• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (44/45)

El arribo a los puertos [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El arribo a los puertos [Libre]

Mensaje por Sigrid Rowan el Vie Ago 19, 2016 9:39 am

Había llegado a la isla hace un par de horas, si bien aborrecía de alguna manera tener que viajar en barcos se vió obligada a ello. Agradecía lo corto de su cabello o de lo contrario tendría mucho calor, eso la abrumaba, miró hacia ambos lados para verificar el puerto, comparándolo con otros sitios parecía una pocilga, de acuerdo a su punto de vista. Se mantenía inexpresiva como si se encontrara aburrida con tan solo llegar pero lo que pasaba por su mente es que al fin había llegado a su destino. Observaba aquel puerto con cierto detenimiento, era la primera vez que viajaba sola pero aquello no le importaba.

Avanzo detenidamente por los alrededores, notó que debido a la inclinación del sol posiblemente eran cerca de las tres de la tarde, no lo sabía con exactitud pero tenia un poco de noción, bostezó debido al brusco cambio de horario. Tenía una chaqueta de color café oscuro, unos jeans, unas botas negras y una blusa blanca, tenia que decidir su siguiente movimiento. -Hmm....deberé buscar una posada para pasar la noche- Murmuró para sí misma para luego soltar un pesado suspiro en cuanto noto que tenía que preguntar a los lugareños donde podría hospedarse. -Debí haberlo previsto antes....que fastidio...- Se quejó frunciendo un poco el ceño mientras caminaba, no consulto su dinero porque consideró que no sería un buen momento para ello, tampoco era opción pedir posada al primer extraño que encontrara.

Sigrid siempre careció de paciencia para muchas cosas, entre ellas lidiar con gente torpe y distraída, también pensó que debía buscar algún segundo plan si los que daban hospedaje eran gente que ella consideraba retardada. Sabía que tendrá tiempo para lamentarse por sus decisiones más tarde, cosa que comenzó a hacer porque caminaba sin rumbo alguno, porque desconocía la ciudad, incluso no sabía si seguía en los puertos o si ya había salido de ellos, comenzó a creer que heredó lo descerebrada y atolondrada de su madre. Optó por caminar con cierta pesadez, no era de aquellas personas optimistas que dirían en aquellos casos cosas como "a algún lado deberé llegar" o como "alguien sabrá darme las indicaciones correctas", la primera porque creía que llegaría a perderse o estar lejos de donde se supone que llegaría; y la segunda porque desconfiaba hasta de su propia sombra, además de que consideraba a la mayoría de las personas como gente sin cerebro o algo por el estilo.

Continuó avanzando mientras se maldecía a si misma.



Hablo #0451d6 ~ Pienso #9904d4
Cronología ~ Relaciones ~ Ficha
Demonio
avatar
Mensajes :
100

Ver perfil de usuario
Sigrid Rowan

Volver arriba Ir abajo

Re: El arribo a los puertos [Libre]

Mensaje por Riley L. Pendragon el Jue Ago 25, 2016 10:09 pm

Suspiro con pesadez, mirando con algo de aburrimiento por la ventana del salón de clases. Odiaba las clases extra, pero vale, de alguna forma tenia que pagar las clases a las que solía faltar. Y, si bien podía brincarse estas también, había decidido asistir por una simple razón: ver y molestar al profesor de historia. ¿La sorpresa? No había sido el quien había dado la clase, si no otro profesor que le importaba demasiado poco, y que daba la clase de una forma aun mas aburrida de lo que alegaba del otro. Y bueno, no era el único que parecía estarse durmiendo. Dieron las 2:30 y el profesor noto el aburrimiento de los alumnos, y que ninguno se encontraba prestandole atención, por lo que tras terminar de apuntarles tarea les dio permiso de retirarse.

Sin hacerse esperar abandono el salón de clases, caminando con tranquilidad por los jardines mientras buscaba en el bolsillo del pantalón del uniforme su cajetilla de cigarros, sacando uno del paquete para ponerlo en su boca... descubriendo entonces que era el ultimo del paquete. "Perfecto... ahora tengo que ir a comprar mas" pensó con exasperación, sacando el encendedor del bolsillo para prender este justo al cruzar la puerta principal de la academia, caminando cuesta abajo hacia la zona comercial.

Recordo entonces haber escuchado de uno de sus compañeros que los cigarros "Black Lady" que tanto le gustaban los estaba vendiendo un comerciante ambulante del puerto (ignorando del comentario del amigo de dicho compañero que se quejo del fuerte sabor de estos), lo que le quedaba mas cerca que ir rodear la zona comercial y engentarse mas de la cuenta.

Para cuando llego al puerto, varios minutos despues, un barco iba arribando el lugar "¿Enserio? Dentro de poco no podremos ni movernos por la calle por la sobrepoblacion" penso con molestia, decidiendo por comprar rapidamente los benditos cigarros para poder largarse a su casa. Por ello comenzo a caminar por entre la gente, recibiendo miradas curiosas de quienes reconocían el uniforme de la academia, en busqueda del tan mencionado vendedor ambulante.


Dialogo (#424982) + Pensamiento (#2d3154)

The Prince of Darkness~ Relationship's~
All the parts of me:


Inside my heart.... :

Angel
avatar
Premios :


Mensajes :
186

Ver perfil de usuario
Riley L. Pendragon

Volver arriba Ir abajo

Re: El arribo a los puertos [Libre]

Mensaje por Sigrid Rowan el Sáb Ago 27, 2016 6:50 am

La jóven de cabello negro avanzaba tranquilamente mientras observaba a su alrededor con muy poco interés, tenía ciertas dudas, a pesar de que carecía del entusiasmo que cualquier chica de su edad podría tener, las tenía pues se preguntaba sobre que tipo de personas podría encontrar en la academia. Quizá la jóven demonio tenía curiosidad sobre su nuevo estilo de vida que hace tiempo había elegido, de una cosa estaba segura este lugar esta habitado por seres de diversas razas. Aquello era de poco interés para Sigrid, incluso no le importaba si solo era una demonio en medio de una multitud de humanos sacrificando brujas, era un simple ejemplo de las cosas que a ella no le interesaban.

Comenzó a pensar sobre como conseguir aquello que llaman empleo, este debía ser uno que no llame mucho la atención. Considero ir pensando en ello en el camino. "Hmm.....demasiada gente mirando hacia algún lugar en especifico". Aquel pensamiento cruzó por su mente al notar que algunas personas estaban mirando algo o tal vez alguien. Normalmente Sigrid habría seguido de largo para continuar su camino ignorando lo que sea que la gente este observado, soltó un suspiro para después tener que observar de reojo sin mostrar mucho interés, pero tal vez así podría encontrar información sobre a donde sería bueno pasar la primera noche antes de ir a la academia.

Observó a las personas, aunque no admitiéndolo ella tenia un poco de curiosidad pero su forma de ser no le permitía expresar aquellas cosas abiertamente. Detuvo su caminar para así prestar atención, solo porque escucho algunos murmuro en una de las personas diciendo algo del uniforme que los estudiantes de la academia usaban. Eso si era de su interés porque por un lado podría ahorrarse la molestia de buscar una posada para quedarse solamente una noche a dormir y por otro lado además de evitarse la vergüenza de caminar sin rumbo como si de un zombie se tratara podría saber como llegar a la academia.

Se dirigió hacia las personas que parecían observar a un estudiante, unos cuantos minutos tardó en lograr divisar a un jóven, desconocía si era alguien de su misma edad pero aquello no era de su interés. Se acerco a aquel jóven tranquilamente, tal vez carecía de ganas de acercarse a un extraño, no era cosa de miedo sino por su personalidad que le hacia mantener distancia de los demás. -Así que eres un estudiante de la academia, si no te importa...¿podrías guiarme al lugar donde debería ir? solo con que digas que dirección deba tomar basta....- Le habló a aquel jóven que estaba de espaldas enfrente de ella justo al momento de estar cerca aproximadamente medio metro de distancia. Esperando alguna respuesta o una queja, cualquier señal era suficiente.



Hablo #0451d6 ~ Pienso #9904d4
Cronología ~ Relaciones ~ Ficha
Demonio
avatar
Mensajes :
100

Ver perfil de usuario
Sigrid Rowan

Volver arriba Ir abajo

Re: El arribo a los puertos [Libre]

Mensaje por Riley L. Pendragon el Dom Sep 04, 2016 2:48 am

Realmente comenzaba a pensar que las palabras de sus compañeros eran completamente falsas, pues no lograba ver por ningún lado al maldito vendedor ambulante, y la idea de ir a buscar sus cigarros a la zona comercial seguía sin atraerle ni un poco. Para empeorar las cosas, la gente comenzaba a aglomerarse cerca de el, posiblemente los que recién llegaban y se veían interesados en el uniforme de la academia "Pobres idiotas, lo odiaran al mes de entrar a clases" pensó, aun buscando con la mirada al vendedor. Fue entonces que escucho a una chica dirigirse a el, posando entonces su mirada de pocos amigos sobre ella.

_ Si supiera a donde vas seguro lo hacia - comento con fastidio, mirándola unos instantes antes de seguir mirando a su alrededor en busca del vendedor, lanzando el cigarro de momentos atras a un basurero. Tras ello suspiro y miro nuevamente a la chica.- si buscas la academia, tendrás que esperar a que encuentre a quien estoy buscando...- murmuro, mirando una vez mas a su alrededor para finalmente encontrar al bendito vendedor ambulante.- perfecto - susurro, ignorando por completo a la joven y a los curiosos para acercarse al hombre.

_ Cajetilla Black Lady - pidió de forma seria, buscando en su mochila la cartera para poder pagar aquel paquete. El hombre refunfuño algo sobre los malos modales del joven, mas Riley le resto total importancia, tomando la cajetilla y dejandole las monedas exactas. No agradecio ni nada similar, simplemente hizo un gesto de despedida cuando el hombre en cuestion le reclamo por ello. Fue entonces que recordo a la chica de momentos atras, dando un vistazo para ver si seguia en el lugar, acercandose despues a ella.

_ Entonces, aun vas? - pregunto, sacando un nuevo cigarro del paquete para llevarlo a su boca, buscando despues en su bolsillo el encendedor para prender este, esperando a que la chica hablara.

off:
Perdona lo soso xD nosabiaque responder.


Dialogo (#424982) + Pensamiento (#2d3154)

The Prince of Darkness~ Relationship's~
All the parts of me:


Inside my heart.... :

Angel
avatar
Premios :


Mensajes :
186

Ver perfil de usuario
Riley L. Pendragon

Volver arriba Ir abajo

Re: El arribo a los puertos [Libre]

Mensaje por Sigrid Rowan el Dom Sep 11, 2016 2:26 am

Escuchó aquella respuesta de aquel jóven con uniforme escolar y con una cara de pocos amigos, si bien Sigrid no tenía paciencia para esperar a que alguien terminé sus asuntos, en esta situación debía hacerlo porque así evitaría la molestia de tener que buscar posada. Solo observó a aquel jóven irse a continuar sus asuntos que ella ni se molesto en preguntar, si hubieran sido otras circunstancias se habría ido o lo habría ignorado.

Sigrid se limitó a esperar, de hecho ni le respondió a aquel chico, observaba a su alrededor sin mostrar interés alguno hacia los sitios, objetos o personas que alcanzaba a observar, su mirada carecía de emoción alguna. Si supiera por donde ir hace rato se habría marchado sin pronunciar palabra alguna. Desconocía si llevaba tiempo esperando o no pero no eran de su agrado las calles o sitios concurridos debido a la cantidad de gente y al ruido que se producía.

Se pregunto si debía comprar suministros pero optó por hacerlo luego. "Debo parecer idiota o algo por el estilo" Aquel pensamiento cruzó por su mente de forma sarcástica mientras solo observaba a su alrededor.

No halló nada de su interés por lo que dejó escapar un suspiro. Algunas personas la miraban al pasar mientras murmuraban algo entre ellos, le resto importancia pues a pesar de no querer llamar la atención lo había logrado pero no le interesaba para nada aquello.

Al fin cierta persona había llegado, se limitó a escucharlo mientras lo observaba prender un cigarrillo. -Así es...cuanto antes mejor, detesto los sitios concurridos- Respondió fríamente sin queja alguna ni tampoco emoción esperando las indicaciones hacia donde ir.

off:
Disculpa la tardanza y lo corto, aún no soluciono lo de mi pc



Hablo #0451d6 ~ Pienso #9904d4
Cronología ~ Relaciones ~ Ficha
Demonio
avatar
Mensajes :
100

Ver perfil de usuario
Sigrid Rowan

Volver arriba Ir abajo

Re: El arribo a los puertos [Libre]

Mensaje por Riley L. Pendragon el Sáb Sep 17, 2016 12:25 am

La miro de reojo aun concentrado en la tarea de encender su cigarro, guardando entonces el encendedor en su bolsillo. La "chica nueva" parecía ser una persona fría, aunque realmente no era algo que le importara demasiado. Al contrario, si la chica era así, posiblemente el camino a la academia seria relativamente mas simple, contrario a si fuera una chica de lo mas expresiva. Ya estaba cansado de que siempre salieran comentarios respecto a su apariencia "atractiva" (debido a la naturaleza de los ángeles) y se volvieran demasiado pegajosas... alejándose o espantándose ante la asquerosa personalidad del joven príncipe.

_ De acuerdo... sígueme - comento, tomando el cigarro entre sus dedos mientras daba media vuelta para exhalar el humo y comenzar a caminar, recibiendo miradas molestas de algunas de las personas entre la multitud por estar fumando entre tal aglomeración de gente... cosa que simplemente ignoro, mirando hacia atrás para asegurarse que la chica lo estaba siguiendo.

_ No entiendo donde mierda va a caber tanta gente en una ciudad tan pequeña.- susurro para si mismo al lograr salir de la multitud, volviendo a colocar el cigarro en su boca para negar con la cabeza y continuar el camino a la escuela... "Debería considerar la idea de quedarme en los dormitorios... seria el lugar perfecto si no fuera por el maldito toque de queda" pensó, pues su departamento quedaba lo suficientemente lejos de la academia para hacerlo considerarlo.

_ ¿La comida del barco sigue siendo pesima? - pregunto a la chica, por sacar algun tema de conversacion, mientras llevaba sus manos a sus bolsillos.
off:

No te preocupes xD y disculpa locorto, nosabia que contestar.


Dialogo (#424982) + Pensamiento (#2d3154)

The Prince of Darkness~ Relationship's~
All the parts of me:


Inside my heart.... :

Angel
avatar
Premios :


Mensajes :
186

Ver perfil de usuario
Riley L. Pendragon

Volver arriba Ir abajo

Re: El arribo a los puertos [Libre]

Mensaje por Sigrid Rowan el Mar Sep 20, 2016 6:17 am

Aquel jóven parecía callado, aquello solamente significaba que no tendría que soportar a alguien que estuviera parloteando sin sentido y que no habría ninguna pregunta incomoda acerca de como era su vida antes de venir a vivir a este lugar, acerca de sus padres, si tenia hermanos, si tenía novio, eso y un sin fin de preguntas más que podrían desesperarla en cuestión de segundos y hacer que se marchara ignorando a aquella persona. Por suerte no sería la situación que Sigrid enfrentaría aún, pues desconocía si en la escuela o en el camino pudiera toparse de gente así.

Escuchó al jóven decir que lo siguiera y así lo hizo, sin duda había mucha gente alrededor, quizá iban a despedirse o a darle la bienvenida a algún familiar o amigo del extranjero, cualquier situación podría ser pero no era del interés de Sigrid. Debido a su apatía y frialdad no mostraba interés o emoción alguna eso era el defecto de la pelinegra, más siendo alguien tan jóven. Le era molesto caminar entre la multitud solo para seguir a un desconocido que sabe donde esta la academia donde ella asistirá "Menos mal que hoy en día las bibliotecas no son lugares muy frecuentados y los visitantes son muy silenciosos gracias a las normas" Pensó sobre el empleo que había decidido como fuente de ingreso ideal para ella.

Desde el viaje había considerado tener que tomar un curso de cocina o investigar por su cuenta en libros o hasta en internet, debido a que no habría quien prepare la cena y pues consideraba que la carne era mucho más nutritiva que cualquier verdura, fruta o cereal. Tenía que hacer planes acerca de como será su estancia pero eso lo vera luego, a más tardar al día siguiente "Debe ser agobiante hacer planes de como acoplarse a un lugar cuando se va de viaje o de mudanza" Al menos para ella fue un poco ligero pues el equipaje no era más que la ropa que traía puesta y un cambio extra, suspiro al pensar que debía comprar más ropa pues no se permitiría lucir andrajosa o algo parecido gracias a su orgullo.

Aquel chico dijo algo, más bien pregunto sobre la comida del barco, quizás para él era extraño caminar con alguien tan silenciosa como Sigrid. -Si consideras verduras y frijoles enlatados comida...tienes un serio problema en la cabeza...- Respondió a la pregunta, la comida de barco no es la mejor pero deberían mejorar o al menos ella pensaba en eso, aquella sustancia o cosa espesa algo gris daba más asco que un indigente de la calle.

Off:
No te preocupes y ya solucione lo de mi pc.



Hablo #0451d6 ~ Pienso #9904d4
Cronología ~ Relaciones ~ Ficha
Demonio
avatar
Mensajes :
100

Ver perfil de usuario
Sigrid Rowan

Volver arriba Ir abajo

Re: El arribo a los puertos [Libre]

Mensaje por Riley L. Pendragon el Sáb Oct 08, 2016 1:14 am

Una suave risa escapo de sus labios ante la respuesta, para luego sonreír ladinamente.- No niego que suena asqueroso... pero sigue siendo comida - comenta divertido.- al menos no fue su especial escupitajo de sopa... eso es peor - encogiéndose de hombros. A pesar de parecerle un poco divertido a esas alturas, no podía negar que durante su viaje a la isla aquella asquerosa sopa había sido su perdición, y el infierno mismo. Nunca había estado tan agradecido de la existencia de las botanas en bolsa, de las cuales había llevado un montón en su maleta y había sido de lo que había vivido todo el viaje.

Tras aquello guardo silencio, aun con la sonrisa divertida marcada en el rostro, puesto que por el momento no tenia ni la mas remota idea de que hablar. Si bien le agradaba bastante el hecho de que la chica fuese tan fría (no tendría que escuchar los alardes de una chica relativamente "normal") le aburría bastante el no tener algo de que agarrarse para molestarla y divertirse un rato, como comúnmente solía hacer con cada persona que conocía.

Bueno, si iba a ser estudiante, no tardaría en escuchar sobre el y sus constantes bromas y burlas hacia sus demás compañeros, eso era seguro.

_ ¿Siempre eres asi de callada? No lo malentiendas, no digo que sea malo... - dijo rapidamente, rascando su cabeza suavemente.- solo... bueno... es un poco incomodo no saber de que hablar - murmuro, mirando por unos instantes la playa que acompañaba aquel solitario camino.- ya se... ¿Hay alguna materia en especial que llame tu atención? - vale, era una pregunta estupida, sin embargo no queria preguntar algo que la incomodara a ella, y que por obvias razones tampoco era de su incumbencia. La gente tenia sus secretos y el tambien se molestaria si tuviese que hablar sobre ello.


Dialogo (#424982) + Pensamiento (#2d3154)

The Prince of Darkness~ Relationship's~
All the parts of me:


Inside my heart.... :

Angel
avatar
Premios :


Mensajes :
186

Ver perfil de usuario
Riley L. Pendragon

Volver arriba Ir abajo

Re: El arribo a los puertos [Libre]

Mensaje por Sigrid Rowan el Jue Oct 13, 2016 7:34 am

Aún podía sentir aquel desagradable aroma que emitía dicha cosa cosa gris, menos mal ahora podía respirar aire fresco. Aquellos recuerdos sobre dicha cosa gris se vieron interrumpidos por una risa que provenía de aquel jóven que la guiaba, lo escuchó comentar algo sobre el especial que solían dar de comer en el barco llamado "escupitajo de sopa", sin duda el nombre si resultaba repulsivo. A pesar de ser demonio Sigrid siempre fue demasiado quisquillosa con la comida. -Sin carne y un mejor aspecto no pueden considerarse comida...- Comentó a pesar de aun estar seria parecía el comentario de una niña mimada que parecía estar acostumbrada a cualquier lujo.

Sin duda alguna el viaje fue tranquilo habría sido excelente si hubieran dado comida de mejor calidad, comenzó a considerar el haber usado algún avión o un barco de mejor calidad pero se guió por lo económico, maldijo su escasa experiencia. Aún le preocupaba si tendrá que lidiar con gente bastante problemática o si alguien perturbaría su silenciosa tranquilidad. A pesar de negarlo, incluso consigo misma, tenia curiosidad sobre como seria la vida académica, también quería saber si los profesores serán estrictos o blandos.

Bastantes pensamientos cruzaban dentro de aquella cabeza, pero para alguien como Sigrid mientras no llame la atención cualquier cosa estaría bien. Escuchó aquella pregunta acompañada de un comentario. -Solo a veces...- Contestó aunque en realidad siempre era seria y callada pues solo buscaba decir lo necesario cuando era el momento de hablar o responder. Era un poco solitario el camino por lo que parecía ideal para dar una caminata en caso de que fuera necesario despejar la mente o para matar el tiempo. Su guía parecía estar incomodo por no saber de que hablar, quizá estaba acostumbrado a escuchar a la gente parloteando sobre como era su vida antes de venir a la isla o algo parecido.



Hablo #0451d6 ~ Pienso #9904d4
Cronología ~ Relaciones ~ Ficha
Demonio
avatar
Mensajes :
100

Ver perfil de usuario
Sigrid Rowan

Volver arriba Ir abajo

Re: El arribo a los puertos [Libre]

Mensaje por Riley L. Pendragon el Miér Oct 19, 2016 11:22 pm

_ Vamos... existen cosas peores - comento con diversión. A pesar de que el mismo se quejaba de la comida del barco, en parte era debido a que hasta antes de su exilio había estado acostumbrado a la mas alta cocina, a los mejores platillos y a compartir una gran mesa con su padre en una sala del castillo. En la actualidad la calidad de la comida le daba un poco igual, pero cuando recién llego a aquella dimensión realmente la comida y vivienda había sido un gran problema para el príncipe, junto a su nula costumbre a ir a cualquier lugar caminando o en otros transportes debido a sus recién arrancadas alas.

Era el resultado de caer desde la cima a lo mas oscuro y bajo de la torre.

Shota había sido quien lo había ayudado a salir adelante y le había hecho poner los pies en la tierra, acostumbrándose de a poco a que no siempre podría tener las cosas de la mejor calidad, pues esto tenia su costo, y que tendría que aprender a vivir con lo que estaba a su alcance si quería que el dinero que tenia en su poder aguantara si no quería buscar un trabajo. Y bueno, aun un año después seguía reacio a tener que ganarse el dinero trabajando, agradeciendo a Shota por enseñarle a ahorrar, pues gracias a todos los dioses seguía teniendo una gran cantidad de este guardada, al menos para unos meses mas.

Pero eso era punto y aparte.

_ Bueno, no importa. El silencio suele ser algo agradable en ocasiones  - comento, restandole importancia. Al menos hasta caer en cuenta de un detalle.- Ya que seremos compañeros de clases a partir de los próximos días, seria bueno saber tu nombre. Yo soy Riley Price, un gusto - se presento, sonriendo de esa forma arrogante que lo caracterizaba. Le era costumbre alardear de su titulo de príncipe frente a cada conocido que llegaba a tener, a pesar de no sentir apego hacia este mismo, sin embargo prefirió por esa vez omitirlo.


Dialogo (#424982) + Pensamiento (#2d3154)

The Prince of Darkness~ Relationship's~
All the parts of me:


Inside my heart.... :

Angel
avatar
Premios :


Mensajes :
186

Ver perfil de usuario
Riley L. Pendragon

Volver arriba Ir abajo

Re: El arribo a los puertos [Libre]

Mensaje por Sigrid Rowan el Miér Oct 26, 2016 4:58 am

A pesar de haber escuchado esas palabras y saber lo ciertas que eran, aún le parecía desagradable aquella comida de barco. Aunque Sigrid no fuera exactamente una niña mimada, estaba acostumbrada a ciertos lujos y alimentos caros, a pesar de tener una alimentación balanceada ella optaba más por la carne debido a los nutrientes y a que sabía mejor que las verduras. Sabía que sufriría un cambio muy radical en sus hábitos alimenticios, ella esperaba que dicho cambio no retirará la carne pero recientemente se había enterado que existe algo llamado comida preparada para recalentar y que era bastante económica, también seria útil en caso de que no lograra aprender a cocinar o por si aquello resultaba tedioso.

Si bien su antigua vida era llena de lujos aunque habían varios detalles que siempre deseo cambiar y por ello optó por mudarse, la pelinegra si que carecía de paciencia pero tuvo que esperar hasta cierta edad para poder mudarse. Habría cosas que tal vez extrañe pero otras que se alegra de dejar atrás "Supongo que habrá un poco más de tranquilidad por aquí" Pensó mientras observaba aquel solitario camino. -Bastante agradable diría- Contestó bastante tranquila aun siendo inexpresiva sus cambios de voz podían indicar si estaba de buen humor o no. Escucho al jóven presentarse con el nombre Riley Price, lo cual parecía indicar que era momento de presentaciones. -Un gusto Riley Price, siendo que nos toparemos en más de una ocasión posiblemente no ve inconveniente en presentarme, mi nombre es Sigrid Rowan- Respondió con cortesía en su tono de voz y sin tomar importancia alguna a los detalles.

En el pasado había escuchado a su madre pidiéndole que sea más expresiva y cosas por el estilo, en cambio Sigrid opto por ignorar aquellos consejos. Ahora desconocía si debía de presentarse con toda persona que se tope o solo con algunos que vera con frecuencia en el futuro, al menos en la actualidad a pesar de carecer de paciencia ella pensó que ya podía soportar a otras personas y por lo vivido recientemente parece estar en lo correcto.



Hablo #0451d6 ~ Pienso #9904d4
Cronología ~ Relaciones ~ Ficha
Demonio
avatar
Mensajes :
100

Ver perfil de usuario
Sigrid Rowan

Volver arriba Ir abajo

Re: El arribo a los puertos [Libre]

Mensaje por Riley L. Pendragon el Mar Ene 03, 2017 6:27 am

Siendo sincero, compartía el gusto por el silencio con su acompañante, aun cuando se obligaba a si mismo en esos momentos a intentar sacar un tema de conversación. Acción que, por cierto, comenzaba a cansarlo. En realidad ni siquiera comprendía el que lo había impulsado a aceptar darle su ayuda a la chica para llevarla a la academia, siendo que sus planes no eran regresar a la escuela. Y bueno, dar tanto una imagen buena de si mismo era demasiado cansado, si no lograba encontrar un buen tema se pondría de malas y... bueno...

Por algo es que sus compañeros de clase lo odiaban tanto.

_ ¿Sigrid? Lindo nombre, haré lo posible por recordarlo - comento, sonriendo de lado. Por mas que quisiera pedirle que recordara el suyo también sabia que, aunque lo olvidara apenas cruzaran el umbral de la puerta, la morena no tardaría en escuchar sobre el arrogante príncipe que se divierte a costa de los demás.

El camino a la academia cada vez se tornaba mas largo, y es que en realidad comenzaba a aburrirse bastante intentando no picar a la chica, como normalmente haría con cualquier persona apenas sentía un poco de aburrimiento, aunque tampoco era preocupación por ella en realidad. La academia ya estaba bastante cerca y si la joven decidía mandarlo a freír espárragos por sus bromas no debía de serle difícil llegar por su cuenta...

_ ¿Sabes? Eres algo aburrida - y bueno, termino ganando su lado honesto y patán.- llevo un buen rato queriéndote sacar un tema de conversación... comprendo que te guste el silencio... pero joder, el camino se vuelve tedioso así - encogiéndose de hombros. Saco uno de los cigarrillos que recien habia comprado e ignorando el hecho de que ya habia fumado uno apenas unos minutos atras, tomo otro de la cajetilla y lo llevo a sus labios, buscando luego en sus bolsillos el encendedor, sin dejar de caminar.

off:
Respuesta bastante idiota, perdona xD pero realmente no sabia que contestar. Lamento la demora...


Dialogo (#424982) + Pensamiento (#2d3154)

The Prince of Darkness~ Relationship's~
All the parts of me:


Inside my heart.... :

Angel
avatar
Premios :


Mensajes :
186

Ver perfil de usuario
Riley L. Pendragon

Volver arriba Ir abajo

Re: El arribo a los puertos [Libre]

Mensaje por Sigrid Rowan el Mar Ene 10, 2017 8:47 am

Aquel recorrido fue en silencio, a pesar que el acompañante buscaba temas de conversación sin duda sería otra cosa si fuera su madre la compañía, aquella mujer y su insoportable voz, sin duda había tomado la decisión correcta sobre haber venido a dicha isla. Se mantenía observando en silencio el camino, solo para aprenderse bien la ruta, tal vez para no volver a cruzarlo por la cantidad de personas que lo cruzaban ya sea para irse o para llegar a la isla.

El silencio terminó pero solo un breve momento pues el jóven comento algo sobre su nombre, Sigrid por su parte no podía prometer lo mismo, debido a que no toma mucha importancia a cierto tipo de detalles como los nombres de los demás, las caras o incluso el estado de animo, hasta a veces es incapaz de calcular la edad de los demás tanto en apariencia como en comportamiento. Esto la incluía a ella misma pero al menos sabía su propia edad, si acaso podía medio adivinar por la estatura y complexión pero solo hasta ahí, aquello tal vez provocaba algunas molestias de otras personas pero Sigrid los ignoraba como si no importara el asunto.

En el barco durante el viaje pareció ganarse el odio de una niña solo porque la había llamado "chiquilla" y se había puesto a hacer un escándalo solo por eso gritando muchas cosas que Sigrid ignoro, o cuando a una mujer la llamo señora y ella parecía hacer un escándalo sobre que era menor de 30 o eso escucho la pelinegra, aunque ignoraba porque reprochaban mucho de su edad o algo por el estilo, tal vez nunca lo sepa pero tampoco mostraba interés en ello.

Su acompañante y guía comenzó a hablar al parecer quejándose de que buscaba un tema de conversación y que el silencio era bastante tedioso "Uno más" Murmuró en sus pensamientos. Desconocía si seguirla la corriente o esperar en silencio a ver que pasa, quizá ya había abusado bastante de la amabilidad de aquel jóven que había pasado por casualidad. -Si soy aburrida y no tengo ningún tema de conversación- Dijo seriamente. -Ciertamente ya muestras tu verdadera cara- Comentó a pesar de que de algún modo su lado orgulloso seguía ahí guardado "Varios deberían sentirse honrados de tener mi presencia cerca o en caso de este jóven....Riley creo que dijo llamarse, el ser mi compañía hasta la escuela, pero deberé restar importancia en eso al parecer" Aquello cruzó por su mente, ciertamente la jóven de negros cabellos parecía ser distante y arrogante a la vez, pero de alguna manera algo inusual al parecer. Aún caminaba atrás del jóven con mucha calma, ella aún no había notado si él estaba molesto o harto, con suerte distinguía a las personas demasiado alegres de las que eran serias.

off:
Descuida, a mi tampoco se me ocurría que poner pero siento que ella lo sacara de quicio. Lo siento uwu



Hablo #0451d6 ~ Pienso #9904d4
Cronología ~ Relaciones ~ Ficha
Demonio
avatar
Mensajes :
100

Ver perfil de usuario
Sigrid Rowan

Volver arriba Ir abajo

Re: El arribo a los puertos [Libre]

Mensaje por Riley L. Pendragon el Jue Mar 09, 2017 1:02 am

_ ¿Verdadera cara? Intente ser cortes, linda, pero como ves... no es lo mio - comento, mirándola de reojo con una sonrisa burlona marcada en el rostro. La personalidad que había mostrado anteriormente no había sido fingida, en realidad, sin embargo si había algo claro era que Riley no era la persona mas paciente del mundo. Pero algo estaba claro: si en realidad lo hubiese querido, simplemente la hubiese dejado abandonada en el puerto, y sin embargo la habia llevado con el, guiandola a la academia.

La amabilidad no era algo que el solia mostrar hacia la gente que desconocia, y ni siquiera estaba seguro de que fue lo que lo impulso a aceptar llevarla cuando el en realidad habia planeado ir a casa apenas conseguir los cigarros, no regresar a la academia. O tal vez irse de farra a algun otro lugar simplemente por pasar un buen rato, no estaba seguro cual de las dos opciones hubiese sido mas agradable. Pero ahi estaba, caminando con ella aun despues de haber mostrado su verdadero rostro.

_ No tiene sentido seguir fingiendo... de todas formas ya escucharas de mi apenas cruces esa puerta - comento una vez estuvieron lo suficientemente cerca de la academia para visualizar la entrada que daba al jardin principal.- Soy bastante popular y no precisamente por hacer cosas buenas... no que lo hubiese buscado yo, claro esta - incluso con un tema asi, parecia estar alardeando totalmente, cuando en realidad si que le disgustaba que lo conocieran tanto por sus travesuras. Porque las bromas e insultos para el eran precisamente eso: Travesuras... era su mejor forma para hablar con las personas, normal del principe de la oscuridad.

_ Y hasta aqui llego yo... no entrare de regreso, quiero ir a casa - dijo, retirando el cigarro de su boca un momento para exhalar el humo, metiendo la mano libre al bolsillo del pantalon.- a menos que realmente necesites guia incluso aqui - sonriendo nuevamente con burla.


Dialogo (#424982) + Pensamiento (#2d3154)

The Prince of Darkness~ Relationship's~
All the parts of me:


Inside my heart.... :

Angel
avatar
Premios :


Mensajes :
186

Ver perfil de usuario
Riley L. Pendragon

Volver arriba Ir abajo

Re: El arribo a los puertos [Libre]

Mensaje por Sigrid Rowan el Vie Mar 10, 2017 6:27 am

-Uhm...cortés, eso tampoco es mi estilo- Respondió seguía manteniendo la calma, existían pocas cosas que le podían sacar alguna emoción o reacción a Sigrid, los pingüinos curiosamente siempre le han parecido los seres más adorables por lo que solo con ellos sería capaz de abrazarlos pero por otra parte las personas demasiado cariñosas que abrazan a todo mundo y les hablan de cualquier cosa eso si la puede sacar de quicio. Pero en esta situación no estaba ni uno ni el otro por lo que se podía mantener sin emoción alguna como si de un autómata viviente se tratara.

Incluso parecía no importarle el haber desesperado a la única persona que la ayudo a llegar a la escuela, estando agradecida con el en ese aspecto, aunque ella vio la oportunidad de ver a alguien que provenía de la escuela y decidió aprovechar. Ciertamente a primera vista la escuela le parecía un lugar bastante grande "Casi tan grande como la casa de mi estúpido primo" Esas palabras cruzaron sus pensamientos.

-¿Escuchar sobre ti? rumores o mala fama, ciertamente aquello no me interesa- Comentó ni siquiera le tomo importancia el pensar sobre que dirían de el chico que la trajo a la escuela. -Bien chico malo, al menos podrás presumir que hoy hiciste tu obra buena del día- Dijo, se podía notar un ligero sarcasmo en su tono de voz a pesar de seguir manteniéndose sería pero si se fuera más observador se pudo notar una distorsión en aquel rostro, venia en forma de micro sonrisa pero aquello duro apenas una fracción de segundo.

-Irte, esta bien yo podre estar por mi cuenta, agradezco tu guía pero tu utilidad termina aquí- Contestó dando un toque de ironía a la situación. -Tu preocupación no es necesaria, retírate tranquilo- Dijo como si de un viejo conocido se tratara o eso parecía de manera superficial, pero se trataba de otro sarcasmo de menor tamaño, le dio la espalda. -Aunque si tanto te interesa podrías quedarte e inspeccionar que no me pierda o pase nada- Aquel comentario parecía una burla debido al tono de voz, incluso su inexpresivo rostro volvió a cambiar pero solo por un breve instante.



Hablo #0451d6 ~ Pienso #9904d4
Cronología ~ Relaciones ~ Ficha
Demonio
avatar
Mensajes :
100

Ver perfil de usuario
Sigrid Rowan

Volver arriba Ir abajo

Re: El arribo a los puertos [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.