• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Miér Nov 15, 2017 10:16 pm por Dante Romanov

» La infortunada vida del gato negro —PV
Jue Nov 09, 2017 9:18 pm por Aleska Hepburn

» El principio del entrenamiento [priv Akari]
Sáb Oct 14, 2017 5:32 am por Akari van Helmont

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Mar Oct 10, 2017 4:51 pm por Draven

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Miér Oct 04, 2017 5:57 am por Akari van Helmont

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Oct 03, 2017 6:53 am por Faith Xiang

» Cela est vrai art de la rue [+libre+]
Mar Oct 03, 2017 6:24 am por Anthony Hershel

» Investigación Helada[Priv Sigrid]
Dom Oct 01, 2017 4:21 am por Sigrid Rowan

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Sáb Sep 30, 2017 7:56 am por Ash Daggers

» El odio que incrementa. [Libre]
Miér Sep 27, 2017 10:13 am por Juni Koriuchi

» ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-
Dom Sep 24, 2017 9:52 pm por Jacques Romanov

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Dom Sep 24, 2017 9:16 pm por Jacques Romanov

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

La Ira del Dragón [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Ira del Dragón [Libre]

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Sáb Dic 24, 2016 8:54 am

Llegué al lugar. ¿A que había venido? A desquitarme. La luna brillaba en el cielo, la música sonaba en el interior, abrí las puertas del lugar y olí el humo, el alcohol y la sangre. La principal sede de DM me resultaba atractiva por que era lo mas parecido al gimnasio que yo pretendía montar. Seres de cualquier raza que demostraran valor luchando y mejorando a diario. En el ring alguien acababa de caer. La multitud vitoreaba al ganador. Sonreí, la adrenalina comenzaba a fluir por mi torrente sanguíneo. Sin pensarlo demasiado, subí al ring, desenvainé a Estrella Carmesí y la clavé en el suelo. Pensaba que alguien se quejaría, pero el suelo del ring estaba tan rajado por algunas partes que nadie dijo nada. Deposité mi gabardina en una barandilla, quedándome en camiseta corta negra, pantalones vaqueros y mis botas. Mi oponente era un hombre enorme, de casi dos metros algo, era calvo y extremadamente peludo.
-¿Vas a pelear contra mí, pequeña muñequita?-preguntó con un tono vejatorio--¿y ese brazo, es para darme miedo?-dijo riéndose.
-Regaré el suelo con tu sangre, escoria-dijé.
El hombre rugió y se transformo en lo que yo conocía como un licantropo. Sonreí. Aquello empezó a divertirme. Empecé a esquivar sus frenéticos garrazos con celeridad. Podía verlo todo con lentitud. Pero entonces una de sus garras me alcanzó , arañándome el pecho y lanzándome con fuerza contra las cuerdas. Lo sentí. El dolor había despertado algo que no había sentido desde la ultima batalla en mi tierra. Furia. La adrenalina me recorría completamente. Me llevé la mano derecha al pecho. Sangraba. La sangre se evaporó ante el calor que mi brazo derecho empezó a emitir. Una sonrisa sádica desquiciada se dibujo en mi rostro. Mis colmillos se alargaron, mis orejas adoptaron la forma de las de un elfo, escamas empezaron a dibujarse en mi cuerpo y mis ojos brillaban dorado. Mi brazo derecho se transformo en una zarpa. Trate de decir algo pero lo único que salió de mis labios, fue un rugido ininteligible, cargué contra el hombre-Lobo , que a pesar de lo esperado, resistió mi carga. El rugió de manera que se oyó en todo el local, y el mio no se quedó atrás. Entonces cerré mi garra sobre la suya, atravesando su carne y hueso como si fuera mantequilla. El lobo gritó de dolor y trató de clavarme su garra izquierda en un lugar letal, pero cuando quiso hacerlo, yo ya le había soltado y alejado estratégicamente. Deseaba desgarrar a aquel desgraciado ahí mismo. Me calmé. Sonreí con dulzura.
-Esto acaba aquí.- Y me lancé hacia el, esquive su intento de presa rodando entre sus piernas , preparé una bola de fuego en mi garra, y cuando se giró para encararme, le estampé una bola de fuego en la cara, junto a un garrazo. Le sostuve el morro a la bestia mientras mi brazo en llamas la quemaba. Empecé a levantar el peso de aquella bestia con mi brazo derecho hasta que estuvo sostenida completamente en el aire. El licantropo trataba de gritar del dolor, pero mi garra le cerraba la boca, de forma de que se le oía gritar con la boca tapaba. Lo mantuve así unos quince segundos, hasta que me aburrí y lo dejé caer. Olía a pelo quemado y apestaba un poco. El hombre lobo regresó a su forma humana al estar inconsciente. Sus amigos lo sacaron de ahí, entre miradas de odio y respeto. Pocas personas podían ganarme en un duelo de fuerza bruta , puesto que solía usar todas mis habilidades para vencer, y si no sabias contra-atacar con magia o eras inmune al fuego, pocas posibilidades tenias contra mi. Estaba por bajar del ring y tomarme una copa cuando pude oir como alguien saltaba dentro del cuadrilátero.


Hibridos
avatar
Mensajes :
127

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Volver arriba Ir abajo

Re: La Ira del Dragón [Libre]

Mensaje por Akemi Thainos el Jue Ene 12, 2017 7:56 pm

Ya había pasado mucho tiempo desde la pelea con Dante, su energía oscura volvía a querer dominarla con fuerza, tenía que buscar la manera de volver a drenar todo ese poder para poder estar estable nuevamente, o al menos controlarse con mayor facilidad. Se había divertido mucho en el tiempo que pasó quería seguir de esa manera controlada, aunque aún tenía que mantener su cabeza muy ocupada para evitar perder el control.

A pesar de que aquel albino le había permitido quedarse con el, en esos momentos ya de vuelta al descontrol no podía quedarse y solo de un día para otro se fue del apartamento y evitaba al albino y a los demonios lo más que podía.

Ya sintiendo que su oscuridad nuevamente tenía mayor control sobre ella, ocupó su mente en diversos libros complicados durante el día en la biblioteca pero cuando esta cerró al anochecer, buscó rápidamente una solución "pelear" era lo único que realmente le podría calmar en ese momento. Estaba caminando por las calles abrazándose a sí misma tratando de no perder el control, pero ya estaba enloqueciendo en especial por el lugar en donde estaba
Manten la calma, no pierdas el control, todo estará bién llevó sus manos a su cabeza tratando de mantener el control y un poco desesperada alboroto su cabello. "No podrás escapar, ahora puedo tomar control de ti más rápido, podría seguir torturando te, seguir quebrando tu mente como si fuera un huevo.." YA BASTA.... Sacudió con fuerza su cabeza y arrancó a correr, sin darse cuenta terminó metida en un club de peleas, los gritos, los diferentes olores y las energías de ese lugar no le favorecen en nada, solo la descontrolaba más. Observo como aquel sujeto atacaba a lo parecia un licantropo, no pudo evitar sonreír con notable demencia, así que sin esperar nada dio un salto hacía el ring Veeeenngoo haaaa jugaaar Dijo en tono un tanto musical, mientras observaba al chico con una sonrisa demente en su rostro, de todos los sujetos con poderes y demonios de ese lugar él, llamaba más la atención de la pelirroja, ya su conciencia y razonamiento habían dejado de funcionar, la chica que estaba ahora allí no era para nada la pelirroja de los días anteriores.

No conocía las reglas para pelear en ese lugar, pero eso no le importaba, pelearia sin reservas aun si eso incluía destruir ese lugar, solo quería una buena pelea y ese sujeto sería capaz de dársela.


Narró #870000 Hablo #008500
imgbox
Hibridos
avatar
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
Akemi Thainos

Volver arriba Ir abajo

Re: La Ira del Dragón [Libre]

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Dom Ene 15, 2017 1:42 am

Me encaré a mi nuevo contrincante. Una chica pelirroja con una sonrisa demente en la cara había entrado en el ring. Mis tantos de experiencia combatiendo contra seres inimaginablemente horribles, casi salidos de las pesadillas de un dios del caos y la locura, me habían enseñado a Jamás subestimar a un loco, y muy cuerda esta chica no debía de estar, a no ser de que fuera una estúpida, cosa que descarté rápidamente al sentir una oscura aura y una aun mas negra energía emanando de la chica.
-¿Que tipo de cosa eres, pelirroja? Me gusta saber que son mis rivales antes de pelear con ellos.-Le pregunté, poniéndome en guardia. Fijé mi mirada en Estrella carmesí, a escasos metros de mí.
"no, no desenvainaré mi arma si no es necesario"-pensé. Manteniendo mi guardia, crují mis garras. Aquella pelea no iba a ser facil


Hibridos
avatar
Mensajes :
127

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Volver arriba Ir abajo

Re: La Ira del Dragón [Libre]

Mensaje por Akemi Thainos el Dom Ene 15, 2017 4:18 am

Su sonrisa aumentó cuando este subió su guardia, no era un idiota y eso le emocionaba demasiado a la pelirroja. Sin previo aviso se lanzó a gran velocidad sobre él dándole un potente golpe haciéndolo retroceder más entre las cuerdas Si quieres saberlo, muéstrame que la energía que veo en ti, no miente Teniendo al albino tan cerca no espero para comenzar a golpearlo con gran fuerza y precisión, buscaba de golpear sus puntos vitales con tal fuerza, que si fuese un humano cualquiera con un golpe ya se le hubiesen roto algunos huesos y la velocidad con la que golpeaba tampoco se quedaba atrás.

Luego de una serie de golpes sin dejar que el pudiese responder se apartó dando un salto hasta el otro extremo del ring
Si no te dejo pelear esto no sera divertido, así que adelante dame tu mejor golpe Manteniendo aquella sonrisa y mirada en su rostro, levantó el dedo índice de su mano derecha indicandole al chico que se le acercara, esos golpes solo eran un pequeño calentamiento, no, un estiramiento para ella. No esperaría por mucho al albino si este no se movía rápido ella volvería a atacarlo pero en esta ocasión buscaría de atravesarlo con sus propias manos.


Narró #870000 Hablo #008500
imgbox
Hibridos
avatar
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
Akemi Thainos

Volver arriba Ir abajo

Re: La Ira del Dragón [Libre]

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Dom Ene 15, 2017 11:02 pm

La chica era rápida. Muy rápida. Dio muchos golpes, apuntando a partes vitales, como el hígado, el corazón y algunos intentos en el cuello. Le iba la marcha a la pelirroja. De no ser por mi constitución de dragón y las miles de heridas recibidas a lo largo de mi larga vida, podría haber caído ahí mismo, con alguna costilla partida. Mi brazo derecho seguía en forma de garra, aún tendría tiempo de cortarle la garganta a la chica si se ponía seria. Mis ojos brillaron aún mas dorado. Decidí no entrar en forma de semi-dragón, no aún al menos. Me impulsé en una carga hacia la pelirroja, amagando un puñetazo con la izquierda. Cuando la pelirroja vio el obvio ataque, esquivó hacia mi izquierda, para atacarme al costado, pero en el ultimo momento, paré la carga y di una poderosa patada lateral con mi pierna izquierda. La chica aún así bloqueó el ataque. Rápidamente reaccioné  con un puñetazo en su costado, con mi brazo derecho, mandándola a las cuerdas. A pesar de tener ganas de rebanarle el cuello, no conseguí darle un puñetazo con todas mis fuerzas. Aprovechando el impulso con el que la mande a las cuerdas, la levante del cuello, apretando con mis garras. En un principio, tenia pensado apretarla para que sangrase un poco, pero me di cuenta de que arañaba algo parecido al metal, apreté aún mas, tratando de estrangularla, pero no conseguía cortarle el cuello, solo arañarlo. Miré fijamente a los ojos de la pelirroja, preparado para cualquier cosa que que pudiera hacer en ese estado .


Hibridos
avatar
Mensajes :
127

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Volver arriba Ir abajo

Re: La Ira del Dragón [Libre]

Mensaje por Akemi Thainos el Dom Ene 15, 2017 11:40 pm

Los gritos de la gente alrededor apoyando al chico albino se escuchaban con claridad, lo apoyaban bastante, pero para oídos de la pelirroja, no se escuchaba más que sus propios pensamientos ahora dominados por el deseo de pelear.

Aquel golpe que le a hecho retroceder no le dolió en lo más mínimo. Observó al chico a los ojos mientras lo miraba con indiferencia y cierta decepción
Dime eso es todo lo que puedes hacer?, veamos si no logras que pueda sentir dolor Le volvió a sonreír con demencia para luego lanzarle una patada a la mandíbula, sin darle oportunidad de responder juntó los dedos de ambas manos, y ataco directo a ambos hombros del chico, perforando superficialmente su piel, lo suficiente para hacerlo sangrar y luego darle una fuerte patada en el pecho soltando finalmente el agarre.

Acarició con sus dedos los rasguños de su cuello y luego vio las sangre en sus dedos, tantos la de ella como la de el. Lamió la sangre en sus dedos mientras miraba al chico, en esta ocasión esquivar sería aburrido, contraatacaría cualquier golpe que el le lanzara.


Narró #870000 Hablo #008500
imgbox
Hibridos
avatar
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
Akemi Thainos

Volver arriba Ir abajo

Re: La Ira del Dragón [Libre]

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Mar Ene 17, 2017 11:44 pm

Me acaricié la mandíbula y me sacudí con indiferencia los hombros.
-¿Esto es todo? Me han abierto en canal. Esto no es nada, pelirroja-le dije con vehemencia a la demente chica. Me concentré y envolví mis brazos en llamas.
-Veamos que tan bien te desenvuelves en llamas-dije, escupiendo las palabras, mientras un brillo demente se marcaba en mis ojos. Me acerqué de manera veloz. Lo primero fue uno de los puñetazos mas poderosos que había dado en años, desde que llegué a esta dimensión. Nunca había tenido necesidad de usar la fuerza completa de mi brazo derecho, de hecho, para comer y tomar copas usaba la mano izquierda, pues con la derecha fácilmente lo destrozaba todo. La fuerza del impacto fue tal, que el aire despedido casi apaga las llamas de ese mismo brazo, a  pesar del golpe, sabría que no habría sido suficiente. A un humano probablemente le habría explotado literalmente la caja torácica, pero a esa chica como mucho, le habría roto una costilla. Aquel maldito metal era muy duro. Aunque fue a dar contra las cuerdas, no bajé el ritmo. Daba llameantes puñetazos a diestra y siniestra, en cierto momento le solté un garrazo descendiente, probablemente rajando acero y piel a la altura del estomago, hasta que pensé que fue suficiente, y me decidí por darle un respiro, separándome, hasta la otra linea de cuerdas.
-¿Has tenido ya suficiente, renacuajo? te faltan doscientos años para cogerme
dije gritando, por encima del griterío del publico.


Hibridos
avatar
Mensajes :
127

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Volver arriba Ir abajo

Re: La Ira del Dragón [Libre]

Mensaje por Akemi Thainos el Jue Ene 19, 2017 12:25 am

Esas llamas, se podía notar el interés que tenía la chica de ver que tan fuerte golpeaba aquel sujeto "gran error". Al notar aquella mirada demente en su rostro dio pasos rápidos para acercarse a él, cosa que lamentaría bastante al recibir aquel potente golpe.

Si bien no sentía el dolor le iba a costar respirar, con algunas costillas rotas. Por suerte retrocedió con aquel golpe, así puedo observar rápidamente los movimientos del chico y en lo que se acercó con aquella rapidez le lanzó un fuerte golpe al rostro, que combinaba la fuerza de su piel de acero y la velocidad de él, seguro en un momento escupe un diente. Se protegió con sus brazos de aquellos golpes y en ocasiones enviaba algunos entre las cuerdas, al notar el siguiente ataque se movió a un lado dando un salto para golpear su espalda contra una de las esquinas del ring
Eso estuvo cerca Dijo con una sonrisa notando una gota de sangre que salía de su boca y la limpia con el dorso de su mano.

Se podían escuchar como muchos hombres gritaban, que una mujer frágil no debería de estar allí, pero lo que menos escuchaba era aquellos comentarios, término de ponerse de pie y observar con una sonrisa al chico
Lo admito, eso dolió, respondiendo tu pregunta, soy una rata de laboratorio, solo soy un experimento que fue entrenada y frente a ti, la mejor versión de está chica penosa llevó sus manos a sus antebrazos, que habían recibido el impacto de los golpes notando que tenía los huesos rotos Sin armas es divertido pelear, pero si pierdo un brazo me costara mucho recuperarlo le dijo con una sonrisa antes de avanzar rápido hacia él.

A pesar de que estaba muy lastimada internamente, no se notaba. Lanzó un golpe directo a la cara del albino, pero antes de que el puño impactará dio un salto hacia atrás girando para poder darle una patada con el empeine en la quijada ajena. Si no podía usar sus brazos usaría sus piernas hasta más no poder.


Narró #870000 Hablo #008500
imgbox
Hibridos
avatar
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
Akemi Thainos

Volver arriba Ir abajo

Re: La Ira del Dragón [Libre]

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Lun Ene 23, 2017 11:07 am

Fue estúpido por mi parte caer en sus provocaciones, lo que me llevó a llevarme un buen puñetazo en la cara, de esos que solo te llevas uno y te hacen escupir los dientes. Por suerte no me rompió ninguno.¿Que demonios le ocurría a aquella chica? ¿Un experimento, de que infiernos hablaba? Probablemente tendría los brazos rotos ahora mismo, mas algunas costillas, creo. Aún así tenia el valor de levantarse y seguir peleando, algo que valoraba mucho en mis oponentes. Se me pasó por la cabeza la idea de llevarla al hospital tras terminar la pelea. Desde luego, era el mínimo respeto que podía mostrarle. Se lanzó a darme un puñetazo. ¿estaba malditamente loca? ¡Si se había protegido de mis golpes con los antebrazos, esa seria la parte mas dañada! Entonces lo entendí, vendría una patada a la mandíbula. Coloqué mi brazo derecho a modo de barrera y bloqueé aquella monstruosa patada. Consiguió levantarme unos centímetros del suelo y que me mordiera el labio. Me iba a costar hablar, o al menos pronunciar las F.
-Eres buena, muy buena. Tanto que podrías superar a muchos en esta isla. Solo te ffalta experiencia-dije , serio, se había notado que me había costado pronunciar la F. La patada me había dejado entumecido el brazo derecho, y la metamorfosis de mi brazo en garra había cesado. Se pudo ver claramente como las zarpas rojas sangre volvían a ser dedos, rojos y escamosos pero dedos. Ya solo me quedaba lo básico, su gran resistencia y su fuerza. De repente, escuché un comentario que no me gustó nada.
-Una chica frágil como tu no debería de estar luchando ahí, anda baja y deja que te dé un poco de cariño. - le dijo un tipo con malas pintas a mi oponente.
Lo cogí de un rápido movimiento por la camiseta y lo levanté a mi altura.
-Una chica frágil, ¿eh? Veamos como de frágil eres tu.-le dije, parecía que había recuperado la manera de pronunciar , y de un puñetazo al 75% de fuerza que el que le dí a la pelirroja lo mandé a volar fuera del local, probablemente con las costillas partidas
-Un problema menos, ¿Por donde íbamos?, dije lanzándome hacia la pelirroja. Usando su misma técnica amagué un puñetazo directo al estomago, pero en vez de eso di una patada con la intención de desequilibrarla, solo para intentar impactarle otro puñetazo en el hígado. Me mantuve lo mas cerca de ella posible. Si no tenía espacio, no podría darme mas patadas.


Hibridos
avatar
Mensajes :
127

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Volver arriba Ir abajo

Re: La Ira del Dragón [Libre]

Mensaje por Akemi Thainos el Mar Ene 24, 2017 12:33 am

No se sorprendió de que el chico le bloqueara la patada después de todo era un poco predecible. Lo que sí la sorprendió un poco fue verle la mano que parecía como si se pelara Oh qué mano tan interesante, qué pasaría si pierdes ese brazo?, me gustaría tenerlo Le dijo con una sonrisa y un tono de voz que se podría considerar a modo de juego, que para cualquiera que fuese normal lo vería como una broma pero ella hablaba enserio.

Gracias por el alago, pero solo me interesa divertirme con gente que me pueda superar en fuerza y habilidad Ignoro por completo que el chico no pudiese pronunciar bien, eso era lo que menos le podía importar. Aprovechó la breve pausa para estirar un poco los brazos Felicidades lo has sacado del campo, no has pensado en ser deportista Dijo mientras aplaudía como si estuviese en un partido en lugar de una pelea, no podía evitarlo le pareció muy divertido que su rival le defendiera, cosa que no entendía y tampoco iba a preguntar.

Estábamos en medio de una pelea y esperaba que reaccionaras de alguna manera contra mi, y no contra los idiotas como el que acabas de posiblemente matar La verdad es que también quería bajar del ring y comenzar a matar a los espectadores, pero la pelea estaba más interesante.

Al notar el golpe que se dirigía a su estómago no se tenso, ya que aún no había recibido ningún golpe, su piel en ese punto seguía dura, pero no esperaba la patada dirigida a sus piernas, rápidamente levantó un poco su pierna para recibir el golpe justo en debajo de su rodilla, al ver el golpe aproximarse rápidamente interpuso su brazo izquierdo, al recibir el golpe se pudo escuchar con claridad cómo se le quebraba el hueso a la pelirroja, se podía notar como se le había roto el hueso ya que el brazo parecía desviado.

Sin inmutarse sujeto con ambos brazos el del albino, le dio un fuerte cabezazo en la cara ya que no tenía espacio para dar libres patadas y sus manos estaban ocupadas. Rápidamente se giro a un lado llevando el brazo del albino a su espalda y ella detrás, retrocedió dando un corto salto para luego darle una patada para mandarlo a las cuerdas.


Oye me terminaste de romper el brazo Dijo con normalidad como si no le doliera en lo absoluto (no podía sentir nada), observó su brazo y se dio un moderado golpe en el brazo para por lo menos hacer que se dejara de ver salido Al menos así no se nota tanto. Bueno en donde estábamos?


Narró #870000 Hablo #008500
imgbox
Hibridos
avatar
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
Akemi Thainos

Volver arriba Ir abajo

Re: La Ira del Dragón [Libre]

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Miér Ene 25, 2017 12:28 pm

-No puedo evitar golpear a esa clase de escoria. Aún mas cuando menosprecian a mi oponente. Ah, y si te preguntas por mi brazo, me saldría otro en un par de días. Esta así porque de tanto amputarmelo, la sangre draconica se manifiesta por encima de los genes humanos, y primero te van saliendo escamas, después la fuerza...y así se quedó-le dije contestando su pregunta anterior, mientras seguía el combate. Entonces de pronto consiguió darme un buen cabezazo y mandarme a las cuerdas. Estaba seguro de que le había roto el brazo. Ella misma lo confirmó después
-estábamos en mitad de una pelea. Y ten cuidado de golpear ya con tus brazos. Aunque no te duela, (que después de colocarselo, era obvio) no me haría ninguna gracia que te desangradas, menos aun de encontrar a tal valioso oponente.- tras eso, me puse el brazo izquierdo en la espalda-Ya que tu no puedes usar un brazo, yo tampoco usare uno de los mios. No seria justo, ni honorable. Además-dije con los ojos encendidos--Así podemos alargar aun mas nuestro combate-tras esas palabras el publico estalló en vítores. Les gustaba la pelea , y el hecho de que iba a durar más también. Entonces me lancé hacia la chica. Esta vez no era un amago, era un puñetazo dirigido al brazo que aun le quedaba bien, tras eso, me agache y di una patada rotatoria, con la intención de derribarla contra el suelo, que cayera, para poder colocarme sobre ella y tener una fuerte ventaja.


Hibridos
avatar
Mensajes :
127

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Volver arriba Ir abajo

Re: La Ira del Dragón [Libre]

Mensaje por Akemi Thainos el Jue Feb 09, 2017 8:17 pm

Le pareció totalmente extraño la actitud del albino, poner su brazo detrás de su espalda para una pelea honorable y justa? eso le dio mucha risa a la pelirroja jajajajaja........ que extraño eres, como puedes ser de esa manera, lo haces por el aprecio al publico?, quizas en una pelea callejera sin reglas serias diferente y no te pondrías al mismo nivel de pelea que yo, pero si será mucho más entretenido.

Cruzó su mirada con la del albino y así como los de el estaban encendidos los de ella más que locura se notaba la emoción. Al verlo acercarse y lanzar el golpe colocó un pie hacia atrás para pararse de perfil y recibir el golpe en su brazo derecho justo debajo de su hombro, a pesar de que su brazo no estan musculoso pudo fácilmente interceptar el golpe. Al verlo agacharse intentó darle con la rodilla en la cara pero no fue hasta que iba cayendo que notó lo que el quería hacer.

Ya que iban cayendo de lado apoyó su mano derecha en el suelo para no caer por completo, giro rápidamente las piernas para apartarlas del alcance del albino y en el giro lanzó una patada al chico para finalmente apoyar los pies en el suelo. No tardó en dar un salto en la plataforma para apoyar sus pies en el techo
Esto no durará mucho Gracias al impulso pudo mantenerse apoyada lo suficiente en el techo para decir eso. Se impulsó para de nuevo bajar pero esta vez giraba para darle un golpe, una patada?, un puñetazo?, un codazo, no se podía saber con claridad.

Al estar al alcance del chico lanzó una fuerte patada, quedando con el dorso hacia abajo, aprovechando que el solo puede usar un brazo lanzó un fuerte puñetazo, con su brazo derecho (que es el que tiene bueno) hacia las costillas del chico, y al caer al suelo de espalda dio una vuelta apoyando una rodilla en el suelo observando la reacción del chico tras aquel golpe.


Narró #870000 Hablo #008500
imgbox
Hibridos
avatar
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
Akemi Thainos

Volver arriba Ir abajo

Re: La Ira del Dragón [Libre]

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Dom Feb 12, 2017 3:02 am

Pude esquivar su primer intento de golpearme con una patada, pero me vi en una encrucijada justo tras aquella impresionante pirueta apoyándose en el techo. ¿Bloqueaba la patada, o el puñetazo? había prometido no usar ambos brazos, así que tuve que hacer un calculo de daños lo mas rápido que pude. Si bloqueaba la patada desde arriba, interceptaría un golpe con la potencia de la gravedad, mas la fuerza del impulso y la misma fuerza de la chica. Si interceptaba el puñetazo impediría la posible rotura de alguna costilla o el quedarme sin aire. Estaba demasiado claro. Bloqueé la poderosa patada, dejando mis costillas al descubierto y tras eso sentí el dolor del puñetazo, que me dejó sin aire, y con un fuerte dolor en alguna que otra costilla. No sé si se había roto, pero si que dolía bastante.
-No...lo hago....por el publico....-dije recuperando el aire que había expulsado por su puñetazo como podía-Pero en una pelea callejera....No hay piedad ni honor-dije con los ojos encendidos en furia. Cargué hacia la chica, justo para cuando llegar casi a su altura, deslizarme entre sus piernas, y agarrarle una de ellas y hacerla caer. Tras hacerlo, me imcorporé rápidamente y traté de darle otro fuerte puñetazo en el brazo que no tenía roto.


Hibridos
avatar
Mensajes :
127

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Volver arriba Ir abajo

Re: La Ira del Dragón [Libre]

Mensaje por Akemi Thainos el Lun Feb 20, 2017 12:32 am

Sonrió con gran satisfacción al ver al chico sin aire en el suelo, mientras escuchaba las pocas palabras que el podía articular, se puso de pie mientras escuchaba lo que decía Insisto en decir que tu lógica para pelear no tiene mucho sentido, los combates deben ser divertidos no honorables, dejar a tu oponente muriendo y luego re matarlo es divertido, admitelo incluso tú estás emocionado a pesar del golpe que te acabo de dar, yo tengo los huesos muy lastimados y me divierto demasiado si no estuviéramos aquí te atacaría con todo lo que mi poder puede ofrecer.

Apesar de que decía eso no había usado ninguno de sus poderes, ni ella esta del todo seguro del porqué, quizás es porque el no había usado ningún ataque como el de su bola de fuego en la ronda anterior, pero bueno no era algo a lo que le daría muchas vueltas a la cabeza, solo disfrutaría del resto de la pelea. Era consciente de que su poder comenzaba a debilitarse, no entendía cómo es que un combate cuerpo a cuerpo le agotaba más que las peleas en las que usaba su poder, pero si permitía que su parte consciente volviera, sería el fin de la pelea.

Lo que la sacó de sus pensamientos fue el rápido movimiento del albino, por estar distraído pudo recibir un potente golpe pero en vez de eso, el chico pasó entre sus piernas agarrando una de ellas, forzando a postrarse en el suelo poniendo una de sus manos en el suelo y la otra rodilla en el suelo para no caer por completo, antes de girarse volteo la cabeza notando el golpe que iba a su brazo derecho, así que en lugar de apartarse lo que hizo fue hacerse a un lado y recibir el golpe de lleno en su espalda, otro gran golpe que de haber sentido seguro hubiese perdido más que el aire.

Trago un poco de aire para poder girarse y sujetar del brazo al chico y dar un salto en pleno giro para intentar patearle la cara, al caer al suelo se apartó y llevó una mano a su boca tosiendo sangre
Te felicito, creo que me rompiste algo importante, o solo es una hemorragia interna Comentó mientras que limpiaba la sangre de su boca con el dorso de su mano, no tardó en abalanzarse sobre el y agitar su mano en dirección a el salpicando le un poco de sangre en la cara cerca de los ojos, para que los cerrara, dio un salto para poder darle una patada y le agarro del cabello para poder impulsarse y darle con la rodilla en la cara.

Luego de aquel potente golpe se apartó llevando su mano a su cabeza, ya había usado mucha energía restaurando parte de su piel de acero incluso aumentando la resistencia para evitar tanto daño por los golpes, comenzaba a perder el dominio y a sentir los daños de la pelea
Kg.... Apoyó una rodilla en el suelo llevando su mano derecha a sus costillas Ya terminemos con esto, no pienso perder esto, al meno no así Con dificultad se levantó del suelo, notándose finalmente cuánto le habían afectado todos los daños recibidos.

Corrio hacia el chico y estando cerca de el se hizo a un lado, y lanzó y golpe directo a la parte de atrás de su cuello, y luego una patada a la parte baja de su espalda.


Narró #870000 Hablo #008500
imgbox
Hibridos
avatar
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
Akemi Thainos

Volver arriba Ir abajo

Re: La Ira del Dragón [Libre]

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Lun Feb 20, 2017 11:07 pm

Sonreí.-Dices eso porqué no conoces el alcance de mi poder...aunque no te subestimo.Yo tampoco conozco el alcance del tuyo. Y si, estoy emocionado.-dije mientras golpeaba
La pelirroja bloqueó con su espalda mi puñetazo y después tosió sangre. Aquello había sido una de las locuras mas grandes que había visto. Sacrificar el cuerpo para poder seguir luchando...menuda idea...De repente, vi una patada dirigida a mi cara, tuve tan solo un instante para bloquear, pero no me dio tiempo, la patada impactó en mi cara, haciendo que me mordiera el labio y empezara a sangrar, sin embargo, el rodillazo directo a la cara -por el cual se había impulsado tirándome del pelo (QUE DOLOR)- si que pude bloquearlo. Tuve que contener las típicas lagrimas que te salen cuando te tiran del pelo. De repente, la chica pareció perder toda su energía y se llevó las manos a la cabeza como si le doliera, mientras farfullaba algo de no perder de esa manera. Sin embargo no caería en esa estratagema, ni aunque fuera real. Se puso otra vez en pie y corrió hacia mi. Me agaché en el momento justo para esquivar la patada, aunque si que me golpeó la segunda. No estaba dándome cuartel, y yo tampoco iba a dárselo. Cargué rápidamente hacia la chica, amagando un directo al hombro derecho, como había estado intentando antes, pero finalmente ejecutando un crochet dirijido a su cara. Iba a tumbarla de una vez por todas.


Hibridos
avatar
Mensajes :
127

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Volver arriba Ir abajo

Re: La Ira del Dragón [Libre]

Mensaje por Akemi Thainos el Mar Jun 13, 2017 3:09 pm

No le sorprendia que aquel albino esquivar se los ataques con facilidad, en el estado en el que se encontraba la pelirroja no podía ni pensar ni moverse más como hasta hace un momento lo cual fue demostrado en el momento en el que el chico dirigió aquel ataque hasta ella, normalmente hubiese reaccionado para apratarse del golpe, pero en esas condiciones apenas y levantó el brazo para detener el golpe, pero la velocidad de reacción fue muy lenta como para interceptar el golpe y solo terminó abriendo su propia defensa estando expuesta para el siguiente golpe.

Al ver que el golpe en el brazo no llego eso la desoriento más viendo finalmente el golpe que iba dirigido al rostro; en circunstancias normales se hubiese apartado, pero en lugar de hacer eso movió la cabeza hacia el puño del chico en un intento de que el combate terminase allí con ella inconsciente, siendo captado sólo por alguien perceptible y su adversario, quizás el público no hubiese notado tal movimiento. Al recibir el golpe en efecto salió del ring impactando con la pared del lugar, ya que las personas se habían apartado para no ser llevadas por el medio.

A pesar del golpe aun estaba un poco conciente
que tonta, esto no tenía que terminar así habló en un susurro decepcionada, notando la presencia de alguien que se le acercó, en ese momento levantó la mirada con un poco de dificultad para ver de quien se trataba y al ver a ese conocido albino le sonrió leve ya tendré oportunidad para verte de nuevo y la próxima sin restricciones logró decir a esa persona antes de quedar inconsciente, era un verdadera lastima que no estaba del todo consciente de sí misma, solo esperaba que Dante entendiera lo que había pasado y no se molestase con ella cuando despertara.



Narró #870000 Hablo #008500
imgbox
Hibridos
avatar
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
Akemi Thainos

Volver arriba Ir abajo

Re: La Ira del Dragón [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.