• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Miér Nov 15, 2017 10:16 pm por Dante Romanov

» La infortunada vida del gato negro —PV
Jue Nov 09, 2017 9:18 pm por Aleska Hepburn

» El principio del entrenamiento [priv Akari]
Sáb Oct 14, 2017 5:32 am por Akari van Helmont

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Mar Oct 10, 2017 4:51 pm por Draven

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Miér Oct 04, 2017 5:57 am por Akari van Helmont

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Oct 03, 2017 6:53 am por Faith Xiang

» Cela est vrai art de la rue [+libre+]
Mar Oct 03, 2017 6:24 am por Anthony Hershel

» Investigación Helada[Priv Sigrid]
Dom Oct 01, 2017 4:21 am por Sigrid Rowan

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Sáb Sep 30, 2017 7:56 am por Ash Daggers

» El odio que incrementa. [Libre]
Miér Sep 27, 2017 10:13 am por Juni Koriuchi

» ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-
Dom Sep 24, 2017 9:52 pm por Jacques Romanov

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Dom Sep 24, 2017 9:16 pm por Jacques Romanov

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

Cuando nos conocimos [Priv. Sora Shirakiin]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando nos conocimos [Priv. Sora Shirakiin]

Mensaje por Hibari Kyoya el Mar Sep 27, 2016 6:30 pm

Su sonrisa de complicidad de convirtió casi al infante en una pequeña risa de satisfacción, has acertado Sora. Fue al frente del escritorio y apoyándose sobre el, se cruzó de brazos, me pareció apropiado venir en nuestro primer aniversario al sitio que lo comenzó todo. Se encogió de hombros como restándole importancia al "detalle".

Miró nuevamente a la pizarra, antes de volver la mirada al castaño que yacía cerca de las butacas, lo único por lo que decidí ser profesor en aquel entonces, era para estar cerca de tu padre, a quien consideraba un rival, bajo un poco la cabeza, como reflexionando sus siguientes palabras, detestaba tratar con tanto herbívoro inútil, pero si hay algo de lo que no me arrepiento, es de haber dado esa tutoría que ni siquiera era mi materia. Levantó la mirada para buscar la del castaño, supongo que hasta podría estar agradecido.

Esbozó una sonrisa divertida, quien diría que me agradaría tanto el hijo de Tsubasa? Al grado de enamorarme....

Bajo los brazos a su costado, buscando entre uno de sus bolsillos una pequeña cajita, se acercó al castaño para depositarla en sus manos castaño una vez estuvo a una mínima distancia, le sostuvo un momento las manos,  luego se aparto quedándose de pie a su lado, ya que aquí comenzó todo hace mas de un año, me pareció que seria el lugar apropiado para un comienzo... Diferente. Se plantó nuevamente frente a él.

Te casarías conmigo?


ID - Relaciones - #8b4aba
Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
185

Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando nos conocimos [Priv. Sora Shirakiin]

Mensaje por Sora Shirakiin el Vie Sep 30, 2016 3:21 am

Rio por lo bajo, quizá de forma nerviosa, antes de sonreír tiernamente ante la respuesta del antiguo profesor. Era un detalle que le parecía sumamente encantador, aun si no lograba comprender de todo su propósito... mas aya de recordar sus momentos juntos. Aquella tutoria había cambiado por completo su vida... la vida de un chico sin futuro y sin expectativas que se había terminado entregando al amor, y había cambiado su forma de ver el mundo por ese profundo sentimiento.

Escucho sus palabras atentamente, sin alejar su mirada del hombre en ningún momento, mas tampoco sin llegar a interrumpirle. La razón por la que había comenzado a trabajar en la academia realmente no la conocía hasta aquel momento, y realmente le sorprendió "al final... ninguno de los dos estaba del todo contento con la tutoria" pensó con algo de diversión, recordando lo pesado que le parecía salir dos horas tarde por una tutoria que, por aquel entonces, le parecía inútil. De alguna manera agradecía aquel pequeño y comentario deseo de superación que lo había hecho asistir... dado que todo había comenzado por eso.

A pesar de llevar tanto tiempo conociendo sus sentimientos, la situacion le provoco un tenue sonrojo en las mejillas, desviando entonces la mirada hacia abajo con algo de nerviosismo, dejando de ver las acciones del mayor por esa misma razón. No fue hasta que el otro deposito aquella pequeña cajita en sus manos, sosteniendo estas por unos instantes que volvió a mirarlo, prestando atención a la cajita cuando el se quedo a su lado. "Esto es... " abrió los ojos sorprendido, mientras cubría su boca con una de sus manos, sintiendo su corazón latir con fuerza. Levanto la mirada incrédulo cuando Kyoya se poso frente a el... haciendo la pregunta que ya rondaba la cabeza del castaño...

Por unos instantes permaneció en silencio, terminando de procesar lo que acababa de escuchar, aun sin abrir la cajita, mientras sentía los ojos escocer y humedecerse. "¡Este no es momento para ponerse a llorar!" pensó, secándose los ojos rápidamente con la manga de su camisa antes de lanzarse al mayor, abrazándolo con fuerza.- ¡Si!... Kyoya-san... te amo... enserio- exclamo rápidamente, separándose un poco de el para mirarlo.- Si quiero casarme contigo - repitió, sonriendo de una forma que irradiaba su completa felicidad, aun si su cuerpo temblaba casi como gelatina. Alejo uno de sus brazos de el, precisamente en el que sostenía con fuerza la cajita, y miro esta nuevamente... careciendo del valor para abrirla por su cuenta.



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
732

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando nos conocimos [Priv. Sora Shirakiin]

Mensaje por Hibari Kyoya el Dom Nov 06, 2016 10:48 pm

Debería haber una guía que te prepare para una petición de mano, pues, a pesar de saber lo que su pareja sentía por él, el simple hecho de hacer esa pregunta era muy MUY díficil... y no porque no deseará hacerla, sino porque mientras esperas por una respuesta, pareciera que el mundo se pondrá en tu contra y lo crees seguro ya no lo es.

Suspiro aliviado cuando el castaño se lanzó sobre él para abrazarlo, a lo que correspondió con suavidad, como de costumbre, cada vez que Sora le demostraba afecto de esa forma, no había dudas al respecto, cierto? Una sincera sonrisa se dibujo en su rostro cuando el menor acepto con sus palabras, notando en él las lagrimas que  a pesar de haber limpiado ya, aun amenazaban con escapar, lagrimas de felicidad. La ceremoniosa petición de mano debía continuar.

Dejo de rodear el cuerpo del castaño, en vista de que el no se decidía a ver la sortija por su cuenta, le tomo la mano en la que sostenía la cajita y con su otra mano libre la abrió, para dejar ver un anillo de oro, adornado con una granja media de plata y al centro, una piedra incrustada. Tomo el anillo, se arrodillo y tomó en su mano zurda la misma del castaño, con la diestra metió el anillo en el dedo anular de Sora, un ajuste perfecto.
Besó la mano de su "prometido" que ahora portaba el anillo y seguidamente la envolvió entre sus manos, lo miró hacia arriba, yaciendo aun de rodilla frente a él, soy seré siempre feliz a tu lado, Sora.


ID - Relaciones - #8b4aba
Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
185

Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando nos conocimos [Priv. Sora Shirakiin]

Mensaje por Sora Shirakiin el Dom Nov 20, 2016 7:02 am

¿Es que aquella escena era una especie de sueño? Si era así... definitivamente no quería despertar jamas. La idea de casarse con Kyoya, si bien era algo que soñaba desde tiempo atrás, no pensó que pudiese llegar a hacerse realidad... y ahí estaba, entrando a una etapa en su relación donde dicho acontecimiento se veía mas cercano y real de lo que nunca pensó.

Contuvo el aliento cuando el azabache abrió la cajita, mostrando el anillo mas bello que pudo haber visto en su vida, quizá por el profundo significado que este guardaba. "No estoy soñando" pensó al momento en que tomo su mano, se puso de rodillas y coloco el anillo en su dedo anular, temblando al momento en que beso esa misma mano sin levantarse en ningún momento de su lugar, sonriendo tiernamente al escucharlo antes de colocarse de rodillas igualmente para rodearle por el cuello, aferrándose suavemente a el.

_ Yo igual... solo tu... puedes hacerme sentir tanta felicidad - murmuro contra su oído, sintiendo nuevamente aquellas lagrimas de felicidad correr por sus mejillas. ¿Como era posible ponerse a llorar de esa manera en un momento como ese?- Te amo tanto - comento, escondiendo el rostro en su hombro.

Pasaron varios minutos antes de que recobrara un poco el control sobre si mismo, separandose apenas lo suficiente para mirarle.- Creo que... es el mejor san valentin que he pasado hasta el momento - comento, sonriendo con ternura, aun con el rostro empapado a pesar de que las lagrimas habian parado.



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
732

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando nos conocimos [Priv. Sora Shirakiin]

Mensaje por Hibari Kyoya el Jue Dic 15, 2016 6:31 pm

Lo dejo que hablará, lo dejo que llorará, todo mientras lo envolvía en sus brazos, con una mano posando en su cintura y la otra acariciando los cabellos castaños.

Yo también te amo, respondió en un susurro, dejando que el castaño se aferrará a él tanto como quiso, inclusive, abandono la pose de rodillas y se sentó en suelo aun abrazando a Sora, en espera de que este se calmase, a pesar de conocer al chico, no pudo imaginar como reaccionaría este después de la petición y lo que acontecía, le parecía la mejor ruta.

Cuando el castaño se hubo recobrado, lo soltó uso ambas manos para limpiar las lagrimas regadas sobre sus mejillas, aún es pronto para eso, le comentaba, mientras lo miraba sonriente, aún nos queda mucho por celebrar en el futuro.

OFF:
Tema finalizado


ID - Relaciones - #8b4aba
Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
185

Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando nos conocimos [Priv. Sora Shirakiin]

Mensaje por Dante Romanov el Jue Dic 15, 2016 8:56 pm

× Tema Cerrado ×


Hablo (#b02525) // "Pienso" (#036d85 // Narro (#e2f9fc)
ID

Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
601

Ver perfil de usuario
Dante Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando nos conocimos [Priv. Sora Shirakiin]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.