• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Lun Ago 14, 2017 1:50 am por Adam Benett

» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Lun Ago 14, 2017 12:33 am por Johan Goldstein

» Yo vengo de paseo, ¿y tú? [Priv. Johan]
Lun Ago 14, 2017 12:29 am por Johan Goldstein

» I'm not freaking out [Priv. Akemi Thainos]
Dom Ago 13, 2017 9:54 pm por Johan Goldstein

» [Trama #2] ZERO vs Dark Moon [Solo miembros]
Dom Ago 13, 2017 5:55 pm por Johan Goldstein

» Temas libres sin respuestas [Registro]
Dom Ago 13, 2017 5:13 pm por Dante Romanov

» Búsqueda de hermanos raros. (?)
Sáb Ago 12, 2017 7:41 pm por Rraisy Traiga

» Terathia +18 [ÉLITE]
Sáb Ago 12, 2017 3:23 pm por Invitado

» La infortunada vida del gato negro —PV
Vie Ago 11, 2017 5:52 am por Aleska Hepburn

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:27 am por Invitado

» Naruto Rol Storm
Miér Ago 09, 2017 3:52 pm por Invitado

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Lun Ago 07, 2017 7:48 pm por Murdoc Niccals

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

Un simple Cáfe (Priv. Shiro)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un simple Cáfe (Priv. Shiro)

Mensaje por James Bramson el Dom Nov 13, 2016 8:27 pm

Era un día  lluvioso , algo frio y con poco viento  ,  por lo cual la cafeteria se encontraba llena de gente que buscaba el calor del local y sus deliciosos bebestibles calientes , ademas de los deliciosos dulces que ahi se preparaban  ,  por lo que podria decirse que era un buen dia para el local , habria muchas mesas que atender es decir muchas propinas!, y el dinero es sumamente importante para vivir , aunque no es que James lo necesitara tanto , con su trabajo nocturno  tenia lo suficiente y mas para vivir tranquilo  , sin embargo no era alguien que le gustara quedarse sentado sin hacer nada , mas bien era un poco "trabajolico" , se divertia mas haciendo algo y por que no ganar dinero haciendo algo que lo mantuviera ocupado , por ello termino siendo un miembro del cafe ,para atender damiselas y hacerlas pasar un muy agradable momento junto a ellos/as  dentro del local .

Todo el dia era ir y venir a la cocina , conversar con las señoras y señoritas hormonales que lo llamaban sin parar, traer pedidos , entregar pedidos , cambiarse la ropa cuando se manchaba , procurar no botar nada al suelo , limpiar las manchas de la barra, el suelo ,  por que no faltaba el cliente torpe o el trabajador torpe que dejaba caer algo en el suelo mantel o en alguna parte del local , y ahi debian estar todos limpiando , porque "no se podia atender al publico teniendo alguna imperfeccion " eso era lo que el administrador decia , no podia ni siquiera haber una pelusa en el aire o este les gritaba a todos , era sumamente exigente  con la limpieza , al punto de que se podria decir que era un "limpiador compulsivo" , de esos que odian los germenes bacterias y todo ser microscopico , pero asi y todo se mantenia con mucha concurrencia el local ,asi que no podria haber quejas de ningun tipo .

Ya por la tarde el clima seguia igual y la gente seguia entrando y saliendo , sin embargo ya estaba agotado , pero de alguna forma sacaba energia para seguir atendiendo con una enorme sonrisa a todos los clientes  , por que de algun modo  ver a la gente irse feliz le daba tambien energia , sin embargo ya ocurrio una emergencia por lo que el chef tubo que marcharse  , asi que fue asignado a trabajar momentaneamente en la cocina , el resto de la tarde hasta la hora del cierre ,para lo cual faltaba  aun bastante , sin embargo esto no lo molesto , podria tomar un "descanzo" haciendo algo que le gustaba , cocinar,  y como pedian en su mayoria pasteles los preparaba con mucha alegria, decorando cada plato , dandole su toque especial .


Humano
avatar
Mensajes :
12

Ver perfil de usuario
James Bramson

Volver arriba Ir abajo

Re: Un simple Cáfe (Priv. Shiro)

Mensaje por Shiro Hazanawa el Jue Mar 09, 2017 1:30 pm

Spoiler:
Lamento mucho la tardanza, pero, mejor tarde que nunca. Jeje  :uuuf:

- ¡Shiro Siempre llegas tarde!
- ¿Uh...? ¿Me dices a mí?
- ¡A quien sino! De verdad Shiro tu actitud me preocupa. No puedes ir así por la vida.
- Para empezar, no eres mi padre para preocuparte tanto, continuando… - Su tono cada vez era más serio.

Poco a poco se iba acercando a su representante, dando pasos tranquilos, mientras se comía una piruleta. – Sabes perfectamente, que soy una mujer ocupada… Me necesitan aquí y allá. Bien lo sabes tú. También dejaré claro que en un abrir y cerrar de ojos me puedo ir de aquí. Muchas compañías quieren mi imagen y… ¿Qué pasa si me voy por tu culpa...?

Todo aquello estaba desconcertando a su manager, se colocó bien las gafas y tragó saliva, asustado por la amenaza. – Me...Me…  Me despedirán. – Contestó a la joven con un tono quebrado, y tartamudeante.

La chica rió y se giró dándole en la cara al hombre con su cabello. Rápidamente se giró y lo observó más seria que nunca. – Entonces no me digas que tengo o no que hacer. Si llego tarde es asunto mío no tuyo. No siempre estoy libre. Así que no me des más la vara con eso. Ahora vete.

- S..si

Marck salió de allí algo molesto por el comportamiento de la chica, aun así, Shiro se veían tan adorable que no le importó.

La chica estaba molesta, y no había nada mejor que un buen dulce para calmarse. Llamó a su chofer para que la llevase a su cafetería favorita. Iría andando, pero estaba a punto de salir el Sol y no quería quemarse. Se colocó un sombrero, unas gafas de sol, un vestido rojo a juego con sus ojos. No tardó mucho en llegar, ese día el tráfico escaseaba, mejor para ella.

Al salir entró directamente en la estancia de la cafetería, con ese peculiar aroma a dulce, sabroso y delicioso dulce.  Se acercó a la barra para pedir su dulce favorito, pastel de crema con fresas.
En su rostro se podía apreciar una sonrisa, y al quitarse el sombrero y las gafas, unos ojos brillosos, rebosantes de alegría. Le encantaba aquel lugar.



Pienso #f095c7Actuo #919191Hablo #e0628e
FC:


Demonio
avatar
Mensajes :
39

Ver perfil de usuario
Shiro Hazanawa

Volver arriba Ir abajo

Re: Un simple Cáfe (Priv. Shiro)

Mensaje por James Bramson el Lun Mar 20, 2017 3:15 am

Continuo la mayoria de la tarde en la cocina , preparando un sin numero de pasteles , dulces y cafes entre otras cosas deliciosas  , pero ya estaba un tanto cansado de tanto dulce , sin embargo debia seguir al menos unos 10 minutos mas entre lo que llegaba un reemplazo que el jefe  habia llamado ya que habia visto un poco sobre pasado con el trabajo de cocinero a James , no es que no le gustase cocinar, de hecho lo amaba , pero cocinar tantas cosas por primera vez que aunque no le salieron mal,de hecho excelentes para ser primerizo preparandolas ,lo tenian un poco mareado , asi que estaba ansioso por volver a atender a la gente .

Mientras el pensaba eso preparando los que creia sus ultimas preparaciones le llego un pedido , que destaco el jefe era de una clienta frecuente y una de las mejores ,por lo que le pidio que el pastel crema con fresas  fuese preparado  con la mayor delicadeza y dedicacion , y segun tambien le mencionaron era la clienta favorita del jefe , pues al parecer tambien pedia a domicilio los pasteles del local y habian muchos trabajadores que hablaban de lo linda que era , el pelinaranja nunca la habia visto asi que le surgio la curiosidad de conocerla o almenos ver quien era la "muy famosa y misteriosa clienta favorita",  asi que mientras preparaba con dedicacion el pastel se puso a pensar que clase de mujer seria , no por pretender conquistarla o algo asi , sino que la curiosidad era mucha , nunca habia visto al jefe tan contento por un/a cliente , quizas podria tratarse de esas viejitas adineradas que ademas de comprar para ellas mismas compraban para sus nietos ,por que eso explicaria las cantidades de pasteles que dicha clienta pedia al mes , bueno sin mas demora ya estaba por terminar el pastel de la clienta , decorandolo con unas fresas pequeñas y un gran freson en medio , asegurandose de dibujar unos bellos diseños con salsa de frutilla en el plato , una vez terminado se quito el delantal de cocinero y procedio a colocarse el de garzon .

Ya habiendose cambiado de ropa tomo el plato de pastel de crema con fresa y se dirigio a hacerle entrega a la famosa clienta , y como solo diviso un cabello bastante claro, casi blanco , creyo que se trataba de una anciana como sus suposiones iniciales asi que le entrego por detras el pastel sonriendo -Aqui esta su orden Señora -.


Humano
avatar
Mensajes :
12

Ver perfil de usuario
James Bramson

Volver arriba Ir abajo

Re: Un simple Cáfe (Priv. Shiro)

Mensaje por Shiro Hazanawa el Mar Mayo 09, 2017 2:38 pm

El pedido ya estaba en marcha, y mientras tanto, Shiro se sentó en su asiento favorito, al final del lugar no muy lejos de la barra a la derecha, una mesita redonda con sillas de madera color roble. Se sentó y miró a los trabajadores, a los clientes y algún que otro niño pequeño disfrutando de un delicioso pastel, llenándose la cara de chocolate.

Le gustaba ese lugar porque era apartado, la mesa no estaba al lado de ninguna otra y el precioso ventanal daba a un pequeño jardín que la cafetería disponía en su interior, para pasar la tarde disfrutando de un helado o un café, mientras los pequeños correteaban o simplemente para apreciar el lugar.

Apreciaba ver el agua caer de la fuente que había en medio y como los pájaros se acercaban para beber un poco de esa agua. Shiro sacó un libro no muy grande, pero si voluminoso, se trataba de una novela y se dispuso a leerla mientras traían su pedido. Ya no debía de tardar, aun así, no tenía ni prisas, ni problemas en que se demorase.

El jefe de la cafetería se pasó por al lado de la mesa y al verla leyendo decidió no molestarla, normalmente solía saludarla, conversar un poco y preguntarle por Marck ya que era un viejo amigo de la infancia. Shiro se dio cuenta de que él se había acercado y dejó a un lado el libro.

-  Alphonso ¿Cómo está su mujer? – Le preguntó con un tono tranquilo y dulce, la última vez que vino su mujer había estado enferma por eso decidió preguntarle.
El hombre de unos cincuenta y tantos años se giró sonriente por poder hablar un rato y sonrió.
- Pues ella ya está bien, es una mujer fuerte, ningún resfriado le van a parar los pies, a los dos días ya estaba dando guerra por la casa. ¡Qué mujer! JAJAJA
- Me alegro de que esté bien, Marck sigue como siempre, y te manda recuerdos.
- Oh gracias Shiro, es un placer hablar contigo mándale saludos también y disfruta de su pastel.

El jefe se fue y dejó pasar a James con el pedido, Shiro siguió con la lectura y al escuchar el termino Señora, sonrió y se rio levemente, se giró y lo observó. – ¿No le parece que aún me queda años para ser una señora…? Me agrada el que piense que soy mayor pero, creo que como para señora aún me queda unos cuantos años… - Rio un poco y se mostró extremadamente dulce a pesar de lo sucedido, cualquier otra persona hubiera saltado con una grosería, ella le pareció un pequeño error común.



Pienso #f095c7Actuo #919191Hablo #e0628e
FC:


Demonio
avatar
Mensajes :
39

Ver perfil de usuario
Shiro Hazanawa

Volver arriba Ir abajo

Re: Un simple Cáfe (Priv. Shiro)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.