• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (44/45)

el príncipe contra una plebeya[Priv. Alex Gray]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el príncipe contra una plebeya[Priv. Alex Gray]

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 15, 2016 3:22 am

El príncipe vampiro Jigoku o también conocido como "prince the ripper" estaba caminando por los callejones de los barrios bajos de noche, el estaba algo aburrido y tenia unas gran ganas de matar ademas de que no había podido beber sangre fresca en todo el día por cuestiones de trabajo así que estaba liberando gran parte de sus impulsos asesinos haciendo que cualquier ser vivo que se le acercase corriera, pudo ver a una chica caminando por los callejones por lo cual dio una gran sonrisa y se acerco a paso sigiloso calmando sus impulsos asesinos para que no lo delatara, cuando estuvo atrás de ella la tomo de la mano y la hizo voltearse para poner su otra mano en la cintura de ella-hey hermosura me harías un favor?-la chica asintió sonrojada y el príncipe se acerco al oído de ella-me dejarías beber tu sangre?-susurro en su oído y sin esperar respuesta le mordió el cuello mientras bebía la sangre y la chica daba un gran grito pidiendo ayuda, el no se preocupo por eso ya que estando en los barrios bajos de noche seguramente nadie vendría a ayudarla, sin embargo después dejo de gritar y el cuerpo de ella termino en el piso como un cadáver-amo la sangre humana! ushishishi-dio su peculiar risa mientras se re lamia los labios saboreando la sangre de su victima, comenzó a caminar buscando su próxima victima, tal vez algún estúpido o estúpida se este acercando hacia la posicion donde esta el seguramente para averiguar que fue ese grito asi que aprovecharia para beber mas sangre.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el príncipe contra una plebeya[Priv. Alex Gray]

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 15, 2016 3:55 am

Detuvo la motocicleta un momento al llegar a los barrios bajos, dejando escapar un suave bostezo que cubrió con su mano izquierda, sacudiendo después la cabeza. Ella no solía dormir demasiado, sin embargo, había pasado mucho tiempo desde la ultima vez que le había tocado hacer sus rondas en horario nocturno, y aun no podía acostumbrarse a ello. "Seguro caeré rendida apenas termine mi turno" pensó, quitándose el casco un momento para descansar. Fue entonces que escucho algo que la hizo olvidar de repente todo el sueño que sentía, haciéndola entrar en un estado de alerta total: un grito femenino pidiendo ayuda.

Sin esperar ni un poco coloco el casco sobre la motocicleta, casi arrancando la llave del vehiculo antes de correr en la dirección de donde provenía aquel grito, sacando al instante la pistola de su funda para cargarla, preparándose para lo que fuera a encontrar en el lugar.

No tardo mucho en dar con la escena del crimen, pues prácticamente había dado un par de vueltas por los callejones y había encontrado el cadaver de una chica, con la piel blanca como muestra de la falta de sangre en su organismo, siendo acompañada por un hombre de apariencia tenebrosa que parecía ser, por obvias razones, su agresor.

_ El asesinato es una falta grave - dijo seriamente, afianzando su agarre a la pistola antes de apuntar con esta al desconocido, acercándose lentamente. Saco la placa que la identificaba como policía, mostrándola rápidamente antes de guardarla.- Sera mejor que te rindas y me acompañes justo ahora... o si no las consecuencias serán peores para ti, asesino - era la primera vez que se encontraba completamente sola en una situacion como esa, sin embargo procuro mantenerse firme, eliminando cualquier muestra de nerviosismo de su cuerpo.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el príncipe contra una plebeya[Priv. Alex Gray]

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 15, 2016 9:16 pm

el principe vampiro estuvo por irse ya no servia nada quedarse ahi y seria mejor ir a buscar otra victima para satisfacer su sed de sangre....literalmente su sed de sangre, dejaria el cadaver de esa plebeya alli despues de todo un principe como el no le importan para nada una chica muerta.

derrepente gracias a sus sentidos de vampiro pudo escuchar una motocicleta acercarse, sonrió el que iba en la motocicleta debia ser un poco ingenuo ir por los callejones de noche sin ninguna alma a la vista y conduciendo una motocicleta seria como decir, "oye me estoy acercando a ti!" sin embargo no se movió de su sitio ya que asi se evitaba el problema de ir a buscar a otra victima en total un príncipe como el no tenia que cansarse solo para buscar plebeyos humanos, cuando llego pudo ver que la chica era linda eso no lo negaba pero solo era otra plebeya humana lo cual lo pudo adivinar gracias a que esa chica tenia el aroma de un humano-un principe como yo debe de alimentarse y que mejor que la sangre humana?-dejo escapar grandes cantidades de impulso asesino en dirección a ella y al ver el arma el también saco sus cuchillos que lo rodeaban como si flotaran a su alrededor de el-por cierto espero que tu sangre tenga buen sabor ushishishi-le lanzo los cuchillos al mismo tiempo que corría alejándose de ella sin embargo dejando caer cuchillos sin que la chica lo notara, eso era parte de un plan no estaba siendo sigiloso ni tampoco corriendo tan rápido queria atraer a la chica a su propia trampa sin que ella lo llegara a notar.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el príncipe contra una plebeya[Priv. Alex Gray]

Mensaje por Invitado el Lun Oct 17, 2016 12:47 am

La forma de actuar de aquel vampiro le resultaba bastante perturbadora, sin embargo mantuvo la calma y siguió mirándole con firmeza, sin dejar de apuntarle en ningún momento con su arma. Bien, su pistola no era muy eficaz en contra de un vampiro, sin embargo, no buscaba matarlo. Solo detenerlo. Sin embargo, no espero ver los cuchillos que comenzaron a rodear su cuerpo.

_ ¡Eso no justifica el asesinato! - exclamo con voz dura. Por unos instantes había considerado que activar su armadura seria una buena idea, aun así prefirió esperar. Pronto el hombre lanzo aquellos cuchillos hacia ella, logrando apenas reaccionar para girar hacia atrás, esquivando los que llegaban flotando. Pero había ignorado por completo los del suelo, jadeando ante el dolor que uno de estos le había provocado, rasgando la piel de su brazo.

_ Tsk! - arranco el cuchillo de su brazo y se levanto rápidamente, corriendo detrás del vampiro mientras apuntaba a una de sus piernas con la pistola. Disparo dos veces, esperando que aquello bastara para detenerlo un poco, y golpeo entonces la pequeña joya que se sostenía en la manga derecha del uniforme de policía. Esta brillo y al instante su cuerpo se vio cubierto por su armadura, llevando en su brazo derecho el escudo, y en el izquierdo su espada.

_ Detente ahora mismo y acompañame por tu propia voluntad, o tendre que usar la fuerza - dijo firmemente la policia, tomando posicion para atacarlo en caso de que se resistiera.


off:
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el príncipe contra una plebeya[Priv. Alex Gray]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 18, 2016 1:29 am

Mientras corría sintió una bala dar en su pierna por lo se agacho un poco mientras se quitaba la bala de la pierna-ushishishi...-dejo escapar una risa que le causaría escalofríos a muchas personas depuse se levanto viendo su sangre para después ver a la chica que tenia una nueva vestimenta, tal vez la humana podría ser un problema pero eso no le importaba ya quería ver a esa chica muerta, es mas la iba a convertir en un cactus en llamas rojas

-soy un príncipe no me importa asesinar a una simple plebeya y por cierto...-hizo una pequeña pausa-espero que tu sangre tenga buen sabor porque también voy a disfrutar de tu cuerpo cuando mueras!-dijo mostrando sus colmillos de vampiro y se relamía los labios con su típica sonrisa, era algo que algunos vampiros ocupaban para intimidar  a sus "comidas" o hacerlos enojar y hacer que no ataquen o puedan defenderse bien, saco seis cuchillos y puso tres en cada mano, para después correr hacia ella directamente sin dudar ni un segundo para después saltar y usar el hombro de ella como apoyo para quedar atrás de ellas y mientras caía al suelo le lanzo los seis cuchillos pero estos estaban cubiertos por las llamas de la tormenta y para después caer al suelo, moviendo sus manos y dedos, haciendo que los cuchillos que quedaban en el piso fueran hacia ella sin embargo no la dañaron solo pasaron rozando su cuerpo haciendo casi imposible el movimiento a causa de que los hilos estaban tan cerca de ella que un movimiento en falso y podría dañarla gravemente...aunque es probable que esa armadura la ayude...pero se las arreglaria para despe
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el príncipe contra una plebeya[Priv. Alex Gray]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 15, 2017 11:26 pm

Realmente no estaba en sus planes que el chico llegara a rendirse, por lo que su respuesta no le sorprendió para nada. Lo que si le molesto, fue la frase que le continuo a eso, haciendo que la pelirrosa hiciera una pequeña mueca de asco, dando un paso hacia atrás para mejorar su posición de guardia.

_ Ya quisieras - murmura molesta, mirando con atención como el joven intento de "principe" sacaba los cuchillos y se lanzaba contra ella, agachandose por instinto cuando este paso sobre ella usando como base su hombro, ante lo que ella dio un salto hacia atras y blandio la espalda frente a ella, preparada para regresar los cuchillos que, apenas el otro toco suelo, fueron a dar hacia ella. Sin embargo estos no la tocaron directamente, si no que apenas rozaron a su lado, cayendo a una distancia prudente de la espalda de la chica. Aquello no le preocupo, no al menos hasta que se sintio atrapada por algo, aun cuando no podia ver nada. Movio la mano y la parte descubierta del dorso recibio un fino corte, que comenzo a sangrar al instante.

_ ¿Que es... esto? - pregunto, mirando su mano preocupada, sin entender lo que estaba pasando.- ¡¿Que demonios hiciste?! - Si las cosas seguian asi, sin duda iba a entrar a un estado de desesperacion mayor, lo que se notaba con la mirada de la chica buscando a su alrededor la causa de eso, notando entonces un tenue y casi invisible brillo...- ¿Hilos? - sorprendida.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: el príncipe contra una plebeya[Priv. Alex Gray]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.