• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Miér Nov 15, 2017 10:16 pm por Dante Romanov

» La infortunada vida del gato negro —PV
Jue Nov 09, 2017 9:18 pm por Aleska Hepburn

» El principio del entrenamiento [priv Akari]
Sáb Oct 14, 2017 5:32 am por Akari van Helmont

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Mar Oct 10, 2017 4:51 pm por Draven

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Miér Oct 04, 2017 5:57 am por Akari van Helmont

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Oct 03, 2017 6:53 am por Faith Xiang

» Cela est vrai art de la rue [+libre+]
Mar Oct 03, 2017 6:24 am por Anthony Hershel

» Investigación Helada[Priv Sigrid]
Dom Oct 01, 2017 4:21 am por Sigrid Rowan

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Sáb Sep 30, 2017 7:56 am por Ash Daggers

» El odio que incrementa. [Libre]
Miér Sep 27, 2017 10:13 am por Juni Koriuchi

» ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-
Dom Sep 24, 2017 9:52 pm por Jacques Romanov

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Dom Sep 24, 2017 9:16 pm por Jacques Romanov

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

Shhh.... no lo cuentes (Prv.Shizuo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shhh.... no lo cuentes (Prv.Shizuo)

Mensaje por Frontu el Sáb Nov 12, 2016 12:36 am

Se acercaba la temporada navideña y el clima comenzaba a sentirse frío, aunque aún era noviembre se notaba en el ambiente como la temperatura bajaba, aunque no lo suficiente para congelar si era un clima frío, cosa que resultaba agradable para cualquiera. Pero no todos compartían esos gustos por el clima frío.

En una tarde de un día cualquiera, el Joven Conde al que el demonio mayordomo sirve, le a ordenado exterminar a un grupo de personas de los barrios bajos, el joven no era alguien que mandase a matar solo porque si, sus razones se limitó a decir que causaban problemas para su empresa, el mayordomo aceptó la misión sin pretextos ni disgustos como era de esperarse de el.

En una mañana el Demonio se dirigió en su búsqueda de aquellos sujetos que su amo le había ordenado que acabara, cosa que para alguien como el resultaba muy fácil, ubico a los sujetos en una zona nada agradable de visitar, claro como eran sujetos problemáticos y simples humanos mediocres era normal que viviesen en un lugar digno de ellos. Lo que si llego a resultar molesto es que a pesar de que esos sujetos estuviesen en la misma zona no estaban en el mismo lugar y el ir matando gente por todo el barrio no parecía nada sutil, aunque en un lugar como ese podía dejar tranquilamente los cadáveres tirados por cualquier lado y seguro a esa gente no le importaría, seguro ven cosas peores todos los días cosas que ellos mismos provocan.

En su andar por esos barrios encontró un par de sujetos que eran su objetivos se notaba que eran de por si violentos a plena vista, y le hacen honor a su apariencia mientras que caminaban hacia el mayordomo ambos lo tropiezan aproposito
Oye idiota acaso estas ciego Dijo uno de los sujetos como si tuviese toda autoridad Parece que esos lindos ojos no sirven para nada, qué tal si te los saco y los utilizó en una joyería, seguro son más útiles allí Amenazó el otro sujeto sacando un cuchillo bien afilado, pero el demonio solo soltó una sonrisa burlona Caballeros, no me gustaría perder el tiempo innecesariamente asi que sere breve abrio los ojos observando al sujeto que lo amenenazo con el cuchillo ¿Dondé estan sus compañeros? Comentó muy serio cosa que a los sujetos no les agrado en lo más mínimo Quien te has creído que eres Dirigió su cuchillo velozmente hacia uno de los ojos del mayordomo y este en un movimiento le detuvo su mano observandolo sonriendo volviendo a repetir la pregunta, pero antes de que dijera nada el primer sujeto se abalanzó sobre el con toda intención de golpearlo para hacerlo retroceder pero el mayordomo fue más rápido y utilizo la mano del segundo sujeto que sujetaba el cuchillo y lo clavó en el cuello de aquel infeliz matandolo al instante, con el primer sujeto muerto Sebastian enfocó su atención en el ajeno que ahora tenía asustado en sus manos.

Volvio a repetir la pregunta y esta vez poniendo ese cuchillo que el mismo sujetaba en su yugular esperando una respuesta, pero al sentir una presencia sobre natural acercarse desde atrás y miro de reojo a quien se acercaba.


Narro #a60000 Hablo#6b00c2
Hechiceros
avatar
Premios :


Mensajes :
158

Ver perfil de usuario
Frontu

Volver arriba Ir abajo

Re: Shhh.... no lo cuentes (Prv.Shizuo)

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 12, 2016 3:05 pm

Aquel hombre rubio andaba a paso lento por los callejones de los barrios bajos. Vestía su usual atuendo de camarero cubierto por una chaqueta de invierno negra para protegerse en caso de que el frío arremetiera con fuerza, más sabiendo que era poco probable. Recién comenzaba el invierno en la isla y aquel vampiro no podía estar más a gusto, odiaba el calor y el sol abrumador que siempre se veían  al menos cuando no caían aquellas lluvias tropicales, como criatura diseñada para el frío y la oscuridad el clima del invierno sin dudas era el que más disfrutaba.

Era media mañana, faltando ya nada para que entrara la tarde, e iba rumbo a su trabajo como bartender en el bar de los barrios bajos. Nada fuera de lo común parecía ocurrir por esos peligrosos parajes. Nada, salvo quizá el olor a sangre que llegaba hasta él desde diversos lugares distanciados unos de otros. Si bien las muertes no eran extrañas en esa zona si era inusual que ocurriesen tantas con aparente rapidez y una seguida de otra; como policía tenía el deber de investigar y acabar con el delincuente que ocasionaba eso, pero no estaba de servicio y las ganas de desviarse para jugar al gato y el ratón eran nulas. Mejor seguías el camino para trabajar. Si por casualidad se topaba con el culpable, entonces haría algo al respecto.

Parecía como si el destino quisiera que actuara al respecto, que interviniera en esa pequeña masacre. Al doblar en una esquina presenció una escena por demás inesperada, un hombre de hebras azabaches vistiendo un pulcro frac de mayordomo estaba a punto de cortar el cuello de otro sujeto, sosteniendo un cuchillo afilado de forma amenazante contra su cuello. Los diversos aromas a sangre que emanaba el del frac negro le advirtieron lo que supuso inicialmente. Ese era el culpable de las muertes recientes.

El sujeto se volteó y fijo sus orbes carmesí, orbes demasiado brillante y atrayentes para Shizuo, en él. Sin pensar el rubio reviso discretamente sus pantalones y la chaqueta que portaba para asegurar lo que ya sabia. No llevaba ningún arma en ese momento.

- Suelta a ese hombre y apártate ya mismo -empleaba un tono firme y autoritario sin desviar sus ojos amarillos desteñidos, casi gris oscuro, en los rojizos del hombre que amenaza a al otro. Oculto las manos dentro de los bolsillos de su chaqueta mientras esperaban, estaba cargando algo de la energía que llevaba almacenada en su cuerpo para poder defenderse de ser necesario.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Shhh.... no lo cuentes (Prv.Shizuo)

Mensaje por Frontu el Dom Nov 13, 2016 8:44 pm

Esperaba que el sujeto rubio solo hiciera algún comentario y sigiuese de largo, pero al escuchar su comentario y el tono de voz se notaba que era alguien que le importaba lo que pasase en esos barrios, es una lástima que tuviese que toparse con el demonio mayordomo en lugar de un criminal como lo era el sujeto que tenía atrapado.

Se giró un poco hasta quedar parado de lado sin soltar al sujeto para poder apreciar mejor al rubio, con solo verlo se podía sentir que era un vampiro, pero solo era una suposición ese leve olor a sangre el poder oscuro que tiene y esa presencia similar a la de un demonio
Buenos días, usted no parece ser alguien de esta zona, si está perdido con mucho gusto podría acompañarlo hasta su destino Comentó con una sonrisa y un tono de amabilidad característico de el para luego desviar su mirada al sujeto que tenía atrapado entre sus brazos mirando al rubio casi que con felicidad, quizás solo esperaba que lo salvaran y que saliese sin ningún rasguño Por favor ayudeme este sujeto me esta atacando sin razón, está loco Comentó con un tono de desesperación y aterrado haciendose la victima, cosa que al demonio le desagradó demasiado me das asco al terminar de hablar le volteo el cuello al sujeto matándolo de la manera más limpia posible antes de que el rubio pudiese hacer algo.

Con el cuerpo ya inerte de ese idiota en el suelo miro al rubio como si nada hubiese pasado
No soporta el descaro de los humanos?, matan, roban, profanan y luego cuando les toca pagar suplican por sus vidas comenzó a dirigir sus pasos hacia el desconocido sin la intención de atacarlo pero estaba atento ante sus movimientos sabiendo lo que hacía con su mano en su bolsillo estaba dispuesto a defenderse aun si eso implicaba lastimar a un inocente, cosa que su amo le ordenó que evitará.

Mientras se acercaba sonriendo sin apartar sus ojos carmesí de cada parte de el ajeno se dirigio a el con suavidad
Te voy a pedir que lo que acabas de ver lo mantengas en secreto no sería bueno para nadie armar un escándalo llevó el dedo índice de su mano derecha hasta sus labios mientras hablaba.


Narro #a60000 Hablo#6b00c2
Hechiceros
avatar
Premios :


Mensajes :
158

Ver perfil de usuario
Frontu

Volver arriba Ir abajo

Re: Shhh.... no lo cuentes (Prv.Shizuo)

Mensaje por Invitado el Dom Nov 20, 2016 7:05 pm

Shizuo arqueó una ceja por la forma tan relajada y extrañamente cordial en que ese hombre de frac negro le dirigía la palabra, sintiéndose bastante fastidiado por eso. Que un asesino usara ropa elegante o un lenguaje formal no lo exoneraba de sus pescados.

Desvío la mirada hacia el sujeto atrapado entre las manos del aparente mayordomo, ese sujeto suplicando por la ayuda del rubio que aunque quisiera no pudo hacer nada por él, más tarde que temprano el hombre de manos enguantadas extinguió su vida como si esta no significará nada. Dio un par de pasos hacia atrás a la par que ese demonio se aproximaba con aparente tranquilidad.-¿No son los demonios igual? Roban las almas de los incautos, profanan cualquier cosa que deseen, hurtan y matan como si una vida no fuese nada, tal como acabas de hacer tú -sonrío de lado con ironía más de nuevo volvió al rostro indiferente.- No te acerques a mí como si fuésemos similares -saco las manos de los bolsillos de la chaqueta que portaba, ya estaban completamente cargadas por si necesitaba atacar o defenderse. Pero no era algo que se notara a simple vista pues la carga era única,ente interna, ningún rastro de electricidad rodeaba las pálidas manos del policía.

- Mantenerlo en secreto...ni lo sueñes -frunció levemente el ceño.- Eres un asesino y eso está penado por la ley, aunque en esta isla la ley no sirva demasiado. Vendrás conmigo a la estación de policías -aún no se presentaba como un policía y ciertamente su comentario podía interpretarse de diversas maneras. Fuera como fuese se encargaría de que ese hombre vestido de pingüino recibiera el castigo merecido.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Shhh.... no lo cuentes (Prv.Shizuo)

Mensaje por Frontu el Vie Dic 16, 2016 9:37 pm

Detuvo su andar parándose cerca del rubio, no tanto como para que este se sintiera amenazado Por favor no me compare con los humanos, los demonios al menos no intentamos ser inocentes con lo que hacemos, tampoco suplicamos por el perdón, eso es muy bajo Mantuvo siempre una su sonrisa caracteristica en su rostro. Más sinembargo pudo notar algo en las manos de aquel chico no se podía ver pero si era perceptible quizás algun tipo de ataque que le iba a lanzar al mayordomo, de ser así a tan corta distancia solo sería un desperdicio de energía, por ende no le presto mucho atención, pero si estaba atento ante cualquier reacción ajena

Acompañarlo?, en estos momentos me mantengo ocupado, debo cumplir las ordenes de mi amo y eso es primordial para mi, pero en otro momento lo podría acompañar con gusto Se inclino levemente despidiendose del rubio, tras incorporarse acerco el dedo indice de su mano derecha a los labios ajenos sin llegar a tocarlo Si no dice nada al respecto volvere con usted sin poner resistencia Dijo con una sonrisa y se apartó dando media vuelta comenzando a caminar en dirección a uno de los bares de esos barrios, para seguir con su búsqueda y eliminación, no tenía intención alguna de perder más tiempo con aquel Rubio, pero de igual manera estaba atento por si decidía soltar lo que sea que tenía en las manos.


Narro #a60000 Hablo#6b00c2
Hechiceros
avatar
Premios :


Mensajes :
158

Ver perfil de usuario
Frontu

Volver arriba Ir abajo

Re: Shhh.... no lo cuentes (Prv.Shizuo)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.