• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Registro de Trabajos
Hoy a las 2:30 am por Dante Romanov

» Registro de Físicos
Hoy a las 12:08 am por Alice Green

» Registro de Apellidos
Hoy a las 12:05 am por Alice Green

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Ayer a las 4:52 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Sáb Jun 24, 2017 11:00 am por Alice Green

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Normal]
Sáb Jun 24, 2017 10:57 am por Alice Green

» Loving Pets! - Cambio de botón Normal
Sáb Jun 24, 2017 10:54 am por Alice Green

» Normas del foro [importante firmar]
Sáb Jun 24, 2017 4:05 am por Kotaro Sengoku

» Como moscas a la miel [Priv.Faith]
Vie Jun 23, 2017 10:32 pm por Zelman Clock

» Cuenta hasta 10 y besa
Vie Jun 23, 2017 9:18 am por Juni Koriuchi

» La infortunada vida del gato negro —PV
Vie Jun 23, 2017 6:44 am por Aleska Hepburn

» Dia 1 - Luna Nueva - Despertar [TEMA LIBRE]
Vie Jun 23, 2017 6:39 am por Ceris Lorien

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (44/45)

primerizo por dentro, herido por fuera (Priv. Anne Marie Di Angelo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

primerizo por dentro, herido por fuera (Priv. Anne Marie Di Angelo)

Mensaje por Aberu Freak el Lun Dic 12, 2016 11:11 am

Casi muerto, arrastrándome a una iglesia gótica a pedir un consejo de como controlar mis instintos de demonio y ángel, algo que vaya mas allá de las oraciones y los rituales, y casi arrastrándome con mucha dificultad logro entrar lentamente, con ropa destruida, cara, brazos adormecidos, tórax algo descarapelado de piel, y algo de sangre tanto fresca como seca y molida, sintiendo un ambiente casi vacío, logrando notar el lugar donde predican, los asientos disponibles y limpios como si asearan ayer, y las escaleras...Perdón, las molestas escaleras que tengo que ascender casi a rastras quejándome de dolor con unos gritos ligeros, pero me logro levantar con mucha molestia avanzando cada escalón, hasta el final, pasando de rodillas hasta parar en una mesa, con una par de velas gordas con un suave olor a vainilla a los lados y con la cera derretida a la mitad, y en medio una copa color dorado, con diseño pintado en color rojo cereza, con una anchura de mas de cinco centímetros de diámetro y unos diez de profundidad, y con agua bendita contenida ahí. Apoyándome en la mesa, casi a punto de acercarme al sacerdote, volteo con alerta sintiendo una presencia ajena entrar _¡Ay! -Sin embargo, por razones de debilidad, provoque un accidente pequeño. Con mi peso apoyado en la mesa y con mi reacción, la acabe partiendo en dos, ocasionando al final que me caiga en un punto medio de la madera rota, y por ende, las velas se cayeron directo a mis hombros, pero en vez de afectarme, fueron apagadas a tiempo por el agua bendita. Y si, también me cayo a mi, obviamente.
         _¡Aaahh! ¡Aah! ah... Mmh... -Reaccione pensando que me quemaría o algo así, pero no. El agua me alivio casi su totalidad mis heridas de mi cara, tórax, brazo ensangrentado y músculos, dándome un gran adormecimiento y relajación con alivio al final, pero eso no quita el hecho de sacarme de onda, ya que se supondría que por razones naturales, los ángeles podían usar esa agua sin salir dañados, pero creo que por ser hijo de una madre que en vida fue ángel, también me funcionaria a un hibrido como yo. Estoy tan sorprendido y un poco asustado por esto...


Sobrenatural:
The Freak ;)
Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
64

Ver perfil de usuario
Aberu Freak

Volver arriba Ir abajo

Re: primerizo por dentro, herido por fuera (Priv. Anne Marie Di Angelo)

Mensaje por Anne Marie Di Angelo el Mar Dic 20, 2016 12:33 am

La castaña habia salido de paseo , simplemente a caminar sin ninguna intencion de causar lios , de momento al menos ... sin embargo sintio el aroma a sangre a unas cuadras de una iglesia , BLEEEEH ,el lugar mas odiado por los vampiros , sin embargo el aroma era tan fuerte que no pudo evitar seguirlo hasta ingresar al lugar , aunque no pretendia ser descubierta por algun "santurron"  que luego le fuera a lanzar agua bendita, por que vaya que esa porqueria dejaba marca en la piel y costaba regenerarse con eso  , por lo tanto debia evitar santurrones a como de lugar , por lo que decidio seguir el aroma de la sangre subiendose al techo , claro que dejaria sus pies marcados pero que importaba manchar una estupida iglesia de humanos , volviendo a lo que le importaba siguio el aroma hasta el segundo piso , donde pudo observar a un sujeto sobre una mesa rota .

Se quedo en el techo observandole con una leve sonrisa , al parecer el sujeto habia sido tan torpe que rompio parte de la iglesia , que mejor que mandarle un sustito para que se sintiera mal por haber hecho destrozos, ni siquiera ella era capaz de ello en una iglesia , asi que decidio sacarse un broche y arrojarlo al suelo cerca del sujeto mientras esperaba su reaccion-


Narro (#820909)  + Pienso(#ff0000) +  Hablo (#ff7700) 

                                                                                                                        
Ficha || Relaciones || Cronologia
Vampiro
avatar
Mensajes :
137

Ver perfil de usuario
Anne Marie Di Angelo

Volver arriba Ir abajo

Re: primerizo por dentro, herido por fuera (Priv. Anne Marie Di Angelo)

Mensaje por Aberu Freak el Mar Ene 17, 2017 11:23 am

_Ummm... -Cerré los puños y empece a levantarme lentamente, con dificultad y con la cabeza baja, ignorando cómo caían las velas y la copa de mi cuerpo y de la mesa, para al final ponerme en cuatro, buscar al dueño de esa mesa y pedir perdón por ese accidente. Sin embargo que vi que un broche cayó cerca mio. Obviamente voltearía rápidamente, aunque con dolor de cuello, pero aun así notando que una chica con un aspecto inocente, pero sospechoso se me quedaba viendo en el techo. No despegue la mirada de su rostro, y tenía uno de dos presentimientos:
El primero sería que me reclamará el daño en un lugar tan sagrado como en el que me encuentro, y el segundo sería que ella conoce quizás al dueño y no dirá ni una letra al respecto, a cambio de una condición que se haría un chantaje a mediano plazo, o también a cambio de algo que yo no esté de acuerdo.
_D-Disculpa... -Me paré finalmente, con algo de dolor muscular muy molesto _¿Vienes a la misa? -Pregunte un tanto sospechoso esperando su respuesta...


Sobrenatural:
The Freak ;)
Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
64

Ver perfil de usuario
Aberu Freak

Volver arriba Ir abajo

Re: primerizo por dentro, herido por fuera (Priv. Anne Marie Di Angelo)

Mensaje por Anne Marie Di Angelo el Jue Mar 16, 2017 2:36 am

Se quedo observando como el patetico ser que estaba bajo ella intentaba ponerse de pie , realmente el tipo habia hecho un desastre , sin duda seria divertido ver la expresion de algun cura o sacerdote al ver que la mesa para misas estaba rota , esas mesas eran dificiles de romper se suponia , de todas formas el insignificante ser habia mirado inmediatamente al techo en vez de asustarse o algo por el estilo , su plan habia fallado lo cual lo hacia sumamente aburrido  , una vez que el quejumbroso se puso de pie  y Osó  preguntarle si venia a la misa  , puso una cara tan molesta como si lo que el chico hubiera dicho hubiese sido el insulto mas grande hacia su persona que en cierto modo lo era , ¿que clase de vampiro siquiera iria a una misa a alabar a humanos?

-¿Disculpa? - lanzo una mirada que podria decirse es de esas que "matan" o que son como que te clavasen 20 mil cuchillos con solo una mirada , en ese instante aparecio un sacerdote que tenia cara de espantado al ver su mesa destruida , y com la vampira no queria ser sorprendida en "la casa de dios" no le quedo de otra que caminar por el techo y esconderse tras de uno de los pilares observando la dichosa escena .

El sacerdote agitaba sus brazos hacia el cielo ,mas preocupado de la mesa que de las heridas del joven , aunque no era de sorprenderse, siempre resultaba mass importante lo material, y asi mientras el sacerdote preguntaba al cielo por que a el justo antes de la misa, empezaron a llegar los " acolitos" imitando al torpe santurron.


Narro (#820909)  + Pienso(#ff0000) +  Hablo (#ff7700) 

                                                                                                                        
Ficha || Relaciones || Cronologia
Vampiro
avatar
Mensajes :
137

Ver perfil de usuario
Anne Marie Di Angelo

Volver arriba Ir abajo

Re: primerizo por dentro, herido por fuera (Priv. Anne Marie Di Angelo)

Mensaje por Aberu Freak el Miér Abr 05, 2017 9:41 pm

_¿Uh? -Me mira de una forma muy molesta, como si fuese culpable del mayor delito que haya cometido en mi vida, y para colmo, no se si dirigir mi alerta a ella, o al señor que apareció de sorpresa para mi.
Voltee al cura por un instante recibiendo al momento sus sermones, regaños y argumentos típicos como "¡Como te atreves a destruir la casa del señor!" o "¡Te iras al infierno si no te arrepientes por lo que hiciste!". Y mientras esperaba a que terminara lo que dijera, voltee por un instante hacia donde estaba esa niña, pero desapareció sin dejar evidencia, cosa que me distrajo un instante y justo cuando iba a volver a ver al sacerdote, me pica el hombro con el dedo haciendo que lo viera directo a los ojos y le dije con bajo tono poro con molestia _Señor... No juzgue o sera juzga... -Me interrumpe con sus sermones constantes, reclamándome por partir su mesa en dos, casi quemar el mantel con las velas y de paso tirar el agua bendita hacia mis heridas, que por cierto no le estaba dando importancia alguna.
    _Por favor, déjeme explica... -Me vuelve a interrumpir, con ese tono de bajo criterio y su tono amenazante, cosa que me estaba volviendo a enojar y desesperar con el paso de los minutos, a grado en que con algo de cordura empiezo a hablar ligeramente exasperado _Silencio... Señor... Dejem... Grrr... -Con unos tres minutos de drama, argumentos de un señor que me dice que me iré al  averno por un accidente que no me deja explicar bien, mas la llegada de los beatos a su misa de rutina, me levanto con dificultad completamente y con los puños cerrados, llegándome a hartar, y provocando que mis ojos cambiaran a rojo de un pestañeo, alce la voz a modo que se escuchara el eco y con furia...
    _¡YA BASTA! -Abrí los dedos alcanzando a prender mis dos extremidades en una flama medio intensa, mas no llegando a quemar nada a mi alcance. Logre callar al padre de una vez, dándole por ende un buen susto, y al instante saca una cruz y me la intenta exponer directo a mis ojos color rojo fuego.Y a pesar de que no me quedo otra opción, espante por ende a los civiles, y entre tantas voces atrás de mi, me hicieron voltear lentamente con mucha desconcertación.
    _Perdonadme... -empece a respirar con pesadez, parpadee otra vez recuperando mi color normal de ojos, y con algo de miedo agite mis manos hasta lograr extinguir el fuego. Acto seguido voltee al cura con seriedad y arrepentimiento -Déjeme arreglarle su mesa... -Despejé la mesa de las cosas que tenia _Soy culpable de esto, y es mi deber arreglar lo que hice... -Agarre hasta levantar con dificultad las dos mitades de las mesas _Le devolveré la mesa la próxima vez que ponga un pie aquí... -Con seriedad y la mirada baja, bajé las escaleras con las dos partes de la mesa, y en silencio me dirigí a la entrada de la capilla hasta finalmente alejarme de ahí una cuadra después.
    Sin embargo, me quede con el pendiente de la niña... ¿A donde se fue o que paso con ella?


Sobrenatural:
The Freak ;)
Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
64

Ver perfil de usuario
Aberu Freak

Volver arriba Ir abajo

Re: primerizo por dentro, herido por fuera (Priv. Anne Marie Di Angelo)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.