• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (44/45)

Puedes culpar al té [Priv. Sebastian Michaelis][+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puedes culpar al té [Priv. Sebastian Michaelis][+18]

Mensaje por Isaac el Sáb Jul 16, 2016 4:27 pm

Luego del "cálido encuentro" con Sebastian Michaelis, aquel demonio disfrazado de mayordomo que le sirvió en el pasado y de nuevo paso a ser su sombra, había transcurrido una semana de relativa tranquilidad. Relativa puesto que sin bien no había sucedido nada malo o de gran relevancia, Ciel no podría relajarse teniendo nuevamente aquel ser oscuro rondando por los alrededores, lo cual tenía todo el sentido del mundo si se consideraba que el ahora híbrido había hecho todo lo posible por mantenerse alejado de él. No funciono muy bien por un tonto descuido como lo fue pronunciar su nombre sin pensar, lo único que quedaba era aceptar al demonio tal como si nunca se hubiesen separado, huir de nuevo no era ya una opción. Decía eso, pero aun así no quería verlo. Evitaba en lo más posible el contacto con Sebastian, degradandolo a las tareas más simples donde no fuese a verle seguido, razón por la cual continuaba manteniendo varios miembros de la nueva servidumbre que reemplazaba al demonio, aun cuando este no se notaba para nada a gusto con la idea; era obvio que cedió a ciertas peticiones del oji carmín debido a su molesta insistencia al respecto. Cosas tales como vestirle o ayudarle a asear su cuerpo, sin dudas no siendo algo fácil para Ciel estar tan expuesto ante él aun cuando en el pasado era su pan de cada día.

Ese día específico, domingo por la tarde, Ciel se encontraba bastante agotado tras una semana intensa de trabajo en la fábrica que acabo extendiéndose hasta ese mismo día por la mañana. Demasiados juguetes nuevos que aprobar, papeleo (como odiaba el papeleo), revisión de los productos que saldrían para su nueva linea de golosinas...Todo algo muy pesado para alguien tan joven como él, por mucho que se esforzara en demostrar que era un adulto capaz de cualquier cosa. Los adultos también necesitaban descansar ¿No? Y eso era justo lo que planeaba hacer lo que quedaba del día, tomándose a su vez el lunes siguiente.

Primeramente irrumpió en la cocina recorriendo el lugar con la mirada. Sebastian no estaba, lo había mandando a realizar tareas pesadas en el jardín y mandados fuera de la mansión, tal parecía que aun no acababa con ello. El único presente era uno de los otros mayordomos, se llamaba Lucas si Ciel mal no recordaba; un hombre de cabellera castaña desteñida y contextura escuálida, sin nada llamativo a la vista. Recordaba que su ahora mayordomo principal, Sebastian, insistió bastante para que se deshiciera de ese sujeto argumentando que no era de fiar, que tenía malas intenciones y no le agradaba para nada su presencia. Y de hecho el amo estaba de acuerdo en ese punto, no le agradaba lo que transmitía ese hombre, contratando al castaño solo porque fue uno de los únicos que se presentó al puesto y hacia bien su trabajo. Claramente Ciel tomo cartas en el asunto, haciendo todo lo contrario a lo pedido por Sebastian y dejando al tal Lucas a cargo de la cocina para cada ocasión en que el demonio estuviera afuera. Era demasiado divertido hacerle enfadar por esas cosas, no podía evitarlo.

- Lucas -hablo adentrándose un poco más en la cocina, llamando la atención del nombrado quien dejo sus tareas de lado para verle. En ese momento estaba preparando el té de final de tarde, parecía que estaba añadiendo la azúcar al preparado. Eso extraño a Ciel ligeramente, la azúcar siempre era puesta frente a sus ojos según sus propias indicaciones, pero dejo de lado el raro presentimiento que se formo al respecto.

- ¡Joven amo! ¿Qué se le ofrece? Estaba a punto de llevarle el té -parecía ligeramente turbado, Ciel no entendía porque.

- Bien, sirveme una taza, la beberé aquí mismo. Luego podrás irte, Sebastian no tardara en volver -el castaño dudo al respecto, el chico del parche suspiro.- Es una orden -

Eso bastó para que el empleado asintiera y sirviese una taza de té, pasándola a manos del adolescente quien la sujeto dando un rápido sorbo. Té de oolong tibio, tenía un sabor particular que no supo identificar pero no fue suficiente para que dejase de tomarlo, acabando el contenido de un trago antes de entregarle el envase de fina porcelana a Lucas. Asintió levemente, dándose vuelta para irse al dormitorio principal del piso superior, ya no tenía más que hacer en la cocina.

-Este...¿No siente nada raro, Joven amo? -

¿Nada raro? Ciel giro el rosto al lado izquierdo para verle de reojo con su ojo color zafiro, arqueando una ceja por la pregunta. Ese sujeto estaba más raro de lo que acostumbraba.

- No, nada. Ya te puedes retirar por hoy -corto el asunto y salió por fin de la cocina, caminando entre los pasillos y salones hasta dar con las escaleras que le llevarían a la segunda planta de la no tan grande mansión. Cuando iba por la mitad de las escaleras un repentino mareo le azoto la cabeza ocasionando que detuviera su andar sujetándose la cabeza en espera de que remitiese, y cuando eso sucedió reanudo el camino hasta dejar tras él las escaleras, adentrarse un uno de los pasillos y terminar dentro de su amplio dormitorio. Ya para su ingreso en la habitación solo alumbrada por los hermosos colores mezclados del atardecer que se filtraban por la ventana abierta, se sentía mucho peor que antes. El mareo era más fuerte, su cuerpo estaba pesado y fatigado, además tenía tanto calor...todo estaba demasiado caliente, aun cuando hasta hace un momento el ambiente se sentía fresco y agradable. Torpemente llego hasta la cama donde tomo asiento quitándose los zapatos de vestir que llevaba junto con el saco color azul oscuro a la medida, quedando con unos pantalones del mismo color, una camisa blanca de botones y una corbata negra; iba demasiado formal por las reuniones en la compañía, Sebastian personalmente se encargo de eso.

En un impulso retiro el parche de su orbe derecho, arrojándolo al piso a la par que su respiración se tornaba dificultosa ¿Le estaba dando un ataque de asma? Pensó intentando normalizarse sin lograrlo. Los síntomas se parecían, pero no recordaba haberse sentido tan acalorado solo por un ataque de asma. Gimió involuntariamente sin saber porque, apretando los labios con fuerza con el cuerpo encorvado hacia adelante, el rostro que comenzaba a sonrojarse cubierto parcialmente por sus cabellos azulados y manteniendo las manos aferradas a la cama de tal forma que sus nudillos estaban pálidos por la excesiva presión ejercida. Vagamente recordó a Lucas, y lo que le echaba al té...no era azúcar ¿Verdad? ¿¡Qué rayos acababa de tomarse junto con el té!?


Última edición por Ciel Phantomhive el Dom Jul 17, 2016 11:52 pm, editado 1 vez


Narro (#5882FA)//Hablo (#4B088A)//"Pienso" (#5436ff)
Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
129

Ver perfil de usuario
Isaac

Volver arriba Ir abajo

Re: Puedes culpar al té [Priv. Sebastian Michaelis][+18]

Mensaje por Sebastian Michaelis el Dom Jul 17, 2016 5:05 am

A pasado una semana desde que volví a estar con el joven amo, es lamentable que no sea como antes ya no me deja estar cerca de el, aunque despues de mi llegada tan violenta a su habitación aquella noche no puedo decir que todo es parte de su necedad de niño es más bien una actitud defensiva que cualquier humano adoptaría, pero el más que nadie debería de saber que no voy a hacer nada encontra de su vida o sus órdenes mientras siga el contrato. Pero aun sabiendo eso me mantiene lo más alejado posible de él y es molesto que me mantenga a tanta distancia de el, haciendo compras ridículas en las calles revisando la isla y haciendo trabajos en el jardín por favor como se le ocurre ponerme a hacer tales cosas, al menos logró acceder (de la mala gana) a que me encargue de su cuerpo ya que no iba a permitir que nadie más pusiera sus manos por mucho más tiempo sobre su pequeña comida.

En la semana el joven amo se había encargado de todo el papeleo de la fábrica de juguetes se encargaba de todo y ya no descansaba como debía ya no me permite ni ayudarlo debido a sus nuevos sirvientes que le ayudaban a pesar de que eran más útiles que los anteriores tres no me fiaba de ellos y menos de aquel sujeto Lucas, pero no podia hacer nada al respecto ya que el joven amo decidió mantenerlo cerca y a mi a mandarme lejos todo el tiempo posible, por eso tengo que tardar lo más que sea necesario en hacer las compras de cualquier cosa por mas insignificante que sea, pero resultaba muy desagradable solo pensar que alguien más cuida de mi señor.

Este domingo en la tarde caminaba con una pasividad un tanto molesta para él mientras buscaba algunas herramientas para poder trabajar a la perfección en el jardín ya que los antiguos se habían roto y el joven en lugar de dejarme repararlos me manda a buscar de mejor calidad que molesto resulta ser ese mocoso, pero que puedo hacer solo obedecerlo no hay muchas opciones tampoco. Pero ese día podía sentir una malicia que venía de Lucas, no tenía ganas de seguir las órdenes del joven amo este día pero si no había ocurrido nada en tres años porque habría de pasar ahora como sea no me iba a quedar tanto tiempo en el pueblo comprando y mucho menos iba a revisar la isla hoy así que al terminar de comprar los materiales se dirigía a la mansión.

Al estar de regreso dejaba los materiales en el closet de los utensilios para el jardín y decido pasar por la cocina solo para ver lo que le hiban a servir al joven amo para el almuerzo pero en la cocina no estaba Lucas y había dejado el rastro de haber preparado un té que poca eficiencia dejando desorden después de trabajar, suspiro un poco recordando a los inutiles tres sirvientes de la mansión anterior, comienzo a limpiar la cocina y en eso pude percibir un extraño olor no lo había olido hace demasiado tiempo y no lo reconoció al instante pero trato de buscar el origen en vano porque la única evidencia era un olor muy leve que era casi imperceptible para cualquiera, resultó muy extraño el hecho de que ese olor estuviera ligado a la preparación del té quería evitar pensar que habían envenenado al joven señor, pero como no me iba a quedar tranquilo decidi ir a la habitación del pequeño ojiazul solo para saber que estaba todo bien en el camino me encontré a Luca quien iba a la misma dirección a la mencionada habitación


¿Qué haces por aquí?Preguntó al joven que iba muy curioso a la habitación del menorHola Sebastian-san bueno solo iba a ver como se encontraba el joven amo y si necesitaba algoHabía mencionado algo nervioso al verme era bien sabido que cuandos los humanos se ponian nerviosos era porque ocultaban algo o tenían alguna intención no muy buena escondida y no iba a esperar a que le pusiera las manos encima a mi comida para alejarloNo tienes que hacer eso si no vas a preparar la comida ahora el almuerzo no estara listo a tiempo así que mejor encargate de la comida,Como tiene que sery yo del joven amo así que puedes seguir con tu trabajo en la cocinaSe hace a un lado para que aquel joven que puso por un momento una cara de disgusto se retirara, ya que no se podía poner necio solo obedeció al mayor y se retiró a la cocina, así debe ser tu te encargas de la comida del amo y yo de que él esté saludable.

En lo que me acerco al aposento del menor escucho su gemido así que sin tocar entro a la habitación para ver al menor respirando agitado y sonrojado al principio pensé que tenía fiebre así que me le acerco tocando su frente, estaba caliente pero todo su cuerpo estaba caliente era extraño no había nada que le pudiera causar un fiebre de un momento a otro y menos para que se pusiera de esa manera, lo que sé es que tenía que refrescarse un poco si no se podría desmayar de tanto calor que tenía, así que le quite la camisa de botones que le quedaba dejándolo desnudo de la cintura para arriba, para que agarrara un poco de aire. Definitivamente necesitaba un baño para poder refrescarse y evitar algún problema, por ende recuesto al menor en la cama mientras me dirigía al baño para prepararle un baño con agua un poco fría que también tenía un poco de agua caliente para que el choque de la temperatura no lo afectara tanto.


Narro #a60000 Hablo#ff9696
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
139

Ver perfil de usuario
Sebastian Michaelis

Volver arriba Ir abajo

Re: Puedes culpar al té [Priv. Sebastian Michaelis][+18]

Mensaje por Isaac el Dom Jul 17, 2016 7:37 am

Pego un pequeño salto involuntario cuando la puerta se abrió sin que nadie tocase y tras ello Sebastian irrumpió en la habitación, obviamente no esperando que nadie se atreviera a entrar sin más. Oh vaya, no sabia decir si eso era buena o mala suerte. Sabía que si estaba teniendo un ataque de asma o de cualquier otra enfermedad extraña el mayordomo sería la mejor opción para auxiliarle, con toda su eficiencia y perfección al actuar, pero con solo verle de reojo la sensación de calor se intensificó aún más, descolocándo al joven que se esforzó para mantener una expresión relajada ante la presencia ajena. Pero ¿Cuán relajado podía estar? Casi inmediatamente, sin mediar palabras para con él, Sebastian había tocado su frente revisando su temperatura y quitado cualquier prenda superior que llevase, dejando su pálido y delgado torso al descubierto. Eso debía ser normal en cualquier otra circunstancia, pero ahora todo era demasiado raro. Ciel no se sentía muy a gusto bajo la mirada ajena.- No me...-planeaba ordenarle que no le tocará pero no fue capaz de articular una frase coherente, y tal cual hasta el momento sólo pudo dejarse llevar por las acciones contrarios.

Nada más estar brevemente entre los brazos del mayordomo mientras le recostaba en la cama, antes de retirarse al baño de su habitación, envió un violento estremecimiento por todo su cuerpo que lo hizo tensarse y jadear en voz baja de forma involuntaria. Se había sentido...¿Bien? Apenas entonces fue conciente de en qué estado estaba su cuerpo, notando cierta parte de su anatomía endurecerse bajo la tela de sus pantalones. De nuevo jadeo esta vez de forma más fuerte provocando que resonará por las paredes del dormitorio, seguramente llegando a oídos del demonio, mientras se colocaba de lado en la cama en posición fetal abrazando su propio cuerpo. Mordía sus labios con algo de fuerza en una mezcla de irá dirigida hacia nadie en particular. Desconocía porque se sentía de esa forma, de hecho era extraño puesto que nunca antes lo había experimentado, pero no era estupido. Sabía lo que significaba...lo peor de todo era que apenas estar entre los brazos ajenos se había sentido tan bien, tan necesario para ayudarle con ese inapropiado problema. Y no estaba bien, Ciel prefería morir antes que pedirle "ayuda" a alguien con eso, mucho más al cínico que tenía por mayordomo.

Lo resolvería solo aunque no fuese experto en el tema. Aunque no pudiese ni siquiera moverse demasiado por la intensidad de tales sensaciones.


Narro (#5882FA)//Hablo (#4B088A)//"Pienso" (#5436ff)
Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
129

Ver perfil de usuario
Isaac

Volver arriba Ir abajo

Re: Puedes culpar al té [Priv. Sebastian Michaelis][+18]

Mensaje por Sebastian Michaelis el Dom Jul 17, 2016 11:52 am

Resulto muy extraño que el joven amo me dejará tocarlo era evidente que no estaba nada bien, pero en el momento que intentó decirme que no lo tocara, ese silencio repentino lo que le pasaba no era cosa de una enfermedad él nunca dejaba que algo como eso lo detuviera y menos cuando no soportaba algo.

Mientras preparaba el agua no podía dejar de pensar en lo que pasaba tenía que haber razón razonable para su extraño comportamiento............. claro como no se me había ocurrido antes lo que estaba en el té, lo mas lógico en el momento sería que el vomitara pero no se cuanto había pasado desde que la tomo asi que serviria de mucho que vomitara. El fuerte jadeo del menor me sacó de mis pensamientos y cerré de inmediato las llaves del baño para dirigirme hacia el y verlo en posición fetal como si no soportara el dolor.

Me acercó deprisa al menor y lo volteo un poco para ver su rostro, fue casi de inmediato al poder detallar su rostro,saber lo que tenía su rostro era igual al de un humano excitado que no podía contener su deseos, aquel extraño aroma que percibí antes en la cocina lo podía percibir desde su aliento, sabía lo que debía hacer para que el menor terminara con esa sensacion que tanto le desagradaba pero el odio que ganaría hacia el mayor sería mas del que ya le tiene, pero tampoco había muchas opciones
Joven amo no puedo permitir que siga en ese estadoAgerre el mentón del menor quien en ese momento no miraba al mayor ya que era lo ultimo que quería, tanto que lo viera como que lo tocara pero tendrá que soportarlo de lo contrario no se sabe lo que le podria pasar, asi que sujetando su mentón junte mis labios con los de él, en ese momento pude sentir un poco el sabor de aquella droga la misma que había captado en la cocina, ese maldito Lucas tenía pensado manosear a mi amo que despreciable de su parte.


Narro #a60000 Hablo#ff9696
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
139

Ver perfil de usuario
Sebastian Michaelis

Volver arriba Ir abajo

Re: Puedes culpar al té [Priv. Sebastian Michaelis][+18]

Mensaje por Isaac el Lun Jul 18, 2016 12:58 am

En algún momento cerro los ojos con fuerza por lo que no fue consciente de cuando el mayordomo salió del baño llegando junto a él sino hasta que le sujeto del rostro para verle. Ciel instintivamente se tenso y desvió la mirada, aunque no apartando la mano que le sostenía. Respiro hondo en un intento de tranquilizarse lo suficiente para poder hablar de forma coherente.- V-vete de aquí...yo solo pu-...-por supuesto iba a negar a recibir cualquier tipo de ayuda ahora que sabía lo que estaba mal con él, pero todo se le escapo de las manos con sorprendente rapidez. Fue obligado a ver directamente a Sebastian y sin previo aviso este unió sus labios irrumpiendo dentro de la boca del menor que, obviamente, nunca antes había hecho algo semejante. Sus expresivos ojos de color dispar se abrieron de golpe mientras comenzaba a retorcerse en un intento por alejarse, sujetando con sus delicadas y pequeñas manos el brazo que le mantenía aferrado del rostro para no evitar el contacto.

A duras penas logro apartarlo, deshaciendo la uniendo de ambas bocas mientras jadeaba con fuerza llevando las manos hasta los hombros del mayordomo, manteniendolo algo apartado de su cuerpo.-¿¡Q-qué crees que h-haces!? ¡A-apartare! -le empujo para quitarlo de encima. No quería eso, no quería que su mayordomo le prestara tal clase de ayuda. Pero a pesar de su negativa y de la molestia reflejada en su rostro, su cuerpo reaccionó a ese simple beso. Poco notaba que de hecho a pesar de querer apartarlo mantenía la parte baja de su cuerpo pegada a la de su mayordomo.


Narro (#5882FA)//Hablo (#4B088A)//"Pienso" (#5436ff)
Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
129

Ver perfil de usuario
Isaac

Volver arriba Ir abajo

Re: Puedes culpar al té [Priv. Sebastian Michaelis][+18]

Mensaje por Sebastian Michaelis el Lun Jul 18, 2016 3:29 am

Cuando me intenta separar lo apartó un poco y lo observo es más que evidente que está enfadado y lo estara más después, pero un simple beso pudo mantenerlo controlado un poco más de tiempo pero no servirá por mucho tiempo Joven amo si no cumple con lo que su cuerpo le pide esa droga acabara con toda la energía de su cuerpo tenía que hacerlo entender de alguna manera que era lo mejor si el mismo lo hacía no creo que el resultado sea muy agradable para el, claro que esta manera tampoco es que sea muy divertida.

Lo mantengo agarrado de su cintura y su espalda y lo recuesto en la cama acariciando su rostro
Aceptare mi castigo cuando usted vuelva a la normalidad hasta entonces me voy a ocupar de que regrese a ser el de siempre mientras hablaba con el menor deslizaba su dedo índice desde el rostro del peque hasta la donde iniciaban sus pantalones pasando por el centro de su pecho y por su abdomen pero prefería no llegar más abajo si el menor seguía de inquieto.


Narro #a60000 Hablo#ff9696
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
139

Ver perfil de usuario
Sebastian Michaelis

Volver arriba Ir abajo

Re: Puedes culpar al té [Priv. Sebastian Michaelis][+18]

Mensaje por Isaac el Lun Jul 18, 2016 3:13 pm



Narro (#5882FA)//Hablo (#4B088A)//"Pienso" (#5436ff)
Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
129

Ver perfil de usuario
Isaac

Volver arriba Ir abajo

Re: Puedes culpar al té [Priv. Sebastian Michaelis][+18]

Mensaje por Sebastian Michaelis el Lun Jul 18, 2016 4:32 pm



Narro #a60000 Hablo#ff9696
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
139

Ver perfil de usuario
Sebastian Michaelis

Volver arriba Ir abajo

Re: Puedes culpar al té [Priv. Sebastian Michaelis][+18]

Mensaje por Isaac el Mar Jul 19, 2016 3:40 pm



Narro (#5882FA)//Hablo (#4B088A)//"Pienso" (#5436ff)
Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
129

Ver perfil de usuario
Isaac

Volver arriba Ir abajo

Re: Puedes culpar al té [Priv. Sebastian Michaelis][+18]

Mensaje por Sebastian Michaelis el Miér Jul 20, 2016 1:14 am



Narro #a60000 Hablo#ff9696
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
139

Ver perfil de usuario
Sebastian Michaelis

Volver arriba Ir abajo

Re: Puedes culpar al té [Priv. Sebastian Michaelis][+18]

Mensaje por Isaac el Dom Jul 24, 2016 5:00 pm



Narro (#5882FA)//Hablo (#4B088A)//"Pienso" (#5436ff)
Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
129

Ver perfil de usuario
Isaac

Volver arriba Ir abajo

Re: Puedes culpar al té [Priv. Sebastian Michaelis][+18]

Mensaje por Sebastian Michaelis el Mar Jul 26, 2016 4:27 am



Narro #a60000 Hablo#ff9696
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
139

Ver perfil de usuario
Sebastian Michaelis

Volver arriba Ir abajo

Re: Puedes culpar al té [Priv. Sebastian Michaelis][+18]

Mensaje por Isaac el Sáb Jul 30, 2016 3:08 pm



Narro (#5882FA)//Hablo (#4B088A)//"Pienso" (#5436ff)
Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
129

Ver perfil de usuario
Isaac

Volver arriba Ir abajo

Re: Puedes culpar al té [Priv. Sebastian Michaelis][+18]

Mensaje por Sebastian Michaelis el Miér Ago 03, 2016 6:11 am



Narro #a60000 Hablo#ff9696
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
139

Ver perfil de usuario
Sebastian Michaelis

Volver arriba Ir abajo

Re: Puedes culpar al té [Priv. Sebastian Michaelis][+18]

Mensaje por Isaac el Lun Ago 08, 2016 7:51 pm



Narro (#5882FA)//Hablo (#4B088A)//"Pienso" (#5436ff)
Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
129

Ver perfil de usuario
Isaac

Volver arriba Ir abajo

Re: Puedes culpar al té [Priv. Sebastian Michaelis][+18]

Mensaje por Sebastian Michaelis el Vie Ago 12, 2016 4:09 am



Narro #a60000 Hablo#ff9696
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
139

Ver perfil de usuario
Sebastian Michaelis

Volver arriba Ir abajo

Re: Puedes culpar al té [Priv. Sebastian Michaelis][+18]

Mensaje por Isaac el Mar Ago 23, 2016 9:24 pm



Narro (#5882FA)//Hablo (#4B088A)//"Pienso" (#5436ff)
Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
129

Ver perfil de usuario
Isaac

Volver arriba Ir abajo

Re: Puedes culpar al té [Priv. Sebastian Michaelis][+18]

Mensaje por Sebastian Michaelis el Vie Sep 09, 2016 8:50 am



Narro #a60000 Hablo#ff9696
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
139

Ver perfil de usuario
Sebastian Michaelis

Volver arriba Ir abajo

Re: Puedes culpar al té [Priv. Sebastian Michaelis][+18]

Mensaje por Isaac el Lun Sep 26, 2016 4:02 pm



Narro (#5882FA)//Hablo (#4B088A)//"Pienso" (#5436ff)
Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
129

Ver perfil de usuario
Isaac

Volver arriba Ir abajo

Re: Puedes culpar al té [Priv. Sebastian Michaelis][+18]

Mensaje por Sebastian Michaelis el Jue Oct 06, 2016 4:36 pm



Narro #a60000 Hablo#ff9696
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
139

Ver perfil de usuario
Sebastian Michaelis

Volver arriba Ir abajo

Re: Puedes culpar al té [Priv. Sebastian Michaelis][+18]

Mensaje por Isaac el Jue Oct 06, 2016 5:55 pm



Narro (#5882FA)//Hablo (#4B088A)//"Pienso" (#5436ff)
Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
129

Ver perfil de usuario
Isaac

Volver arriba Ir abajo

Re: Puedes culpar al té [Priv. Sebastian Michaelis][+18]

Mensaje por Sebastian Michaelis el Vie Oct 07, 2016 6:27 pm



Narro #a60000 Hablo#ff9696
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
139

Ver perfil de usuario
Sebastian Michaelis

Volver arriba Ir abajo

Re: Puedes culpar al té [Priv. Sebastian Michaelis][+18]

Mensaje por Isaac el Lun Oct 10, 2016 4:15 pm



Narro (#5882FA)//Hablo (#4B088A)//"Pienso" (#5436ff)
Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
129

Ver perfil de usuario
Isaac

Volver arriba Ir abajo

Re: Puedes culpar al té [Priv. Sebastian Michaelis][+18]

Mensaje por Sebastian Michaelis el Jue Oct 13, 2016 4:12 am



Narro #a60000 Hablo#ff9696
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
139

Ver perfil de usuario
Sebastian Michaelis

Volver arriba Ir abajo

Re: Puedes culpar al té [Priv. Sebastian Michaelis][+18]

Mensaje por Isaac el Lun Oct 17, 2016 1:24 pm



Narro (#5882FA)//Hablo (#4B088A)//"Pienso" (#5436ff)
Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
129

Ver perfil de usuario
Isaac

Volver arriba Ir abajo

Re: Puedes culpar al té [Priv. Sebastian Michaelis][+18]

Mensaje por Sebastian Michaelis el Mar Oct 18, 2016 1:09 am



Narro #a60000 Hablo#ff9696
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
139

Ver perfil de usuario
Sebastian Michaelis

Volver arriba Ir abajo

Re: Puedes culpar al té [Priv. Sebastian Michaelis][+18]

Mensaje por Isaac el Jue Oct 20, 2016 4:10 pm



Correspondió aquel beso y si bien dejo al demonio sujetarle la mano no entrelazo sus dedos con los de él, limitándose a por fin abrir los ojos escuchando sus palabras. No resultaba sorprendente la forma ligeramente burlona en que el demonio hablaba, la cual molestaba al conde pero no lo suficiente para contestarle nada. Era evidente que la situación se voltearía de esa manera.

- Dudo poder…levantarme -maldición, su voz sonaba demasiado ronca y agotada producto de tan uso en un solo momento. Intento sentarse en la cama pero esa simple tarea le costó demasiado trabajo, aun así logrando hacerlo sin emitir ningún sonido de dolor o queja. Bien, no sentía el calor insoportable de antes y podía pensar casi con total claridad, eso era lo bueno de todo. Lo malo ahora era que la caderas, el cuerpo, por no mencionar su entrada, dolían con intensidad; estaba agotado, completamente sucio y pegajoso y, lo peor…podía pensar con claridad. De pronto todo el peso de sus recientes accione cayó sobre él, como sabía que sucedería tarde o temprano. Había dejado que Sebastian, su mayordomo y demonio a quien le condenó su alma a perecer, poseerlo en todos los sentidos.

Lo peor era, quizá, el hecho de que lo había disfrutado mucho…demasiado. Esperaba que fuese debido a la droga bajo la que fue sometido.

- Entonces llevame hasta el baño, Sebastian…estoy hecho un asco -procuro que su voz sonase de forma indiferente y arrogante, como era común en él. Fuera sentimentalismo o cosas similares por lo que habían consumado, por lo menos en ese momento no podía caer aún más bajo.


Narro (#5882FA)//Hablo (#4B088A)//"Pienso" (#5436ff)
Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
129

Ver perfil de usuario
Isaac

Volver arriba Ir abajo

Re: Puedes culpar al té [Priv. Sebastian Michaelis][+18]

Mensaje por Sebastian Michaelis el Jue Nov 03, 2016 9:22 pm

Contuvo una sonrisa al ver al Conde tratando de hacerse el fuerte, ya para esos momentos costaría demasiado recuperar su actitud y aire de superioridad que siempre carga, pero escuchar su voz era evidente que iba a necesitar beber un té que le relejara la garganta, pero en esta ocasión el mayordomo lo prepararía no iba a permitir que el menor fuese drogado nuevamente, pero como seguramente no iba a querer saber nada de té por un buen rato el demonio tenía que pensar otra cosa que el menor estuviese dispuesto a tomar Lo más recomendable sera que beba un poco de limonada tibia con miel, lo prepare y lo traeré después Como era de esperarse en el, no estaba muy afectado por nada de lo ocurrido en los pasados minutos.

Pero incluso un demonio como el pudo disfrutar el haber degustado no solo el alma, si no también el cuerpo de aquel joven tanto anhela devorar, ni esa misera droga puedo afectar el sabor de su alma.

Sonrió ante la petición del Joven Conde llevando su mano derecha hasta su hombro izquierdo
Como ordene Se acerco al menor para pasar uno de sus brazos por debajo de sus piernas sujetándolas y con su brazo libre la llevo a su espalda para hasta sujetar el brazo del menor para lograr cargarlo sin ninguna dificultad, y llevarlo hasta el baño, como la puerta estaba abierta entraron con facilidad al baño. Como ya Sebastian había preparado el agua, todo estaba listo para el baño.

El demonio metió primero sus piernas para luego sentarse y colocar a Ciel delante de el pero de espalda, el agua aun estaba tibia lo cual resultaba relajante, seguro el conde se molestaría por el atrevimiento del mayor pero los dos estaban echo un asco, seguro que a el menor no le agradaría ni un poco la idea pero tampoco tenía muchas opciones, de igual manera el demonio iba a terminar atendiéndolo en el baño.


Narro #a60000 Hablo#ff9696
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
139

Ver perfil de usuario
Sebastian Michaelis

Volver arriba Ir abajo

Re: Puedes culpar al té [Priv. Sebastian Michaelis][+18]

Mensaje por Isaac el Miér Nov 09, 2016 2:44 am

- Está bien, hazlo después del baño -dijo esbozando una mueca de disgusto. Lo menos que le interesaba en ese momento era beber limonada tibia con miel o cualquier otra cosa, únicamente necesitaba deshacerse de la suciedad que envolvía su cuerpo. Agua una gran jarra de agua fría resultaba seductora, como moría de sed.

Mantuvo el rostro inexpresivo mientras el demonio hacia una de sus típicas reverencias antes de proceder a envolverlo con sus brazos para levantarle y guiarle hasta el baño. Cuando se sintiese algo mejor, pensó Ciel, le patearía la cara por ser tan estúpido y le ordenaría cualquier cosa extremadamente complicada y humillante para sacarlo de sus casillas, a ver cuanto más lograba mantener esa serenidad burlonamente desquiciante. Bien que era un demonio y no parecía afectarle nada de lo sucedido, pero si alguien era experto en provocarlo era ese pequeño diablo con rostro de ángel. 

No le sorprendió que el baño ya estuviese listo para ser usado puesto que su mayordomo era bastante eficiente con todo lo que hacia. Lo que si hizo abrir sus orbes color dispar por la sorpresa fue terminar dentro de la bañera con Sebastian tras él, Ciel podía sentir el calor del pecho ajeno contra su menuda espalda.- ¿¡Qué se supone estás haciendo, maldito demonio!? -alzó la voz con molestia más inevitablemente rompió a toser por el esfuerzo innecesario, lastimándose más la garganta. Pero eso era lo menos importante en ese momento.- Nadie te dio una orden como esta, Sebastian, deberías simplemente ocuparte de tu trabajo -giró el cuerpo para encarar al mayor, frunciendo el ceño con desdén. Más sin dudas esa no fue la mejor de las ideas que pudo tener el niño pues gracias a lo estrecha que resultaba la bañera para los dos ambos cuerpos terminaron juntándose más, de paso las piernas delgadas del conde quedaron momentáneamente alrededor del cuerpo del mayordomo. No tardó en juntar las piernas y alejarse casi con violencia, pegando la espalda contra el borde del lado contrario de la bañera.

- ¡Sal de aquí! No necesito que me ayudes, puedo asearme yo solo -estaba enojado. Aun así, sus mejillas se tornaron notablemente rojas. Maldito fuesen los sentimientos humanos y todos los pensamientos indecentes que estos provocaban.


Narro (#5882FA)//Hablo (#4B088A)//"Pienso" (#5436ff)
Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
129

Ver perfil de usuario
Isaac

Volver arriba Ir abajo

Re: Puedes culpar al té [Priv. Sebastian Michaelis][+18]

Mensaje por Sebastian Michaelis el Dom Nov 20, 2016 1:15 am

La reacción del menor era la que el demonio esperaba, pero un poco más exagerada de lo que se supone debería de ser Joven amo en estos momentos no le conviene alzar demasiado la voz así que por favor evite los gritos Dijo calmado y con los ojos cerrados pero luego abrio los ojos para observar al joven a los ojos me estoy ocupando de mi trabajo ocuparme de su higiene personal es parte de eso Comentó con seriedad mientras el menor estaba de frente pero, en lo que este se apartó con tal violencia le causo un poco de gracia al mayor haciéndole sonreír divertido.

Mientras el Joven seguía enojado y regañando al demonio quien no parecía darle importancia alguna a sus regaños este agarraba la esponja
Joven amo, como su mayordomo no puedo darme el lujo de estar sucio, así que de esta manera es más rápido estar limpio sin mencionar que no gasta tanta agua, a demás no veo cual sería el problema, siempre me he ocupado de su limpieza corporal estira su mano hacia el peliazul para que le de la mano si le incomoda verme solo debe mantenerse de espalda a mi Dijo con simpleza y sin darle muchas vueltas al asunto.

Aunque sabía que el menor estaba con esa actitud por lo ocurrido hace poco el demonio no le daba ni un poco de importancia y esperaba que el joven hiciera lo mismo, ya que a esas alturas tener tal vergüenza o pena ante el mayor era realmente que no tenía mucho sentido.


Narro #a60000 Hablo#ff9696
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
139

Ver perfil de usuario
Sebastian Michaelis

Volver arriba Ir abajo

Re: Puedes culpar al té [Priv. Sebastian Michaelis][+18]

Mensaje por Isaac el Jue Dic 29, 2016 7:14 pm

Apretó los finos labios en una delgada linea, gesto que junto con la mirada despectiva que le dedicaba al demonio denotaba cuan molesto estaba. Molestia que sobrepasaba a la vergüenza. Podía seguir refutando un rato el hecho de que un mayordomo nunca bajo ninguna circunstancia entraría a la bañera que ocupaba su amo, mucho menos estando completamente desprovisto de prenda alguna. Sería inútil, en cualquier caso. Sebastian sabía aquello perfectamente y, por la forma en que se comportaba entonces, no escucharía reclamos por parte del conde.

- Darte la espalda es incluso peor que encararte. Me preocupa que ocurrencias extrañas tendrás, y que harás, si no te estoy viendo -extendió el brazo, aun de mala gana, permitiendo que el mayordomo le sujetara y comenzara la limpieza de su menudo cuerpo. Entre más rápido terminara, mejor.- No sé como pretendes que no me incomode después de todo eso. Sabes muy bien que yo...nunca había... -inevitablemente desvió la mirada bicolor de los ojos carmesí, incapaz de seguir hablando. Su rostro que apenas lograba tomar la palidez natural de nuevo fue adornado por sus mejillas ruborizadas, preso otra vez de la vergüenza e incomodidad. Era inevitable sentirse así, después de todo, por más que se rehusara a sucumbir ante ello. Aquel fue el primer encuentro sexual del adolescente con apariencia aniñada, a menos el que hubiese llegado hasta el "final". Y el que fuese con ese estúpido demonio, su mayordomo de quien había huido varios años y apenas le reencontraba luego de tanto, no le hacia sentir mejor.

- Termina rápido, Sebastian, no quiero ver más tu estúpido rostro -mantuvo el tono despectivo por sobre la voz ronca que no le abandonaría hasta nuevo aviso. No pudo verle el rostro, limitándose a mantener la mirada fija en algún punto perdido de la habitación. Sólo esperando que terminara pronto.


Narro (#5882FA)//Hablo (#4B088A)//"Pienso" (#5436ff)
Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
129

Ver perfil de usuario
Isaac

Volver arriba Ir abajo

Re: Puedes culpar al té [Priv. Sebastian Michaelis][+18]

Mensaje por Sebastian Michaelis el Mar Ene 03, 2017 8:08 pm

-No podía evitar sonreír divertido por las reacciones del joven conde, verlo molesto, apenado y avergonzado le resultaba muy divertido al demonio- No le voy a hacer nada más que no desee, mi insubordinación a sido demasiada en en los últimos minutos, no tendría porque agregar más -Mantuvo su sonrisa mientras Hablaba sabiendo que eso molestaría más al menor- Nunca había hecho algo así Lo miró al rostro un momento, antes de seguir limpiando el frágil cuerpo del menor, tallando con cuidado al llegar las piernas.

Como usted desee My Lord -Limpio con cuidado la intimidad del menor antes de apartarse, destapó el drenaje de la tina para que el agua se fuera mientras salía de allí para agarrar una toalla y colocarla sobre los hombros del Conde comenzando a secarle la espalda-Descuide joven amo, en lo que termine me iré, mandaré a uno de los otros sirvientes a que le traiga algo de agua, solo que esta vez me asegurare de probarla primero -al terminar de secar al Conde le coloco una bata un poco larga, lo suficiente para cubrirlo, estando siempre detrás de él, se secó y luego se cubrió con la toalla antes de salir del baño dejando al conde en el baño, estando en la habitación cambió rápidamente las cobijas y luego se vistió, regreso al baño unos segundos luego de haber salido Puede caminar o necesita que lo cargue? Pregunto con evidente diversión.


Narro #a60000 Hablo#ff9696
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
139

Ver perfil de usuario
Sebastian Michaelis

Volver arriba Ir abajo

Re: Puedes culpar al té [Priv. Sebastian Michaelis][+18]

Mensaje por Isaac el Sáb Ene 07, 2017 9:19 pm

No refutó las palabras del demonio. Seguía sin verle, evitando esa estúpida sonrisa que sabía estaría adornando sus labios por la única razón de que a Ciel le disgustaba.- Si, ya lo sabías -habló por fin con toda la indiferencia que logró reunir, procurando que su rostro ya no mostrase señales de vergüenza. Al menos Sebastian no insistió en burlarse demasiado sobre el hecho de que él había tomado la virginidad del niño. De otra forma, sin dudas el conde tendría una reacción mucho más violenta.

Cerró los ojos con fuerza, de forma involuntaria, cuando la mano ajena viajo hasta quedar entre sus piernas para seguir con la limpieza de su cuerpo. Contenía la respiración, casi sintiendo un jadeo a punto de salir de su garganta, más logró contenerse bastante bien. El de ojos color dispar tenía presente que desde ahora se sentiría demasiado extraño por el tacto de las manos siempre enguantadas de blanco contra su cuerpo, esperaba que fuese un sentimiento pasajero.

El silencio indiferente que gustaba mantener permaneció mientras veía el agua de la bañera vaciarse. Incluso mientras su cuerpo era secado concienzudamente. Ante el comentario de que probaría el agua antes de enviarla con algún otro sirviente el menor torció los labios en disgusto. Ya notaba que le recordaría lo descuidado que fue por tiempo indefinido. Siempre buscando sacarlo de sus casillas.

Segundos después de que el mayordomo dejó el cuarto de baño, Ciel salió por su propia cuenta de la bañera. Al estar de pie las piernas le temblaban, y una fuerte punzada de dolor en su entrada recién profanada y en la espalda casi le hizo caer de rodillas al suelo. En el último momento fue capaz de sostenerse en pie usando la bañera como apoyo,  permaneciendo así hasta el retorno del mayordomo.- Puedo caminar solo -aseguró viéndole con notable enojo por la forma en que parecía divertirse. Siendo fiel a su afirmación, apartó las manos de la bañera dando un par de pasos tentativos rumbo a la salida. Caminar le dolía, dolía como el infierno. Pero no se rebajaría más. El orgullo de nuevo presente le obligó a seguir caminando rumbo a la salida del baño sin emitir ninguna palabra o quejido, reteniendo cualquier sonido en su garganta. A medio camino tuvo que detenerse, cerrando los ojos y frunciendo el ceño mientras esperaba que el dolor mágicamente se mitigara, reanudando el paso ahora con mayor lentitud. Llegando al marco de la puerta se apoyó de lado a este, respirando con pesadez.- No quiero que ningún sirviente me vea así, no permitas que entren o se acerquen a mi habitación -.


Narro (#5882FA)//Hablo (#4B088A)//"Pienso" (#5436ff)
Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
129

Ver perfil de usuario
Isaac

Volver arriba Ir abajo

Re: Puedes culpar al té [Priv. Sebastian Michaelis][+18]

Mensaje por Sebastian Michaelis el Sáb Ene 14, 2017 5:17 am

Apesar de que el menor insistia en hacerse el fuerte, no podía ni caminar lo suficientemente bien. No podía evitar mirar al menor con diversión en su esfuerzo por llegar a la puerta del baño, resultaba muy divertido para el demonio verlo de esa manera, pero trata de mantener a raya su sonrisa burlona Muy bien Joven amo me ocuparé de los demás empleados Hizo una leve reverencia ante el menor antes de tomarlo en brazos sujetando sus piernas y su espalda.

Si le costo llegar a la puerta del baño, llegar hasta su cama le costaría mucho más le comento mientras lo acostaba en la cama con cuidado y lo arropo como si fuese a dormir Solo por esta ocasión le permitire comer en su habitación, pero que no se le haga costumbre Le sonrió como era típico en el y luego se encaminó para salir de la habitación Vendré en unos momentos, solo llame si necesita algo más Dijo antes de salir de la habitación del menor, luego de cerrar la puerta detrás de él, sacó su reloj de bolsillo y observo la hora, ya se estaba haciendo muy tarde para la cena, con ese pensamiento fue rápidamente a la cocina, allí se encontraban algunas sirvientas preparando la cena, rodaba los ojos en busco del rubio de Lucas, pero no estaba por todo el lugar cosa que le agradaba al demonio, después de todo si le veía la cara seguro que amenazar sería lo mínimo que le podría hacer.

Oh Sebatian-San que agradable verle Dijo una de las chicas mientras sonreía mirando al demonio levemente sonrojada Sebastian, viene a ayudarnos con la cena del joven amo Ambas se les podía notar el sonrojo en el rostro, pero no era algo que el demonio le prestara mucha atención
Como podria tienen todo bajo control no necesitan de mi ayuda en estos momentos Mantuvo la sonrisa en su rostro mientras preparaba una bandeja con una jarra llena de agua y un vaso En lo que terminen pueden retirarse a descansar, yo me ocuparé de que el joven amo coma adecuadamente Les dedicó una última sonrisa ladina antes de salir de la cocina, esas chicas no podían resistirse a la sonrisa de aquel demonio cosa que usaba solo para que no le discutieran nada.

Al llegar a la habitación del menor toco la puerta y se anunció antes de entrar en la habitación se acercó a la mesa de noche que el joven tenía más cerca para colocar la bandeja y luego facilitarle el vaso con agua que le ofreció al joven, inclinándose para estar más a la altura del menor
Tendrá que sentarse para tomarla podrá con eso Le parecía divertido e inevitable burlarse del menor. Se incorporó tras terminar su leve burla con cierta diversión, para luego recuperar un poco de la seriedad que solía mostrar Para esta noche solo hay dos criadas en la mansión en lo que terminen sus labores se irán de inmediato, no tiene de qué preocuparse Hizo una reverencia llevando su mano derecha a su hombro en señal de despedida antes de dirigirse a la puerta para salir de la habitación, era obvio que el joven peli azul no quería tener al mayor cerca en esos momentos y no esperaría la reprimenda para retirarse.[/color]


Narro #a60000 Hablo#ff9696
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
139

Ver perfil de usuario
Sebastian Michaelis

Volver arriba Ir abajo

Re: Puedes culpar al té [Priv. Sebastian Michaelis][+18]

Mensaje por Isaac el Vie Feb 24, 2017 8:09 pm

Evitó oponer algún tipo de resistencia cuando Sebastian le sujetó en brazos para ayudarlo en el trayecto restante que debía recorrer hasta la cama. El dolor le hacía estar consciente de que aquella era una mala idea, pero tampoco iba a sujetarse del mayordomo con necesidad innecesaria, cruzar los brazos sobre el pecho mientras mantenía el entrecejo fruncido como señal desaprobatoria sería todo lo que haría.

Ya en la cama, oculto bajo las sábanas, mantuvo el pesado silencio mientras este habla. Ciel lo observaba fijamente, y sólo lo que reflejaban sus ojos bicolor bastaba para dar a entender que estaba furioso con el demonio. Cuando fue dejado en soledad se hundió más entre la suave colcha bajo su menudo cuerpo, procurando ser cuidadoso para no sentir dolor, ocultando bajo los parpados aquellos grandes orbes tan expresivos. No quería pensar nada más, estaba harto de todo. Dormir le sentaría bien para olvidar y sentirse mejor, por ende no tardó en disfrutar del silencio que lo envolvía comenzando a caer en un sueño que aparentaba ser profundo. Pero de nuevo fue interrumpido por el demonio que tenía por mayordomo, quien se adentraba nuevamente en su lecho para perturbar su paz.

Se incorporó a medias en la cama para ver al demonio quien dejaba una charola de comida sobre una de las mesas de noche y posteriormente le ofrecía un vaso de agua, el cual Ciel aceptó bebiendo de largos tragos hasta acabarlo, entregando nuevamente el vaso ahora vacío al del frac negro.- No tengo hambre ahora -rechazó entonces la comida ofrecida, al menos de momento. Asintió levemente escuchando el anuncio referente a los sirvientes cosa que le gustó pues, como antes había ordenado, no quería tener a nadie cerca por las próximas horas.- Bien, gracias. Ahora lárgate de aquí, perro inútil. Ve a conseguir a alguien más de quien puedas mofarte -empleaba un tono ácido y despectivo mientras observaba la espalda del demonio que ya se retiraba por su cuenta de la habitación. Esperó a que saliese por completo y, una vez se halló nuevamente solo, permitió por fin que el sueño lo envolviera y lo arrastrara hacia la oscuridad.

Sebastian estaba mal si creía que las cosas se quedarían así luego de esto. Ciel le devolvería cada uno de los "favores" y burlas, y no de una buena manera.


Tema Finalizado


Narro (#5882FA)//Hablo (#4B088A)//"Pienso" (#5436ff)
Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
129

Ver perfil de usuario
Isaac

Volver arriba Ir abajo

Re: Puedes culpar al té [Priv. Sebastian Michaelis][+18]

Mensaje por Dante Romanov el Sáb Feb 25, 2017 5:04 pm

× Tema Cerrado ×


Hablo (#b02525) // "Pienso" (#036d85 // Narro (#e2f9fc)
ID

Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
489

Ver perfil de usuario
Dante Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: Puedes culpar al té [Priv. Sebastian Michaelis][+18]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.