• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» El principio del entrenamiento [priv Akari]
Sáb Oct 14, 2017 5:32 am por Akari van Helmont

» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Mar Oct 10, 2017 5:00 pm por Draven

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Mar Oct 10, 2017 4:51 pm por Draven

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Miér Oct 04, 2017 5:57 am por Akari van Helmont

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Oct 03, 2017 6:53 am por Faith Xiang

» Cela est vrai art de la rue [+libre+]
Mar Oct 03, 2017 6:24 am por Anthony Hershel

» Investigación Helada[Priv Sigrid]
Dom Oct 01, 2017 4:21 am por Sigrid Rowan

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Sáb Sep 30, 2017 7:56 am por Ash Daggers

» El odio que incrementa. [Libre]
Miér Sep 27, 2017 10:13 am por Juni Koriuchi

» ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-
Dom Sep 24, 2017 9:52 pm por Jacques Romanov

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Dom Sep 24, 2017 9:16 pm por Jacques Romanov

» Yo vengo de paseo, ¿y tú? [Priv. Johan]
Vie Sep 22, 2017 8:48 pm por Anthony Hershel

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

Ecos del pasado [Hermanos Romanov][FB: varios años atras (?)]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ecos del pasado [Hermanos Romanov][FB: varios años atras (?)]

Mensaje por Jacques Romanov el Dom Nov 06, 2016 3:42 am

La casa estaba casi en completo silencio. El único ruido que se escuchaba era el de un lápiz raspando suavemente una hoja de papel, marcando su color gris por donde este pasaba, y los suaves tarareos del niño que sostenía aquel lápiz. No había nadie mas en la casa, pues sus hermanos habían salido desde temprano, quedándose el menor de los tres solo en la pequeña casa que era su hogar en Inglaterra.

Las cosas habían sido difíciles desde la caída del imperio Romanov, 2 años atrás, aunque el no era del todo consciente de ello. Su hermano mayor aun no cumplía la mayoría de edad cuando todo ocurrió, y aun era tiempo en que no la cumplía, por lo que debía de ser una tarea difícil hacerse cargo de los dos menores. Con 7 años Jacques ya sabia algo sobre eso, sin embargo, guardaba la calma y evitaba el tema para facilitarle las cosas tanto al mayor, como al mediano... centrándose simplemente en hacer ciertos detalles para levantarles el animo.

Justo como en esos momentos. El, entonces, pelirrojo estaba lejos de ser el gran artista que seria en el futuro, y sus trazos eran simples garabatos infantiles. Tres personajes hechos de palitos y bolitas, de diferentes estaturas y colores de cabello... uno alto de pelo negro, uno mediano albino y el pequeño de todos, tomando las manos de ambos, con el cabello rojo, iluminados por un gran sol amarillo tambien de bolitas y palitos y algunos otros garabatos sin forma haciendo de casas y arboles. Cuando finalizo el dibujo miro con orgullo su trabajo y se levanto de su lugar, sacudiendose su ropa con su mano libre para luego ver el reloj.

_ ¡Ya es hora! - exclamo con una voz bastante infantil, tomando el dibujo con cuidado para no romperlo, y corrio hacia la puerta principal de la casa, sentandose en un banquito que tenia cerca de la entrada para esperar como hacia todos los dias. Sus pies se balanceaban suavemente mientras seguia viendo el dibujo, esperando el momento en que la puerta de entrada se abriera para recibir al hermano que cruzara  dicha puerta.


Hablo (#00a7c4) + Pienso (#2d4b66) + Narro

ID~ Relationship's~
Guru ♥️:
Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
126

Ver perfil de usuario
Jacques Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: Ecos del pasado [Hermanos Romanov][FB: varios años atras (?)]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 06, 2016 10:17 pm

-Hoy fue un día de trabajo muy lucrativo ¿No crees, amigo? -

Propino una patada en un costado de aquel hombre ensangrentado que yacía inconsciente por culpa de nadie más que él mismo, en el suelo de aquella apartada calle de Londres, en Inglaterra. Tronó los dedos una última vez, acomodando un pequeño maletín negro en su hombro antes de vislumbrar el cielo sobre él. La tenue mezcla de tonos violáceos y naranjas del cielo le indicaba que pronto anochecería, sino se apresuraba llegaría tarde a casa. Simplemente acabo de darse vuelta, ignorando al sujeto moribundo, y comenzó a andar rumbo a casa habiendo ya culminado con el trabajo, el cual afortunadamente le pagaron por adelantado. Y una suma bastante elevada, cabía destacar. Quizá no era agradable que te pagaran por destrozarle el rostro a alguien, pero de algo tenía que vivir. Al tener 17 años en esa época problemática cualquier fuente de ingresos venía excelente puesto que a los menores de edad no le daban los mejores empleos, y ese joven de hebras azabaches era bastante fuerte, por no decir bueno repartiendo golpizas, por lo que no tenía problemas en dedicarse a eso. Al menos de momento hasta que algo mejor se presentara.

Después de todo no sólo trabajaba para él. Tenía dos hermanos menores de los cuales llevaba haciéndose cargo por poco más de dos años desde la caída de la Dinastía Romanov, ese gran imperio ruso del que desafortunadamente formaban parte. Por la diferencia de edad bastante notable, llevándole 5 años al del medio y 10 al menor, era lógico que aquel azabache tomara la responsabilidad de ambos y de todo lo que necesitaban. Nada les faltaría, mientras él fuese capaz de solventarlo.

Dante no recordaba exactamente qué sucedió aquel fatídico día que volcó las vidas de los 3, exclusivamente podía afirmar que su madre fue asesinada puesto retenía aquello con claridad en su mente, su padre también corrió el mismo destino; pero sobre como lograron sobrevivir al ataque, apenas sabía que él había hecho algo para salvarlos a los 3, a sus hermanos y a él mismo ¿El qué? No podía recordarlo, pero quizá era mejor así. Las cosas ya le resultaban complicadas sin tener que saber aquello.

Paro un momento en medio camino para asearse en uno de esos nada pulcros baños comunitarios que le quedaban de paso. No era nada lujoso ni muy agradable, como odiaba estar rodeado de todos esos infelices, pero venía bien si lo único que querías era borrar cualquier rastro de sangre en tu piel para que tus hermanos no se dieran cuenta. Lavarse superficialmente y desechar la ropa desgarrada, cambiándola por una más aceptable que llevaba en el maletín. Eso era todo. Tras calzarse la gabardina negra que entonces usaba y despeinar aquel oscuro cabello, incluso más largo de lo que sería en otra época, continuaba con el recorrido hasta casa estando casi en un estado impecable. Casi, pues sus poderes de regeneración no eran tan eficientes como algún día llegarían a ser, siempre quedaban magulladuras en uno que otro lugar.

Y tras unos cuantos minutos de caminata llego a la casa donde residía, pequeña pero acogedora y funcional, introduciendo la llave en la puerta principal para poder adentrarse en el recinto.-Estoy en casa -anunció al aire. Más no le tomo mucho notar al pequeño niño de cabello rojizo que le esperaba sentado cerca de la entrada, tal como hacia todos los días. Era el menor de sus hermanos, Jacques.

-Hey, pequeñín ¿Me extrañaste? -sonreía rebosante de felicidad por ver al menor, a quien se acercó tras cerrar la puerta principal. Se inclinó sobre él sujetándole el rostro con ambas manos, llenándole de besos antes de sujetarlo y estrujarlo contra si.- ¿Te portaste bien hoy? ¿Karna aún no llega? ¿Tienes hambre? -soltó de golpe apartándose un poco para ver hacia los lados buscando al hermano que faltaba, no hallando rastros de él. Aunque no se preocupó demasiado pues aún era la hora en que este solía regresar a casa. Mientras tanto acabo de nuevo llenando de besos al pequeño niño que yacía entre sus brazos, sin dudas planeando hacer lo mismo con el albino cuando llegase.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Ecos del pasado [Hermanos Romanov][FB: varios años atras (?)]

Mensaje por Karna Romanov el Jue Nov 10, 2016 8:35 pm

No deseaba llegar a casa, no aún.

El joven albino de 12 años se encontraba por primera vez rehuyendo a su propia casa, la casa que desde hacía poco compartía solo con sus dos hermanos. Asimilar su nueva vida era algo complicado, pero los tres lo llevaban bien, no? No vivían con los mismo lujos, además, Dante se hacía cargo de los dos menores... frecuentemente el hermano de en medio se sentía con la necesidad de crecer muy muy rápido para poder ayudar al mayor, pero por ahora, sus responsabilidades consistían en el colegio y ayudar en casa...

El colegio.

Recién entraba al colegio y ya sabía que no sería fácil, no solo era un recién llegado de otro país, tenía el cabello blanco y eso, al parecer, era motivo de rareza para sus compañeros, la mayoría. El trato cordial y el ignorarlos había funcionado muy bien, era un buen alumno, así que no tenía otras cosas por las cuales preocuparse, pero justo hoy, uno de sus compañeros más bulliciosos cruzo la línea y se atrevió a tocarlo. El resultado? un pómulo morado y el labio partido.

Tras la salida del colegio, momento en que sucedió la pequeña pelea, Karna regresaba a paso lento a casa, esperaba que el pequeño Jacques se tragará cualquier mentira, pero sucedería lo mismo con Dante? No. Por ello, se alegro momentáneamente cuando una de las vecinas le llamó para hacer un mandado, algunas de estas señoras le pagaban por hacerles uno que otro mandado, o las compras, a veces después del colegio, siempre lo hacía rápido pero esta vez, a propósito tomó los caminos más largos que conocía. Ganó un par de monedas y un trozo de carne para ese golpe en la cara.

No podía retrasarse toda la vida, y Jacques estaría esperando ya. Cerca de la casa, se quitó el pedazo de carne de encima del golpe, lo lanzó a la basura y se limpió con un pañuelo, efectivamente, notaba que ya no estaba inflamado, con suerte, el color púrpura del moretón se habría ido con la inflamación. Llegó hasta la puerta principal y abrió con lentitud, asomándose antes de entrar. Encontró a Dante jugando con Jacques. Ingresó a la casa con sigilo y cerró la puerta con el mismo cuidado, apoyó su espalda en esta y continuó viendo las escena el tiempo que los otros se tomaron en notarlo: Estoy en casa~ canturreó con una gran sonrisa en el rostro.


#b50000
Spoiler:
Hibridos
avatar
Mensajes :
91

Ver perfil de usuario
Karna Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: Ecos del pasado [Hermanos Romanov][FB: varios años atras (?)]

Mensaje por Jacques Romanov el Mar Nov 29, 2016 9:17 pm

No había pasado demasiado tiempo para cuando escucho la puerta principal abrirse, dando paso a la presencia de su hermano mayor, Dante. Usualmente el primero en cruzar la puerta solía ser el hermano faltante, sin embargo, el pequeño aun no tenia la mentalidad para preocuparse por esa diferencia de horario... no hasta que fuera muy obvia, claramente.

_ Dante! hola! - saludo algo efusivo, no demasiado teniendo en cuenta la tranquila personalidad del pelirrojo, quien ya en esa edad mostraba algunos rastros de la gruñona y orgullosa personalidad que tendría en el futuro, mezclada a la inocencia y alegría común de los niños. Antes de siquiera poder responder a la primera pregunta se vio "atacado" por las muestras de cariño del mayor.- No... Dante! me das cosquillas! - dijo avergonzado, intentando soltarse de su agarre cuando el otro lo levanto y lo estrujo contra si.- Esas son muchas preguntas - murmura, haciendo un puchero para luego intentar recordar todas las preguntas.- siempre me porto bien... mi hermanito no ha llegado y me comí una de las bananas que estaban ahí - apuntando la mesa con su dedo indice, para luego sostenerse de los hombros del mayor y mirarlo con atención por apenas unos segundos antes de volver a verse lleno de besos por toda su cara, removiéndose fuertemente para intentar liberarse de aquel vergonzoso ataque.

Afortunadamente para el, la voz de Karna se escucho en la entrada, permitiendole al menor encontrar una oportunidad para liberarse y acercarse al mediano con una suave sonrisa.

_ Hola Karna! - saludo de la misma forma que al mayor, ladeando la cabeza al notar el tenue rastro del moretón en su cara, y la herida en su labio.- ¿Fueron a jugar juntos y se cayeron? - pregunto. Habia notado un moretón similar apenas visible por fuera de las grandes prendas de su hermano mayor, mas no había mencionado nada hasta darse cuenta de que el menor tenia uno también.- ¿Puedo usar la magia? - pregunto sonriendo suavemente, mirando al azabache. Aun no controlaba sus poderes, después de todo aun era pequeño para comenzar a entrenar y controlarlos, pero varios días atrás se había dado cuenta de que podía hacer desaparecer las heridas, luego de haberse caído jugando con una pelota, raspándose la rodilla en el proceso. Herida que desapareció cuando toco la misma y vio su mano brillar. Tras haberle contado aquello a sus hermanos, el mayor le había prohibido usar sus poderes sin vigilancia, por lo que decidió pedir permiso antes de hacer nada.


Hablo (#00a7c4) + Pienso (#2d4b66) + Narro

ID~ Relationship's~
Guru ♥️:
Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
126

Ver perfil de usuario
Jacques Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: Ecos del pasado [Hermanos Romanov][FB: varios años atras (?)]

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 10, 2016 5:27 pm

Estuvo encantado por la reacción de su pequeño hermanito, lo que le motivó a ser más intenso con sus excesivas muestras de amor escuchando las respuestas que le daba el niño, aunque no prestando demasiada atención a lo que decía. Claro que se quejó cuando el pelirrojo escapó de los brazos y corrió hacia la entrada para recibir al recién llegado hermano del medio, acción que Dante no tardó en imitar.- Llegas tarde, mocoso ¿Dónde estabas? -dijo con aparente seriedad, seriedad fingida sólo unos segundos pues rápidamente le sujetó del rostro y le beso cada mejilla y su frente, terminando por envolverlo entre sus brazos apretándolo un poco contra si. Se apartó entonces sonriendo, pero las palabras del menor le hicieron fruncir el ceño por la confusión. Por su efusivo saludo no había notado el moretón en el rostro del albino, mucho menos el labio partido.

- ¿Quien te hizo esto? -fue lo primero que dijo mientras acariciaba con el pulgar la mejilla ajena, justo bajo el moretón que se marcaba en su rostro. Era obvio que aquello no fue producto de una simple caída, y el mayor estaba molesto de pensar que alguien pudo haberle hecho daño, no iba disculpar a ningún idiota que se metiera con su hermano. Pero quizá molestarse con Karna, y frente a Jac, no era la mejor de las reacciones. Mientras esperaba la respuesta desvío la mirada a Jac puesto que también había comentado algo sobre él, entonces reviso un poco la piel bajo la ropa algo holgada que portaba notando que de hecho tenía varios moretones, por los brazos e incluso el abdomen. Suspiro con cierta pesadez, sin dudas necesitaba buscar una manera de ocultarlos mejor, y sonrío como si nada al niño que se ofrecía a sanarlos con aquella peculiar habilidad que recientemente descubría.- Hace rato pise la gabardina y me di un buen golpe, ya saben que soy bastante torpe -excusa bastante tonta, pero esperaba que bastará por el momento.- Bien, Jacquie...puedes usarlos con Karna, pero no te sobre esfuerces -si bien no le gustaba que Jac usara los poderes recién descubiertos a la ligera sabía que de una forma u otra debía practicar, y si al mismo tiempo podía ayudar con las heridas del hermano del medio sería mucho mejor. Mientras no gastará energías en el propio Dante, estaba bien.

Presionó la nariz de Karna con algo de fuerza como una especie de castigo.- Ya averiguaré que te pasó exactamente -se apartó un poco por si Jac necesitaba espacio, pero igualmente se mantuvo cerca de ambos prestando atención a cada uno.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Ecos del pasado [Hermanos Romanov][FB: varios años atras (?)]

Mensaje por Karna Romanov el Miér Ene 04, 2017 3:19 am

Hola Jacky! dio un paso al frente para acercarse al pequeño pelirrojo cuando escucho las palabras de mayor, por un segundo, su sonrisa se borró y se asusto un poco esperando una reprimenda, pero pronto fue alcanzado por el azabache mayor y atrapado en un ataque similar al que "sufría" el menor de los tres hacia unos segundos, eh?! Dante reclamó entre risas y aparentemente divertido, pues aunque le gustaban esas muestras de afecto, el beso sobre el pómulo lastimado le dolió un poco, aunque no iba a quejarse. Por ahora, Dante no había reaccionado a sus heridas, pero fue el pequeño Jac quién le hizo notarlas...

Fue un accidente, se excusó casi de inmediato, mientras el mayor le sostenía del rostro, aparentemente, analizando sus heridas. Esta bien Jac, ni siquiera duelen! se pico a propósito el lugar donde estaba el moretón, pero para su mala suerte, dolió lo suficiente para hacerlo lagrimear, aunque se contuvo lo suficiente para intentar engañar al menos al menor de que estaba todo bien. Si bien era una gran noticia que el menor comenzará a notar sus habilidades, el albino tenía la creencia de que no debía desgastarse y menos en él, teniendo heridas tan insignificantes, un poco de carne podría continuar funcionando. De igual manera, su aparente resistencia no serviría de nada, no cuando el mayor ya se encontraba dando indicaciones a Jac para que sanase las heridas en el rostro de Karna. Esta bien... respondió de mala gana y antes de quejarse por el jalón en su nariz, tomó la mano de Dante para apartarla, ya dije que fue un accidente... dirigió una mirada de complicidad a este, pues Karna también había logrado mirar los moretones en el cuerpo del azabache tras la indicación de Jacques y a su edad, no iba a tragarse el cuento de la gabardina.

Bien Jacky, haz lo mejor que puedas, paso de Dante y se acercó al pequeño, le revolvió el cabello tal como hacia casi todos los días al llegar de la escuela, recordando que hasta entonces no lo había saludado adecuadamente. Se agacho tan solo un poco para que este le alcanzara el rostro cómodamente y pudiera usar su habilidad de curación, o magia, como le llamaba Jac.


#b50000
Spoiler:
Hibridos
avatar
Mensajes :
91

Ver perfil de usuario
Karna Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: Ecos del pasado [Hermanos Romanov][FB: varios años atras (?)]

Mensaje por Jacques Romanov el Miér Feb 22, 2017 6:57 am

... - arqueo una ceja ante la respuesta de Dante. No sabia que clase de accidente había tenido Karna, pero sin duda, no era algo tan tonto y gracioso como lo que le había pasado a Dante. Casi al instante rió suavemente. Porque si... era demasiado gracioso como para tomar en cuenta la gravedad del asunto, o al menos para el.- Eres muy tonto, hermano... ¿que hacías para caerte con la gabardina? - pregunto sonriendo. Obviamente... se había tragado el cuento.

Sin embargo, era diferente ante el hecho de que Karna asegurara que aquel moretón no dolía para nada, cuando a su parecer se veía demasiado grande y doloroso. Ladeo el rostro, inspeccionando el área insistentemente con la mirada, como si realmente fuera capaz de sentir el dolor del mismo con tan solo mirarlo, antes de que Dante le diera el permiso para curar al otro, lo que Karna termino aceptando también.

Espero a que se alejara finalmente de Dante y se acercara a el, revolviendo sus cabellos, ante lo que Jac reacciono sacudiendo la cabeza y volviendo a acomodarselos con la mano, haciendo un suave puchero. ¿Cual era el afán con aplastarlo y despeinarlo?.- Va a desaparecer ese feo moretón, lo prometo - aseguro, levantando los pulgares intentando dar crédito a sus propias palabras. Seguido a ello respiro profundamente y tomo las mejillas del mediano entre sus manos, juntando su frente con la de el, antes de que su cuerpo comenzara a brillar, haciendo desaparecer en algunos pocos segundos las heridas de Karna. Una vez que termino, miro de forma insistente a Dante, sin soltar las mejillas de Karna, inspeccionándolo de la misma forma que hizo con el mediano. Y sin pedir permiso ni decir nada, se alejo del mediano y tomo el brazo del mayor, abrazandose a este para repetir la misma accion, curando tambien las de el.

_ ¡Listo! ¿Ya no duele? - pregunto, soltando el brazo del mayor. Casi al instante, perdio el equilibrio y su cuerpo se desplomo al suelo, cansado. Ahora tenia sueño, y no queria dormir aun... puesto que tambien tenia hambre. Por ello, y aun con el repentino cansancio, se dirigio nuevamente a Dante sin levantarse del suelo.- Tengo hambre ... ¿Que vamos a comer? - pregunto curioso.


Hablo (#00a7c4) + Pienso (#2d4b66) + Narro

ID~ Relationship's~
Guru ♥️:
Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
126

Ver perfil de usuario
Jacques Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: Ecos del pasado [Hermanos Romanov][FB: varios años atras (?)]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.