• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» La infortunada vida del gato negro —PV
Ayer a las 11:53 am por Jensen & Jared

» El principio del entrenamiento [priv Akari]
Sáb Oct 14, 2017 5:32 am por Akari van Helmont

» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Mar Oct 10, 2017 5:00 pm por Draven

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Mar Oct 10, 2017 4:51 pm por Draven

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Miér Oct 04, 2017 5:57 am por Akari van Helmont

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Oct 03, 2017 6:53 am por Faith Xiang

» Cela est vrai art de la rue [+libre+]
Mar Oct 03, 2017 6:24 am por Anthony Hershel

» Investigación Helada[Priv Sigrid]
Dom Oct 01, 2017 4:21 am por Sigrid Rowan

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Sáb Sep 30, 2017 7:56 am por Ash Daggers

» El odio que incrementa. [Libre]
Miér Sep 27, 2017 10:13 am por Juni Koriuchi

» ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-
Dom Sep 24, 2017 9:52 pm por Jacques Romanov

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Dom Sep 24, 2017 9:16 pm por Jacques Romanov

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

Por momentos cotidianos [Miyu Takahashi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por momentos cotidianos [Miyu Takahashi]

Mensaje por Riley L. Pendragon el Jue Ago 25, 2016 11:48 pm

¿Como era que la cafetería de la escuela podía aglomerarse tanto durante los descansos? Frunció el ceño cuando se topo con la enorme fila de adolescentes en el lugar dispuestos a comprar su almuerzo o alguna chuchería para pasar el descanso. Por una vez... una sola vez había olvidado el almuerzo sobre la mesa en su departamento... y por esa única vez se veía intentando decidir si esperar en la fila a comprar algo que comería en el camino al salón de clase por el termino del descanso, o quedarse con hambre hasta llegar al departamento y soportar el dolor de cabeza que le provocaría un pésimo humor.

"Podría comprar algo en una maquina expendedora... pero no creo que baste" pensó, considerando la idea de comprar una pequeña bolsa de frituras o de pan dulce en una de las dichosas maquinas. El hambre regresaría un par de horas después, pero al menos la espera a la hora de salida seria menos tortuosa. Decidido a ello, dio media vuelta y abandono la cafetería en busca de alguna de esas maquinas en el jardín principal.

Cuando encontró una ni se molesto en investigar si había alguna otra con mejor contenido, simplemente metió un par de monedas y selecciono un paquete de rosquillas azucaradas, junto a un jugo de naranja, para luego mirar a su alrededor en busca de una jardinera vacía. Al encontrar una se apresuro a adueñarse de ella, dejando caer su mochila sobre la mesa de piedra para después sentarse frente a ella, abriendo el paquete de rosquillas para llevar una a su boca.

"No saben tan buenas, pero es mejor que nada" penso, degustando la primera rosquilla mientras miraba a su alrededor con curiosidad, en busca de algo que hacer apenas terminara de comer.


Dialogo (#424982) + Pensamiento (#2d3154)

The Prince of Darkness~ Relationship's~
All the parts of me:

Angel
avatar
Premios :


Mensajes :
200

Ver perfil de usuario
Riley L. Pendragon

Volver arriba Ir abajo

Re: Por momentos cotidianos [Miyu Takahashi]

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 27, 2016 4:02 am

Era mi primer día de escuela, había llegado tarde a mi primera clase por culpa de mi desorientación en aquel lugar, no me tome la molestia de ir a recorrer el instituto el día anterior debido a que me sonaba molesto; en segundo lugar como aún no tenía mis libros me toco compartir con una chica que por encima se notaba odiarlo hacerlo, pues ella la chica popular del grupo y era probable que sintiera mi presencia como una amenaza, pues la atención de los chicos estaba fija en mi, pero como no estaba de humor para eso, solo me enfoque en la clase, ella intento hacer algo pero la ignoré, para ir a mi siguiente clase.

-Pesada...-pensé mientras caminaba a gimnasia, esa clase fue más tranquila ya que el profesor solo nos hizo correr un poco y luego un juego de volley. Culminamos para ir a cambiarnos y proseguir con el descanso. Al fin, era lo que más esperaba en ese momento, tenía un almuerzo preparado por mi mayordomo que esperaba ser comido, pero no quería ir a la cafetería, pues sentarme en una mesa sola, atrajera chicos y no estaba de humor para ello. Salí del lugar hacía los jardines.

La suave brisa se hizo presente acariciando mis mejillas y meneando mis grisáceos cabellos a su ritmo, era agradable estar allí fuera. Sin embargo, para su sorpresa, la última mesa vacía había sido ocupada en un parpadeo, suspiro pesado empezando a caminar para sentarse en un banco bajo un árbol, allí estaría incomoda pero al menos podría comer en paz.

Destapo su almuerzo empezando a degustarlo, estaba delicioso como siempre, su mayordomo era una especie de mago en la comida, nunca había probado algo más delicioso que lo que él preparaba-Mañana le diré que prepare tortilla con papas- murmuró mientras seguía comiendo, a pesar de todo no había sido tan malo.

-Demonios olvide comprar un jugo- dijo suavemente mientras se levantaba y empezó a caminar algo rápido, sin notar por donde iba, alguien le metió el pie haciendo que tropezara y su almuerzo a medio destapar salio volando, cuando miró de quien se trataba tal acto peligroso, tomo el jugo que estaba en aquella mesa vertiéndolo por completo en la chica causante de su error -La próxima destruyo el envase de tu almuerzo en la cabeza hueca que tienes- comentó en tono molesto, para ir a disculparme con la persona que había recibido mi almuerzo -Lo lamento, me hicieron tropezar, menos mal no cayó en tu uniforme o cara, solo fue la mesa y estas donas, puedo comprar otras si lo deseas- comentó mientras limpiaba la mesa, esperando alguna respuesta del chico que ni siquiera miró al llegar.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Por momentos cotidianos [Miyu Takahashi]

Mensaje por Riley L. Pendragon el Vie Sep 02, 2016 3:24 am

La gran molestia provocada por su estupidez de olvidar el almuerzo y por la fila nivel dios en la cafetería se vio opacada rápidamente por el alivio momentario que aquel paquete de donitas le estaba generando. El no era de comer esa clase de cosas, le gustaban los dulces, pero la comida tan procesada como unas donitas de paquete a obtener en una maquina expendedora no era algo que fuese mucho de su agrado, sin embargo, tenia hambre... mucha... y bueno, las donas al menos lograban reducir esta considerablemente. Por un momento, quizá, pero ya seria menor la tortuosa espera para regresar a casa y comer algo relativamente decente (relativamente porque realmente no tenia ganas de cocinar algo que verdaderamente valiera la pena).

Apenas había tomado la segunda donita, alejando por completo su atención de los alrededores, cuando noto casi en cámara lenta como el almuerzo de alguien desconocido caía sobre sus donitas. Sobre sus benditas donitas... Sus reacciones fueron variadas, pasando primero de la sorpresa, levantandose de golpe de donde estaba para no llenarse de comida, a la confusión, y de la confusión a la cólera "¡Voy a matar al imbécil que hizo esto!" penso, escondiendo el rostro bajo su gris flequillo. Para empeorar las cosas, el jugo que anteriormente estaba junto a sus donitas fue levantado de la mesa, acción a la que si que presto atención, notando entonces a una chica verter su jugo sobre otra, seguramente la causante. Se aseguro de memorizar bien su rostro, fulminando con la mirada a la chica causante mientras esta se retiraba después de ser reñida por la otra. Oh si... se vengaría. Pero primero tenia otro asunto que tratar.

La joven se disculpo por el incidente, intentando limpiar rápidamente el desastre. Riley permaneció en silencio unos segundos, poniendo total atención a su mochila, que había estado al lado de las donas en todo momento. Afortunadamente apenas y había recibido parte del almuerzo caído, por lo que con sacudir un poco con las manos quito este de encima.- Tsk! No hace falta - comento de mal humor, tomando su flequillo con sus manos para quitarlo de su frente con exasperación por unos segundos. "Calmate, que enojarse tanto no sirve de nada" pensó, respirando profundamente para intentar calmar un poco el enojo.

_ ¿Puedo saber exactamente  que fue lo que paso? - pregunto, cruzándose de brazos. Apenas y habia notado que la causante era la otra chica, y eso porque la que estaba frente a el la habia reñido. Por lo demas, se habia perdido de aquella situacion mientras veneraba la ultima dona que habia alcanzado a degustar.


Dialogo (#424982) + Pensamiento (#2d3154)

The Prince of Darkness~ Relationship's~
All the parts of me:

Angel
avatar
Premios :


Mensajes :
200

Ver perfil de usuario
Riley L. Pendragon

Volver arriba Ir abajo

Re: Por momentos cotidianos [Miyu Takahashi]

Mensaje por Invitado el Vie Sep 16, 2016 4:44 am

Observó como el joven se encargo de su mochila con sus manos, suspiró pesado desviando su mirada hacía él al finalizar de limpiar, fue allí cuando logró visualizarlo a detalle, era un chico de cabello largo desaliñado de un tono grisáceo oscuro, sus ojos tan afilados y penetrantes que podían matarte si pudieran, de orbes  azuladas tan claras como el mar, era el sueño de toda chica, debía tenerlo de mi lado., pues por sus comentarios noté que era de fuerte carácter.

-No te preocupes puedo comprar otras para ti- le comentó con una suave sonrisa mientras tiraba todo en una bolsa que llevaba consigo, luego volvió su mirada hacia él para explicarle la situación -La chica solo me tiene celos, no soporta que por ser nueva me presten atención a mi, si yo viera un estudiante nuevo por supuesto me entraría la curiosidad. Ella me vio como una amenaza, por decirlo así y que mejor que una humillación pública para dañar mi persona socialmente- una leve risa salió de sus labios.  

-Por cierto, me llamo Miyu Takahashi, un placer conocerte, vamos por tus donas- lo tomé del brazo para llevarlo a la máquina expendedora por unas donas, también podría comprar algo yo, ya que mi almuerzo había quedado destruido sin siquiera probarlo bien -Aunque si quieres también puedo comprarte otra cosa, solo dime que te apetece- le dije mientras empezaba a caminar con una suave sonrisa.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Por momentos cotidianos [Miyu Takahashi]

Mensaje por Riley L. Pendragon el Sáb Sep 17, 2016 10:56 pm

A pesar de haberse negado, la chica no parecía querer dar el brazo a torcer... pero joder, la idea de que una chica le invitara el desayuno, aun si eran unas simples donas, le molestaba bastante. Mas aun porque la chica no era la causante, si no la estúpida a la que habían empapado con jugo y se había dado a la fuga apenas había podido (y quien no? aquellos que conocían al joven príncipe sabían que no era alguien a quien les gustaría hacer enojar).

_ Tsk! Haz lo que quieras - dijo con fastidio, sin cambiar sus brazos de posición. Mentiría si dijera que la explicación de la chica no le había parecido un tanto... egocéntrica... ¿Celos de una alumna nueva? Si eso era verdad, vaya que no se había equivocado en llamar "estúpida" a la causante de todo ese embrollo... pero estaba casi seguro de que la razón debía de ser otra. Independientemente si era nueva, la chica frente a el, a su parecer, era similar a casi todas las jóvenes estudiantes de la academia.- ¿Celos? Me parece mas una estúpida  novatada... - menciono, suspirando pesadamente. ¿Que demonios tenían las mujeres en la cabeza para echarse unas a otras por supuestas "amenazas"?

Tras presentarse a si misma, corto su posibilidad para dar una respuesta y lo tomo del brazo para llevarlo con ella a la maquina mas cercana... "Me sorprende su nulo instinto de supervivencia" pensó un poco mas fastidiado. Una vez en el lugar, se soltó de ella en un suave movimiento y volvió a cruzar los brazos de nuevo.- las donas están bien... - respondió, mirando a algún otro punto.- Soy Riley Price... por lo que veo, no te ha tocado escuchar de mi - murmuro. Después de todo, para nada hubiera intentado obligarlo a ir ahí de la forma en que lo hizo si hubiese escuchado los rumores.


Dialogo (#424982) + Pensamiento (#2d3154)

The Prince of Darkness~ Relationship's~
All the parts of me:

Angel
avatar
Premios :


Mensajes :
200

Ver perfil de usuario
Riley L. Pendragon

Volver arriba Ir abajo

Re: Por momentos cotidianos [Miyu Takahashi]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.