• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» La infortunada vida del gato negro —PV
Ayer a las 11:53 am por Jensen & Jared

» El principio del entrenamiento [priv Akari]
Sáb Oct 14, 2017 5:32 am por Akari van Helmont

» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Mar Oct 10, 2017 5:00 pm por Draven

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Mar Oct 10, 2017 4:51 pm por Draven

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Miér Oct 04, 2017 5:57 am por Akari van Helmont

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Oct 03, 2017 6:53 am por Faith Xiang

» Cela est vrai art de la rue [+libre+]
Mar Oct 03, 2017 6:24 am por Anthony Hershel

» Investigación Helada[Priv Sigrid]
Dom Oct 01, 2017 4:21 am por Sigrid Rowan

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Sáb Sep 30, 2017 7:56 am por Ash Daggers

» El odio que incrementa. [Libre]
Miér Sep 27, 2017 10:13 am por Juni Koriuchi

» ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-
Dom Sep 24, 2017 9:52 pm por Jacques Romanov

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Dom Sep 24, 2017 9:16 pm por Jacques Romanov

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

Un extraño entrenamiento [+Ragnaros+]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un extraño entrenamiento [+Ragnaros+]

Mensaje por Sora Shirakiin el Mar Oct 25, 2016 12:22 am

Se sentía completamente como un imbécil. La guerra no había terminado con la muerte de su padre, lo sabia perfectamente. Sin embargo, aun sabiéndolo se había encerrado a si mismo en su zona de confort luego de los sentimientos encontrados que le había generado la ultima pelea contra su hermana menor. Se había escondido como un cobarde, fingiendo que su vida estaba completamente perfecta al despertar todos los días al lado de su prometido. Fingiendo que nada ocurría por fuera del territorio escolar y de las paredes de la casa que compartía con su pareja. Joder... ¡Incluso había subido de peso por dejar los entrenamientos de lado!

Y la vida se había encargado de regresarlo a la tierra con tan solo una acción. Aun recordaba perfectamente los gritos del ultimo ataque, recordaba la sangre derramada de una mujer y su hijo, ambos inocentes. Recordaba la impotencia que había sentido al ver los causantes escapar, a sabiendas de que no podía hacer mucho contra tantas personas armadas. Y se había sentido como un estúpido al caer en cuenta de eso.

Por esa misma razón había decidido que a partir de ese día comenzaría a entrenar por su cuenta. No tenia un maestro como tal, pues quien estaba a su cargo había desaparecido varios días atrás, y no podía pedirle ayuda a Kyoya o a Minato dado que ambos estaban demasiado ocupados con su trabajo como líder y estratega respectivamente, y ni hablar de su mejor amigo. Stuart tenia su propia fuerza, claro estaba, pero aunque no dudaba que el otro debía tener una forma muy buena de pelear, al menos estaba seguro de que era completamente diferente a la de el. Los demás tutores ya se hacían cargo de alguien, y si su tutor seguía desaparecido... no le quedaba mas que mejorar por cuenta propia.

Así fue que decidido permanecer mas tiempo del común en la academia, esperando a que el horario de los clubes deportivos terminara para poder usar alguno de los pisos del gimnasio, una de las ventajas que tenia ser parte de Nihon.

_ Muy bien - murmuro una vez que se deshizo del uniforme, cambiándolo por prendas deportivas y viejas, sin sacar los guantes de la mochila antes de dirigirse al centro de la cancha. Cerro los ojos y suspiro pesadamente, entrando en su modo demoníaco. La llama en su frente comenzó a brillar al mismo tiempo que las que cubrían sus manos, sintiendo como estas ardían enormemente por la falta de los guantes.- Maldición - susurro, intentando acostumbrase a aquella dolorosa sensación.

Si queria ser mas fuerte... primero tenia que empezar por dejar de usar los guantes.

Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):

FC:
Demonio
Premios :

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Re: Un extraño entrenamiento [+Ragnaros+]

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Miér Oct 26, 2016 1:07 pm

Ese día fue uno de esos días en los que no trabajaba e iba a la academia a obtener más conocimientos sobre este avanzado mundo. Como siempre, me alegraba ir a clase de "latín" para hablar mi idioma natal. A veces tenia errores al traducir por desconocimiento de algunas palabras del léxico de este mundo, pero no era la común. El momento mas emocionante del día era el tiempo de descanso y almuerzo, siempre iba caminando a ver si algún matón quería comprobar mis habilidades de lucha. En la academia debía de guardar a estrella carmesí en una funda especial entregada por la academia para impedir que la desenfundara. Al menos la podía tener bien cerca, y el no poder usar mi hoja no impedía poder destrozar mortales -y no tan mortales- fácilmente. Había escuchado hablar sobre los "nihon" que parecían ser estudiantes con poderes y demás cosas, afiliados a Zero. la verdad, es que me había picado la curiosidad sobre estos alumnos. A ver cuan imberbes eran sus poderes y su manera de luchar. Lo mismo había alguien en esa escuela capaz de hacerme frente. A parte de ese estudiante que me crucé una vez, sentí una poderosa fuerza emanando de el.

Ya había terminado el horario de los clubes, y me paseé por su zona, a ver si alguno me llamaba la atención. Iba leyendo, ocultismo, informática, etc. De repente sentí una perturbación en el fuego de mi brazo derecho.
-Piromancia, ¿aquí? - me pregunté en voz alta, y corrí abriendo las puertas de los clubes, hasta que volví a sentir una poderosa presencia, entonces lo ví, un chico tenia una llama ardiendo en su cabeza, y fuego en sus manos.
-¿Quien eres?-le pregunté

Hibridos

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Mensaje por Sora Shirakiin el Dom Oct 30, 2016 1:05 am

El ardor en sus manos no disminuía ni un poco al pasar los segundos, lo que comenzaba a serle sumamente desesperante. Recordaba muy bien a su padre, Tsubasa Shirakiin, quien antes de morir había sido el demonio mas poderoso que había conocido, al menos lo suficiente para tener a tantas personas leales a el. Lo recordaba volando, rodeado de llamas, y con las manos desnudas. El no usaba guantes para protegerse de las quemaduras... el fuego era casi parte de su ser por completo.

Entonces... ¿Por que no podía hacerlo? ¿Por que sus manos ardían como si su propia llama pudiese destruirlo?

Levanto un poco los brazos, abriendo y cerrando las manos envueltas en llamas en un intento de disminuir el dolor, sin mucho éxito, cuando escucho la puerta de gimnasio abrirse de golpe. La mirada del castaño se torno afilada, con las orbes de un naranja vibrante debido a su forma demoníaca, posandola sobre el visitante de forma, inconscientemente, amenazante. Aquel gesto desapareció apenas un par de segundos después al notar que era un estudiante, abriendo los ojos como platos y teniendo al instante como resultado sus llamas completamente apagadas, volviendo a su forma humana.

_ ¿Eh? - la pregunta le tomo por sorpresa, debido al hecho de que casi todos en la academia lo conocían (como el inútil hijo del fallecido gobernante), menos aquellos que habían llegado después del inicio de la guerra contra Dark Moon.- Soy Sora Shirakiin - murmuro para presentarse, intentando mostrarse calmado a pesar de que la presencia del otro le asustaba un poco.- ¿Y tu? - pregunto, ladeando un poco la cabeza antes de volver a mirar sus manos. Estas se veían rojizas, debido a la quemadura que el mismo se habia causado al encenderlas sin los guantes, mas sabia que esta quemadura desaparecería pronto.

FC:
Demonio
Premios :

Sora Shirakiin

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Mar Nov 01, 2016 1:43 pm

Como era de esperar, me seguía rallando muchísimo el desconocimiento de mi posición, así que como un disco rallado conteste:
-Soy Ragnaros Darkblaze, hijo del Dios Dragón negro Bahamut rey del imperio negro, soy general de sus huestes y soldado de élite de la misma. Pero como eso ya no tiene importancia en este mundo, llámame simplemente Ragnaros -le dije
Observé como había quemaduras en sus manos, curándose a una velocidad increíble. Entre eso y el aspecto que mostraba en cuanto entré lo entendí todo. Me crucé de brazos, mostrando mi brazo derecho.
-Veamos. Sentí piromancia y vine aquí guiado por la fuente de la misma. Tienes quemaduras en las manos y te curas de ellas rápidamente. No se que tipo de bicho o raza eres, pero esta mas claro que el agua que no controlas tu poder.- le dije con una dura mirada.
Le eché un vistazo alrededor, era una especie de espacioso gimnasio. Sus ropas, de deporte, indicaban una cosa. Empecé a caminar alrededor de "Sora".
-Veo además de que estas tratando de entrenar, o algo parecido. Y precisamente tu falta de experiencia me dice que ni siquiera alcanzas los 30 años- le dije sin parar de caminar.
-En mis 208 años como general del ejercito he entrenado innumerables cantidades de soldados , magos y hechiceros. Ningún alumno mio ha fallado jamás. Si quieres , puedo entrenarte. Me vendría bien algo de ejercicio, y tienes potencial. La única pega, es que no va a ser ningún camino de rosas. De hecho todo lo contrario. Va a ser una escalada por una montaña de clavos. La cuestión es, ¿te atreves, o no?-le dije con una sonrisa

Hibridos

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Mensaje por Sora Shirakiin el Lun Nov 21, 2016 3:41 am

En realidad, mentiría fuertemente si llegaba a decir que había entendido a la perfección la presentación del joven albino.  ¿El hijo de un dios? Era simplemente increíble... ¿Porque estaba en una isla como esa entonces? Casi todos los habitantes eran personas rechazadas por el mundo exterior, por sus habilidades y poderes... por ser diferentes. No veía en que afectaba aquello a un semi-dios... pero decidió no darle importancia al tema.

_ Mucho gusto, Ragnaros - saludo, sonriendo de forma amable, una característica propia del antiguo heredero Shirakiin. No desconfiaba del muchacho pues, aun si a simple vista parecía peligroso, tenia una gran facilidad para notar las malas intensiones de las personas... y las de el, al menos, no parecían serlo. Arqueo una ceja ante su comentario, escondiendo sus manos quemadas detrás de su propio cuerpo.

_ C-Controlo bien mis poderes... solo me falta resistencia - comento, mirando a algún otro punto del gimnasio.- Y no soy un bicho... soy un demonio de luz - agrego rápidamente. Sabia que para gran parte de los seres sobrenaturales el que existiera un demonio puro de luz era prácticamente imposible... pues los demonios contenían principalmente oscuridad. Se cohibió un poco al notar al chico analizarlo de aquella forma tan profunda, dejando en claro las cosas que el lograba notar con solo mirarlo, cosa que le resultaba bastante incomoda.

Y confusa, teniendo en cuenta su explicación. ¿Que hacia un general del ejercito, ya con entrenamiento, estudiando en una academia para novatos como lo era la academia de su difunto padre? Aquello basto para que, finalmente, sintiera algo de desconfianza hacia el dragón. ¿Que interes tenia en entrenarlo? ¿Por que a el? Cualquiera pasaria de su estampa con tan solo mirarlo, pues si algo caracterizaba a Sora era su apariencia fragil y andar temeroso... ¿Quien podia interesarse en entrenarlo sin obtener nada a cambio?

Sin embargo... aceptaba que aquella era una oportunidad que resultaba bastante atrayente, especialmente porque, tras la muerte de su padre, no conocia a nadie mas que pudiese ayudarle a controlar sus poderes como el propio Tsubasa podría hacerlo.

Suspiro pesadamente y, con una mirada llena de determinación, se atrevio finalmente a encarar al albino.

_ Estoy dispuesto a soportar lo que sea... si realmente es que puedes ayudarme a controlar mis poderes perfectamente.- afirmo, ignorante de hecho de que junto a sus palabras sus ojos habian recuperado el color anaranjado vibrante que caracterizaba su forma demoniaca.

FC:
Demonio
Premios :

Sora Shirakiin

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Miér Nov 23, 2016 12:53 pm

-Elección acertada.-contesté solemnemente. Acto seguido me quité la parte superior del uniforme, me apretaba demasiado e iba a molestar. Me fijé en los diversos tatuajes tribales del brazo izquierdo. no los veia a menudo. Pero las cicatrices de mi torso si que las veía. Creí notar la mirada de Sora en la gran cicatriz que recorría de mis abdominales a la parte inferior del pectoral derecho en forma de diagonal.
-Un hacha de un orco negro. Tardó 5 días en curar. Me perforo el estomago y parte del pulmón. Fue mi segunda batalla real..
-Bueno volvamos al tema. Observa esto. le dije, y acto seguido, envolví mis manos en llamas, y lance múltiples bolas de fuego, haciendo piruetas, como si lanzará cuchillos en una feria. Todas las bolas impactaron en una parte de la pared que elegí como blanco.
-Esto es algo sencillo. Te mostraré algo mas complicado-le dije. Acto seguido, crucé los brazos sobre mi pecho, cerré los ojos, concentré energía y libere un violento tornado de llamas rojas sangre, empujándome un poco hacia atrás , mientras me tapaba un poco los ojos del brillo inesperado. No pude ver bien la reacción de sora. Cuando decidí que era suficiente, cruce los brazos otra vez, y al liberarlos, el tornado cesó de inmediato.
Sin quemaduras.-le dije mostrando mis manos. El truco por lo general, es dejar que las llamas te envuelvan, sin llegar a tocar mi piel. No se como es la regeneración de los demonios, pero yo aprendí eso a base de que me amputaran el brazo derecho cada vez que me quemaba. Ahora no puedo ocultar mi procedencia draconiana. - por la cara de sora deducí que no podía cortarle el brazo.
Suspiré.
-Bien, vamos a probar con esto.-dije. Volví a generar el tornado, pero esta vez, con la tenue fuerza de una vela. -Entra en las llamas. Trata de detenerlas con tus manos desnudas. Cuando lo consigas, aumentaremos la intensidad. ¿por cierto, tienes algo que valores mucho por aquí, un colgante de tu padre, un anillo de tu mejora amiga o algo por el estilo por aquí? Entra tranquilo al tornado. Solo necesito saberlo, y en caso afirmativo, donde está, me confirmará tu potencial.- le dije con una sonrisa

Hibridos

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Mensaje por Sora Shirakiin el Jue Dic 22, 2016 9:20 pm

El momento de determinación, asi como había llegado, desapareció momentariamente al ver al albino retirarse la parte superior del uniforme, incomodando un tanto al castaño, quien rasco su mejilla y se sonrojo tenuemente. Iba a alejar la mirada de el cuando noto los tatuajes y cicatrices que marcaban su cuerpo, especialmente aquella cicatriz en su abdomen. Iba a preguntar acerca de ello, cuando el otro joven parecio notar la duda en la mirada de Sora.

_ ¡¿Enserio?! Suena sumamente doloroso - comento un tanto perturbado con la idea. Nunca había sido participe de una batalla que lo dejara en mismas condiciones, de hecho, nunca antes había terminado malherido. Quiza era eso lo que le hacia tener un poco de miedo al mismo dolor.

Las habilidades del joven sorprendieron de sobremanera al antiguo heredero Shirakiin... no tanto por las tecnicas en si (eran cosas que su padre y el mismo podian hacer, a final de cuentas), si no por el gran control que tenia sobre ellos, demostrando su gran conocimiento en el tema... y, al mismo tiempo, confundiendo aun mas al castaño. ¿Porque seguia yendo a una academia como esa si tenia tales habilidades? Era... Extraño.

_ Sin dejar tocar la piel - repitio la frase del joven en un murmuro, para luego asentir vigorozamente.- ¡Vale! Creo que lo he entendido... pero... ¿Como se hace eso? - pregunto, ladeando el rostro. Claro que no espero que lo primero que iba a hacer como parte de dicho entrenamiento era adentrarse en un tornado de fuego que se veia potencialmente peligroso, y detenerlo con sus manos desnudas.

_ Espera ¡¿Que?! - pregunto sorprendido, mirando con temor el tornado. Mas casi al instante suspiro pesadamente, relajandose un poco para regresar a su forma demoniaca.- Muy bien... lo intentare - comento seriamente, mirando entonces al chico.- ¿De valor? Los guantes que estan en la mochila y... - guardo silencio... ¿Estaba bien mencionar el anillo? Su anillo de compromiso estaba guardado en la caja misma en la que su pareja se lo habia dado, guardado en uno de los compartimientos de la mochila para evitar que saliera dañado con su intento de entrenamiento.- solo eso. Tienen un valor sentimental - comento, antes de mirar de nuevo el tornado. Respiro profundamente y entonces comenzo a caminar hacia el, haciendo las manos hacia el frente. Lo mas que pudo hacer fue una pequeña imperfeccion en el mismo, una especie de grieta que le permitio entrar al ojo del tornado, donde estiro los brazos a los lados e intento asimilar aquella energia, frunciendo el ceño mientras intentaba soportar el dolor de las quemaduras que eso le estaba provocando.

FC:
Demonio
Premios :

Sora Shirakiin

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Sáb Dic 24, 2016 7:04 am

A pesar de tener una intensidad muy baja, tan baja como lo es una vela, el tornado de llamas que había generado irradiaba calor. Vi un cambio en Sora, volvía a tener esa mirada de cuando entré en la sala.
Caminé tranquilamente hacia donde el muchacho había dejado sus guantes y los cogí. Volví a mirar al chico. Parecía tener éxito en parte, de vez en cuando, se abrían lineas en las llamas. Aún así estaba seguro de que sentía el fuego quemarle la piel como cualquiera. Yo conseguí la fuerza y resistencia al fuego a base de dolor. El camino de Sora no iba a ser distinto.
-El camino al poder esta lleno de dolor y perdidas, demonio. Yo perdí mi brazo incontables veces. He perdido amistades y familia en el campo de batalla, incluso amores. He vivido torturas desde ambos sitios de la mesa, tanto torturado como torturando. Si hubiera poseído el poder desde un principio, probablemente no estaría en este mundo, teniendo que venir a esta academia para comprender como funciona esta dimensión, como conseguisteis domar el rayo convirtiéndolo en electricidad, y miles de cosas mas.- mire intensamente a Sora con sus guantes en la mano.
-Y tu te quejas por el dolor. Y tienes razón, duele, quema , arde. Desearías no tener que sufrir tanto. Que todo fuera como aparentamos ser los demás, poderosos de por si. No hay nadie que haya nacido conquistando mundos, salvo los mismísimos dioses. -dije caminando alrededor del tornado de fuego.
-Deseas paz, pero para la paz, es necesaria la guerra. Deseas no perder a nadie, pero en la guerra, se pierde gente. Deseas que eso no ocurra, pero para que no ocurra, debes protegerlos, y para protegerlos, debes de ser poderoso.- hice una pausa dramática--Pero eres débil.Y al ser débil, en la próxima batalla, perderás a todos y cada uno de tus seres queridos. Simplemente, desaparecerán. Y será tu responsabilidad
Volví a fijar mi mirada en Sora. Mis palabras iban directas al cuello. Había entrenado a cientos de soldados. Debía hacer que surgiera la ira, el odio, la frustración, la tristeza. Que viera la crudeza del mundo, porque no solo es poder, es resistencia mental y espiritual. Además, el dolor sentimental es mucho mas potente que el físico, y si aún así no era capaz de sacar su espíritu guerrero, se olvidaría del dolor de las quemaduras, y finalmente encontraría el punto donde sus llamas ya no tocaran su piel.
-Si quieres ser poderoso, Sora-dije esta vez nombrándolo por su nombre, enfatizándolo, en vez de dirigirme a el por su raza-¡DETÉN AHORA MISMO ESE TORNADO DE LLAMAS!-ordené--¡Tienes el potencial para ser prácticamente un adalid del mismo fuego!
-¡Así que ponte las pilas , afianza tu posición, expande tu poder, siente el poder fluir por tus venas, acumúlalo en tus manos y pecho, y libéralo!-ordené a Sora. Si era capaz ahora de detener aquel débil tornado de llamas, podría hacerlo a intensidad de incendio...pero a intensidad de incendio, el calor y las llamas, pues bueno ,carbonizan a las personas normales, y ni hablar ya de la intensidad  infierno, el primer tornado de llamas que mostré... Apostaba por sora. A pesar de como era y se veía, un chico débil, sin ningún atributo, un gran poder dormitaba en él.

Hibridos

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Mensaje por Sora Shirakiin el Miér Ene 18, 2017 4:29 am

Quemaba… Ardía… era tal el dolor que su rostro mostraba una mueca de dolor tan mal disimulada, mientras mordía su labio inferior con una sola intención: Contener el grito de dolor. Nunca antes había estado expuesto al fuego de esa manera, no sin los guantes, menos ante la fuerza de un tornado. Si las llamas no eran suficientes, el ambiente en el centro del tornado era sofocante, y podía sentir como el respirar se tornaba una acción demasiado complicada, ya no solo quemando sus manos, sino también su garganta, sus pulmones.

“Puedes con esto, Sora…” se dijo a si mismo mentalmente, escuchando al albino comenzar a hablar. En medio de su plática, sus labios traicionaron al castaño, quien grito de dolor antes de volver a morder su labio con fuerza, solo viendo la intensa mirada del hombre junto a los guantes de su padre en sus manos, antes de cerrar los ojos ante el escozor que el fuego comenzaba a generarle.

Sus instintos le pedían a gritos alejar las manos de las llamas, y acabar con todo absorbiendo el fuego con el punto zero como en varias ocasiones lo había hecho ya. Pero sabía bien que eso no iba a ayudarle en su entrenamiento. Y no podía esperar a que las mismas quemaduras le impidieran sentir dolor… pues era tal su regeneración que las quemaduras jamás llegarían al 3er grado… jamás llegarían a ser indoloras, manteniéndolo en un estado en que el ardor era insoportable.

“Eres débil” no era la primera vez que esas dos palabras resonaban en su cabeza. Lo sabía… sabía perfectamente cuan reales eran sus palabras, sabía bien que si no obtenía poder perdería a los suyos en cualquier momento. Pero el más que nadie sabía que obtener ese poder, para él, era imposible. Podría crear una abertura, darles tiempo… pero jamás protegerlos de la manera en que necesitaba.

Grito nuevamente y, esta vez, no pudo vencer a sus instintos. Alejo las manos de las llamas y las junto frente a su pecho, juntando con las palmas abiertas sus dedos para formar un rombo, que comenzó a absorber el fuego a gran velocidad. Para cuando el tornado hubo desaparecido por completo, los ojos del castaño se abrieron y la llama en su frente libero todas aquellas llamaradas de un golpe, para luego desaparecer junto a la transformación del castaño, quien cayó de rodillas con su forma humana.

_ Maldición… - susurro, mirando las quemaduras de sus manos y brazos mientras la piel comenzaba a regenerarse, y el ardor aun presente comenzaba poco a poco a desaparecer. Se sentía fuertemente avergonzado de su propia debilidad, y al mismo tiempo, su lado cobarde le pedía huir. Más no lo hizo.
Con dificultad se puso de pie, cerrando los puños en cuanto el ardor desapareció por completo, junto a las quemaduras, mirando entonces de nueva cuenta al albino.

_ Una vez más… - susurro, jadeante, mientras terminaba de calmar su respiración.

FC:
Demonio
Premios :

Sora Shirakiin

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Jue Ene 19, 2017 10:47 pm

Estaba sorprendido. Por lo general, aquel discurso habría hundido al mas valeroso hombre en la miseria mas absoluta. Aquel chico no había dado seña de que le hubiera afectado mucho, pera obvio que si, titubeó dentro del tornado, y en un momento , absorbió de alguna manera espectacular todas las llamas de intensidad de vela, y cayó al suelo, respirando con dificultad. Me había asombrado enormemente aquella habilidad de absorber llamas, pero no di muestra de ello, tuve que reprimir una sonrisa. Me mantuve serio, y cuando el chico me pidió un segundo intento, volví a provocar el mismo tornado de llamas, con la misma intensidad -la llama de una vela- que el anterior. Esta vez, cuando el chico extendió sus brazos para volver a intentarlo, entré yo mismo en el tornado de llamas. Tuve que expandirlo un poco, para que pudiéramos entrar dos personas. Hacia tiempo que no recordaba el sofocante calor del ojo del huracán de llamas, a pesar de ser una intensidad baja, al menos harían unos cuarenta o cincuenta grados en su interior. Agarré ambas manos del chico por la parte de atrás, dejando sus palmas en las llamas.
-Genera tus llamas.-le dije. Unos momentos después, unas llamas anaranjadas envolvieron sus manos y las mías. Agarré literalmente esas anaranjadas llamas de sus manos. Ese fuego generado por aquel demonio de luz era cálido y puro. Era demasiado extraño para ser un demonio. A diferencia de sus llamas, las llamas de un dragón son violencia , poder y sabiduría. Difíciles de dominar. En un principio me costó manejar el fuego de sora, una vez lo contuve entre mis manos sin necesidad de que las llamas tocaran a sora, volví a poner mis manos sobre las de sora y en el tornado de fuego.
-Ahora no te asustes, pero sigue generando llamas.- le dije. Poco a poco, fui cambiando la naturaleza de las llamas del tornado, por las propias llamas de sora. El tornado , de la misma intensidad, había cambiado a tonos mas anaranjados.
-Bien-dije una vez terminé-Ahora este tornado esta formado con tus propias llamas. Lo estoy controlando yo, pero son tus llamas. Te debería de ser mas fácil ahora. Tal y como te he dicho, manda energía a tus manos-dije, mientras una abertura se abría en el circulo de llamas, dejándome pasar. Una vez pasé al exterior, el agujero tal como se abrió, se cerró.
Miré mis manos. Soporté un temblor. Jamás había conseguido tal dominio con las llamas. Acababa de hacer algo que solo un gran archimago piromante podía hacer, un cambio de naturaleza. Yo ostentaba el titulo de gran maestre ilustre, 4 escaños por debajo. Este chico tenia tanto potencial que incluso yo había mejorado. Esta vez no pude reprimir una sonrisa orgullosa. Sabía que entrenar no solo le ayudaría a él.
-Vamos, Sora, se que puedes hacerlo- Me había arriesgado a fallar una operación muy complicada, pues podría haber salido mal y haber acabado en el centro del tornado en intensidad infierno, probablemente dañándonos seriamente a ambos. Sora no debía de fallar.

Hibridos

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Mensaje por Sora Shirakiin el Dom Feb 19, 2017 6:03 am

El tornado comenzo a girar nuevamente a su alrededor, y Sora respiro profundamente antes de volver a intentarlo. Sus manos volvieron a tocar las llamas, haciendo el esfuerzo por asimilarlas, aun sin tener muy buenos resultados. El ardor, asi mismo, no se habia visto reducido ni siquiera un poco, sin embargo simplemente mordio su labio para no gritar y cerro los ojos con fuerza como reacción al dolor. Por esa razon no se dio cuenta de que el albino habia entrado al tornado hasta que sintio sus manos sobre el dorso de las propias.

Decir que no habia reaccionado a ello seria una completa mentira, pues el hecho de que el albino estuviera tan cerca de Sora le resultaba sumamente incomodo, poniendolo de los nervios. Sin embargo eso habia servido para algo: lo distrajo del dolor. Para cuando escucho al chico pedirle que liberara sus llamas, Sora no se hizo esperar y las hizo aparecer, notando rápidamente como Ragnaros tomaba las llamas como si fueran las suyas, no sin algo de dificultad al inicio, segun pudo ver, y cambiaba por completo la naturaleza de las llamas del tornado. Una llama mas pura, de un color transparente cual cristal haciendo parecer que el tornado era mas bien formado de agua anaranjada.

La sensacion de dolor no era muy diferente, sin embargo, tenia mayor control sobre el tornado que giraba a su alrededor.- Vale... lo intentare - murmuro antes de que el otro saliera del ojo de tornado, concentrándose por completo en el. Una vez hubo asimilado perfectamente la llama, adaptándola a la suya, le fue fácil sentir la dirección, fuerza y potencia del mismo como algo normal y no como algo peligroso.

Para despues de un par de minutos, el tornado era completamente suyo. Fue entonces que se sintio con la seguridad para empezar a controlarlo, reduciendo poco a poco la velocidad de este. Podia ver, con sorpresa, como habia espacios en que las llamas se separaban, dejando aberturas para que pudiera ver el exterior... aberturas que poco a poco iban volviendose mas grandes. Varios segundos despues, este se vio por completo reducido, desapareciendo junto a las llamas en las manos de Sora, dejando solamente algunas cenizas cayendo a su alrededor a modo de lluvia.

Fue entonces que Sora regreso al suelo, de rodillas, viendo sus manos rojas debido a las quemaduras. Si bien se habia quemado de la misma manera de siempre, el dolor habia sido un poco menos, y al final habia logrado soportarlo para poder cumplir con ese reto, algo de lo que podia sentirse orgulloso.

_ Lo logre - murmuro para si mismo, sin creerlo del todo. Sus manos recuperaron su normal color aperlado y el castaño se levanto euforico, celebrando internamente el haber logrado con dicha tarea.- Eso fue... ¡Eso fue genial! - exclamo, mirando a Ragnaros bastante emocionado.

FC:
Demonio
Premios :

Sora Shirakiin

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Lun Feb 20, 2017 11:30 pm

Quizás había sido una de las escenas mas bonitas que había visto, parecía totalmente sacado de una película, como finalmente contactó con el control del tornado -que le había cedido, pues no era momento de enseñarle a pelear por el control de una llama- y lo detuvo, mientras caía de rodillas , en el circulo negro creado en el suelo y una lluvia de ceniza. Había logrado la primera fase. Me miró emocionado diciendo que había sido genial. Le sonreí cruzado de brazos, solté los brazos y caminé unos metros hacia el.
-Si. En efecto, has completado la primera fase de tu entrenamiento. Te has hecho con el control de tus llamas y finalmente detenido el tornado. Muy bien, eso debe de haber hecho que como mínimo, tus llamas te provoquen menos dolor. Si no te importa, voy a comprobar una cosa de tus guantes - dije colocándome el guante izquierdo, no me puse el derecho por miedo a destruirlo sin querer. El guante me quedaba un poco pequeño y era molesto, pero no era eso lo que quería comprobar. Encendí una llama en mi brazo izquierdo. La llama no se generó en mi mano. Se generó en el guante, que no hacia otra cosa que conducir el poder al exterior y generarla ahí. Deshice el hechizo y me quité el guante rápidamente. No me gustaba nada que absorbieran mi poder.

-Entiendo. Muy bien. Espera aquí un momento.-dije mientras salía del gimnasio y corría al exterior. Una vez fuera, recogí un montón de ramas secas y las traje al interior del gimnasio. Me senté en el suelo en la posición del loto, agarrando una rama en cada mano. Y me concentré. En seguida, dos furiosas llamas rojas aparecieron en la parte superior de las ramas, como si fueran velas.
-Este entrenamiento es mas fácil con tres velas, pero no tenemos de eso. Has aprendido a controlar algo ya hecho, pero aunque es necesario, no es el entrenamiento adecuado, pero para poder hacer este necesitas el anterior. Es mas complicado, aquí debes de generar tus llamas en la parte superior de la rama. No nos vale quemar la rama entera, ni una llama descontrolada. Tiene que ser normal.- le dije cediéndole dos ramas.-Ahora prueba tu. Imagina que lo que estas agarrando son las manos de alguien muy querido, y debes de quemar unas cuerdas que lo atan, al punto de que pueden morir si no los desatas. Solo puedes quemar las cuerdas, y no puedes tocarlas directamente. Si consigues hacer esto, pasaremos a las ultimas etapas del entrenamiento básico, y quedaremos unos días mas adelante para el entrenamiento avanzado. Ten por seguro que si no hoy probablemente no te deshagas del dolor completamente, pero ten por seguro que te iras a casa pudiendo encender velas a distancia-le dije con una sonrisa divertida.

Hibridos

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Mensaje por Sora Shirakiin el Miér Mar 08, 2017 3:11 am

_ Uh... claro - comento como respuesta, mirando con curiosidad como el albino se colocaba el guante en la mano izquierda y hacia aparecer una llama en su mano. Nunca antes había visto a alguien hacer lo mismo que el con los guantes, salvo a su padre cuando le había enseñado a usarlos, por lo que se sorprendio un poco al ver que el hombre entendia rapidamente como funcionaban estos y los hacia funcionar. Pronto se retiro el guante y le pidio que esperara en el gimnasio.

_ Vale, espero - respondio, ladeando el rostro. No tardo en regresar con un montonal de ramas entre sus brazos, sentandose en el suelo con dos de las ramas en sus manos, las cuales encendio como si se trataran de velas. Nuevamente, la sorpresa se reflejo completamente en los ojos miel del castaño, quien miraba las llamas con fascinacion, escuchando entonces la explicacion del albino.

La idea de llegar a lastimar a sus seres queridos con sus llamas le asustaba bastante, pues si bien no habia pasado hasta el momento, era consciente de que era una posibilidad. Por ello siempre evitaba usar sus poderes cuando sabia que podia llegar a lastimarlos.

_ ¿Encender solo la parte superior? uh... - miro el monton de ramas y tomo una de ellas entre sus manos, sentandose de piernas cruzadas en el piso mientras miraba la punta de la rama. Su mirada duro en ella apenas unos cuantos segundos antes de suspirar y cerrar los ojos, intentando concentrarse. ¿El resultado? La llama salio, pero no encendio la punta, si no la parte central, justo donde tomaba la rama, y la llama se expandio por toda la madera hasta consumirla por completo. Al notarlo, sacudio fuertemente la rama y la hizo apagarse, aunque igual termino completamente quemada.

_ Tsk! - chasqueo la lengua y tomo otra rama, intentandolo ahora con los ojos abiertos. Se concentro por completo en la punta,  y esta vez, la llama aparecio en dicho lugar. Pero al igual que la primera, la llama se expandio hasta la mitad de la rama, que fue cuando el chico la sacudio para volverla a apagar y dejarla a un lado.

FC:
Demonio
Premios :

Sora Shirakiin

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Miér Mar 08, 2017 4:40 am

Observé al chico. En el primer intento quemó toda la rama. En el segundo, la encendió bien, pero no pudo controlarla. Suspiré.
-Bien. Concentra tu mirada donde quieres que salga la llama, y regula la fuerza con la que quieres que salga la llama. No tratas de atacar a nadie, tratas de quemar la punta de ese palo, y así salvarás a tu familia-le expliqué mientras me levantaba y me acercaba a él.
-Mmmm, la espalda recta-le dije mientras le corregía la postura.-los palos agárralos desde la base inferior, podrás controlar mejor el flujo de energía. Si te cuesta coger la pose del loto, siéntate de una manera que sea cómoda pero correcta.- una vez corregido al chico me volví a levantar y empecé a caminar.
-Recuerda que esto es para salvar a tu familia. No llegarás a nada sin esfuerzo, y sin control sobre tus propias llamas, chico. Recuerda que sin poder...No puedes proteger nada-le aseguré a sora, mientras caminaba alrededor del chico.

Hibridos

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Mensaje por Sora Shirakiin el Sáb Mar 18, 2017 10:43 pm

Escucho atentamente la explicación del muchacho, mientras tomaba entre sus manos una nueva rama del montón. Sin embargo, no hizo nada con ella por el momento. No podía evitar sentirse extraño por el hecho de que su maestro siguiera teniendo la paciencia para tratar con su dificultad de aprendizaje, cuando su ultimo tutor lo hubiese pateado al momento en que no pudo prender la primera rama.

Cambio su postura al momento en que el albino lo señalo, sentándose derecho aun con las piernas cruzadas.- Honestamente no entiendo la pose de loto - comento un tanto avergonzado al respecto, para luego tomar la rama de la forma en que el también señalo.

Intento recordar lo que el había dicho: No estaba atacando a nadie, solo intentaba encender una rama. Siempre había sabido que el fuego no era un arma, y había ocasiones en que lograba encender una llama en su mano a forma de iluminación, o para brindar fuego a alguien que lo necesitaba. Mas eso no significaba saber controlarla. Suspiro suavemente, concentrándose en la punta de la rama...

Tal vez... si empezaba lento, las cosas funcionaran.

Lo primero que hizo fue generar calor en la rama, intentando mantener este solo en la punta. Un pequeño hilo de humo comenzó a abandonar entonces la punta, la cual se tiño de un suave color anaranjado, tal como si fuera una lampara de fibra óptica. Aquella suave luz poco a poco se fue intensificando, hasta que una pequeña llama ocupo su lugar, llama que nuevamente mantuvo en ese pequeño tamaño.

_ Con calma - murmuro, concentrándose al máximo antes de elevar un poco la cantidad de energia utilizada. La llama creció hasta tomar la forma normal de la de una vela, y el castaño sonrio ante eso. Pero solo duro unos segundos... pues apenas se emociono por haberlo logrado, la llama se descontrolo y regreso al segundo resultado, quemando la rama por completo.- Casi... demonios - comento, suspirando pesadamente, sacudiendo la rama para apagar el fuego.

FC:
Demonio
Premios :

Sora Shirakiin

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Lun Mar 20, 2017 1:30 am

Me limité a observar a sora. Hacía progresos rápidamente. A alguien le habría costado horas, y sora al segundo intento ya había entendido si no la mayor parte del ejercicio, lo mínimo. Vi como el chico encendía una pequeña llama y después se le descontroló un poco. A pesar de que no quería ni debía, dejé escapar un esbozo de sonrisa en mis labios. En ese entonces caminé alejándome un poco de sora, dejando que se concentrara. Alcé una mano, y empecé a formar una bola de fuego lentamente, que giraba generando una espiral, que parecía extraer el fuego del mismo aire. Aquello era belleza, la belleza del control, a pesar de lo que creían, era quizás igual o mas importante que el poder crudo. Entonces alcé mi brazo derecho y generé rojas llamas furiosas, poder sin control. Observé ambas bolas de fuego, una danzaba lentamente con brillo anaranjado y frágil belleza. La otra , brillaba rojo sangre furioso, con algunos tonos negros, sin ningún control, solo poder inestable que amenazaba con estallar en cualquier momento.

-Exactamente, eso es-susurré. Sora estaba aprendiendo el control, porque el poder ya lo tenía. Sonreí y junté ambas bolas de fuego. Una furiosa espiral de fuego apareció en mis manos. Dejé fluir el poder a máxima potencia. Una gigantesca bola de fuego en espiral apreció en mi manos. Los tonos, de un rojo escarlata brillante, creaban una estrella carmesí. El brillo era espectacular, había sustituido la iluminación de la sala, y el ruido de las llamas era casi tan ensordecedor como el del tornado de llamas a plena potencia.

-¡Esto es Sora!-grité por encima del fragor de las llamas.--¡Tu ya tienes el poder, solo te falta el control!-le dije. Finalmente , hice que las llamas dejaran de girar de manera lenta, hasta que finalmente dejaron de tener esas estelas, el ruido y el brillo cesó. Cerré los ojos y me concentré. Lance la bola e hice que viajara lenta y solemnemente por el gimnasio, girando alrededor de sora y alrededor mia tambien. De manera lenta y bella. Finalmente, la bola se dividió en dos bolas mas pequeñas, que se acercaron lentamente a dos ramitas que dejé en el suelo, y finalmente, prendieron solamente la punta. Cuando terminé, acabé arrodillado, sudando. Aquello había sido un extenuante ejercicio. Acabé tumbado en el suelo

-¿hermoso, verdad?  Solo te falta eso...Sora. Cuando terminemos tu entrenamiento, aunque sea dentro de semanas o años, juro que serás capaz de todo esto...y más.-le dije con una sonrisa al castaño.

Hibridos

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Mensaje por Sora Shirakiin el Lun Mayo 08, 2017 3:16 am

Observo de reojo al albino alejarse antes de volver a tomar otra rama y tratar de concentrarse en ella. Ya habia logrado entender a la perfeccion como generar la llama en un solo lugar, sin embargo le era dificil mantenerla solo en ese punto. Sus llamas eran traviesas, y pronto terminaban por propagarse por todo el objeto, lo que estaba comenzando a desanimarlo bastante. La punta de la rama, al igual que con la anterior, se torno roja y comenzo a humear, aunque pronto aquella tarea se vio interrumpida cuando escucho el sonido caracteristico de las llamas cerca de donde estaba, posando su atencion por completo en Ragnaros.

Sus ojos se iluminaron intensamente al ver el contraste entre ambas bolas de fuego, una armonica y la otra violenta, en manos del hombre. Cuando junto ambas, formando aquella espiral, los ojos del castaño adquirieron un brillo infantil de pura emocion, mirando fascinado las acciones del albino. Era simplemente hermoso.

La voz del hombre se escucho por sobre el furor de las llamas, logrando que el castaño obtuviera un poco de confianza al saber que el podia llegar a hacer algo como eso si lograba controlarlo a la perfeccion. Siguio con la mirada la bola de fuego que rodeo su cuerpo, girando con ella, para luego sonreir de pura alegria y emocion, mas cuando esta se dividio y encendio dos ramas del suelo.

_ ¡¡¡Woah!!! ¡Eso fue espectacular! ¿De verdad podre llegar a hacer algo como eso? - pregunto sin disimular ni un poco su emocion, para luego darse cuenta de su propia euforia y sonrojarse, completamente cohibido por su actuar.- y-yo... esto... - rasco su mejilla nervioso y luego volvio a mirar las ramas en el suelo.- ¡Seguire intentando! - comento, volviendo a sentarse en el suelo para tomar una rama del suelo, con una mayor determinación.

Cerro los ojos nuevamente, concentrandose solamente en su energia. Sentia el calor en la rama, y trato de enfocarla solamente en un punto. El resultado se repitio: La punta se encendio de forma leve, elevando su fuerza hasta tornarse en una intensa llama brillando en la punta, mas no abrio los ojos ahi. Su atencion se centraba por completo en el calor de la rama, procurando que este no se propagara mas aya de la punta, aunque aquello provoco algo completamente diferente. Nuevamente sus manos ardian, pero esto no era debido al calor, pues al abrir los ojos noto que la llama permanecia solamente en la punta de la rama.... mientras que la otra punta se habia congelado. Se habia concentrado tanto en bloquear el calor que no sintio el momento en que del otro lado este se fue a la forma contraria, tomando su propia llama para transformarla en hielo... el punto zero sobre el que tenia menos control que sus llamas.

FC:
Demonio
Premios :

Sora Shirakiin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba