• Usuario
  • Ultimos temas
Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (44/45)

Emergencia musical [Priv.Kaori]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emergencia musical [Priv.Kaori]

Mensaje por Dante Romanov el Jue Ago 14, 2014 12:48 am

Estaba en medio del trabajo, una presentación importante que podría conseguirle un contrato musical por un largo tiempo lo cual sería maravilloso para su carrera…y su bolsillo, pues últimamente no estaba ganando mucho que digamos. En fin, se encontraba cantando mientras tocaba una suave melodía con su amado teclado rojo de edición especial. Todo marchaba bien, la gente parecía encantada por la hermosa canción al igual que aquel sujeto que le contrato, si la situación continuaba también obtendría el contrato y…

¡Bam!

Mientras cantaba y tocaba algo distraído, sin que nadie lo esperara, un fuerte estruendo se escucho en el escenario. El estruendo procedía de su teclado...su amado teclado rojo exploto en sus narices ocasionando un pequeño incendio que llego a varios de los espectadores lesionándolos ¿Qué había  pasado? No tenía idea, lo único que sabía es que luego de ese pequeño incidente le obligaron a pagar los daños y le echaron del establecimiento ¿Adivinen quién se quedó sin empleo otra vez?

Quedarse sin empleo...Ese no era el verdadero problema a ojos del peli azul. Su teclado ¡Su amado teclado rojo edición especial que había estado con él desde hace años! Extinto ¡Muerto! Necesitaba otro ya mismo o su cordura se iría al caño, aquel teclado era una de las únicas cosas en el mundo que realmente le importaba.

Al día siguiente del pequeño accidente, 2-D se levantó temprano en la mañana y fue corriendo a las tiendas de la zona comercial en busca de una tienda de música. Ni siquiera se molestó en vestirse decentemente,  simplemente tomo unos jeans negros rasgados, sus converse estilo militar y una muy holgada camisa color morada que encontró bajo su cama cuyas mangas cubrían por completo sus manos. Anduvo vagando hasta la hora del almuerzo, moría de hambre pero no se iría hasta encontrar lo que buscaba…pero ya comenzaba a frustrarse ¿Por qué no podía encontrar una tienda de música? ¿El universo conspiraba en su contra? Ya enojado, se detuvo y golpeo con fuerza una pared cercana logrando abrirle un profundo agujero.

-¿¡Por qué no consigo una tienda de música!? ¡Estúpido universo que me odia! ¿¡Es por qué no tengo ojos!? –grito al aire jalando su cabellera azul con frustración, cosa que ocasiono montones de miradas curiosas sobre él.


Hablo (#b02525) // "Pienso" (#036d85 // Narro (#e2f9fc)
ID

Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
471

Ver perfil de usuario
Dante Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: Emergencia musical [Priv.Kaori]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 15, 2014 9:17 pm

Ese día había salido temprano de su casa con la excusa de ver arboles  en el parqueo, teniendo la seguridad de que lo encontraría, ya que se suponía que el llegar ahi era fácil y que de donde vivía no eran mas de siete minutos a pie, o por lo menos eso habían dicho los vecinos, quienes al parecer le mintieron de una malvada forma, ella sabia que no estaba en el parque, lo único que sabia a ciencia cierta era que simplemente estaba perdida.

Seguramente sus padres se molestarían mucho cuando llegara a casa sin ese olor tan característico de la naturaleza, pero no había sido su culpa, o por lo menos no del todo, ademas de que podría decir que había decidido explorar la ciudad a ultimo minuto, por lo que no debían enojarse ya que al estar en una ciudad nueva era algo normal...o algo así, todavía tenia tiempo para inventar alguna excusa.

Veia mucha gente, lo cual la ponía algo nerviosa, no estaba acostumbrada a las multitudes ya fueran pequeñas o grandes, pero sabia que si quería vivir de una forma mas cómoda debía dejar de lado sus nervios, esta ciudad era diferente a las demás y ella lo sabia.

Tarareaba canciones al azar mientras paseaba por aquellas calles, viendo con curiosidad los estantes, los cuales tenían gran variedad de artículos, lo cual de alguna manera la emocionaba ya que no conocía la mayor parte de ellos.

Después de algunos momentos decidió que ya había pasado mucho tiempo caminando por lo que se sentó en una banca cercana mientras miraba al cielo con una sonrisa nostálgica, si tuviera sus alas no le dolerían los pies ni estaría cansada, lo cual la entristeció un poco, pero moviendo la cabeza saco la idea de su mente, no había razón para deprimirse del pasado, todo pasaba por alguna razón.

Suspiro y se levanto de nuevo, era suficiente descanso, tal vez debería buscar la forma de llegar a su casa ya que si antes estaba perdida, ahora estaba cinco niveles mas perdida que cuando llego.

Camino por lo que creía era la calle de regreso y escucho un fuerte sonido, lo cual la hizo voltear por inepcia hacia la fuente de aquel sonido, encontrandose con un chico gritando cosas que no entendía y jalando su cabello, tal vez se había lastimado, por lo que se acerco a el con preocupación.

-¿Esta bien?- pregunto con el mismo tono mientras lo veía, sabia que sus padres siempre decían que el acercarse a extraños era una mala idea, pero aquel extraño parecía necesitar ayuda, por lo que no podia simplemente ignorarlo.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Emergencia musical [Priv.Kaori]

Mensaje por Dante Romanov el Lun Ago 18, 2014 8:21 pm

Sigue ahí en medio de la calle, distraído, jalando su cabellera azul mientras maldecía en voz baja al mundo que parecía estar en su contra y su incapacidad de conseguir una tienda musical. Estaba desesperado y enojado lo cual era muy extraño en él dado su actitud serena y siempre amable, pero realmente amaba su teclado rojo y el no tenerlo…básicamente le hacía perder los estribos sin razón aparente.

En medio de sus debates existenciales, escucho una suave voz cercana que le preguntaba si se encontraba bien ¿Estar bien? No, estaba enojado, fastidiado y… ¡Y! … Se estaba comportando como un loco desquiciado, apenas en ese instante logro percatarse de las miradas extrañadas de las personas sobre él, cosa que logro ponerlo algo nervioso. Se irguió arreglando un poco su cabellera azul junto con su ropa para luego fijar la atención en la dueña de la voz que había escuchado antes, era una joven de cabellos rojizos mucho más baja que él.

- Eh…Estoy bien, solo un poco perdido. Lamento si te asuste o algo pero…gracias por preguntar -rasco su nuca nervioso esbozando una amable sonrisa. Ahora que la joven se había acercado hasta él quizá podría pedirle ayuda para acabar de una vez con su frustración, después de todo ella parecía ser alguien amable.- Chica ¿Por casualidad sabes dónde puedo encontrar una tienda de música? Llevo rato dando vueltas y…necesito ayuda-explico sin dejar de sonreír amablemente, aunque comenzaba a sentirse algo estúpido.



Hablo (#b02525) // "Pienso" (#036d85 // Narro (#e2f9fc)
ID

Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
471

Ver perfil de usuario
Dante Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: Emergencia musical [Priv.Kaori]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.