• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Miér Nov 15, 2017 10:16 pm por Dante Romanov

» La infortunada vida del gato negro —PV
Jue Nov 09, 2017 9:18 pm por Aleska Hepburn

» El principio del entrenamiento [priv Akari]
Sáb Oct 14, 2017 5:32 am por Akari van Helmont

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Mar Oct 10, 2017 4:51 pm por Draven

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Miér Oct 04, 2017 5:57 am por Akari van Helmont

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Oct 03, 2017 6:53 am por Faith Xiang

» Cela est vrai art de la rue [+libre+]
Mar Oct 03, 2017 6:24 am por Anthony Hershel

» Investigación Helada[Priv Sigrid]
Dom Oct 01, 2017 4:21 am por Sigrid Rowan

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Sáb Sep 30, 2017 7:56 am por Ash Daggers

» El odio que incrementa. [Libre]
Miér Sep 27, 2017 10:13 am por Juni Koriuchi

» ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-
Dom Sep 24, 2017 9:52 pm por Jacques Romanov

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Dom Sep 24, 2017 9:16 pm por Jacques Romanov

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

Sugarless x Friend [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sugarless x Friend [Libre]

Mensaje por Niza N. Nashetania el Jue Nov 03, 2016 1:28 am

-La la la~-
-Niza-sama, por que esta tan entusiasmada?, usa-
-No es obvio? Vamos de Compras!-

Era sábado por la mañana y como seguía siendo nueva en la isla no tenia mucha ideas de que podría hacer fuera de las clases y la escuela,  además de apenas haber empezado no tenia ningún amigo todavía ~Pensaba quedarme en mi habitación todo el día, pero...~ -despues de oír la conversación de aquellas chicas pude encontrar algo que hacer, usa- Interrumpió Usano con mi pensamiento -Es eso lo que piensa princesa, no?- Dijo Usano quien estaba en mi bolso mientras caminábamos a nuestro destino. Ciertamente me quede impresionada por lo que había dijo Usano, había acertado por completo en lo que pensaba, incluso de la impresión me quede parada con una expresión de impresión mientras veía a Usano -¡Si!- Conteste con una sonrisa y despues de un momento continuamos avanzando hasta llegar a la zona comercial especificamente en el apartado de las tiendas de ropa y moda, mis ojos se habían iluminado por completo entrando en un estado de emoción en el que parecia una fanática -Ah!.... Mira ese conjunto Usano!, y este collar!!, ¿Que tal esta falda?, Uy! Y esos zapatos?- Dije corriendo de tienda en tienda a una velocidad en la que casi parecía teletransportacion.

-Se le ve muy feliz Niza-sama, usa- Comentaba Usano muy tranquilo
-Asi mucho que no me daba un lujo!, nya- Dije sonriendole ampliamente.
-Bueno, no habra nada malo si usted es feliz, usa-

Sin embargo, en mi recorrido vi una tienda que de verdad me llamo la atención y sin dudar ni un solo minuto entre -Wua!! ¿Y que tal esta tienda?- Le dije a Usano mientras paseaba por la tienda -Es cierto que es muy su estilo princesa, usa- Dijo contestandome mientras yo era absorbida por aquellas prendas y accesorios que ofrecía la tienda ~Puedo escuchar como la ropa me habla~


Hibridos
avatar
Mensajes :
25

Ver perfil de usuario
Niza N. Nashetania

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugarless x Friend [Libre]

Mensaje por Akemi Thainos el Vie Nov 04, 2016 6:00 pm

Esa mañana de sábado Akemi estaba un poco más tranquila luego de su encuentro con aquel albino, la voz en su cabeza resultaba ser algo que ya podía dominar un poco más quizás por haberse esforzado tanto metal como físicamente, no importaba lo único bueno era que finalmente los dolores de cabeza habían parado totalmente o al menos por el momento y quería aprovechar esa paz mientras durara para sentirse como una chica normal así que decidió ir a visitar las tiendas de ropa, aunque no las podía comprar era seguro que podía fantasear un buen rato.

A medida que iba viendo las tiendas sin mucho interés, se sentía cada vez más frustrada porque no miraba nada que le guste o llamara su atención, pero se estaba limitando a observar las vitrinas desde afuera, para tener más amplitud a lo que observaba se adentro en las tiendas esta vez quedando más atraída de lo que esperaba pero como ella siempre era sería no demostraba ningún interés en particular por la ropa.

Caminaba de tienda en tienda entrando de un lado a otro sin mucho entusiasmo pero en una tienda se encontró con una chica que se notaba muy enérgica y muy motivada y atraída por la ropa, cosa que la pelirroja no entendía en lo mas mínimo, así que solo la ignoro y miro algunas ropas que se veían interesantes que estaban frente a la rubia o al menos así se le notaba el cabello, y sin estorbar ni empujar a la chica comenzó a observar la ropa interesada en encontrar una talla para ella o ese era la idea hasta que sus ojos se desviaron al precio, suspiro con pesadez un poco decepcionada sabiendo que no iba a poder comprar nada de eso en un largo, solo acomodo la ropa como estaba y siguió observando la ropa de aquella tienda.


Narró #870000 Hablo #008500
imgbox
Hibridos
avatar
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
Akemi Thainos

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugarless x Friend [Libre]

Mensaje por Niza N. Nashetania el Dom Nov 06, 2016 11:32 pm

Aun con mis ojos completamente sumidos y iluminados de la emoción de volver a uno de mis  pasatiempos favoritos: "ir de compras" seguramente influenciado por una de mis hermanas, no sentía la presencia de las personas a mi alrededor si bien cuando decía que la ropa me hablaba a mis ojos era algo muy cierto a mis ojos aunque para otros no. Este habito sin duda se me había sido pegado por mi hermana mayor Ella-oneesama cual sueño era ser diseñadora profesional de ropa para todo tipo de gente y gustos, gracias a ella había encontrado mi propio estilo y me encantaba ser modelo de ella, le tenia mucho apresio...

- Niza-sama... ¿Esta escuchando?, usa-
Dijo Usano sacandome de mis pensamientos
- ¿Que pasa Usano?-
- Se próxima una persona desconocida hacia donde usted encuentra,usa-
-Eh....?- Conteste no pudiendo procesar todo lo que me intentaba decir, puesto sacarme de esos pensamientos tan nostagico era difícil...

Derrepente escuche que unos pasos se dirigían hacia mi y que una sombra, apesar de no ser la persona tan grande, me cubría por la espalda, al sentir la presencia no pude evitar sentirme intimidada y congelada al mismo tiempo que no procesaba con todo del miedo que sentía el momento, algo que de verdad no podía explicar,  la persona a la cual todavía no le veía la cara se acerco al punto de estar unos pocos centímetros de mi espalda y... toco la ropa que observaba hace rato.

-...-
-...-
-Oh no...-
-Nya!!!!- Grite del susto y del espanto dando una gran salto hacia mi costado izquierdo como reacción al acto antes previamente sentido.
-Crystal...!- Dije apunto de hacer un hechizo, apareciendo un circulo magico en mi mano.
- Niza-sama, Cuidado!- Dijo Usano avisandome de lo que estaba por hacer.

Cuando abrí los ojos por el aviso de Usano me di cuenta que la persona era una simple chica que estaba caminando por la tienda y viendo la ropa como cualquier ser viviente en estas zonas. Me le quede viendo mientras me sonrojaba de la vergüenza -Mis Disculpas!!- Dije inclinandome una y otra vez como símbolo de disculpa muy apenada de mi parte despues me  quise acercar a explicarle a la chica de cabellos rojos carmesí pero... Ya no estaba -Eh? Eh?- Me empecé a fijar hacia los lados a ver donde se había ido y con suerte estaba muy lejos, si bien habia prestado atencion, la chica había suspirado al ver el precio, me dirigí corriendo lentamente hacia donde se encontraba -Disculpeme de nuevo! Fue.. Instinto!- Dije mientras miraba hacia abajo, despues levante la cara y pude ver el lindo y fino rostro de la chica, era una persona aparentemente muy bella. Hubo un rato de silencio incomodo el cual me hizo ponerme nerviosa y opinar - D-Disculpe...- Dije agarrando un atuendo -¿No le gusta este? Es mas económico que los de allá al fondo- Dije intentando sonreír aunque seguía apenada y un poco con miedo.

Atuendo:


Hibridos
avatar
Mensajes :
25

Ver perfil de usuario
Niza N. Nashetania

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugarless x Friend [Libre]

Mensaje por Akemi Thainos el Dom Nov 20, 2016 11:46 pm

Al ver que la desconocida estaba por lanzar un ataque, la pelirroja rápidamente cargó en su dedo energía para contraatacar sin ninguna intención de contenerse aunque eso implicaba destruir toda la tienda y que muchas personas inocentes resultaran lastimadas, pero en lo que esta se detuvo Akemi siguió la acción de la desconocida y disipo la energía en su dedo sin soltar ningún ataque, la observo de pies a cabezas y solo frunció el ceño un poco para luego seguir con su curiosidad Mata a esa chica, a intentado matarnos seguro y lo vuelve a hacer solo acabala no le des oportunidad de atacar Ignoró por completa aquella voz ya que estaba débil y la influencia no en ella era insignificante.

No estaba dispuesta a escuchar las disculpas o cualquier excusa que aquella chica fuese a decir y solo siguió mirando la tienda pero no contaba con ver de nuevo a la chica la cual no dejaba de disculparse, cosa que comenzaba a ser molesto
Oye ya deja de disculparte, solo agradece que en estos momentos me puedo controlar, de lo contrario mitad de la tienda no estuviera ya dice con simpleza y tranquilidad ya que para ella esos momentos de destrucción eran muy comunes y no le afectaba tanto "ya no".

Volvio a ver a la chica cuando le ofrecio un conjunto nuevo de ropa
no me gustan los colores claros y solo estoy observando la ropa, no es que la pueda comprar Suelta una leve sonrisa tratando de ser amable y camina para salir de la tienda para poder regresar a la calle y quizás dejar de buscar ropa y conseguir un trabajo, dejando a la pequeña niña rubia atras.


Narró #870000 Hablo #008500
imgbox
Hibridos
avatar
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
Akemi Thainos

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugarless x Friend [Libre]

Mensaje por Niza N. Nashetania el Miér Dic 07, 2016 4:23 am

Mi cara estaba roja... Roja como el cabello de aquella chica con la cual estuve a punto de haber cometido un terrible accidente, casi ataco a alguien inocente por mis nerviosos y sorpresas que me llevo día a día, me sentía realmente nerviosa y con ansias enormes para arreglar el probable desacuerdo que se había formado ya, o al menos si alguien quisiera atacarme yo actuaria de la misma manera.... si no entrara en pánico antes claro esta.

Despues de mi persistencia para darle mis disculpas a la chica por fin pude obtener su atención, aunque lo que recibió no fue lo que esperaba -Lo..lo siento- Dije con una cara de preocupación o angustia cuando enseguida me tape la boca pues había dicho la misma palabra repitiéndome y molestandome aun mas, sin pensar demasiado en lo demás que dijo. Como mi otra idea de presentarle un lovely coord no funcione empecé en que otra manera arreglar el problema que había ocasionado, cuando la chica de cabellos rojos largos me saco de mis pensamientos agradeciendo mis intenciones ~Ah.. Su sonrisa es muy calida~ Pensé sin poder evitar sonreír como respuesta, pero aun así me paresia triste que no pudiese comprarse algo que de verdad quiera o necesite por dinero, en ese caso era mi deber ayudarla a encontrar algo a su gusto y de acuerdo a su presupuesto, todo para arreglar mi problema, aparte... su sonrisa era realmente bonita, quería hacerme su amiga también.

-¿Piensa seguirla, verdad princesa?-

-Eh.. ¿Como supiste? Espera, se esta hiendo!- Dije mientras me aproximaba para alcanzarla
~Es como un libro abierto, o al menos para mi~

Me aproxime para caminar a la par con la chica de cabellos rojos, aunque no sabia que decirle aun con vergüenza en mi actitud por lo que me quede un poco callada -Dis..Disculpe!- Dije para llamar la atención -M..Me gustaría ayudarte a encontrar un atuendo para ti- Dije adelantando el paso para pararme frente a ella -Te aseguro que no te decepcionare!- Dije afirmando, cuando a mi mente llego una frase pasajera dicha por ella ~Destruir la tienda...?~ Me quede pensando cuando por fin entendí y comencé a temblar un poco del miedo aunque parecieran nervios, ¿Que tan poderosa seria esta persona?, no quería echarme atrás si que acepte el desafió, si era capaz de llevarme bien con ella y caer le bien, seriamos amigas. -Asi que dime, cuanto estas dispuesta a pagar y que estilo de ropa te gusta, Cool, Pop o Lovely?- Dije con una sonrisa, algo confiada y decidida


Hibridos
avatar
Mensajes :
25

Ver perfil de usuario
Niza N. Nashetania

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugarless x Friend [Libre]

Mensaje por Akemi Thainos el Vie Dic 16, 2016 11:23 pm

La sonrisa de aquella chica parecia ser muy inocente y la verdad resultaba un poco incomodo para la peliroja, antes de irse le coloco su mano sobre la cabeza en señal de que se tenía que calmar, eso antes de salir de la tienda y dejarla allí tranquila para que siguiera con sus compras.

Para su sorpresa la chica volvío a alcanzarla y caminar a su lado en esta ocasión, suspiro con un poco de fastidio, no entendia que le veia esa chica para que la estuviese siguiendo, pero seguro que si conociera realmente lo que es ella, o almenos sus problemas no la quería tener cerca, pero haría lo posible para evitar ser mala con aquella chica rubia. Al escuchar la disculpa de la chica, no volteo a verla, pero si estaba atenta ya que seguro quería llamar su atención.


Oye no es para que te lo tomes a mal pero............ No pudo terminar de hablar por la sorpresa de que aquella chica le detuvo el paso parandose frente a ella, su incistencia en comprar ropa resultaba molesta, al igual que un poco triste Bueno se nota que vas a insistir bastante, y no aceptaras un no por respuesta, pero te digo que el dinero del que dispongo ahora es para que pueda comer, y la ropa no es algo que me guste mucho Desvio la mirada tratando de evitar el contacto visual por lo que diría ahora Pero ya que insistes en saber, me interesa es la ropa que sea comoda, de color rojo y negro, no me gusta vestir de manera llamativa, y mucho menos los vestidos, no es algo que me guste en ninguna ocasión.

Ya al terminar de hablar esperaba que la chica no le insistiera más con la ropa, quizás si fuesen a algún otro lugar sería bien, aunque estaba de cierta manera agradecida con la rubia, tal insistencia mantenía su mente ocupada lo cual la ayudaba a mantenerse bajo control.


Narró #870000 Hablo #008500
imgbox
Hibridos
avatar
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
Akemi Thainos

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugarless x Friend [Libre]

Mensaje por Niza N. Nashetania el Jue Dic 22, 2016 10:18 pm

No podía evitar estar emocionada, activa, nerviosa, dudosa a la vez, era un revuelto de emociones de inseguridad con la necesidad de hacer algo por impulso a ayudar a la chica que tenia enfrente, a la vez sentía que esta perdiendo parte de mi lado miedoso por el deseo de actuar a preferencia de quedarme de lado, aunque sabia que mi insistencia la podría molestar mucho pero si algo me enseñaron mis hermanas es que no debo de darme  por vencida en lo que creo que es correcto para mi y para todos.

Si bien, el plan no solo era aconsejar a la chica sobre moda o convencerla para que se comprara algo y se diera un pequeño lujo el cual todas las mujeres nesecitamos, era mas que eso e incluso de arreglar el problema sino  que tenia la confianza de que si esto iba bien podría llegar a tener mi primera amistad desde que llegue a la isla.

-Ah si..?- Dije un poco desanimada al escuchar  que no tenia muchas intenciones en primer lugar de comprar si no que esta como un paseo y el que no tenga mucho dinero para ello, por un momento me paso por la cabeza la idea de comprárselo o ayudarle a completarle el pago, me lo podía permitir, pero regresando a que no  la conocia del todo bien podría que la incomodara o la molestara mas de lo que ya podría ocasionar en el transcurso del día, por lo que descarte la idea. Manteniendo un poco mi determinación nerviosa esta dispuesta a recomendarle algo hasta que me dirigió de nuevo la palabra mientras desviaba la mirada solo sentí un gran sentimiento de alegría me llenaba por dentro al saber que acepto mientras yo solo contestaba con una sonrisa muy pura. -Entonces vamos!- Dije rápidamente y sin darme cuenta la agarre de una mano y comencé a caminar.

~Me pregunto si de verdad a aceptado su deseo... o solo fue por molestia?~ Pensé para despues agitar rápidamente la cabeza y quitarme el pensamiento negativo ~No es momento para eso Niza, concentrate~ Dije mientras seguía llevándola de una mano, como si ya fuésemos amigas.... hasta que me di cuenta -A..ah! Discúlpeme, f-fue por costumbre- Dije avergonzada y desviando la mirada en busca de ayuda -Y..ya se! Entremos a esta tienda, parese buena- Dije mientras caminaba casi como robot a la entrada, me ponía tensa, sorprendentemente la tienda en la  que entramos por pura casualidad tenia mucho apartado de lo que estábamos buscando, por lo que habíamos quedado en un buen lugar.

-Bueno... Nos dividiremos los 3 para buscar lo que nos mejor parezca para...- Dije mientras me quedaba en silencio, entonces me di cuenta que nunca le había preguntado el nombra a la chica -Mis disculpas, nunca llegue a preguntarle su nombre, como se llama usted?- Le dirigí la palabra a la pelirroja mientras me presentaba y Usano salia de mi bolso -Me  llamo Niza Naishys Nashetania, esta bien Niza, tampoco debes de conocer a Usano- Dije señalando a lo que otros solo veían un peluche -Un gusto en conocerle- Comento Usano - Yo ire por acá a buscar algo para  despues traerlo e ir a que te lo pruebes, Usano, podrias acompañarla?- -Claro- Dije mientras señalaba hacia el lado izquierdo  de la tienda y comenzaba a caminar en busca de algo atractivo ~Recuerda... No vestido, cómodo y de color negro u rojo~ Pensaba una y otra vez, no quería desconcentrarme y menos perderme en algo que me gustara a mi, al menos los precios no eran tan altos y podia decir que esta bien fabricada.


Hibridos
avatar
Mensajes :
25

Ver perfil de usuario
Niza N. Nashetania

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugarless x Friend [Libre]

Mensaje por Akemi Thainos el Vie Dic 23, 2016 6:39 am

Esperaba que la chica se fuese con aquella información, pero sorpresa, se emocionó más al punto de tomar a la pelirroja del brazo y llevarse la como si fuesen amigas de hace tiempo Oye qué crees que haces? Se dejó llevar del brazo aunque hubiese preferido irse a aquel lugar que llama "Casa" pero la rubia tenía otros planes y no dejaría escapar a Akemi tan fácilmente, al menos no sin que esta tuviese un conjunto de ropa nuevo.

Ya era de por si molesta la insistencia de la chica pero ahora, tenía que soportar que la arrastrara por el centro comercial buscando ropa, ese día no podría ir peor. Aunque seguro si podía empeorar si se distraía podía llegar a destruir todo el lugar y no era lo que quería, debía mantener su mente ocupada pasara lo que pasara. Al ver a la chica menear la cabeza era fácil saber qué estaba pensando en lo sucedido, quizás pensara en que metera la pata y arruinara lo que trata de hacer o que está siendo una molestia, sea lo que sea tendría razón. Cuando finalmente le soltó la mano se cruzó de brazos sin dejar de caminar
Gracias por devolverme mi mano Comentó con indiferencia sin intención de que sonara de mala gana o como de reprocher algo.

Ignoro el comentario de la chica acerca de su costumbre, pero si parecia raro pensar que se llevará a cualquier chica del brazo para comprar ropa, al ver el lugar que señalaba soltó un suspiro de fastidio y resignada a pasar el día comprando, ciertamente ser una chica normal no era muy divertido. Se limitó a seguir a la chica y evito reír con burla cuando hablaba de manera estratégica como si estuviese en una zona de guerra.

Observó al peluche con un poco de interes
Me llamo Akemi, y ese peluche es una especie de posesión espectral? Agarró al peluche sin dejar de verlo y pensar en mil cosas diferente, de lo que podría ser, que se ocultaba dentro de el, si estaba relleno de órganos o de felpa Si no te molesta Niza me gustaría que el me acompañara, después de todo seguro me puede aconsejar de ropa también Mientras sostenía al peluche mantenía una sonrisa un poco divertida, solo para ocultar sus intenciones, en realidad quería averiguar qué era ese peluche quizás las comprar ahora se habian vuelto interesantes.

Se encaminó al otro lado de la tienda y ya que el peluche parecía tener vida lo abrazó para no llevarlo colgando mientras miraba la ropa que allí estaba
Oye dime que se supone que eres?, no eres un demonio y tu energía se confunde un poco con la de esa chica Niza, que eres de ella?, con como la misma persona o eres un fragmente de su alma? No tenía intención alguna de ocultar su interés sobre el peluche, era lo que más le interesaba saber, aunque igual trataría de conseguir algo que le llamase la atención de lo contrario estarían allí todo el día hasta que la pelirroja se decidiera por comprar algo.


Narró #870000 Hablo #008500
imgbox
Hibridos
avatar
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
Akemi Thainos

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugarless x Friend [Libre]

Mensaje por Niza N. Nashetania el Mar Ene 10, 2017 3:08 am

-Asi que Akemi, ¡lindo nombre!- Dije con una sonrisa con mis dedos entre lazados, ya podía dejar de referirme a Akemi como "ella" -Como dije el es Usano, no es realmente una posesion espectral, ya que no es una cosa aunque lo parezca- Dije con una sonrisa bastante decidida, ya que no veía a mi guardián solo como eso, sino un gran amigo y persona que me acompaño por momentos muy difíciles en el pasado, aparte de que no pudo protegerme de aquella vez el también se sintió culpable -¡Claro!, aunque probablemente no le guste que lo cargues...- Dije un poco avergonzada puesto sabia que se sentía incomodo, molesto y a veces enojado cuando otra persona que no era yo lo cargara, incluso prefería que mis hermanas se abstuvieran de lo mismo... ~Que extraño... me pregunto ¿Porque?~ Pensaba mientras me mantenía callado puesto nunca había caído en eso y ahora era algo realmente curioso, mas volví a despertar rápidamente de mis pensamientos y continué con la "mision" de hoy.

-Entonces, nos vemos luego, Usano cuida bien de Akemi- Dije mientras me alejaba al lado derecho de la tienda pensando que ellos irían a la izquierda para cubrir terreno, oscuro con rojo y definitivamente no vestidos, paseaba rápidamente por las varias secciones para encontrar algo adecuado a los gustos de Akemi hasta que pude encontrar 2 conjuntos completos a buen precio que no les veía nada realmente malo e imaginandome a Akemi usarlas se veía bien... -Crimson Advenger y Dark Knight Coord, que nombres mas peculiares- Dije soltando una pequeña risa al final, iba a buscar un poco mas durante un rato, ya que todavía debía de darles tiempo a los otros dos.

(Mientras en el otro lado...)

-...- Me mantenía en silencio mientras la señorita Akemi me sostenia entre sus manos, ciertamente me molestaba e incomodaba, pero como hombre que soy debía de respetarla e iba en contra de mi mismo el no mantenerme caballeroso. Seguía manteniendo el silencio mientras disponía a escuchar las preguntas de Akemi, aunque no me inspiraba especialmente confianza sobretodo por aquella sonrisa que me parecio notar. Despues de escuchar todo lo que quería preguntar decidí abrir su mano para caminar por mi cuenta, me molestaba y ya lo había expresado -Soy como ve, un muñeco, especificamente un espíritu en el cuerpo de un peluche, soy el guardián de mi la princesa Niza-sama, por ultimo soy simplemente yo mismo, un espíritu de voluntad propia con un proposito- Dijo mientras caminaba a su paso por el suelo y veía que ropa seria buena, pues por eso estábamos aquí, aunque de todas formas decidí preguntarle lo mismo -¿Y usted? Puedo sentir energía maligna- Preguntaba ya que Niza no se iba percatado, me paresia curioso y además esta dispuesto a tomar medidas de precaución.


Hibridos
avatar
Mensajes :
25

Ver perfil de usuario
Niza N. Nashetania

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugarless x Friend [Libre]

Mensaje por Akemi Thainos el Sáb Ene 14, 2017 6:02 am

No se opuso en lo que el "peluche decidió caminar por su cuenta, realmente no le importaba lo que la gente llegase a pensar de ella si la veian caminar con un peluche que se mueve por su propia voluntad, cada vez que el peluche respondía alguna pregunta más despertaba la curiosidad de la pelirroja, la "visita a la tienda" se había vuelto interesante, ese pequeño realmente estaba dispuesto a abrirlo para saber más de el Un guardian, dime te transformas o algo por el estilo, o tienes poderes más allá de ser suave y un lindo juguete para niños, porque si es cierto lo que dices no podrías cumplir tu trabajo en ese cuerpo tan frágil.

Estaba dispuesta a seguir preguntando, pero se sorprendió un poco luego de escuchar la pregunta del muñeco de felpa, pero a pesar de la sorpresa, no pudo evitar sonreír Aún se me nota mucho?, bueno es lo que pasa cuando no te puedes controlar muy bien Se refiere a ella misma claramente. Sin dejar que la pregunta la desorientara siguió caminando mientras fingía observar la ropa, aun así ninguna llamaba su atención Yo soy lo que puedes llamar un conejillo de indias, eh tenido contacto con una piedra que almacena energía oscura y estando al borde de la muerte esa energía me salvo, al inicio era algo débil, pero luego de un tiempo, un sujeto experimento conmigo dándome poderes de shinigami y un hollow, quizás lo conozcas como un espíritu maligno, supongo que con eso tienes una idea de lo que soy.

Estaba dispuesta a seguirle contando al peluche lo que ella era, pero el resto de la historia se resumía en escapar, volver ser experimento de laboratorio y volver a escapar. Pero suponiendo que el como guardián, teme que sea una amenaza para su princesa Solo persigo a demonios cuando la oscuridad me domina o gente muy fuerte, gente que sea capaz de matarme, así que puedes estar tranquilo, Niza no tiene nada que me haga perder el control Se detuvo y agarro una chaqueta blanca, ciertamente era bonita y para la época era perfecta, pero solo la dejo allí y siguió caminando.

Nuevamente enfoco su mirada en el peluche
Dime una cosa más estas relleno de felpa como todo un peluche que eres, o tienes órganos internos como cualquier humano?


Narró #870000 Hablo #008500
imgbox
Hibridos
avatar
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
Akemi Thainos

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugarless x Friend [Libre]

Mensaje por Niza N. Nashetania el Vie Ene 27, 2017 10:14 pm

Me sentía un poco preocupado, no me gustaba sentirme así o incluso juzgar a una chica por la primera impresión, actitud o ese tipo de cosas, pero la energía malvada que desprendía la señorita Akemi apesar de ser leve por el momento no podía evitar sentirme al pendiente por si algo malo pasaba -Puede crecer en tamaño, por lo que tanto mi defensa sube para poder protejer a la princesa Niza- Dije con seguridad en mi mismo sin bajar mi posición o mostrar algún tipo de nerviosismo en mi tono de voz, totalmente serio y formal.

-Con toda la sinceridad del mundo es cierto que no se nota mucho o no al menos en esta situación, al ser un espíritu puedo ver y sentir ese tipo de cosas con mas claridad- Pasee a crecer a la altura de una persona normal, especificamente a 1,70 cm para poder revisar la ropa de manera mas fácil e eficiente ya que quedarme en mi estatura normal no ayudaría mucho con la ayuda de la princesa Niza a buscarle algo nuevo que portar a la señorita Akemi, aunque no tenia el sentido de moda como Niza-sama al estar mucho tiempo a su lado podía saber que era algo bueno y del gusto que había pedido la señorita Akemi mas lo cierto era que al menos en la parte donde yo estaba buscando no encontraba nada muy adecuado a mi al parecer, algunas cosas muy vistosas y algunas cosas ridículas. Despues de un rato volví a prestarle atención a la señorita Akemi quien me explicaba parte de su historia. -Es usted un híbrido entonces, aunque nuestras historias sean diferentes no pude evitar pensar que se parece un poco a mi, aunque yo no tenga aquel tipo de energia- Guarde un poco de silencio, podía contarle alguna que otra cosa de manera resumida, ya que tenia tanto curiosidad sobre mi seria descortes de mi parte quedarme callado sin decir nada.

-No es que pueda contar mucho de mi, lo que alcanza mi memoria a recordar es que simplemente era uno entre muchos espíritu sin forma que vivían resguardados en el castillo del reino de Irisiana, como una simple energía con conciencia, la princesa era la única capaz de ver mi brillo, sentir mi presencia y entender mis pulsadas por lo que desde mucho antes de tener un cuerpo compartí momentos con ella, despues a diferencia de otros espíritus que fueron asignados, yo fui escocido por ella como su guardián y se me otorgo un cuerpo para interactuar en el mundo actual- Claro que al ser un espíritu significa que alguna vez tuve un cuerpo físico pero al morir perdí mis recuerdos y obviamente mi cuerpo, además que no podía contar todo porque incluía a la princesa Niza. Despues volví a guardar silencio para dejar que la señorita Akemi hablara -Es reconfortante saber eso, gracias por la preocupacion- Conteste de manera servicial a la señorita Akemi, mas sinembargo su ultima pregunta destruyo un poco el ambiente "agradable" que se había creado ~Que clase de curiosidad es esa...~ -Estoy hecho de felpa, como todo un peluche-


Hibridos
avatar
Mensajes :
25

Ver perfil de usuario
Niza N. Nashetania

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugarless x Friend [Libre]

Mensaje por Akemi Thainos el Vie Feb 10, 2017 7:56 am

Le parecía divertido imaginar a ese peluche de tamaño humano, seguro le quita el puesto a los hombres disfrazados de alguna mascota de una empresa, o de una escuela. Aunque también agradeció que sus poderes oscuros no se notara tanto.

No le dio mucha importancia que el peluche creciera como había dicho, y viera la ropa. Luego de que termino de contarle lo que era volteo a verlo cuando dijo que se parecian de ciertamente
Te puedo asegurar que tu y yo no nos parecemos, lo único que tenemos en común es que somos híbridos, pero en esta isla hay muchos que son así, además mis poderes........... Se quedó en silencio sin muchos ánimos de comentar cómo obtuvo sus poderes, eso era un tema que seguro la pondría triste y no es una expresión que le guste mostrar a la gente o en este caso espíritus que acaba de conocer. Mientras el hablaba y explicaba un poco como quedó de esa manera, ella seguía ojeando la ropa, debía al menos escoger algo de su gusto para que Niza no la siguiera jalando por las tiendas de ropa mucho más tiempo.

Volteo a verle luego de que el terminara de hablar, un guardián escogido por ella misma, se nota que son seres agradables ambos dos. Lastima que ella misma no calificaba como agradable y mucho menos podría alcanzar el nivel de amabilidad o ternura de Niza. Cosa que fue confirmada cuando el "peluche" respondió la última pregunta, su respuesta fue evidentemente tensa lo cual le hizo reír un poco a la pelirroja
jaja, tranquilo no te voy a abrir ni nada por el estilo, mi curiosidad no llega a tanto, no es necesario que te preocupes, pero ya que estamos hablando con "tranquilidad" te pedire un favor que seguro está de más que te lo pida Dejó de revisar la ropa y sin darse la vuelta pidió con un seriedad Si me encuentran en la calle y me ven con dolor de cabeza o corriendo con mis manos en la cabeza, no se me acerquen.

No quiso dar detalles al respecto así que luego de esa petición volvió a revisar la ropa, observó una chaqueta que le llamo la atención y la agarró para detallarla, era una chaqueta blanca con capucha, el borde de la capucha tenía un pelaje blanco muy suave Esta lindo no te parece?, lo tendré que comprar en otro momento, quizás al inicio del próximo invierno o cuando comience otoño tu que opinas? Le mostró la chaqueta al "peluche" para que le diera la opinión, si bien no era de las especificaciones que le había dado, es ideal para una nevada o en las temporadas frías de la isla.

Vio el precio y sonrió antes de volverla a colgar
Oye no dejes que niza me compre nada Soltó de pronto una vez colgó la chaqueta Ella es muy amable y se puede ver en sus intensiones que si yo no puedo comprarme algo ella lo hara por mi, y no me gusta sentir que le debo algo a las personas


Narró #870000 Hablo #008500
imgbox
Hibridos
avatar
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
Akemi Thainos

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugarless x Friend [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.