• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Miér Nov 15, 2017 10:16 pm por Dante Romanov

» La infortunada vida del gato negro —PV
Jue Nov 09, 2017 9:18 pm por Aleska Hepburn

» El principio del entrenamiento [priv Akari]
Sáb Oct 14, 2017 5:32 am por Akari van Helmont

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Mar Oct 10, 2017 4:51 pm por Draven

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Miér Oct 04, 2017 5:57 am por Akari van Helmont

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Oct 03, 2017 6:53 am por Faith Xiang

» Cela est vrai art de la rue [+libre+]
Mar Oct 03, 2017 6:24 am por Anthony Hershel

» Investigación Helada[Priv Sigrid]
Dom Oct 01, 2017 4:21 am por Sigrid Rowan

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Sáb Sep 30, 2017 7:56 am por Ash Daggers

» El odio que incrementa. [Libre]
Miér Sep 27, 2017 10:13 am por Juni Koriuchi

» ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-
Dom Sep 24, 2017 9:52 pm por Jacques Romanov

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Dom Sep 24, 2017 9:16 pm por Jacques Romanov

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

¿Amistad o Rivalidad? [+Hibari Kyoya+]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Amistad o Rivalidad? [+Hibari Kyoya+]

Mensaje por Minato Arisato el Vie Oct 21, 2016 4:59 am

Habían pasado ya 8 años desde la ultima vez que había puesto un pie en los suelos de Iwatodai. En un principio la simple idea de regresar a ese lugar le resultaba aterradora, especialmente por el hecho de que todos sus conocidos en el lugar lo daban por muerto. Sin embargo nadie mas que los miembros de SEES podrían reconocer al portador del arcano del universo ahora que habían pasado tantos años, aunque tampoco era que su apariencia hubiese cambiado demasiado. Aun así mentiría si decía que, apenas bajo del barco en el puerto de iwatodai, poco antes del anochecer, no se sintió emocionado.

El problema era, quizá, su acompañante.

_ Hibari-san... Bienvenido a Iwatodai - comento mirando a su líder con calma. No tenia ningún problema en su contra, incluso podía decir que le agradaba y lo respetaba... pero hasta ahí. Su relación no pasaba de lo laboral, y hubiese sido mucho mas cómodo realizar aquel viaje con su antiguo protegido (y casi hermano) Sora. Y bueno... tampoco estaba muy contento por el hecho de que hubiese tomado su lugar en aquel viaje.

No era un viaje por gusto, claro estaba. Después de todo, la idea había sido esperar la llegada de la hora oscura y adentrarse en el tártaro en busca de armas y suplementos que pudieran servirles durante la guerra que actualmente ocurría en Terram, y subir al barco de regreso al día siguiente. Sin embargo, algunos años atrás le había hecho la promesa a Sora de que la próxima vez que viajara a Iwatodai... lo llevaría con el. El pequeño, en ese entonces, de 12 años había estado fascinado con la idea, y Minato había querido aprovechar aquel viaje para pasar un tiempo con su antiguo protegido como cuando eran mas jóvenes.

Y, por razones que desconocía (o bueno... sabia cual era la razón, pero se hacia el ignorante), su lider había decidido tomar el lugar de joven Shirakiin y realizar aquel viaje para conocer la misteriosa torre del tártaro, frustrando de alguna manera los planes que ya tenia desde años atrás con su antiguo protegido.

_ Faltan unas horas para que llegue la media noche... ¿Quiere ir a comprar algo para cenar? Hay varios restaurantes frente a la estacion... y nos queda de paso, tenemos que tomar el tren para llegar a la torre - comento con voz tranquila. Ya tendria otra ocasion para regresar a Iwatodai y cumplir su promesa al castaño, asi que molestarse por eso en aquellos momentos era inutil.


Hablo (#0d3585) + Pienso (#0a204d) + Narro

ID ~ Relationships ~
Hechiceros
avatar
Mensajes :
112

Ver perfil de usuario
Minato Arisato

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Amistad o Rivalidad? [+Hibari Kyoya+]

Mensaje por Hibari Kyoya el Dom Nov 06, 2016 11:24 pm

A pesar de no haber sido un viaje muy largo, ciertamente había sido excesivamente aburrido. Se arrepnetía de no haber llevado un libro más grande para leer y haber pasado gran parte del teimpo mirando las olas del mar, no fue mucho mejor que tener que compartir el viaje con Arisato Minato, y no es que el chico le desagradase (demasiado).
Sora se había entusiasmado hacia unos días con la idea de viajar a Iwatodai junto a Minato en una misión, que el mismo peliazul propuso, para visitar la Torre del Tártaro; Kyoya no estaba muy enterado del pasado de Minato, sin embargo, era un miembro valioso para Zero, no negaría aquel viaje, a lo que si se opondría, sería a la compañía de Sora. Será más factible si soy yo quien va, Sora se encuentra protegiendo la academia. Ese fue el pretexto, aunque quizás había otra razón para ofrecerse el mismo a aquel viaje. Quizás.

Asintió a la bienvenida que le brindó Minato al llegar al puerto de Iwatodai, una pequeña ciudad a la que no le veía mayor importancia que la que le daba Arisato, lo cual ignoraba en su mayoría. Tomar la cena estaría bien, contestó, mientras pasaba a su lado y se alejaba de las pocas personas que desembarcaban allí, la mayoría solo de paso, en espera de volver al barco y continuar un trayecto más largo. Hablaba en serio cuando decía lo poco atractiva que era esa ciudad.

Una vez lejos del gentio, espero por Arisato para elegir un lugar para cenar, aprovecharía ese tiempo e incluso, el tiempo que tendrían en el tren para informarse acerca de los objetivos de esa misión pues hasta entonces no le quedaban del todo claro, existían muchos huecos en la información acerca de la famosa Torre lo cual, incomodaba al actual líder de Zero.

off:
No sabía que contestar, lo siento u.u


ID - Relaciones - #8b4aba
Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
185

Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Amistad o Rivalidad? [+Hibari Kyoya+]

Mensaje por Minato Arisato el Mar Nov 22, 2016 9:41 pm

No le extrañaba en lo mas mínimo la cantidad menor de personas que abandonaban el barco detrás de ellos con la intención de permanecer en la ciudad, a sabiendas de que el único atractivo turístico que tenia Iwatodai era el puerto de Tatsumi, aquella isla artificial que contenía el centro comercial y el instituto de iwatodai, o la Torre del Tártaro una vez llegara la hora oscura; y la historia de la llegada de Nyx, que muy pocas personas conocían o recordaban.

Aun tenia malos recuerdos de la encarnación de la muerte en su forma final sobre la torre del Tartaro, y la gran cantidad de sombras que habían hecho sucumbir a la ciudad en la completa oscuridad, llevando a todos sus habitantes (tuvieran el potencial o no) a vivir la hora oscura por esa noche... Pero eso era algo de nula importancia en esos momentos.

_ Entonces acompáñeme... Iwatodai podrá ser una ciudad poco atractiva... pero la comida es exquisita - comento sonriendo suavemente mientras tomaba el gorro de la sudadera negra que llevaba puesta y jalaba de el, cubriendo parcialmente su cabeza antes de comenzar a caminar en dirección a la estación del tren . No mentía cuando alababa de esa manera a los pocos de restaurantes de la ciudad, todos con comida de gran calidad... incluyendo los takoyakis extraños y extravagantes del pequeño puesto de octopia en la estacion.

Al ser una ciudad pequeña, incluso mas de lo que era la zona urbana de Terram, el camino hacia la estación había sido relativamente corto, aun a pesar de haberse dirigido ahí a pie. Y silencioso, teniendo en cuenta que ambos hombres eran bastante callados...

Una vez en el lugar, miro nuevamente a su jefe.- Hibari-san... ¿Le gustan las hamburguesas verdad? Sora me lo comento - dijo, recordando lo que habia escuchado de parte de Sora en una de sus tantas platicas.- Wild Duck es un restaurante de comida rápida bastante popular por este lugar... puede que sea de su agrado - comento, cruzando la calle para llegar a las tiendas frente a la estación.- ¿O acaso prefiere alguna otra cosa? - pregunto, mirando a su alrededor. Por unos instantes su vista se poso en la tienda de libros usados que tanto visitaba en su juventud... "¿Seguiran vivos los abuelos? Han pasado tantos años" penso, recordando a la pareja de ancianos con quienes habia compartido buenos momentos.

off:
Restaurantes:
- Octopia: Takoyaki.
- Wild-Duck: comida rapida.
- Sweet Shop: Pasteles y dulces.
- Hagakure: Mariscos.
- Wakatsu: Sushi.
- Beef Bowl: Ramen.


Hablo (#0d3585) + Pienso (#0a204d) + Narro

ID ~ Relationships ~
Hechiceros
avatar
Mensajes :
112

Ver perfil de usuario
Minato Arisato

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Amistad o Rivalidad? [+Hibari Kyoya+]

Mensaje por Hibari Kyoya el Vie Dic 23, 2016 12:22 am

Parece que la comida no es tan atractiva para los turistas, contestó al comentario de Arisato acerca de la isla, mientras por fin se alejaban de las pocas personas que se aventuraban a visitar la pequeña ciudad; si no tuviera una razón para ir a ese lugar, quizás jamás habría puesto un pie allí tampoco.
Observó con cierto interés la acción de Arisato al cubrirse lo más que pudo con la capucha del abrigo que llevaba, lo atribuyo, al miedo de este a ser reconocido, pero no sabía porque temía a eso... si es que estaba en lo correcto. Seguía al ahora encapuchado peliazul en su camino hasta la estación de trenes, que de hecho no quedaba muy lejos, la vista del azabache se paseaba por todo el derredor pero no había nada que capturase su atención lo suficiente, Iwatodai parecía muy normal. Al llegar a la estación, pudo divisar algunos puestos de comida, Me gustan, pero sería un desperdicio haber venido hasta aquí por una hamburguesa, respondió, mientras intentaba elegir algunos de los lugares, habiendo descartado ya la comida rápida, los mariscos y los dulces, Ramen, sushi o Takoyaki, pronunció, antes de posar la mirada sobre el peliazul, comeré cualquiera de esos tres, elige porfavor.

Se metió las manos en los bolsillos del pantalón mientras esperaba a poder dirigirse a un lugar en especifico para almorzar, llevaba su ropa de costumbre, incluido el saco, así que probablemente se miraba como un adulto acompañando a un adolescente encapuchado, pues nadie que los mirase imaginaría que el encapuchado en realidad tenía la misma edad que el hombre del traje. Mientras comemos, podrías darme los detalles de tu misteriosa misión, le comentó a Minato sin dirigirle la mirada y con tono ambiguo, no me agrada el no tener un plan claro.


ID - Relaciones - #8b4aba
Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
185

Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Amistad o Rivalidad? [+Hibari Kyoya+]

Mensaje por Minato Arisato el Mar Ene 17, 2017 2:36 am

_ Porque nadie quiere permanecer aquí... ¿No escucho de la tragedia de Iwatodai cuando aun estaba aquí en japón? El tan conocido... "Síndrome de Apatía" (1)... se menciono varias veces en noticieros nacionales, y mancho el nombre de Iwatodai- comento, mirándole seriamente. La ciudad, en su tiempo, había tenido un gran atractivo para los turistas, especialmente por la isla artificial de Tatsumi, que se conectaba a iwatodai gracias al puente y al tren. Pero eso había cambiado cuando el era un niño, cuando Tartarus se formo de la tierra y transformo tan hermosa ciudad en un lugar desolado y oscuro, y aunque de día parecía ser normal, el hecho de que hubiese tantos habitantes sin espíritu de vida, tantos afectados por el Síndrome de Apatía, lo hacia ver un lugar aburrido y sin luz.

Aunque igual, dichos noticieros únicamente habían mencionado que la gente de la ciudad comenzaba a volverse floja y apática, sin saber que era lo que pasaba realmente.

Una vez en el mercado de la estación espero a que el pelinegro escogiera uno de los restaurantes, sin sorprenderse demasiado por el hecho de que rechazara Wild Duck. El tampoco tenia ganas de comer una hamburguesa cuando había otras delicias en aquella ciudad y solo tenia una noche para probarlas. Sonrió suavemente cuando el otro le cedió la elección.- Ramen sera entonces. Ahí le daré todos los detalles de esta pequeña exploración- respondió, haciendo un gesto con la cabeza para que el azabache lo siguiera hacia las escaleras de caracol del edificio, subiendo al segundo piso, para dirigirse hacia dicho restaurante. Asegurandose nuevamente de que su rostro estaba bien disimulado, se dirigió a una de las mesas mas alejadas y pidió un plato grande, esperando a que el otro pidiera y la mesera se alejara para comenzar a hablar.- Tartarus es una torre que aparece en la escuela preparatoria de Iwatodai apenas llega la hora oscura. Normalmente una persona normal no podría vivir esta hora, pero mientras este en contacto conmigo cuando esta llegue, entrara sin ningún problema. - buscando en la maleta los comunicadores, para entregarle uno al azabache.- originalmente el plan era que Sora esperara a por mi en el primer piso de la torre, mientras yo entraba, para que en caso de emergencia el activara el transportador. Pero dudo que usted este de acuerdo en esperar de esa forma así que... un conocido mio se hará cargo de eso - solo esperaba que Theo no fuese a comentarle nada a Elizabeth.

La mesera regreso con el pedido de ambos y Minato agradeció por el servicio, sintiendo aquel aroma bastante melancólico. Una vez ella volvió a retirarse, continuo hablando.- La torre no es un lugar estable, por lo que fuera de esto no hay un plan trazado. Es un laberinto de 264 pisos, y estos cambian su forma constantemente. La persona que nos ayudara se hará cargo del trabajo de Sora y de informarnos de los cambios, por lo que no nos perderemos dentro. El plan es recoger todo tesoro que nos pueda ser útil: Armas, Accesorios, Medicinas y objetos mágicos.- mordió su labio, pensando en como decir lo que faltaba sin llegar a ofender a su acompañante.- Solo... no se aleje demasiado de mi... a menos que escuche las cadenas. Si eso pasa, vaya a las escaleras y lo alcanzare apenas considere que estamos a salvo - dicho eso, tomo los palillos desechables y los separo, para tomar unos cuantos fideos y llevarlos a su boca.

(1) - El síndrome de apatía es el estado en el que entra la gente tras ser atacadas dentro de su ataud en la hora oscura. Pierden las ganas de vivir, y solo sienten lo básico: Necesidad de alimentarse, movimiento... actúan por puro instinto, para luego morir de depresión. En el juego se menciona varias veces por noticieros nacionales como una extraña enfermedad que afectaba a los habitantes de Iwatodai y que al parecer era infecciosa, o algo asi xD, por lo que en teoría eso se sabe a nivel nacional en japón.


Hablo (#0d3585) + Pienso (#0a204d) + Narro

ID ~ Relationships ~
Hechiceros
avatar
Mensajes :
112

Ver perfil de usuario
Minato Arisato

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Amistad o Rivalidad? [+Hibari Kyoya+]

Mensaje por Hibari Kyoya el Dom Mar 05, 2017 5:00 am

El síndrome de la apatía, repitió después de la explicación que el peliazul le brindó. Ciertamente recordó haber escuchado algo sobre eso hacía muchos años, hubieron muchos suicidios, no? en ese entonces, no me importaba mucho lo que sucediera fuera de Namimori, comento con total naturalidad y sin disfrazar la verdad. No había querido ser grosero, pero tenía que reconocer que era así, por aquel entonces, la ciudad estaba a sus pies y el se encargaba de mantenerla a raya... era impresionante el simple hecho de recordar aquel síndrome, no sucedía lo mismo con la mención de Iwatodai.

Dando por terminada aquella conversación, ambos se dirigieron al 2do piso de un mercado con Minato como guía, hacía un  restaurante de ramen, dada la "afluencia" de personas, fueron atendidos rápidamente por una señorita, pidiendo el azabache una porción normal de un platillo especial de Ramen. En cuanto la señorita se alejo, Minato comenzó a hablar de la misión, tomando un poco desprevenido al azabache, quien pensaba con gracia que Arisato se había tomado muy en serio eso de hablar acerca de la misión, pues ni siquiera espero a que sirvieran la comida. Aquel pensamiento fue fugaz, pues pronto se hallaba concentrado escuchando las palabras del peliazul acerca de la misión.

Se mantuvo en silencio todo el tiempo que Minato estuvo hablando, solo lo rompió para agradecer por el pedido cuando este llegó, incluso, no tocó la comida hasta haber escuchado todos los detalles, siendo que los últimos no fueron agradables de oír.

Pensabas entrar con Sora a un lugar como ese? ese fue el primer reclamo que hizo, con tono autoritario y mirada feroz; si bien Arisato explicó que Sora se hubiese quedado en el primer piso de esa extraña cosa, para Hibari solo resonaba el hecho de exponer a Sora a cualquier peligro, no solo eso, a vivir esa dichosa "hora oscura". Sabía que su novio era fuerte, pero sus habilidades no estaba desarrolladas al cien por ciento, no solo eso, Sora aun no sabía comportarse ante el peligro.

No huiré. Esa fue su respuesta a lo último dicho por el peliazul, tras eso, tomo los palillos y los separo, antes de picar un poco la pasta del ramen. Tienes razón, no estoy de acuerdo en quedarme como espantapájaros en el primer piso, y no correré si escucho las "cadenas" alzó momentáneamente su mirada para encontrar la de Minato, crees que no podría sobrevivir a algo como eso?


ID - Relaciones - #8b4aba
Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
185

Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Amistad o Rivalidad? [+Hibari Kyoya+]

Mensaje por Minato Arisato el Dom Abr 02, 2017 5:05 am

El primer reclamo por parte del azabache era algo que Minato de alguna manera ya se esperaba, después de todo estaba hablando con la pareja de su pequeño tutorado. Era bastante obvio que Hibari no iba a estar para nada de acuerdo en que Sora se metiera en algo tan peligroso, y el compartía un poco de esa pequeña sobreproteccion hacia el castaño con el. Sin embargo, Sora era el único que sabia que tenia el conocimiento necesario para sobrevivir a la hora oscura sin ningún problema, pues el mismo le había enseñado al respecto desde que quedo bajo su cargo para que supiera como mantenerse con vida si la hora se descontrolaba y se veía absorbido por ella. No seria la primera vez que pasaba con una persona normal. Ademas de eso, el hecho de ser un demonio de luz mantendría alejada a cualquier sombra de el, salvo a los guardianes de piso pero ellos no aparecían en el primer piso, y las sombras arcana habían sido derrotadas por el S.E.E.S años atras. Aunque sabia bien que Hibari siempre sabría como salir con vida de cualquier situacion.

Mas no aclaro aquel detalle hasta que el otro termino de hablar, centrándose simplemente en escucharlo y disfrutar del ramen sin dejar de mostrarse tan impasible como siempre. Ni siquiera cuando el otro afirmo podre sobrevivir al segador, sin conocer a que era lo que se estaba enfrentando. Fue entonces que dejo los palillos a un lado y lo observo seriamente.

_ No lo creo... se muy bien que ni usted ni yo sobreviviríamos a eso- dijo firmemente, a sabiendas de que mostrarse firme era quizá la única cosa que podía ayudarle para que el azabache lo escuchara aunque sea un poco, antes de suspirar.- El segador es un ser prácticamente inmortal, con grandes poderes que atrae la muerte con su sola presencia. Se necesita un gran poder y trabajo en equipo, con un grupo de al menos 4 usuarios "persona" para provocar la suficiente distracción y poder dejarlo fuera de combate un rato pues, como dije, es inmortal - Tal vez en el pasado el había logrado hacerle daño, sin embargo, eso era debido al hecho de que poseía gran cantidad de personas, arcanas y ademas estaba en compañía de los miembros del S.E.E.S. Antes de que el otro pudiera refutar al respecto, continuo hablando.- respecto a Sora, yo no lo hubiese considerado de no ser por una sola razón: Sora es un ser puro de luz, aun con su naturaleza demoníaca. El no puede derrotar al segador, y tal vez no tiene la fuerza para enfrentar ciertas sombras que habitan la hora oscura... pero su sola naturaleza lo mantendría completamente a salvo de ellas.- tomo nuevamente los palillos y comenzó a jugar un poco con los fideos.

_ Lamentablemente no puedo decir lo mismo de nosotros. Las sombras son pan comido... el segador acabaria con ambos en un solo momento. No tendriamos la oportunidad para hacerle un solo rasguño.- sabia que el hombre frente a el era sumamente orgulloso, y no aceptaba jamas que tenia las de perder en una pelea, pero necesitaba que lo entendiera antes de entrar. No deseaba regresar a iwatodai solo y tener que explicarle a Sora que su novio habia muerto por un descuido como ese. Y eso, si lograba regresar el tambien.


Hablo (#0d3585) + Pienso (#0a204d) + Narro

ID ~ Relationships ~
Hechiceros
avatar
Mensajes :
112

Ver perfil de usuario
Minato Arisato

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Amistad o Rivalidad? [+Hibari Kyoya+]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.