• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Lun Ago 14, 2017 1:50 am por Adam Benett

» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Lun Ago 14, 2017 12:33 am por Johan Goldstein

» Yo vengo de paseo, ¿y tú? [Priv. Johan]
Lun Ago 14, 2017 12:29 am por Johan Goldstein

» I'm not freaking out [Priv. Akemi Thainos]
Dom Ago 13, 2017 9:54 pm por Johan Goldstein

» [Trama #2] ZERO vs Dark Moon [Solo miembros]
Dom Ago 13, 2017 5:55 pm por Johan Goldstein

» Temas libres sin respuestas [Registro]
Dom Ago 13, 2017 5:13 pm por Dante Romanov

» Búsqueda de hermanos raros. (?)
Sáb Ago 12, 2017 7:41 pm por Rraisy Traiga

» Terathia +18 [ÉLITE]
Sáb Ago 12, 2017 3:23 pm por Invitado

» La infortunada vida del gato negro —PV
Vie Ago 11, 2017 5:52 am por Aleska Hepburn

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:27 am por Invitado

» Naruto Rol Storm
Miér Ago 09, 2017 3:52 pm por Invitado

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Lun Ago 07, 2017 7:48 pm por Murdoc Niccals

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

Por conocer la ciudad [+Libre+]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por conocer la ciudad [+Libre+]

Mensaje por Invitado el Vie Oct 14, 2016 2:10 am

La luz del sol se filtro por la ventana de su departamento, dando de lleno al rostro de Alexandra, quien despertó lentamente ante la incomodidad que la luz directa a sus ojos le generaba. Aun así, apenas se sentó y desemperezo una alegre sonrisa se formo en su rostro, llenándose de repentina energía. Después de un mes y días, al fin tenia un día libre por completo, dado que había terminado con todas las compras y movimientos procedentes de su mudanza a la isla. Todos sus muebles estaban ya en su lugar, su armario estaba repleto de ropa e incluso sus cosas mas valiosas habían llegado ya por correo. Sus actividades de aquel día se habían reducido a simplemente limpiar, hacer las compras de la semana y disfrutar del tiempo de ocio (amaba su trabajo, pero desde que había llegado a la isla no había tenido un día completo para ella sola).

Se levanto de su cama y se dio un rápido baño, vistiéndose con un sencillo pantalón de mezclilla claro y una sudadera gris con detalles de flores pequeñas rosas en el cuello, recogiendo su cabello en una coleta alta y cubriendo su ropa con un delantal, preparando su desayuno y comiendo antes de dedicarse a limpiar el departamento.

Para cuando termino, apenas un par de horas despues, dejo el delantal a un lado y sacudio su ropa, tomando sus cosas para salir a la zona comercial. Su plan era dar un paseo por el lugar, y ya entrada la tarde ir a comprar los viveres para la semana, por lo que simplemente se dedico a mirar los escaparates de las tiendas, adentrandose finalmente en una de musica.

_ Es mas comun de lo que pense - murmuro para si misma, tomando un disco para mirar su contenido. Habian algunos otros cantantes de los que nunca habia escuchado, al parecer provenientes de la isla, pero fuera de ello la musica era exactamente la misma que se escuchaba en los exteriores de la isla.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Por conocer la ciudad [+Libre+]

Mensaje por Dante Romanov el Vie Oct 14, 2016 5:46 am

El dolor de su cabeza impactando contra el suelo fue lo que logró despertarlo esa mañana. Soltó un quejido sin levantarse por unos minutos hasta que su dolida cabeza fue capaz de decirle a sus brazos que se movieran, logrando quedar sentado en el piso con la nariz lastimada y una expresión adolorida, y no solo por caer al suelo; había estado bebiendo toda la tarde anterior, junto con parte de la noche, y su cama resultó ser un incómodo sofá de una plaza que entumeció su cuerpo exageradamente largo, el cual estaría doliendo mucho si pudiese sentir aquello. Ah, y su cabeza. Había una estruendosa orquesta dentro de ella, imposibilitando casi el pensar claramente. Toda la situación se repetía constantemente desde hace casi dos meses donde no salía, no hablaba con nadie, todo desde que el hombre al que amaba simplemente había desaparecido de su vida sin siquiera decir adiós,

Sollozo cubriéndose el rostro con ambas manos al recordarlo. No quería ni podía seguir revolcándose en su miseria, era obvio desde el inicio que eso sucedería por la clase de persona oportunista de la que se había enamorado, un sujeto cruel que siempre se aprovechó de él indiferentemente de las circunstancias. Quien, además, siempre dejaba en claro su preferencia por las mujeres con todas esas prostitutas que contrataba. Pero...saberlo no lo hacía más fácil, ni siquiera un poco. Stuart se sentía como una gran basura inservible, y simplemente le costaba mucho olvidarlo.

¡Pero basta! Ese día, más bien el día anterior en medio de su borrachera, decidió acabar con su encierro y salir de nuevo a la sociedad. Nada del otro mundo, iría de compras a la zona comercial para distraer un poco su mente, quizá compraría muchos paquetes de gomitas que lo hicieran feliz y algunos chocolates rellenos de caramelo, o cualquier otra cosa que llamara su atención. Ahora que de nuevo vivía solo podía gastar el dinero en cualquier tontería que deseara sin nadie que le recriminara a gritos después.

Por fin se levantó del suelo y tomo rumbo al baño, deshaciéndose de la ropa sucia y entrando bajo la regadera bajo el agua fría que esperaba quitara algo de su letargo. Una vez consideró estuvo aseado enrolló una toalla en sus caderas para iniciar el recorrido hasta el dormitorio principal, que no usaba desde hacía bastante tiempo puesto que su anterior inquilino lo había reclamado para sí. Allí, rebusco en el armario algo sencillo para usar en su día de compras. Optó por unos jeans grises, una camiseta sin mangas en azul con el símbolo de The Rolling Stones (aquella famosa boca sacando la lengua) y sobre esta una sudadera de cierre, que dejó abierta, en color verde oscuro; tras calzarse sus amados converse con estampado militar se colocó frente al espejo de cuerpo completo que yacía en una esquina del dormitorio, detallando su apariencia. Parecía un muerto. Y no lo decía precisamente porque en realidad estuviese muerto. Las ojeras bajo esas cuencas negras que poseía por ojos eran más profundas y marcadas, acentuando esa palidez antinatural de su piel; además, se atrevería a decir que estaba inclusive más delgado. Un completo desastre sin dudas. Unas amplias gafas oscuras sirvieron un poco de camuflaje, y ya con estas sobre su rostro tomó las pertenencias necesarias para por fin salir de su hogar rumbo a la zona comercial, saltándose el desayuno con la idea de comer algo fuera.

No tardó en llegar a la zona comercial donde se paseó por varias tiendas, la mayoría de golosinas, comprando algunas cosas para mantener la mente ocupada antes de terminar en uno de sus establecimientos favoritos, la tienda de música. Quizá encontraría un estuche nuevo para su amado teclado rojo, o alguna otra cosa de interés que pudiese adquirir.

Dentro de la tienda, que estaba relativamente vacía, fue directo a los anaqueles que resguardaban los cd's con música de la temporada. Le interesaban unos en particular, y de inmediato se dedicó a buscarlos. Fue pura casualidad escuchar aquella voz femenina y su comentario, voz que le hizo levantar el rostro del cd que sostenía y fijarse en la persona cercana que hasta ahora no había notado, de seguro por estar sumido en sus propios pensamientos. Era una joven de cabellera rosácea cuya vestimenta era simple, nada fuera de lo común, pero cuyo rostro angelical era sin dudas cautivante. Stu no pudo pensar en ella sino como en eso mismo, un ángel, y casi se sintió idiota por no notar su presencia con anterioridad.

- Si ese te parece muy común, hay otros mejores que no son tan conocidos...es cuestión de revisar un poco -hablo en tono cordial, sonriendo amablemente como siempre solía hacer a la par que acomodaba las gafas en su rostro. No estaba seguro si era buena idea hablarle a la joven, podría molestarse por su intromisión, pero hacía tiempo no charlaba con alguien y esa pequeña conversación ayudaría a despejarlo.


off:
Y me extendí demasiado...haha...lo siento, no sé qué pasó (?)


Hablo (#b02525) // "Pienso" (#036d85 // Narro (#e2f9fc)
ID

Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
566

Ver perfil de usuario
Dante Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: Por conocer la ciudad [+Libre+]

Mensaje por Invitado el Vie Oct 14, 2016 9:04 pm

Seguía mirando la lista musical del disco con insistencia cuando una voz masculina la saco de aquel pequeño momento de concentración, alejando la mirada de su disco para posarlo en su dueño. Se trataba de un hombre alto de cabello azul, de apariencia delgada y demacrada, muy a pesar de esconderse detrás de aquel par de lentes oscuros y sonreír con amabilidad. Se formo un nudo en su garganta nada mas de verlo, quizá por el extraño sentido que tenia para notar cuando alguien estaba relativamente mal. A pesar de ello, y a sabiendas de que a veces era lo mejor que podía darle a un desconocido, sonrió al hombre de la misma forma amable que el había hecho, un poco nerviosa precisamente por el hecho de no conocerle.

_ ¿Enserio? Disculpa... no llevo mucho aquí y no he tenido tiempo de escuchar la música del lugar. No dudo que deba haber algo realmente interesante... - comento, mirando de nuevo el disco que tenia en la mano para colocarlo de nuevo en su lugar y tomar otro, sorprendiéndose un poco al reconocer el apellido de aquella Idol como el mismo del muchacho que visitaba constantemente al superior en la estación de policías. ¿Una hermana quizá? Miro de reojo al peliazul nuevamente, antes de voltear el disco y leer la lista de canciones.- Aine Shirakiin... no la había escuchado... ¿es interesante? - pregunto con curiosidad al chico, intentando continuar con la conversación. No sabia mucho de música, en realidad, pues en su mayor parte se le daba mejor escuchar la música clásica, pero al menos era un buen tema del cual hablar.

Y de paso, ver si podía hacer algo por el.

Sabia que era quizá una mala idea meterse en la vida de las personas, pero realmente el muchacho parecía un tanto afectado y ella no podía ignorar aquel detalle por mas que quisiera hacerlo (detalle que le traía muchos problemas en el trabajo, por detenerse a ayudar a un niño o a un gatito cuando tenia que seguir con sus rondas como policía). Sabia que a veces era mejor desahogarse con un desconocido, para que aquello no afectara a otras personas y pudiese sentirse un poco renovado, por lo que decidió continuar con la conversación para ver hasta donde podía llegar. Igual le servia para conocer a alguien, pues fuera de sus compañeros de trabajo y aquel muchacho, aparentemente, pareja del superior, no tenia contacto con nadie en la isla. "¿Y donde están tus modales, Alex?" se regaño internamente al notar que quería seguir una conversación con alguien que no la conocía...

_ Perdona, ya estoy preguntando cosas y ni siquiera me he presentado - comento, riendo nerviosamente.-  Me llamo Alexandra... aunque con Alex esta bien, mucho gusto - comento, estirando el brazo hacia el a modo de saludo con una sonrisa amigable plantada en el rostro.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Por conocer la ciudad [+Libre+]

Mensaje por Dante Romanov el Sáb Oct 15, 2016 1:30 am

A pesar de lo mal que pudiese verse, y estaba seguro que se veía realmente mal, casi brilló cuando aquella joven correspondía su sonrisa y además le dirigía la palabra, cuando Stuart pensaba que sólo sería ignorado. Eso le hizo ensanchar su sonrisa eliminando algo de su demacrada apariencia, hacía tiempo que nadie era cordial con él.

- No te preocupes ¡Seguro encontrarás cosas realmente interesante!  Hay muy buenos cantantes aquí -aseguró de forma efusiva, aunque no muy escandalosa, desviando la mirada del rostro ajeno hasta los cd's que antes revisaba. Otra vez rebusco entre ellos buscando algo de interés pero esta vez queriendo demostrarle su punto a la joven y, para su sorpresa, el primero que extrajo al azar tenía su cara estampada en la portada. Uno de sus últimos álbumes grabado hacía ya algunos meses, y debía admitir que se veía mucho mejor en aquella portada que actualmente. De forma atolondrada como sólo él era capaz de hacer colocó el cd en el último puesto y lo cubrió con otros, tal como si fuese algo prohibido que nadie debiese ver.

- ¿Aine? -parpadeó confundido por el nombre, observando a la chica y el cd que ahora sostenía, entonces volvió a sonreír.- ¡Aine! Ella y yo somos amigos, pero fuera de eso...su voz es realmente dulce y armoniosa. Si te gustan las canciones románticas, te encantará oírla -suspiro mientras la calidez de su sonrisa disminuía, sin llegar a desaparecer. Pensar en Aine de hecho le hizo entristecer un poco ¿Cuándo fue la última vez que hablaron? Ella ahora formaba parte del Dark Moon y no podía verla más en la sede del Team Zero, sin mencionar que siempre estaba ocupada con aquel hombre siniestro de ojos bicolor que tanto asustaba al zombie...¿Qué rayos pasaba por la mente de sus mejores amigos, que todos terminaban con sujetos peligrosos? Claro, él no era el más indicado para quejarse...

Y de nuevo término perdido en sus pensamientos, ahora además desanimado por la falta de contacto con sus mejores amigos y por recordar de nuevo, aunque fuese mínimamente, al satanista que le dejó en ese estado. Pero la voz ajena logró traerlo de vuelta a la realidad, realmente esforzándose por sonreír para no verse como un tonto depresivo.- Un placer, Alex. Yo soy Stuart, pero puedes decirme Stu...o 2-D... ¡O como quieras! -estrechó la mano de Alex, intentando animarse nuevamente.- Y no te preocupes, conozco mucho de música...puedes preguntar lo que quieras...si puedo ayudarte, lo haré con gusto-aseguró levantando los pulgares como indicando que todo estaba bien.- Entonces ¿Algún género que te interese? -.


Hablo (#b02525) // "Pienso" (#036d85 // Narro (#e2f9fc)
ID

Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
566

Ver perfil de usuario
Dante Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: Por conocer la ciudad [+Libre+]

Mensaje por Invitado el Lun Oct 17, 2016 12:27 am

El repentino cambio de actitud de parte del chico le resulto bastante divertido, especialmente por la forma efusiva en que se dirigía hacia ella.- ¿Enserio? Confiare en tu palabra entonces - dijo con una sonrisa un tanto divertida, manteniendo la vista en su disco por unos instantes. La curiosidad la domino por completo durante un momento, mirando de reojo al peliazul, quien tomo un disco al azar y casi al instante se le descoloco la cara... ¿Habia visto algo malo? Antes de siquiera poder echarle un vistazo a dicho disco, el hombre lo escondió de una forma atolondrada y divertida, que hizo que la pelirosa riera un poco por lo bajo. Ya vería de que se trataba después.

A la mención de la cantante el rostro del chico prácticamente se ilumino, hablando con mucha emoción sobre la chica, afirmando que tenia una linda voz.- Suena interesante, creo que comenzare a escucharla - comento tranquilamente, notando como aquella efusividad era eliminada de un momento a otro. ¿Acaso había pasado algo con la chica? Se alarmo un poco al ver que el poco animo que había logrado levantarle desaparecía de nuevo por aquel tema, mas decidió guardar silencio y no preguntar al respecto. Al fin estaba haciendo un amigo y no iba a echarlo a perder por cotilla.

_ ¿2-D? Es un mote curioso - comento sonriendo con diversión, sorprendiéndose un poco ante el frió que se mantenía en su piel. Por unos instantes había olvidado que la isla era habitada por distintos tipos de seres, y aquella característica la hizo volver a la realidad. Pero, contrario a alarmarse o asustarse, volvió a  sonreír de forma amable.- Entonces Stu sera... gracias - pensó unos momentos.- supongo que me gusta cualquier genero, aunque tengo un especial gusto hacia la música clásica. Es relajante.- comento, aun manteniendo el disco de Aine entre sus manos, decidida a comprar ese y un par mas. Miro nuevamente los discos, buscando algo interesante cuando una imagen capto su atención, tomando aquel segundo disco, para luego mirar al chico nuevamente.

_ Los lentes de sol... ¿Son para que no te reconozcan? - pregunto, mostrando el disco en sus manos, que parecía ser una copia de aquel mismo disco que Stuart había escondido.- Es una portada interesante... creo que lo llevare también - pasando a sostenerlo con la otra mano, junto al disco de Aine.- y con esto, falta un disco mas - murmuro, mirando al chico.- ¿que me recomiendas?
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Por conocer la ciudad [+Libre+]

Mensaje por Dante Romanov el Mar Oct 18, 2016 9:06 pm

- Es algo curioso, supongo…pero es lindo y tiene sentido si lo piensas. Pero Stu está bien también -afirmó sonriendo y asintiendo levemente, a la par que estrechaba la mano de la chica. Sin dudas era un apodo curioso, pero a Stuart le resultaba algo lindo…Vamos, que significara “dos desgracias” e hiciera referencia a sus ojos fracturados y llenos de sangre era lindo ¿Verdad?

- De música clásica no conozco mucho…soy más de rock alternativo, o cosas similares -llevó una mano hasta su mentón mientras meditaba respecto a la música clásica, quizá conocería algo del género que pudiese agradar a la chica, pero la verdad no creía que fuese el caso. Y como siempre se perdió en sus pensamientos, aunque fue algo breve puesto que Alex no tardó en dirigirle la palabra otra vez. Claro que el comentario no fue captado inmediatamente por el zombie, quien ladeó la cabeza extrañado al no comprender a que venía la pregunta.- ¿A qué te refieres con…? -no hizo falta terminar de hablar al ser consciente del disco que ella sostenía en sus manos. Apretó los labios en una fina línea y su rostro adquirió un tono rojizo demasiado notable por su extrema palidez, todo producto de la vergüenza de que ella descubriese aquello aun si sólo se trataba de uno de los álbumes lanzados al público.- Eso…no…-cubrió su rostro con ambas manos, deslizándolas bajo los lentes, y sacudió la cabeza con exageración. Una particular forma para controlarse. Y tras un momento ya estando más calmado las retiró acomodando las gafas como estaban.

- B-bien…si no te gusta mi música…yo mismo te devuelvo el dinero -soltó una risita divertida. De cierta forma confiaba en que a la chica le agradaría escucharlo cantar, después de todo no lo hacía nada mal, aunque lo dijera él mismo.- Y las gafas no son por eso, es que…m-mi rostro está horrible…aunque tampoco sería bueno que me reconocieran en la calle…no ahora mismo -la verdad a Stuart no le importaba que le reconocieran en la calle, a veces era interesante y gracioso contemplar las reacciones de sus fans cuando lo notaban. Pero ahora no estaba en el mejor estado mental, y seguramente eso sólo acabaría siendo un problema.

Asintió ante el pedido de recomendación y sin decir nada comenzó a rebuscar entre los cd’s, acabando por sacar uno en cuya portada mostraba algo similar a un hombre lobo con grandes auriculares, colocado frente a una mezcladora de música.- Este es un dj. Casi toda su música es electrónica ¡Pero también canta! Y es realmente muy bueno, deberías escucharlo -le tendió el disco para que pudiese observarlo y saber si le interesaba o no.- Eres…la persona más amable con quien hablo en mucho tiempo -dijo de pronto sonriendo muy a penas mientras rascaba su nuca con nerviosismo. Ciertamente estaba avergonzado por decir eso, pero sentía que de alguna forma se lo debía por alegrarle el día aun si fuese un poco.- ¡Deberíamos ir a comer algo! Claro…si quieres ¡No te estoy obligando! -sacudió ambas manos frente a él en negativa.- Sólo si quieres…y...podemos hablar de música o cualquier otra cosa que quieras ¿Si? -entonces desvió la mirada revisando los cd’s como si buscase algo aunque realmente no era así, quería evitar la mirada ajena para no sentirse aún más estúpido.


Hablo (#b02525) // "Pienso" (#036d85 // Narro (#e2f9fc)
ID

Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
566

Ver perfil de usuario
Dante Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: Por conocer la ciudad [+Libre+]

Mensaje por Invitado el Vie Oct 28, 2016 3:25 am

Ladeo el rostro un tanto confundida respecto a aquella explicación. Pero vale, si el mote le agradaba entonces claro que debía tener un significado lindo ¿No? Aun así, por alguna razón, sentía que no era buena idea preguntar por este. Ya mas adelante preguntaría, si es que lograba hacerse amiga del peliazul.

_ Oh! No te preocupes por eso... como dije, me gusta casi cualquier genero - comento de forma tranquila. Amaba la música clásica, era su genero favorito, sin embargo solía escoger la música mas en base al ritmo y a la letra que al genero como tal. Aquello derivaba en una colección de discos que nada tenían que ver unos con otros, y una lista de reproducción un tanto extraña en su teléfono celular.

La reacción de Stuart ante el disco que ella le había mostrado le resulto de alguna forma bastante divertida y adorable. Su reacción dejaba mas que claro que no esperaba que la chica encontrara aquel disco entre el montón... ¿Seria una copia del mismo disco lo que había escondido? Era probable, y lógico si es que la situacion lo avergonzaba tanto.

Finalmente rió con diversión una vez que el estuvo mas cómodo y respondió a sus palabras.- No hará falta, te lo aseguro... y no deberías dudar de tu talento de esa forma - comento, riñiendole un poco por su falta de confianza. Al menos, el peliazul resultaba ser un hombre humilde, y eso hacia que le agradara un poco mas... contrario a lo que hubiera pasado si hubiese alardeado de ello.- ¿Horrible? No puede ser tan malo... si aquí te ves tan genial - dijo, mostrando el disco nuevamente. No estaba segura si estaba maquillado o si sus ojos realmente eran así, pero aun con eso la imagen del hombre le parecía bastante fascinante, aun si no terminaba de acostumbrarse al hecho de que casi nadie en la isla era humano.

El le hablo de otro artista y la joven solo atino a verle con curiosidad.- ¿Electrónica? Suena interesante... confiare en tu palabra - comento nuevamente con una sonrisa, tomando el disco entre sus manos para observarlo. Estaba leyendo la lista de canciones cuando el comentario del músico, sonrojándose tenuemente.- ¿Enserio? Pense que las personas aquí eran mas amables - murmuro, colocando el disco junto a los demás para peinar suavemente su cabello detrás de la oreja. Rio nuevamente al escuchar la invitación del hombre, mirándole luego con una sonrisa divertida.- calma.. no estas obligando a nadie.. me parece una magnifica idea - respondió, levantando un poco los discos que llevaba en la mano.- Solo pago esto y vamos a donde quieras. ¿compraras algo?- pregunto, esperando su respuesta para entonces poder ir a pagar.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Por conocer la ciudad [+Libre+]

Mensaje por Dante Romanov el Miér Nov 09, 2016 8:03 pm

- ¿Genial? Gracias...creo...me dicen eso seguido, y...¿Sabes? No entiendo que tiene de genial mi cara -encogió los hombros indicando que, aún así, el asunto le daba un poco igual. Realmente no le molestaba mucho su cara y estaba acostumbrado a ella, pero de aceptarla a que le considerarán genial o incluso "atractivo" era algo diferente. La gente tenía gustos bastante extraños.

Ladeo un poco el rostro, pensando. No dudaba que hubiese gente amable en la isla pues no todos podían ser crueles, pero la suerte abandonó al peliazul hacía ya mucho y fuera de sus mejores amigos, con los que de hecho no mantenía el contacto desde hace unos meses, pocas eran las personas que le trataban amablemente sin pedir nada a cambio. Quizá estaba pidiendo demasiado, o era muy ingenuo al respecto. Evito comentarios sobre eso y en su lugar se sorprendió por la respuesta afirmativa de la pelirosa, bastante se esforzó para no dar saltitos alégres allí mismo cual niño pequeño.- ¡Estupendo! No esperaba que aceptaras -tras la nueva pregunta asintio y se movió sin decir nada hasta él área donde tenían algunos pocos instrumentos musicales, rebuscando entre los anaqueles consiguió lo que quería y regreso junto a Alex. Llevaba en sus manos un estuche para melódica, era todo negro con pequeñas cruces blancas en el centro que conformaban una cruz mucho más grande, casi abarcando toda la cara delantera. Era el que más le gustaba. No fue consciente en ese momento de lo mucho que podría recordarle a Murdoc.- Llevare esto, vamos -le hizo una señal para avanzar hasta la caja y pagar todo, afortunadamente no había mucha gente delante de ellos.

-[i] ¿hay algún lugar donde te gustaría ir? 1/i]-hablo estando detrás de la chica puesto quede colocó luego de ella en la fila para pagar, esperando que ella lo hiciera primero. Prefiero saber si le gustaba alguna comida en específico o algo antes de dejar la tienda e ir a cualquier otro lado.


Hablo (#b02525) // "Pienso" (#036d85 // Narro (#e2f9fc)
ID

Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
566

Ver perfil de usuario
Dante Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: Por conocer la ciudad [+Libre+]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 16, 2017 5:26 am

_ Tu estilo y los gestos que haces son geniales... ¡Tienes talento frente a una cámara! - comento de forma honesta, mirando nuevamente el disco encantada.- He conocido hombres con rostro de adonis, y sin embargo, no logran verse tan geniales porque siempre tienen cara dura o el ego elevado hasta las nubes, y eso arruina su imagen en una fotografía - encogiéndose de hombros. Ella no era experta en el tema, pero había soportado a suficientes idiotas con el ego elevado debido a un rostro que no cuadraba con sus personalidades, especialmente una vez entro a la policía en Nueva York. Los jóvenes americanos eran realmente un dolor de muela.

_ No puedo rechazar una invitación de alguien tan agradable - respondió sonriendo tiernamente. Stuart era realmente una persona interesante, el primero que conocia en aquella isla que no la miraba despectivamente por ser humana, o que no hacia un comentario como ese (incluso su jefe lo habia hecho, borrando la imagen genial que tenia sobre el en un instante). Espero a que el peliazul regresara con el objeto de su interes, llegando con un estuche entre sus brazos. Asintio como respuesta, caminando hacia la fila para pagar, mirandole con curiosidad ante la pregunta.

_ Yo... no lo se... no conosco mucho la isla.... - sonriendo de forma nerviosa.- ¿Tienes una recomendación? Confiare en tu buen gusto - agrego, levantando el dedo pulgar para luego volver la vista al vendedor apenas llego su turno, pagando los discos para luego tomar estos dentro de una bolsa de plastico y esperar al peliazul en el exterior de la tienda. Volvio a sacar el disco que llevaba la cara de su acompañante en la portada, girando este para ver la lista de canciones en la parte trasera. No podia juzgar una melodia por el nombre de esta, pero debia aceptar que eran nombres bastante originales...
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Por conocer la ciudad [+Libre+]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.