• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Lun Ago 14, 2017 1:50 am por Adam Benett

» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Lun Ago 14, 2017 12:33 am por Johan Goldstein

» Yo vengo de paseo, ¿y tú? [Priv. Johan]
Lun Ago 14, 2017 12:29 am por Johan Goldstein

» I'm not freaking out [Priv. Akemi Thainos]
Dom Ago 13, 2017 9:54 pm por Johan Goldstein

» [Trama #2] ZERO vs Dark Moon [Solo miembros]
Dom Ago 13, 2017 5:55 pm por Johan Goldstein

» Temas libres sin respuestas [Registro]
Dom Ago 13, 2017 5:13 pm por Dante Romanov

» Búsqueda de hermanos raros. (?)
Sáb Ago 12, 2017 7:41 pm por Rraisy Traiga

» Terathia +18 [ÉLITE]
Sáb Ago 12, 2017 3:23 pm por Invitado

» La infortunada vida del gato negro —PV
Vie Ago 11, 2017 5:52 am por Aleska Hepburn

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:27 am por Invitado

» Naruto Rol Storm
Miér Ago 09, 2017 3:52 pm por Invitado

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Lun Ago 07, 2017 7:48 pm por Murdoc Niccals

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

Amigos o Enemigos (Priv. Dante Romanov)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos o Enemigos (Priv. Dante Romanov)

Mensaje por Akemi Thainos el Mar Oct 18, 2016 4:09 am

Salio el sol y el primer rayo de luz se colaba por las paredes hasta el rostro de Akemi la cual se sentó en la cama con un poco de disgusto ya que siempre odio despertar con el sol, pero en esos momentos no había mucho que hacer la casa en la que estaba viviendo no era más que una casa abandonada y destruida que estaba afuera de la ciudad y cerca de los barrios bajos, una casa tiene tanto las paredes como el techo deteriorado, no tiene tuberías internas ni mucho menos electricidad, la cama no era más que una cobija vieja en el suelo "a esto se le puede llamar casa?" quizás con bastante trabajo pero no tenía tiempo para ocuparse de eso, tenía que estar dispuesta a tragarse su orgullo para conseguir un trabajo necesitaba un lugar decente en el cual vivir, así que luego de un profundo respiro se levanto del suelo estirándose para quitarse el sueño y la flojera que ahora tenía pero no era nada que un baño en el rio no arreglara, asi que luego de agarrar su ropa que lavaba cada noche antes de ir a dormir, se dirigio al lago que estaba por los bosques ese lugar por alguna razon siempre estaba solo o almenos mayormente y en las mañanas y las noches era el momento perfecto para darse un baño. Luego se terminar de darse el baño, lavar su boca y vestirse se dirigio sin muchos animos a la zona comercial, pero como no tenía muchos animos se quedo paseando por las calles que quedaban de camino.

A pesar de estar sin muchas distracciones se las arreglaba para mantener siempre la mente activa desde que despertaba y en estos momentos que solo se encontraba perdiendo el tiempo, como podía distraer tanto su mente facil pensaba y complicaba hasta la más minima cosa que se fuese a hacer solo para evitar escuchar aquella voz tan irritante el tenerla controlada ya era algo que daba dolor de cabeza pero dejar de pensar era algo que iba a proporcionar un dolor de cabeza mucho mas fuerte sin mencionar el descontrol al que implicaba escuchar esa voz. Al cabo de un rato caminando Akemi comenzo a patear una piedra en lo que caminaba, pero en un momento que sus pensamientos fueron invadidos temporalmente por atender a demonio pateo la piedra con fuerza hacia una pared
Porque tengo que pasar por esto no debería de tragarme el orgullo solo para atender a unos miserables demonios engreídos no......no........NO.... Mientras negaba y contradecia sus propios pensamientos golpeaba una pared con textura con su puño derecho una y otra vez solo para desquitarse pero solo lograba agrietar la pared y romper sus nudillos hasta hacerlos sangrar, al ver la sangre en la pared se quedo observando su mano en un vago intento de seguir perdida en sus pensamientos, pero no pudo mantener su mente ocupada en ese momento. "No tienes porque soportar eso solo acaba con los demonios de esta isla y seras libre, los humanos también pueden llegar a ser unos demonios asi que ocupate de todo aquel que actue como uno", ante el pensamiento que ocasionaba fuerte dolores en su cabeza cerro con fuerza los ojos llevando sus manos a su cabeza retrocediendo un poco calla tu no me controlas ni decides por mi, solo eres un dolor de cabeza del que no me puedo liberar "En eso puedo diferir contigo, tu mente es la que controla tu cuerpo y yo controlo tu mente" Ante el comentario Sujeto fuertemente su cabeza y comenzo a correr tratando de distraerse Mientes todo es mentira

Ante la desesperación que sentía sus ojos comenzaban a lagrimear pero rapidamente las apartaba de sus ojos sin dejar de correr ni abrir los ojos, pero por no ver por donde corria accidentalmente choco de golpe con la espalda de un sujeto, el impacto la a echo que cayera en el suelo sentada y solo aparto una mano de su cabeza para apoyarla en el suelo y mirar al sujeto abriendo un solo ojo Lo lamento mucho señor...... luego de visualizar al sujeto alto desde su perspectiva y ver su cabello blanco se quedo en silencio y su mente quedo en blanco y por primera vez su mente estuve completamente en silencio por unos momentos, hasta que aquella voz molesta rompio la paz que había llegado a su cabeza "Puedes sentir esa aura su poder, el es un demonio" aunque así fuera no estaba segura de eso en el había algo completamente diferente algo que los demonios no tienen un poder distinto. Que debía hacer en esa momento solo atacarlo?, pero y si se equivoca no quería tener que matar a alguien que no fuese un demonio.
Hibridos

Ver perfil de usuario
Akemi Thainos

Re: Amigos o Enemigos (Priv. Dante Romanov)

Mensaje por Invitado el Mar Oct 18, 2016 7:41 pm

Ese día en particular simplemente no tenía nada que hacer. No había ningún encargo en su organización para cazar demonios, su turno en el host club que administraba era hasta entrada la noche ¡Ni siquiera podía perder el tiempo con sus hermanos! Jac se encontraba en esas acostumbradas sesiones de modelaje a las que siempre asistía para trabajar y Karna salió fuera de la isla, de nuevo, en busca de un extraño artefacto con quien sabe cuántos años de antigüedad ¿Vergil? Ni hablar. Seguía enojado con él por…que importaba el porqué. Daba igual cuanto le divirtiera fastidiar la paciencia de aquel nerd elegante con quien compartía un parecido sobrenatural, ni de chiste iría con él hasta que se disculpara. Nunca.

Para matar el tiempo tomó la decisión de salir a pasear por la ciudad, quizá comería un poco de helado y pizza para entretenerse, que eso nunca venía mal. Vistiendo un pantalón de tela azul oscuro, una camisa sencilla de mangas cortas en color negro y unas deportivas del mismo color salió por fin de casa; su apariencia era bastante diferente a lo usual sin aquella gabardina roja que venía siendo su uniforme predilecto, viéndose mucho menos llamativo a excepción de aquel cabello blancuzco y ese par de ojos desteñidos que poseía. El porque era simple. La gabardina estaba sucia y podía más la pereza que las ganas de usarla, ya luego le pediría a su hermanito menor que lo hiciera por él.

Iba a paso lento por las calles que separaban la zona residencial de la ciudad, específicamente la zona comercial, con las manos ocultas dentro de sus bolsillos y la mirada perdida en el paisaje. Dado que no tenía nada que hacer tampoco tenía prisa en llegar a su destino y simplemente se dedicaba a contemplar los alrededores con particular interés. Esa isla rodeada de naturaleza era realmente hermosa si te detenías el tiempo suficiente para admirarla. Pero Dante Romanov no era conocido por detenerse sólo a admirar tranquilamente.

¿Cómo podían faltar las situaciones extrañas, y por demás problemáticas, en su día a día?

Alguien o algo fue estampado contra su espalda, con cierta fuerza pues parecía llevar impulso al momento del impacto. El medio demonio acabo inclinándose hacia adelante por el inesperado impacto más no llegó a caer o tambalearse, manteniendo un perfecto equilibrio antes de girarse y ver que era aquello que le sacó de su ensimismamiento de forma abrupta. Era una chica de cabellera larga y rojiza que yacía ahora sentada en el suelo, cuyo rostro en apariencia bastante más joven que el propio Dante mostraba cierta aflicción que ciertamente el albino no pudo ni se molestó en identificar. Había sido ella, sin dudas, la causa de ese impacto inesperado. Por la forma en que se disculpaba resultaba evidente que todo fue solamente un accidente, ella no buscaba atacarlo ni nada similar, al menos no por ahora.

- Nada de “señor”, linda, no estoy tan viejo -comentó de forma jocosa como siempre solía hacer, más sonriendo amablemente para no incomodarla. -Debes ser más cuidadosa ¿Te hiciste daño? -entonces tendió su mano derecha hacia ella para ayudar a levantarla. Por un momento Dante se encontró frunciendo el ceño sin razón aparente, pero con rapidez relajó la expresión aun sonriendo y esperando que ella tomase su mano. Sentía algo extraño en ella, sin poder decir aun el que.
Invitado

Mensaje por Akemi Thainos el Miér Oct 19, 2016 7:52 pm

Se quedo en silencio observando a aquel sujeto de cabellera blanca mientras le extendía la mano para levantar la del suelo observando al desconocido a los ojos su voz en su cabeza solo le decía que lo atacara, ese sujeto era un demonio y tenia que ser eliminado, pero ante la amabilidad solo respondió dándole la mano derecha que estaba completamente lastimada por los golpes recientes con la pared para luego levantarse con la ayuda pero en ningún momento soltó la mano ajena Lo siento estaba........ tenía........tantas cosas en la cabeza que no me fije el desorden mental que tenía no la dejaba pensar muy bien confundía lo que quería decir y no dejaba que las palabras fluyeran con normalidad "sujetando su mano hasta tu te deberías de dar cuenta, mata a ese demonio" la voz reclamaba una y otra vez pero hubo un momento que alzo tanto su voz que ya no podía con el dolor de cabeza haciendo que soltara la mano del contrario y las llevara ambas a su cabeza dando unos pasos atrás tratando de controlarce.

"Si no te encargas voluntariamente me ocupare yo de esto" inmediatamente bajo una de sus manos observando al chico que parecía mayor
Eres un demonio, y yo no tolero a los demonios Su mirada al igual que su voz eran fríos luego de apartar su mano derecha de su cabeza lleva esta hacia un lado abriendo su mano en la cual aparece una empuñadura de una espada y luego de agarrarla aparece la espada completa

Espada:

Antes de que se me olvide mi nombre es Akemi gusto en conocerte sonrió amablemente mientras se presentaba e inclinaba levemente su cabeza para luego volver a mirarlo fríamente al levantar la cabeza sujeto su espada con ambas manos y llevo un pies hacia atrás esperando a que el sujeto se pusiera en guardia si bien odiaba a los demonios no iba a pelear con alguien desarmado.
Hibridos

Ver perfil de usuario
Akemi Thainos

Mensaje por Invitado el Dom Oct 23, 2016 2:53 am

Teniendo la mano contraria entre la suya no pasó desapercibido lo lastimada que estaba, pero hizo la vista gorda ignorando el asunto. Eso no había sido culpa del híbrido, se notaba a simple vista que las magulladuras profundas eran de la variante que te haces tras golpear repetidas veces algún objeto, quizá con una superficie no del todo lisa. Si Dante no había sido el culpable debido al choque anterior, aunque en realidad eso no fuese tampoco su culpa, no valía la pena mencionarlo.

- No te preocupes, pero sé más cuidadosa -seguía sonriendo de forma amable tirando levemente del cuerpo ajeno para levantarla del suelo, para nada molesto con la situación en que estaba. Pero aquella extraña sensación que le invadía respecto a esa pelirroja se acrecentaba a cada momento en que sus manos yacían unidas, ella no parecía querer soltarlo. Le veía fijamente como perdida en sus pensamientos hasta que por fin le soltó, llevando ambas manos hasta su cabeza con pesar. Dante retrocedió un poco, casi como previniendo lo que sucedería a continuación.- ¿Te golpeaste la cabeza? ¿Te duele? -indago con cierto interés sin apartar sus orbes grisáceos de aquella joven.

Todo se tornó peor al cabo de unos segundos, para variar. Terminó siendo amenazado con una extraña espada mientras aquella desconocida, cuya mirada y tono de voz repentinamente eran fríos e indiferentes, alegaba que odiaba a los demonios. Lo peor era que aun así se tomó el tiempo para presentarse e inclusive hacer una leve reverencia con la cabeza, en un gesto bastante respetuoso. Eso era un chiste ¿Verdad?

Un bufido divertido broto de los labios del hombre que llevaba una mano hasta su frente, sujetándola cual si no pudiese creer lo que veía. Quería reírse a carcajadas, joder, como tenía ganas.- Ah, claro…¿Estás loca? -no se contuvo ni siquiera un poco. Su mirada era burlona pero guardaba algo de cautela, no era tan idiota para mantener la guardia baja en esa situación, y una sonrisa de la misma variante afloró en sus labios. Esa chica estaba muy mal si creía poder ir atacando demonios a placer, en plena calle. No, mejor dicho. Estaba realmente mal si creía que podía atacarlo a ÉL a plena luz del día y salir triunfante.

Pero no iba a pelear. No tenía ninguna razón para enfrentar a esa chica que sin dudas parecía trastornada.

- Lo lamento ¿Akemi, no? Pero paso -sacudió la mano restándole importancia al asunto.- Es claro que algo va mal contigo por enfrentarme, y yo tengo mejores cosas que hacer. Un placer -tras eso simplemente se volteó y comenzó a caminar en dirección opuesta a donde yacía ella. A pesar de no estar dispuesto a pelear sólo porque una chiquilla lo retaba en la calle, si estaba dispuesto a defenderse. Estaba preparado para tener que arremeter contra ella si decidía atacarle por la espalda.
Invitado

Mensaje por Akemi Thainos el Lun Oct 24, 2016 9:18 pm

Era raro ver a un demonio que se interesara en preguntar por sus recurrentes dolores de cabeza normalmente eran más agresivos que lo que ese sujeto era, resultaba muy extraño pero como no parecía ser un demonio cualquiera dejo esa amabilidad que le mostraba a un lado, aunque una parte de ella estaba dispuesta a intentar conocerlo formalmente su mitad retorcida la dominaba en este momento.

No entendía lo que le había dado gracia al demonio, ¿la presentación?, ciertamente es algo que da gracia pero no era un motivo suficiente para que se burlara de esa manera aunque no le iba a dar importancia a lo que ese sujeto dijera, pero si quería saber al menos su nombre ya que se notaba que era iba a ser un fuerte oponente. Aun que le hubiese gustado que evitara el comentario de "Loca" nadie comprendía lo que se sentía combatir contra su propiamente todos los días, era algo que si la ponía un poco deprimida pero no tuvo tiempo para sentimentalismo porque casi de inmediato su cabeza volvió a doler con fuerza escuchando esa insistente voz que parece que se volvía mas insistente
Loca?, te mostrare lo que una loca puede hacer miserable demonio Al instante sintió que su cuerpo se impulsaba para atacar al demonio pero solo dio un paso hacia adelante manteniendo el control para no arremeter imprudentemente ante alguien cuyas habilidades eran desconocidas.

Al verlo marchar y ante el comentario sujeto su espada con fuerza, podía ser por rabia ante el comentario o porque le quería pedir ayuda dado que había dado en calvo, estaba mal por ese ser oscuro que insiste en controlarla, pero el pensar en pedirle ayuda a un demonio así porque si no era una idea valida
Tienes razón algo va mal conmigo, pero te puedo asegurar que no es motivo suficiente para darle la espalda a quien te acaba de amenazar A pesar de que estaba un poco indignada y mantenía el control sobre su cuerpo con dificultad su voz no cambio era más bien tranquila.

Ya que se estaba retirando levanta su mano izquierda con la mano cerrada solo con el dedo indice levantado señalándote (aparentemente)
No dejare que te vayas sin que me muestres tu fuerza Acumulo energía en la punta de su dedo indice para acabar soltándolo en un gran destello de energía Dirigido hacia el demonio desde la espalda, pero al instante de haber soltado el ataque se movió a gran velocidad con el sonido apareciendo delante del demonio inclinada hacia el apoyando un pie en el suelo y sujetando su espada con ambas manos atacando lo con fuerza desde el frente y gracias al Cero que había lanzado también lo ataca desde atrás.

Su mirada había cambiado ahora era mas que una mirada fría esa la típica mirada de una asesina dispuesta a matar a su presa sin importar lo que le costara.
Hibridos

Ver perfil de usuario
Akemi Thainos

Mensaje por Invitado el Jue Nov 10, 2016 3:20 pm

- Para mí es razón suficiente. Si fuera más generoso te daría un balazo en la frente, pero hoy no tengo ganas -continuó caminando en dirección opuesta a ella sin intensiones de volver a mirarla ni muchos menos seguir con la conversación. Aún cuando esa mujer volvió a amenazarle. El ángel tenía ganas de ver que se suponía haría para lograr retenerlo.

Notó la energía del ataque que era lanzado a sus espaldas y también como ella aparecía frente a él. Con un rápido movimiento su brazo izquierdo cambio de forma siendo cubierto por una gruesa capa de metal y roca la cual a su vez estaba llena de lava que ardía notablemente. Eryx, esa arma, bastó para servir de escudo y recibir completamente el impacto de ataque a sus espaldas sin que el albino saliera lastimado. A su vez su mano derecha empuñaba a Rebellion haciéndole frente a la mujer, chocando contra el arma ajena produciendo el característico sonido algo molesto del metal impactando contra metal.- Sólo los cobardes atacan al oponente por la espalda -su ceño se frunció sin borrar la sonrisa de sus labios. Él no tenía razones para pelear, pero Akemi iba en serio con todo ese sin sentido show que acababa de armar. Si lo que quería era recibir una paliza y tener llena de moretones esa cara de niña inmaculada, entonces Dante le daría el gusto. Después de todo el hibrido no tenía nada mejor que hacer en ese momento.

Movió la diestra con fuerza hacia adelante apartando la espada ajena a un lado con el impulso y su propia arma. Tras eso y aprovechando que el brazo izquierdo seguía cubierto por esa demoníaca y extraña arma casi indestructible lo uso para golpear de lleno el estómago de la pelirroja seguramente esperando que la fuerza la apartara de él, aumentando la separación entre ambos. Pero ese golpe no contenía ni la mitad de la fuera que Dante poseía. Era una advertencia, más que una verdadera amenaza o golpe contundente.

- Hiciste que rompiera mi política de golpear mujeres, nena, pero te lo mereces -encogió los hombros aún sosteniendo a Rebellion en la mano derecha más desapareciendo a Eryx de la izquierda, cuando la izquierda volvió a su estado natural el hibrido acerco dicha mano a su rostro abriéndola y cerrándola repetidas veces. Le dolía un poco pero nada que fuese a entorpecerle. Usar aquellos puños sobrenaturales por tiempo prolongado le agotaba y lastimaba bastante los brazos, sería mejor evitarlo de ahora en más en ese encuentro.- Ya te golpee ¿Puedo irme? No me gustaría estar aquí cuando te explote la cabeza loca que tienes -dio golpecitos contra su frente usando la mano desocupada, manteniendo a Rebellion en guardia listo para repelerle de nuevo.

Última edición por Dante Romanov el Sáb Ene 14, 2017 5:40 pm, editado 1 vez
Invitado

Mensaje por Akemi Thainos el Lun Nov 21, 2016 12:34 am

Sonríe levemente al ver como el albino detuvo su ataque con mucha facilidad Ese "ataque" era solo para llamar tu atención, no tenía ni la más mínima intención de que te causara daño alguno y veo que tenia razón sonríe con diversión pero rápidamente cierra un ojo tratando de soportar el dolor de cabeza que comenzaba a ser más potente Dejate de charlas solo acaba con el o me ocuparé yo misma de ese demonio

Trato en lo posible de que aquel malestar no le afectara en el bloqueo de la espada contraria pero, por la distracción no pudo reaccionar a tiempo cuando el albino le desvia la espada quedando con una gran apertura que el mencionado aprovecho para depositar un golpe en el estómago de la pelirroja, el golpe hace que esta se encorve un poco pero no logra hacerla retroceder ni un poco. Lleva un pie hacia atrás para apartarse un poco manteniendo la cabeza abajo buen golpe, pero si es todo lo que tienes me decepcionas respira profundo y se incorpora sonriendo como si nada hubiese pasado.

Lleva su mano a su cabeza bajando la mirada por un momento pero vuelve a mirar al albino
Esa........... no sera....... la unica politica que te voy......a........hacer romper Ya es suficiente, me toca divertirme oculto sus ojos con su mano retrocediendo como si estuviese sufriendo pero era diferente a la de hace unos momentos, ahora se podía apreciar como detrás de la pelirroja aparecia una sombra.

Deja de meterte en mi vida agitó su espada a un lado haciendo desaparecer la sombra que se comenzaba a mostrar detras de ella, volvio a ver al ajeno para volver a atacarlo de manera impulsiva, pero esta vez sus ataques eran frenéticos y con aparente desesperación como si quisiera acabar rápido, nada parecido a lo que había demostrado en el primer ataque.

Narró #870000 Hablo #008500
imgbox
Hibridos

Ver perfil de usuario
Akemi Thainos

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 10, 2016 4:49 pm

Bufo con cierta diversión apoyando la espada en los hombros mientras que aplaudía en forma de burla, golpeando la mano libre contra la parte interna del brazo que sostenía el arma.- Aunque tuvieses la intención de dañarme no me harías ni cosquillas, preciosa -.

- Querías que te golpeara y te golpee, no voy a matar niñitas en medio de la calle -claro que la sorpresa fue nula al ver cómo ella se incorporaba luego de recuperar el aire que el golpe le había quitado, después de todo no buscaba dañarla en serio. Luego el albino sólo se quedo observándole con cierto fastidio mientras parecía tener otro de esos raros ataques que sufría constantemente en la brevedad de tiempo en que llevaban del encuentro. Claro que otra muestra de locura apareció, ella gritó y otra vez arremetió contra el hibrido, esta vez los ataques eran erráticos y violentos, pero Dante se movía con gran agilidad deteniendo cada uno de ellos haciendo uso unicamente de su pesada espada. Llegado un punto apartó del camino ambas espadas y pateo directo al estómago de la pelirroja para alejarla, otra vez, buscando de alguna manera detenerla sin lastimarla demasiado.

Comenzó a silbar alguna tonada al azar mientras caminaba en círculos en el sitio donde estaba, moviendo la espada de un lado a otro como si bateara algo.- Está es la última oportunidad para que desistas, nena. Aún estoy de humor para dejarte ir, pero comienzas a molestarme -ladeo el rostro viéndole fijamente y espero la reacción. Si ella se alejaba seguiría con su camino como si nada hubiese pasado, pero si continuaba con todo eso estaría obligado a enseñarle por las malas que nadie buscaba pelea con él y salía ileso para contarlo.
Invitado

Mensaje por Akemi Thainos el Vie Dic 16, 2016 10:41 pm

Recibio el golpe en el estomago y retrocedio un poco pero esta vez no le faltó el aire, así que se incorporó y observó los movimientos que hacia el albino Y la loca soy yo por no controlar mis poderes Suspiró y volvió a llenar su cabeza de ideas para recuperar un poco el control que había perdido, claro que estar frente a un demonio le dificultaba más mantener aquel control.

Respiro profundo y observo nuevamente al albino
Tengo que saber algunas cosas de ti y solo lo sabre en esta pelea, aunque alguna que otra preferiría que me las dijeras, como por ejemplo que eres, se nota que no eres un demonio completo Al terminar de hablar se acercó corriendo hacia el, atacando lo con su espada. Esta su ataque fue más fuerte que los anteriores y antes de que aquel albino hiciera algún movimiento para alejarla nuevamente, giro para darle un patada en el brazo, quizás no lo suficientemente fuerte como para hacerlo retroceder pero si para que incluso el pudiera sentir el golpe.

A pesar de que en su mente se mantenía ocupada con mil ideas, la que más fuerza tenía era si realmente aquel Demonio le podría ayudar con sus poderes y de ser así se rebajaría a pedirle ayuda a aquel que no parece tomarse las cosas enserio?, casi podría considerarse un payaso en estas circunstancias, aunque su fuerza era algo de admirar, apesar de que no mostraba todo su poder, y la pelirroja estaba consiente de eso.

imgbox
Hibridos

Ver perfil de usuario
Akemi Thainos

Mensaje por Invitado el Mar Ene 03, 2017 9:44 pm

- Si, tu eres la loca. Pero no por la falta de control ¿Te has visto en un espejo últimamente? -no podía dejar esos comentarios hechos exclusivamente para sacar de quicio a la chica. Si es que ya no estaba lo suficientemente fuera de sus cabales.

Entre el encuentro más avanzaba la situación se tornaba más rara. El híbrido de verdad no comprendía porque ahora de pronto ella mostraba tanto interés en su persona, si primero le había atacado cual loca sin tener razón aparente argumentando que lo merecía por ser un demonio ¿Qué buscaba exactamente esa chica? ¿Saber algunas cosas sobre mí? Mira, nena, hay mejores formas de conocer chicos que intentando matarlos en la acera -no representó problemas el detener el ataque de la espada con Rebellion, aun si era más fuerte que los anteriores. No fue lo mismo con la patada en el brazo que logró tomarlo desprevenido, pero Dante se mantuvo inamovible en su lugar como si no hubiese recibido nada. Sintió el golpe, sí, pero en la vida había recibido ataques peores; eso no lo haría retroceder.

- Nevan -pronunció de pronto a la nada. La grande espada que sostenía entre sus manos se transformó en una guitarra eléctrica de color morado, arma bastante particular para cualquiera que la viese. Comenzó a tocar la primera canción que paso por su mente, el estribillo inicial de “Through the Fire and Flames”, y ondas eléctricas de mediano tamaño salieron de la guitarra a la misma velocidad en que tocaba. Las ondas cortaban los objetos de su paso y al chocar contra la chica harían lo mismo, pero Dante controlaba bastante la fuerza de las ondas por lo que no la matarían. La lastimarían un poco, y muy probablemente la aturdirían. Esperaba que con eso se diese cuenta de que esa pelea nunca tuvo forma de terminar además de con él como ganador.

Antes de llegar al coro de la canción dejó de tocar por completo y la guitarra, Nevan, desapareció de sus manos dando lugar nuevamente a Rebellion. Esperó con la espada apoyada en el hombro, sin apartar la vista de aquella chica que anteriormente se presentó como Akemi.

- No soy por completo un demonio, pero mis poderes no están incompletos como lo hiciste sonar -de pronto sintió deseos de aclarar lo que la chica comentó antes. Y con voz calmada, eso fue lo que hizo.- Un híbrido entre ángel y demonio, el termino corrector sería Nefilim -

Entonces esperó la reacción de ella, tanto a sus ataques como a lo que acaba de revelarle.
Invitado

Mensaje por Akemi Thainos el Jue Ene 19, 2017 1:12 am

Verme en el espejo, Pues me veo igual de linda que siempre Apesar de que su comentario debería ser con gracia la seriedad era evidente, los comentarios de ese albino le parecían fuera de lugar, aunque divertidos de cierta manera.

No era ninguna sorpresa que pudiera detener sus ataques, tenía la fuerza suficiente para hacerlo, pero ella apenas y podía consigo misma. Al retroceder un poco observo como la espada cambiaba de forma a una extraña guitarra, pensó que podría llegar a ser un ataque así que metió su mano entre el aro y el mango de su espada y la comenzó a girar su espada en su brazo, logrando parar algunas ondas. Pero una logró golpearla directamente en el pecho entorpeciendo mucho el giro de su espada y recibiendo los demás golpes.

Dio un paso atrás antes de apoyar una rodilla en el suelo sujetando su espada, si bien aquel ataque no le pudo penetrar la piel de acero, bien la debilitó más de lo que esperaba. Levantó un poco la mirada para verlo de reojo mientras hablaba, un híbrido entre ángel y demonio, eso podría ser bueno
Nefilim, lindo nombre que les dan de donde vienes.

Se levantó con la ayuda de su espada y lo observó sonriendo (no como loca) eres lo que he estado buscando Uso el sonido para desaparecer de en frente de Dante y atacar lo por un costado con su espada Eres rápido Dio un salto para embestir con su espada el otro costado de Dante Tan fuerte que si quisieras ya me hubieses matado Volvió a saltar girando a un lado para que al atacar con la espada fuese más fuerte Controlas tus poderes a la perfección Ejerció más presión sobre su espada para forzarlo a que el hiciera lo mismo luego sin previo aviso soltó su espada cayendo de pie frente a Dante y antes de que él reaccionara, sujeto su puño derecho para poder darle un fuerte codazo en el pecho al albino y hacerlo retroceder (aunque sea un poco), mientras su espada caía en el suelo detrás de ella un poco lejos.

La felicidad que sentía en ese momento, era opacada por los pensamientos de vergüenza que sentía al solo pensar en pedirle que la ayudara a controlar sus poderes
Me alegro mucho de que te cruzaras en mi camino Dijo con notable alegría antes de llevar su mano a su cabeza, nuevamente esa punzada molesta amenazaba con volver a molestar, iba bien hasta el momento, no pensaba volver a demostrar esos arranques de locura, tendría que controlarse sin importar como.

imgbox
Hibridos

Ver perfil de usuario
Akemi Thainos

Mensaje por Dante Romanov el Sáb Feb 25, 2017 8:19 pm

Usar a Nevan, por más que despreciara esa arma y al demonio que se la brindaba, pereció ser una buena idea después de todo. Había logrado debilitar a la chica lo suficiente para que esta dejara de lanzar ataques uno tras otro, eso facilitaba el resto del encuentro y dejaba a Dante con una evidente ventaja en caso de que debiese seguir peleando.

Pero en lugar de arremeter contra ella y sacarla definitivamente del juego permaneció de pie viéndole, escuchándole, con esa pesada espada que poseía apoyada contra sus hombros teniendo un aire relajado como si no fuese necesario continuar manteniéndose en guardia.- No es el nombre que le dan de donde vengo, que por cierto nací en el mundo humano normal que tu conoces. Así se llama, deberías documentarte un poco mejor -con el dedo indice toco varias veces una de sus sienes, indicándole a la pelirroja que debería meter algo de información en esa cabeza aparentemente llena de aire y locura. Ignoraba el porque comenzó a decir todas esas cosas ¿Lo qué estaba buscando? A no ser de que buscara alguien fuerte que le arrancara la cabeza o un tipo sexy con quien pasar un rato "interesante", Dante no era nada de lo que ella estaba buscando. Por como todo transcurrió hasta entonces tampoco le interesaba serlo.

Intentar ser "bueno" y no tomarse demasiado en serio el asunto no funcionaba dado que otra vez la chica arremetió en su contra, desapareciendo de un momento a otro obligando al albino a blandir la espada en forma protectora para detener el metal ajeno que buscaba dañarlo. Una y otra vez detuvo cada ataque con la espada sin tener problemas cuando estos se hicieron más intensos, pero tampoco contraatacaba de alguna manera, tampoco hizo mucho cuando recibió aquel codazo que inevitablemente le hizo retroceder apartándose a penas de su contrincante. Apretó con molestia el mango de Rebellion sin apartar la mirada de ella y fue bastante evidente como esos ojos casi incoloros que portaba el albino se tornaban rojos brillando con intensidad, más fue algo efímero que acabó tan inesperadamente como apareció. La paciencia no era la mejor de las virtudes para Dante, ya estaba perdiendo parte de ella.

- Mira, niña ¿Qué es...? No. Espera un momento -ignorando como ella se sostenía de nuevo la cabeza con aparente pesar, Dante se acercó hacia ella. Hizo desaparecer la espada y con el puño desnudo golpeo la mejilla izquierda de Akemi empleando la fuerza suficiente para lastimarla, dejarle un moretón, sin pasar a mayores.- Es agradable ver que eres consciente de que puedo matarte si me viene en gana. Así que deja de tentar tu suerte, no soy un hombre demasiado paciente y mucho menos con mis "enemigos" -hasta el momento eso era ella. Una enemiga. Alguien que le había atacado sin ningún tipo de razón mientras él simplemente caminaba por una calle vacía. Estaba mal si creía que ahora hablarían como viejos amigos sin ningún inconveniente.

Retrocedió lentamente con una ladina sonrisa adornando sus labios, cruzando los brazos sobre el pecho. Aun le visualizaba y, esta vez, lo hacia con atención manteniendo de nuevo la guardia en alto.- Dime de una vez cual es tu problema conmigo, Akemi, y espero que sea algo bueno -.

Última edición por Dante Romanov el Vie Mar 03, 2017 11:57 pm, editado 1 vez

Hablo (#b02525) // "Pienso" (#036d85 // Narro (#e2f9fc)
ID

Spoiler:

Hibridos
Premios :

Ver perfil de usuario
Dante Romanov

Mensaje por Akemi Thainos el Vie Mar 03, 2017 10:48 pm

Me hace sentir como si viniera de otro planeta o de otra dimensión, si bien es cierto que he pasado gran parte de mi vida en un mundo alterno o otra dimensión no es motivo ni razón suficiente para que me este tratando de tal manera, pero si es valido que no se todos los términos que se le dan a esos seres, porque el término común que conozco y muchos dominan es simplemente híbrido, y se dice de qué especies combinadas es.

No podía evitar la emoción a pesar de que ahora estaba desarmada, emocionaba demasiado una pelea a mano limpia, eso sin dudas ayudaría a mantener el control en de su cabeza. No le había prestado mucha atención a lo que había querido decir, al menos hasta que lo ví acercarse, así que inevitablemente retrocedía, con cada dos pasos que el daba yo retrocedía uno
Vas a esperar a que te mate o piensas matarlo antes que te ponga las manos encima La voz en mi cabeza seguía molestando y causando fuertes dolores, apenas y pude lograr notar el puñetazo que iba directo a mi rostro, solo pude reaccionar para subir las manos para intentar bloquear su golpe, pero de nuevo el dolor fue más intenso y en lugar de terminar de llevar mis manos para defenderme lleve una a mi cabeza y la otra a mitad de camino sin poder impedir el golpe, definitivamente dolía más la cabeza que el golpe recibido a pesar de que este le provocó voltear un poco la cabeza.

Me di un poco la vuelta parandome de perfil hacia el albino ocultando mi mirada con mi cabello, el problema que tenía ahora era de contenerme no importaba lo que el hiciera o dijera, pero cómo podría convencerlo para que me ayudara, pues mostrando respeto como solía hacerlo en su niñez
Mi problema no es contigo, el problema es que no puedo controlar mis poderes los cuales se descontrolan más fácilmente al estar cerca de un demonio La razón la diría solo si el aceptaba a ayudarme Estuve durante mucho tiempo buscando a alguien fuerte que me pudiera ayudar a controlarlos, si no medía tu fuerza en una pelea no podía estar segura de si me podías ayudar, pero ahora Levante un poco mi mano derecha en la cual apareció mi espada y la sujete por la empuñadura, me di la vuelta para estar frente a frente, clavé mi espada en el suelo justo en el medio de los dos No lo hagas, hazlo y voy a hacer que tu cabeza explote A pesar de que el retumbar en mi cabeza era fuerte ignore esa voz y me agache apoyando la rodilla derecha en el suelo mientras mantenía ambas manos, una sobre la otra en el extremo de la espada, eso era una evidente señal de respeto de la cual no recordaba la última vez que se había puesto de esa manera, quizás había sido con su maestro Por favor, ayúdeme a controlar mi poder.

En ese momento, pudo sentir como el dolor en su cabeza aumentó considerablemente Como te atreves a rebajarte ante un demonio, su raza te quito todo lo que querías!! Cerré fuertemente los ojos tratando de mantener la postura, sin importar el dolor intenso en mi cabeza no cambiaría de posición hasta escuchar la respuesta del albino, deseando internamente que no se negara.

imgbox
Hibridos

Ver perfil de usuario
Akemi Thainos

Mensaje por Dante Romanov el Dom Mar 05, 2017 6:39 pm

- Esa es la explicación más estúpida que me han dado en la vida - ¿Lo era? No exactamente, peores explicaciones le habían dado anteriormente, mas no quitaba el hecho de que sonara bastante tonto lo que le decía. Seguía sin creer que buscar a alguien fuerte para que le ayudase justificara el atacar a un desconocido en la calle, y en eso Akemi tuvo bastante suerte de que fuese Dante su oponente, pero con tanto loco suelto pudo terminar con uno de esos demonios realmente despiadados…entonces la historia sería bastante diferente.

El gesto que adoptó la chica a continuación fue un tanto inesperado, tenerla arrodillada en aquella muestra de respeto máximo hacia él no era el giro que esperaba para el encuentro. Quiso reír inapropiadamente pero se contuvo e incluso disminuyo la sonrisa de sus labios, tornándose ligeramente más serio ante la situación. Ella de verdad quería la ayuda del albino hasta el punto de mostrarse menos ante él, dejando el orgullo a un lado.

- Iba a negarme a tu pedido pero diste en el blanco, me encanta que me supliquen de rodillas -la sonrisa socarrona y arrogante otra vez fue presente en esos labios algo finos del híbrido. Extrañamente tendió una de sus manos hacia ella, a quien veía fijamente en todos momento.- Levántate Akemi. Te ayudaré en lo que pueda, pero sueña si crees que las cosas serán muy sencillas conmigo… será sumamente exigente y además me cobrare este incidente -.

Aceptó de forma mucho más sencilla y calmada de lo que podría esperarse, quizá porque en el fondo sentía que ella no era realmente mala. Por muy loca que estuviera sólo necesitaba un poco de auxilio para aliviarse, Dante no sabía si era capaz de prestarle lo que necesitaba pero lo intentaría.

ID

Spoiler:

Hibridos
Premios :

Ver perfil de usuario
Dante Romanov

Mensaje por Akemi Thainos el Lun Mar 06, 2017 12:55 am

Sabía que no había motivo que justificara un ataque a un desconocido en plena calle, pero era la verdad, honestidad hera lo único que podía decir sin importar, después de todo tenía la mente muy ocupada y muy dolorida como para pensar en mentiras.

Al escucharlo decir que pensaba negarse, resultó realmente decepcionante y frustrante, cerré mis ojos con algo de molestia ante la idea de que había dejado mi orgullo de lado para nada, pero los abrí al escuchar el resto de sus palabras realmente le estaba suplicando
Súplicas a un demonio que decepción No había sido consciente de que el albino me extendió la mano ni había levantado la cabeza, hasta que lo escuché pedirle que me levantara. Alce la mirada observando primero su mano y luego observe su rostro, cruzando inevitablemente nuestras miradas, él realmente aceptó ayudarme, estaba feliz pero mi expresión solo mostraba confusión, no sabía exactamente el porqué.

Hasta que finalmente lleve mi mano derecha (la cual había lastimado antes de comenzar toda esta pelea) a la suya para poder levantarme sin despegar mi mirada de él, mostrando finalmente una muy leve sonrisa
Necesito ese tipo de entrenamiento, de ser fácil no sería mucha ayuda Le respondí casí en un susurro manteniendo la sonrisa leve y también un poco aliviada, finalmente tendría toda la ayuda que tanto había necesitado No esperaría otra cosa de ti, gracias

Tema finalizado

imgbox
Hibridos

Ver perfil de usuario
Akemi Thainos

Mensaje por Dante Romanov el Vie Mar 10, 2017 12:16 pm

× Tema Cerrado ×

ID

Spoiler:

Hibridos
Premios :

Ver perfil de usuario
Dante Romanov

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba