• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Normas del foro [importante firmar]
Hoy a las 5:48 am por Akari van Helmont

» Cuenta hasta 10 y besa
Hoy a las 4:44 am por Ian Tininim

» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Ayer a las 1:32 am por Io Strauss

» Un extraño entrenamiento [+Ragnaros+]
Jue Ene 19, 2017 10:47 pm por Ragnaros-Darkblaze

» La llegada del frío. (Libre)
Jue Ene 19, 2017 3:59 am por Ian Tininim

» Amigos o Enemigos (Priv. Dante Romanov)
Jue Ene 19, 2017 1:12 am por Akemi Thainos

» La Ira del Dragón [Libre]
Jue Ene 19, 2017 12:25 am por Akemi Thainos

» School Deluxe || Élite
Miér Ene 18, 2017 8:27 pm por Alice Green

» Y el verdadero culpable es... [Privado: Shizuo Cavallone]
Miér Ene 18, 2017 6:46 pm por Feliks Ilyin

» De juerga con un dragón [Priv Dante]
Mar Ene 17, 2017 8:43 pm por Ragnaros-Darkblaze

» Registro de Físicos
Mar Ene 17, 2017 11:53 am por Alice Green

» primerizo por dentro, herido por fuera (Priv. Anne Marie Di Angelo)
Mar Ene 17, 2017 11:23 am por Aberu Freak

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (39/45)
Crear foro Bálderook University School Deluxe NEW

Cuídate la espaldas en este lugar [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuídate la espaldas en este lugar [Libre]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 19, 2014 2:43 am

"Un giro a mi vida, ah?" Esa era la idea que el rubio tenia en mente cuando decidió abandonar el famoso Ikebukuro y mudarse a la dichosa isla de seres sobrenaturales "Nada de problemas..." pero la verdad es que el único cambio radical que podía notar, fue el no tener cerca a sus viejos conocidos; después de eso todo era era patéticamente igual, como imán fue atraído hasta los barrios bajos de la isla, donde habitaba uno que otro delincuente y sobrenatural o no, sufría la violencia del bartender si este era molestado.
Tsk! chasqueó la lengua mientras sacudía las polillas acumuladas del cigarro que se encontraba fumando. Se dirigía a trabajar al Moonlight bar dónde tal como en Ikebukuro, fue bartender (alguna vez), y tal como en ese mugre lugar, también ha hecho algunos trabajos de guardaespaldas.
Vaya cambio de vida... susurró para si mismo, mientras observaba al cielo nocturno y exhalaba el humo del cigarrillo, y por unos segundos, se quedó así, observando con indiscreción las luminarias nocturnas que una a una comenzaban a aparecer, daban casi las 8 de la noche y su turno iba a comenzar Debo darme prisa pronunció e inhalando humo se dispuso a caminar por los callejones de la ciudad, si bien más inseguros, estos eran el camino más corto de su vivienda al bar.

Y bueno, dada su suerte se topo con un tipo con capucha que caminaba en dirección contraria, y al pasar al lado del rubio, se acerco violentamente y le coloco una navaja a un costado del abdomen, seguido de el común >>dame todo lo que traigas<<. Shizuo lo miró por el rabillo del ojo pero no logro ver su rostro, vaya que había chicos problemáticos "¿Quien se atreve a hacer algo como esto en una isla llena de gente rara?", quizás, se atrevió a hacerlo porque el rubio era solo un humano, pero era el humano equivocado.
No traigo nada, largo. Eso fue lo que le contestó secamente, y no era más que la verdad, a menos que el ladronzuelo estuviese interesado por unos chicles, cigarrillos, un cordel, un celular que ni el mismo Shizuo comprendía y un encendedor. Y el ladrón solo se enojo, ya que insistió con la voz mas gruesa. Maldición! se dijo a si mismo, se dejo el cigarro agarrado entre los labios, tomo entre amabas manos el brazo del contrario con el que le mantenían amenazado y lo levanto con fuerza al aire, dejándolo caer tras de si, dibujando un lindo angulo de 180°. Te dije que te largarás! le grito con el cigarrillo moviendose al compas de sus palabras, al hombre que yacía adolorido de espaldas al suelo, y lo miraba furtivamente, en un intento por no amedrentarlo demás.
Invitado

Re: Cuídate la espaldas en este lugar [Libre]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 20, 2014 4:05 am

Siete cuarenta de la noche y estaba desesperada. Siete cuarenta de la noche y corría por los tejados con los ojos rojos, los colmillos de fuera y un ardor insoportable en la garganta. Siete cuarenta de la noche y necesitaba mi ración de sangre humana de la semana.

Odiaba todos los días en los que tenía que correr al hospital, robar una bolsa de sangre del gran congelador, esperar que se calentara lo suficiente y beberla como si fuera la primera gota de agua de un humano en un desierto después de días. Pero, para mi mala suerte, ya no me quedaba suficiente control para aguantar hasta el mentado hospital.

Decidí mejor correr por los tejados de las zonas más oscuras de la isla, encontrar a un miserable que se hacía llamar humano y cenarmelo, era más rápido y le haría un favor a los demás miembros de su especie.

Justo estaba en eso cuando escucho un grito. Inmediatamente me dirijo al lugar y encuentro a un chico con capucha yacía tirado junto a un rubio que fumaba un cigarro. No me costó mucho tiempo para entender la situación, un asalto… No sabía cual de los dos era el culpable pero, con mi don, podría averiguarlo.

De un salto bajo hacia donde ellos estaban, miro al rubio que aún no me daba confianza y señalo al sujeto del piso. -¿Te molesta si lo tomo?-No quería decir abiertamente que él se convertiría en mi alimento, eso solo será si es que averiguo que fue él el criminal.
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 23, 2014 2:28 am

Mirarlo de aquella forma no mejoró las cosas para el bartender. Solo logró poner más nervioso al tipo que trato de asaltarlo (quizás el golpe ayudo a eso) y el mugre mierdecilla, en un intento por defenderse empezó a mover aleatoriamente en el aire la navaja tratando de atinar algun corte al rubio; quien levanto pesadamente un pie y le aplastó la mano para que dejase de hacer tal estupidez. Te metiste con el humano equivocado amigo... atinó a pronunciar el rubio mientras sacudía las polillas del cigarro (que aun mantenia sostenido solo con los labios) y esta caían al rostro del ladrón.
AUnque lo pareciera, Shizuo no estaba tan enojado, fue pura cosa de estupidez de parte del extraño y con eso seguro no volvería a molestarlo. A punto de levantar el pie y dejarlo ir estaba, cuando escucho la caída de alguien más; un complice? Shizuo levantó el rostro y busco con la mirada en la oscuridad. A este paso llegaría tarde y no necesitaba más problemas de los que ya se cargaba en el trabajo. Pero contrario a ser un cmplice, la recien llegada parecia haber llegado aleatoriamente Tomarlo?miró al sujeto una vez más, y luego la miró a ella "Maldita sea..." refunfuño para si mismo en cuanto un escalofrio le recorrió la espalda; esa chica no lucia nada normal y podía jurar ella si era algo superior. Para que lo quieres exactamente >Dejame ir!!< balbuceó el tipo casi de inmediato, seguro tambien notaba en que situacion se encontraban ambos ahora, si el rubio entregaba al miserable podría salir ileso, pero por muy cabrón que fuera, no se atrevería a entregar a un desgraciado de esa forma, más si justo ahora se imaginaba lo que probablemente sucedería a continuación, pero meterse con uno de esos seres tampoco le era factible; ese anterior escalofrío no le auguraba nada bueno, y vaya que el rubio confiaba en sus instintos, ya más de una vez lo han salvado.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ago 24, 2014 11:26 pm

¿De verdad quería saber?
No tenía tiempo para un interrogatorio, estaba comenzando a temblar notablemente y mi fuerza de voluntad se desvanecía con cada segundo que pasaba. Froté mi cara con mis manos mientras sentía el dolor en mis encías indicando que mis colmillos salían cada vez más.
Miré al rubio suplicante antes de utilizar mi velocidad para llegar al sujeto, agacharme a su lado y tomarle la mano. No me costó mucho entrar en su mente a pesar de que se retorcía como gusano tratando de soltarse y revisar todos los momentos de su vida esperando que hubiera algo que me hiciera desistir pero nada. Una mente llena de recuerdos de un hijo de puta.
Volví a mirar al chico ya que el olor a cigarro comenzaba a molestarme, aguante la respiración pero eso poco o nada hacía por la sed que tenía. El ardor en la garganta aumentaba haciendo que me la rascara inútilmente con mis temblorosas manos. Sudor frio recorrí mi espalda, aclaré mi garganta antes de hablar.
-Lo necesito.-Odie la forma tan tétrica, seca y fría  en que salió mi voz. Hasta yo me hubiera dado miedo.

Volví a rascarme la garganta desesperada. Mi tiempo se agotaba, mis sentidos se perdían en el sonido de ambos corazones palpitando rápidamente, en el olor a humano tan característico y en el calor de la mano de mi siguiente presa indicándome que almacenaba sangre caliente dentro de ella… Mi control se debilitaba…
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 25, 2014 4:10 am

El rubio todavía esperaba una respuesta en concreto de la pregunta que había formulado; segundos pasaron antes de que la recibiera, pero durante esos segundos solo gano alterarse más de lo debido, la apariencia de la chica no era nada bueno y empeoraba a cada momento. No cabía ya más duda, aquellos colmillos sobresalientes le indicaban que se hallaba frente a un maldito vampiro. "¿Lo necesita? mierda, nos matará a ambos". Levanto el pie con el que aun sostenía al ladronzuelo que no dejaba de retorcerse de la desesperación en el suelo; ni siquiera hubo necesidad de decirle algo, en cuanto fue libre se hecho a correr consumido por el miedo. De reojo el rubio lo observo un par de segundos "Maldita escoria"; ese hombre estaba tan abrumado que apenas podía correr, seguro le pesaba el miedo y hasta le temblaban las rodillas lo suficiente para asegurar salvarse la vida. AL menos el contaba con su confianza y esa inhumana fuerza que tanto odiaba, no se la dejaría fácil, vaya que no.

Seguidamente Shizuo regreso la mirada a la vampiro y desde entonces no le apartó la vista un solo segundo , si lo hacía estaría perdido. Tampoco se atrevió a dirigir nuevamente la palabra, no le fue difícil adivinar que ella apenas podía articular palabras y por tanto perdería tiempo. Tomó el consumido cigarro de su boca con la diestra, y tras una corta espera lo dejo caer al suelo, apagandolo con uno de sus zapatos; y tras esto, se preparó para lo peor.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Sep 17, 2014 3:38 am

¡Lo soltó! ¡El idiota lo soltó! Pase mi mirada del rubio al drogadicto violador que robaba para sus vicios quien corría como alma que se lo lleva el diablo… Cerca, muy cerca. No tardé ni cinco segundos en reaccionar y correr tras el desgraciado, arrastrarlo de vuelta a pesar de sus desgarradores gritos y golpearlo en el cuello. Antes de que nadie pudiera reaccionar succioné solo uno o dos litros de su sangre sintiéndome con más fuerza y conciencia. Levanté al idiota del piso y lo puse sobre unos contenedores de basura.

-Está vivo, si es lo que te estás preguntando.-Le informé al rubio quien, seguramente, estaría perplejo.-Solo lo dormí.-Tomé un tubo delgado del piso y amarré sus manos con él.-Claro que lo está buscando la policía.-Voltee por primera vez hacia el tipo.-No importa que condición tenga, no mataría a nadie.-Caminé hacia él solo un paso y luego corrí ahora más rápido que antes y me coloqué tras él en un parpadeo.-…Otra vez.-Susurré en su oído. Retrocedí varios pasos, por si trataba de hacer algo.-¿Podrías permitirme tu mano?-Pedí con la mía extendida.
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:49 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba