• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» El principio del entrenamiento [priv Akari]
Sáb Oct 14, 2017 5:32 am por Akari van Helmont

» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Mar Oct 10, 2017 5:00 pm por Draven

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Mar Oct 10, 2017 4:51 pm por Draven

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Miér Oct 04, 2017 5:57 am por Akari van Helmont

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Oct 03, 2017 6:53 am por Faith Xiang

» Cela est vrai art de la rue [+libre+]
Mar Oct 03, 2017 6:24 am por Anthony Hershel

» Investigación Helada[Priv Sigrid]
Dom Oct 01, 2017 4:21 am por Sigrid Rowan

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Sáb Sep 30, 2017 7:56 am por Ash Daggers

» El odio que incrementa. [Libre]
Miér Sep 27, 2017 10:13 am por Juni Koriuchi

» ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-
Dom Sep 24, 2017 9:52 pm por Jacques Romanov

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Dom Sep 24, 2017 9:16 pm por Jacques Romanov

» Yo vengo de paseo, ¿y tú? [Priv. Johan]
Vie Sep 22, 2017 8:48 pm por Anthony Hershel

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

Seccion fotografica al desnudo! [Dante]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seccion fotografica al desnudo! [Dante]

Mensaje por Solace el Mar Oct 18, 2016 12:55 am

- ... - Desperté en mi casa de la misma manera de siempre, en silencio.. Mirando el techo colocando mi mano encima de mi frente como si tuviera dolor de cabeza, apesar de que este día tenia mucho por que trabajar me tome mi tiempo para antes de salir a mi trabajo, como modelo, entre mas avanzaba como modelo y "fama" ganaba, mas trabajo de manera obvia ganaba ~Que fastidio...~ pensé una vez sentado en mi cama, si bien no quiero ser reconocido por nadie, ser visto por alguien y menos relacionarme con personas que no valdría pena ni siquiera verlas...

Me levante para comer algo para desayunar antes de irme a trabajar, hoy tendria una sesion fotográfica larga para una revista de moda a estrenar estas nuevas temporadas... ~Verano... Ojala no se les ocurra nada tonto estupido~ Dije pensando en cualquier locura que se les podría venir llegando a los locos de los productores que sin duda hacían bien su trabajo, pero la creatividad de sus ideas era muy innecesaria y molesta en la mayoría de las  ocasiones. El pensar en este tipo de cosas me empezó a provocar tensión, despues de un momento dirigí mi vista hacia el reloj de la pared cuando me di cuenta que se me estaba haciendo un poco tarde, apesar de ser siempre el primero en llegar y el poder teletransportarme en cualquier ecuación a mi gusto, pero normalmente camino en las mañanas aun frías del verano por refrescante aparte de  haber apenas gente por las calles de la ciudad-isla. Me vestí con mi misma ropa de siempre que llevo la mayor parte del tiempo siendo la temperatura que sea y ya que llegando normalmente me iría directamente a ponerme los vestuarios que tocaran para la sesion de fotos no me importaba en lo mas mínimo.

Salí a las calles y caminando a mi paso me dirigía a los estudios de siempre ya acostumbrado por donde tomar paso y pasar desapercibido, el sol todavía estaba apenas saliendo y yo en el transcurso del camino con mi antifaz manteniendo una pequeña llama oscura en mi mano izquierda, seguía y seguía caminando hasta que me encontré un gato callejero al cual me acerque para intentar acariciar con mi mano al minino del cual solo recibí un rasguño como respuesta el cual no me había dolido para nada, pero de alguna forma posible logro abrirme una pequeña cortada la cual empezaba a sangrar y logro salir una gota en el suelo, con cara impasible me levante pues intentar tocar al gato era algo de lo que ya pasaba y de la misma manera le prendí fuego a mi la mancha de sangre que había caído al piso asustando también al gato -Gato que bufa y rasguña es mas pequeño y menos peligroso de lo que aparenta..- Seguí mi camino mientras avanzaba ya estando verdaderamente cerca de mi destino, la gente comenzaba a aparecer y el sol ya estaba en un punto mas alto, las cuales, esas 2 cosas, podrían llegar a ser una molestia. Llegue al estudio que nos tocaba por correspondencia y al abrir las puertas no había nadie mas que un señor que parecia estar guardando algunas cajas -¡Ah! ¿Solace, verdad? El equipo se fue a la playa para tomar la sesion fotografica, ¿Que haces aqui?- Dijo el hombre que paresia estar ocupado al cual conteste de manera impasible -... No me notificaron nada- Dije mirandolo de lado con la cabeza algo agachada -Eh?... Que extraño... De todos modos deberías apurarte o si no podrías llegar tarde- Comento  el hombre, cual comentario me había desagradado y paresia estar dandome ordenes como regaño.

Aprete la mano con algo de fuerza y la prendí en llamas para espantar al trabajador lo cual logre con facilidad, despues simplemente desaparecí teletransportandome hacia el techo del mismo rascacielos en donde paresia que no trabajaría hoy para ver que tan tarde era... ~Deberia darme prisa...~ Dije teletransportandome de un momento a otro a la playa la cual gasto un poco mas de mi energía, llegando por los pelos -Ah! Solace, llegas mas tarde de lo usual... ¿Paso algo?- Dijo el director el cual me había visto llegar a la playa caminando cuando me quite mi antifaz -Ahora mismo estamos iniciando con tu compañero, podrás reunirte con el luego, por ahora ponte alguna de las vestimentas de tu linea y ve su camerino compartido a esperar- Dijo sonrientemente, supongo para evitar que me "moleste", simplemente asentí y fui a los vestuarios... entonces me di cuenta de porque no lo había pensado antes. Verano, playa, calor... claro que eran todos los factores para la ropa que esta por ponerme, cuando pensé que no se les ocurriera algo tonto nunca  pensé que cabria esto... ¿Porque no lo habia pensado? Ahora era tan claro... -Trajes de... Baño- Era una sesion de fotos de trajes de baño y otros atuendos mas normales pero que seguían mostrando piel ~... No es como si pudiera hacer algo al respecto~ Tome el primero que se encontraba en mi lado y me cambie rápidamente, por suerte, habían una especie de chalecos para ponerte cuando no estuvieras en sesion el cual también me puse encima y sin mas que esperar, me fui al camerino.


Demonio
avatar
Mensajes :
17

Ver perfil de usuario
Solace

Volver arriba Ir abajo

Re: Seccion fotografica al desnudo! [Dante]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 18, 2016 3:28 am

Resultaba bastante raro, incluso para el nefilim que de pudor conocía poco, verse en vuelto en toda esa situación donde ahora estaba ¿En qué? Una sesión de fotos con temática veraniega que era llevada a cabo en la playa, en su set específicamente diseñado para la ocasión. Dante nunca antes había modelado ni mucho menos posado para una sesión de fotos y, si bien era consciente de que su físico agraciado le permitiría sin problemas adentrarse en ese mundo, nunca antes se planteó con seriedad participar en ello…pero no fue capaz de negarse cuando le pidieron que lo hiciera ¿Cómo negarse a las suplicas de su adorado hermano menor? Este estaba muy ocupado con otras cosas y presentó al albino como su sustituto en la agencia de modelaje, a sabiendas de que Dante rara vez se negaba a sus peticiones. Claro, nadie le dijo al albino que sería llevado hasta la playa y obligado a posar en traje de baño. Más le valía a Jac prepararse, porque le iba a cobrar todo eso en el futuro cercano.

Actualmente se encontraba posando frente a una cámara vistiendo únicamente un traje de baño estilo bóxer en color negro, con detalles azules oscuro. Llevaba ya un rato en ello, por lo que tras un par de fotos más por fin el fotógrafo bajo su cámara.

- Terminamos esta ronda, Dante ¡Lo hiciste muy bien! -exclamo aquel joven que le fotografiaba, el nombrado correspondió con una sonrisa.

- Es uno de mis talentos naturales -guiñó un ojo coquetamente haciendo reír al sujeto.

- Señor Romanov, puede regresar al camerino compartido a cambiarse el traje de baño, o si prefiere puede seguir usando el que lleva ahora. Me parece que su compañero acaba de llegar, sería bueno que lo conociese -esta vez se acercó una joven de cabellera castaña que aparentemente formaba parte del staff. Dante asintió levemente y tras sonreír de forma cordial fue directo a los camerinos, tal como se le había indicado.

Tras cruzar la puerta del camerino compartido notó que no estaba vació, tal como le habían avisado. Dentro se encontraba un chico bastante alto de cabellera oscura, lo de la altura le sorprendió ligeramente pues le sacaba varios centímetros, y, a juzgar por el traje de baño que portaba, se trataba nada menos que de su compañero de fotos en esa sesión. Por el rostro atractivo que poseía debía de admitir que el trabajo de modelo le sentaba muy bien.

- ¿Eres el otro modelo? No estás nada mal -bromeó revisando entre los otros trajes de baño estilo bóxers de la sala, acabando por coger un rojo con negro sin hacer ademan de colocárselo, pero tras observarlo un poco decidió descartarlo que quedarse con el que llevaba. Estiro los brazos para, a su vez, estirar la espalda que sentía algo entumecida. Dicha acción hizo que el particular tatuaje de su espalda se iluminase por unos minutos. Sin apartar la vista del desconocido extrajo una botella de agua dispuesta en la mini nevera del camerino, bebiendo todo el contenido de un trago. Vaya que hacía calor en ese lugar.- Soy Dante, es un placer y todo eso pero nos están esperando allá fuera, así que vamos -señalo con el pulgar la puerta por donde acaba de entrar, esperando entonces la reacción del azabache.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Seccion fotografica al desnudo! [Dante]

Mensaje por Solace el Miér Oct 19, 2016 2:16 am

Estaba tranquilamente en el camerino pensando en como tomaría lugar la sección fotográfica en traje de baños la cual podría ser mas molesta de lo normal, si bien, no es que no me guste mostrar piel, pero ese fan-service que se les daría a las personas harían que mi trabajo y vida diaria fuera mas pesada de lo normal como tiempo completo en mi trabajo ~... Acaso eso fue soberbia?~ Dije retomando mis propios pensamientos los cuales deje de lado pues no tenia sentido intentar aclararlo para mi mismo, pero mi mente giraba entorno a las palabras que el director había dicho de un tal "compañero" ~... Tampoco había sido notificado de esto~ Dije cerrando mis ojos mientras mantenía una postura de concentración entre lazando mis dedos recargado enfrente de unos espejos con los trajes de baño por detrás.

Bueno... No es como si pudiera cambiar lo planeado, si bien, no me gustaba el tener que estar con alguien en el set, pero no se le podía hacer nada ~... que positivo~ Pensaba para mi mismo manteniendo un aire de completo silencio cuando se podía escuchar las notables pisadas de mi compañero acercándose al camerino playero subiendo las escaleras, al abrir la puerta pude notar a mi "compañero" de  pelo blanco y buena estatura aunque menor que la mía, también con cuerpo construido, sin duda razones por las que estaría en este trabajo y en la ocasión "cooperando" conmigo, al menos significaba que no seria del todo una carga con la cual lidear... Decidí no contestar a su primer comentario respondiéndolo con mi mirada la cual era interpretable para muchos como "Te deseo la muerte" aunque no fuera el caso, no siempre. Despues comenzó a ojear los trajes de su linea, si bien el mio era también del tipo "boxers" de 3 colores iniciando de la parte superior roja, en el medio gris y la parte de abajo constaba en color blanco con lineas negras y tenia puesto encima la especie de chaquetón ~Reservado pero también va de colegas... ~ Pensaba reflexionando la actitud del chico centrado en los trajes de baño ~No sera un peso si al menos no habla tanto...~ Dije levantandome de mi asiento solo provocando el mismo sonido de la silla y la aria en silencio el cual no paresia molestarle  al compañero... Bien

Dejando a un lado los trajes y estando casi preparado para salir, en uno de los movimientos del ajeno un tatuaje suyo emano una luz blanca la cual llamo mi atención y me le quede viendo mientras el tranquilamente tomaba una botella completa de agua, siguió por presentarse lo cual seguí sin responderle diriguiendome a la puerta de salida dejando de verlo "misteriosamente" por aquel resplandor de luz, abrí la puerta y me quede en el margen de la misma en donde mencione -Solace...- y directamente baje las escaleras para caminar en la calida arena diriguiendome a donde seria  las siguientes tomas, llegando con el director camarógrafo digo las siguientes ordenes:

-¡Bueno! Ahora que nuestro modelos ya están listos primero tomaremos fotos en seco con vista al mar juntos, despues avanzaremos al mar para tomar fotos en medio del agua- Dije al staff completo mientras todos se dirigían a sus puestos -Solace, despues tendremos que tomar tus fotos de "Solo" como lo estuvimos haciendo con el señor Romanov- Dijo poniendose en marcha a donde empezaría la toma de fotos, sin embargo pude escuchar al fondo que Dante era una especie de sustito, lo cual, tal información había llamado mi atención, avance un poco mas pasando a Dante doblando de forma mi torso para decir -No te quedes atrás...- y seguir rumbo al lugar señalado donde estábamos a punto de empezar, me quite el chaleco que tenia puesto y tirandolo a la arena, revelando  y preparando mi cuerpo estirandome moviendo un poco los brazos dándole la espalda a mi compañero y colocandome en el punto, poniendo una pose y dando una pequeña sonrisa... Al fondo se escuchaba el flash de la cámara.


Demonio
avatar
Mensajes :
17

Ver perfil de usuario
Solace

Volver arriba Ir abajo

Re: Seccion fotografica al desnudo! [Dante]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 30, 2016 10:20 pm

Si bien fue consciente de esa mirada al estilo de “pocos amigos” que aquel azabache usaba como contestación a sus palabras sin siquiera tener intensiones de hablar, Dante fingió no darse cuenta y continuó con lo suyo como si no le importara. Siendo ese el caso, pues realmente le tenía sin cuidado la mirada y el silencio imperturbable. No era la primera vez que se topaba con alguien que tuviese ese tipo de actitud, esos aires de señor interesante y misteriosamente silencioso no eran nada raro en la isla, habiendo varios como él casi en cada rincón. Además si bien no le molestaba entablar una conversación, y a veces solía realmente hablar mucho cuando quería hacerlo, ese silencio resultaba más cómodo de lo que podría esperarse.

Su mirada siguió al silencioso compañero que le asignaron mientras este caminaba hasta la puerta del camerino y, por primera vez desde que Dante lo encontró, pronuncio palabras dirigidas al híbrido antes de dejar la habitación. - Parece que no es mudo -bromeó una vez se halló solo en el camerino, sonriendo divertido ante su propia broma antes de seguir al azabache escaleras abajo hasta los camarógrafos que yacían listos para la siguiente ronda de fotos. Dante acabo quedando un poco delante de Solace, más luego de que las órdenes para las siguientes fotos fueran dadas aquel chico silencioso pasó al albino y se dispuso a prepararse quitándose el chaleco que portaba para seguidamente posar ante las cámaras. “Al menos no es un debilucho” pensó dedicándose a fijar la mirada en la espalda contraria mientras este volteaba un poco el cuerpo para hablarle al demonio quien asintió sonriendo de forma burlona.- ¿Ahora me das ordenes? -acabo caminando junto al más alto y tras colocarse a su lado y sonreír de forma apacible mientras veía el atardecer continuaron sonando los flashes de las cámaras que capturaban el momento. Fue cambiando de pose según las indicaciones de los encargados que cada vez hacían que Solace y Dante estuvieran más cerca, a veces observándose y sonriendo como si se conocieran de toda la vida ¿Las sesiones de fotos siempre eran tan raras?

- Listo, ahora tocan las fotos dentro del agua. Solace, señor Romanov, por favor entren al mar y salpíquense un poco con el agua, como si fuesen dos amigos muy cercanos y se estuvieran divirtiendo-la misma chica de cabellera castaña miembro del staff quien antes había hablado con Dante dio las indicaciones mientras algunas cosas del set eran movidas para continuar.- No teman acercarse y sonreír de forma amigable, recuerde que son amigos que se tienen mucho aprecio -.

- Si quieres que lo bese me avisas, eso es lo que falta -la chica no pudo más que reír nerviosamente ante aquel comentario bromista más no agregó nada. Dante suponía que Jac había avisado al staff de las bromas que este solía hacer. Pero no pasaron desapercibidos algunos susurros entre staff y camarógrafos, cosas como “un beso no estaría mal” o “sería una excelente foto”. Una vez llegara a casa tendría una seria conversación con su hermano respecto a esas sesiones de fotos anormales a las que asistía.

Con paso rápido más no apresurado terminó adentrándose en el agua hasta que esta cubriera sus rodillas. Estaba algo fría, y la sensación placentera por el contraste con el calor corporal le hizo suspirar de gusto.- Apresúrate compañero, el agua se siente bien -fijo sus orbes grisáceos en los contrarios del chico que seguía a la orilla de la playa. Dante se acercó un poco introduciendo las manos en el agua y, de la nada, salpicó con esta el rostro de Solace antes de sonreír ampliamente. Dicha acción gustó a los camarógrafos, pues no tardaron en volver a sonar las cámaras.


Última edición por Dante Romanov el Dom Feb 05, 2017 9:36 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Seccion fotografica al desnudo! [Dante]

Mensaje por Solace el Miér Nov 02, 2016 8:55 pm

-Muy bien, buena pose- Decía los camarógrafos mientras tomaban la foto, lo que seguía a continuación era una serie de fotos rápidas, querían sacar el mejor material para la revista, aunque realmente no me "gustaba" mucho la idea que tenían en mente, seguido de mi compañero que se puso en escena justo al lado mio ~Si es necesario, siempre puedo hacerlo~ Pensé contestando el comentario que anteriormente había dicho, sin embargo sin tiempo para responderle ya que la sesion fotográfica conjunta había iniciado finalmente. Las camaras sonaban, los flashes se veían aparecer grabando el momento preciso y conforme pasaba el tiempo cambiábamos rápido de pose a pose, a la vez siendo que las indicaciones del director y el staff nos hacían juntarnos mas como amigos de la infancia o miradas impasibles con pequeñas sonrisas ~Esto se esta volviendo mas molesto~ Seguíamos juntandonos y el atardecer que se empezaba a formar solo empeoraba el entorno.

"Listo, ahora tocan las fotos dentro del agua. Solace, señor Romanov, por favor entren al mar y salpíquense un poco con el agua, como si fuesen dos amigos muy cercanos y se estuvieran divirtiendo" Dio las instrucciones quien iría a dirigir este apartado en el agua mientras todos se iban preparando, la encarga era un mujer castaña, sin embargo ya me venia previniendo cosas ~Que locuras se les ocurrirá ahora...~ Me dirigí hacia los vestidores cuando me percate que los trajes de baño de traje se habían acabado y seguían algunos un poco mas pequeños y apretados o ajustados, los mire retenidamente ya que despues de ellos seguían los speedos. -Ojala y esto se acabe rápido...- Deje salir un pequeño suspiro y volví al set ya preparado para las tomas de agua cuando mi compañero ya estaba preparado esperando y hablando con la coreógrafa, llegue con ellos cuando escuche la pequeña broma que habían hecho, mire seria y normalmente a la coreógrafa la cual capto de manera "fulminante" mi mirada y dejo de reír mientras se ponía nerviosa y se dirigía al lugar del que tomaría la foto, mira que era una tontería el correr por una simple mirada, pero esta vez había sido mas que reconfortante apesar de las voces que susurraban lo que les paresia bien, pero quemarlos hasta convertirlos en cenizas no era una opción en estos momentos.

Me acerque al agua la cual estaba fría pero con el calor que provocaba apesar de el atardecer estar empezando no estaba mal, me acerque a mi compañero el cual sin prestarle mucha atención termino por mojarme salpicando el agua del mar que le cayo del torso hasta la cabeza pasando por la cara, se oyó un flash, sin moverme de mi sitio dije susurrando para mi mismo -Salado...- con una mirada caída hacia el piso, la cual levante un poco y con una pequeña sonrisa -Eso... No es justo!- Dije agachandome rápidamente para devolverle la jugada lanzándole también agua, otro flash se vio a la lejanía. Además de jugar en el agua, también nos hacían hacer poses sexys con miradas un tanto atrevidas mientras el agua antes arrojada caía por nuestros cuerpos haciendo todo mas vistoso a un ponto que podía ser vergonzoso para otros, aunque sinceramente, si me lo esperaba no me sorprendia ~Esto comienza a ser mas problemático de lo pensado..~ Era lo único que podía pensar mientras seguían tomando fotos, al otro lado del set estaban empezando a sacar pelotas de playa y otros inflabes para usar en el mar, mientras cuanto mas nos cambiábamos mas extraña se ponía la situación.


Demonio
avatar
Mensajes :
17

Ver perfil de usuario
Solace

Volver arriba Ir abajo

Re: Seccion fotografica al desnudo! [Dante]

Mensaje por Dante Romanov el Jue Feb 09, 2017 6:54 pm

Fue inevitable que cerrara los ojos para prevenir que el agua salada entrase en ellos cuando Solace imitó sus propias acciones, lo que también fue del agrado de los fotógrafos, de nuevo haciendo sonar los flashes de las costosas cámaras que empleaban. Por unos cuantos minutos continuaron de esa forma, salpicándose agua mientras sonreían tontamente o si no haciendo poses provocativas hacia la cámara acentuadas por el agua cristalina que resbalaba por aquellos cuerpos musculados. Para cuando comenzaron a sacar las pelotas y demás juegos de playa también les anunciaron el cambio de vestuario, y sin perder el tiempo Dante se adelantó al azabache que lo acompañaba para colocarse el siguiente.

En el camerino se quedó unos minutos viendo la estrecha prenda que ahora debía usar. Un traje de baño estilo bóxer en color vino, bastante corto y, aparentemente, varias tallas más pequeño de la que aquel albino necesitaba. Aun así, se deshizo del que ya llevaba calzando la nueva prenda. La sorpresa no se presentó notando que efectivamente le quedaba sumamente apretado, marcando prácticamente cada parte que se suponía debía ocultar. “ Comienzo a pensar que Jacques pasó de prostituto a trabajar en revistas pornos” fue inevitable que eso cruzara por su mente, como no pensarlo por la escases de ropa o las poses sugerentes que estaba obligado a hacer.

Regresando al set lo primero que hicieron fue indicarle que se acercara a su compañero y le sujetara de la cintura, viéndose fijamente con nostalgia y añoranza. Bien, de verdad que todo estaba tornándose bastante extraño. Ser modelo no era lo suyo, menos con esa clase de situaciones.

Fuera de todos los impulsos que sintió de terminar con eso e ir a beber en su club nocturno, hizo lo que le estaban indicando. Nuevamente entró al agua colocándose frente al azabache.- Ya los escuchaste, manos a la obra -fue la forma en que anunció lo que haría a continuación. Con sus manos rodeó de la cintura a aquel hombre que le sacaba varios centímetros de altura, viendo hacia arriba por dicha diferencia con una sonrisa galante mientras nuevamente las fotos comenzaban a ser tomadas. De fondo también escuchaba comentarios gustosos por como avanzaba la sesión. Al parecer todos lo disfrutaban fuera de él.


Hablo (#b02525) // "Pienso" (#036d85 // Narro (#e2f9fc)
ID

Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
600

Ver perfil de usuario
Dante Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: Seccion fotografica al desnudo! [Dante]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.