• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (44/45)

Magic Nigth (Priv . Matthew)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Magic Nigth (Priv . Matthew)

Mensaje por James Bramson el Mar Jul 26, 2016 1:00 am

La noche en el antro comenzó  música tranquila ,solo para encender un poco las masas mientras los bailarines/bailarinas se preparaban para el show , sobre todo para presentar a la estrella del local , el querido James Bramson , era el favorito del jefe por el hecho de que las muchachas pagaban extra solo por estar un momento a solas con aquel peli-naranja lo cual obviamente le encantaba al jefe, su vida era el dinero , todo era dinero, así que el trabajador que mas dinero generaba era el favorito y el que recibía mas "premios"  ademas de favores de parte del Jefe, sin embargo ese puesto era y es indiscutible mente de James , ninguno de sus compañeros en los años que llevaban trabajando con el  habían logrado ni siquiera estar cerca de quitarle ese "titulo" que ellos mismos le habían puesto como broma .Dentro de los camarines estaba aquel muchacho alto, cuerpo escultural ,sonrisa blanca y brillantes gemas azules , se terminaba de arreglar las ropas  ,asegurándose de abrocharlas bien para que solo se desabrocharan cuando el así lo decidiera  ,para un  Vedette era un error garrafal si una de las prendas que usaba se salia sin tirar de ella, así que debían asegurarse de ello siempre antes de subir al escenario .

Se escucho un pequeño golpe en los camarines-¿James? -  era Mimi , la encargada del maquillaje y los retoques de los bailarines ,venia a aplicar brillo en los pectorales del peli naranja ,para que las muchachas fijaran su mirada en esa zona - Pasa Mimi - respondió con tono suave mientras terminaba de arreglarse el cabello - Vengo a aplicarte el brillo - menciono la mujer de cabello rizado y ropa bastante llamativa , que definitivamente no combinaba entre si,pero bueno , hacia bien su trabajo asi que no debía preocuparse por como vistiera , enseguida Mimi aplico el brillo  y se retiro del camarin diciendo - Apresúrate que ya van a salir - James se dio un ultimo vistaso al espejo antes de salir en dirección al escenario. Ahi estaba el jefe de todos , quien hacia de presentador cada noche , de alguna forma aquel viejo lograba animar a las gente a pesar de su edad, no es que fuese un viejo decrepito , pero no era de aquellos viejos que atraían muchachas por su belleza , si no por su voz ronca que debía admitir, era realmente seductora.


-Bueno señoritas y caballeros , espero que trajeran dinero -
dicha esa frase se escuchaba el griterío hormonal de las personas -  porque necesitaran arrojar mucho para este grupo de seductores ...Machos..-
dicha la ultima frase salieron 5 bailarines entre ellos James , todos se posicionaron en sus lugares y enseguida las luces se apagaron por completo , la sorpresa era que las ropas de los bailarines estaban pintadas con pinturas fluorescentes que brillaban en la oscuridad , y ahí comenzó , la música sonando a todo dar, casi reventando tímpanos mientras aquellos hombres bailaban y hacían movimientos sensuales con sus caderas , lo que provocaba aun mas gritos de las personas , pero eso no era todo , se encendieron las luces y cada bailarín se quito la camisa y la arrojo al publico , definitivamente era el momento mas belico de la noche pues todos se lanzaban a tratar de agarrar dichas camisas para guardarlas ,por lo que siempre se generaba un disturbio , siguiendo con el show ,  los 5 hombres se pusieron en fila tomándose por la cintura y simulando un choque de los cuerpos ,primero era lento siguiendo el ritmo de la música, luego aumentaba la velocidad casi como si penetraran al compañero de adelante ,lo cual no ocurria, ni siquiera un pequeño roce ,lo que hacia que la multitud enloqueciera ,y rompiendo fila los bailarines le dieron la espalda al publico  agachandose un poco para menearles el trasero a la gente  ,luego seguia el momento de brillar de James , que era cuando los compañeros del peli-naranja lo rodeaban , 2 se encargaban de afirmarlo por  los brazos mientras los otros dos hacian como si lo arañacen mientras le desabrochaban los pantalones  retirando el cinturon el cual luego le ponian en el cuello por un instante y luego arrojaban a la multitud junto con los cinturones de todos los integrantes, lo que hacia que se les cayeran los pantalones dejandolos solo en boxers ,terminando asi con el acto de los hombres y empezando con el de las mujeres, por tanto los hombres  recogian del suelo sus pantalones y se salian del escenario.


Humano
avatar
Mensajes :
12

Ver perfil de usuario
James Bramson

Volver arriba Ir abajo

Re: Magic Nigth (Priv . Matthew)

Mensaje por Invitado el Mar Jul 26, 2016 2:24 am

El ambiente expectante lleno de personas esperando ver un show "sensual" no era nada raro para Matt, quien llevaba ya un tiempo trabajando en aquel local tan llamativo. Quizá ser Dj en un antro donde la atracción principal eran personas restregándose entre ellas con poca ropa no era la mejor de sus posibilidades, pero la paga era lo suficientemente decente como para hacer que siguiera con eso. Además solo ponía la ambientación musical oculto tras una vitrina polarizada, en ocasiones en una mesa de Dj ubicada a un costado del escenario, no tenía que ver nada ni socializar con nadie. Era perfecto para alguien que no disfrutaba demasiado de las multitudes efervescentes.

En esta ocasión sería diferente. Solo se dedicó a poner la música tranquila antes del show dejando a cargo al otro Dj presente ese día, no tan bueno como él cabía destacar pero no estaba mal. Tomaría su descanso de la noche solo para ojear un poco aquel show que enloquecía tanto a hombres como mujeres ¿Qué tan interesante podía ser para enloquecer a todos?

Tomó asiento en una de las primeras mesas cerca del escenario usando su influencia como trabajador del local para cogerla sin pelear con ninguna chica loca en busca de atrapar un par de pantalones. Aquel chico peli azulado llamaba bastante la atención aunque dudaba que por las mismas razones que cuquiera de los bailarines, aún si escuchaba comentarios de algunas chicas cercanas creyendo que el también bailaría. Pero no, ni muerto lo haría. Vestía unos jeans grises rasgados en las rodillas, una camiseta blanca con el logo de Nirvana que dejaba sus brazos tatuados al descubierto juntos con botas negras altas; su cabello azulado estaba peinado pulcramente al lado izquierdo de su rostro. Llamo a uno de los camareros que pasaba cerca, un chico de apariencia dulce y desordenada cabellera castaña que le sonreía extrañamente ansioso, ordenando un vaso de whisky con hielo para disfrutar un poco más de su tiempo libre y del espectáculo. Justo cuando el chico se excusó para buscar lo que pedía la música cambio por una más movida y, tras la molesta voz ronca del presentador, el primer show de la noche dio inicio. 5 bailarines entraron al escenario y de inmediato comenzaron el acto, vaya que todo el mundo enloqueció por el baile realizado por esos 5...especialmente cuando comenzaron a desvestirse. Ah, claro, y la escena donde todos fingían rasguñar al principal de ellos, aquel sujeto rubio captó la atención del lobo por mucho que intentará negárselo. Incluso llegó el punto en que ignoraba todo lo demás, solo fijándose en aquel sujeto de llamativos ojos azules.

Estaba tan sumido en eso que a penas fue conciente de cuando terminaron de bailar e inició el show siguiente, siendo ahora el turno de las mujeres. Torció los labios en un extraño gesto cuando por fin el camarero regreso con su bebida, cuando Matt tuvo el vaso de cristal en mano bebió todo el contenido de un sorbo gustos por el ardor que producía en su garganta. No podía dejar de pensar en aquel rubio, el centro del bastante inapropiado show que acababa de presenciar. Lo había visto en algún otro momento, seguro en el mismo antro en algún rato de trabajo, pero no lo había visto bailar...y vaya que comprendía porque todos morían por verlo. Era demasiado cautivante para cualquiera.

- Tampoco es para tanto...-jugueteo con el hielo dentro del vaso sin apartar la mirada de las mujer es que ahora bailaban sobre el escenario. Eran atractivas, si, pero ninguna le llamaba tanto como aquel rubio de ojos azules. Pero eso no pasaría de allí ¿Verdad? No era el único que se sentía así por él, lo sabía, y tampoco era como si fuese a verlo de cerca nuevamente.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Magic Nigth (Priv . Matthew)

Mensaje por James Bramson el Mar Jul 26, 2016 4:27 pm

El show del primer grupo de mujeres habia acabado entre condones sin usar que habían lanzado algunas personas al escenario , a pesar de la clase de trabajo que tenían ese gesto molestaba al peli naranja  ,porque siempre que lanzaban preservativos alguna de las muchachas era perseguida  a la salida del antro  ,por lo que James había ido a hablar con el jefe varias veces para convencerlo respecto a un minibus que seria necesario alquilar a la salida de los shows para que se llevara a los bailarines sanos y salvos a su hogar .Luego de un descanso y de prepararse para el segundo Show en el que James usaba una chaquetilla de cuero abierta que dejaba ver sus pectorales ,un collar de cuero ajustado que se abrochaba como si fuese cinturon y unos pantalones ajustados con los mismos zapatos negros del acto anterior , vistiendo de ese modo .

-¡James!¡Salen en 5 ! - era el grito de aviso para estar a la entrada del escenario para el siguiente acto, ahora le tocaba bailar con 2 de las mujeres que habían bailado y 2 hombres , aunque estos últimos salían  de entre el publico ,nuevamente salio el presentador con su vocesota a encender aun mas al publico antes de la aparicion de los Veddettes .

-Han sido maravillosos estos números , pero...¿están listos para mas?-
la forma en que el presentador daba ese espacio para dar  un efecto como de suspenso era divertida , luego de eso el jefe se retiro del escenario para dejar el espacio libre  a los bailarines,ingresaron primero James  y las dos muchachas agarradas de sus brazos mientras la música empezaba a sonar, en eso ellas agarraban las manos de James estirándose hacia los lados con el brazo libre hacia el cielo , luego el se encargaba de atraerlas nuevamente a si haciéndolas girar como un trompo , repetía lo mismo pero hacia afuera y las soltaba para luego en un movimiento rápido les quitaba el vestido que utilizaban dejándolas solo en la ropa interior  y el se quedaba agachado por un instante mientras las bailarinas hacían lo suyo moviendo sus atributos ,luego se apagaban las luces y se encendía solo 1 reflector, que apuntaba al peli-naranja que estaba agachado y comenzaba a levantarse lentamente sin dejar de moverse con sensualidad remordiéndose los labios , mientras con gestos que el publico no percibía, le daba las indicaciones  de la posición en que se encontraba la persona escogida del publico que harían subir al escenario  , mientras seguían aquellos movimiento pelvicos tan hipnotizantes  con las muchachas poniéndose enfrente y detrás de el simulando ser rozadas por este ,luego se encendían todas las luces y la muchachas agarraban un lugar al frente del escenario sin dejar de mover sus atributos , en eso salían   los 2 bailarines que  faltaban en el acto ,ellos eran los encargados de levantar al escenario a la persona elegida para subir al escenario que resulto ser un peli-azul con tatuajes  ,al cual los 2 hombres tomaron de los brazos firmemente y lo hicieron subir al escenario  ,al siguiente instante los bailarines retrocedían y de un salto aterrizaban en el escenario para  tomar a las mujeres y ponerse a bailar en pareja  imitando lo que James le hacia al muchacho.

Primero James coloco de espaldas a el al muchacho y agachándose mientras movía sus caderas posicionaba sus manos como a 1 cm del cuerpo de aquel sujeto, así subían como si lo fuesen a acariciar ,algo en aquel chico era sumamente atrayente ,quizás sus tatuajes o su vestimenta , bueno, no importaba mucho la razón mas que por ella había sido elegido por James entre el publico para que recibiera los bailes que este hacia , se colocaba enfrente del chico y le movía el trasero y luego volvía tras el para  esta vez si colocar sus manos sobre el cuerpo del muchacho pero solo por su estomago ,luego colo sus manos dentro de la polera del  peli-azul y subiéndolas dándole suaves caricias al pecho ajeno se acerco  a su oído a preguntarle como se llamaba sin borrar una pequeña sonrisa que se dibujaba en los labios de James , por alguna razón quería volver a ver aquel muchacho y no se detendria hasta lograrlo .


Humano
avatar
Mensajes :
12

Ver perfil de usuario
James Bramson

Volver arriba Ir abajo

Re: Magic Nigth (Priv . Matthew)

Mensaje por Invitado el Jue Jul 28, 2016 2:48 pm

Tras el final del acto de las mujeres, a Matt le resultó verdaderamente molesto las cantidades inapropiadas de idiotas lanzando cuanta cosa indecente de les ocurriera contra las chicas, el peli azul ya había tomado unos 3 vasos más de whisky haciendo ir y venir al tímido camarero que lo atendió la primera vez. Con ese amor que tenía por el licor y la ciertamente aburrido que estaba no le caería mal beber hasta por lo menos marearse.

De nuevo la voz del presentador, voz que no terminaba de caerle bien, anunció el inicio de otro espectáculo más. Matt inclinó el cuerpo contra la mesa sin soltar el vaso de whisky lleno hasta la mitad, observando con atención quienes serian los siguientes en salir. Dos chicas salieron sujetando de los brazos a un hombre y, sorpresa sorpresa, se trataba del mismo rubio de ojos azules que había bailado primero y acabado por atraer al malhumorado hombre de apariencia rockera. Planeaba irse en ese momento, quizá a casa o simplemente tras la mesa del Dj del antro para continuar trabajando, pero la sola presencia del sujeto lo mantuvo pegado a su silla, podría disfrutar una vez más de uno de sus bailes exóticos. Todo parecía transcurrir de forma algo similar a los shows anteriores, quizá una continuación de ambos, por lo menos hasta que de entre el público de la nada emergieron dos bailarines masculinos que parecían unirse al espectáculo. El de brazos tatuados sentado cerca del escenario casi soltó un grito de do estos dos sujetos le tomaron de los brazos para arrestarlo hasta el escenario y aunque intento detenerles estos cedieron hasta que Matt estuvo frente al publico, los reflectores...y esos ojos azules que le observaban con aparente interés. Tal parecía que había no fue escogido al azar, pero ¿Por qué él? Para la próxima se sentirá en la mesa más recóndita de todo el antro, muy apartada del escenario.

Aquel rubio, el bailarín principal de todo el acto, se centró por completo en Matt mientras los demás bailarines danzaban entre ellos. A pesar de estar de espaldas al rubio podía sentir lo sugerente de sus movimiento contra él, los cuales vio por un momento en que lo tuvo moviendo el trasero en frente, aunque no llegaba a poner sus manos sobre él, suponía que no tenían permitido tocar de más a los miembros del público que subían para seguir el acto. Pero eso era sufientemente entretenido para hacer sonreír al peliazul. Claro que la idea fue descartada al sentir como las manos ajenas acariciaban su estómago por sobre la ropa y luego se introducían descaradamente en la camisa que portaba subiendo con suavidad de su estómago hasta su pecho, de manera insinuante. Involuntariamente Matt pego un respingo llevando las manos hasta los brazos ajenos, sujetándolos sin mucha fuerza como si pudiese detenerlo de esa forma. Escucho al hombre a sus espaldas susurrar un simple pregunta, quería saber su nombre.- Matthew...-respondió igualmente en un susurro intentando verle de reojo ¿Todo eso era parte de su show?
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Magic Nigth (Priv . Matthew)

Mensaje por James Bramson el Vie Jul 29, 2016 8:20 pm

Por un momento pensó que el peli-azul quitaría sus manos de el cuando puso sus manos sobre sus brazos, pero no fue así , había descartado que aquel muchacho al que le bailaba le respondiera ante su pregunta pues al parecer el haberlo tocado no le gustaba mucho ,sin embargo no pudo evitar sonreír de forma muy notoria al escuchar el nombre ajeno, así que se llamaba Matthew aquel ente tan llamativo que había capturado su atención .Seguía bailandole aquel chico sin parar hasta que antes de terminar la música este se agachaba frente al muchacho y fingía tomar sus pantalones como si se los fuese a arrancar, en ese instante la música se cortaba y las luces eran apagadas impidiendo al publico seguir viendo a los bailarines , en ese momento James  se puso de pie e intento acercarse al oído del muchacho - Salgo en 20 minutos mas del trabajo ,y salgo por la puerta de servicio - dicho esto  tomo del brazo al muchacho y lo guió en la oscuridad hacia la salida del escenario , de tanto bailar   conocía el escenario como la palma de su mano ,así que no necesitaba ver para salir de el , soltó el brazo del muchacho una vez se encontraban detrás del escenario donde el publico no podía verlos ,pretendía conversar aunque fuese un minuto con aquel chico,lo cual no pudo ser por que inmediatamente apareció Mimi empujándolo para llevárselo a su camarin, regañándolo  por que se estaba demorando para el siguiente acto -¡Dios, cuando aprenderás a apurarte!- No pudo evitar ser arrastrado en ese momento , sin embargo no quito la mirada de Matthew  hasta que este desapareció de su campo visual , de seguro le indicarían que siguiera a uno de los ayudantes detrás del escenario que lo ayudase a salir de ahí para que pudiera seguir observando el show.

Se metió en su camarin para cambiarse de ropa para el ultimo acto que le tocaba en la noche  , era un traje  como de "mayordomo" , bueno, era de novio aunque para James le seguía pareciendo un traje de camarero , aunque lo importante de aquel traje era lo que estaba bajo este ,resultaba ser un boxer de cuerina ajustado , que marcaba su atributo aunque no lo suficiente como para que poco menos "lo vieran atraves de la ropa" , ya era tiempo de salir al ultimo show de la noche  y después sabría si aquel chico querría verlo de nuevo o no , de alguna forma esto lo emocionaba y lo ponía ansioso ,con  ganas de terminar un show ,lo cual nunca antes había pasado puesto que para James  el baile erótico era su vida y que quisiera terminar pronto significaba que algo pasaba ,luego de unos segundos de haber terminado de arreglarse para el siguiente acto llamaron al peli-naranjo,quien se paraba en el escenario junto con un bailarin vestido de sacerdote , mientras que entre el publico un bailarin llevaba del brazo a una chica del publico a la cual le habían puesto  un velo de novia , el bailarin caminaba con la muchacha hacia el escenario mientras la cancion "marry you" de bruno mars , era un buen tema para aquella actuación , una vez la muchacha llegaba al escenario era James quien la recibia , y el bailarin disfrazado de sacerdote hacia como si los declarara marido y mujer, en eso se aparta el sacerdote y el peli-naranjo tomaba en brazos a la mujer y le daba un par de vueltas mientras se encargaban de colocar  una especie de cama colgante, en la que la mujer era acostada y sus pies eran puestos en unos amarres , luego de eso James se quito la ropa y se acerco a la muchacha, se colgo de los fierros que sostenian la cama y se sento suavemente sobre el estomago de la muchacha ,haciendo movimientos pelvicos que acercaban y alejaban a la mujer de su miembro, aunque nunca llegaba a estar a menos de 5 cm de este , luego  colgo nuevamente y saliendo de ensima de la mujer se arrodillo entre las piernas de esta y acerco su cabeza a esta , la mujer estaba completamente sonrojada , en eso James la tomo liberandola de las ataduras y la puso contra el suelo ,subiendose ensima de ella como si fuera un depredador   , se quedo asi unos segundos hasta que  termino la musica ,en ese instante se levanto ayudando a la muchacha y haciendo una reverencia se retiro del escenario mientras los demas bailarines bajaban a la chica del escenario .

Ese fue el ultimo Show de James , ya después le tocaba arreglar su camarin y prepararse para marcharse a su casa  ,bueno , solo se marcharía a su casa si el chico de tatuajes no lo esparaba en la puerta de servicio   , aunque eso lo decepcionaría un poco , miro la hora para ver cuanto quedaba para comprobar si aquel chico tambien queria verlo vaya sorpresa que se llevo al ver que quedaba como 10 minutos , al parecer se habia  salido bastante rapido el numero que le habia tocado hacer , pero ello no significaba que iria de inmediato a la puerta de servicio por la cual acostumbraban a salir los bailarines una vez terminaban sus turnos , mas bien haria tiempo hasta unos 4 o 3 minutos antes de la hora que le habia indicado aquel chico Matthew, ya que si iba de inmediato  quizas el muchacho aun no habria llegado ,aunque era una forma  de elevar sus esperanzas que probablemente fueran a ser destruidas .Para distraer su mente de la situacion James decidio tomar un baño rapido  como acostumbraba antes de salir del trabajo, aunque tenia buen cuerpo y resistencia fisica , era inevitable que sudase un poco , y a el no le gustaba sentirse "sucio" o que apestara a causa del sudor que su cuerpo emanaba, asi que se fue a las duchas y se dio un baño, demorandose 5 minutos  por lo que le quedaron solo 2 o 3 para vestirse, no fue problema, estaba acostumbrado a vestirse rapido debido a que generalmente le tocaban muchos actos seguidos, en menos de 2 minutos James ya estaba aseado , vestido y perfumado, no se esperaba menos de alguien tan preocupado de su apariencia como el.

Una vez listo su bolso y el , se dirigio a la puerta de servicio , era el momento de comprobar si aquel muchacho habia ido a esperarlo..


Humano
avatar
Mensajes :
12

Ver perfil de usuario
James Bramson

Volver arriba Ir abajo

Re: Magic Nigth (Priv . Matthew)

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 30, 2016 3:55 pm

No pasó desapercibido para el lobo la amplia sonrisa que le dedicaba aquel exótico bailarín por el simple hecho de decirle su nombre, parecía muy a gusto como para ser solo parte del show. Matt disfrutó el resto del acto sin soltar palabra alguna, aunque sonrío con cierta diversión por la sugerente pose final que consistía en tener a rubio agachado frente a él como si fuese a arrancarle de un tirón los pantalones, cosa que no sucedió y solo fueron sumidos en oscuridad mientras la música acababa. A pesar de la oscuridad podía ver perfectamente notando como aquel hombre se levantaba para nuevamente susurrarle al oído. La información de la hora y el lugar de salida confirmó el hecho de que su interés por el de brazos tatuados iba más allá de su trabajo. Permitió que le guiase tras bastidores pensando que quizá podría por lo menos saber su nombre, pero al estar fuera del escenario no pasó ni un minuto antes de que la encargada lo sacara casi a rastras pues tocaba prepararse para el siguiente número. Y al igual que hizo el bailarín, Matt mantuvo la mirada fija en él hasta que desapareció de su campo visual. Rasco su nuca sin expresión en su rostro y, valiéndose de su olfato de sabueso, salió sin ayuda de los bastidores regresando al área de las mesas. El interés en el siguiente acto era realmente nulo así que allí acababa su descanso. Regresó a la sala donde mezclaba la música y demás para tomar su último turno de la noche, tras acabar colocando las canciones que escogieron para el número, las cuales estaban cómodamente anotadas en una libreta ubicada a un costado de la mezcladora, quedo en silencio observando a través de la ventana polarizada que lo mantenía oculto. Desde allí tenía vista a las mesas e incluso al escenario, aunque distinguir lo que sucedía sobre este era algo complicado. Aún así veía casi de forma ausente aquellas borrosa figura de cabellos dorados bailando, otra vez, de esa forma tan cautivante.

¿De verdad esperaría al desconocido en la puerta de servicio como le sugirieron? Lo estaba dudando, si, pero tras 20 minutos de estar sentado allí aun cuando el show termino acabo levantándose y dirigiéndose a dicha puerta de servicio, la cual conocía bien aún si no era obligado a usarla con frecuencia, y sin importar las dudas fue al encuentro pautado unilateralmente por el bailarín. Al cruzar la puerta se topó con el chico, al parecer Matt demoro más de los minutos acordados.

- Hey, lamentó la tardanza -levanto la mano sonriendo de lado en forma de saludo, pasando la mirada en el nuevo atuendo y además olfateándolo casi de forma involuntaria. El agradable olor de recién bañado mezclado con perfume le dio a entender que se tomó la molestia de asearse antes de acudir a la "cita", aunque quizá fuese costumbre y nada tuviese que ver con el peli azul. Vaya buena impresión debía dar este último con el olor a whisky que tenía por los tragos anteriores.- Entonces, señor bailarín ¿Qué se le ofrece? -su voz casual no apartó la sonrisa de sus labios, de hecho no estando seguro de que se suponía hacia allí con un hombre tan diferente a él mismo, tan distinto a la gente con quien solía salir. No sonaba mal probar cosas nuevas, un simple rollo de una noche con el de ojos azules quizá fuese bastante entretenido.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Magic Nigth (Priv . Matthew)

Mensaje por James Bramson el Lun Ago 01, 2016 12:14 am

Habia ido puntual al punto de encuentro que el mismo había designado para que el chico de tatuajes lo encontrara con facilidad , sin embargo decidió esperar aunque fueran unos 2 o 3 minutos ,solo por si al chico se le había hecho tarde o comprobar que este  no  asistiría o simplemente le costo salir del tumulto de personas que habían asistido para ir a ver al show ,ya si no aparecía en el tiempo tendría su respuesta , y si aparecía también la tendría de algún modo , pasado los 3 minutos que espero que el muchacho apareciera y aun no lo hacia , decidió marcharse, iba a iniciar camino hacia su auto  cuando derrepente se abrió la puerta y salio aquel chico a quien el peli-naranja había estado esperando , Matthew le saludo con la mano levantada , el sin embargo solo le sonrió de lado para esconder que realmente le alegraba bastante que el chico se hubiera aparecido a su encuentro ,dejo escapar una leve risa cuando escucho la disculpa del chico - Al menos apareciste antes de que me marchara , no acostumbro a esperar mas de 1 minuto de retraso -  en eso se percato del olor a whisky que emanaba de aquel muchacho , no era un olor desagradable y tal parecía que era el whisky de la marca que a el le gustaba beber, definitivamente el local donde trabajaba servia los mejores tragos y no de esos baratos de mala calidad ,por unos momentos James divago en pensamientos respecto al alcohol que servían en el antro pero el muchacho lo saco de estos pensamientos  cuando le pregunto que se le ofrecía .

-Nada realmente, solo conversar -  menciono con una expresión relajada con una sonrisa en sus labios , realmente no pretendía hacerle nada al muchacho , tampoco podría aunque quisiera y menos a vista y paciencia de todo el mundo , podrían tacharlo de violador o algo así y debía mantener una buena reputación , su trabajo dependía de eso , un solo rumor podría afectar su "fama" y arruinarle todo el esfuerzo que le había puesto en mantenerse en aquel trabajo que tanto adoraba hacer, cada noche era diferente a la anterior, cada baile era una liberación de todas sus energías ,preocupaciones, y era una forma muy efectiva de controlar todos esos deseos que le surgían , realmente ese fue el motivo por el que había entrado a trabajar en bailes tan eróticos , su curiosidad por descubrir este ambiente era demasiado y lo llevo a ser un Vedette que exponía parte de su cuerpo a la vista del publico ,  nunca expuso su cuerpo por completo , eso era algo que el nunca pensaba hacer, por el simple hecho de que eso seria solo para quien amase con toda el alma .

Volviendo a la situación con aquel muchacho  James pretendia caminar con el y asi conocerlo mas , no le gustaba conversar de forma personal cerca de su trabajo ,siempre que estaba cerca de su lugar de trabajo sentía como si interpretara un papel y no fuese el mismo  cuando hablara sobre si , o diera alguna información de el , era una forma de cuidarse de aquellas fanaticas locas que nunca faltaban, siempre le llegaban cartas de amor con ropa interior usada o simplemente cartas sugerentes que decian "tomame como tuya ,lo quiero todo de ti" y cosas por el estilo, de cierta forma era halagador que eso sucediera, pero no es que le agradase .

-¿Te gustaria caminar por el centro? - Le ofrecio al peli-azul con una pequeña sonrisa - Claro, si no tienes planes o algo por el estilo, no me gustaria arruinarte algun plan con tu novia o algo asi - Menciono con un fin oculto , enterarse de si este chico poseia pareja , de alguna forma se sentia atraido por el muchacho ,pero no estaria dispuesto a meterse en relaciones ajenas, era algo que simplemente no le gustaba ,porque sentia que el merecia alguien que lo tratase como el "unico" ,para decirlo de otra forma , el no soportaba la idea de ser el "segundo plato " de nadie en ningun aspecto, porque el no era de los que tratasen de segundo plato a ninguna persona , aunque su trabajo hiciera pensar aquello , nunca formalizo nada con nadie por lo mismo , no tiene que rendir cuentas a nadie y nadie podria sentirse un segundo plato porque no existia el primero .


Humano
avatar
Mensajes :
12

Ver perfil de usuario
James Bramson

Volver arriba Ir abajo

Re: Magic Nigth (Priv . Matthew)

Mensaje por Invitado el Mar Ago 02, 2016 5:23 pm

- ¿En serio? Me siento especial por el trato preferencial -no evito bromear al respecto manteniendo su sonrisa. Le hacia gracia que, aparentemente, le llamase tanto la atención al bailarín como para que esperara más de lo que solía hacer. Aunque fuesen son uno o dos minutos extras.

Sin notarlo acabo arqueando una ceja con duda ¿Solo conversar? Bien, era la primera vez que alguien con quien quedaba en un bar o antro, aun luego de salir de este, que quería "solo conversar" con él. Vamos que esperaba otro tipo de interés fuera de pasar el rato hablando, para que mentir al respecto.- No soy un tipo muy conversador -dijo con aire tranquilo disminuyendo la sonrisa que esbozaba sin hacerla desaparecer por completo. Matt no estaba seguro si se notaba solo con echarle un ojo, pero en verdad no era alguien que gustase de entablar conversaciones largas con quien acababa de conocer. En situaciones normales era bastante reservado con los desconocidos, incluso a veces con sus propios amigos.- ¿Novia? Nada que ver, esas cosas no van conmigo -admitió sin tomarle mucha importancia, llevando las manos hasta los bolsillos de sus jeans rasgados ocultándolas dentro de estos a la par que soltaba un silbido ligero manteniendo sus orbes azules en los más claros del contrario. Formalizar relaciones sin dudas era algo que el de cabello rapado evitaba casi como si su vida dependiese de ello y cuando formalizaba alguna esta simplemente no duraba demasiado, siempre siendo él quien las terminaba. Detestaba sentirse atado a alguien que dependiese de él constantemente o necesitase cada segundo de su atención. Le costaba lidiar con eso, aunque posiblemente se debiese a que la persona indicada para él aun no aparecía. Fuera de esto, le atraía aquel hombre de cabello naranja, estaba dispuesto a pasar un tiempo con él solo para ver como terminaban las cosas.

- Caminemos por el centro, entonces -avanzando un par de pasos, quedando a un costado del contrario, continuo observándole con fijeza.- ¿Seguro que estás disponible? Me caerá pesado si con quien sales aparece disgustado -él también quería indagar un poco al respecto, con lo popular que era el bailarín resultaba raro que aun no estuviese atado a nadie. Frunció un poco el ceño, dándose cuenta de algo que paso por alto hasta entonces.- ¿Cual es tu nombre? -lo había escuchado dentro del antro de alguna persona a su alrededor, estaba casi seguro de ello, pero aparentemente no prestó demasiada atención como para poder recordarlo. Tampoco estaba seguro de que el propio chico se lo hubiese mencionado.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Magic Nigth (Priv . Matthew)

Mensaje por James Bramson el Jue Ago 04, 2016 8:54 pm

-Haha - Dejo escapar una pequeña risa burlona ante el comentario del chico de pelo azul que decía sentirse "especial " con  que el lo esperara unos minutos, y quizas lo era de algun modo , noto la reaccion del chico cuando el menciono que solo queria conversar con el , al parecer no le agradaba mucho la idea o tenia planes diferentes para ellos dos aquella noche, pero James no era de los que se lanzaban tan rapido con las personas, primero se aseguraba que no fueran a ser alguna clase de psicopata que luego no lo dejaria en paz .

-¿Sin novia? , vaya vaya , asi que se podria decir que hablo con un "Lobo Salvaje" - menciono como una broma para decirle que era de la clase que disfrutaba de muchas chicas/os sin amarre alguno  , entendia muy bien ese sentimento , precisamente el mismo lo sentia asi, y es que quizas aun no habia conocido a la persona indicada para el , con quien pasar sus dias y su tiempo ,compartir mas que solo besos y abrazos , era algo realmente dificil sobre todo por el tipo de trabajo que llevaba no lo tomaban muy enserio solo como un hombre para una noche , a pesar de que le gustaba la mayoria de las veces no involucrarse tanto con las personas con quienes estaba , como todo ser humano derrepente tambien queria alguien con quien tener algo mas que solo un encuentro casual , despues de todo era un romantico empedernido .

Se puso a caminar acompañado de Matt , quien al parecer tambien queria indagar sobre el -Si estoy disponible, no hay de que preocuparse , no he tenido pareja hace bastante tiempo - observo de reojo al muchacho con una leve sonrisa para luego guiñarle de forma coqueta-Asi que descuida - mientras seguian avanzando escucho que aquel muchacho pregunto su nombre, sin duda habia olvidado presentarse ,¿donde quedaron sus modales ? .. aunque penso que el ya lo sabria o quizas se habia perdido en los ojos de aquel chico con tatuajes ,quizas por eso habia obviado el presentarse ,pues no era comun en James decir su nombre, despues de todo era una especie de "estrella" de la noche  , en ese instante se le ocurrio una brillante idea , quien no conocia alguna pelicula o al famoso personaje de James Bond , y como su nombre era parecido decidio parar un momento y fingir tener una pistola en la mano apuntando al muchacho  mientras le guiñaba el ojo con una sonrisa coqueta que se dibujaba de lado en su muy bello rostro, y con una voz profunda dijo  - Soy Bramson ... James Bramson - no pudo evitar luego estallar en una carcajada  sosteniendose el estomago , realmente  le dio risa la forma en la que el mismo dijo su nombre para presentarse, esperaba tambien haberle causado gracia aquel chico y que ojala hubiera reconocido al personaje a quien fingio interpretar por un momento -Haha ,perdona no pude evitarlo ,siempre quise hacer eso - .Siguio caminando por el centro de la ciudad observando las luces de los locales nocturnos , era algo realmente hermoso -  Es linda la ciudad de noche ¿no lo crees? -  tenia la mirada perdida por los letreros, las luces brillantes , las hermosas estrellas en el cielo , definitivamente era algo que le gustaba hacer de vez en cuando despues de salir del trabajo, era relajante ,caminar de noche escuchando el silencio que se provocaba en las calles a esa hora - Es algo verdaderamente relajante ¿verdad? - Miro hacia el muchacho sonriendo con los ojos cerrados , era una expresion bastante calmada , como si nada pudiera quitarlo de ese estado .

-¿Te gustaria tomar un cafe?, yo invito - comento luego de que hubieran pasado frente a una cafeteria que se veia buena , no habia comido nada antes del Show ni despues de y su estomago comenzaba a rugir fuerte , ademas para no incomodar tanto al muchacho y que no fuera a creer que poco menos se lo iba a violar , decidio invitarle , quizas de ese modo lograse hacer que el chico " No soy muy conversador" soltara mas de alguna palabra.


Humano
avatar
Mensajes :
12

Ver perfil de usuario
James Bramson

Volver arriba Ir abajo

Re: Magic Nigth (Priv . Matthew)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 02, 2016 3:13 pm

- Lobo salvaje…Nunca mejor dicho -sonrió ciertamente divertido, guiñándole un ojo a su acompañante sin poder evitarlo. Aquel comentario sin duda era bastante acertado, y no sólo porque Matt fuese del tipo de hombre que no se ata en compromisos y gusta de “asumir riesgos” con las parejas, aun si fuesen únicamente para una noche.

Observo de reojo al bailarín al escucharle responder, sin detener su caminata. En respuesta el lobo simplemente asintió correspondiendo la sonrisa estando ciertamente complacido con que su acompañante no hubiese tenido una relación seria en un buen tiempo. Eso sin dudas le facilitaría las cosas para “atraparlo”  y, quizá lo mejor de todo, le ahorraría tener que discutir con la pareja actual de aquel rubio. Ya en más de una ocasión tuvo problemas similares, la verdad esa noche no iba con ganas de aguantar cachetadas o griteríos de una mujer a quien supuestamente le robaba la pareja sin siquiera saberlo, mucho menos acabar lanzando golpes a un idiota en las mismas condiciones. Claro que tampoco podía fiarse enteramente de su palabra, no era la primera vez que le mentían al respecto para ligárselo.

Arqueó una ceja a la par que la sonrisa se borró de sus labios por la bastante tonta imitación de James Bond que realizaba el chico, incluso le hizo dejar de caminar para poder verle más directamente con esa expresión que decía “Eres un idiota” plasmada en su rostro. Al cabo solo suspiro y, negando con la cabeza, volvió a sonreír muy apenas divertido. Si bien no le había hecho tanta gracia como a su interlocutor, no hacía falta que se viese molesto por tal tontería.- Una muy mala imitación, James...mejor continua dedicándote al baile -reanudo la caminata junto al rubio, que ahora sabía se llamaba James. Y al igual que este mantenía la vista pérdida entre los edificios, carteles luminosos y una que otra persona caminando cerca de ellos que llamaba su atención. No respondió si la ciudad era o no hermosa, mucho menos relajante, Matt prefería los lugares rurales o la pura naturaleza, pero debía reconocer que tenía su encanto particular. Al igual que el rubio quien le sonreía de forma tan apacible, expresión que sin dudas serviría para cautivar a cualquiera aun si no fuese esa la intención.

- ¿Café? -cuestiono aminorando el paso, fijándose entonces en la cafetería cercana a ellos. Bien, era la primera vez que su “rollo de una noche” le invitaba algo fuera del bar y además buscaba pasar tanto tiempo con él, vamos que el interés mutuo siempre era otro donde conocerse bien era totalmente innecesario. Además ¿Café? No estaba seguro de la hora, pero lo más probable es que estuviesen cerca o ya pasada la media noche, vaya hora para invitarle un café.- De acuerdo, niño bonito, acepto la invitación - ¿Qué más daba? Estaba probando cosas nuevas, o eso intentaba. Tomó del brazo al contrario cambiando el rumbo de ambos hasta la cafetería que antes había pasado, deshaciendo el agarre una vez estuvieron a punto de ingresar al local. Era una cafetería sencilla pero con un ambiente acogedor propicio para charlar y no estaba muy concurrida, quizá por la hora, puesto que a Matt no le costó nada encontrar una mesa vacía donde tomar asiento junto con el bailarín, esperando a que algún camarero pasara a tomarles el pedido.

- Dime ¿Es común que invites un café tan tarde por la noche? -pregunto casual, sonriendo entretenido, mientras cruzaba los brazos sobre el pecho manteniendo fija la mirada en los ojos contrarios.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Magic Nigth (Priv . Matthew)

Mensaje por James Bramson el Mar Sep 20, 2016 1:05 am

Al notar que el muchacho no solto ni siquiera una leve sonrisa - Oh bueno , lo intente almenos - rio levemente , aunque enseguida rio un poco mas fuerte al escuchar el " mejor sigue bailando" - Y yo que pensaba dedicarme a la actuacion - comento muerto de la risa sosteniendose de su estomago .

-Bueno vamos por el cafe - De verdad estaba contento de que aquel chico aceptara su invitacion a tomar un cafe  sobre todo a esas horas de la noche, no era normal , ¿pero que mas daba?  ,  era solo un simple cafe y quizas comeria alguna golosina o pastel , definitivamente tenia hambre , bailar tanto le hacia tener un apetito gigante  y el no haber comido antes del Show le jugaba en contra , sin embargo no comia mucho frente a las demas personas para mantener su imagen -Realmente no es comun -comento con tranquilidad  observando directamente los ojos de Matt -¿Acostumbras a aceptar invitaciones tan tarde en la noche ? - menciono  con una leve sonrisa maliciosa , como si esa charla se tratase de una "pelea de espadas" y el sentia que iba ganando , como suelen decir los espadachines al embestir a sus contrincantes "Touche!" , ahora quedaba ver si el muchachito lograba "embestirlo" con otra pregunta, tomo asiento frente al muchacho  observando a los alrededores, esperando un largo rato - Si que demoran en atender aqui ¿no? - en ese preciso instante un camarero se acerco pidiendo las respectivas disculpas , que estaban teniendo unos cuantos problemas que por eso estaba demorando la atencion , por lo cual dejo las cartas y se marcho  diciendo que lo llamasemos en cuanto tuvieramos  lista nuestra orden - Pide lo que quieras , no tengo ningun problema en pagar ninguna cosa - le sonrio   con tranquilidad mientras observaba que cosas interesantes tenian en el menu , aunque fue directamente a la parte de pasteleria , habia un sin numero de nombres de pasteles que sonaban apetitosos y sus ingredientes lo hacian sonar aun mas sabrosas , definitivamente pediria un trozo de torta de trufa que consistia en "chocolate ,chocolate y mas chocolate" no era nada sano ,pero realmente era algo tan pesado que lo mantendria satisfecho por bastante tiempo, eso mas un cafe .

-Y dime ¿que edad tienes ? ¿que te trajo a esta isla ? -
preguntaba mientras apoyaba  sus codos sobre la mesa juntando sus manos para poder colocar entre ellas su cabeza , con una sonrisa  leve dibujada en sus labios dejando ver un poco sus blancas perlas mientras clavaba su mirada en aquel muchacho tan interesante que habia logrado capturar su atencion por completo , en ese instante se acerco el camarero que antes les habia dejado el menu para que luego pudiesen ordenar - ¿Ya decidieron que van a pedir caballeros?  - menciono aquel camarero con una leve sonrisa .

-Si , yo voy a pedir un cafe Expresso grande y un pastel de trufas , ¿tu que pediras "Lobito Solitario"? -
comento con una leve risilla con la intencion de molestarlo un poco con el tono que habia utilizado al decir la ultima frase.


Humano
avatar
Mensajes :
12

Ver perfil de usuario
James Bramson

Volver arriba Ir abajo

Re: Magic Nigth (Priv . Matthew)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.