• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Dedicale una canción/poema al de arriba (?)
Ayer a las 6:30 pm por Jacques Romanov

» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Ayer a las 5:14 am por Dante Romanov

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Vie Ago 18, 2017 8:14 pm por Emile Mendler

» Running for a friend's life [Priv Kim, Shankar & Karma]
Vie Ago 18, 2017 12:23 pm por Juni Koriuchi

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Lun Ago 14, 2017 1:50 am por Adam Benett

» Yo vengo de paseo, ¿y tú? [Priv. Johan]
Lun Ago 14, 2017 12:29 am por Johan Goldstein

» I'm not freaking out [Priv. Akemi Thainos]
Dom Ago 13, 2017 9:54 pm por Johan Goldstein

» [Trama #2] ZERO vs Dark Moon [Solo miembros]
Dom Ago 13, 2017 5:55 pm por Johan Goldstein

» Temas libres sin respuestas [Registro]
Dom Ago 13, 2017 5:13 pm por Dante Romanov

» Búsqueda de hermanos raros. (?)
Sáb Ago 12, 2017 7:41 pm por Rraisy Traiga

» Terathia +18 [ÉLITE]
Sáb Ago 12, 2017 3:23 pm por Invitado

» La infortunada vida del gato negro —PV
Vie Ago 11, 2017 5:52 am por Aleska Hepburn

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

I'll bite you to death [10 años atras] [Priv. Hibari Kyoya]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'll bite you to death [10 años atras] [Priv. Hibari Kyoya]

Mensaje por Johan Goldstein el Sáb Nov 12, 2016 1:59 pm

--Japón, 10 años atrás--

- Bien, ya estás listo -un doctor que aparentaba estar en la mediana edad acababa de vendar el brazo de su paciente, palmeándole el hombro de forma gentil luego de hacerlo.- No parece ser nada grave pero la herida puede abrirse, es profunda, será mejor que lo internemos por esta ocasión y evitemos complicaciones, Rokudo-kun. Mañana podrá regresar a casa -aquel hombre se retiró de la habitación dejando al paciente sentado en la camilla donde pasaría la noche.

Tal paciente, Mukuro Rokudo, no estaba demasiado feliz con pasar la noche en ese hospital.

El actual adolescente de corta cabellera azulada cuya apariencia no variaría demasiado en el futuro era sin dudas alguien problemático, aún a pesar de la actitud en apariencia tranquila que siempre le permitía esbozar una sonrisa con tintes juguetones, la cual a veces se tornaba extraña y podía incomodar bastante a los demás. A pesar de tener sólo 15 años su fuerza y poderes eran considerablemente mayores a los de la media siendo pocos a su alrededor los que pudiesen tener una fuerza igual o mayor, sabia aprovechar eso para doblegar a cualquiera que le diese una razón para hacerlo. Si bien no aparentaba ser violento lo era, aunque le gustase sobre todo usar sus habilidades para torturar psicológicamente a sus adversarios.

Pero esa vez había sido descuidado. Lo admitía. Tenía la mente ocupada con varios asuntos sin sentido, algo raro en él, y eso bastó para que en medio de una pelea contra varios adversarios uno de estos, poseedor de una navaja, acabara haciéndole daño considerable en el brazo. Evitaba los hospitales, pero no poder detener la hemorragia le orilló a ingresar a ese pulcro recinto de paredes blancas e inmaculadas. Ahora debía pasar la noche allí, una molestia sin dudas para el joven de ojos color dispar.

Suspiró pesadamente mientras movía su cuerpo fuera de la camilla rumbo al amplio ventanal de aquella habitación compartida. Si, habitación compartida, algo que se sumaba a la lista de cosas desagradables del día. Junto a la camilla que le habían asignado colgaba una cortina en tonos verdosos que dividía a ambos pacientes y las zonas de las que podían disponer, en el ingreso a la habitación realmente no reparo en la persona que sabía por boca del doctor se encontraba descansando allí. Tampoco importaba demasiado, planeaba salir de allí sin ser notado por el otro paciente. Observo el reflejo difuso de sí mismo en aquel cristal llevando una mano hasta su rostro pasando la yema de los dedos por la mejilla derecha, ligeramente amoratada por un golpe producto de la pelea anterior; como le desagradaba que golpearan su rostro, seguramente seguiría hinchado unos cuantos días.

Finalmente se volteó con la intención de salir del hospital e ir al lugar que llamaba hogar para poder descansar tranquilamente. No tenía nada más que hacer ahí.

off:
Disculpa lo feo del tema, no sabía bien que poner :'D



Hablo (#2e0b8f) // "Pienso" (#d10404) // Narro (#a10b45)
ID
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
196

Ver perfil de usuario
Johan Goldstein

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll bite you to death [10 años atras] [Priv. Hibari Kyoya]

Mensaje por Hibari Kyoya el Dom Nov 13, 2016 5:12 am

¿Ya te vas?, preguntó desde el otro lado de la cortina que le separaba de su nuevo compañero de habitación.

Su tono no había sido autoritario, mas bien, sarcástico pues conocía bien al de ojos heterocromáticos que yacía herido del otro lado. Dejo de lado el libro que hasta entonces leía desde que el médico habia terminado su labor y les dejaba solos, pues si aquel peliazul se encontraba alli, es porque Kyoya así lo había dispuesto. No era ninguna novedad el poder que desde entonces ese adolescente azabache ejercía sobre la ciudad; mismo que después de sufrir un desafortunado encuentro hacia un par de días, ingreso al hospital por obligación y no por voluntad propia como acostumbraba hacer cada que se le antojaba descansar allí. Sus heridas no dolían tanto como dolía su orgullo, pues, a diferencia del adulto en el que se convertiría, Hibari Kyoya aun era un joven insensato que vivía para pelear y acostumbraba ganar, disfrutaba del terror que infundia en otros, pero su padre, esa fue una historia diferente.

La presencia de Mukuro Rokudo le caía de maravilla, nada como un enfrentamiento para mejorar su humor y orgullo dañado. Ese fastidioso hombre era una de las pocas personas que podía tolerar gracias a fuerza... Eso y nada más.

Espero paciente por el peliazul, que seguro se asomaría entre las cortinas por él, me sorprende que alguien además de mi haya podido hacerte daño, tendré que acabar con esa persona, o es que te has vuelto débil? En ese caso, quien te haya logrado hacer eso podría ser mejor rival que tu. Se quito la sabana que le cubría para salir de la cama, llevaba encima una pijama de color negro, la cual, ocultaba los vendajes que llevaba sobre el abdomen y el brazo izquierdo, las últimas señas de su anterior batalla pérdida, pero eso, Rokudo no lo sabía.


ID - Relaciones - #8b4aba
Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll bite you to death [10 años atras] [Priv. Hibari Kyoya]

Mensaje por Johan Goldstein el Dom Nov 13, 2016 8:18 pm

Ya había llegado hasta la puerta dispuesto a salir cuando escucho aquella voz romper el silencio de la habitación. Sabía muy bien a quien pertenecía, y no le sorprendía del todo que él, de todas las personas con quien podía toparse por “casualidad”, estuviese precisamente ahí.

Regreso sobre sus pasos hasta quedar frente a la cortina, la cual entreabrió ligeramente asomándose para contemplar a su acompañante. Hibari Kyoya se encontraba recostado bajo las sábanas sobre la camilla, más no tardó en descubrirse y levantarse como si nada de esta. Esa era una de las pocas personas con las que el ilusionista solía juntarse seguido y no precisamente porque se agradaran o llevaran bien, le gustaba sacarlo de sus casillas y enfrentarse con él constantemente, cosa que normalmente terminaba con ambos bastante lastimados. Pero disfrutaba en cierta forma de esa rivalidad extraña que mantenían, no había nada más interesante en la ciudad que ese azabache.

Mukuro sonrió tranquilamente sin apartar la mirada del contrario y bajo las mangas largas de la camisa azul oscuro que llevaba, ocultando así el vendaje en su brazo, para posteriormente cruzar ambos brazos sobre el pecho.- Fue sólo un pequeño desliz, algo más me distrajo. No tiene nada que ver con mi fuerza, aun puedo jugar contigo como siempre -contesto de forma bastante ambigua. No tenía por qué darle mayores explicaciones respecto a eso.- Ya me encargue del sujeto que lo hizo, pero es grato saber que te importo lo suficiente para ir y castigarle tú mismo, que lindo de tú parte -era notable la burla tras esa sonrisa aparentemente cordial, le resultó ciertamente interesante ese comentario y no dejaría pasar la oportunidad de provocarlo. Avanzó un poco más hacia el azabache pero manteniendo algo de distancia, sabiendo a la perfección lo impredecible que este podía ser. Faltaba más tener la otra mejilla amoratada o un brazo fracturado por su culpa.

- ¿De nuevo estás aburrido y pasas el tiempo aquí? ¿O ya se volvió una costumbre que los debiluchos te envíen al hospital -.



Hablo (#2e0b8f) // "Pienso" (#d10404) // Narro (#a10b45)
ID
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
196

Ver perfil de usuario
Johan Goldstein

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll bite you to death [10 años atras] [Priv. Hibari Kyoya]

Mensaje por Hibari Kyoya el Mar Nov 15, 2016 9:45 pm

Arqueó una ceja con diversión mientras miraba con el peliazul ocultaba los vendajes en su brazo, en serio? ya el pandillero de Namimori antes escuchó todo lo que el médico le dijo a su rival acerca de esa herida en el brazo, no era cualquier cosa así que para él, no tenía mucho caso que intentase ocultarla. Con herida o sin ella, le atacaría de todas formas.

Me parece un pretexto ridículo, respondió a la "explicación" del ilusionista, una distracción en batalla, personas como ellos saben que una distracción podía ser peligrosa en cualquier pelea. Debes saber que no tenía la menor intención de "castigar" a tu... atacante, se apartó de la cama para dejar ver sus acostumbradas tonfas apoyadas en la base de esta, tu no me importas, me importa tu fuerza.

Frunció el entrecejo cuando el ilusionista continuó hablando, si, alguien lo mando al hospital y eso le enojaba de sobremanera, débil o no, esa persona le ridiculizo y sin saberlo, Rokudo se lo estaba recordando y echando en cara. Ya deberías saber que soy libre de hacer lo que me plazca en toda la ciudad, hizo su mejor esfuerzo por contenerse, mientras tomaba sus preciadas armas en cada mano, las sostenía con fuerza, el chico era muy inteligente al mantener esa distancia prudente del azabache; vengo a pasar el tiempo aquí cuando me aburro, por ello, no puedo dejar pasar una oportunidad como esta, apenas término de hablar, lanzó un golpe contra su rival dirigiéndose enteramente al brazo que tenía herido, podía lastimarlo de una vez por todas o esperar que este se protegiera y crease cualquier otra abertura.
Un enfrentamiento así le resultaba contraproducente, sus heridas apenas comenzaban a sanar y el esfuerzo que estaba ejerciendo ya provocaría que algunas, se abrieran de nuevo y otras necesitarían aun más tiempo para sanar del todo.

No importaba. Quería lastimarle.


ID - Relaciones - #8b4aba
Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll bite you to death [10 años atras] [Priv. Hibari Kyoya]

Mensaje por Johan Goldstein el Dom Nov 20, 2016 5:44 pm

Encogió los hombros de forma a penas notable realmente no importándole para nada ninguna de las palabras que soltaba el azabache.- Sea por mi fuerza o no siempre estás al pendiente de lo que hago ¿O también vas a negarlo? -debería dejar de meterse con gente tan peligrosa, pero le entretenía demasiado provocar a los demás. En especial a ese sujeto que tenía frente a él y siempre que se jactaba de ser el más temible, o el más fuerte de toda la ciudaddonde vivían, afirmando aquello cuando hizo mención sobre cómo podía hacer lo que quisiera cuando quisiera y donde lo quisiera. Fuese verdad o no, era una tarea sencilla divertirse a costa de las reacciones violentas de ese joven.

El ilusionista ya esperaba que su acompañante se abalanzara contra él incluso antes de que este tomará sus particulares armas, por lo que cuando el primer golpe fue lanzado no tardó en reaccionar sacando el tridente que ya entonces era el arma predilecta del peliazul, interponiendolo entre las tonfas que apuntaban a su brazo lastimado.- Que bajo has caído para atacar a alguien indispuesto en un hospital, supongo que no habría otra forma de que pudieras ganarme -fijo la mirada en los ojos ajenos mientras movía el tridente para apartar a su oponente, apuntando la parte inferior del arma hacia el estomago del azabache buscando golpear de lleno este. Sintió una punzada dolorosa en el brazo que recién había sido vendado, por lo profundo y reciente de la herida sabía que no tardaría en reabrirse y volver a sangrar pero poco importaba. No rechazaría nunca una pelea con ese chico.



Hablo (#2e0b8f) // "Pienso" (#d10404) // Narro (#a10b45)
ID
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
196

Ver perfil de usuario
Johan Goldstein

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll bite you to death [10 años atras] [Priv. Hibari Kyoya]

Mensaje por Hibari Kyoya el Jue Dic 22, 2016 4:50 am

Molesto. El hombre de peinado extraño era muy molesto, le irritaba de sobremanera. Mostró su incosciente pero ya entonces mirada amenazadora al peliazul cuando este detuvo su ataque y le dijo aquellas palabras, le hizo retroceder y casi le golpea el abdomen, de no ser porque interpuso un brazo que se llevó el golpe de lleno. De verdad te consideras indispuesto por esa pequeña herida, Mukuro?, después de tomar una distancia prudente del enemigo lanzó sus tonfas sobre la cama y en un rápido movimiento se quito la parte superior de la pijama, dejando su torso al expuesto, mostrando los vendajes que llevaba sobre el abdomen y en el brazo izquierdo. Si una herida como esa te detiene, entonces acepto que te juzgue mal, tu fuerza no vale la pena y he desperdiciado mi atención, herbívoro.

Tomó de vuelta la camisa de su pijama, y al estirar el brazo, notó el golpe que el tridente le había hecho apenas unos segundos antes, lo observó por unos segundos y decidió ignorarlo, era irrelevante en comparación a la molestia que sus músculos magullados y sin sanar le hacían sentir. Dio algunos pasos hacia el peliazul, totalmente desarmado pero su atención ya no se centraba en él, sino en la cortina que jalo con una mano para quedar aislado una vez más, aprovecho entonces para volver a ponerse la camisa del pijama y regresar a la cama, tenía que esconder sus tonfas y volver a conciliar el sueño, para ello, llamaría al servicio médico y pediría una nueva habitación, o que trasladasen a la molestia de cabello frutal, incluso que este escapara de una vez le ahorraría la molestia de tener que compartir oxígeno.


ID - Relaciones - #8b4aba
Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll bite you to death [10 años atras] [Priv. Hibari Kyoya]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.