• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Miér Nov 15, 2017 10:16 pm por Dante Romanov

» La infortunada vida del gato negro —PV
Jue Nov 09, 2017 9:18 pm por Aleska Hepburn

» El principio del entrenamiento [priv Akari]
Sáb Oct 14, 2017 5:32 am por Akari van Helmont

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Mar Oct 10, 2017 4:51 pm por Draven

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Miér Oct 04, 2017 5:57 am por Akari van Helmont

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Oct 03, 2017 6:53 am por Faith Xiang

» Cela est vrai art de la rue [+libre+]
Mar Oct 03, 2017 6:24 am por Anthony Hershel

» Investigación Helada[Priv Sigrid]
Dom Oct 01, 2017 4:21 am por Sigrid Rowan

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Sáb Sep 30, 2017 7:56 am por Ash Daggers

» El odio que incrementa. [Libre]
Miér Sep 27, 2017 10:13 am por Juni Koriuchi

» ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-
Dom Sep 24, 2017 9:52 pm por Jacques Romanov

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Dom Sep 24, 2017 9:16 pm por Jacques Romanov

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

La llegada del chico dragón [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La llegada del chico dragón [Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Ago 25, 2016 8:36 pm

Spoiler:

Era un día como cualquier otro para las personas normales, por así decirlo. Una mañana seca, calurosa pero un cielo claro se reflejaba por todo el horizonte. Natsu se encontraba en un barco, vomitando como cada vez que se monta en un vehículo -Pues, era su debilidad- aún así, a pesar de ello podía notar el día tan hermoso que estaba haciendo. Luego de varias horas de viaje logró ver a lo lejos una gran sombra, una silueta que se mostraba, imponente en el horizonte. ¡Llegamos a la isla! -Gritó uno de los marineros que se encontraba en lo más alto del barco- Al fin llegamos después de este largo viaje~-Dije, mientras continuaba con las nauseas- mientras que los marineros se reían al ver el estado tan terrible que me hacia estar en el barco.

Poco después al llegar al puerto y pisar las maderas del mismo, fue como si nunca había sufrido nada, me encontraba radiante y lleno de energía, cosa que asombró a los marineros, aunque de igual forma, todos se despidieron de mi con una gran sonrisa, sobretodo el capitán, con quien charlé en más de una noche de camino hasta acá.

Bien, ahora...lo principal son..1,2,3..sí, 3 cosas. numero uno: comida. maldito barco me hizo vomitar todo lo que comí antes de salir. numero dos: necesito buscar al equipo zero...o ellos buscarme a mi, no recuerdo muy bien este punto.. y numero tres: dormir, supongo que el bosque no estará mal. -Pensaba natsu, mientras leía una hoja de papel arrugada, llena de agua de mar donde tenía tales anotaciones, para no olvidarse de lo principal cuando llegara a la isla, ya que era desconocido y más que todo, peligroso.

Según las personas que le habían reclutado, este lugar se encontraban muchas personas con habilidades similares a la de él, quizás hasta más peligrosas; el punto es que conociendo a natsu, le dijeron que tenia la capacidad de volverse un nihon y más adelante, cuando sea más grande, parte del escuadrón zero. Esto presentaba un gran reto para natsu y no iba a desaprovechar tal oportunidad. Mientras caminaba, encontró un puesto de carne el cual a cambio de varios dolares le entregó un pedazo de carne con hueso, totalmente crudo envuelto en un papel plastico, por lo que natsu lo compró y se retiró. ¡Gracias abuelo, este pedazo de carne huele muy bien! -Dijo, mientras lo amarraba de una cuerda en su mochila, para que no le molestara en las manos.

Al cabo de caminar por toda la isla, consiguió la ruta de un bosque en el cual, se sentó en un tronco mientras hacia una pequeña fogata con el fuego que exhalaba por la boca, por lo que calentó la carne que había comprado en aquél puesto, sacó de su mochila unas especias las cuales colocó encima de la carne, dandole un sabor y un olor exquisitos, por lo que al calentar la carne y azarla, se dispuso a comer en aquél lugar del bosque. Luego de comer y quedar completamente lleno, sacó su pequeña tienda de dormir y la armó, por lo que terminó acostándose a dormir, pero siempre atento a sus alrededores, era algo instintivo.  Paso 1 y 3 listos..falta el paso 2. quizás ellos me consigan antes que yo a ellos.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.