• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Miér Nov 15, 2017 10:16 pm por Dante Romanov

» La infortunada vida del gato negro —PV
Jue Nov 09, 2017 9:18 pm por Aleska Hepburn

» El principio del entrenamiento [priv Akari]
Sáb Oct 14, 2017 5:32 am por Akari van Helmont

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Mar Oct 10, 2017 4:51 pm por Draven

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Miér Oct 04, 2017 5:57 am por Akari van Helmont

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Oct 03, 2017 6:53 am por Faith Xiang

» Cela est vrai art de la rue [+libre+]
Mar Oct 03, 2017 6:24 am por Anthony Hershel

» Investigación Helada[Priv Sigrid]
Dom Oct 01, 2017 4:21 am por Sigrid Rowan

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Sáb Sep 30, 2017 7:56 am por Ash Daggers

» El odio que incrementa. [Libre]
Miér Sep 27, 2017 10:13 am por Juni Koriuchi

» ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-
Dom Sep 24, 2017 9:52 pm por Jacques Romanov

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Dom Sep 24, 2017 9:16 pm por Jacques Romanov

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

¿Quién tiene el mejor disfraz? [Libre 2/??]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién tiene el mejor disfraz? [Libre 2/??]

Mensaje por Ciel Phantomhive el Jue Oct 06, 2016 7:40 pm

Acababa de llegar al parque de aquella isla, era de noche, y para nada pareció sorprenderle el esplendoroso festival lleno de gente, con numerosos establecimientos de comida y diversas actividades conmemorativas de la fecha. Claro, ya sabía que aquel festival en conmemoración a Halloween se realizaba ese día, era precisamente por eso que estaba allí en primer lugar, pero ¿Por qué exactamente? Él, el Conde Phantomhive, quien consideraba todos esos eventos como tonterías sin sentido que le hacían perder su valioso tiempo.

Era por su ridículo mayordomo, con esa sonrisa fingida y sus “buenas intenciones” para hacerlo olvidar el enojo que cargaba consigo tras varios días. Y vaya que estaba enojado con ese imbécil del frac negro luego de ciertas…situaciones, donde el demonio le había desobedecido deliberadamente con la excusa de hacerlo sentir mejor. Al final si lo había ayudado…pero Ciel no lo perdonaría tan fácilmente.

El niño se negó rotundamente a las insistencias de su mayordomo por asistir al festival de Halloween, ignorando casi por dos semanas al demonio quien no dejaba de lado el tema. Pero una tarde, finalmente, cedió ante las insistencias. Sólo bastó la mención del concurso de disfraces junto con “Los Phantomhive siempre deben ser los mejores en todo ¿No es así, bocchan? Sería inapropiado que no participase y, además, ganase el concurso.” Adornado con la encantadora sonrisa de su mayordomo.

Sebastian idiota, ya se las cobraría por obligarlo a hacer todo eso.

Por eso estaba allí caminando entra la multitud disfrazada, desentonando un poco al ser el único con ropa casual. Llevaba unos jeans azul oscuro, una camisa holgada color café y zapatos semi formales del mismo color; atuendo inusual en él, pero el mayordomo insistió en que no se arreglase mucho pues tenía un disfraz preparado para él, disfraz con el que ganaría el concurso sin dudar. Seguramente acabaría usando un tonto disfraz de vampiro o de “diablillo”, que era lo que Sebastian acostumbraba a colocarle.

Entre la muchedumbre logró visualizar una banca vacía donde pudo tomar asiento y respirar con pesadez. Sin más espero la llegada del demonio, no necesitaba buscarlo puesto que era obvio que él le encontraría primero.


Última edición por Ciel Phantomhive el Lun Oct 10, 2016 3:49 pm, editado 2 veces


Narro (#5882FA)//Hablo (#4B088A)//"Pienso" (#5436ff)

ID
Toxic Love:
Hibridos
avatar
Mensajes :
119

Ver perfil de usuario
Ciel Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién tiene el mejor disfraz? [Libre 2/??]

Mensaje por Frontu el Jue Oct 06, 2016 10:17 pm

Había llegado el mes de Octubre eso significaba tener que iniciar con los preparativos para la fiesta de Halloween que la familia Phantomhive preparaba todos los años, pero como el joven amo se negaba por semanas a participar en la fiesta me había visto obligado a insistir demás, no podía dejar que por caprichos del joven amo no se cumpliera la tradición. Fue un alivio que el Conde finalmente aceptara pero se le ocurrió aceptar justo el día que se tenía que hacer la fiesta.

Tuve que pasar el día completo en el parque de la isla preparando la decoración, los eventos, la comida y los centros de entretenimiento para el publico, pero como podría ser el mayordomo de la familia Phantmhive si no pudiera lidiar con todo eso, lo único que faltaba era el disfraz del joven amo, para esta celebración tenía que usar un disfraz variado no podía usar los disfraces de años anteriores.

Ya era la hora de que los invitados llegaran al igual que el joven amo solo tenia que teminar de hacerle los ultimos arreglos al disfraz y ya estaba listo, al terminar con eso guardo el disfraz dentro de una bolsa para cuidar que no se dañe y que nadie lo vea. Al llegar a la plaza fui directo hacía donde se encontraba el Conde, llegando por un lado de la banca en la que estaba sentado el menor esperando
Buenas noches Botchan Saluda al Conde haciendo una reverencia sonriendo como de costumbre, sujetando entre sus brazos lo que parece ser una bolsa de las que dan en las lavanderías para guardar la ropa ya lista Botchan por favor sigame para poder ponerle su disfraz

Solo esperaba la respuesta del joven amo para que viera su disfraz pero estaba completamente seguro de que cuando lo viera se negaría a usarlo y mas aun a salir en publico con el pero ya en estos momentos no tiene muchas opciones de donde ir o que hacer, ya estaba en el parque sobre la hora para comenzar con el entretenimiento y aunque quisiera no se iba a poder escapar de esta ni porque lo ordenara.


Narro #a60000 Hablo#6b00c2
Hechiceros
avatar
Premios :


Mensajes :
158

Ver perfil de usuario
Frontu

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién tiene el mejor disfraz? [Libre 2/??]

Mensaje por Riley L. Pendragon el Lun Oct 10, 2016 3:27 am

El día del festival de Halloween llego, y Riley no podía estar mas emocionado. El día de brujas era quizá la única festividad -ademas de navidad- que le resultaba lo suficientemente interesante para hacerlo ir a un festival de tal magnitud, aun cuando no era la clase de fiesta a la que solía asistir. Por ello abandono el cuarto de baño con una sonrisa marcada de lado a lado en su rostro, secándose el cabello con una toalla mientras la otra rodeaba su cadera.

El reloj marcaba apenas las cuatro de la tarde, bastante temprano teniendo en cuenta que el festival iniciaría hasta el anochecer... pero había muchas cosas que arreglar para aquella noche. Se vistió únicamente con el pantalón de cuero negro, dejando las demás prendas sobre la cama para poder iniciar con el primer paso de su disfraz: su cabello. Pintar las puntas de blanco con aquel tinte temporal fue una tortura, debido a que su cabello era gris casi llegando a negro, lo que le llevo casi dos horas en terminar. Una vez hecho, se coloco sus pupilentes (su ojo derecho de color dorado y el izquierdo de un color rojo-anaranjado), descubrió su frente y oscureció esta, dejando el degradado oscuro hasta la altura de los ojos, marcando después unas profundas ojeras con sombra negra junto al suave delineado interior del mismo color en sus ojos. Seguido a ello, pego un par de colmillos de vampiro a sus colmillos normales, y afianzo un par de orejas de lobo negras sobre su cabeza.... terminando de esa manera el maquillaje, dejando entonces el flequillo caer suavemente, peinandolo de modo que cubría su ojo izquierdo.

_ Perfecto - murmuro, mirándose de cerca en el espejo para luego sonreír, revisando de esa forma los colmillos. Saco de un cajón los piercings que había dejado de usar, colocando el de su ceja derecha y el recién adquirido de ombligo, para luego vestirse con lo que faltaba del disfraz: Un cinturón de felpa degradado de negro a blanco, que al cerrarse formaba una afelpada cola de lobo, y el chaleco negro con la misma tela afelpada en la parte superior, desabrochado de modo que su pecho y abdomen desnudo quedaba al descubierto. Para finalizar colgó en su cuello sus dos collares favoritos y se coloco sus pulseras en cada muñeca, terminando justo cuando el atardecer llegaba a su final.

Simplemente tomo su celular y billetera, guardándolos en el bolsillo del pantalón, antes de dar un ultimo vistazo a su apariencia en el espejo y abandonar su departamento. Para cuando llego al parque, la noche ya había caído por completo, y había una gran multitud de personas entre las que destacaban distintos tipos de disfraces, sin embargo no lograba encontrar a ninguno de sus conocidos. Bueno... eso era lo de menos, de todas formas habia asistido para ganar el concurso, no para socializar, por lo que simplemente comenzo a caminar junto a la multitud, mirando con curiosidad los pequeños puestos con atracciones y comida.

Disfraz:


Dialogo (#424982) + Pensamiento (#2d3154)

The Prince of Darkness~ Relationship's~
All the parts of me:

Angel
avatar
Premios :


Mensajes :
200

Ver perfil de usuario
Riley L. Pendragon

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién tiene el mejor disfraz? [Libre 2/??]

Mensaje por Anne Marie Di Angelo el Dom Oct 30, 2016 2:02 am

Durante todo el mes de octubre  al pasear por la ciudad habia escuchado gente hablando muy emocionada de un festival ,  en un principio no parecio llamarle mucho la atencion , puesto que no disfrutaba mucho de las festividades de ese tipo , sin embargo  , tanto escuchar de el y las descripciones que muchas personas daban de sus disfracez añadiendo las tiendas decoradas con la tematica de dicha festividad ,terminaron por cautivarla y darle ganas de ser parte de la festividad tan famosa  , por lo que dias antes habia comenzado su recorrido por las tiendas de  disfraces comprando cuanto vio que podia servirle para su traje ,gastando y gastando dinero sin medirse ni un poco  , basicamente demostro todo lo compradora compulsiva que podia ser , y aun asi no le importo ni un poco , tenia dinero de sobra para gastar , y una vez en su casa con todas sus compras se dispuso a dejar en un maniqui que ella poseia dentro de su cuarto , partes del traje que tenia planeado usar para el festival , aunque no estaba terminado y procuro terminarlo , cociendo los ultimos detalles en las orillas de los ropajes de su traje ,al terminar dejo en el centro de la habitacion el maniqui , con todo el disfraz terminado a la espera del dichoso dia .

Una vez que llego el dia del festival la castaña se levanto sumamente temprano para poder alistarse , comenzando por el cabello ,  se lo ondulo un poco  y coloco unos cuantos brillos por los lados  , procedio entonces a colocarse los cuernos en los costados de su cabeza , procurando que estuviesen bien sujetos y no fuesen a caerse con ningun movimiento que hiciera , procedio entonces a vestirse y lo ultimo que se colocaria serian las alas del disfraz pues seria lo mas dificil de cargar  , y en eso que se demoraba en vestirse y cuidar cada detalle de su traje  se demoro varias horas , tanto asi que estaba a un par de horas de que comenzara el festival y ella aun no terminaba de ponerse ni la mitad de su traje ,por lo que se tubo que apresurar en vestirse y maquillarse  , se coloco los accesorios finales y antes de colocarse las alas  se coloco una boa de plumas blancas con la cual se abrigaria un poco finalemente el detalle final , vestir las gigantes alas con las cual su hermoso disfraz de succubus estaria terminado.

Disfraz sensual:

Una vez completamente disfrazada  salio de su casa y tomo rumbo al festival de halloween para el cual ya quedaban unos 20 o 30 minutos para que comenzara , asi que apresuro el paso para alcanzar a llegar justo cuando  fuese la apertura  , de camino al festival muchos hombres le gritaron piropos de hombre desesperado y las mujeres envidiosas le gritaban insultos insinuando que era una cualquiera, sin embargo no le importaba pues sabia se veia esplendida de esa forma , una vez cerca pudo observar como la gente disfrazada se apresuraba para llegar ,cada disfraz se veia genial y se notaba la dedicacion que cada persona le ponia a su disfraz , sin embargo hasta ahora el de ella parecia ser el mejor pues muchos se acercaban a elogiar el buen traje que llevaba puesto , sin duda parecia ser una noche prometedora.


Narro (#820909)  + Pienso(#ff0000) +  Hablo (#ff7700) 

                                                                                                                        
Ficha || Relaciones || Cronologia
Vampiro
avatar
Mensajes :
137

Ver perfil de usuario
Anne Marie Di Angelo

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién tiene el mejor disfraz? [Libre 2/??]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.