• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Registro de Trabajos
Ayer a las 5:10 pm por Dante Romanov

» Registro de Apellidos
Ayer a las 5:05 pm por Dante Romanov

» Registro de físicos [2017]
Ayer a las 2:04 pm por Dante Romanov

» Cuenta hasta 10 y besa
Ayer a las 1:35 pm por Deadpool

» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Ayer a las 1:33 pm por Deadpool

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Sep 19, 2017 10:03 pm por Faith Xiang

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Lun Sep 18, 2017 9:38 pm por Dante Romanov

» [Búsqueda] Gente para la trama principal.
Lun Sep 18, 2017 9:12 pm por Nahr

» El odio que incrementa. [Libre]
Lun Sep 18, 2017 8:56 pm por Ikki Suzuya

» ¿Que es lo que queremos? [Priv. Diane Avril]
Lun Sep 18, 2017 8:50 pm por Nahr

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Lun Sep 18, 2017 5:27 pm por Roger Von MorderKligen

» Búsqueda de rol para mis pjs XD
Lun Sep 18, 2017 6:51 am por Sigrid Rowan

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

Los opuestos se atraen [Priv.Minato Arisato]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los opuestos se atraen [Priv.Minato Arisato]

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 22, 2016 10:17 pm

Hasta ahora la vida de Shizuo había sido por demás tranquila en aquella isla llena de seres sobre naturales. Llevaba tiempo viviendo ahí, pero para su fortuna o desgracia nunca sucedía cosas demasiado importantes y cuando por fin sucedieron, dígase la caída del líder de los ZERO y la toma de poder del Dark Moon, el rubio estaba de viaje en Italia visitando algunos familiares lejanos. Ironía, definitivamente.

Pero para su regreso, y desde entonces, el Dark Moon estaba más activo que antes haciendo de las suyas por toda la isla. Eso ocasionaba que el Team ZERO también estuviese más activo y por fin le asignaran verdadero trabajo en la organización, fuera de tontas riñas de delincuentes o tener que ser niñera de los miembros Nihon. Esta vez era un verdadero asesinato múltiple de varios inocentes que transcurrió en los callejones de los barrios bajos, Shizuo había sido enviado tanto como por la policía como por los ZERO para investigar y obtener pruebas de lo sucedido, de ser posible también obtener la identidad de los culpables. No era que lo emocionara todo eso, pero sin dudas era mejor que estar perdiendo el tiempo.

Hubiese sido aún mejor de no tener que ir acompañado, pero el jefe de los ZERO dígase también su jefe en la estación de policías lo obligo a ir con alguien más. “Alguien que se controle y no vaya a explotar, como tú” había dicho antes de asignarle compañero, provocando un creciente enojo en Shizuo ¿Explotar? ¡Siempre era serio en el trabajo! Y, hasta donde recordaba, no había tenido un ataque de ira en este. Ya le enseñaría después que era “explotar”…

Ahora se encontraba de pie frente a la entrada del callejón que lo llevaría justo a la escena del crimen, esperando a su compañero que aún no aparecía. Vestía bastante parecido a lo usual, salvo que no llevaba un chaleco ni un moño alrededor del cuello, sustituyendo ambas cosas por una chaqueta negra de algo similar al cuero.

Estiro los brazos con pereza para acabar rebuscando en los bolsillos de la chaqueta, extrayendo una cajeta de cigarros de la cual tomó uno, llevándolo hasta su boca para posteriormente encenderlo con un yesquero que también guardaba en la chaqueta. Sus pensamientos se desviaron, otra vez, a su compañero. Recordaba que se llamaba Minato o algo por el estilo, pero no recordaba haberle visto la cara antes…probablemente lo hizo en algún momento y lo ignoro por completo, seguro no resultaba muy llamativo. Después de todo los emparejaron por ser opuestos ¿No? Seguramente era un sujeto callado de rostro monótono. Mientras no sacara de sus casillas al rubio le daba completamente igual.

-Como tarda…-susurro frunciendo levemente el ceño, dando una calada al cigarro y expulsando con lentitud el humo. No le gustaba para nada que le hicieran esperar.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Los opuestos se atraen [Priv.Minato Arisato]

Mensaje por Minato Arisato el Lun Oct 24, 2016 1:05 am

Su turno en el hospital estaba a punto de finalizar, y no podía pensar mas que en que el tiempo pasara mas aprisa. Las noticias corrían rápido en la isla, y había escuchado por la radio del hospital sobre el asesinato múltiple casi al momento en que recibía un mensaje de parte del líder de ZERO con la orden de ir a investigar junto a un compañero del grupo. Lo normal hubiera sido haber abandonado su puesto al recibir aquella orden, sin embargo el hospital estaba a tope y tenia la obligación de encargarse de aquellos que llegaban a emergencias nuevamente, sin tener a nadie que lo reemplazara en aquel puesto.

Para cuando finalmente su turno termino salio prácticamente a la carrera de su zona de trabajo, dejando casi aventada la bata medica dentro del armario de su consultorio, junto a todas sus herramientas de trabajo, abandonando después el hospital vestido de pantalón negro y sudadera azul oscura, sin siquiera preocuparse por colgar su reproductor y audífonos en su cuello, dejando estos guardados en el interior de uno de los bolsillos de la sudadera.

Iba un poco retrasado a la hora en que supuestamente vería a su compañero de ZERO para iniciar con la investigación, por lo que decidió que lo mejor en esos momentos era pagar por un taxi que caminar hasta los barrios bajos como haría en una situacion normal, llegando aun así retrasado al lugar de reunion.

Su compañero, Shizuo Cavallone según recordaba, se encontraba aun esperándole en el lugar, lo que resulto un gran alivio para el. Lo había visto varias veces pasearse por los pasillos de la base, y acompañando a su líder cuando este se encontraba realizando su trabajo como jefe de policías, así que no le fue muy difícil reconocer al rubio.

_ ¿Cavallone? - pregunto solo para asegurarse.- Disculpa la demora - murmuro, sin dar ni una sola explicación del porque su tardanza. No porque no quisiera explicarlo, si no que la idea de decir tantas cosas le resultaba un completo dolor de garganta y gasto inútil de energía, por lo que le resto completamente importancia al asunto.- Minato Arisato - se presento, extendiendo su mano hacia el rubio con la intención de saludar.

_ ¿Que ordenes especificas te dio Hibari-san? - pregunto con tranquilidad. El líder únicamente había informado al medico a grandes rasgos de lo que habia ocurrido, y le habia dado la orden de ayudarlo, sin embargo no estaba del todo seguro en que era todo lo que tenian que hacer.


Hablo (#0d3585) + Pienso (#0a204d) + Narro

ID ~ Relationships ~
Hechiceros
avatar
Mensajes :
112

Ver perfil de usuario
Minato Arisato

Volver arriba Ir abajo

Re: Los opuestos se atraen [Priv.Minato Arisato]

Mensaje por Invitado el Lun Oct 24, 2016 5:45 pm

Al ver que su compañero no llegaba no le quedo de otra más que dedicarse a fumar su cigarro y mantener la mente divagando en cualquier tema con tal de entretenerse. Le dieron ordenes especificas de esperarle antes de proceder con el caso, y desobedecer al jefe no le apetecía demasiado en ese instante. Pero el ensimismamiento que cargaba fue roto por una voz desconocida llamarle por su apellido, al desviar la mirada hasta el lugar de donde provenía se encontró con un sujeto peliazul de apariencia joven que hablo de nuevo, aunque brevemente, disculpándose por la demora. Y menos mal se presentó, porque si bien su rostro le era vagamente familiar no podía recordarlo demasiado,  tal como esperaba que fuera.

- Eres lento -se quejo dejando descansar el cigarro entre sus labios a la par que hablaba, estrechando entonces la mano que el más bajo le tendía.- Shizuo Cavallone -tras la presentación, innecesaria dado que Minato ya conocía su nombre, deshizo el agarre de ambas manos. Llevo la diestra hasta el cigarro que yacía aun entre sus labios y de nuevo aspiro de este, una calada algo larga como si quisiera saborear la nicotina, y mientras expulsaba el humo de sus labios lo dejo caer al suelo pisándolo con el talón de su zapato para extinguirlo.

Tras estas acciones y luego de dar con la mirada una inspección nada discreta a su compañero (se veía demasiado joven e incluso frágil ¿De verdad era mayor de edad y, de paso, un miembro fuerte de los ZERO?) le hizo una señal con la cabeza para que iniciaran el recorrido hasta la escena, ya habían perdido mucho tiempo. Mientras caminaba procedió finalmente a explicar lo que los reunía en esa ocasión.- Hace unas horas se reportó el hallazgo de varios cadáveres en distintas partes de los barrios bajos. Todos son civiles, inocentes, aparentemente sin ninguna característica en común, por lo que hay tanto mujeres como hombres, y niños...todos con multiples laceraciones, algunos drenados de sangre -detuvo brevemente la explicación sin variar la expresión seria que le adornaba el rostro mostrando lo indiferente que le resultaban sus propias palabras, aun si no era el caso. Continuo buscando en su mente otros datos relevantes que hubiese pasado por alto, luego prosiguió.- Nuestro trabajo es reunir pruebas que nos lleven a los culpables, aunque se presume fueron miembros del Dark Moon ¿Todo claro? -esbozó una mueca de disgusto por todo lo que habló en tan corto tiempo, aun si era necesario para mantener al otro al tanto.

No volvió a decir nada y se limitó a caminar, atento a cualquier cosa que dijese el de cabello azul e incluso a lo demás que le rodeaban. Tras girar a la izquierda en una esquina dieron con la primera escena en un callejón oscuro cuyas paredes se encontraban impregnadas de sangre que comenzaba a secarse. Las víctimas eran una joven y un adolescente, o eso se deducía por sus ropajes, dado que eran completamente irreconocibles.

- Vamos a trabajar - extendió la mano hacia adelante para que Minato fuese primero.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Los opuestos se atraen [Priv.Minato Arisato]

Mensaje por Minato Arisato el Lun Nov 28, 2016 3:51 am

Desvió la mirada con ligero fastidio al escuchar la queja del rubio, sin embargo dejo el tema estar por completo. Le generaba una enorme pereza el dar explicaciones del porque su tardanza, especialmente porque al final seria como inventarse una simple escusa, por mas reales que fueran sus palabras. Al soltar sus manos metió estas en los bolsillos de su sudadera, arqueando una ceja ante la obvia inspección del hombre hacia su propia imagen.

No le sorprendía ni le molestaba, no era el primero que juzgaba al medico o que se confundía debido al hecho de que este conservara la apariencia de un joven de 17 años, por lo que al igual que su queja, lo dejo estar. Ya estaba bastante acostumbrado a esa situacion.

Tras la señal, inicio su andar detrás del policía, escuchando con total atención sus explicaciones muy a pesar de que su mirada estaba puesta en los alrededores, como si en realidad fuese todo lo contrario y lo estuviera ignorando. Al menos, hasta que escucho lo de la sangre, posando finalmente la mirada sobre el por unos segundos.- Vampiros - murmuro. Si bien necesitaban las pruebas que el mencionaba para demostrar su culpabilidad era mas que claro de que se trataba de Dark Moon...- Sin las pruebas sigue siendo obvio que fueron ellos... - comento, cruzándose de brazos con su mano izquierda elevada, posando su dedo indice flexionado sobre sus labios. Sabia bien que con la organización era todo lo contrario, pues se sabia que tenían una especial habilidad para borrar totalmente su rastro de la escena del crimen... por lo que la falta de pruebas era precisamente lo que los inculpaba.

Aun pensativo siguió caminando detrás del rubio, intentando recordar toda la información que había reunido hasta el momento de la organización para poder reconocer aunque fuera el mas mínimo rastro, o al menos hasta que el otro se detuvo y pudo mirar la escena....

_ Es espantoso - susurro, mordiendo suavemente su labio inferior como una forma de contener lo que había estado a punto de decir después, sacando del bolsillo de su pantalón los guantes de látex que siempre llevaba consigo. Una vez estuvieron colocados en su lugar se acerco a uno de los cadáveres y lo miro de cerca.- Si realmente fueron vampiros, no parece que haya sido una simple casería... al menos la sangre no era su único objetivo - comento. Dado su estado le era imposible identificar a simple vista la raza de la victima, y con lo que conocía... saber su raza podía servir bastante para inculpar un grupo en especifico. Elevo con cuidado la piel de sus labios, observando la dentadura, para después tocar suavemente donde estaban las orejas, destrozadas.

_ ¿Has encontrado algo? - pregunto después de algunos minutos de inspección, sin alejar la mirada del cadaver al que seguía revisando. No llevaba con que tomar alguna muestra, por lo que tomo uno de los cabellos y seguido a ello se quito el guante con cuidado, procurando que el exterior de este no tocara su piel, para luego girarlo y anudar la orilla, dejando el cabello y toda sustancia que se hubiese impregnado en el guante encerrados en el interior de la improvisada bolsita.


Hablo (#0d3585) + Pienso (#0a204d) + Narro

ID ~ Relationships ~
Hechiceros
avatar
Mensajes :
112

Ver perfil de usuario
Minato Arisato

Volver arriba Ir abajo

Re: Los opuestos se atraen [Priv.Minato Arisato]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 12, 2017 8:26 pm

Tan sólo asintió por la suposición de que se trataba de vampiros. Era seguramente lo más probable, aunque a Shizuo no le agradaba esto al ser él mismo clasificado en esta “especie”.

Una vez Minato se adelantó procediendo a revisar los cadáveres Shizuo quedo de pie en el mismo lugar unos minutos, observando con ese sujeto de apariencia demasiado juvenil realizaba el trabajo.- Si fuera una simple cacería, no se hubiesen molestado en descuartizar de esta forma a sus presas -habló con cierto fastidio. Luego se acercó un poco más revisando la escena con las manos en los bolsillos, sin tocar nada, buscando algún tipo de pista que le proporcionara una idea más clara de los atacantes. Nada, parecía que a pesar de la desastrosa escena fueron cuidadosos de no dejar pruebas incriminatorias. Y eso sólo les dificultaría las cosas.

- No veo nada. Se encargaron de no dejar ni un cabo suelto…o eso parece. Quizá pueda distinguir el camino que tomaron tras acabar la cena, con toda esta sangre es imposible que no se impregnaran de ella -.

Fiel a esto comenzó a olfatear el aire, agudizando lo más posible sus sentidos gracias a los poderes vampíricos con los que estaba dotado. Una fuerte mueca de desagrado se formó con rapidez en su rostro. El aroma a sangre era realmente fuerte y destacaba demasiado entre todos los demás, a Shizuo no le gustaba para nada. Más involuntariamente relamió sus labios por el aroma…sin dudas, demasiada sangre despertó el hambre que no sabía estaba sintiendo, la cual de momento no parecía ser un problema. Fuera de esto, logró captar el aroma residual de las personas que estuvieron en el callejón “divirtiéndose” un rato.

- Eran tres hombres, dos de ellos seguramente vampiros por toda la sangre que tienen encima, el otro…no estoy seguro -sentenció por fin señalando más adelante en el callejón, hacia arriba. El techo del edificio más cercano.- De momento eso es todo. Creo que podríamos rastrearlos a pesar de que hace rato se fueron -observo con aire indiferente al de cabellera azulada, esperando su respuesta.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Los opuestos se atraen [Priv.Minato Arisato]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.