• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Hoy a las 2:06 am por Adam Benett

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Lun Ago 14, 2017 1:50 am por Adam Benett

» Yo vengo de paseo, ¿y tú? [Priv. Johan]
Lun Ago 14, 2017 12:29 am por Johan Goldstein

» I'm not freaking out [Priv. Akemi Thainos]
Dom Ago 13, 2017 9:54 pm por Johan Goldstein

» [Trama #2] ZERO vs Dark Moon [Solo miembros]
Dom Ago 13, 2017 5:55 pm por Johan Goldstein

» Temas libres sin respuestas [Registro]
Dom Ago 13, 2017 5:13 pm por Dante Romanov

» Búsqueda de hermanos raros. (?)
Sáb Ago 12, 2017 7:41 pm por Rraisy Traiga

» Terathia +18 [ÉLITE]
Sáb Ago 12, 2017 3:23 pm por Invitado

» La infortunada vida del gato negro —PV
Vie Ago 11, 2017 5:52 am por Aleska Hepburn

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:27 am por Invitado

» Naruto Rol Storm
Miér Ago 09, 2017 3:52 pm por Invitado

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Lun Ago 07, 2017 7:48 pm por Murdoc Niccals

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

Una misión estúpida. [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una misión estúpida. [Libre]

Mensaje por Shiro Hazanawa el Vie Jul 15, 2016 11:36 am

Viernes// 6 Am// soleado// Apartamento


'Toc Toc Toc'


Unos golpecitos sobre la puerta, hicieron despertar a la joven, seguramente se trataba de la limpiadora de habitaciones pero no para limpiar sino  para despertarla, ya que ella fue quien ordenó que la despertaran siempre muy temprano para aprovechar al máximo el día. 


Incorporándose de la enorme cama, con sábanas blancas y colcha de color negro, se quedó sentada unos instantes estirándose un poco. Pasó su mirada de ojos rojos al reloj, el cual apuntaban las seis de la mañana. Si que era temprano. Bostezó delicadamente. 


La limpiadora no entró a la habitación, pues su trabajo era solo despertarla y luego proseguir con la limpieza. Esta era una señora de unos cuarenta años,con el pelo rizado de color castaño y ojos azulados. Anteriormente no era una limpiadora, sino una vagabunda de los barrios bajos apunto de querer suicidarse. 


Una noche, mientras Shiro reunía información, se topó con aquella mujer y al verla decidió ayudarla. Shiro se divertía cuando veía a la gente sufrir pero cuando estos se lo merecían. Si no era el caso, no se sentía muy bien que digamos, al menos si no estaba en su forma demoníaca. Al principio le quiso dar algo de dinero, pero la mujer se negó ya que así no se sentía realizada. Pensó un rato, acordándose del desastre de apartamento que tenía. Ya que apenas tenía tiempo para limpiarlo y recoger con esto de tener dos trabajillos. 


Decidió darle un trabajo para así poder ella ganar un dinerillo y sentirse bien por el echo de que ella lo ganaba de su esfuerzo y dedicación. Ahora no se hablaban demasiado pero las dos estaban contentas porque cada una seguía a lo suyo y se ayudaban la una a la otra, cada una a su manera. 


Levantándose de la cama decidió darse una ducha con agua tibia. Al terminar se vistió con un mono de color negro un unas botas militares del mismo color, con una gorra para el sol y sus gafas, no nos olvidemos de la crema solar +50 si es que no había de mayor protección. 


Agarrando su bolso salió de la habitación, y sin desayunar siquiera se fue a la agencia donde ella trabajaba. 


Viernes// 7:30Am// soleado// Agencia Idols

-¡Hey shiro!¿cómo tu tan temprano por aquí?- Le saludó un compañero, bueno más bien su fotógrafo con un tono bromista, ya que ella siempre solía llegar a la misma hora. 
-Muy gracioso Max.. ¿Cómo está tu mano?- Le preguntó esta aquello, debido a que en la última sesión, una taza de café hirviendo, se le cayó encima de su mano, dejándosela hinchada. 
-Oh.. Pues está mejor mira.-Mostrandosela y moviendola para que shiro viera que todo estaba en perfecto estado. 


Esta al verlo sonrió y pasó su mirada al resto del equipo que acababa de llegar y andaban saludando. -Voy entrando.-Terminó ella la conversación con aquel joven. Entrando en los vestuarios para ponerse los modelos de ropa que le habían asignado para hoy y dejando un café en la mesita, obviamente acompañado de unos dulces. Los compañeros de trabajo no paraban de preguntarse como hacía para estar delgada, después de todos los dulces que se comía al día. 


Al observar detalladamente en aquellos trajes se quedó un poco anonadada. Tras ver que era un traje de pollo, de los que se solían usar para repartir propaganda por las calles. Ella inocentemente se lo puso y salió para preguntar.
-No es por meterme con este traje... pero.. ¿Quién diantres va a querer ponerse esto...?- Mientras caminaba como pingüino, costosamente ya que el traje era demasiado ancho para ella y apenas le dejaba ver la cabeza de pollo. 
-¡Oh dios!¿¡Pero que te has puesto!?-Saltó el director sin poder aguantar la risa. Los demás del equipo también se rieron bastante por aquel error. 
-Matilda, ¿Otra vez te despistaste?-Le preguntó el fotógrafo con lagrimas en los ojos de las risas.
-¡¡Mooh.. no os riais!!este traje es molesto y.. ¡pica!-Mientras se quitaba la cabeza de pollo.


Matilda era la que preparaba la ropa para que las modelos se la pusieran, esta era algo despistada o mejor dicho, muy. 


Después de tantas risas, se llevaron a la joven demonio, para que se vistiera adecuada mente, apenas le ponían maquillaje ya que su belleza era natural. 


Al terminar la sesión de fotos, ella siempre ojeaba su teléfono por si le enviaban algún mensaje. 


Mensaje 1:
Publi:Comprando la tarif..


Mensaje 2:
Publi:Ya está a la venta el último disco de .....


Mensaje 3:
Nueva Misión: Conseguir información sobre un hombre misterioso, en la cafetería. Pd: No te entretengas comiendo dulces allí. [Te vigilamos]


Tras leer y borrar todos los mensajes, sonrió levemente ya que le tocaba ir a una cafetería y allí siempre habían dulces, a pesar de que le habían avisado ya  estaba pensando en que dulce comerse. 


Viernes// 5Pm// Soleado/Nublado// Cafetería


Después de almorzar y terminar su jornada laboral, decidió ir directa a la misión. ¿Quién sería esa persona misteriosa? ¿Qué tenía que saber de ella? 



Pienso #f095c7Actuo #919191Hablo #e0628e
FC:


Demonio
avatar
Mensajes :
39

Ver perfil de usuario
Shiro Hazanawa

Volver arriba Ir abajo

Re: Una misión estúpida. [Libre]

Mensaje por Anne Marie Di Angelo el Lun Jul 25, 2016 1:54 am

Aquel día viernes no había comenzado bien , no por el hecho de que le hubiera pasado algo malo aquella castaña desde tan temprano ,mas bien por el hecho de que había amanecido soleado , demasiado para su gusto , era algo que simplemente Anne odiaba con toda su alma por que significaba que no podría vestirse con algo que dejara expuesta su piel o aquel vestido rojo que había comprado , otra vez el clima arruinaba sus planes de vestir ropa de lujo , sin embargo ello no implicaba que dejaría de hacer sus deberes ,así que se levanto  rápidamente de su cama a cerrar las cortinas las cual mantenía abiertas durante las noches para poder ver las estrellas pero que debia cerrar en las mañanas para no dejar entrar el sol a su habitacion, una vez hecho esto hizo el aseo de su cuarto y saco las ropas que usaria una blusa blanca  con una chaquetilla negra sin mangas , y un pantalon negro de jeans   con cinturon rojo carmesi , sin olvidar unos zapatos rojos .Se ducho , se arreglo y una vez vestida y casi bañada en bloqueador solar , tomo sus bolso con sus  lentes de sol y una sombrilla roja que la cubriera del sol.

Al salir de su cuarto debieron ser como .. las .. 10:30am?.. Bueno, era relativamente temprano y debía ir a buscar unas carpetas con un poco de  información sobre los integrantes Team Zero que se había encargado de reunir y ocultar por un tiempo hasta que pudiese llevarlas a su hogar ,y ya era hora de sacarlas del escondite pues necesitaba revisar esa información y entregársela a sus superiores del Dark Moon - Si no me apresuro no podre hacer nada mas tarde..- decía para si misma dando un pesado suspiro mientras caminaba fuera del hotel en dirección a un callejón oscuro , no muy lejos del hotel habrán sido unas 5 o 9 cuadras , bueno , no importaba mucho la lejanía o la posición realmente , importaba que el contenido siguiera ahi ,  y una vez tubo las carpetas en su poder las guardo en su bolso y siguio su camino al centro de la ciudad, y no pudo evitar meterse a .. unas cuantas tiendas .. y comprar poocaaas cosaas , no mucho , solo unos cuantos accesorios , vestidos ,blusas ,zapatos ,etc.En resumen ahora esaba cargada de compras y no pensaba devolverse a pie con ellas hasta el hotel y ademas cargando la sombrilla que llevaba para cubrirse del sol y que estaba apunto de caersele pues apenas la podía sostener con todas las cosas que llevaba ,para su fortuna había una cafetería cerca y sin dudarlo mas ingreso a esta y se apodero de casi toda una mesa en donde coloco todas sus compras , para su suerte la mesa no se encontraba cerca de la ventana asi que no corria ningun riesgo con el sol , se quito sus gafas y las dejo a un costado de la mesa esperando que la atendieran para pedir alguna bebida refrescante,  el sol y el calor no eran para nada amigos de los vampiros ,menos de una como Anne que odiaba la sensación de calor  en el aire , sin embargo el ambiente de la cafetería era bastante fresco , al parecer tenían aire acondicionado-No esta tan mal despues de todo - menciono para si misma observando los alrededores del lugar.


Narro (#820909)  + Pienso(#ff0000) +  Hablo (#ff7700) 

                                                                                                                        
Ficha || Relaciones || Cronologia
Vampiro
avatar
Mensajes :
137

Ver perfil de usuario
Anne Marie Di Angelo

Volver arriba Ir abajo

Re: Una misión estúpida. [Libre]

Mensaje por Minato Arisato el Lun Jul 25, 2016 2:41 am

Suspiro pesadamente, mirando por el gran ventanal de su departamento mientras tomaba poco a poco el café de la taza que llevaba en su mano derecha. Las cosas iban de mal en peor desde que su antiguo líder había caído, y apenas llevaban pocos días de haber elegido a Hibari Kyoya como el nuevo superior, por lo que aun estaban intentando reponerse. Muchos de sus compañero habían muerto en batalla, por lo que el grupo era mucho mas pequeño que en sus tiempos de gloria. Por ello había pedido al nuevo líder que le permitiera preparar la estrategia de contra-ataque.

Porque no importaba que tanto los hubiesen masacrado... la misión principal de ZERO seguía siendo proteger a quienes habitaban en aquella isla... y los de Dark Moon no eran lo que intentaban aparentar frente a los habitantes del lugar. No mas que esa corrupta organización a la que se habían enfrentado en mas de una ocasión.

Alejo la mirada del ventanal y la poso sobre la mesita de café, viendo una carpeta repleta de papeles. Su mas reciente investigación, para ser mas precisos. Dejo la taza de café sobre la mesita, y tomo la carpeta entre sus manos.

_ Descubriré su escondite pronto... estoy seguro - murmuro para si mismo, dándole un vistazo a aquella carpeta llena de posibles lugares donde, el sospechaba, se encontraba la base principal de Dark Moon. Necesitaba descubrir el lugar correcto para poder comenzar con el plan de ataque, sin embargo no podría avanzar mucho por si solo.

Saco su celular y escribió un mensaje rápido al único que conocida, ademas de Hibari, que podía tener vigilancia en toda la ciudad...

Stuart-kun... ¿Podemos vernos en el cafe de mayordomos? Tengo información importante para ZERO que tratar contigo.

Era consciente de que era la peor idea que podía haber tenido, pues aunque Stuart era alguien eficiente sabia bien que era muy voratil, y que facilmente podia olvidar sus planes con Makoto si se le apetecía, pero era la unica opcion que tenia. No habia nadie aparte de el y Hibari que tuvieran bajo vigilancia gran parte de la ciudad, y con Hibari le era muy dificil relacionarse. Ya sea por la seriedad y pocas palabras de ambos, o por el pequeño sentimiento de desconfianza que le generaba que saliera con su protegido, pero el punto era en que no era una opción a considerar. Ademas de que como nuevo líder tendría mas obligaciones que juntarse para compartir simples especulaciones del peliazul.

Por ello, y aun sin tener una confirmacion a aquella "cita" de parte del policía, se encontraba ocupando una de las mesas de aquel cafe tan concurrido, repleto de sirvientas y mayordomos por todos lados. Quiza una mala eleccion precisamente por lo concurrido del lugar, pero era donde menos levantarían sospechas...

Miro nuevamente la carpeta, pensando en aquella situacion mientras esperaba a que el  policía apareciera...


Hablo (#0d3585) + Pienso (#0a204d) + Narro

ID ~ Relationships ~
Hechiceros
avatar
Mensajes :
112

Ver perfil de usuario
Minato Arisato

Volver arriba Ir abajo

Re: Una misión estúpida. [Libre]

Mensaje por Dante Romanov el Lun Jul 25, 2016 3:45 am

Stuart se encontraba tendido de cara en el sofá azul grisáceo que poseía la sala de su casa con un cojín verde pasto cubriendo sus anaranjados cabellos, aun vistiendo el uniforme azul de los policías. Por fin había acabado su jornada laboral en la estación de policías y solo quería quedarse tirado allí para dormir, nada de hablar con nadie y hacer nada, estaba harto de pasar el día revisando documentos aburridos.

La vibración del celular en el bolsillo de sus pantalones lo saco de su letargo haciéndole emitir un gruñido de disgusto antes de que se volteara quedando de espaldas al sofá, dejando el cojín tirado en el suelo para poder revisar sin problema el nuevo mensaje en la bandeja de entrada. Tras desbloquear el aparato y leer el contenido de dicho mensaje soltó un pesado suspiro fastidiado. Era Makoto, uno de los miembros del Team ZERO con quien ya había trabajado antes, y parecía tener información de importancia referente a la organización que discutir con él por lo que pedía reunirse en el café de mayordomos...por lo menos el sitio de reunión hizo sonreír entretenido al zorro, que lugar tan poco conveniente para discutir sobre trabajo. Pero ¿Por qué él? Aunque era una respuesta obvia, no habían muchas otras opciones. Dejo el celular apoyado sobre su frente sin molestarse en enviar alguna respuesta a su compañero, si lo hacía se vería obligado a asistir sin más y era algo que aun consideraba. Y podía pasar de Makoto sin mucho problema, vamos, que no sería la primera vez que escapara del trabajo, pero si tenía algo importante entre manos y no iba a verle...

- Trabajo es trabajo...-guardo el celular en el mismo bolsillo de donde lo había sacado y por fin se levantó yendo directo a la habitación principal, si iba a reunirse con aquel chico no llevaría el uniforme de policía. Dejándose los mismos pantalones azules que llevaba cambio la parte superior de uniforme por una simple camisa verde de mangas largas, despeino el cabello que hasta el momento llevaba pulcramente peinado hacia atrás dejando caer varios mechones sobre su frente y parte de sus ojos verdes, sin perder más tiempo salió de casa rumbo al punto de encuentro.

En menos de 30 minutos estuvo ya dentro del café donde fue citado, no le sorprendió para nada lo concurrido que estaba a pesar de ser ya algo tarde, la gente siempre disfrutaba de sitios como eso. Ahora tenía un poco de sentido el peculiar lugar para reunirse porque entre tanta gente ¿Por qué destacarían ellos dos? Lo que le molesto ligeramente fue la mezcla de olores tan diversos que captaban sus sentidos, moviendo la nariz de lado a lado con disgusto a la par que buscaba con la vista a su "cita" del día, encontrándolo sin problema sentado en una de las mesas.

- ¡Hey, Makoto! Lamento la tardanza -exclamo caminado directo hasta la mesa que el chico ocupaba terminando por sentarse frente a él, sonriendo cordialmente.- ¿Esperaste mucho? -.


Hablo (#b02525) // "Pienso" (#036d85 // Narro (#e2f9fc)
ID

Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
566

Ver perfil de usuario
Dante Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: Una misión estúpida. [Libre]

Mensaje por Shiro Hazanawa el Lun Jul 25, 2016 11:22 pm

Viernes// 5:30 Pm// Soleado con algunas nubes


Aquellos filetes con verduras y arroz que se había zampado, estaban deliciosos, tan deliciosos que Shiro les había dejado algo de propina. Muy raro en ella ya que cada céntimo se lo suele gastar mas en dulces que en ropa. Obviamente aún no había terminado. Le faltaba su postres aunque por la hora que era estaría mejor decir la merienda. 


antes de salir  de allí se pasó por el servicio para acicalarse un poco y echarse crema solar. Tenía que hacerlo varias veces al día si quería salir. Aunque el día estuviera nublado el sol seguía allí resplandeciente y las nubes no es que sean una barrera muy potente. La joven lo aprendió por las malas quemándose un día mientras compraba algunas cosas. Ese día pasó de echarse crema, de tu pamela y de sus gafas. Pensando que las nubes la protegían. Tan ingenua ella que acabó en su casa por tres días sin poder moverse de lo quemada que estaba. 


Mas valía prevenir que pasar de nuevo ese aquel mal rato que pasó. Tras acabar de echársela, guardó la crema en su bolso y decidió salir hacia su misión o a por sus dulces. Mas por los dulces que por la misión, eso se sabía ya de sobra. 


Al salir, la brisa casi le tira su pamela al suelo, tuvo que aguantarla con una mano, mientras que con la otra se colocaba sus gafas de sol oscuras para poder ver bien y para que no la reconociesen demasiado.- Que ventazo.. espero que no llueva..- Comentaba en voz alta para si misma, como muchas veces solía hacer, eso de ir pensando en alto sin importar que alguien la escuchase. 


Caminó un rato y al llegar se quitó la pamela y se la dejó a un mayordomo que esperaba en la puerta para que la colocara en uno de los percheros que había en la estancia. Era un lugar tranquilo, algo lleno de gente pero personas tan pacíficas que apenas se les escuchaba conversar. Simplemente se les veía sonreír entre ellos, mientras tomaban su taza de te acompañada de algún delicioso pastel.  Otras... no eran tan pacificas, siempre suele haber un grupito de chicas que solo van a molestar a los trabajadores del lugar por lo lindos que eran algunos. Coqueteando con ellos y haciéndoles ir todo el rato a su mesa, ya sea para pedir algo o hacer que estos se queden un rato con ellas. Lo típico en esos lugares.


Shiro suspiró levemente y le echó un vistazo rápido buscando algún sitio apartado de los altos ventanales que daban a la calle, con unas cortinas de terciopelo de color carmín que llegaban hasta el suelo. 
Quería un sitio ademas de apartado de la luz, uno en el cual se pudiera ver el local al completo, para así poder observar a cada sujeto y apuntar cualquier detalle sospechoso. 


Lo encontró, se acercó a una mesita redonda en una esquina al fondo no pegada a la ventana pero tampoco a la barra del lugar. Un poco apartada y a la vez algo central. En cada mesa solía haber un periódico o alguna revista para pasar el rato ojeando mientras se disfrutaba del aroma a café dulce que había en el ambiente.

Se sentó cómodamente en la silla y colocó su bolso en otra. Nada más quitarse las gafas algunos mururos se escuchaban, de personas que se preguntaban si era ella la de los carteles y revistas o solo alguien que se le parecía. Sonrió dulcemente mientras agarraba una revista de moda. Esperando para pedir algo, no tuvo que esperar demasiado. 


-¿Desea algo, señorita?- Le preguntaba uno de los mayordomos que había. Este tenía el cabello gris y lentes que le afinaban el rostro, mostrando una delicada y amigable sonrisa.
-Claro.. Ponme un te de perlas negras, con un trozo de pastel llamado dulces caricias de sabrosos chocolates.- Devolviendole la carta que había en la mesa, una que ponían siempre para que el cliente fuera mirando que quería pedir. siempre con una sonrisa en el rostro.  


Mientras esperaba empezó a ojear a cada uno de los individuos entre ellos destacaba una señirota con demasiadas bolsas, parecían faltarles manos, unos jóvenes que parecían ser compañeros de clase y algunas que otras personas mas sin descartar al grupito de colegialas ligonas. 



Pienso #f095c7Actuo #919191Hablo #e0628e
FC:


Demonio
avatar
Mensajes :
39

Ver perfil de usuario
Shiro Hazanawa

Volver arriba Ir abajo

Re: Una misión estúpida. [Libre]

Mensaje por Anne Marie Di Angelo el Mar Jul 26, 2016 12:23 am

Todo estaba tranquilo en aquella cafeteria ,demasiado para su gusto ,pero de momento no haria nada porque solo queria algo para beber y refrescarse  de todas las compras que habia hecho por "accidente" la verdad es que Anne tenia un pequeño problema con las compras , era una compradora compulsiva  , y tener tanto dinero a su disposicion no ayudaba a controlar este deseo por comprar todo lo que le gustaba .Volviendo a la cafeteria  , no tubo que esperar mucho para que una Mayordomo se le acercara entregandole una carta para luego  tomar su orden -¿Desea ordenar algo Madame? - Dijo aquel joven con una amable sonrisa  dirigida a la castaña , miro rapidamente la carta y enderezándose en la silla levantando un poco el menton , cerro la carta y se la entrego al joven - Un jugo de frambuesa nada mas -  el joven tomo la carta y haciendo una reverencia se retiro del lado de Anne para ir en busca del jugo que ella le habia encargado.

En la espera ,Anne se dedico a observar tranquilamente a su alrededor pero no fue hasta que vio como un grupo de colegialas llamaba cada 5 segundos al mismo joven , al parecer a esas niñas las hormonas las estaban atacando por lo que no podían evitar acosar aquel pobre ente , la castaña no pudo evitar sentir lastima por aquel joven , no podía decirles que dejaran de joderle porque para desgracia de el , ese era su trabajo , bueno , el estaba atado de manos para hacer algo al respecto ,pero la vampira no , y sin duda era momento de .. alborotar un poco las cosas en aquel lugar ,¿pero como ? , debia primero pensar bien que haria o su posición podría verse comprometida , aunque estaba hundida en aquellos pensamientos de como causar un desorden no muy grande en la cafeteria fue interrumpida por aquel camarero al que le habia pedido anteriormente su Jugo de frambuesa -Aqui tiene señorita - el joven puso una servilleta sobre la mesa y enseguida su vaso de jugo con una pajita negra y una naranja en el borde para decorar - Muchas gracias - menciono sonriente  para luego beber por la pajita el jugo de frambuesa -Ah~ -  fue el sonido que se escapo de sus labios al probar tan delicioso jugo , ademas de que estaba muy fresco , justo lo que ella necesitaba en ese momento para refrescarse y bajar el calor que sentía por la larga caminata comprando, una vez acabado el jugo de frambuesa penso que aquellas niñas ya habrian parado de joder a los pobres trabajadores, asi que decidio echar un vistazo, ¡Vaya sorpresa!.. seguian molestando , y sin duda era molesto para toda mujer que unas chiquillas hicieran creer a la gente que las del sexo femenino eran unas desesperadas con hormonas alborotadas , definitivmente era suficiente para que Anne hiciera algo, por lo que solo necesito mirar fijamente a una de las muchachas , una peli negra de ojos verdes ,bajita ,  la marioneta perfecta para la ocasion , basto conque aquella enana la viera por un momento para quedar bajo la hipnosis de la vampiresa , y solo tubo que probar que estuviera bien hecha aquella conexion, asi que la hizo picarse la nariz, enseguida pudo escuchar como una de las amigas le grito.

-¡Marcy!¡QUE ASCO!-
el resto de las alborotadas jovensitas solo se dignaron a decir -¡IIIUUUUUUJJJ!


Eran las chiquillas mas molestas, debian ser el tipico grupo de niñas "populares" que creian tener a todos bajo sus pies por que se creen las mas "elegantes y refinadas damas de sociedad" , bueno, eso se iba a acabar en ese instante , y no pudo evitar dejar escapar una pequeña sonrisa mientras sus ojos carmesi se encendian para mantener la hipnosis de aquella muchacha  , prosiguio con aquella travesura haciendo que la muchacha tomara dos vasos de bebida que estaban en la mesa que compartia con sus amigas .

-¿Marcy que haces? -
la querida e hipnotizada Marcy derramo las bebidas sobre las jovensitas , dejandolas pegajosas por el jarabe que estas contenian  , luego la hizo agarrar las papas fritas y arrojarselas a las niñas , y para terminar , la hizo tomar el servilletero  y quitar todas las servilletas para arrojarlas por el local , terminadas las fechorias libero a la joven de su hipnosis y dedico su mirada a su jugo de frambuesa , solo para no llamar la atencion ,aunque la sonrisa de una travesura realizada no se la podria borrar ni el mismo diablo,  por que luego el mismo camarero que habia sido molestado por aquellas chicas fue el  mas contento por decirles que pagaran la cuenta y se retiraran y que por favor no se dignaran a aparecerse mas en aquel local , las muchachas estaban furiosas con la pequeña Marcy ,lastima por ellas, seguramente se arruinaria su amistad.


Narro (#820909)  + Pienso(#ff0000) +  Hablo (#ff7700) 

                                                                                                                        
Ficha || Relaciones || Cronologia
Vampiro
avatar
Mensajes :
137

Ver perfil de usuario
Anne Marie Di Angelo

Volver arriba Ir abajo

Re: Una misión estúpida. [Libre]

Mensaje por Minato Arisato el Miér Ago 24, 2016 11:40 pm

Pasaba el tiempo y seguía sin recibir una respuesta confirmatoria de parte del policía, comenzando a sospechar que simplemente lo había ignorado y no iba a asistir a aquella cita. Durante la espera había pedido un simple café negro y una pequeña charola con chocolates amargos, con la intención de aprovechar que había asistido a aquel lugar. Dio un sorbo a la taza y continuo leyendo los papeles, ignorando mas de una vez el sonido de la campana de la puerta. Estaba pensando en irse del lugar apenas terminara su café cuando escucho la voz del policía en el lugar, viendo como este se acercaba y se sentaba en la silla frente a el.

_ Buenas tardes, Reed - saludo, dejando la taza de café sobre la mesa.- para nada... es justo el tiempo, pero pensé que no iba a venir - comento. Efectivamente no había pasado mucho tiempo desde que había llegado al café, pero dada la falta de confirmacion, era normal haber creído aquello.- ¿Va a pedir algo primero? - pregunto, tomando uno de los chocolates de la charola para llevarlo a sus labios.

Un grito y un coro de voces chillonas le hizo fruncir el ceño, notando entonces el grupo de chicas escandalosas en una de las mesas del café.¿Porque aquella escena le recordaba tanto a las molestas "amigas" de Fuuka? Vale que después se volvieron un amor de chicas, pero le era prácticamente imposible olvidar la forma en que la trataban antes de la operación de rescate a la peliverde. Pero precisamente por ese hecho decidió ignorarlas... odiaba a esa clase de chicas.

Termino de degustar el chocolate y regreso su vista al pelinaranja, acercando a el la carpeta con los papeles de su investigación.

_ Lo llame por esta razon. He estado investigando los ultimos dias el posible escondite de... - guardo silencio, recordando que estaban en un lugar publico.- ya sabe de quienes... y queria pedirle ayuda. Usted esta al tanto de la ciudad con el superior... ¿No es asi? - pregunto, tomando nuevamente su taza de cafe para llevarla a su boca.

Ya se hacia una idea de la estrategia a utilizar, sin embargo, necesitaba estar seguro del lugar.

off:
Disculpen la tardanza y la corta respuestaxD no tenia ni idea deque contestar


Hablo (#0d3585) + Pienso (#0a204d) + Narro

ID ~ Relationships ~
Hechiceros
avatar
Mensajes :
112

Ver perfil de usuario
Minato Arisato

Volver arriba Ir abajo

Re: Una misión estúpida. [Libre]

Mensaje por Sora Shirakiin el Miér Mar 08, 2017 1:25 am

× Tema Cerrado ×




Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
725

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Una misión estúpida. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.