• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Lun Ago 14, 2017 1:50 am por Adam Benett

» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Lun Ago 14, 2017 12:33 am por Johan Goldstein

» Yo vengo de paseo, ¿y tú? [Priv. Johan]
Lun Ago 14, 2017 12:29 am por Johan Goldstein

» I'm not freaking out [Priv. Akemi Thainos]
Dom Ago 13, 2017 9:54 pm por Johan Goldstein

» [Trama #2] ZERO vs Dark Moon [Solo miembros]
Dom Ago 13, 2017 5:55 pm por Johan Goldstein

» Temas libres sin respuestas [Registro]
Dom Ago 13, 2017 5:13 pm por Dante Romanov

» Búsqueda de hermanos raros. (?)
Sáb Ago 12, 2017 7:41 pm por Rraisy Traiga

» Terathia +18 [ÉLITE]
Sáb Ago 12, 2017 3:23 pm por Invitado

» La infortunada vida del gato negro —PV
Vie Ago 11, 2017 5:52 am por Aleska Hepburn

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:27 am por Invitado

» Naruto Rol Storm
Miér Ago 09, 2017 3:52 pm por Invitado

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Lun Ago 07, 2017 7:48 pm por Murdoc Niccals

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

¿Un final feliz? ... no... el inicio de una nueva historia [+Privado+]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Un final feliz? ... no... el inicio de una nueva historia [+Privado+]

Mensaje por Sora Shirakiin el Lun Dic 12, 2016 2:48 am

Nuevamente... sentía los nervios a flor de piel. Mas no era por la misma razón que lo hacia comúnmente, o al menos no por completo. Iba a ver a Kyoya... si... y estaba arreglándose una vez mas solo para el, pero no para una cita normal. No... puesto que aquel era, finalmente, el día de su boda con el azabache.

¿Increíble? Lo era... y bastante. Apenas un par de años atrás había estado seguro de que el nunca pasaría por un evento como ese, al menos no siendo uno de los dos protagonistas. Y sin embargo ahí estaba, vestido con un pulcro y liso traje blanco de gala, haciendo contraste a la camisa, corbata, zapatos y detalles en color negro. Habia intentado peinar su rebelde cabello, de nuevo, y había terminado por suspirar y sacudirlo para que regresara a su esponjada forma natural, a sabiendas de que era un caso perdido. Irónicamente, aquella acción había hecho que, aunque esponjado, su cabello en pincho se viera, al menos, firme y arreglado, contrario a la común maraña castaña que tenia por cabello.

Su antiguo niñero, y tutor legal, apareció por la puerta de la habitación apenas unos segundos después, informándole que debían partir ya. La noche anterior había dejado la casa de su prometido por el tema de "no verse antes del evento" (cosa que le daba igual, pero termino siendo arrastrado por el medico de todas formas fuera de casa). Sora simplemente asintió y se miro una ultima vez en el espejo. "Calma... todo ira bien... deberías estar feliz, no nervioso" pensó, riendo suavemente por su propio regaño interno antes de abandonar el departamento detrás de Minato.

No tardaron demasiado en llegar a la playa, lugar donde se llevaría a cabo todo, y aun así había sentido el camino mas largo de la normal, debido a otro sentimiento mas en aquella maraña interna: la emoción. Y cuando finalmente estuvieron ahí, Minato prácticamente lo encerró en el auto hasta que calmara todo eso que traía adentro, sin dejarlo salir hasta estar tranquilo. Ya cuando lo logro, en parte, lo dejo salir, caminando ambos con calma al lugar.

Ninguno de los dos novios tenían muchos amigos, por lo que el lugar preparado era relativamente pequeño, y nada ostentoso. Pero a ojos del castaño, era perfecto y hermoso. Habia una carpa playera blanca, cubierta por cortinas blancas, y con una mesita con mantel en el mismo color en el centro de esta, donde estaba el juez, con un par de floreros grandes a cada lado. Las sillas blancas estaban colocadas a cada lado de un camino hecho por pétalos, y delimitado por unas cuantas plantas y decoraciones. Todo iluminado por la tenue luz del atardecer, y por las lamparas de jardín de bambú que estaban esparcidas por los alrededores.

Al parecer, eran los últimos en llegar al lugar, cohibiendo de esa forma al castaño, quien rió nerviosamente antes de colocarse en su lugar al lado de su prometido.- pe-perdona la tardanza - murmuro, mirándole tímidamente antes de mirar al frente, esperando a que el juez diera inicio a la ceremonia.


Escenario:

Traje:



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
725

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un final feliz? ... no... el inicio de una nueva historia [+Privado+]

Mensaje por Hibari Kyoya el Dom Ene 15, 2017 2:07 am

Hibari Kyoya se encontraba de pie, frente a una pequeña mesa cubierta de manteles blancos, bajo una carpa con cortinas del mismo color. Giro momentáneamente su rostro para mirar sobre el camino de flores y más allá de él, en espera de que apareciera la figura de su novio, pero este aún no llegaba. Regreso la mirada al frente y se encontró con la del juez, que lo incitaba a guardar la calma. Calma.
No es que estuviera desesperado, pero tampoco sabía como actuar exactamente en esa situación, es decir, aun preparándose mentalmente, es difícil guardar la compostura cuando estas esperando por la persona con la que deseas y vas a casarte. Metió la mano en lo bolsillos, mirando más aya de la carpa hacia el mar que se encontraba en una singular calma, incluso la brisa que sentía en su rostro era agradable, hacía un buen día sin duda.

El traje que usaba era un conjunto gris con camisa blanca, complementando con detalles, corbata y zapatos negros, no dejo que Sora viera el traje antes, solo por molestarlo, pero la verdad es que el tampoco había logrado ver el traje que el menor usaría, aunque ya lo imaginaba vistiendo de blanco. Pensó que podría verlo por fin antes de la celebración, pero Arisato arruinó sus planes al llevárselo la noche anterior con el motivo de "guardar las buenas costumbres", aún con Kyoya en desacuerdo.

Suspiro y volvió nuevamente la mirada hacia el camino de pétalos, que como Kyoya, esperaba por el paso del castaño que aun no aparecía. Esta vez, su mirada se encontró con los pocos invitados que esperaban sobre sus asientos, unos más emocionados que otros, uno de ellos deletreo unas palabras que el jefe de policías entendió claramente, bufó y volvió la mirada al frente; Sora se encontraba siguiendo la tradición tal como su "amigo" señaló, la novia siempre llega tarde.
Unos segundos después, los susurros de los invitados hicieron le dejaron saber al azabache que el castaño por fin estaba llegando, giro su cuerpo para esperarlo mirando de frente, portaba un traje blanco tal como lo había imaginado, parecía haber puesto cierto empeño en su arreglo, porque incluso su cabello rebelde se veía desordenado con cierta gracia, dedico una sonrisa a Sora y una vez estuvieron juntos, el azabache tendió la mano para estrechar la del castaño y mirar ahora, juntos hacia el mar.

Listo?

OFF:
La hora a llegado queridos usuarios, Hibari y Sora se casan :D

Se que estamos rompiendo algunos corazones, pero estaba predestinado (?). A pesar de que el tema diga <<[Privado]>>, si alguien gusta postear como invitado, como un conocedor de la situación o acosa desde lejos (?) es libre de hacerlo.

Será solo un post por personaje, ya que este tema no es un rol normal, es un rol que afecta directamente la historia de ambos personajes así que no se alargará y el orden sería más o menos el siguiente:
Sora - Hibari - Cualquiera que desee contestar - Sora - Hibari - Fin (?).

y eso es todo, creo. Nos leemos~


ID - Relaciones - #8b4aba
Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un final feliz? ... no... el inicio de una nueva historia [+Privado+]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 15, 2017 12:01 pm

Hace tiempo supe la noticia de la relación de Sora con su novio Hibari. Obviamente me dejo algo sorprendido tras llevar tiempo con el desde que lo conozco. Sin embargo, irse mas allá, es decir, casarse en "Santo matrimonio" es algo poco común debido a que nunca faltan las personas que están en contra de ese tipo de aspectos, y que aun nos falta tiempo por hacer avanzar la sociedad, en cuanto a cualquier tipo de relación se refiere.
    El punto es, que fui un invitado a su ceremonia, y con emoción acepte asistir a un evento de este tipo, no se si por tener también una mente abierta con mis amigos o compañeros, o porque confía en mi de no juzgar sin conocer, pero en donde yo vivo, me decidí por buscar entre el guardarropa de mi dormitorio algo de ropa mas formal entre mi desastre (¿?), encontrando por ende, un pantalón de vestir, de una textura tipo polyester o lino (¿?) y de color negro, asimismo, tenia entre ganchos mixtos, una camisa de color rojo, arrugada infortunadamente, a lo que la plancho como me enseñaron algunos conocidos, junto con el pantalón para estar seguro. Terminando, busco hasta hallar un chaleco color azul oscuro, y un saco negro que combinaba perfectamente con el resto del traje, pero sentía que me faltaban un par de cosas mas, como un par de zapatos de diseño italiano, y no se si me convenga mas ir con corbata o moño... Mejor preferiría la corbata, ya que necesitaría conseguir mas de otros diseños y colores, y no me gustaría repetir mucho.
    Finalmente acabe a tiempo, me puse todo, incluyendo el calzado antes mencionado, y una corbata color blanco y lisa, para no parecer que voy a un funeral o algo así (¿?), y acto seguido me reflejo en el espejo a ver que tal me veo con el traje, si me convendrá abrocharme una parte, si mejor no llevo algo, me cambio, etc.
    Ya una vez preparado, me aplique una manita de gato en las patillas con tal de que no se resalten mucho, revise si no tenia una imperfección facial, cosa que no encontré hasta el momento, y me dispuse hacia donde me habían dicho que es el evento.
    El lugar de la boda seria en una playa... Ah, nada mas romántico y conquistador que la costa del mar salado en su mejor punto de ambiente, nadie se querría ir de ahí sin pasar la puesta de sol y finalmente la noche... Pero por ahora eso es punto y aparte. El asunto aquí es que estaba tan bien adornado a pesar de que se me hiciera una ceremonia mas sencilla a mi parecer, apenas llego y noto algunos preparativos en especial, como la presencia del juez, uno que otro conocido... "¿Y los novios?" se preguntarían los terceros ahí presentes, simple, llegarían en cualquier momento, pero por razones de tradición, los novios NO deben verse en la ceremonia, de lo contrario traería mala suerte, pero para mi, siendo un hijo de madre ángel, lo veo mas como un mito mas.
   
Antes de continuar, paren aquí (¿?) :
    Mientras esperaba todo, me dispuse a dirigirme a un cuaderno con una pluma, puesto en una mesa un tanto alejada de algunos invitados aparte, me dispuse a escribir mis deseos de la siguiente manera:
Mis deseos:
Hibari Kyoya y Sora Shirakiin, en nuestras jóvenes vidas nos llegarán retos que nos pondrán a prueba todo aquello que les costo una vez tener, el amor, la paciencia, el respeto, confianza y quizá hasta mas de una vida. Y basándonos en como vivimos actualmente, quiero decir, que con el tiempo nos conoceremos mas mejor, y con las circunstancias de nuestros actos sabremos que hacer con nosotros mismos, y mas aun si si llegamos a saber de que alguien no estará entre nosotros por cualquier razón, quiero desearles lo mejor de sus vidas, y que sus expectativas de amor se cumplan hasta donde sea posible, para así dejar una huella marcada en la siguiente generación familiar y no cometer exactamente los mismos errores de sus ancestros, ya que no por nada al menos yo aprendí que la familia es mucho mas que solo sangre y que no hay que permitir que uno o mas deje de ser pieza primordial en todo y cada uno de nosotros, tanto como en el equipo Zero, como en cualquier cosa que ejerzamos. Maduren juntos, lloren juntos, frustrense juntos, arreglense juntos, mejorense juntos, aprovéchense al maximo... Y el fin justificara los medios muy pronto. Les deseo lo mejor, y por favor... Sean felices.
A. Freak.
    Finalmente, la hora ha llegado, una vez llego yo, me siento en una mesa de invitado, teniendo a mi alcance una vista hacia los dos chicos. Un rato después de que se presentan ambos los dos ya se vieron, se tomaron de la mano, y caminan con paciencia y emoción hacia el juez para recibir su tradicional sermón, bendiciones, entrega de anillos, votos y juramentos... Pero mientras espero lo que tenga que pasar, por ahora permaneceré sentado, viéndolos a ambos, y aplaudir con orgullo hasta gritar...
_¡Vivan los novios!
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un final feliz? ... no... el inicio de una nueva historia [+Privado+]

Mensaje por Minato Arisato el Mar Ene 17, 2017 4:11 am

Eran demasiadas las emociones encontradas que le generaba el saber que aquel al que consideraba su pequeño hermano menor, ese mismo día, iba a casarse con el líder de ZERO. Para empezar, el hecho de que se casara aun siendo menor de edad le resultaba un poco... incorrecto, pero la vida había traído tanta tristeza a la vida de castaño que estaba dispuesto dar la firma de autorización para aquella unión y, de paso, ceder la tutoria al azabache si eso hacia tan feliz a Sora. A final de cuentas ese era su propósito en la vida del heredero Shirakiin, darle felicidad y protección. Junto a ello venia el orgullo, al cruzar el umbral de la puerta de su habitación de invitados, donde el castaño miraba su propia imagen, haciendo notar al peliazul que su "niño" había dejado de serlo hace mucho tiempo, y aunque joven, era ya un hombre hecho y derecho.

Y después... venia el temor, al verlo tan impaciente y emocionado por llegar a la playa mientras miraba por la ventana, al tiempo que Minato conducía directo al lugar. ¿Como podía estar seguro de que aquello iba a resultar bien? Tenia mucho miedo de que el castaño pudiese resultar lastimado. Pero luego recordaba a Hibari, y aquel temor se calmaba... solo un poco. No que desconfiara de el, pero su sentido sobreprotector hacia el castaño lo obligaba a pensar en todas las posibilidades que pudieran lastimarlo para, de ser posible, evitarlas. Pero eso se redujo a evitar que el castaño saliera del auto hasta que calmara un poco sus nervios, a sabiendas de la patosa forma de ser que tenia, especialmente cuando estaba nervioso.

Así, una vez listo, abrió el auto y lo acompaño al lugar de la ceremonia, observando el gran resultado aun cuando había sido poco tiempo de preparación. Habían hecho de una boda por ley algo tan hermoso como una boda religiosa, y le parecía perfecto, pues sabia que la segunda, por obvias razones, era imposible en esos momentos.

_ Te deseo de todo corazón... que seas tan feliz como hoy en tu nueva vida... - susurro al ver al castaño dirigirse hacia su prometido, colocándose en su lugar como testigo junto a la pareja.

Cuando el momento de las firmas de los testigos llego, el dio un paso al frente y tomo la pluma entre sus manos.- Solo tengo una cosa que decir... - dirigiéndose al azabache.- Hágalo feliz... y disfruten de esta nueva etapa... ambos lo merecen - sonriendo suavemente antes de regresar la vista a la mesa y escribir su firma en el papel, como testigo, y firmo también la carta poder cediendo sus derechos y obligaciones como tutor a Hibari. Una vez hecho eso, volvió a colocarse en su lugar y espero a que la ceremonia continuara.


Hablo (#0d3585) + Pienso (#0a204d) + Narro

ID ~ Relationships ~
Hechiceros
avatar
Mensajes :
112

Ver perfil de usuario
Minato Arisato

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un final feliz? ... no... el inicio de una nueva historia [+Privado+]

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Jue Feb 09, 2017 3:24 am

Me impactó el conocimiento de que Sora tenía pareja, y que incluso se iba a casar. El ignoto hecho de que su pareja era un hombre, a pesar de lo esperado, no me impactó tanto. Si bien, para mi lo normal era que fuera entre hombre y mujer, el avanzado mundo en el que vivía aquello no era nada fuera de lo común, aunque seguían habiendo animal- digo , inútiles mortales, que lo veían como una aberración. A mi parecer si Sora era feliz me era indiferente. Sora me indicó que la celebración seria en la playa. Cuando me desperté ese día y vi en mi libreta que hoy era el día, me duché y tras secarme fui a mi armario y lo abrí.
-No tengo nada formal que ponerme. Bien. -me encongí de hombros. Vi el uniforme que me había proporcionado la academia y tuve una idea. Me vestí con el uniforme de la academia, dejando la chaqueta en el armario. Acto seguido, me dirigí a una tienda de alquilado de trajes, y por 2150¥ alquilé para el dia una chaqueta americana. Voila. Ya iba elegante. Me quedaba el dinero justo para alimentarme unos días mas. La semana que viene tocaba trabajar aunque fuera de portero de discoteca. Acto seguido, me dirigí caminando hacia la ceremonia. Tarde bastante poco, pero ya había gente (que no conocía de nada). El lugar era bastante bonito y acogedor. Vi que había que firmar como testigo de la ceremonia y firmé. Me senté en un sitio donde pudiera ver como iba aquello sin molestar a nadie. Arqueé una ceja, al ver quien parecía ser el novio.  El tiempo pasaba y finalmente apareció Sora. Aquel joven vestía un bonito traje , blanco y con diferentes partes en negro. Me mantuve en silencio, observando mientras tenia lugar la ceremonia. Finalmente, cuando finalizó, y las personas daban sus felicitaciones, me acerqué a Sora y lo felicité personalmente
-Enhorabuena , Sora. Espero que seas feliz- le dije con una sonrisa. Probablemente le volvería a felicitar en el próximo entrenamiento. Y me volví a sentar en el mismo sitio, para ver como continuaba aquello, con una sonrisa.


Hibridos
avatar
Mensajes :
125

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un final feliz? ... no... el inicio de una nueva historia [+Privado+]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.