• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Registro de Trabajos
Ayer a las 5:10 pm por Dante Romanov

» Registro de Apellidos
Ayer a las 5:05 pm por Dante Romanov

» Registro de físicos [2017]
Ayer a las 2:04 pm por Dante Romanov

» Cuenta hasta 10 y besa
Ayer a las 1:35 pm por Deadpool

» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Ayer a las 1:33 pm por Deadpool

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Sep 19, 2017 10:03 pm por Faith Xiang

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Lun Sep 18, 2017 9:38 pm por Dante Romanov

» [Búsqueda] Gente para la trama principal.
Lun Sep 18, 2017 9:12 pm por Nahr

» El odio que incrementa. [Libre]
Lun Sep 18, 2017 8:56 pm por Ikki Suzuya

» ¿Que es lo que queremos? [Priv. Diane Avril]
Lun Sep 18, 2017 8:50 pm por Nahr

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Lun Sep 18, 2017 5:27 pm por Roger Von MorderKligen

» Búsqueda de rol para mis pjs XD
Lun Sep 18, 2017 6:51 am por Sigrid Rowan

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

Hogar, dulce hogar [Priv. Romanov 1, Romanov 3]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hogar, dulce hogar [Priv. Romanov 1, Romanov 3]

Mensaje por Karna Romanov el Miér Jul 27, 2016 4:04 am

Hermoso Japón, en invierno y primavera seguramente sería mucho más hermoso, pues en el verano el calor era un tanto... insoportable; procuraría regresar pronto en una temporada más amena, pero su visita en esa época había sido necesaria, pues regresaba con una gran recompensa. Miraba por la borda del barco, perfectamente cubierto con bloqueador y unas gafas negras que ocultaban sus ojos, apenas pasaba del medio día, así que había poca gente en la cubierta del barco, la mayoría seguramente estaría almorzando y los pocos que deambulaban como él, prefería hacer uso de la piscina.

El viento en contra removía constantemente su cabello, pero poco importaba, de todas formas nunca estaba peinado, el simplemente se dedicaba a observar el agua del océano, esperando que algún tiburón de tres cabezas saltará sobre el barco y dejaran un rastro de sangre tras comer a todos los que encontrará a su paso, demasiado sangriento, sí, con posibilidades cercanas a cero de suceder; rió, no concebía la idea de que a alguien de hollywood eso le hubiera parecido una buena idea para una película, lo que era aun peor, el se entretuvo viendo esa basura la noche anterior. Los altavoces sonaron, la voz del capitán anunciaba que se acercaban a la isla de Terram y estarían atracando en al menos, un par de horas. Esa fue la señal para que Karna se fuera a su camarote, limpiara su desastre y guardara sus cosas en las maletas.

Tras la llegada del barco al puerto, él fue uno de los últimos en salir, se trataba de la clase turistas así que la gran mayoría ya andaría en la isla buscando a los protagonistas de la saga de crepúsculo, el resto regresaban a casa, y tal como Karna, solo pasaron desapercibidos entre el resto de las personas. Llevaba una maleta con sus pertenencías sobre el hombro izquierdo, con la mano derecha arrastraba una maleta cuadrada con ruedas, de apariencia metálica, que resguardaba esa cosa importante por la que anduvo en el país del sol naciente; mientras descendía del barco, sus ojos azules aun ocultos por las gafas, miraban alrededor, en búsqueda de cierto par de personas; estuvo fuera 3 semanas y avisó a sus dos hermanos que regresaría ese día, 5 de la tarde, esperando que lo fueran a recoger al puerto; no lo necesitaba, en absoluto, pero le haría sentirse querido... de cierta forma, pues aunque no le gustará admitirlo, los extrañaba un poco.


#b50000
Spoiler:
Hibridos
avatar
Mensajes :
91

Ver perfil de usuario
Karna Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: Hogar, dulce hogar [Priv. Romanov 1, Romanov 3]

Mensaje por Jacques Romanov el Vie Jul 29, 2016 4:45 am

El tic tac del reloj resonaba a bajo volumen por la habitación, siendo suavemente opacado por el  sutil sonido del lápiz al marcar el papel que el, ahora albino, sostenía sobre sus piernas sentado en el piso al pie de su cama. Sonido que luego cambiaba al del papel siendo estrujado con fuerza para volverse una simple bola blanca arrugada que era lanzada hacia atrás, amontonándose junto a una gran cantidad de bolas similares a ella. El dibujo y la pintura era algo que adoraba practicar, y para lo que Jac tenia gran talento, sin embargo le era imposible generar un trazo acorde a las imágenes que venían a su mente, y no por haber perdido practica... si no porque le era difícil concentrarse en una imagen sin que su hermano viniera a su mente y borrara por completo cualquier idea interesante para trazar en el papel.

_ Va a llegar hoy... no deberías preocuparte tanto - murmuro para si mismo, llevando su mirada al reloj. Habían sido ya 3 semanas desde que Karna había partido a Japón por alguna razón que desconocía, cosa que le preocupaba de sobremanera al recordar la manía que tenia su hermano por las armas y cualquier negocio que le permitiera obtenerlas. Vale, esa preocupación se había reducido un poco tras recibir el mensaje de que llegaría ese día, sin embargo, los barcos eran muy inestables, especialmente en alguna tormenta. Era en momentos como esos en los que olvidaba que su hermano era mitad ángel, mitad demonio, y podía apañárselas muy bien solo...  pero vale, tenia derecho a preocuparse por el.

Cuando el reloj finalmente apunto las 4:30 de la tarde se levanto del suelo y dejo caer de forma brusca el bloc  de dibujo sobre la cama, recogiendo rápidamente las bolas de papel para después recoger su cabello en una coleta alta y cubrirlo con la capucha de la chamarra de manga corta que llevaba puesta, cubriendo a su vez su rostro con sus lentes de sol para abandonar su habitación.

_ Dante... Karna ya va a llegar... vamos a recibirlo - comento entrando a la habitación del albino mayor sin siquiera llamar a la puerta. Siempre que el segundo mayor se iba de viaje, Jac solía ponerse bastante ansioso, por lo que aquella desesperación por salir a buscarlo al puerto debía de ser algo común para el mayor, asi que simplemente se limito a tomarlo del brazo y sacarlo a  la fuerza de la casa sin esperar respuesta alguna.

De ese modo fue como, media hora mas tarde, se encontraba recargado en una de las bardas del puerto, mirando con atención a cada grupo de personas que pasaban frente a el, sin soltar el brazo de Dante, esperando que su hermano faltante estuviera entre alguno de ellos.

_ ¿Puedes verlo? - pregunto a Dante, mirándolo por unos segundos antes de seguir observando a la gente pasar, hasta distinguir los rebeldes cabellos blancos de Karna. Fue entonces que soltó el brazo del mayor para hacerle una ceña con la mano para luego adentrarse entre el montonal de gente a paso tranquilo (Como si no hubiese estado ansioso apenas momentos atrás)- ¡Karna! - lo llamo cuando estuvo cerca de el, saludándolo con un suave gesto de manos.

off:
Quedo muy raro x'DDD pero ya respondi (?)


Hablo (#00a7c4) + Pienso (#2d4b66) + Narro

ID~ Relationship's~
Guru ♥️:
Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
124

Ver perfil de usuario
Jacques Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: Hogar, dulce hogar [Priv. Romanov 1, Romanov 3]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 29, 2016 2:05 pm

Se movía de un lado a otro, casi de forma compulsiva, recogiendo cada cosa que encontraba desubicada en el suelo...las cuales, de hecho, eran muchas considerando la mala costumbre de aquel albino por tirar todo en el suelo con la excusa de ser más práctico a la hora de buscar algo. Él entendía su desorden, o eso solía decir. Pero en esta ocasión "ordenar" era lo único que paso por su mente para mantenerse ocupado con algo y no mostrarse ansioso por ir al  puerto, donde Jac y él debían ir pronto para recibir al querido hermano del medio quien regresaba de un viaje de negocios. Odiaba que sus hermanos se ausentaran por tiempo prolongado, de verdad. Aunque en apariencia se esforzara por mantenerse sereno, en especial porque Jac estaba notablemente ansioso a su alrededor y no quería empeorarlo, y de que fuese un hombre de actitud despreocupada gran parte del tiempo realmente se preocupaba mucho por cosas que para otros serian tan insignificantes o cotidianas, claro que solo cuando se refería a sus queridos hermanos menores. No podía dejar ese ridículo complejo de "hermano mayor".

Tras acabar de recoger algunas cosas hasta el punto de que pudiese ver gran parte del suelo, aunque ahora casi todo estuviese amontonado debajo de la cama, planeaba cambiarse la ropa para estar presentable a la hora de ir al puerto. En ese momento Jac entró sin permiso en la habitación, cosa que de hecho al irreverente demonio le tenía sin cuidado, anunciando que ya debían salir para buscar a Karna; sin dejarle siquiera decir nada lo tomo del brazo y le saco de la casa que compartían a lo que el mayor realmente no puso resistencia. Llevaba jeans negros con deportivas del mismo color y una camisa de mangas largas en un tono gris azulado, su cabello manteniendo el mismo aspecto liso con mechones algo desordenados cayendo sobre su rostro, supuso que con eso bastaba. Además, no negaría que también estaba ansioso de ir al encuentro de su querido hermano del medio y perder tiempo para cambiarse no le motivaba demasiado.

Pasada una media hora ambos estaban en el puerto buscando entre la multitud a su hermano de cabellos alborotados, Dante aun teniendo a el menor sujetándole del brazo.- No, no lo veo -respondió a la pregunta de Jac sin dejar de pasear la vista de un lado a otro entre tanta gente intentando encontrar al susodicho. No paso mucho hasta que Jac le soltó haciendo una seña con la mano, y al posar la mirada en esa dirección por fin pudo notar la presencia de Karna. Siguió al menor a paso constante hasta estar cerca, pero en lugar de saludar desde la distancia se acerco mucho más para rodear el cuerpo de su recién llegado hermano, estrujándolo con fuerza entre sus brazos y levantándolo ligeramente del piso como si no estuviesen rodeados por desconocidos.- ¡Bienvenido! Ya comenzaba a pensar que nos habías abandonado -le soltó dándole espacio, llevando ambas manos a los bolsillos delanteros de sus jeans. Sus ojos grisáceos yacían fijos en el rostro de Karna, mientras sonreía con algo de emoción.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Hogar, dulce hogar [Priv. Romanov 1, Romanov 3]

Mensaje por Karna Romanov el Dom Jul 31, 2016 4:08 am

Bajó lentamente del barco, y caminaba lentamente sobre el puerto, y sí, lo hacía a propósito esperando que en cualquier momento aparecieran sus hermanos lo cual, si sucedió. La mano agitándose al aire de Jacques les hizo encontrarlos a ambos entre la gente, dibujo una gran sonrisa en su rostro y arrastrando su maleta metálica tomo dirección hacía ellos, Dante fue el primero en llegar hasta él, Karna recibió un gran abrazo que lo hizo reír a pesar de ser apretujado, una vez sus pies tocaron el suelo de nuevo, se acercó para abrazar al mayor de forma "normal" y seguidamente, abrazó a su hermano menor de la misma forma; no tienen idea de como los extrañe.

Se quitó las gafas, mirando con cierta emoción a sus hermanos, continuaban en medio del puerto, Karna no tenía la intención de moverse aún, Dante! te pusiste una camisa similar al color de mis ojos, que considerado, tras sus palabras le guiño el ojo, seguro no había sido a propósito, pero se le hacía una tierna coincidencia; abrazo grupal, susurró, tomando de la cintura a sus dos hermanos, uno con cada mano, para acercarlos entre sí y abrazarlos al mismo tiempo. Cambiando de tema, se separo de ambos lo adecuado, adivinen quién no consiguió la espada por la que fue a Japón? se señalo a sí mismo, haciendo una cara muy graciosa de falso entusiasmo, pero consiguió entrar a una subasta que le hizo quedarse 10 día más de lo planeado... para ganar la espada de Katakura! jaló su maleta metálica para posicionarla en medio de los 3, mostrando una desbordante alegría, esta maleta tiene una espada históricamente famosa ...y muchos dulces japoneses.

Como si apenas recordará, jalo también la maleta que hasta antes del abrazo de Dante, había yacido en su hombro izquierdo, la cual estuvo abandonada en el suelo a la sombra de la gran maleta con la espada y dulces. Les traje unos de esos vestidos japoneses que usan los hombres, se sorprenderán de los cómodos que pueden ser; se encontraba ya casi abriendo la maleta para mostrarlos a sus hermanos, pero por fin supo que eso no era buena idea, la afluencia comenzaba a disminuir, lo correcto y más cómodo sería, ir a otra parte. Bien, queridos hermanos, han preparado una fiesta sorpresa por mi regreso? o me invitarán para ir de paseo por la isla? se que acabo de llegar, pero les aseguro tengo suficiente energía como para mantenerme despierto toda la noche; se acomodó la maleta del hombro y tomó la de carrito en la mano derecha, dispuesto a ir donde ellos le llevarán.


#b50000
Spoiler:
Hibridos
avatar
Mensajes :
91

Ver perfil de usuario
Karna Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: Hogar, dulce hogar [Priv. Romanov 1, Romanov 3]

Mensaje por Jacques Romanov el Miér Ago 03, 2016 2:13 am

Frunció el ceño cuando Dante se adelanto a el y recibió con un fuerte abrazo al mediano, aunque la molestia le duro apenas unos segundos, sonriendo con diversión dado la forma en que Karna había sido alejado del suelo. Definitivamente les había hecho falta su presencia.- Bienvenido a casa, hermano - comento cuando este lo abrazo, correspondiendo al gesto con suavidad. Quería decirle lo mucho que lo había extrañado esos días, y demostrar la emoción que sentía por tenerlo nuevamente cerca, sin embargo y como siempre el orgullo se interpuso y ese "Bienvenido" fue todo lo que salio de su boca al respecto. Aunque bueno, igual sabia que el otro podría darse cuenta de ese detalle fácilmente.

Sonrió de lado ante la broma de Karna, mirando de arriba hacia abajo al mayor. Habia estado tan apurado por ir a recoger al del medio que no se había fijado en la ropa que el otro llevaba, notando aquella casualidad cuando Karna lo menciono. Finalmente rió ante el nuevo abrazo, rindiéndose ante aquella situacion, para luego mirarle con curiosidad.- ¿No? - pregunto, mirando la maleta del segundo mayor. Si no era la espada.... ¿Que llevaba ahí? Al menos no tuvo la necesidad de preguntarlo.- Entonces valió la pena el tiempo que estuviste fuera... me alegro... - aun con la sonrisa marcada en el rostro, algo poco común en el menor.

Retiro sus lentes de sol, arqueando una ceja.- ¿Vestidos japoneses? Muchas gracias.... pero...¿No son demasiado caras esas cosas? - pregunto algo incomodo. Le agradaba el detalle, pero le preocupaba un poco el que su hermano gastara tanto en ellos. Vale que usualmente le gustaba hacerlo comprar dulces, pero nada excesivamente caro.- hmm... hay un enorme sillón y una gran pantalla esperándote en casa junto a varios paquetes de palomitas. Pero no me opongo  si quieren ir a alguna parte - mirando a Dante tranquilamente. Usualmente era el quien tenia las mejores ideas para salidas, y ahora que habia dejado de ser Gigoló le importaba poco el lugar que eligiera.


Hablo (#00a7c4) + Pienso (#2d4b66) + Narro

ID~ Relationship's~
Guru ♥️:
Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
124

Ver perfil de usuario
Jacques Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: Hogar, dulce hogar [Priv. Romanov 1, Romanov 3]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 08, 2016 7:08 pm

Tras dejar a Karna en el piso correspondió el abrazo más tranquilo que este le daba luego observando aun con una sonrisa en los labios como hacía lo mismo con Jac. Arqueo una ceja desviando la mirada hasta la camisa que portaba, ensanchando la sonrisa de forma divertida y devolviendo el guiño recibido al comprender a que se refería.- Claro amor, solo por ti -siguió el juego aun si era obvio que aquel detalle había sido completamente inconsciente, siendo que ni siquiera planeaba acudir al puerto vestido de esa forma de no ser por Jac quien le arrastro sin dejarle decir nada. Negó con la cabeza a la par que era envuelto en un abrazo grupal, aprovechando la posición para rodear a sus dos hermanos y apretarlos brevemente contra si hasta que terminó el contacto.

Ladeo un poco el rostro, algo dudoso por el anuncio ¿Solo perdió el tiempo en aquel viaje tan largo? Antes de quejarse o decir nada al respecto Karna se encargó de aclarar que, después de todo, no había sido del todo un desperdicio explicando a groso modo lo que contenía la grande maleta de metal que arrastraba.- Siempre serás un rarito por viajar tan lejos buscando vejestorios de armas, pero me alegra que consiguieses algo interesante -no comprendía el gusto del de cabellera despeinada por esas cosas tan viejas y anticuadas, aun así mientras le entretuviese o emocionase de alguna manera Dante no se quejaría por aquel pasatiempo.

- Paso de usar vestido, gracias -seguramente la imagen que cruzo por su mente al escuchar “vestidos japoneses” no era ni de cerca parecido a lo que Karna pudiese haber comprado para ellos. Encogió los hombros sonriendo cuando el del medio pregunto por los planes a continuación- Te debo la fiesta sorpresa, para la próxima, incluso te llevo un bailarín exótico -bromeó señalando a Jac indicando que este sería dicho bailarín, luego torció los labios al percatarse de que el menor le observaba esperando que propusiese algún lugar al cual acudir.- Si saben que solo salgo a bares o el club de pelea ¿no? -pregunto más para Jac que para Karna. Sujeto su barbilla con una mano pensando algún lugar interesante donde pudiesen celebrar el regreso de su adorado hermanito, aunque sin dudas no muchos sitios tranquilos cruzaron por su mente.- ¿Tienen hambre? Primero podemos ir a comer algo, a cuenta del banco andante -movió el pulgar derecho señalándose a si mismo.- Ya después podemos colarnos a un antro y hacer desastre toda la noche -movió las cejas de forma insinuante en espera de las respuestas de sus dos hermanos.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Hogar, dulce hogar [Priv. Romanov 1, Romanov 3]

Mensaje por Karna Romanov el Miér Sep 14, 2016 2:23 am

¿Que si valió la pena? valió cada segundo que estuve allí, es una de las mejores subastas en las que he participado, por poco no gane esta belleza, toco con suavidad la maleta. Y eso no me hace un raro, me hace un coleccionista querido hermano mayor, arqueó una ceja mientras le miraba con aire majestuoso.

No son los vestidos que ustedes piensan, se apresuró a aclarar las posibles ideas erróneas de sus dos hermanos, son esas cosas que los típicos japoneses llevan a un festival, solo que olvide como les llaman, lo ultimo lo dijo mas para si mismo, mientras intentaba recordar en vano, y es un regalo, lanzó una rápida mirada a Jac, su costo es lo de menos.

Hizo algunas muecas mientras los otros dos albinos le barajeaban las posibles opciones de pasar el resto del día y posiblemente la noche, desistió primero de la idea de ver películas, eso podían hacerlo cualquier día (di es que lograban coincidir), luego estaba la comida... Ya había tragado una considerable cantidad de alimentos en el buffet del barco, pero no lo revelaría, no cuando Dante estaba dispuesto a invitar. Entonces supongo que iremos a hacer de las nuestras en la isla, esbozo una gran sonrisa, seguro habrán algunas personas que se alegren de verme de vuelta. Vale, que solo jugueteaba con sus hermanos, aunque igual decía la verdad. Chasqueo los dedos de la zurda y un minúsculo agujero de gusano (con minúsculo se refería a poco menos del tamaño de la altura del menor) se formó detrás de Jac, ejerciendo una minúscula fuerza centrífuga detrás del albino, esas cosas algún día tendrán que funcionar según mis deseos, hizo una mueca de disgusto, antes de caminar hacia el agujero, dejaré mi trofeo y la maleta en casa, ahora vuelvo, tras sus palabras, puso un pie dentro del agujero de gusano y siendo absorbido desapareció con el. Segundos después, otro agujero de gusano se abrió casi sobre la cabeza de Dante y Karna cayó justo enfrente... Como detestaba esas cosas tan irreverentes. Se sacudió un poco y se aparto del mayor. Mi espada esta segura, podemos deambular todo el tiempo que queramos! Exclamó extrañamente divertido, ¿dónde comeremos "banco andante"? Espero que no sea una pizzería ni una tienda de helado, pronunciaba, mientras caminaba de espaldas sin cuidado, manteniendo la mirada sobre ambos Romanov, incluso el "bailarín exótico" podría bailar para mi sobre una de las mesas en el bar, el antro, o a donde sea que vayamos. Lo que mas había extrañado de su viaje sin duda, era la posibilidad de molestar a ese par. La próxima vez deberíamos ir juntos, no hay nada mas excitante que vagar en un país desconocido, lo digo en serio.


#b50000
Spoiler:
Hibridos
avatar
Mensajes :
91

Ver perfil de usuario
Karna Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: Hogar, dulce hogar [Priv. Romanov 1, Romanov 3]

Mensaje por Jacques Romanov el Jue Oct 06, 2016 12:58 am

Golpeo el pecho del mayor con el dorso de la mano ante el comentario, dando un intento de mirada de advertencia que era opacada por el gesto del menor al forzar los labios a no sonreír (algo que no lograba del todo, pues había sido bastante divertido), mientras escuchaba la explicación de Karna al respecto de aquellas prendas.

_ Lo se... pero tampoco recuerdo como se llaman - comento, frunciendo el ceño mientras intentaba inútilmente recordar el nombre (estaba seguro de que su jefe lo había mencionado un tiempo atrás), sin embargo pronto se encogió de hombros, sonriendo de nuevo al recién llegado.- esta bien... gracias - repitió, realmente encantado con aquel regalo, muy a pesar de que no lo había visto aun. Tenia grandes ideas para el uso de aquella prenda... pero de eso ya se encargaría después.

Arqueo una ceja ante el comentario de la fiesta, percatándose del gesto del mayor.- Pero por supuesto... aunque opino que a cierta persona se le da mejor hacerla de stripeer - refiriéndose a Dante, aunque tampoco es como si pudiera negarse si la situacion llegara a ocurrir. La propuesta de Dante era por mucho mas interesante que la suya, por lo que no se opuso. Menos cuando Karna parecía estar de acuerdo- Suena divertido... hace tiempo que no salimos los tres juntos - comento, colocándose de nuevo los lentes de sol. Por dicha acción no presto atención al chasquido de dedos de Karna, no hasta que el sonido y la fuerza detrás de el hicieron aparición, causando que el albino menor se hiciera a un lado bastante alarmado.- ¡Karna! - exclamo, un tanto avergonzado por el rostro aterrado que estaba seguro de haber mostrado. Definitivamente tenia algo de odio a aquellos portales... un odio bastante comparable al de la espada del mayor que, por alguna extraña razón, siempre terminaba encima suyo o golpeándolo por "error".

Pasaron apenas unos segundos de que el otro cruzara el portal cuando uno nuevo apareció casi sobre Dante, trayendo consigo nuevamente la presencia de Karna con ellos.... "vale... tal vez no odio tanto esos portales" pensó, sonriendo con diversión ante la cómica escena que había ocurrido frente a el.- Perfecto - comento, siguiendo al del medio.- Cierto... no creo que mi estomago aguante ni una pizza o bola de helado mas - comento, mientras colocaba su mano sobre su abdomen haciendo un exagerado gesto de sufrimiento. Gesto que cambio rápidamente a una mesclar de fastidio y vergüenza mal disimulada por culpa del que caminaba de espaldas.- No tengo ningún problema con bailar para ti, pero por el amor de dios, que sea en casa - dijo rápidamente. Aunque igual sabia que si las cosas se  alocaban como estaba seguro de que iba a pasar, igual terminaría bailando sobre la mesa.

_ Yo no me opongo, suena bastante interesante - respondió ante la propuesta de un viaje juntos.

off:
Asco de respuesta, no sabia queresponder, perdon :'D


Hablo (#00a7c4) + Pienso (#2d4b66) + Narro

ID~ Relationship's~
Guru ♥️:
Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
124

Ver perfil de usuario
Jacques Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: Hogar, dulce hogar [Priv. Romanov 1, Romanov 3]

Mensaje por Invitado el Vie Nov 04, 2016 5:01 pm

- Un coleccionista rarito -se encogió de hombros indicando desinterés en eso. Era obvio que, sin importar cuánto el menor diera argumentos razonables para que pensara lo contrario, Dante continuaría pensando y diciendo que era un raro por ir al otro lado del mundo buscando objetos viejos y, según él, inservibles.

Asintió mientras escuchaba a Karna, intentando rebuscar en su cerebro el nombre de la prenda que mencionaba pues estaba seguro que lo conocía.- Creo que son yukatas...¿no? Como sea, gracias por el regalo, lo modelare sólo para ustedes -echó hacia atrás los mechones de cabello grisáceo que caían sobre su rostro en un gesto jocoso de seducción, o algo por el estilo, como siempre bromeando por cada cosa que le hacia gracia.- Jac, sólo una vez me desnude bailando en un tubo y no lo volveré a hacer, igual creo que no estabas presente...aunque podría hacerlo si Karna me lo pide -le sacó la lengua a Jac como si se burlara de él, diciendo a su vez con tal gesto que aquello era mentira...aun si no lo era. Pero desde esa única vez donde estaba lo suficientemente borracho para no negarse a hacerlo, Dante y los tubos de pole dance no se mezclaban más.

Ocultó ambas manos en los bolsillos de sus jeans dedicándose a mirar en silencio como Karna aparecía uno de sus portales tras Jac, lo cual le hizo cierta gracia por la forma en que parecía absorber al menor, para luego atravesarlo junto con las cosas que cargaba. Mentiría si decía que no se sorprendió cuando regresó casi cayendo encima de él, cosa que hizo retroceder al mayor de forma involuntaria con el fin de evitar el posible impacto.- Vas a matar a alguien con esos portales inútiles -si bien decía eso el hecho era que le gustaban los portales de su hermano. Aun si no sabía controlarlos eran bastante prácticos para transportarte, sin dudas despertaban cierta la curiosidad en Dante por saber como funcionaban.

Un gesto de fingida, no tan fingida, ofensa adorno su rostro por los crueles comentarios de sus hermanos hacia esos deliciosos manjares que tan obsesivamente gustaba de consumir.- ¿Cómo puede ser mi propia familia tan cruel? Y de paso tener tan mal gusto, no aprecian las buenas cosas de la vida -suspiro con los ojos cerrados caminando a la par con sus hermanos antes de finalmente abrirlos mientra sonreía burlón, viendo ahora de reojo a Jac.- Pagaría por verte bailar sobre la barra del bar -.

- Pues suena como una buena idea -afirmó viendo esta vez a Karna.- Hace tiempo que no salimos los tres juntos de esta isla, vendría bien unas vacaciones -la idea resultaba sin dudas atractiva. No recordaba cuando fue la última vez que los tres viajaron fuera de esa isla sólo para pasar tiempo juntos, era algo que extrañaba y no iba a oponerse a hacer.- Fuera de eso, pensaba ir a comer a un lugar más decente de lo habitual, por eso de que Karna acaba de llegar...algo así como una cita romántica, nunca hacemos eso, y tengo un conocido en un restaurante "elegante" que me debe algunos favores -encogió los hombros como si diese igual, aunque la idea no sonaba tan mal es su cabeza.- Pero como quieran. No me importa ir al bar o al antro para emborracharnos hasta el amanecer -de nuevo se fijo en Karna quien continuaba caminando de espaldas mientras poco a poco se alejaban del puerto, aun sin tener un rumbo fijo.- ¿Qué dices, Karnita? Tú escoges el sitio y yo sólo pago -.

off:
Desgracia de respuesta, lo siento, merezco morir (?)
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Hogar, dulce hogar [Priv. Romanov 1, Romanov 3]

Mensaje por Karna Romanov el Jue Nov 10, 2016 9:08 pm

Las buenas cosas de la vida son el sexo, dormir, comer, viajar y más sexo, enumeró cada una con los dedos de su mano, te aseguro hermano mío, que no me opongo a ninguna de ellas. El mismo se rió de lo dicho. Internamente, le alegro mucho que sus hermanos aceptaran la idea de viajar juntos, ya se encargaría el de arreglar todo y arrastrarlos fuera de esa isla "aburrida", mientras, comenzaría a pensar acerca de su destino. Comenzó a molestarle el ir caminando de espaldas, así que dio media vuelta y se acomodó en medio de los dos hermanos para caminar a la par de ellos.

Una cena romántica? eso le atrapó, aun si llegaban a verse ridículos tres apuestos hombres teniendo una cita de ese tipo... que bueno, justo eso era lo que le gustaba de la idea, no se que favores te deban, pero hoy irás a cobrarlos. Ya caminaban fuera del puerto, aunque, al menos Karna, solo seguía a los otros dos, ahora probablemente le tocaba a Dante dar la dirección del restaurante. Después de la cena, patrocinada por mi querido hermano mayor, le codeo, podemos emborracharnos en casa para que Jacky pueda deleitarnos con su baile, esta vez, codeo al menor, conste que dijiste que si lo harías en casa Jac.
Bueno, el alcohol no era necesario a decir verdad, pero ir al antro o al bar de repente le parecieron mala idea, por la simple y sencilla razón de que terminarían rodeados de personas que tratarían de coquetearles, quizás Jac era muy bueno resistiendo a ese tipo de tentaciones, pero Dante era el opuesto y el mismo, no podía rechazar seguir el juego la mayoría de las veces. Pero no, hoy quería a los Romanov solo para él. Espero que haya suficiente alcohol en casa, no lo hayan agotado durante mi ausencia, porfavor.

OFF:
Si, también merezco morir (?)


#b50000
Spoiler:
Hibridos
avatar
Mensajes :
91

Ver perfil de usuario
Karna Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: Hogar, dulce hogar [Priv. Romanov 1, Romanov 3]

Mensaje por Jacques Romanov el Lun Dic 05, 2016 9:29 pm

Comenzo a reir debido al comentario de Karna, aunque a final de cuentas tenían la misma opinión sobre lo "bueno de la vida".

_ Nadie ha dicho que no nos gusten esas cosas... pero comer tantas veces lo mismo fastidia - dijo entre divertido y fastidiado por aquel tema en cuestión. Habia ocasiones en que el mismo sentía la necesidad de robarle alguno de aquellos dos "manjares" al mayor de los tres, pero era raro debido a que, precisamente, estaba cansado del mismo sabor.

La idea del restaurante le resultaba un poco incomoda en un principio, pero pensando bien sobre eso, era quizá una mejor idea que la de ir a algún otro lugar.- No vamos precisamente "elegantes" para un restaurante como ese - murmuro, mas casi al instante suspiro y sonrió de lado.- bueno... tampoco es que importe demasiado, así que suena perfecto - de los tres, era el quien mas se preocupaba precisamente por eso de la imagen... pero era la bienvenida de Karna, y no pensaba echarla a perder con su obsesión a la moda.

_ Y no me salvo de bailar... vaya mi suerte - comento, encogiéndose de hombro. Daba lo mismo, de todas maneras estarían en casa, solos. Siendo así podría hacer lo que ellos quisieran, sin preocuparse en lo mas mínimo por nada.

_ Hay una gran botella de whisky escondida donde Dante no pudiese encontrarla, lista para la ocasión - respondió a Karna con algo de diversión. Ya se esperaba que algo así fuese a pasar cuando el mediano regresara, por lo que cuando había hecho las compras se había asegurado de llevar una botella nueva, y esconderla donde el mayor de los tres no supiera de su existencia, para mantenerla cerrada hasta ese día.- y obtuve algo que posiblemente les guste a ambos, así que la velada en casa esta preparada - agrego, acomodándose nuevamente los lentes de sol. Su obsesión a la tecnología lo había hecho gastar lo sobrante de su ultimo sueldo en aquella preciosidad, ¿Y que mejor que el ambiente de antro en la propia casa, para solo 3 personas? Si tan solo hubiese podido comprar el generador de espuma, hubiese sido mas divertido.


Hablo (#00a7c4) + Pienso (#2d4b66) + Narro

ID~ Relationship's~
Guru ♥️:
Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
124

Ver perfil de usuario
Jacques Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: Hogar, dulce hogar [Priv. Romanov 1, Romanov 3]

Mensaje por Dante Romanov el Jue Feb 09, 2017 9:04 pm

La sonrisa ladina afloró en su rostro cuando llegó la resolución de que harían para celebrar la ocasión, sobando por inercia el lugar recién codeado por su hermano.- Bien, está decidido. Cobraremos ese favor que me deben y tendremos una cita romántica por el retorno de Karna -soltó en parte en broma.- Lo de la ropa no es un problema… nos dejarán pasar de cualquier forma. Aunque no me molestará ir a comprarles un elegante traje formal -observó entonces fijamente a Jac.- Un traje que haga más interesante cuando estés bailando después de cenar ¿No crees? -.

Torció los labios ante la mención de aquella desconocida botella de whisky que le ocultaban en casa, más no comentó nada al respecto. Lo entendía, si esa botella hubiese llegado a sus manos en los momentos donde no paraba de ingerir cantidades casi insanas de alcohol ahora no tendría nada con que divertirse. Claro que Dante tenía su propia reserva personal, de ser necesario podría proporcionar una de sus botellas “especiales” para esa ocasión.

- ¿Obtuviste algo? -para variar, varias ideas extrañas cruzaron su mente.- Espero que se algo revelador que le pueda poner a Karna -pasó la mano por el cabello albino del nombrado, despeinándolo con algo de brusquedad aun mientras ya el puerto quedaba a sus espaldas, ahora abriéndose paso por las calles y caminos que daban a la zona comercial en donde estaba ubicado, entre varias cosas, aquel restaurante elegante que Dante mencionaba.- ¿Vamos directamente o hay alguna otra parada que quieran hacer? -intercaló la mirada entre sus hermanos mientras esperaba algún otro comentario.


off:
¿El tema sigue? ¿Abrimos otro? ¿Morimos? (?)


Hablo (#b02525) // "Pienso" (#036d85 // Narro (#e2f9fc)
ID

Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
597

Ver perfil de usuario
Dante Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: Hogar, dulce hogar [Priv. Romanov 1, Romanov 3]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.