• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Cuenta hasta 10 y besa
Jue Mar 29, 2018 8:55 am por Yue Tsukuyomi

» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Jue Mar 29, 2018 8:54 am por Yue Tsukuyomi

» ¿Donde estan todos?
Miér Mar 14, 2018 2:39 pm por Dante Romanov

» La infortunada vida del gato negro —PV
Jue Nov 09, 2017 9:18 pm por Aleska Hepburn

» El principio del entrenamiento [priv Akari]
Sáb Oct 14, 2017 5:32 am por Akari van Helmont

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Mar Oct 10, 2017 4:51 pm por Draven

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Miér Oct 04, 2017 5:57 am por Akari van Helmont

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Oct 03, 2017 6:53 am por Faith Xiang

» Cela est vrai art de la rue [+libre+]
Mar Oct 03, 2017 6:24 am por Anthony Hershel

» Investigación Helada[Priv Sigrid]
Dom Oct 01, 2017 4:21 am por Sigrid Rowan

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Sáb Sep 30, 2017 7:56 am por Ash Daggers

» El odio que incrementa. [Libre]
Miér Sep 27, 2017 10:13 am por Juni Koriuchi

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

También se es jefe de zero [Priv. Ian]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

También se es jefe de zero [Priv. Ian]

Mensaje por Hibari Kyoya el Lun Dic 12, 2016 2:24 am

Hibari Kyoya yacía sentado sobre la silla del escritorio en su oficina, dentro de la jefatura de policías, atento a la computadora portátil que tenía enfrente, donde leía alguno que otro dato que había conseguido acerca de cierto joven que llevaba muy poco tiempo en la isla. Habiendo terminado, cerró la computadora y se puso de pie para salir de su oficina, pasando por un lado del escritorio recogió una carpeta con la que salió del lugar. Se mezclo entre las personas que trabajaban en el lugar y entre algunos visitantes, para llegar hasta la recepción para entregar la carpeta después de haber hecho un pequeño gesto a la mujer que cubría el turno. Puede... que venga alguien de nombre Ian Tininim, que pase a mi oficina; avisó a la mujer, para después dirigirse por un pasillo hacia las celdas dentro de la estación.

Hacía unos días, Kyoya se enteraba de un prospecto a pertenecer a Zero, alguién que deseaba entrar al grupo por voluntad propia; como era de esperarse, no lo aceptó de inmediato, antes investigó todo lo que pudo sobre él (que no era mucho) y le extendió la invitación a presentarse en su oficina ese día, a las 14:00 en punto. Kyoya pensaba acerca de aquel chico mientras recorría las celdas y miraba de reojo a la mayoría de los presos, algunos, totalmente inmovilizados para evitar hicieran uso de sus trucos... le parecía, que era sumamente delicado permitir la entrada a Zero a alguien como Ian, poco se sabía de él, era demasiado misterio para su gusto sin embargo, tampoco encontraba indicios de que este fuera una especie de espía. Así que finalmente optaba por la opción de entrevistarlo personalmente y confiar e su instinto, Zero dependía de ello actualmente.

Miró el reloj en su muñeca izquierda, faltaban apenas segundos para que dieran las 2 de la tarde, Sin haberlo notado, se encontraba ahora al final de las celdas y tendrían que recorrer todo el camino de vuelta hasta su oficina, en espera de ver si aquel chico se presentaba.

ID - Relaciones - #8b4aba
Spoiler:

Hibridos
Premios :

Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

Re: También se es jefe de zero [Priv. Ian]

Mensaje por Ian Tininim el Mar Dic 13, 2016 4:00 am

Si dijera que estaba nervioso, ansioso o emocionado por la entrevista que tendría con el jefe de policías, pues mentiría, Ian solo estaba interesado en en ayudar a mantener el orden en la isla. En el poco tiempo que llevaba en la isla se paseaba un de vez en vez por la estación de policías para familiarizarse con quienes eran los superiores.

Ese día de la entrevista Ian se dirigió temprano a la estación, claro que el recorrido desde su casa hasta dicho lugar le tomó bastante tiempo, pero aún así pudo llegar sobre la hora 14:00 pm, entro a la estación apenas el reloj marcó las dos de la tarde y se dirigio a la recepción para hablar con la chica que allí se encontraba
Buenas tardes, mi Nombre es Ian Tininim,vengo por una entrevista con el Jefe Un gusto, pase a la oficina es en aquella dirección Ya sabiendo a donde tenía que irse caminó por el pasillo buscando la oficina. Tras encontrar la oficina le dio unos leves golpes con los nudillos sin mucha fuerza Puedo entrar? Espero a la respuesta, que nunca llegó y solo asumió que no había nadie.

Ian se quedo de brazos cruzados junto a la puerta, esperando a que el jefe se dignara en aparecer, y mientras esperaba observaba a los lados para ver si alguien se acercaba y le pudiese preguntar en donde se encontraba el jefe en estos momentos.

Narro#006363 Hablo#a3a3a3
Otros seres

Ver perfil de usuario
Ian Tininim

Mensaje por Hibari Kyoya el Vie Dic 30, 2016 4:15 am

No se apresuró, aun a sabiendas de que ya eran las dos de la tarde y el joven que se presentaría para la entrevista podría ya estar esperando, aun así, el azabache no era una persona lenta y dos minutos después, ya se encontraba atravesando la sala principal de la estación en dirección al pasillo en el que quedaba su oficina. Segundos después, pudo divisar la figura del joven Tininim esperando en la puerta; fijo la mirada sobre él al llegar a su lado, y le extendió la diestra para estrechar su mano, no le gustaba esas formalidades, pero asumía debía hacerlo, al menos en el primer encuentro. Lamento la demora, se disculpó sinceramente, antes de sacar una llave para abrir la puerta de la oficina e invitarlo a entrar.

Dentro, la oficina era relativamente sencilla, paredes blancas, un escritorio, una silla detrás, dos al frente, un mueble aparte y dos estantes detrás que eran lo más vistoso, debido a la cantidad de documentos que contenían. Sobre el escritorio solo habían algunos papeles y una computadora portátil. El azabache indicó con la mano a Ian para que tomará asiento, mientras el se dirigía a un estante, sacaba una carpeta y la dejaba sobre el escritorio, muy cerca de Ian, antes de ir y tomar su propio asiento.

Puedes tomarla, es toda la información que he recolectado sobre ti. Hizo silencio un tiempo para que el joven Tininim revisará, manteniendo siempre la mirada sobre él. Ciertamente esa carpeta contenía información sobre Ian, pero esta era mínima, solo cosas desde su llegada a la isla, muy básicas de hecho. Agradezco su petición para unirse a Zero, supongo sabrás la situación en la que se encuentra la isla y actualmente, cualquier ayuda bien intencionada es bien recibida, hizo una pausa, antes de agravar su tono, pero también, debes comprender que ese grupo esta actualmente a mi cargo y es mi responsabilidad, por tanto, no permitiré que cualquiera se inmiscuya en nuestros asuntos; sabía que no estaba siendo cordial, pero nunca tuvo el deseo de serlo, relajo la mirada antes de continuar, si usted puede demostrar que nos beneficiará con su presencia, yo lo aceptaré como un miembro más de zero.

Spoiler:

Hibridos
Premios :

Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

Mensaje por Ian Tininim el Mar Ene 03, 2017 10:17 pm

-Observo al jefe de la policía llegar finalmente, se separó de la pared para estrechar le la mano y saludar como se debía- Descuide, no llevo mucho esperando después de todo La verdad no le pareció que espero mucho y tampoco le dio importancia. Entro a la oficina detrás de él sin decir nada más.

Al entrar a la oficina lo primero que pudo ver el enorme estante detras del escritorio, era grande y la verdad no le sorprendia, seguro tenía muchos infromes allí guardados. Al ver la expresión que este realizo con la mano se sento observando la oficina rapidamente, fijo su vista sobre la carpeta que le habían colocado casí frente a el, se tomo la libertad de darle la vuelta para que quedara derecha hacía el mismo, era delgada casi no tenía contenido. Luego de que el contrario le hablara, la abrió casi de inmediato, mentiría si dijera que no se sintio aliviado a que no tuviese casi nada de información de el. Donde vive, edad aparente, características físicas.

Suspiro al terminar de escuchar lo que el decía, debía demostrar que le serviria al Zero para poder ingresar pero mostrar sus habilidades en un combate con el lider no parecía ser muy buena idea así que tendría que decirle sus capacidades y dejarlo a decisión de el
Mi información solo la conseguirá de mi boca, no tengo familia ni nada que me pueda vincular a una familia, tampoco hay ningún hospital que pueda verificar mi nacimiento, soy una criatura que cambia de forma a una bestia acuática y puede controlar el agua a voluntad, también puedo cambiar su densidad para hacerla tan fuerte como lo es el acero, tambien puede seguir siendo flexible como los es el cuerpo de una serpiente -Mientras le contaba mantenía su mirada sobre el policia, ya que la isla estaba llena de seres sobre naturales no le parecio mala idea revelar un poco de su información, pero obviamente mantendría lo mas relevante oculto.

Otros seres

Ver perfil de usuario
Ian Tininim

Mensaje por Hibari Kyoya el Miér Ene 25, 2017 8:05 pm

Se separó un poco del escritorio, reclinó la silla sobre la que se encontraba para acomodar su espalda y poder cruzar las piernas mientras escuchaba lo que el joven tenía para decirle. Mantenía un gesto sereno y escuchaba con aparente tranquilidad, sorprendido? no, ya se había topa con suficientes manipuladores de elementos... una bestia acuática? eso si era algo relativamente nuevo, estaba pensando en las posibles bestias acuáticas a la que el chico hacía referencia, pero, tal vez, dejaba como una incógnita a propósito esa información. Tarde o temprano lo haría revelarlo.

Es todo?, cuestionó, como si estuviera insatisfecho con la respuesta, miró la carpeta con la información y luego miró al chico. Bajo la pierna de su rodilla y se acercó nuevamente al escritorio, se cruzó de brazos y volvió a usar su voz autoritaria. Reconozco que me gustaría mantener cerca solo a gente poderosa, pero ahora, mi búsqueda esta centrada en gente en la que pueda confiar.
Quizás, confiar no era la palabra adecuada, pues Hibari confiaba realmente en muy poca gente, por tanto, se refería solo a un motivo para alejar cualquier sospecha de que este chico tuviera motivos ocultos para ingresar a ZERO.

Normalmente, con hacer una investigación acerca del pasado de la persona y una simple entrevista me bastaría, pero... tomó la carpeta de vuelta y la levanto en el aire, antes de dejarla caer, dando por sentada la ligereza de esta, parece que no existes desde antes de tu llegada a Terram, Ian. Como si olvidara lo recién dicho, miró el reloj en su muñeca, aligerando su pesada mirada antes de volverla al joven, puedes hablarme de tu motivo de llegar a Terram y tus motivos paea entrar en Zero, será más interesante de escuchar que tus habilidades.

Spoiler:

Hibridos
Premios :

Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

Mensaje por Ian Tininim el Miér Mar 01, 2017 8:33 pm

No me esperaba sorpresa alguna de parte del jefe de policías, más bien esperaba que me preguntará cualquier otra cosa, pero al verlo agarrar y soltar la carpeta fue un poco de confuso, no entendía bien el porqué lo había hecho. Duda que fue aclarada una vez lo escuche hablar, realmente no esperaba que comentara algo de lo que le acababa de decir.

Me tomé la libertad de agarrar la carpeta y abrirla sacando los papeles de allí colocandolos sobre el escritorio
Se lo diré, pero esta información que esta aquí, preferiria que fuera la unica que se mantenga sus registros Le pedí manteniendo un tono de voz calamado, volví a colocor mis brazos cruzados sobre mi pecho cruzando la mirada con el contrario.

La razón por la que quiero unirme a Zero es para ayudar a mantener un orden en la isla, desde que nací detesto que los que tienen más poder se aprovechen o intenten dominar ál debil, prefiero que haya un equilibrio entre los habitantes y no un abuso de poder Apesar de que le decía la razón no me parecía suficiente para convencerlo, se me ocurrió decirle lo que realmente soy y el porque prefiero mi información se mantenga al mínimo si usted prefiere tener a alguien en quién confiar, pues no hay mucho que me convenga ocultar, la criatura marina que soy, es el Leviatán la razón del porque no conseguirá nada de información es porque yo no tengo ni necesito padres, nazco de un huevo que me ocupo de esconder para que no sea encontrado por nadie, no necesito de atenciones médicas al nacer y el único registro de que estoy vivo y existo es mi presencia, llegue aquí queriendo explorar lo que brindaba esta época y al ver que tienen problemas quise ayudar Me mantuve tranquilo mientras trataba de explicar lo más relevante tanto del porqué de la ausencia de información del cómo había llegado a la isla y porque quería ayudar al Zero, esperando que quizás eso fuera suficiente para convencerlo.

Pero tenía que tener otra cosa en mente por si era rechazado, si ese era el caso haría justicia por mi propia cuenta sin importar a quien tuviera que llevarme por el medio.

Otros seres

Ver perfil de usuario
Ian Tininim

Mensaje por Hibari Kyoya el Dom Mar 05, 2017 5:16 am

Había esperado muchas cosas de parte de aquel joven enfrente suyo, las respuestas a aquellas preguntas solían ser repetitivas, Ian no fue la excepción. Lo que fue sorpresivo, es la información que el chico estaba revelando; ciertamente eso explicaba el porque de su misteriosa existencia y daba crédito a sus motivos de unirse a Zero.

Leviatán. Repitió mientras se ponía de pie, metía la información del chico de vuelta en la carpeta y llevaba a guardar esta al lugar de donde la había sacado. Valoro la confidencialidad, así que no te preocupes por contarme, no lo divulgare de ninguna forma. Camino hasta un costado de su escritorio y se quedó allí de pie, mirando fijamente a Ian, si te parece bien, me gustaría ver una demostración de tu forma real, puede ser otro día, hoy estoy ocupado y presiento que tampoco sería conveniente ver algo así dentro de una pequeña oficina, sonrió apenas, mirando a su alrededor. Solo había escuchado el nombre de Leviatán en la mitología por lo que pensar que lo tenía enfrente justo ahora, resultaba increíble y gracioso... muy gracioso.

Mientras tanto, se bienvenido a Zero. No estrecharía su mano, no lo felicitaría, su aprobación era suficiente. Solo quedaba intentar confiar en aquel chico y buscar una manera de neutralizarlo en caso necesario... aunque esperaba no tener que lidiar con ello nunca.

Spoiler:

Hibridos
Premios :

Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

Mensaje por Ian Tininim el Dom Mar 19, 2017 1:08 am

Al escucharlo repetir lo que era, realmente se esperaba que no le creyera, no sería la primera vez que le dirían que estaba loco o que esa criatura no existia, pero en lugar de decir algo o mostrar alguna expresión solo se quedaba observando un poco extrañado por las acciones del contrario. No esperaba que realmente le creyera, supuso que las cosas que se ven en la isla contribuyen mucho a creer en todo tipo de criaturas sobrenaturales.

Cuando quiera verlo puede ir a la playa frente a mi casa No tardó en responder tranquilamente luego de escuchar sus respuestas, ya que en la información decía donde vivía pues el solo se tenía que aparecer allí, pero eso no sería necesario, después de todo si el sería su jefe seguro pasarían alguna situación en la que se viera obligado a mostrarle su transformación, seguro él lo sabía pero en caso de que tuviera alguna curiosidad por verlo antes de que esa ocasión se presentará.

Al escuchar su última frase eso resultó un poco sorpresivo, por sus acciones aparentaba que se iba a negar a la petición, pero al ser lo contrario estaba levemente aliviado, pero no es algo que haya mostrado, al igual que el contrario se mantuvo tranquilo e inexpresivo y al notar que no tenía intenciones de tenderle la mano solo se levantó del asiento mirándolo fijo
Muchas gracias por la oportunidad Apesar de que aparentaba indiferencia, estaba realmente agradecido por la oportunidad, y daría lo que puede solo para ayudar sin importar lo que le costará.

Tema Finalizado.

Otros seres

Ver perfil de usuario
Ian Tininim

Mensaje por Sora Shirakiin el Dom Mar 19, 2017 1:31 am

× Tema Cerrado ×

Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):

FC:
Demonio