• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Lun Ago 14, 2017 1:50 am por Adam Benett

» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Lun Ago 14, 2017 12:33 am por Johan Goldstein

» Yo vengo de paseo, ¿y tú? [Priv. Johan]
Lun Ago 14, 2017 12:29 am por Johan Goldstein

» I'm not freaking out [Priv. Akemi Thainos]
Dom Ago 13, 2017 9:54 pm por Johan Goldstein

» [Trama #2] ZERO vs Dark Moon [Solo miembros]
Dom Ago 13, 2017 5:55 pm por Johan Goldstein

» Temas libres sin respuestas [Registro]
Dom Ago 13, 2017 5:13 pm por Dante Romanov

» Búsqueda de hermanos raros. (?)
Sáb Ago 12, 2017 7:41 pm por Rraisy Traiga

» Terathia +18 [ÉLITE]
Sáb Ago 12, 2017 3:23 pm por Invitado

» La infortunada vida del gato negro —PV
Vie Ago 11, 2017 5:52 am por Aleska Hepburn

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:27 am por Invitado

» Naruto Rol Storm
Miér Ago 09, 2017 3:52 pm por Invitado

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Lun Ago 07, 2017 7:48 pm por Murdoc Niccals

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

¿Será que no somos tan distintas en el fondo?[Priv. Asrath]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Será que no somos tan distintas en el fondo?[Priv. Asrath]

Mensaje por Sigrid Rowan el Vie Nov 11, 2016 7:08 am

El jardín principal un lugar bastante concurrido cuando los alumnos buscan salir o entrar a la academia pero hay momentos cuando esta solitario dicho lugar, sobretodo cuando las nubes cubren el cielo era el momento perfecto para rondar el lugar pues a Sigrid simplemente no le agradaba pasear en lugares con mucha gente y aquello aplicaba incluso en el jardín. No se trataba de alguna fobia social, mucho menos de alguien que se encerraba largos periodos de tiempo en su cuarto, solo era una persona que prefería estar en soledad y disfrutar la quietud de las cosas cuando poca gente o absolutamente nadie esta cerca irrumpiendo la paz con el escándalo y el ruido ¿acaso nadie podía guardar silencio tan solo un breve momento para apreciar la tranquilidad de lo estático? solo eso pedía, hay escasas ocasiones donde no había voces en los alrededores comentando sobre los chicos populares de la escuela y sobre las chicas más lindas.

Sigrid apenas podía lograr mantener el anonimato, a veces parecía ser invisible pero no era por su apariencia sino por la personalidad y la cara de pocos amigos que siempre tenia. De no ser porque como se levanta va a todas partes, refiriéndose a su peinado, y por aquella falta de tacto además de permanecer inexpresiva largos periodos de tiempo como si de un autómata se tratara habría sido considerada como una chica linda y tal vez popular. Era conocida pero no por sus buenos modales sino porque era distante y solamente cuando era necesario hablaba con otros, incluso rara vez estaba de mal humor o con el ceño fruncido, solo entonces sabían si tenia una expresión, siendo díficil de tratar.

Apenas estaba acoplándose a su nueva vida, aun le costaba acostumbrarse a algunas cosas. Ese era un momento donde podía relajarse a pasear en el jardín pues en las calles de la ciudad habían bastantes habitantes comentando sus vidas cotidianas con sus vecinos y cosas por el estilo. También en el interior de la academia había bastantes estudiantes, quizá estaban en sus planes para algún fin de semana o para alguna tarde libre, para Sigrid los planes de salida eran salir a comprar su carne preparada o algún otro antojo que se le apetecía.

Extrañamente mientras caminaba y estaba sumergida en sus pensamientos había entrado en su rango una persona a una distancia un poco lejana ¿Será que alguien más prefería la soledad o se trataba de otra cosa? Sigrid no podía hallar respuesta alguna, pero prefirió pasar de largo a aquella persona cuando ya se había acercado, en caso de que fuera alguien solitario también o fuera una persona demasiado molesta esa era la opción más viable a seguir actuar como si no hubiera visto a nadie y seguir su camino ¿que es lo peor que podia pasar?



Hablo #0451d6 ~ Pienso #9904d4
Cronología ~ Relaciones ~ Ficha
Demonio
avatar
Mensajes :
105

Ver perfil de usuario
Sigrid Rowan

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Será que no somos tan distintas en el fondo?[Priv. Asrath]

Mensaje por Asrath Rorschach el Sáb Nov 12, 2016 6:07 am

Un silbido alegre se logró escuchar, el día parecía pleno, común y tranquilo para muchos y aquella academia, pero para una joven de cabellos oscuros y ojos claros de tono azul marino, era sin duda un día <> de alguna forma poco peculiar, muchos diría que era normal a su primer día de clases, pero no, eso ni tenía la mínima razón de ser. La verdadera razón de su alegre actitud es que había logrado despistar a una profesora y robarle su cartera, solo por un llamativo accesorio que para ella era lindo, no tomo la cantidad monetaria, ni los datos de la profesora, solo tomo un artículo de precio que cualquiera se daría cuenta era económico, pero a ella le gusto así que debía ser suyo y punto.

Asrath desde que había ingresado aquella mañana a la aula de clases había saludado de forma hiperactiva, era obvio toda la atención se centraría en ella, le había parecido linda a muchos en el transcurso de la clase, aunque respondía solo lo que le pedían no tardaba mucho en dar sus raros comentarios que solo daban gracia…Pobres ilusos que pensaban Asrtath era una chica divertida que solo hacia bromas, ella hablaba muy en serio. Muchos le saludaron y se presentaron, ella como toda gran maestra del engaño correspondió y dio la perfecta impresión de una joven alegre, entusiasta y de confiar. No le fue problema crearse una reputación y tener supuestos… amigos que solo eran simples peones.

Caminaba a pequeños saltos al jardín en búsqueda de algo que le diviérta, quería mas emoción y tal vez un poco de suspenso para el gran final… Entonces la vio pasar a lado de ella y dejo de brincar para volverá a verle un tanto curiosa, una chica más alta de apariencia seria, cabellos oscuros y piel clara, parecía fuera de su mundo y aquello basto para que la pequeña diablilla se regresara a otros saltos en reversa, para dar una media vuelta y tocar de forma leve su hombro.- ¡Hey hey! Holi holi… Mi nombre es Asrath Rorschach. ¿Quién eres tú? –Dijo con una sonrisa entusiasta y amigable, si sonreía pero porque ya tenía una idea de que jugaría ese rato y con quien, tal vez si tenía suerte alguien se uniría al juego.

Pobre chica de cabellos oscuros, no sabe con la peor persona que podría conocer era aquella alegre niña que parecía un angelito entusiasta por conocer un gran mundo. Tanta mentira que era difícil notarlo.



Asrath  {Rorschach}
...
Expediente❝¿Que vez en la mancha?❞

Humano
avatar
Mensajes :
18

Ver perfil de usuario
Asrath Rorschach

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Será que no somos tan distintas en el fondo?[Priv. Asrath]

Mensaje por Sigrid Rowan el Lun Nov 14, 2016 7:18 am

Sigrid continuaba su camino en total calma hasta que alguien le alcanzo a tocar el hombro, aquello basto para frenar su caminar y voltear hacia aquella persona con aquella cara tan inexpresiva. Se trataba de una chiquilla de oscuro cabello y ojos azules que usaba anteojos, con una voz tan alegre y llena de energía con la que se presento a si misma bajo el nombre de Asrath Rorschach, un nombre un tanto raro aunque Sigrid también tenia un nombre raro.

-Sigrid Rowan- Contestó a secas aun con aquella seriedad, sin duda se trataba de una chica nueva o algo por el estilo. Aunque por aquella personalidad tan alegre le hizo recordar a quien menos deseaba recordar, su madre siempre tan alegre que había logrado mantener a su padre bajo control. Tenia un extraño presentimiento sobre aquella chica, a pesar de ser un demonio, Sigrid se mantenía desconectada del mundo y no se metía en problemas ni nada parecido.

Tomo cierta distancia pues era alguien bastante desconfiada ante los demás, intuía que al menos era alguien nuevo para acercarse a alguien como ella que ya todo mundo sabía que no era nadie sociable. -Eres nueva ¿verdad?- Pregunto sin emoción alguna en el rostro y con mucha seriedad, quizá aquella chica era despistada o alguien similar a su madre, aquello soltaría la desconfianza de Sigrid, sobretodo siendo alguien que apenas tenia enfrente.

Desconocía que debía hacer si aquella jóven le pedía un tour por la escuela o ciudad además de escuchar sus preguntas y comentarios alegres. Sabía internamente que lamentaría aquel extraño momento tan solo de pensar que pasara con aquella chiquilla de compañía.



Hablo #0451d6 ~ Pienso #9904d4
Cronología ~ Relaciones ~ Ficha
Demonio
avatar
Mensajes :
105

Ver perfil de usuario
Sigrid Rowan

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Será que no somos tan distintas en el fondo?[Priv. Asrath]

Mensaje por Asrath Rorschach el Mar Feb 07, 2017 3:03 am

Un siniestro brillo entusiasta se vio en sus ojos azulados, la presa había picado el anzuelo y era hora de tontear un poco para sacarla del agua. Sin duda como todo buen pez, esta chica ponía resistencia con su inexpresiva cara y su obvia desconfianza a la azabache.

Se enderezo la joven Asrath recordando el nombre de aquella chica, de alguna manera sentía que sería buena idea prestar atención a los datos que esta ofrezca...¿Se considera intuición de supervivencia? ¡Vaya si que era divertido estar cerca del peligro!-Soy tan nueva en esta escuela que aún huelo a... ¡Plastico recien salido de caja!- Su entusiasmo y la forma en la que sacudió dramáticamente sus manos para decir aquella simple oración, era una forma inevitable de dar a entender que era un tanto infantil, ciertamente lo era. La cuestión era saber cuando su inocencia era letal y cuando seria solo algo pasajero.

Dio des saltos hasta invadir el espacio personal de la chica y la frente ajena con el dedo índice de su mano izquierda, mientras su mano derecha se posaba sobre su cadera. Una tierna y picara sonrisa se plasm en su rostro, su cabello se movió con el soplido del viento... Un fugaz gesto malicioso se mostró antes de ser cubierto por otra tierna expresión y dejar de invadir el espacio personal de su compañera. -¿Sabías que tienes unos lindos ojos?- Expresó con una palpable inocencia.-Seria una lastima perder la oportunidad de observarlos de cerca, perdona si te intimide.- Aquellas palabras eran clara y honestas. Lamentablemente el significado era totalmente diferente al de una interpretación personal de cada una...

Asrath quería observar de cerca y tenía mucha curiosidad de los pecados internos que expresaban aquellos oscuros ojos que se igualaba al tono de su cabello... Toda persona con una linda apariencia como Sigrid y una mirada asi de vacia solo indican de que había algo interesante...Algo que ella quería saber a cualquier costo. -Interesante...¿Verdad?- Era la sentencia de que había elegido un nuevo muñeco.-La escuela es un lugar interesante.-


Asrath  {Rorschach}
...
Expediente❝¿Que vez en la mancha?❞

Humano
avatar
Mensajes :
18

Ver perfil de usuario
Asrath Rorschach

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Será que no somos tan distintas en el fondo?[Priv. Asrath]

Mensaje por Sigrid Rowan el Mar Feb 07, 2017 6:27 am

Aquella chica de cabello azabache le recordaba tanto a su madre, a pesar de no haber parecido alguno, no en apariencia física pero si actuaba igual a ella. De haber sido más expresiva Sigrid no sabría si reír o llorar ante cierta situación, aunque era obvio que lo que menos esperaba fuera encontrar a una persona similar a alguno de sus padres.

Se limito a observar a aquella jóven que aparentemente era menor que ella, quizá dos o tres años, le era difícil de analizar por tan jovial personalidad que a simple vista podría resultar lo opuesto a Sigrid. La chica había dicho algo, era de esperarse, se trataba de alguien nuevo "¿Plástico recién salido? ciertamente no me interesa su aroma" Mencionó en sus pensamientos sin cambiar de expresión, poco le importaba tratar con otras personas por ahora su cuestión era si seguirle el juego un rato o seguir su camino ignorándola, rechazo la segunda opción porque seria un tanto extraño caminar como si nada mientras aquella chica de apariencia inocente la seguía y le hablaba.

Cuando apenas se dio cuenta aquella chica ya estaba demasiado cerca y con un dedo en su frente, suspiro maldiciendo el haber bajado la guardia un breve momento. -¿Ojos?- Preguntó seriamente mientras retrocedía unos pasos, ella odiaba la cercanía incluso en sus anteriores encuentros en los que se tomaba la molestia de prestar atención o cuando aquel jóven la guió hasta la escuela Sigrid mantuvo la distancia "¿Intimidarme? esta chica es demasiado rara igual que madre..." Pensó mientras trataba de hallar algún significado coherente acerca de aquellas palabras que la chica de anteojos había pronunciado.

-Escuela interesante...si tu lo dices- Contestó con falta de interés, de cierta forma ese sería un muy largo día, de cualquier forma no tenia planes el día de hoy "Solo espero que no sea de las personas que esperan un paseo por la escuela" Se quejo en sus adentros.



Hablo #0451d6 ~ Pienso #9904d4
Cronología ~ Relaciones ~ Ficha
Demonio
avatar
Mensajes :
105

Ver perfil de usuario
Sigrid Rowan

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Será que no somos tan distintas en el fondo?[Priv. Asrath]

Mensaje por Asrath Rorschach el Dom Mar 26, 2017 5:04 am

Ante aquellas palabras, sus expresiones y la singular forma en que la miraba Asrath estaba más que bien divertida, había encontrado una interesante presa sobresaliente, una presa que al parecer media el peligro... Era obvio adivinar la facultad de desconfianza dada debido a su fuerte coraza, una actitud fría defiende la personalidad y la privacidad de alguien que desconfía incluso de su propia sombra. Dando una carcajada, una expresión que era disfrazada con un sonido angelical, dulce y de sobre manera infantil. Un perfil que cualquiera vería como inocencia.- Lo siento Rowan. Solo me dio gracia tu invitación, ya que pese a ser nueva no me es interesante explorar la escuela. Prefiero... Cómo decirlo.-Su expresión era un tanto pensativa, como si buscara la palabra correcta para expresarse, una total mentira debido a que ya sabía que decir desde antes.- Solo busco personas diferentes, personas que logren ver más de lo que hay frente a sus narices... -Ladeo la cabeza aun con aquella dulce sonrisa que dejaba ver sus blanquecinos dientes, una sonrisa que ocultaba la malicia escondida en sus orbes.

Cualquiera que la escuchara se extrañaría de que una chica dulce se expresara de esa forma, pero tampoco era algo de loq ue sospechar considerando la situación actual que les rodeaba.-Por eso mismo, creo Rowan es una de esas personas ¿Cierto? ¿Te gustaria pasar tiempo conmigo? Tu sabes, divertirnos un poco diferente a lo normal. ¿Que dices?- El telón había sido levantado y ella empezaba su juego en manera formal ante los espectadores... Sus amiguitos imaginarios quizá, o algún listo que lograse ver a través de ella, algo poco probable pero no imposible.

¿Que tal si intentaba desafiar la mente de la chica? No, aquello era muy apresurado, mejor primero mediría sus capacidades de desconfianza, hasta que punto era capaz de soportar, hasta que momento podría seguir su juego y porque no, que tanto ella podría evitar el liarse con ella como amiga.

La azabache era una perfecta prueba, un perfecto juguete, que lastima que la mente de Asrath abarcara más de lo que podía ejecutar, era una verdadera lastima ver que solo podría realizar con aquella compañera un 30% de todo lo que se le ocurrió. Pero por alivio sabia que tenia muchos dias en los cuales podría ir tras ella a jugar.


Asrath  {Rorschach}
...
Expediente❝¿Que vez en la mancha?❞

Humano
avatar
Mensajes :
18

Ver perfil de usuario
Asrath Rorschach

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Será que no somos tan distintas en el fondo?[Priv. Asrath]

Mensaje por Sigrid Rowan el Miér Mar 29, 2017 5:36 am

Aquella chica actuaba de forma confusa de haber sido otra persona seguramente caería en su trampa o estaría extrañado por la manera en que actuaba la chica de lentes. Siendo Sigrid solo la observaba sin emoción alguna, era más que claro que la más jóven actuaba y no era lo que aparentaba ser, quizá buscaba algún reto para ella y Sigrid apareció en el momento de ocio de aquella chica "Las cosas no son lo que parecen...esa y más frases quedan con esta niña, deberé ver como alejarme de ella o lo que sea más practico" Pensó la demonio sin cambiar de expresión.

Las siguientes palabras la hicieron ver que dio en el blanco pero Sigrid no era del tipo de personas divertidas. -Lo lamento Rorschach, pero no soy de aquellas personas que hacen aquello que se llama diversión ni mucho menos de las que hacen tu tipo de diversión- Respondió de manera cortante entrecerrando los ojos como si analizara algo o mejor dicho alguien que tenia justo enfrente de ella.

Aquella chiquilla de lentes parecía tener un aspecto angelical y una actitud desubicada pero algo no encajaba o eso sentía Sigrid, era demasiado desconfiada como para caer en trampas. Su desconfianza era un arma de dos filos pues por un lado no caía en engaños pero por otro se mantendría sola sin importar la situación, casi similar a la última hoja del otoño que caería ante el invierno en la total soledad debido a que sus compañeras cayeron en conjunto, aquel seria el destino de la morena mayor.



Hablo #0451d6 ~ Pienso #9904d4
Cronología ~ Relaciones ~ Ficha
Demonio
avatar
Mensajes :
105

Ver perfil de usuario
Sigrid Rowan

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Será que no somos tan distintas en el fondo?[Priv. Asrath]

Mensaje por Asrath Rorschach el Dom Abr 09, 2017 5:51 am

Un fugaz destello iluminó sus orbes azulados. La respuesta había salido de los labios ajenos, acompañados de un frío expresar, una chica tan desconfiada debía ser una mujer solitaria y heredia por su pasado ¿Qué clase de traumas tendría la hermosa azabache? Una sensación excitante se mostraba causando que con diversión se mordiera el labio con una sonrisa semi torcida. ¡Pero que maravilla! ¡Sublime!  Solo de aquella forma podría describir lo que había encontrado, un juguete perfecto... No había forma de que permitiera que se fuese de sus manos, así tuviera que recurrir a un violento secuestro y tenerla presa en su sótano, algo extremista para algunos, para Asrath algo divertido y necesario para tener juguetes aparte de su IA.

-Nop, sin duda eres una chicuela diferente ¿Pero que dice que me refería a esos juegos normales que imaginas? Lo que tus ojos muestran no dice que sea verdad. Un ejemplo... El árbol es verde...¿Estas segura que es verde? Digo, quien dijo que es verde, ¿puedes comprobar que ese tono es verde?- Se acercó a la azabache a pasos lentos y meticulosos, de la misma manera en la cual un depredador zecharia a su presa antes de atacar. Acercando sus cuerpos de forma invasora hasta detener su rostro a un costado, cerca de la oreja de Sigrid. Sus delicadas y aparentes frágiles manos se posaron sobre ambos hombros de la misma, ejerciendo una leve presión aparentemente amistosa, dejando que la afeminada voz que producían sus cuerdas vocales se mostrase, en un tono leve, casi como el de un susurro pero más fuerte y pícaro, un verdadero desafío que otros no debían escuchar, uno que solo el viento podría recordar.- La realidad es una ilusión, el universo algo efímero... ¿Acaso temes el conocer la verdad y jugar con ella?- El cristal que protegía sus orbes reflejo la luz con el leve movimiento que la chica ejerció al soltar una risilla.

Un leve empujón bastaría para separarse y retroceder unos cuantos pasos de forma juguetona, una cosa adorable por su angelical apariencia. Sus cabellos se mecían conforme al movimiento brusco y se combinaban unos contra otros, el viento guiaba pero la fuerza del movimiento les hacía retarlo y sacudirse contra si, no fue mucho para que aquellos mechones que pudieran cubrir su frente se mostrasen un momento, antes de que ella volviera a acomodarlos tras sus orejas con ambas manos, sin perder la gracia dibujada en su sonrisa.-¿Has escuchado de la prueba Rorschach? ¿Quieres intentarlo?-


Asrath  {Rorschach}
...
Expediente❝¿Que vez en la mancha?❞

Humano
avatar
Mensajes :
18

Ver perfil de usuario
Asrath Rorschach

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Será que no somos tan distintas en el fondo?[Priv. Asrath]

Mensaje por Sigrid Rowan el Lun Abr 10, 2017 4:30 am

Desconocía el porque de tanto entusiasmo si ella se había negado a su propuesta "Sin duda debe ser difícil quitársela de encima" Pensó con bastante pesar mientras observaba a la chica de anteojos, de algún modo se aburriría y se marcharía. Después la escuchó hablar, fue hasta que de momento mencionó el color verde, o era daltonica o estaba algo loca aquella chica. Sin duda este día se topo con un verdadero bicho raro, sería más difícil de lidiar que con el chico de cabello verde grisaseo y más difícil de sobornar que con comida chatarra, un verdadero reto que podía oler a problemas.

Antes de que pudiera reaccionar o hacer algo, la chica de anteojos ganó bastante distancia hacia ella, sintió aquellas delgadas y frágiles manos sobre sus hombros, sin duda alguna era de estatura más baja que ella tal vez como ¿5 o 6 centímetros? desconocía aquello y poco le importaba. Aquellas palabras no concordaban con aquella apariencia, aunque Sigrid nunca se fiaba de las apariencias así que poco le importo aquel dato. -Y tu....¿acaso crees que me importa?- Contestó en tono bajo de voz pero suficientemente audible para que aquella chica pudiera escuchar.

Después de un empujón y retroceder unos pasos, ya había una distancia un poco considerable de ella, en verdad aquella chica en apariencia y momentos de parecer una chica inocente le recordaba tanto a su madre, aunque aquella chica era bastante jóven aún, mucho más jóven que ella, quizás unos dos o tres años mayor, parecía tener entre 14 o 16 pero su mentalidad sin duda indicaba algo muy diferente, o tal vez se trate de solamente de una chiquilla traviesa en busca de atención. Poco después dijo algo de una prueba y una mancha. -Pues...solo es una mancha- Dijo sin darle mucha importancia a aquello.



Hablo #0451d6 ~ Pienso #9904d4
Cronología ~ Relaciones ~ Ficha
Demonio
avatar
Mensajes :
105

Ver perfil de usuario
Sigrid Rowan

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Será que no somos tan distintas en el fondo?[Priv. Asrath]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.