• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Lun Ago 14, 2017 1:50 am por Adam Benett

» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Lun Ago 14, 2017 12:33 am por Johan Goldstein

» Yo vengo de paseo, ¿y tú? [Priv. Johan]
Lun Ago 14, 2017 12:29 am por Johan Goldstein

» I'm not freaking out [Priv. Akemi Thainos]
Dom Ago 13, 2017 9:54 pm por Johan Goldstein

» [Trama #2] ZERO vs Dark Moon [Solo miembros]
Dom Ago 13, 2017 5:55 pm por Johan Goldstein

» Temas libres sin respuestas [Registro]
Dom Ago 13, 2017 5:13 pm por Dante Romanov

» Búsqueda de hermanos raros. (?)
Sáb Ago 12, 2017 7:41 pm por Rraisy Traiga

» Terathia +18 [ÉLITE]
Sáb Ago 12, 2017 3:23 pm por Invitado

» La infortunada vida del gato negro —PV
Vie Ago 11, 2017 5:52 am por Aleska Hepburn

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:27 am por Invitado

» Naruto Rol Storm
Miér Ago 09, 2017 3:52 pm por Invitado

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Lun Ago 07, 2017 7:48 pm por Murdoc Niccals

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

¿Compras o tortura? [+Sebastian Michaelis+]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Compras o tortura? [+Sebastian Michaelis+]

Mensaje por Jacques Romanov el Vie Sep 23, 2016 12:57 am

¿Porque seria que su "querido" hermano mayor amaba joderle la existencia? Eso fue lo único que paso por su mente cuando bajo de su habitación en la mañana, encontrándose completamente solo en casa, y entro a la cocina solo para toparse una nota pegada al refrigerador, nota de la que se dio cuenta hasta que cerro la nevera después de sacar el galón de leche y tomar directo del bote sin preocuparse por ello... La nota obviamente la había escrito el para Dante, a quien le tocaba hacer las compras de la semana... pero al intentar gritarle por haberse brincado aquella responsabilidad fue que descubrió su total soledad en la casa...

Resultado: Si quería tener algo para cocinar en la tarde... tendría que ir a hacer las compras el mismo.

Tras murmurar cuantos insultos vinieron a su mente, guardar el galón de leche de nueva cuenta en el refrigerador y desayunar algo rápido con los pocos ingredientes que quedaban en la cocina, subió de nuevo a su habitación y se quito la ropa de dormir, buscando las prendas mas neutras que tenia en el armario. Un pantalón de mezclilla azul oscuro, una camiseta lisa blanca y una sudadera gris bastaron para la ocasión, colocándose sus ya viejos tenis grises y sus inseparables lentes de sol (Aun era poco conocido como modelo, pero aun asi no se salvaba de ser reconocido por algunas personas), para después recoger su cabellera en una coleta alta. Por ultimo conecto su celular a los audífonos y se metió estos por la sudadera, colocándoselos en ambos oídos.

Una vez listo, y asegurándose de que llevaba en su bolsillo su cartera con el dinero que había cobrado de su día de paga la tarde anterior, salio de casa directo a la zona comercial, viendo con atención la lista que el mismo había escrito. "Debería olvidar el helado, a ver si así deja de hacerme esto" pensó, ignorando por completo la calle que cruzo sin cuidado alguno, haciendo frenar a mas de un coche y mentarle la madre por ello (cosa que no escucho debido al alto volumen de la música).

Tras llegar la zona comercial se quito uno de los audífonos para poder estar al tanto del lugar, caminando con total tranquilidad hacia donde sabia que estaba el supermercado. Sin embargo, mirando a su alrededor noto aquella tienda de arte a la que solía ir seguido, encontrándose con tan bella colección de colores de lápiz de buena marca. "Los necesito" pensó, mirando de nueva cuenta la lista en sus manos. Tenia el dinero para comprar los lapices... pero dado que todavía no recibía la parte del dinero de sus hermanos que iba destinado al mandado, no podia gastar todavia en los colores. Aun asi... su vista seguia puesta en la vitrina, mientras intentaba ingeniarselas con aquella situacion... quiza y... podria comprar cosas para sobrevivir solo ese dia, gastar en sus colores, y mandar a hacer las compras completas a alguno de sus hermanos al dia siguiente....


Hablo (#00a7c4) + Pienso (#2d4b66) + Narro

ID~ Relationship's~
Guru ♥:
Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
119

Ver perfil de usuario
Jacques Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Compras o tortura? [+Sebastian Michaelis+]

Mensaje por Frontu el Sáb Sep 24, 2016 3:34 am

Hora de comenzar el día, como todas las mañana me levanto desde muy temprano, mi rutina de trabajo normalmente constaría en dirigirme a la cocina y preparar el té del joven amo y despertarlo para que comience con su día de trabajo, pero luego de llegue a este isla me mantiene lo más alejado posible de el, así que me tengo que limitar a controlar al personal humano, mediocre que rodea al joven amo.

Tengo que ocuparme todas las mañanas de verificar la comida del joven amo antes que la lleven a su habitación, me ocupo del jardín y la limpieza sin mencionar de las compras, no es nada nuevo para mi pero si es molesto que las compras que tenga que hacer de la comida sean las semillas o si es algo que quiere comer de inmediato me manda a ir a otro país para conseguir lo que desea, lo único que me a resultado reconfortante a sido que durante mis viajes me e encontrado muchas especies de gatos y me siento muy fascinado y gracias al tiempo libre que tengo puedo pasar parte de la mañana y de la tarde en la zona comercial donde me encuentro constante con la dama más bella que puede haber, el solo pensar en sus patas tan suaves, su flexible cuerpo y hermoso pelaje negro sin mencionar los ojos tan únicos que tiene, como no podría apreciar a los gatos si son tan magnifico.

Luego de haber terminado con los preparativos para la comida del joven amo prepare un plato de comida para llevarlo al callejón donde siempre esperaba mi pequeña gatita por mi, ademas de llevar un plato de comida guardado también llevaba un tazón y un frasco de leche todo guardado en una cómoda bolsa que llevaba colgando del brazo mientras caminaba hasta llegar a la zona comercial.

Tras seguir la misma ruta que siempre seguía todos los días veo algo que muy a menudo se veía, una persona observando con deseo algo que estaba en exhibición en una de las vitrinas de la tienda, solo basto una pequeña mirada para saber que se trataba de el modelo Jacques Romanov, que hacia alguien famoso observando de esa manera algo? pregunte para mi mismo, solo para saber lo que tanto deseaba me asomo un poco en la vitrina observando que se trataba de una tienda de arte, observe lo que podía llamar su atención
Si tanto lo quieres solo compralo Exclamo el mayordomo con un poco de indiferencia y desinterés le parecia ridículo y sin sentido que se obsesionara por algo y no lo comprara, ya que no era para nada agradable ver a alguien desear algo de esa manera solo lo dejo con su obsesión sin sentido.

Para evitar seguir perdiendo el tiempo dejo al desconocido/famoso atrás y seguía su camino hacia el callejón para alimentar al gato que casi podría llamar su mascota.


Narro #a60000 Hablo#6b00c2
Hechiceros
avatar
Premios :


Mensajes :
157

Ver perfil de usuario
Frontu

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Compras o tortura? [+Sebastian Michaelis+]

Mensaje por Jacques Romanov el Jue Oct 06, 2016 1:15 am

Mientras seguía mirando con profundo deseo a aquel paquete de lapices de color la canción que escuchaba llego a su final, justo para permitirle escuchar la voz de alguien recomendandole comprar dicho paquete.- Tsk! Si fuera fácil lo haría - murmuro, antes de caer por completo en cuenta de dicha persona y mirar con curiosidad como aquel hombre se alejaba. No estaba seguro de si había dicho otra cosa después de aquel comentario, dado que justo después comenzó a sonar una nueva canción, pero sin duda había sido algo extraño. Encogió los hombros, pasando por completo del asunto para mirar por ultima vez el paquete de lapices. Mas adelante se daría el gusto, seguro que si, pero en esos momentos tenia que hacer las compras.

Siguió su camino, curiosamente por la misma dirección en la que el otro hombre se había ido (aunque era algo a lo que no le había prestado total atención), mientras posaba de nuevo su mirada en la lista de compras por realizar.- Debería comprar también para hacer un pay de manzana - murmuro para si mismo, pensando en si la idea le agradaría a sus hermanos. Hacer un postre diferente a los litros de helado de Dante y sus amados pasteles por una vez en la vida no debía ser tan malo y, según recordaba, la manzana no le disgustaba a ninguno de los dos.

En algún punto de su camino desvió la mirada por pura casualidad de la lista, notando entonces al hombre de antes dentro de un callejón. Arqueo la ceja y detuvo su andar en esos momentos, quitándose un audífono para mirar con curiosidad al desconocido. ¿Un mayordomo? ¿Trabajaría en el café? El solía visitar aquel café seguido, y no recordaba haber visto al hombre antes. Mas tampoco podía recordar si existía una familia lo suficientemente rica como para costearse un mayordomo... no después de la caída de Shirakiin. Y ¿eso era un gato? Fruncio el ceño, sin poder alejar la mirada de aquella escena que, bajo la mirada del albino, parecia una escena sacada de una pelicula.

off:
Perdona lo corto xD no se me ocurrio nada mas.


Hablo (#00a7c4) + Pienso (#2d4b66) + Narro

ID~ Relationship's~
Guru ♥:
Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
119

Ver perfil de usuario
Jacques Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Compras o tortura? [+Sebastian Michaelis+]

Mensaje por Frontu el Jue Oct 06, 2016 3:36 pm

Mientras servia la leche en un tazón y dejaba un poco de comida para gatos sobre un pequeño plato desechable que traía conmigo, pude darme cuenta que aquel sujeto que estaba antes fantaseando frente a una vitrina estaba observando desde la entrada del callejón, por el momento solo decidí ignorarlo mientras observaba a la bella gatita comer, se veía mas adorable que hace un momento, quizás solo era mi amor y fascinación por los gatos que siempre me cautivaba.

Acaricio tiernamente la cabeza y las orejas del gato
Son criaturas increíbles no te parece? Hablo dirigiéndose a aquel chico que lo estaba observando, sin desviar la mirada del gato que aun comía aparentemente feliz por la comida, me levanto y doy media vuelta observando a aquel chico Sabes si tanto deseas lo que veías en la vitrina porque simplemente no te lo compras quedarte con las ganas de desear algo y no tenerlo puede llegar a ser una sensación muy desagradable Mientras hablaba se acercaba al chico hasta quedar parado frente a el, al estar mas cerca del desconocido pude identificar que se trataba del modelo Romanov, pero tampoco le iba a dar mucha importancia a alguien famoso Si lo que necesitas es un poco de dinero para comprarlo puedes hacer un trabajo especial extra para obtener lo que quieres Lo dice con su sonrisa habitual ya que al verlo de cerca reconocía en lo que trabajaba y como no estaba tan atado a un sueldo mensual parecía la manera más rápida y efectiva de tener lo que tanto deseaba.

Al terminar de darle una idea para que solucionara su problema se inclino levemente despidiéndose de el joven Comenzando a alejarse para ir en busca de semillas para poder plantar en el jardín de la mansion solo para complacer los caprichos de su joven amo, cuyas ordenes son únicamente para mantenerlo lo mas alejado posible.


Narro #a60000 Hablo#6b00c2
Hechiceros
avatar
Premios :


Mensajes :
157

Ver perfil de usuario
Frontu

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Compras o tortura? [+Sebastian Michaelis+]

Mensaje por Jacques Romanov el Vie Oct 07, 2016 5:18 am

La imagen frente a el era demasiado surrealista. Era casi como estar viendo al protagonista de un Drama o Anime Shojo con un guion demasiado cliché y empalagoso... O al menos eso fue lo primero que se le vino a la mente al ver al mayordomo alimentar al pequeño gatito con un rostro que reflejaba total cariño y ternura hacia el pequeño animal.

"Demasiado empalagoso para mi gusto" pensó, frunciendo un poco el ceño antes de que el hombre se dirigiera hacia el.- Si... bueno... un poco - murmuro, metiendo sus manos a sus bolsillos. Realmente no tenia demasiado interés en los animales, al menos no en los pequeños, por lo que no podía opinar mucho al respecto. El hombre se levanto y poso su mirada sobre el, ante lo que Jacques se hizo a un lado para permitirle pasar si es que se iba a retirar.- Es cierto... molesta bastante, pero no es como si no pudiera venir  otro día a comprarlo... - comento, restandole importancia al asunto. Pues a pesar de sus palabras, el amaba dibujar, y aquellos colores lo habían encantado, pero igual el dinero que iba a  gastar se lo cobraría a Dante de todas maneras. Arqueo una ceja cuando el mayordomo se detuvo frente a el, bufando suavemente. Ya había tenido suficiente de trabajos "extras".

Cuando el hombre se retiro, poso de nuevo su mirada en la gatita del callejón.- ¿Porque si tanto la aprecia, la deja aquí? - pregunto en voz baja, para luego encoger los hombros y seguir caminando. Después de todo no era de su importancia. Por ello simplemente entro al supermercado y tomo una canasta para comenzar a echar cosas en ella. Algunas miradas curiosas seguían posándose sobre el, sin embargo,  sus lentes de sol y el torpe peinado debían bastar para alejarlas. Y esperaba que asi fuera, no tenia muchas ganas de aguantar a la gente.

Pero vaya... la buena suerte no estaba de su lado. La alarma del supermercado sonó, las puertas de metal cayeron para limitar la entrada, dejando a sus clientes encerrados en su interior... "¿Ahora que mierda pasa?" pensó con fastidio. ¿Otro estupido ataque en aquella tonta guerra de bandos en la isla? Definitivamente la gente de ese lugar no tenia nada interesante que hacer.

off:
Demasiadas incoherencias x'D disculpa. No se me ocurria nada mas para que estos dos volvieran a encontrarse.


Hablo (#00a7c4) + Pienso (#2d4b66) + Narro

ID~ Relationship's~
Guru ♥:
Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
119

Ver perfil de usuario
Jacques Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Compras o tortura? [+Sebastian Michaelis+]

Mensaje por Frontu el Vie Oct 07, 2016 7:07 pm

Sonrío amistosamente (como era habitual en el aunque fuese fingida) ante el comentario hacia el gatito por lo menos resulto ser alguien que no despreciaba a los gatos. Ante el comentario de lo que quería comprar resulto algo extraño, si tanto lo quería pagaría por el sin importar lo que costara, pero si podía ir por ello en otro momento no entendía el porque se quedo tan apegado solo torturando su mente frente a aquella vitrina, como no quería darle muchas vueltas al asunto solo se quedo en silencio y siguió con su camino.

Hasta que al ajeno se le ocurrió preguntar que porque no me llevaba al gato
Pues es una razón muy simple suspiro con pesadez con solo pensarlo, pero se giro un poco para poder ver a aquel sujeto respondiendo le El amo al que sirvo es alérgico a los gatos y no tengo permitido llevar ninguno a la mansión, si no tuviera ese problema me llevaría a esa bella dama a la mansión Comenta con un poco de aparente tristeza, pero como tenía que conseguir algunas semillas no pensaba seguir mucho más tiempo en aquel lugar, pero como el contrario no parecía tener mucha educación ni se molesto en despedirse de el así que solo siguió su camino.

El caminar del portador del frac negro se vio interrumpido por el ensordecedor sonido de la alarma del supermercado, algún molesto humano había querido robar un supermercado o sera alguna falla de seguridad ya que esas cosas pasan no le dio mucha importancia pero no pudo seguir con su caminar porque enseguida la gente que estaba afuera se aglomero frente a la entrada solo para saber que había pasado provocando que el mayor quedase atrapado entre la multitud lo cual resultaba molesto, pero para poder seguir con su búsqueda tenía que ocuparse de lo que sea que estuviese ocurriendo.

Así que solo podía avanzar hacía la tienda y debido a que todo estaba cerrado por la seguridad la única manera "sutil" de entrar sería por la puerta de atrás o por el techo por ende para evitar llamar tanto la atención avance con dificultad entre las personas hacía la parte trasera del supermercado con suerte encontraría una puerta de lo contrario tendría que hacer una.




Narro #a60000 Hablo#6b00c2
Hechiceros
avatar
Premios :


Mensajes :
157

Ver perfil de usuario
Frontu

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Compras o tortura? [+Sebastian Michaelis+]

Mensaje por Jacques Romanov el Jue Oct 20, 2016 9:58 pm

Permaneció quieto apenas unos segundos, formulando rápidamente un plan de escape. No estaba del todo dispuesto a un enfrentamiento en una guerra que no era suya, el quería mantenerse al margen de toda aquella absurda situacion y simplemente regresar a casa (con las compras hechas o no) para luego darle el regaño de su vida a Dante porque era culpa suya que ahora se encontrara en aquella situacion. Su improvisado plan era simple: dar una vuelta por el supermercado, encontrar la salida de emergencia evitando a los atacantes y salir directo a casa. El canasto con víveres se quedo abandonado en un punto del supermercado apenas comenzó a caminar, pues no estaba dispuesto a llevarse algo que no había pagado, y comenzó con el primer paso de su plan.

Recordaba muy apenas el lugar donde estaba la salida de emergencia, y tenia una idea de que camino debía de tomar... pero era consciente de que los atacantes debían haber sido lo suficientemente inteligentes para bloquear aquella salida, o al menos mantenerla vigilada, lo que dificultaba bastante aquella tarea.

Especialmente cuando, por un descuido al adentrarse al pasillo de refrescos, se vio atrapado por uno de los atacantes del lugar. Bendita... suerte...

_ Deberías estar con los otros rehenes - le dijo de forma arrogante, sosteniendo con fuerza su brazo. Jacques frunció el ceño y se soltó de su agarre con fuerza, buscando con la mirada un medio de escape. Dejar inconsciente a aquel hombre era algo fácil, pero estaba claro que ya había alarmado a los demás, y el solo no podía enfrentar a tantos hombres. Desventajas de ser el mas débil de los hermanos Romanov.

Intento correr hacia la salida del pasillo, pero se vio interceptado por otro par de hombres, quienes lo tomaron de los brazos con tal fuerza que los lentes de sol cayeron de su rostro.

_ ¿Que tenemos aquí? Jacques Romanov - el albino miro al hombre con odio, haciendo fuerza para intentar soltarse. Reconoció su rostro al instante, y aquello lo alarmo... ese hombre no lo conocía por su fama de modelo...

_ ¿El modelo?

_ Querras decir... un sucio prostituto- Aquellas palabras le dolieron bastante, sin embargo continuo en silencio, aun peleando por liberarse del agarre de los otros dos. No podia usar sus poderes con ellos ahi... pues la barrera mantendría al par que lo sostenia adentro, y no tenia nada que le ayudara a liberarse....


Hablo (#00a7c4) + Pienso (#2d4b66) + Narro

ID~ Relationship's~
Guru ♥:
Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
119

Ver perfil de usuario
Jacques Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Compras o tortura? [+Sebastian Michaelis+]

Mensaje por Frontu el Vie Oct 28, 2016 4:39 am

Al seguir caminando por alrededor de la tienda en busca de una salida de emergencia o incluso por lar parte de atrás de donde llegaban los cargamentos de la mercancía, el mayordomo se encontró con una puerta, una salida de emergencia era justo lo que buscaba aunque al no ver a ningún sujeto cuidando la puerta se podía decir dos cosas que la puerta podía ya estar asegurada con unos guardias o que la habían bloqueado para impedir el paso, era más probable la idea de que estuviese bloqueada aunque desconocía la cantidad de sujetos estuviesen involucrados en esta situación tan problemática, dejando de pensar tanto en cuantos sujetos había dentro trato de abrir la puerta pero como era de esperarse estaba bloqueada pero no iba a seguir dando vueltas para llegar a la zona de carga así que solo volvió a bajar la manilla de la puerta rompiendo el seguro para finalmente abrir la puerta y permitirle al mayordomo entrar.

Como era de esperar había un sujeto vigilando la puerta, pero porque solo uno, realmente eran tan pocos o realmente confiaban que con solo cerrar la puerta bastaría?
Hijo de ... como entraste El sujeto disgustado aparentemente sujeto su pistola y la apunto rápido hacía el demonio pero antes de que le disparara este puso su mano en el cañón de la pistola evitando que la bala saliera e hiciese algún sonido Shh... no sería agradable armar un escándalo Susurro el mayordomo llevando el dedo indice de su mano izquierda a sus labios indicándole tanto por habla como por seña al sujeto que no hiciera ruido, manteniendo una sonrisa en su rostro le dio un fuerte golpe al sujeto en el estomago dejándolo inconsciente en el suelo a un lado de la puerta de emergencia ahora abierta, miro hacia los lados buscando a alguien más o alguna trampa pero al no ver a nadie cerro su mano derecha en la cual reposaba la bala que le habían intentado disparar y siguió avanzando.

Al adentrarse en la tienda el Demonio se detuvo al escuchar que los sujetos estaban ocupados con lo que parecía un rehén que intentaba escapar, Luego de asomarse un poco vio que se trataba nada mas de tres sujetos que habían atrapado a un albino pero Sebastian ya sabia que se trataba de Jacques se había topado con el hace unos minutos quien diría que se metería en problemas tan rápido ciertamente parece un niño, pero si sería entretenido solo observar como el modelo se defendería cosa que ya tuvo que haber echo.

El mayordomo jugo un momento con la bala en su mano, tras escuchar la manera en la que uno de los sujetos se dirigió a Jacques contuvo una leve risa
Al menos a el le va muy bien en su trabajo Se dirigió al sujeto que llamaba prostituto a Jacques saliendo desde el frente del pasillo pero cuando el sujeto que estaba de espaldas se dio la vuelta para ver de quien se trataba el mayordomo impulso la bala en su mano con la fuerza suficiente para que se clavara en la cabeza del sujeto dejando caer su cuerpo ahora sin vida en el suelo, miro sonriendo a los otros dos que en una reacción de miedo uno de ellos sujeto a Jacques del cuello apuntando la pistola a su cabeza y el otro solo reacciono para disparar contra el mayordomo.

Recibió uno de los disparos que se clavo en su frente mientras los otros habían fallado por completo, el impacto recibido provoco que el Demonio cayera al suelo aparentemente muerto como el sujeto al que había matado hace tan solo unos segundos, aquel sujeto se acerco sonriendo victorioso al cuerpo del azabache sin dejar de apuntarle
No eras tan rudo verdad jaja El sujeto no dejaba de regodearse de su "logro" pero esa felicidad se convirtió en miedo al ver al azabache levantarse como si nada y la bala en su cabeza se callo al suelo como si hubiese chocado con una pared que no logro atravesar, al terminar de incorporarse le sonrió al sujeto Nunca dije que lo fuera, pero si quisiera verte en acción ahora que puedes golpeo con fuerza el estomago del sujeto delante de el antes de que disparara al terminar la primera frase pero al decir la segunda había clavo su mirada en Jacques, esperaba que finalmente reaccionara y saliera de su aparente shock, era su oportunidad para desacerse de aquel sujeto que lo había insultado o al menos desquitarse con algún golpe.

O sera que el modelo se iba quedar estático como una damisela en apuros esperando que alguien le rescatara de las garras de su secuestrador?.


Narro #a60000 Hablo#6b00c2
Hechiceros
avatar
Premios :


Mensajes :
157

Ver perfil de usuario
Frontu

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Compras o tortura? [+Sebastian Michaelis+]

Mensaje por Jacques Romanov el Vie Nov 11, 2016 2:25 am

Sacudió sus brazos en busca de liberarse del agarre de aquel par de hombres, con la fuerza reducida debido a la molestia que le había causado su tono despectivo. Claro... eran delincuentes... era normal que conocieran a aquellos que paseaban por los barrios bajos, como el mismo lo había hecho al trabajar como modelo para una revista de mala muerte... revista que, por las sombras, no era mas que un catalogo de prostitutas y gigolós... Pero aquella vida había quedado atrás... incluso su apariencia había cambiado al poco tiempo, por lo que ser reconocido por su nombre completo (cuando en aquel entonces usaba un seudónimo) y su actual apariencia era realmente... no podía definir lo que le generaba con tan solo una palabra.

Si fuese solo un hombre el que lo tuviera cautivo no hubiese tenido problema alguno para liberarse de su agarre, ponerle una paliza y escapar... pero no solo eran 3 tipos los que lo tenían rodeado... si no que eran 3 tipos armados, y empeorando las cosas, habían muchos mas de ellos en los alrededores. No era demasiado para el... si quería podía liberarse fácilmente... pero tampoco era tan inconsciente para hacer que se pusieran mas violentos y dañaran a alguno de los rehenes por su culpa.

Lo que verdaderamente lo dejo en shock fue escuchar aquella voz... de ver al hombre que recién había conocido, aquel hombre con pintas de mayordomo alimentando a un gato callejero, enfrentando a aquellos hombres. Uno de los hombres apunto con su arma al albino, sin embargo, este no se inmuto ante aquello. Ni siquiera siguió luchando...sorprendido por ver al mayordomo regresar la bala como si nada y acabar con la vida de uno de ellos. Resultado... otro de los hombres disparo contra el... mas no murió. El lo sabia... era un ángel después de todo... por lo que simplemente continuo observando cuando este se levanto y enfrento al que lo había atacado... reaccionando finalmente ante sus palabras.

_ No necesitaba de tu ayuda - susurro finalmente, tan orgulloso como el príncipe bastardo podía serlo, lanzando una mirada de odio al hombre que lo seguía teniendo rehén... antes de dar un fuerte codazo en su estomago y tomar el arma para quitársela, golpeándolo con el mango de esta para dejarlo inconsciente.- Pero... gracias

_ Pero ya que estamos... - haciendo girar la pistola entre sus manos, con mayor seguridad ahora que tenia un arma consigo.- No tenia planeado meterme a esta pelea... pero ahora estoy molesto... - murmuro, comenzando a caminar de regreso a la entrada principal de mercado, donde estaban los demás atacantes y los rehenes.- ¿vienes? No seré fuerte... pero al menos puedo evitar que alguien salga dañado... si quieres... puedes ayudarme a acabar con ellos.- comento, esperando su respuesta.


Hablo (#00a7c4) + Pienso (#2d4b66) + Narro

ID~ Relationship's~
Guru ♥:
Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
119

Ver perfil de usuario
Jacques Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Compras o tortura? [+Sebastian Michaelis+]

Mensaje por Frontu el Vie Dic 16, 2016 9:18 pm

Luego de que aquel modelo se dignara a librarse de su raptor, el mayordomo se acercó un poco a el Entonces solo debí seguir mi camino Lo observo por unos momentos mientras hablaba más confiado de lo que esperaba, la verdad al mayordomo no le interesaba en lo más mínimo quienes salían lastimados tras estos enfrentamientos, solo quería evitar tanto alboroto Bien vas a necesitar ayuda, no sería bueno que volvieran a atraparte

Camino de tras del modelo pensando por un momento dejarlo atrás y ocuparse de todo el, de esa manera sería más rápido Jacques, agradezco que te ofrezcas a ayudar, pero, no serías de ayuda si te atrapan o lastiman Coloco su mano derecha en el hombro ajeno frenando lo y dejandolo atras mientras el seguía su camino Así que porfavor no interfiera

Se adelantó a la entrada principal para observar la situación, encontrando la ubicación de los sujetos que estaban armados y a cuales rehenes eran los más probables a que fuesen asesinados. Regreso sobre sus pasos para poder tener una mejor posición a la hora de actuar.


Narro #a60000 Hablo#6b00c2
Hechiceros
avatar
Premios :


Mensajes :
157

Ver perfil de usuario
Frontu

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Compras o tortura? [+Sebastian Michaelis+]

Mensaje por Jacques Romanov el Mar Dic 27, 2016 4:42 am

El que hubiese pasado si el mayordomo no hubiera aparecido en escena le era completamente desconocido, puesto que si había algo claro era que se trataba de un ángel con habilidades puramente curativas contra tres personas armadas. No eran las balas lo que lo preocupaban (muy difícilmente una bala normal acabaría con la vida de un ángel mitad demonio), si no que fue el escuchar de boca de los mismos delincuentes aquel antiguo trabajo que había ejercido... lo que lo había dejado en Shock era saber que había personas que, aun con su perdida de coloración en el cabello, podría reconocerlo fácilmente, tirando a la basura todo esfuerzo que hubiese puesto para llegar a donde estaba.

_ Tsk! No me atraparan nuevamente... lo de ahora fue solo... un descuido - comento intentando escusar su repentino momento de debilidad. Quiza era por eso que su hermano mayor insistía tanto en que necesitaba conseguir un arma, pues muy a pesar de que sus habilidades en pelea cuerpo a cuerpo eran bastante interesantes, si llegaba a descuidarse un poco terminaría nuevamente de la misma manera que en esos momentos, rehén de mas de una persona cargando un arma de fuego...

Estaban bastante cerca de su objetivo cuando el moreno detuvo su andar y lo obligo a detenerse también, diciendo unas palabras que le resultaron sumamente molestas por mas reales que fueran.- No soy tan débil como crees... ademas llevo un arma, y necesitas a alguien que cuide de los rehenes. No me quedare aquí - comento con fastidio mientras el mayordomo se adelantaba, chasqueando la lengua antes de caminar detrás de el.- Creare una protección para las personas, apenas veas el campo de luz puedes hacer lo que quieras con los maleantes... tendrás cinco minutos antes de que me quede sin energía - murmuro, sin esperar a que el otro respondiera antes de tomar camino por un pasillo alterno de entre los tantos del supermercado. Los tipos estaban bastante confiados en que sus compañeros atrás tenían todo controlado, era curioso que el sonido de balas en la parte de atrás se viese opacado por completo por todo el escándalo de la entrada, logrando que ellos ignoraran el hecho de que sus hombres habían caído.

No le resulto muy difícil caminar lentamente hacia una de las personas, filtrándose entre los rehenes mientras colocaba su dedo sobre sus labios, dándole a entender a las personas que guardaran silencio, y después coloco sus manos de modo que pareciera que estaba amarrado como ellos. Lanzo una rápida mirada hacia el escondite del mayordomo y entonces... actuó. Sus manos tras su espalda comenzaron a brillar y este brillo se extendió hacia todos los rehénes, creando una protección suficiente para que las balas y demás explosiones no llegaran a tocarlos. Todo quedaba en que el mayordomo supiera aprovechar bien esos 5 minutos de libre batalla que el albino le estaba ofreciendo, pues una vez pasara el tiempo el campo de luz cedería y el no tendría la energía suficiente ni para defenderse a si mismo.


Hablo (#00a7c4) + Pienso (#2d4b66) + Narro

ID~ Relationship's~
Guru ♥:
Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
119

Ver perfil de usuario
Jacques Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Compras o tortura? [+Sebastian Michaelis+]

Mensaje por Frontu el Lun Feb 27, 2017 6:03 am

No es tan débil, pues eso no era lo que había demostrado estando en manos de aquellos sujetos, sin importar la razón no hay motivos por los cuales no se defienda ante el agarre de cualquier sujeto desconocido, y menos si es un ser sobrenatural. Si bien no le importaba mucho lo que el albino hiciera para estar, realmente no esperaba que interviniera en el conflicto con los rehenes, pero si el quería sentirse útil no le iba a decir nada.

Pudo observar como el albino se hacía pasar por algunos rehenes, aquellos sujetos estaban realmente despistados para no notar al "nuevo rehén", que se podría esperar de humanos insignificantes como ellos. Notó rápidamente la mirada del albino (cosa que resultó un poco innecesaria), y sacó dos de sus cuchillos de plata, si bien habían más sujetos pero el no necesitaba más de lo que ya tenía.

Solo espero hasta ver las manos del albino brillar para salir de donde estaba y lanzar uno de sus cuchillos a un sujeto que le apuntaba con la pistola, se dirigió a gran velocidad entre los sujetos armados golpeando a uno de ellos y sujetando el arma del otro, mientras los demás comenzaban a disparar en su dirección el solo lo que hizo fue agacharse dejando que las balas en ambas direcciones siguieran de largo impactando entre ellos recibiendo heridas de gravedad por sus propias armas. Aun sujetando al sujeto le dio un fuerte golpe en el estómago que lo dejó inconsciente, mientras los que estaban heridos volvieron a apuntar sus armas al demonio, este dio un salto apoyándose en el campo que el híbrido había puesto, para poder impulsarse hacia los sujetos de la derecha los cuales dispararon sin esperar nada más, este atrapo las balas en su mano derecha y golpeó con fuerza a los sujetos dejándolos caer en el suelo inconscientes.

Los otros sujetos asustados por lo que contemplaban apuntaron hacia donde estaban los rehenes y comenzaron a disparar, pero gracias al escudo no pudieron llegar a lastimar a nadie
Maldito monstruo Permitame devolver las balas de sus amigos Comentó con una sonrisa antes de lanzar las balas que tenía en su mano hacia aquellos sujetos, las cuales les atravesaron la frente matándolos en el acto Menos de cinco minutos joven Modelo, gracias por su colaboracion Dijó con una sonrisa mirando en dirección al albino.


Narro #a60000 Hablo#6b00c2
Hechiceros
avatar
Premios :


Mensajes :
157

Ver perfil de usuario
Frontu

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Compras o tortura? [+Sebastian Michaelis+]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.