• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Cuenta hasta 10 y besa
Hoy a las 6:40 pm por Akemi Thainos

» Son cuestiones laborales [+Libre+]
Hoy a las 6:31 am por Sora Shirakiin

» La casualidad de las compras [Libre]
Hoy a las 6:13 am por Akari van Helmont

» Un extraño entrenamiento [+Ragnaros+]
Hoy a las 6:03 am por Sora Shirakiin

» Afiliación Élite | Kairaku no Kizuna |
Hoy a las 12:36 am por Invitado

» Normas del foro [importante firmar]
Ayer a las 11:29 pm por Morphine

» ¡Nos vamos de fiesta! ''lluvia de sangre'' [4/6] Libre
Ayer a las 12:01 pm por Vergil Vólkov

» Momentos Épicos en la CB
Ayer a las 2:27 am por Minato Arisato

» Registro de Trabajos
Miér Feb 15, 2017 1:16 pm por Alice Green

» Project Fear.less [Afiliación Élite]
Miér Feb 15, 2017 12:58 pm por Alice Green

» Kaosu no Rakuen [Afiliación Élite]
Miér Feb 15, 2017 12:52 pm por Alice Green

» Elementalist Foro Rol - [Normal]
Miér Feb 15, 2017 12:41 pm por Alice Green

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (42/45)

El principio de la búsqueda [priv. Ragnaros]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El principio de la búsqueda [priv. Ragnaros]

Mensaje por Irie H. Nakahara el Vie Oct 21, 2016 11:07 pm

Estaba cansado de tanto trabajar, habían legado nuevos clientes a los cuales les encantaban hacerse tatuajes y para colmo exigían unos que ocupaban grandes partes del cuerpo. La tinta penetraba la piel de estas personas e Irie disfrutaba ver la sangre que salía de ellos con cada pinchazo que daba las agujas.

Entre otras personas una chica le llamó la atención al chico. Esta era de cabellos largos con rizos, pelirroja, con curvas delineadas y ojos verdes. Su mirada era intensa y penetrante, es lo que más lo atajo a ella. Le hizo un tatuaje de una cruz en la muñeca derecha justo en la parte de abajo. Su mano era suave y delicada, otra cosa que también le gustaba de ella.

Mientras charlaban, él se enteró de que era soltera y le gustaba salir mucho por los bares y discotecas. Cosa que tenían en común. Irie se levantó de su asiento. Y cerró el local para que no entrara nadie más.

Al terminar el tatuaje este se acercó a ella y posando sus manos en su cintura le susurró.

-Esta noche te espero en el antro 69.
– Si menudo nombrecito. Es el que solía frecuentar últimamente. A pesar del nombre era un local donde tocaban música metal y la gente solía beber cerveza. Un lugar muy visitado por personas de esos gustos.

La chica sonrió y le apuntó su número de móvil en la típica tarjetita que solían haber en la recepción, con toda la información necesaria.

Cuando esta salió, el cerró del todo y subió las escaleras de caracol, que conducían al piso de arriba. Este era un loft de planta abierta. Disponía de una cocina de encimera negra y muebles rojos mate. El suelo de lozas grisáceas. Al lado estaba el salón y enfrente de la cocina una mesa metálica con sillas del mismo material.  En la pared izquierda estaba la puerta del baño y justo al lado la del dormitorio de él.

Mientras se calentaba el café, se dio una ducha. Pensando en que ponerse. No tardó en salir pues ya era un poco tarde.

El ruido del microondas lo alertó y fue a sacar la taza con la toalla liada en la cintura.  Justo entonces por la escalera subió una chica rubia, esta tenía flequillo recto y liso y unos moñitos a los lados.

-¡¡Iriee te extrañaba!!


No le dio tiempo de sorber la taza ni un poco cuando escupió aire y este hizo salir un poco de café de la taza.

-¿Marié q..que haces aquí..?
-Le preguntó algo asombrado, no entendía muy bien por donde había entrado la chica, ni siquiera como. Limpiaba la mesa mientras la escuchaba.

-Me aburría en casa y decidí venir a verte... además.. me sentía sola…
- La chica posó sus pechos en la espalda de este y lo abrazó un poco.

Irie no sabía cómo escapar de allí. Así que mientras la apartaba, y limpiaba el café del suelo.
Pensó en como echarla. Ya tenía planes y ahora mismo le apetecía más una pelirroja que una rubia.
-No te dije que no vinieras sin avisar… Tengo planes así que te puedes ir yendo ahora mismo.

Al ver que se iba cabizbaja, por las escaleras, él se asomó para asegurarse de que se iba. Al final no tuvo que inventarse nada. Sonrió y decidió prepararse para salir.



Ya fuera de casa, se dirigió al antro y pidió una cerveza, mientras esperaba a la chica, observando el ambiente un poco extraño.


Última edición por Irie H. Nakahara el Dom Dic 18, 2016 10:07 pm, editado 1 vez


Actuo#000000Hablo#044969Pienso#919191
Demonio
Mensajes :
9

Ver perfil de usuario
Irie H. Nakahara

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio de la búsqueda [priv. Ragnaros]

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Dom Oct 23, 2016 5:30 pm

Me levante alegremente a las seis aquella mañana. Llevaba varios días diseñando como seria el símbolo de Blood Dragons, y tras la masacre de aquel antro se me quedó uno grabado a fuego. Dibujaba alegremente en un folio mientras me tomaba un buen café. Tras terminar mi obra maestra, puse el folio en la mesita de la entrada de mi casa, me puse mis pantalones, botas y gabardina roja, recogí mi cartera , mis llaves,y me fui al descampado de siempre a entrenar después de desayunar, a eso de las nueve. Me quede entrenando hasta el medio día, entonces decidí que seria buena idea darme una ducha. Volví a casa y eso hice. Esa tarde noche no tenia nada que hacer, y en el mas absoluto aburrimiento, decidí buscar al artista que me tatuaría eso, así que me vestí, esta vez me puse una camisa blanca debajo de la gabardina, y empecé a caminar por los barrios bajos. Estaba caminando alegremente cuando divisé una panda de inútiles fumando en la calle, apostados a ambos lados del estrecho camino. Algunos tenían bates de baseball, y los otros nada. Una sádica sonrisa se me dibujo en el rostro.
"Seis enemigos, estrategia básica de emboscada, armas contundentes, pero inflamables. Gran probabilidad de dagas, una calidad de ataque primaria. No tienen nada que hacer"-pensé en un instante. Simplemente proseguí mi camino sin siquiera mirarlos. Entonces, uno de ellos, el mas grande, con un rostro con cierto parecido a un jabalí de la espina negra, se me interpuso en el camino.
-Danos todo lo que ten--su voz fue cortada por un poderoso puñetazo de mi brazo derecho, ya llameante. El fuerte golpe lo lanzo muchísimos metros mas allá. Mis ojos brillaban, centellaban furia, y mi rostro marcado por una furiosa y maníaca sonrisa solo indicaba mas dolor para aquel que osara enfrentarme.
-¡¿QUIEN MAS QUIERE!?-pregunté, volviéndome hacia ellos.
Los pandilleros tardaron apenas unos segundos en mirar mi brazo derecho varias veces y a su compañero, y optar por salvaguardar sus vidas.
-Que pena-dije mientras los miraba huir -Hace tiempo que estrella carmesí no prueba la sangre-dije apesadumbrado mirando el pomo de mi arma asomado en la funda , enganchada a mi cinturón. Camine durante un par de horas, hasta que vi un sitio de tatuajes. Entre por la puerta, mientras el aire acondicionado expulsaba aire frío. El sitio olía a tinta y sangre. Había una chica rubia con varios piercings en el mostrador. Me acerqué a ella y puse mi diseño sobre el mostrador.
-Quiero esto, en rojo escarlata en mi hombro izquierdo. El dinero no es problema
la chica observó detenidamente el diseño durante un rato.
-Estoooo, veras, no es por desanimarte ni nada, pero esto es demasiado complicado para nosotros. No tenemos la suficiente habilidad como para hacerte esto, y no creo que nadie en la ciudad pueda...salvo...
-Salvo QUE-insistí
La chica bajo la voz, mirando a su jefe, que estaba tatuando a unos metros
-Busca a Irie, es probablemente el mejor tatuador de la ciudad. Suele rondar los antros
Asentí y dejé unos 500 yenes en la mesa por la información. Recogí mi diseño y me fui a la calle. Esa noche no había trabajo.
-Bien, Irie. Vamos a buscarte -dije mientras caminaba a la zona de los antros.


Hibridos
Mensajes :
45

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio de la búsqueda [priv. Ragnaros]

Mensaje por Irie H. Nakahara el Miér Oct 26, 2016 1:09 pm

El ambiente era bueno, la gente comenzaba a entrar cada vez más. El chico se pidió varias cervezas, iba ya por la segunda. Mientras esperaba a la chica, como esta estaba tardando mucho, pensó que nunca vendría. Con los codos apoyados en la barra, dándole la espalda esta. La buscaba, segundos después se dio cuenta de que varias chicas lo observaban, creyendo que era algún famoso como solía pasarle a menudo. Estas no tardaron en acercarse a él.

Sonriendo levemente las recibió.

- ¿Qué buscan estas señoritas tan lindas? - Mientras le daba un sorbo a su cerveza. Él amaba estas cosas, sobre todo cuando estaba rodeado de alcohol, música y chicas. Las jóvenes le preguntaron si quería bailar con ellas, pero este se negó, no quisiera que la peli roja pensase que la había olvidado por lo que le dio un beso a cada chica y se alejó.

No tardó en darse cuenta de que su pelirroja de rizos estaba bebiendo con un tipo. Se puso algo celoso y se acercó a su espalda. Mojó su dedo índice en la copa de uno y luego, rozó este por la espalda descubierta de la chica. Sonriendo travieso la observó girarse. Esta sonrió.

-Me has asustado...

-Seguro te gustó y todo.

Rodeó a la chica con su brazo y miró desafiante al chico, preguntándose quien era.

-Oh que descuidada soy no os he presentado... Este es mi hermano, se llama Mat.

Al enterarse de que era su hermano su mirada cambio a una más amistosa. Típico error de celosos.

-Encantado. Si me disculpa me la llevo a bailar un rato...

Le dijo a este y se la llevó a la pista a bailar con ella y robarle algún que otro beso.

Por ahora todo iba bien, muy normal, hasta que varios borrachos se metían con unas chicas. Este no soportaba estas cosas, así que dejó a la pelirroja con su hermano y se acercó a ver qué pasaba.

-Meterse con estas damas es delito saben… - Los tipos no se quedaron quietos y trataron de darle un puñetazo a este. El los esquivó y empezó a golpearlos. Sobre todo, para calmarlos, cosa que no pasó. Siguió defendiéndose hasta dejarlos en el suelo ensangrentados. Antes de que los guardias lo pillasen, se metió entre la multitud y fue al baño. Allí limpió sus nudillos y mojó un poco su rostro ya que, si no fuera por su control, los habría matado.


Actuo#000000Hablo#044969Pienso#919191
Demonio
Mensajes :
9

Ver perfil de usuario
Irie H. Nakahara

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio de la búsqueda [priv. Ragnaros]

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Jue Nov 03, 2016 7:01 pm

Estuve como en tres antros distintos hasta que encontré al tal "irie".Este antro estaba lleno de gente, olía a alcohol, sudor, drogas y sustancias innombrables. La que mas resaltaba era la sangre. Estaba un poco hasta los huevos de buscarlo, pero el ver como apalizaba a cuatro borrachos me quito las ganas de pegarle. Tendría que poner a prueba a este sujeto, lo mismo se podría convertir en un valioso miembro de mi organización. Me acerqué a el, abriéndome paso entre la multitud apartándola literalmente. Yo no me adaptaría a esa plebe. La plebe se abriría paso, por las buenas o por las malas. En cierto momento un pavo se me puso chulo pensando que le había metido mano a su novia. La mire de arriba a abajo.
-¿Y se supone que me he molestado en meterle mano a esa cosa?-dije con desdén
El pavo trato de golpearme. Le agarré su antebrazo derecho con mi brazo derecho. Apreté fuertemente hasta que escuché un CRACK, y proseguí mi camino hasta Irie, el cual estaba rodeado de mujeres. Me acerqué a la barra a su lado y pedí un chupito de jagger.
-Eres el conocido como irie, ¿no?-le dije--Necesito un tatuaje y me han dicho que eres el único capaz de hacerlo. El dinero no es problema. Tan solo dime si eres capaz de hacerlo-le dije mientras le mostraba una foto del diseño en mi móvil.


Hibridos
Mensajes :
45

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio de la búsqueda [priv. Ragnaros]

Mensaje por Irie H. Nakahara el Dom Dic 18, 2016 10:56 pm

El agua fría calmó su sed de matarlos y las ganas de dejarlos secos. No había otra cosa que le diese más coraje. Le encantaba trataban bien a las mujeres, tanto como ellas lo trataban a él. Le gustaba hacerlas sentir protegidas.
 
Tras limpiar sus manos, mojó un poco de agua fría su izquierda y la pasó por la nunca, simplemente para relajarse. Cerró por un momento sus ojos y luego los abrió, mirándose al espejo. Al salir del baño miró a su alrededor para ver si los tipos de antes seguían allí.
 
Al parecer varios policías habían entrado al local y se los habían llevado. Eso hizo que Irie sonriera de una forma algo pilla, mientras colocaba bien sus mangas. Se acercó a la barra para beber algo, cerciorándose de que las chicas de antes se les venía encima con la excusa de dar las gracias. Una le agarró el brazo mientras otra le hacía ojitos.
 
-Chicas, tranquilas... hay Irie para todas…
 
Alguien lo interrumpió pidiéndole que le tatuasen algo. Nunca antes le habían pedido un tatu en lugares así. Es más, nadie iba buscándolo por la ciudad expresamente para eso. Simplemente esperaban a que abriese su local, iban allí y ya los atendía. Miró la foto un instante y asintió con la cabeza.
 
-Pásate por mi local cuando quieras hacértelo. -Acto seguido, tras decirle aquello de una forma fría, le dio una tarjeta en la que ponía la dirección del local y su número de teléfono para que así pueda contactar con él.
 
Le sonrió y desvió la mirada a una de las chicas que lo abrazó y metió sus manos en los bolsillos traseros del pantalón para agarrarle el trasero. Tanto toqueteo no le gustaba así que sus ojos se tornaron violetas, esta hipnotizada por aquella mirada tan atrayente, cayó en sus redes. Este le hizo olvidar lo que acababa de hacer y le metió unos recuerdos falsos en los que ella estaba saliendo con la chica que tenía al lado.
 
-Chicas, si se besan prometo portarme bien con vosotras… -Su sonrisa mostraba que se divertía con aquello. Acercó las cabezas ajenas hasta que ambas se besaron. Mientras estas se daban el lote, este pagó su bebida y salió del antro, antes de que las chicas se diesen cuenta.

Nada más salir encendió un cigarro y le dio una calada.


Actuo#000000Hablo#044969Pienso#919191
Demonio
Mensajes :
9

Ver perfil de usuario
Irie H. Nakahara

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio de la búsqueda [priv. Ragnaros]

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Sáb Dic 24, 2016 7:34 am

Su afirmación me alegró bastante. Ir de tatuador en tatuador y que todos te den la negativa no era divertido. Aún así, me sorprendió el que tuvieran unas maquinas especiales que inyectaban la tinta en la piel, en mi dimensión por lo general, se hacía a mano o por artes mágicas. Irie salió del bar, algo me decía que no era alguien normal, y eso me gustaba cada vez mas. Era buen luchador, y un gran fichaje para Blood Dragons, de hecho, todo miembro que pasase a ser parte de la organización, debía tatuarse el mismo diseño, en cualquier color, pero de tamaño pequeño, en alguna parte del cuerpo. Me terminé la copa y salí del bar. Irie fumaba en la puerta. Ahora que podía verlo bien me fije en los entramados tatuajes que llevaba. Sonreí satisfecho y me fui a casa. Una vez llegué a casa, me abrí una pizza de 4 quesos del congelador y encendí el horno, mientras puse la tele, echaban un documental de la historia de la isla.
-Tsubasa Shirakiin...-comenté mientras me levantaba a por la pizza, que ya estaba bien horneada. La corté con ese extraño utensilio redondo y con mango para cortarla en trozos triangulares.
-La caja es cuadrada, la pizza redonda y los trozos triangulares. Nada tiene sentido.-me quejé en voz alta. Pero y lo buena que estaba. Sentí los sabores del roquefort y el queso azul, fundiéndose con el sabor a salsa de tomate y pan crujiente y fino. Si algún día volvía a mi dimensión, me aseguraría de llevar un par de estas a los cocineros para que aprendieran a hacerlas.
Me pasé la noche viendo el documental, y después , una peli policíaca. Llegó la mañana y me puse en marcha, al local de irie.


Hibridos
Mensajes :
45

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Volver arriba Ir abajo

Re: El principio de la búsqueda [priv. Ragnaros]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.