• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Dedicale una canción/poema al de arriba (?)
Ayer a las 6:30 pm por Jacques Romanov

» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Ayer a las 5:14 am por Dante Romanov

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Vie Ago 18, 2017 8:14 pm por Emile Mendler

» Running for a friend's life [Priv Kim, Shankar & Karma]
Vie Ago 18, 2017 12:23 pm por Juni Koriuchi

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Lun Ago 14, 2017 1:50 am por Adam Benett

» Yo vengo de paseo, ¿y tú? [Priv. Johan]
Lun Ago 14, 2017 12:29 am por Johan Goldstein

» I'm not freaking out [Priv. Akemi Thainos]
Dom Ago 13, 2017 9:54 pm por Johan Goldstein

» [Trama #2] ZERO vs Dark Moon [Solo miembros]
Dom Ago 13, 2017 5:55 pm por Johan Goldstein

» Temas libres sin respuestas [Registro]
Dom Ago 13, 2017 5:13 pm por Dante Romanov

» Búsqueda de hermanos raros. (?)
Sáb Ago 12, 2017 7:41 pm por Rraisy Traiga

» Terathia +18 [ÉLITE]
Sáb Ago 12, 2017 3:23 pm por Invitado

» La infortunada vida del gato negro —PV
Vie Ago 11, 2017 5:52 am por Aleska Hepburn

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

Academia Shirakiin [Normativa +Important and funny(?)+]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Academia Shirakiin [Normativa +Important and funny(?)+]

Mensaje por Sora Shirakiin el Vie Sep 02, 2016 12:59 am

+ Academia Shirakiin +
Sean todos bienvenidos a la academia Shirakiin, una institución de élite para seres sobrenaturales. Una vez esta carta llega a tus manos, debes saber que has sido completamente aceptado a formar parte de nuestra institución, por lo que te doy la cordial bienvenida. La lista de materiales se encuentra adjunta a esta carta, no te preocupes por los detalles, esta acomodada perfectamente a las clases que, como cierto ser sobrenatural, iras a tomar.

Pero claro, ademas de la bienvenida, es necesario que conozcas el reglamento completo de la institución. Así que, lee con atención. Cualquier regla infligida, implicara sanción de parte de los profesores.

1 - Respeto. No se permiten apodos ni sobrenombres ofensivos, ni tampoco discriminación hacia los demás seres. Aquí todos, demonios, humanos, zombies... absolutamente todos, tienen los mismos derechos y obligaciones.

2 - Toque de queda. Los alumnos deberán estar en sus respectivas habitaciones a partir de las ocho de la noche. Ni un minuto mas ni un minuto menos. En caso de peligro, los jóvenes de Nihon vigilaran los alrededores de las ocho a las diez, hora en que serán suplantados por el ZERO y los profesores en turno.

3 - Uniforme. El uniforme del instituto debe ser portado de forma pulcra y ordenada. No se permiten alteraciones del mismo.

4 - Transformaciones. Para aquellos seres cuya forma real puede tener ciertas características peligrosas (dígase fuego, chorrear agua, etc) se pide que se mantenga su forma "humanoide" para que dichas características no puedan hacer daño alguno a los demás (o afectar algún detalle del mobiliario)

5 - Puntualidad. Deben estar puntuales a cada una de sus clases. La hora de entrada es a las 8 de la mañana y la salida es a las 2 de la tarde. Se dará una tolerancia de cinco minutos. IMPORTANTE: Deben entrar por la puerta principal, no brincar las ventanas, no desvanecerse, no salir volando. Esto principalmente por ética.

6 - No vandalismo. Confiamos plenamente en que los estudiantes de nuestra institución de élite, al ser aceptados, son lo suficientemente maduros como para saber que deben y no hacer. Recuerden, basta con usar un poco de magia para recrear la zona, y si se encuentra hasta el mas mínimo rayón en las paredes, o daño al inmobiliario, fácilmente lograremos saber quien es el culpable.

7 - Absolutamente Prohibido usar sus poderes para cosas sin sentido. Nada de bromas pesadas, nada de peleas callejeras.

8 - Se permiten tener armas dentro del instituto, pero están prohibidas sacarlas de las habitaciones a menos que sea necesario, ademas de que están prohibidas las batallas dentro del territorio escolar entre estudiantes.

9 - Queda prohibido fumar o tomar bebidas alcohólicas dentro del territorio escolar. Así como también la visita de los estudiantes a algún lugar que sea considerado peligroso (Estrictamente prohibido verlos vagando por los barrios bajos de noche).

PD. Recuerden, las reglas se hicieron para romperse (???)

PD2. Solo estas, no rompan el reglamento del foro e.e (?)


Lista de Materiales
- Uniforme. El proveedor del uniforme se presenta cada sábado en la cafetería, y tarda una semana en llegar (Tiempo en que el alumno puede presentarse sin uniforme). El uniforme consta de pantalón o falda, chaleco (varones), chaqueta (ambos sexos) y corbata/moño. La banda magenta de "Nihon" se le entrega únicamente a los miembros de la clase especial con el mismo nombre, y es expedido por el lider principal de ZERO (Hibari Kyoya).
Uniforme masculino:
Uniforme femenino:

- Kit de primeros auxilios. Pequeño y de bolsillo. Solo por si acaso.

- Donante o Imitación de Sangre. Obligatorio para los vampiros. El donante es el ser de confianza que entrega su sangre al vampiro en cuestión. En caso de no tener donantes, la imitación de sangre se obtiene por galones en la zona comercial, a precio de leche.

Fuera de esos puntos, los demas materiales seran encargados por los profesores de cada clase durante el primer dia.





Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
725

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.