• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (43/45)

Play with Me [Priv.Neon]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Play with Me [Priv.Neon]

Mensaje por Thanis Malleus el Sáb Dic 10, 2016 2:53 pm

- ¡Gracias, vuelva pronto! -exclamó el hombre de ojos magenta tras el mostrador. Sonreía ampliamente, encantado, despidiendo al cliente al que ahora observaba atravesar de la puerta principal de la pastelería. Pastelería que pertenecía únicamente a dicho hombre de ojos extraños, y parecia que sólo él podía administrarla.

Amaba esa pastelería, era su pasatiempo favorito cuando no estaba trabajando para el Dark Moon, o en la carnicería, y además resultaba bastante lucrativo por lo que hacerlo era doblemente satisfactorio. Pero luego de un largo día de trabajar sin parar necesitaba tener un descanso, nunca venía mal un rato libre para perder el tiempo antes de regresar a casa. Y ya entrada la noche no tuvo más que poner el cartel de cerrado en la puerta del frente, ordenar un poco el desorden de la cocina, asearse y salir de su colorida pastelería en los barrios bajos para buscar algo de diversión nocturna, claro que se aseguró de cerrar con llave todas las entradas del local.

¿Qué tenía en mente para esa noche? Como otras cosas en la vida de Thanis, su definición de diversión no era la más común y ni aceptada por la media general, de hecho muchos dirían que era bastante enferma o psicópata. Ni siquiera en una isla con locos seres extraños se podía pasearse matando a quien quisiera para vender su carne en la carnicería, o bien para darle un sabor especial a los postres de la pastelería agregando un poco de ojos humanos glaseados o trocitos de estómago confitados. Si...esa noche el de cabellera fucsia se dijo a sí mismo que haría algo diferente. Algo normal y tranquilo. Aunque no sabía qué exactamente.

La respuesta vino como iluminación divina cuando, paseando por los barrios bajos, dio con los carteles llamativos en luces de neón con colores variados de un antro, creía que el único existente en ese lugar. Esa era la clase de sitios donde los normales buscaban diversión ¿No? Seguro encontraría algo interesante...como un sujeto atractivo con quien pasar la noche. Eso, o buenos "ingredientes" para sus postres de la próxima semana. De cualquier forma se adentró allí por primera vez desde que estaba en la isla, y dentro lo golpearon con fuerza demasiados aromas mezclados que resultaron un tanto desagradables en su nariz. Licor, sudor, perfume...y varias otras cosas que prefería no mencionar. Pero no dejaba de ser interesante y, de cierta forma rara, atractivo.

Tomó asiento en una de las mesas disponibles cerca de un pequeño escenario que  de momento yacia vacío, llamando con un gesto sonriente al mesero para pedirle un trago especial. Un Bloody Mary, algo simple para empezar la noche. Sin saber que nada más hacer ahí espero el trago tamborileando los dedos contra la mesa al ritmo de la canción que sonaba en el local, paseaba la mirada entre las personas presentes. Buscaba a alguien atractivo y llamativo, más los que veía cerca era demasiado...simple, nada interesante. Comenzaba a tener el presentimiento de que esa noche regresaría a casa sin encontrar a alguien por lo menos decente.


off:
¡Disculpa la tardanza! La verdad es que no recordaba en que habíamos quedado para el tema...invente (?) Espero que sea de tu agrado


Snack Time~

Narro (#6A0888) // Hablo (#DF01A5) // Pienso (#d4082e)
Demonio
Premios :


Mensajes :
28

Ver perfil de usuario
Thanis Malleus

Volver arriba Ir abajo

Re: Play with Me [Priv.Neon]

Mensaje por Neon el Dom Dic 18, 2016 6:23 pm

-¿Bueno, de donde robare la información ahora?- Dije mientras me paseaba como si nada en una "aparente" base de lo que eran unos delicuentes a las orillas del puerto, apesar de tener una apariencia no muy importante pero podía saber que tenían algo de información útil en una base de datos tan sencilla al menos para mis habilidades. -¿Esto es seguridad? Ja!, no me hagan reír, esto lo hacia mejor yo a los 2 años- Dije mientras revisaba los archivos guardados en aquella guarida. Estaba con mi armadura al nivel 7, a esta altura nada podría ser inesperado, seguía  buscando mientras tecleaba en el aire y varias pantallas cibernéticas me rodeaban -Ah...- Dije con suspiro -Esto se esta haciendo aburrido... tampoco hay mucho que robar- Dije mientras apagaba aquellas pantallas holográficas y el teclado desaparecía -Entonces....- Dije mientras habría el software  de seguridad -Hagamos de esta fiesta algo mejor- Dije mientras activaba la alarma de seguridad que genero un ruido fuerte el cual provoco la actividad de las personas cerca de mi.

Me apuntaban con armas de fuego y uno que otro ser sobrenatural con alguna magia que no provocaba interés absoluto, los ingenuos preguntaban quien era mientras me mantenía callado y sonriendo -Tranquilos... Solo vine a  divertirme un poco, asi que... ¿porque no empezamos?- Dije mientras daba un gran salto impulsandome al cielo sin darles oportunidad de reaccionar, con mis guantes de luz maciza diseñe un rombo de 3 dimensiones que posteriormente lance y su tamaño aumento siendo algo verdaderamente gigante, cambie mi posición en el aire como si fuera dar una patada y activando los cohetes de mi espalda rápidamente pise el rombo impulsando para que impactara rápidamente contra el suelo causando un gran desastre, una vez el rombo se estrello di un salto de el para aterrizar en tejado cercano -Bueno, duro menos de lo que pensé, no los mate pero eso sera suficiente como para borrar parte de lo sucedido- Me aleje saltando de tejado en tejado mientras el rombo desaparecía.

-Mi siguiente destino es el antro.., espero encontrar mejor diversión alli- Dije mientras llegaba en un rápido instante a mi "segundo" trabajo, llegue a una puerta trasera por donde  nosotros los trabajadores podíamos entrar y salir para dirigirnos a los vestidores, antes de ingresar mi Gear se deciso dando lugar a la ropa que llevaba puesta con anterioridad entrando de una vez al local y diriguiendome donde se situaban los vestidores y parte de mis compañeros se estaban cambiando, el tema de hoy era libre, por lo que la ropa llevaba encima ya era suficiente para cautivar miradas, el show estaba a punto de comenzar entonces una parte de los trabajadores fueron a las pequeñas plataformas con poleas mientras  que otros servían a los clientes y unos pocos entre ellos yo, tomábamos el escenario principal haciendo algunas poses. Empezábamos a atraer muchas miradas, sobretodo yo y como todo striper mientras mas gente se juntaba el ambiente mejoraba y la ropa iba cayendo poco a poco, no me gusta presumir... pero era claro quien era la estrella del local.
Bruja/Mago
Mensajes :
9

Ver perfil de usuario
Neon

Volver arriba Ir abajo

Re: Play with Me [Priv.Neon]

Mensaje por Thanis Malleus el Lun Ene 09, 2017 12:24 pm

Tras unos minutos de espera el camarero regresó con la bebida que Thanis había ordenado, colocándola sobre la mesa y sonriendo antes de retirarse para continuar con su trabajo.

Revolvió la bebida con la pajilla que esta tenía dentro, moviendo el líquido espeso de color rojizo que asemejaba a la sangre antes de dar un corto sorbo, gustoso del sabor que tenía. Mientras tanto el ambiente cambio un poco en el local obligando a ese particular hombre a fijar la mirada en el escenario que se levantaba delante de él. Anunciaron el inicio de un espectáculo, y momentos después sobre el escenario yacían un grupo de strippers danzando al compás de la música convocando a una multitud que se aglomeraba a sus alrededores, haciendo parecer que sólo estaban allí para verlos.

Thanis los observaba fijamente con cierto interés al grupo que era cautivado por los bailarinas, quienes cada vez que se movían parecían perder una nueva prenda de ropa, dejando sus cuerpos al descubierto. "¿Tan atractivos son?" pensaba divertido, más no embelesado como el resto. Estaba probando cosas nuevas ese día, intentaba ser "normal" y divertirse como el resto, pero a decir verdad no acababa de comprender el chiste de ver hombres poco atractivos quedar prácticamente desnudos frente a los que frecuentaban en antro. Ni atractivos eran para armar tanto alboroto. O eso pensaba hasta que esos orbes magentas que destacaban en su cara se fijaron en un "bailarín" particular, aquel hombre con musculatura más que notable cuya cabellera roja también le hacía destacar entre la multitud. Sus movimientos eran llamativos, su aura sencillamente cautivante.

Llevó la bebida hasta sus labios dando un nuevo sorbo, uno largo dedicado a captar cualquier sabor que sus dañadas papilas gustativas pudiesen encontrar. La sonrisa interesada no escapaba de sus labios y sus ojos no dejaban al musculoso de pelirroja cabellera tal como si deseara que lo notara entre la multitud, cosa que quizá no seria tan difícil porque el demonio sencillamente destacaba entre la mayoría. Ese stripper le gustaba, con algo de suerte lograría pasar un rato con él. Disfrutaría del resto de su actuación y una vez acabara intentaría acercarse, no perdería la oportunidad sin intentarlo antes.


Snack Time~

Narro (#6A0888) // Hablo (#DF01A5) // Pienso (#d4082e)
Demonio
Premios :


Mensajes :
28

Ver perfil de usuario
Thanis Malleus

Volver arriba Ir abajo

Re: Play with Me [Priv.Neon]

Mensaje por Neon el Vie Ene 27, 2017 8:11 pm

Una vez que todo el espectáculo comenzaba a tomar forma y todos los compañeros de trabajo del local salieron para dar un buen servicio a nuestros clientes de esta noche, el ambiente empezaba a cambiar poco a poco aunque todavía había mucho por lo que avanzar y mientras las bebidas se servían y otros pasaban en la acción yo estaba en el escenario principal a la vista de todo el mundo. Los pasos eran bien hechos y marcados, buena "coreografía" mientras quitaba alguna pieza de ropa que
traía puesta, a la vez que los movimientos eran llamativos y sobretodo atractivos ya que con un buen cuerpo y la capacidad o el conocimiento en este trabajo podían dártelo todo. La musica mejoraba también un poco el ambiente, mas ¿Quien se conformaría solo con esto?, podía llamar todas las miradas que quisiera y deleitar los ojos de muchos con mis pasos atrevidos, pero cuando se quiere un noche de diversión real es incluso necesario pasar los limites que están establecidos sean o no legales.

Entre el montón de gente que rodeaba el escenario principal y también gente que bebía en el bar o estaban sentados en las sillas y sillones mientras comían comida del local o eran atendidos por algunos de nuestros buenos y buenas trabajadoras, como se podía apreciar, dentro de poco tiempo se había llenado de bastante gente mas pude notar la mirada de una persona que me fijaba con sus ojos, por reacción dirigí mi misma mirada de donde venia el presentimiento en donde encontré un a un hombre con diferentes tonalidades de morado en su pelo pero que al ver su cautivadora sonrisa y su mirada coqueta hizo que me llamara realmente la atención al punto de ser algo mas interesante de lo normal... ¿Quien sabe? Igual me podría divertir con aquella persona. Le mire por un buen rato mientras seguía con mis pasos hasta que le dedique un guiño como señal de que lo podía ver, sin desviar mi mirada procedí a quitarme los guantes con la boca de manera provocativa y picantona o coqueta ya que formaba parte del espectáculo despues pase a abrir y empezar a mostrar por debajo de mi chaqueta para enseñar mis pectorales y mi 8 pack.

Todo esto sin dejar de ver a la persona quien también me miraba fijamente, el ambiente había mejorado para los dos y este noche podría acabar en un encuentro lleno de diversión.
Bruja/Mago
Mensajes :
9

Ver perfil de usuario
Neon

Volver arriba Ir abajo

Re: Play with Me [Priv.Neon]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.