• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Normas del foro [importante firmar]
Hoy a las 5:48 am por Akari van Helmont

» Cuenta hasta 10 y besa
Hoy a las 4:44 am por Ian Tininim

» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Ayer a las 1:32 am por Io Strauss

» Un extraño entrenamiento [+Ragnaros+]
Jue Ene 19, 2017 10:47 pm por Ragnaros-Darkblaze

» La llegada del frío. (Libre)
Jue Ene 19, 2017 3:59 am por Ian Tininim

» Amigos o Enemigos (Priv. Dante Romanov)
Jue Ene 19, 2017 1:12 am por Akemi Thainos

» La Ira del Dragón [Libre]
Jue Ene 19, 2017 12:25 am por Akemi Thainos

» School Deluxe || Élite
Miér Ene 18, 2017 8:27 pm por Alice Green

» Y el verdadero culpable es... [Privado: Shizuo Cavallone]
Miér Ene 18, 2017 6:46 pm por Feliks Ilyin

» De juerga con un dragón [Priv Dante]
Mar Ene 17, 2017 8:43 pm por Ragnaros-Darkblaze

» Registro de Físicos
Mar Ene 17, 2017 11:53 am por Alice Green

» primerizo por dentro, herido por fuera (Priv. Anne Marie Di Angelo)
Mar Ene 17, 2017 11:23 am por Aberu Freak

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (39/45)
Crear foro Bálderook University School Deluxe NEW

La Ira del Dragón [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Ira del Dragón [Libre]

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Sáb Dic 24, 2016 8:54 am

Llegué al lugar. ¿A que había venido? A desquitarme. La luna brillaba en el cielo, la música sonaba en el interior, abrí las puertas del lugar y olí el humo, el alcohol y la sangre. La principal sede de DM me resultaba atractiva por que era lo mas parecido al gimnasio que yo pretendía montar. Seres de cualquier raza que demostraran valor luchando y mejorando a diario. En el ring alguien acababa de caer. La multitud vitoreaba al ganador. Sonreí, la adrenalina comenzaba a fluir por mi torrente sanguíneo. Sin pensarlo demasiado, subí al ring, desenvainé a Estrella Carmesí y la clavé en el suelo. Pensaba que alguien se quejaría, pero el suelo del ring estaba tan rajado por algunas partes que nadie dijo nada. Deposité mi gabardina en una barandilla, quedándome en camiseta corta negra, pantalones vaqueros y mis botas. Mi oponente era un hombre enorme, de casi dos metros algo, era calvo y extremadamente peludo.
-¿Vas a pelear contra mí, pequeña muñequita?-preguntó con un tono vejatorio--¿y ese brazo, es para darme miedo?-dijo riéndose.
-Regaré el suelo con tu sangre, escoria-dijé.
El hombre rugió y se transformo en lo que yo conocía como un licantropo. Sonreí. Aquello empezó a divertirme. Empecé a esquivar sus frenéticos garrazos con celeridad. Podía verlo todo con lentitud. Pero entonces una de sus garras me alcanzó , arañándome el pecho y lanzándome con fuerza contra las cuerdas. Lo sentí. El dolor había despertado algo que no había sentido desde la ultima batalla en mi tierra. Furia. La adrenalina me recorría completamente. Me llevé la mano derecha al pecho. Sangraba. La sangre se evaporó ante el calor que mi brazo derecho empezó a emitir. Una sonrisa sádica desquiciada se dibujo en mi rostro. Mis colmillos se alargaron, mis orejas adoptaron la forma de las de un elfo, escamas empezaron a dibujarse en mi cuerpo y mis ojos brillaban dorado. Mi brazo derecho se transformo en una zarpa. Trate de decir algo pero lo único que salió de mis labios, fue un rugido ininteligible, cargué contra el hombre-Lobo , que a pesar de lo esperado, resistió mi carga. El rugió de manera que se oyó en todo el local, y el mio no se quedó atrás. Entonces cerré mi garra sobre la suya, atravesando su carne y hueso como si fuera mantequilla. El lobo gritó de dolor y trató de clavarme su garra izquierda en un lugar letal, pero cuando quiso hacerlo, yo ya le había soltado y alejado estratégicamente. Deseaba desgarrar a aquel desgraciado ahí mismo. Me calmé. Sonreí con dulzura.
-Esto acaba aquí.- Y me lancé hacia el, esquive su intento de presa rodando entre sus piernas , preparé una bola de fuego en mi garra, y cuando se giró para encararme, le estampé una bola de fuego en la cara, junto a un garrazo. Le sostuve el morro a la bestia mientras mi brazo en llamas la quemaba. Empecé a levantar el peso de aquella bestia con mi brazo derecho hasta que estuvo sostenida completamente en el aire. El licantropo trataba de gritar del dolor, pero mi garra le cerraba la boca, de forma de que se le oía gritar con la boca tapaba. Lo mantuve así unos quince segundos, hasta que me aburrí y lo dejé caer. Olía a pelo quemado y apestaba un poco. El hombre lobo regresó a su forma humana al estar inconsciente. Sus amigos lo sacaron de ahí, entre miradas de odio y respeto. Pocas personas podían ganarme en un duelo de fuerza bruta , puesto que solía usar todas mis habilidades para vencer, y si no sabias contra-atacar con magia o eras inmune al fuego, pocas posibilidades tenias contra mi. Estaba por bajar del ring y tomarme una copa cuando pude oir como alguien saltaba dentro del cuadrilátero.


Hibridos
Mensajes :
24

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Volver arriba Ir abajo

Re: La Ira del Dragón [Libre]

Mensaje por Akemi Thainos el Jue Ene 12, 2017 7:56 pm

Ya había pasado mucho tiempo desde la pelea con Dante, su energía oscura volvía a querer dominarla con fuerza, tenía que buscar la manera de volver a drenar todo ese poder para poder estar estable nuevamente, o al menos controlarse con mayor facilidad. Se había divertido mucho en el tiempo que pasó quería seguir de esa manera controlada, aunque aún tenía que mantener su cabeza muy ocupada para evitar perder el control.

A pesar de que aquel albino le había permitido quedarse con el, en esos momentos ya de vuelta al descontrol no podía quedarse y solo de un día para otro se fue del apartamento y evitaba al albino y a los demonios lo más que podía.

Ya sintiendo que su oscuridad nuevamente tenía mayor control sobre ella, ocupó su mente en diversos libros complicados durante el día en la biblioteca pero cuando esta cerró al anochecer, buscó rápidamente una solución "pelear" era lo único que realmente le podría calmar en ese momento. Estaba caminando por las calles abrazándose a sí misma tratando de no perder el control, pero ya estaba enloqueciendo en especial por el lugar en donde estaba
Manten la calma, no pierdas el control, todo estará bién llevó sus manos a su cabeza tratando de mantener el control y un poco desesperada alboroto su cabello. "No podrás escapar, ahora puedo tomar control de ti más rápido, podría seguir torturando te, seguir quebrando tu mente como si fuera un huevo.." YA BASTA.... Sacudió con fuerza su cabeza y arrancó a correr, sin darse cuenta terminó metida en un club de peleas, los gritos, los diferentes olores y las energías de ese lugar no le favorecen en nada, solo la descontrolaba más. Observo como aquel sujeto atacaba a lo parecia un licantropo, no pudo evitar sonreír con notable demencia, así que sin esperar nada dio un salto hacía el ring Veeeenngoo haaaa jugaaar Dijo en tono un tanto musical, mientras observaba al chico con una sonrisa demente en su rostro, de todos los sujetos con poderes y demonios de ese lugar él, llamaba más la atención de la pelirroja, ya su conciencia y razonamiento habían dejado de funcionar, la chica que estaba ahora allí no era para nada la pelirroja de los días anteriores.

No conocía las reglas para pelear en ese lugar, pero eso no le importaba, pelearia sin reservas aun si eso incluía destruir ese lugar, solo quería una buena pelea y ese sujeto sería capaz de dársela.


Narró #870000 Hablo #008500
imgbox
Hibridos
Mensajes :
56

Ver perfil de usuario
Akemi Thainos

Volver arriba Ir abajo

Re: La Ira del Dragón [Libre]

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Dom Ene 15, 2017 1:42 am

Me encaré a mi nuevo contrincante. Una chica pelirroja con una sonrisa demente en la cara había entrado en el ring. Mis tantos de experiencia combatiendo contra seres inimaginablemente horribles, casi salidos de las pesadillas de un dios del caos y la locura, me habían enseñado a Jamás subestimar a un loco, y muy cuerda esta chica no debía de estar, a no ser de que fuera una estúpida, cosa que descarté rápidamente al sentir una oscura aura y una aun mas negra energía emanando de la chica.
-¿Que tipo de cosa eres, pelirroja? Me gusta saber que son mis rivales antes de pelear con ellos.-Le pregunté, poniéndome en guardia. Fijé mi mirada en Estrella carmesí, a escasos metros de mí.
"no, no desenvainaré mi arma si no es necesario"-pensé. Manteniendo mi guardia, crují mis garras. Aquella pelea no iba a ser facil


Hibridos
Mensajes :
24

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Volver arriba Ir abajo

Re: La Ira del Dragón [Libre]

Mensaje por Akemi Thainos el Dom Ene 15, 2017 4:18 am

Su sonrisa aumentó cuando este subió su guardia, no era un idiota y eso le emocionaba demasiado a la pelirroja. Sin previo aviso se lanzó a gran velocidad sobre él dándole un potente golpe haciéndolo retroceder más entre las cuerdas Si quieres saberlo, muéstrame que la energía que veo en ti, no miente Teniendo al albino tan cerca no espero para comenzar a golpearlo con gran fuerza y precisión, buscaba de golpear sus puntos vitales con tal fuerza, que si fuese un humano cualquiera con un golpe ya se le hubiesen roto algunos huesos y la velocidad con la que golpeaba tampoco se quedaba atrás.

Luego de una serie de golpes sin dejar que el pudiese responder se apartó dando un salto hasta el otro extremo del ring
Si no te dejo pelear esto no sera divertido, así que adelante dame tu mejor golpe Manteniendo aquella sonrisa y mirada en su rostro, levantó el dedo índice de su mano derecha indicandole al chico que se le acercara, esos golpes solo eran un pequeño calentamiento, no, un estiramiento para ella. No esperaría por mucho al albino si este no se movía rápido ella volvería a atacarlo pero en esta ocasión buscaría de atravesarlo con sus propias manos.


Narró #870000 Hablo #008500
imgbox
Hibridos
Mensajes :
56

Ver perfil de usuario
Akemi Thainos

Volver arriba Ir abajo

Re: La Ira del Dragón [Libre]

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Dom Ene 15, 2017 11:02 pm

La chica era rápida. Muy rápida. Dio muchos golpes, apuntando a partes vitales, como el hígado, el corazón y algunos intentos en el cuello. Le iba la marcha a la pelirroja. De no ser por mi constitución de dragón y las miles de heridas recibidas a lo largo de mi larga vida, podría haber caído ahí mismo, con alguna costilla partida. Mi brazo derecho seguía en forma de garra, aún tendría tiempo de cortarle la garganta a la chica si se ponía seria. Mis ojos brillaron aún mas dorado. Decidí no entrar en forma de semi-dragón, no aún al menos. Me impulsé en una carga hacia la pelirroja, amagando un puñetazo con la izquierda. Cuando la pelirroja vio el obvio ataque, esquivó hacia mi izquierda, para atacarme al costado, pero en el ultimo momento, paré la carga y di una poderosa patada lateral con mi pierna izquierda. La chica aún así bloqueó el ataque. Rápidamente reaccioné  con un puñetazo en su costado, con mi brazo derecho, mandándola a las cuerdas. A pesar de tener ganas de rebanarle el cuello, no conseguí darle un puñetazo con todas mis fuerzas. Aprovechando el impulso con el que la mande a las cuerdas, la levante del cuello, apretando con mis garras. En un principio, tenia pensado apretarla para que sangrase un poco, pero me di cuenta de que arañaba algo parecido al metal, apreté aún mas, tratando de estrangularla, pero no conseguía cortarle el cuello, solo arañarlo. Miré fijamente a los ojos de la pelirroja, preparado para cualquier cosa que que pudiera hacer en ese estado .


Hibridos
Mensajes :
24

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Volver arriba Ir abajo

Re: La Ira del Dragón [Libre]

Mensaje por Akemi Thainos el Dom Ene 15, 2017 11:40 pm

Los gritos de la gente alrededor apoyando al chico albino se escuchaban con claridad, lo apoyaban bastante, pero para oídos de la pelirroja, no se escuchaba más que sus propios pensamientos ahora dominados por el deseo de pelear.

Aquel golpe que le a hecho retroceder no le dolió en lo más mínimo. Observó al chico a los ojos mientras lo miraba con indiferencia y cierta decepción
Dime eso es todo lo que puedes hacer?, veamos si no logras que pueda sentir dolor Le volvió a sonreír con demencia para luego lanzarle una patada a la mandíbula, sin darle oportunidad de responder juntó los dedos de ambas manos, y ataco directo a ambos hombros del chico, perforando superficialmente su piel, lo suficiente para hacerlo sangrar y luego darle una fuerte patada en el pecho soltando finalmente el agarre.

Acarició con sus dedos los rasguños de su cuello y luego vio las sangre en sus dedos, tantos la de ella como la de el. Lamió la sangre en sus dedos mientras miraba al chico, en esta ocasión esquivar sería aburrido, contraatacaría cualquier golpe que el le lanzara.


Narró #870000 Hablo #008500
imgbox
Hibridos
Mensajes :
56

Ver perfil de usuario
Akemi Thainos

Volver arriba Ir abajo

Re: La Ira del Dragón [Libre]

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Mar Ene 17, 2017 11:44 pm

Me acaricié la mandíbula y me sacudí con indiferencia los hombros.
-¿Esto es todo? Me han abierto en canal. Esto no es nada, pelirroja-le dije con vehemencia a la demente chica. Me concentré y envolví mis brazos en llamas.
-Veamos que tan bien te desenvuelves en llamas-dije, escupiendo las palabras, mientras un brillo demente se marcaba en mis ojos. Me acerqué de manera veloz. Lo primero fue uno de los puñetazos mas poderosos que había dado en años, desde que llegué a esta dimensión. Nunca había tenido necesidad de usar la fuerza completa de mi brazo derecho, de hecho, para comer y tomar copas usaba la mano izquierda, pues con la derecha fácilmente lo destrozaba todo. La fuerza del impacto fue tal, que el aire despedido casi apaga las llamas de ese mismo brazo, a  pesar del golpe, sabría que no habría sido suficiente. A un humano probablemente le habría explotado literalmente la caja torácica, pero a esa chica como mucho, le habría roto una costilla. Aquel maldito metal era muy duro. Aunque fue a dar contra las cuerdas, no bajé el ritmo. Daba llameantes puñetazos a diestra y siniestra, en cierto momento le solté un garrazo descendiente, probablemente rajando acero y piel a la altura del estomago, hasta que pensé que fue suficiente, y me decidí por darle un respiro, separándome, hasta la otra linea de cuerdas.
-¿Has tenido ya suficiente, renacuajo? te faltan doscientos años para cogerme
dije gritando, por encima del griterío del publico.


Hibridos
Mensajes :
24

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Volver arriba Ir abajo

Re: La Ira del Dragón [Libre]

Mensaje por Akemi Thainos el Jue Ene 19, 2017 12:25 am

Esas llamas, se podía notar el interés que tenía la chica de ver que tan fuerte golpeaba aquel sujeto "gran error". Al notar aquella mirada demente en su rostro dio pasos rápidos para acercarse a él, cosa que lamentaría bastante al recibir aquel potente golpe.

Si bien no sentía el dolor le iba a costar respirar, con algunas costillas rotas. Por suerte retrocedió con aquel golpe, así puedo observar rápidamente los movimientos del chico y en lo que se acercó con aquella rapidez le lanzó un fuerte golpe al rostro, que combinaba la fuerza de su piel de acero y la velocidad de él, seguro en un momento escupe un diente. Se protegió con sus brazos de aquellos golpes y en ocasiones enviaba algunos entre las cuerdas, al notar el siguiente ataque se movió a un lado dando un salto para golpear su espalda contra una de las esquinas del ring
Eso estuvo cerca Dijo con una sonrisa notando una gota de sangre que salía de su boca y la limpia con el dorso de su mano.

Se podían escuchar como muchos hombres gritaban, que una mujer frágil no debería de estar allí, pero lo que menos escuchaba era aquellos comentarios, término de ponerse de pie y observar con una sonrisa al chico
Lo admito, eso dolió, respondiendo tu pregunta, soy una rata de laboratorio, solo soy un experimento que fue entrenada y frente a ti, la mejor versión de está chica penosa llevó sus manos a sus antebrazos, que habían recibido el impacto de los golpes notando que tenía los huesos rotos Sin armas es divertido pelear, pero si pierdo un brazo me costara mucho recuperarlo le dijo con una sonrisa antes de avanzar rápido hacia él.

A pesar de que estaba muy lastimada internamente, no se notaba. Lanzó un golpe directo a la cara del albino, pero antes de que el puño impactará dio un salto hacia atrás girando para poder darle una patada con el empeine en la quijada ajena. Si no podía usar sus brazos usaría sus piernas hasta más no poder.


Narró #870000 Hablo #008500
imgbox
Hibridos
Mensajes :
56

Ver perfil de usuario
Akemi Thainos

Volver arriba Ir abajo

Re: La Ira del Dragón [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:48 am

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.