• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (43/45)

Cómo conocí al principeso.. ''El principio de una bonita amistad''[Priv. Riley]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo conocí al principeso.. ''El principio de una bonita amistad''[Priv. Riley]

Mensaje por Shiro Hazanawa el Mar Oct 18, 2016 8:22 pm

Os voy a contar como conocí a uno de mis mejores amigos...
 
Como siempre empezaré por cómo estaba el día, creo que estaba nublado, o soleado. Nublado, porque sé que al pasar el día se me mojaron unos papeles importantes. En él tenía información confidencial sobre algunas personas, que por el momento no interesa.
 
Eran las siete y media de la mañana, yo estaba a punto de coger el autobús. Normalmente suelo tener un chofer que me lleva de aquí para allá. Pero por motivos personales se cogió el día libre. Esa vez no me importó. No hacía sol, por lo que no me perjudicaba estar muy dispuesta al él. También a parte llevaba casi un kilo de crema solar encima. No exagero... bueno quizás un poco.  Tenía que llevar esos papeles a la oficina de correos y enviárselos a un compañero. 
 
Dentro del autobús, la gente se sentaba normalmente en los asientos que no tenían compañía, hasta que este estaba casi lleno y los que entraban no tenían más remedio que sentarse al lado de un desconocido. Yo por suerte encontré un asiento vacío a la derecha del autobús. Allí solo era una fila de asientos, sin acompañantes. Se estaba muy cómodo hasta que este empezó a abarrotarse de gente. Un poco más y parecíamos sardinas en latas. Una señora mayor casi se cae al suelo cuando dio un frenazo. Por un idiota con un cochazo que iba por la carretera como si esta fuera para el solo.
 
- ¿Quiere sentarse? - Le pregunté a la señora, ya que a mí no me importaba ir de píe, y además yo era más joven y ágil para estarlo.  Me alegré de verla allí sentadita.
 
Cuando bajé del autobús me puse a leer los papeles antes de enviarlos por si tenían algún tipo de errata.
Entonces ocurrió, no aún no lo conocí. ¡Me pasó algo terrible!
 
Los papeles salieron volando…
 
¡TERRIBLE! ¿Verdad?
 
Salí corriendo tras ellos, hacía mucho viento y llegué hasta el puerto. No os imagináis donde cayeron… En el filo de este, muy, muy pero que muy cerca del agua. Me tiré a por ellos como si mi vida fueran esos papeles. Y lo eran. Si no los entregaba me metería en serios problemas. Sobre todo, si alguien los encontraba.
 
 
- ¡NOOO! - Grité
 

Por mi torpeza, caí delante de ellos y se levantó el aire justo para que cayeran al agua. Me quedé unos segundos flipándolo y me tiré al agua a por ellos.



Pienso #f095c7Actuo #919191Hablo #e0628e
FC:


Demonio
Mensajes :
33

Ver perfil de usuario
Shiro Hazanawa

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo conocí al principeso.. ''El principio de una bonita amistad''[Priv. Riley]

Mensaje por Riley L. Pendragon el Jue Oct 20, 2016 7:33 pm

El corazón era único, no el corazón como órgano... si no su representación como alma, y absolutamente todo tipo de seres poseía uno en su interior. Uno diferente, pero con una misma predisposición: Sin importar su procedencia, sin importar la oscuridad o luz que emanara de el, se veía obligado a formar lazos para mantenerse a si mismo. Lazos importantes y profundos que, sin importar cuanto el portador de aquel alma intentara eliminar... formaban parte de el.

Su primer lazo importante había sido el. Shota había sido sus ojos y alma apenas había llegado a la tierra. Como príncipe del reino de la oscuridad, el odio y la maldad eran los principales habitantes en su alma... y aquello Shota lo cambio. Le enseño la humildad y le enseño a amar, haciendo al ángel oscuro poner los pies en la tierra. Ese primer lazo... tan importante... pereció a manos del rey de la oscuridad. El segundo lazo había tenido una importancia quizá mayor. Roland le había enseñado a dejar el pasado y el dolor atrás, y dar una nueva oportunidad al corazón para amar... a luchar y ganarse el corazón alguien, por primera vez, por su cuenta. Pero había un tercer lazo... uno con la misma fuerza, pero completamente diferente a los dos primeros. Aquel lazo que le enseño a confiar... y a querer de una forma pura. A que el amor no existía únicamente del modo romántico o del modo sexual.

El amor de una profunda y sincera amistad. Algo que el oscuro, pero ingenuo, príncipe desconocida por completo.

Aquel lazo inicio en un día como cualquier otro. El segundo lazo aun no estaba completo, por lo tanto, Riley aun no había hecho aquella promesa de asistir a todas sus clases y salir adelante por su cuenta. Por ello ni siquiera se había presentado a la escuela, llevando aquella imagen moderna pero gótica en la vestimenta que tanto le gustaba. A pesar de no llevar un cigarro en la boca, su cuerpo apestaba a tabaco.

No estaba del todo seguro a donde se dirigía. Todo lo que hizo fue salir del departamento y caminar a donde sus pasos lo llevaran. Todo lo que quería era airearse un poco, y olvidarse por un momento de la confusión que le había generado aquella hora de castigo con el profesor de historia. De alguna manera su andar lo había llevado al puerto de la isla, notando que aun no llegaba el primer barco de la mañana, por lo que estaba completamente vació.

Arqueo una ceja cuando unos papeles pasaron volando por enfrente de el, cayendo en la orilla de la rampa de madera. Seguido de ellos, una chica de largo cabello blanco paso en la misma dirección, buscando al parecer dichos papeles. "No es mi problema" pensó, dando la media vuelta para seguir caminando, cuando el sonido del agua lo hizo girarse por inercia... ¿Se había lanzado por los papeles?

Sonrió con burla. Habia encontrado su entretenimiento de la mañana. Bajo rápidamente de la base de madera, acercándose a la orilla del océano, procurando que sus pies no tocaran el agua.

_ Sabias que esta prohibido nadar en esta zona... ¿verdad? - pregunto con burla, cruzándose de brazos mientras veía a la chica de forma arrogante. No hizo ademan de ayudarla... después de todo, aquello no era su problema... y seguro le restaría diversión.


Dialogo (#424982) + Pensamiento (#2d3154)

The Prince of Darkness~ Relationship's~
All the parts of me:


Riley Song:
Angel
Premios :


Mensajes :
153

Ver perfil de usuario
Riley L. Pendragon

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo conocí al principeso.. ''El principio de una bonita amistad''[Priv. Riley]

Mensaje por Shiro Hazanawa el Miér Oct 26, 2016 12:06 pm

El agua estaba helada, y más en esa época del año, al menos aún no era invierno y no llovía; Por el momento.  Las hojas se esparcían por el agua. Intentando nadar, las agarraba con cuidado de no romperlas. A lo que escuchó una voz desconocida. Sin mirar al contrario intentó de calmarse. Estaba empapada y eso no le agradaba demasiado.

- ¡Gracias por la ayuda! -Le gritó a este al ver que no iba a ayudarla. - ¡Que me importa si está prohibido o no! ¡Dudo que esa norma sea más importante que estos papeles! -Luchaba contra la marea y el poder llegar a por el papel que le faltaba. Los agarró y de la alegría subió muy fuerte los brazos hacia arriba, eso hizo que los archivos se rompieran. – oh... Mierda… - Nadó hacia afuera del agua con un poco de dificultad estaba casada y apenas tenía energías. Una ola la ayudó. Posó sus manos en el filo de la tabla del puerto y subió.

- ¿Qué hago ahora...?

Se le notaba triste, agachada de cuchillas se quedó mirando los trozos de papeles, rotos. Las gotas de agua caían sobre la madera. Estaba chispeando.

-Genial... ¡Lo que faltaba! ¿Es que el día puede ir peor? - Tras acordarse de que no estaba sola, miró de reojo al chico y suspiró. -Sí que puede ir peor…-Susurró, pensando que sería otro tipo tratando de molestarla.

Normalmente, siempre que salía uno o dos hombres se le acercaban sobre todo para ligar, y cuando se daban cuenta de que era ella, entonces intentaban aprovecharse de su fama. Eso a la albina le molestaba muchísimo.



Pienso #f095c7Actuo #919191Hablo #e0628e
FC:


Demonio
Mensajes :
33

Ver perfil de usuario
Shiro Hazanawa

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo conocí al principeso.. ''El principio de una bonita amistad''[Priv. Riley]

Mensaje por Riley L. Pendragon el Lun Nov 14, 2016 5:18 am

Sus palabras surtieron el efecto deseado en la albina, y eso era sin duda sumamente divertido para el molesto príncipe.- Te estoy ayudando... intento que no termines en la comisaria por una tontería... pero si así lo prefieres - comento aun con la burla marcada en su tono de voz. No iba a bajar a ayudarla, el no era la clase de persona que desbordaba amabilidad por todos los poros de su piel, y mucho menos hacia una persona que era completamente desconocida para el.

Pasaron unos momentos cuando finalmente la chica salio del agua. Desde su posición no había notado exactamente lo que la había hecho salir, no hasta que esta se agacho ya en la base del puerto con varios pedazos de hoja empapados...

A pesar de su naturaleza burlona, aquella escena le impidió por completo dejar salir cualquier palabra hiriente o estúpida hacia la muchacha. No había pensado que aquellos papeles fueran realmente tan importantes como la albina demostraba en esos instantes. Y, aparte de ello, el clima se había puesto en su contra y había comenzado a llover.

Si era sincero... sentía un poco de lastima hacia ella.

_ Mira niña... no es mi culpa ¿Sabes? No es como si yo pudiera empeorar las cosas - comento un poco fastidiado por su comentario, cruzándose de brazos mientras se acercaba a ella y tomaba uno de los pedazos de hoja.- ¿No guardaste una copia de esta información? Si tan importante era, debiste considerar que algo así podía llegar a pasar - dijo tranquilamente, mirando el pedazo de hoja. Lo que sea que estuviese escrito momentos antes ahora era completamente ilegible, por lo que era claro que ya nada podían hacer para remediarlo.

Se puso de cunclillas frente a ella y dejo la pieza junto a las demas, mirandola entonces con mayor atencion. Por alguna extraña razon, la apariencia de la chica le sonaba de algun lado... pero no estaba seguro de donde.

_ Espera.. ¿Te conozco? - pregunto, arqueando una ceja.


Dialogo (#424982) + Pensamiento (#2d3154)

The Prince of Darkness~ Relationship's~
All the parts of me:


Riley Song:
Angel
Premios :


Mensajes :
153

Ver perfil de usuario
Riley L. Pendragon

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo conocí al principeso.. ''El principio de una bonita amistad''[Priv. Riley]

Mensaje por Shiro Hazanawa el Mar Dic 20, 2016 5:58 pm

- ¡Lo raro es que no me conocieras! Soy modelo. -Escurriendo mis ropas empapadas. Por los papeles ya no podía hacer nada. Al menos aún recordaba lo que estaba escrito así que, saqué mi móvil del bolsillo... -Oh... se rompió…- Miré un momento mi móvil ya fallecido, y luego al chico.
 
Lo ojeé de arriba abajo, me mordí el labio inferior, como tenía prisa, vaya ser que olvidase la información- ¡Te lo cojo prestado! - Le toqueteé buscando su móvil, al encontrarlo lo saqué me alejé de él corriendo. Con móvil en mano, di un salto haciendo uso de la gravedad para ir más rápido. Mientras tanto escribía toda la información.
 
No quería que me lo quitase, y mucho menos que lo leyese. Seguí corriendo por el tejado de uno de los locales abandonados que había cerca del puerto. De repente, una chapa oxidada se rompió y caí dentro. Todo estaba oscuro, para poder ver un poco mejor encendí la linterna del móvil y observé. Estaba todo lleno de trastos, cada cual más viejo aún. Barras oxidadas y mucha humedad. Tosí un poco al respirar aquel denso aire. A mi espalda notaba una respiración. Del susto le endiñé un puñetazo en el costado, tan fuerte, que se escuchó un estruendo.
 
Conseguí estamparlo contra varias cosas. Lo iluminé con la luz del móvil y parecía un hombre, pero este no se veía normal. Tenía los ojos completamente negros, colmillos en los dientes y unas garras enormes. Fuera lo que fuese, parecía enfadado.
 

Me alejé dando varios pasos, aprovechando para terminar de escribir la información y la envié a mi correo electrónico, miré la hora. - ¡Mierda! ¡Llego tarde! - Cuando traté de correr, aquella cosa me agarró del pelo y sentí como tiraba hacia atrás…



Pienso #f095c7Actuo #919191Hablo #e0628e
FC:


Demonio
Mensajes :
33

Ver perfil de usuario
Shiro Hazanawa

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo conocí al principeso.. ''El principio de una bonita amistad''[Priv. Riley]

Mensaje por Riley L. Pendragon el Jue Ene 12, 2017 8:43 pm

Arqueo una ceja ante aquella respuesta. ¡Claro! Haciendo memoria, la imagen de la albina le resultaba conocida por una de las tantas revistas que sus compañeros de clase compartian entre ellos, aunque tampoco es que le hubiese prestado tanta atencion para recordarla del todo.- ¿Tengo pinta de que me interesan esas cosas? - pregunta con ironia, levantandose del suelo para cruzarse de brazos. Apenas iba a burlarse de la mala suerte de la chica con respecto al celular roto cuando noto la mirada de esta, sintiendo un mal presentimiento.

_ ¿De que habla...? ¡Hey! ¿¡Que mierda haces!? - pregunto/exclamo ante las acciones de la chica, quien buscaba entre sus ropas sin importarle que estuviese invadiendo su espacio personal. Cuando se alejo y comenzo a correr no se dio cuenta de que era lo que le habia quitado, por lo que reviso rapidamente sus bolsillos.- Espera... ¡Mi celular! ¡Ladrona! - grito molesto, tirandose a la carrera por donde la vio irse. Ella corria por los tejados y, haciendo uso de la mayor velocidad que poseia, el de cabello gris iba casi a la par por el concreto. En algun punto la chica cayo por uno de los tejados y el se detuvo de golpe, sosteniendose de una reja de la ventana del edificio.- Maldita mocosa - murmuro bastante cabreado, forzando la puerta del edificio abandonado para poder entrar al mismo, mirando a su alrededor con atencion. Una ventaja de habitar en el reino de la oscuridad era que estaba tan impuesto que aquel ambiente no le resulto un problema a su vista, por lo que notaba las cosas facilmente.

Por ello, tras caminar unos segundos noto la extraña luz que no tenia nada que hacer en ese lugar, encontrando asi a la chica ladrona frente a...

_ ¡Idiota! ¡Corre! - grito cuando la noto atenta al celular, justo antes de que aquella bestia tomara entre sus manos su cabello y jalara de el. Chasqueo los dedos y varias sombras aparecieron junto a el, lanzandose al ataque del mounstro mientras el se quedaba atras, sacando la pistola de su pantalon para ponerse en posicion y lanzar un certero disparo de energia oscura. Era curioso como aquel proyectil, a pesar de su naturaleza, generara una tenue luz morada que dejo una estela hasta chocar contra aquel ser, haciendo que soltara a la chica para luego ser rodeado por las sombras que habia invocado antes.

Sin perder el tiempo y aprovechando la distraccion, tomo con un poco de brusquedad el brazo de la chica y hecho a correr con ella fuera del edificio, tomando antes de salir un tubo para, apenas cruzar la puerta cerrarla de golpe y bloquearla con aquel tuvo de forma horizontal.

Jadeando, se giro a ver a la chica.- ¡¿En que demonios estabas pensando?! ¡¿Es que esa cabeza tuya esta completamente hueca o que?! - pregunto, claramente cabreado, arrebatandole el celular de las manos.


Dialogo (#424982) + Pensamiento (#2d3154)

The Prince of Darkness~ Relationship's~
All the parts of me:


Riley Song:
Angel
Premios :


Mensajes :
153

Ver perfil de usuario
Riley L. Pendragon

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo conocí al principeso.. ''El principio de una bonita amistad''[Priv. Riley]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.