• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Miér Nov 15, 2017 10:16 pm por Dante Romanov

» La infortunada vida del gato negro —PV
Jue Nov 09, 2017 9:18 pm por Aleska Hepburn

» El principio del entrenamiento [priv Akari]
Sáb Oct 14, 2017 5:32 am por Akari van Helmont

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Mar Oct 10, 2017 4:51 pm por Draven

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Miér Oct 04, 2017 5:57 am por Akari van Helmont

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Oct 03, 2017 6:53 am por Faith Xiang

» Cela est vrai art de la rue [+libre+]
Mar Oct 03, 2017 6:24 am por Anthony Hershel

» Investigación Helada[Priv Sigrid]
Dom Oct 01, 2017 4:21 am por Sigrid Rowan

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Sáb Sep 30, 2017 7:56 am por Ash Daggers

» El odio que incrementa. [Libre]
Miér Sep 27, 2017 10:13 am por Juni Koriuchi

» ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-
Dom Sep 24, 2017 9:52 pm por Jacques Romanov

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Dom Sep 24, 2017 9:16 pm por Jacques Romanov

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

Vamos a investigar (Priv. Vegil)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vamos a investigar (Priv. Vegil)

Mensaje por Ian Tininim el Lun Ene 02, 2017 11:50 pm

Ian solía pasar sus tardes libres nadando en el mar en su forma de leviatán, nadaba en las profundidades cuando había gente en la playa y cuando no, sacaba su cabeza y parte de su enorme cuerpo del agua, claro que se percataba de que nadie lo viera, no podía dejar de sentirse libre y nadar a gran velocidad, era algo que solo el podía disfrutar una y otra vez como si fuera la primera vez.

Durante una tarde de Enero, el azabache había ido a nadar transformado, en esta ocasión no le había dado tanta importancia a patrullar antes de meterse en el agua, por ende estuvo nadando descuidadamente sobre la superficie, en ocasiones se sumergía y duraba un buen tiempo bajo el agua.

Ya finalizando la tarde nado a la orilla de la playa sobre la superficie, al estar cerca de la orilla volvió a su forma humana y se acercó a una roca en la que solía dejar una toalla y coloco ésta sobre su cabeza mientras se quedaba admirando el horizonte. Solía pegar una suave brisa que por el simple echo de estar mojado le daba mucho frío, así que solo paso su mano desde sus pies hasta su pecho (manteniendo su mano separada de su cuerpo), el agua sobre su cuerpo iba desde su cuerpo a su mano y luego la apartó dejándola caer en la arena
Así esta mejor no hace tanto frío No pudo evitar bostezar por la frescura que le había recorrido el cuerpo rápidamente frotó sus brazos con sus manos para recuperar un poco de calor.

Mientras secaba su cabello con la toalla escucho a alguien acercarse esto lo alarmo un poco y se apartó rápido de la roca y dio la vuelta para encararlo
¿Quién eres tu? Pregunto con seriedad dispuesto a atacar al desconocido si era necesario.


Última edición por Ian Tininim el Mar Ene 03, 2017 9:12 pm, editado 1 vez


Narro#006363 Hablo#a3a3a3
Otros seres
avatar
Mensajes :
70

Ver perfil de usuario
Ian Tininim

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a investigar (Priv. Vegil)

Mensaje por Vergil Vólkov el Mar Ene 03, 2017 4:41 pm

"Si quieres algo bien hecho, hazlo tú mismo". El moverse por la isla de un lado a otro ya era costumbre para el hombre de pelo albo; fuera de su trabajo de ser líder de los opositores, también debía entregar información recaudada, recibir paquetes y cosas similares las cuales le obligaban a salir de su amado hogar para así evitar que cualquiera supiera de la existencia de este o solo por el simple hecho de que el cliente lo deseaba así, como si no tuviera otras cosas que hacer. Su última tarea fuera de casa fue cerca de la playa; un paquete con cosas para un trabajo. Una vez con el paquete en su posesión las ganas de volver a su Nerdicueva eran abismales, mas el atardecer y la costa parecían también seducir a Vergil a quedarse, así fuera unos cuantos minutos más. "Hace bastante que no veo el mar..." suspiró con cierta pesadez y abriendo un pequeño portal con Yamato lanzó el paquete que tenía en sus manos, ya tendría tiempo de organizar todo lo que había dejado cuando llegara a casa.

Se dirigió hacia la playa, acercándose a la costa por un pequeño camino de tablas para así no verse obligado a tener tanto contacto con la odiosa arena. Fue cuando se detuvo a ver el agua cuando noto algo extraño en ella. No podía percibir bien que era aquello, pero sabía que era grande y que simplemente podía representar una amenaza... o quizás algo interesante. A final de cuentas solo se alejó algunos pasos, mirando desde lejos con el ceño fruncido, la verdad es que la curiosidad le estaba invadiendo más de lo normal y para su suerte, tras unos minutos pudo notar que no era más que un simple sujeto.

Volvió a su cara inexpresiva una vez el misterio fue parcialmente resuelto y con Yamato en su funda se acercó nuevamente, así quedando bastante cerca de la piedra donde estaba el chico. Era obvio que se percataría de su presencia, después de todo por cada paso que daba la madera se quejaba aun así ante la sorpresa del pelinegro, no hizo mucho más que mirarle directamente
— Tranquilo, al igual que tú, solo pasaba a disfrutar de la playa — Se obligó a sí mismo a sonreír luciendo bastante convincente y pasó una mano por su cabello mientras veía lo que quedaba del sol ocultarse en el horizonte — Tiene su encanto este lugar, aunque como notaras no tenía pensado venir — Volvió a mirar al chico tranquilamente — Veo que tu si, a pesar de que en esta temporada el agua debe estar helada, debe gustarte mucho nadar ¿No es así?



I'm thinking (#1aa0c9) - that this is a narration(#2461b5)

 :



No me abras:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
92

Ver perfil de usuario
Vergil Vólkov

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a investigar (Priv. Vegil)

Mensaje por Ian Tininim el Mar Ene 03, 2017 8:47 pm

Le parecía extraño que alguien se acercara a esa zona de la playa, siempre solía estar desierta. Era lo que menos importaba sabía quién era ese sujeto aunque después de todo lo que le había pasado no estaba seguro si estaba frente al mismo albino que le perforó la oreja derecha con un balazo o si ese albino era el líder de los opositores Así que solo pasabas por aquí, has visto algo interesante, más allá del atardecer? -Quería estar seguro de que no lo hubiese visto nadar en su forma se leviatán, no estaba seguro de que explicación dar para excusarse si le mencionaba algo al respecto- Pues si me gusta mucho nadar, el frío del mar es algo que no me afecta, almenos no tanto -En ningún momento apartó la mirada del Albino, podía decir que se sentía un poco amenazado y eso lo forzaba a estar alerta y listo para atacar en cualquier momento.

Pero si ese albino era el jefe de los opositores no podía desaprovechar la oportunidad para saber algo de el
Sueles pasear por la playa?, en esta zona no suele venir gente, es muy solitario Pregunto con tranquilidad manteniendo una expresión seria en su rostro, atento a todo lo que el ajeno hacia.


Narro#006363 Hablo#a3a3a3
Otros seres
avatar
Mensajes :
70

Ver perfil de usuario
Ian Tininim

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a investigar (Priv. Vegil)

Mensaje por Vergil Vólkov el Jue Ene 05, 2017 6:23 am

— El atardecer ha estado bastante hermoso, se aprecia distinto acá que desde donde resido — Comentó, evadiendo sutilmente la pregunta que le habían hecho. Ya se haría cargo de ese tema, pero primero debía llevar las cosas con calma. Simplemente asintió ante lo siguiente que dijo el pelinegro, viendo intenciones de comentar algo mas, a lo cual no dudo en contestar con sinceridad — No, la playa no suele ser uno de los lugares que mas frecuente, la verdad. Creo que la arena y el agua no son lo mio— trataría de ser amistoso con el sujeto, para así poder sacarle información y saber que era lo que había visto, mas el chico no parecia ser de aquellos a los cuales fuera demasiado fácil manipular, por lo que tendría cuidado.

— Aun así, ya se a que parte de la playa acudir, si lo que dices es cierto, pues no soy de los que gustan estar rodeados de mucha gente — Puso a Yamato enfundado delante suyo, y en una posición que solía optar, puso sus manos sobre la katana, casi como si esta fuera un simple bastón de aspecto raro — Teniendo en cuenta el sol, no falta mucho para que no haya luz. Sabes lo que eso significa... frío— Una fresca brisa impregnada del olor a salitre, arena y sal paso para certificar lo que decía, desordenando su cabellera bien acomodada y haciéndole alzar una ceja, volviendo a pasar una de sus manos por su cabello "Otra cosa que no me gusta de la condenadas zonas costeras". Volviendo a su rostro calmado mantuvo la mirada en el joven — ¿Ya pensabas irte? No me agradaria que termines enfermando por mi culpa.



I'm thinking (#1aa0c9) - that this is a narration(#2461b5)

 :



No me abras:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
92

Ver perfil de usuario
Vergil Vólkov

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a investigar (Priv. Vegil)

Mensaje por Ian Tininim el Jue Ene 05, 2017 6:06 pm

Notó como el ajeno evitó el tema, era extraño que evitara el tema, quizás lo vio estando transformado y no lo quiere comentar, esa era una expresión muy normal cuando la gente veía algo extraño No has respondido del todo mi pregunta Dijo con tranquilidad y aparente curiosidad. Se cruzó de brazos al escuchar su opinión de la playa, al parecer ellos no serian amigos, aunque era lo que esperaba después de todo, si no se llevaba muy bien con su clon esperaba de lo mismo de el.

No pudo evitar sonreír por el comentario, ciertamente no le gustaba que mucha gente estuviera cerca de el, al menos no mientras estaba en la playa, pero su comentario lo tenso un poco "ya se a que parte de la playa acudir", acaso piensa ir mas seguido a esa zona de la playa, ya no podría nadar con tanta libertad, o al menos no tan cerca de la isla. Observó la manera tan elegante en la que se paraba con ese extraño bastón
¿Eres algún tipo de Conde, o alguien muy importante en la sociedad? Tenía razón con respecto a la hora, el clima se tornaba cada vez más frío y eso para el no era nada bueno.

La Fría brisa que invadió su cuerpo lo forzó a cabecear y tambalearse, pero dio un paso atrás y sacudió su cabeza para tratar de mantenerse despierto, no podía permitirse caer dormido en ese lugar y menos frente a él. Lo observó al escuchar su pregunta mientras trataba de mantener los ojos abiertos
Te puedo asegurar que lo que menos me preocupa es el resfriado que mala suerte tenía, finalmente se encontraba con el verdadero Vérgil y ahora tenía que mantener la temperatura de su cuerpo de alguna manera para no caer.

No pudo evitar bostezar y llevó rápidamente su mano a su boca para cubrirla, no solo por educación sino para también ocultar sus colmillos de serpiente, al terminar froto uno de sus ojos mientras dirigía su mirada al elegante albino
te pido me disculpes por eso, suelo dormir temprano y ya a estas horas comienza a darme sueño Excusa esperaba fuese creíble, también esperaba que no notara sus colmillos. Agarró la toalla que tenía sobre su cabeza y apartó el agua que esta tenía como lo había hecho antes con su cuerpo, luego se la colocó sobre la espalda y frotó sus brazos tratando de agarrar calor Seguro tu también tienes otras cosas que hacer, no quisiera retenerte, así que supongo que nos veremos en otra ocasión Quería buscar una excusa para que se pudiera irse a agarrar calor o al menos llegar a su casa y tirarse en el suelo, así que al terminar de hablar se acercó a él para estar parado justo al frente y le extendió la mano para despedirse Me llamo Ian, un gusto en conocerlo espero que este le dijera su nombre y se despidiera para poder irse y no caer dormido.


Narro#006363 Hablo#a3a3a3
Otros seres
avatar
Mensajes :
70

Ver perfil de usuario
Ian Tininim

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a investigar (Priv. Vegil)

Mensaje por Vergil Vólkov el Mar Ene 31, 2017 7:10 am

Una sonrisa afable surgió al darse cuenta de que el joven había caído en la evasión de su pregunta, y esta misma expresión se mantuvo debido al comentario que le siguió tras eso "Quien sabe... lo del conde no suena tan mal" mas no tardó en negar al instante ante las dos cosas. Noto la repentina somnolencia que pareció adoptar el contrario y dejó que algo de su curiosidad fuera notable en su mirada — Siempre hay cosas mas importantes que atender un resfriado, pero tampoco hay que restarle importancia — Miró agradablemente a el pelinegro mientras bostezaba y ciertamente sintió la necesidad de hacer lo mismo, mas reprimio el contagio de aquella expresión a la vez que tomaba a Yamato con una de sus manos y abandonaba la pose que tenía.

— No te preocupes por ello — Comentó simplemente restándole importancia a sus disculpas, mas teniendo la intención de seguir hablando — Debes tener un curioso horario, o un trabajo pesado, en ese caso ya seriamos dos — Una pequeña risa apócrifa escapó de sus labios, aun pareciendo bastante natural, al igual que el resto de sus expresiones anteriores. No le extraño que el desconocido buscara generar aunque fuera un poco de calor con lo que hacia, despues de todo, las temperaturas ya incluso le estaban fastidiando a el canoso. Acomodo bien sus guantes, pasándose a Yamato de una mano a otra para llevar a cabo aquello y después la colgó a su cintura para guardar las manos en los bolsillos de su pantalón. Sabía que después del porte que había mostrado tal acción debió verse de lo mas ordinaria, mas el frio podia con él, era bastante sensible a las bajas temperaturas.

Se mantuvo callado hasta que el joven extendió su mano ante el, la cual miro sin intención de devolverle el gesto para entonces volver a mirar su rostro de una manera algo cínica que no se molestó en ocultar. Se quedó unos instantes así y luego sonrió con bastante simpleza
— No tengo nada interesante que hacer esta noche... y creo que ya he tenido suficiente trabajo por hoy  — Aun si no era cierto, ya que tenía bastante trabajo que hacer luego de todo lo que habia recogido hoy, no le parecia oportuno dejar de lado una oportunidad asi como asi — Vergil... ¿Por qué no me acompañas a tomar algo, Ian? apuesto que los locales cercanos no se preocuparan por cómo vas y deben tener calefacción... además, creo que tenemos algo para que hablar.



I'm thinking (#1aa0c9) - that this is a narration(#2461b5)

 :



No me abras:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
92

Ver perfil de usuario
Vergil Vólkov

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a investigar (Priv. Vegil)

Mensaje por Ian Tininim el Sáb Feb 11, 2017 8:52 pm

Luego de su bostezo, noto como el albino no le había apartado la mirada de encima, joder si se había percatado de los colmillos no sabría como explicarlo, la excusa de decir que es vampiro obviamente no serviria, un vampiro en la playa, donde aún pegaba algo de sol?, por favor era más creíble decir que había nacido con esos colmillos, o que por alguna razón sus colmillos solían crecer como lo hacían los de los tiburones. Pero por suerte no se dio al caso.

Un horario muy molesto, lo unico reconfortante es que me gusta lo que hago No le sorprendía que el también tuviese un horario ocupado, ser líder de una organización sin contar otras ocupaciones que seguro el tenía. No quiso dar importancia a las acciones del albino, que si bien no se vaian nada elegantes luego de como se había comportado, pero por el frío que estaba dando en el momento todo era aceptable.

El azabache noto aquella mirada del albino, esa mirada podría alertar a cualquiera para que se alejara de esa persona, pero en el era diferente, estaba acostumbrado a recibir ese tipo de miradas las cuales solo lo motivaban a desafiar al contrario, pero debido a que el contrario relajo un poco la mirada la pesadez del ambiente también disminuyó. Tiene que ser una broma, realmente ese sujeto quiere pasar tiempo con alguien que acaba de conocer?, no, quiere saber de algo. Cosa que fue confirmada cuando el terminó de hablar.

Bajó su mano sabiendo que Vergil no le estrecharia la mano, si bien resultaba más reconfortante irse a su casa para poder dormir allí, bien era cierto que el frío no le iba a permitir llegar a su casa, seguro llegaría como máximo a las escaleras, y el local estaba mucho más cerca, la calefacción suena muy tentador así como el tema de que hablar. Así como Vergil quería información de Ian, también era al reves
Un café suena muy tentador..... de acuerdo aceptó tu invitación Quizás era por el sueño que tenía, o por la curiosidad que el albino le causaba o incluso el deber que sentia para investigarlo, pero estuvo de acuerdo en ir con el para hablar.

Se adelantó un poco al albino para dirigirse al local más cercano, hacía lo posible para tratar de mantenerse caliente, apesar de que los ojos se le cerraban seguía caminando y de vez en vez sacudía su cabeza para evitar dormirse, que era una decisión arriesgada, si lo era, pero no se iba a arrepentir de su decisión y menos si a él le beneficiaba.

Resultaba difícil caminar sin cabecear, pero lograron llegar al local, por suerte tenían calefacción que se pudo sentir al entrar, cosa que Ian agradeció internamente, gracias al calor que sintió en su cuerpo se le fue el sueño por completo una vez despierto busco una mesa para que el y su acompañante se pudieran sentar, él no pediría nada tomando en cuenta que no tenía dinero encima
No te preocupes por pedir algo para mi Se adelanto a decir si bien había aceptado la invitación de Vergil por el café, no le gustaría deberle nada.


Narro#006363 Hablo#a3a3a3
Otros seres
avatar
Mensajes :
70

Ver perfil de usuario
Ian Tininim

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a investigar (Priv. Vegil)

Mensaje por Vergil Vólkov el Sáb Mar 11, 2017 3:42 pm

Aun si no se molestó en mostrarlo, se sintió de alguna forma complacido al oír como Ian aceptaba su invitación a tomar algo, asintiendo ante la idea de un café. Aparte de que aquello era una buena excusa para no dejar que se fuera el pelinegro tambien le apetecía entrar en algo de calor; una bebida caliente se escuchaba bastante bien despues del trabajo que había tenido y el frío que estaba pasando. Vio que el joven tomó la iniciativa y camino tranquilo tras él, estaba seguro que debía conocer mejor los locales de la zona así que no emitió comentario alguno, despues de todo, tampoco le molestaba ir a donde su acompañante quisiera. Claro, mientras no hiciera mas frío que alli. Le fue inevitable no notar los cabeceos que de vez en cuando hacían ver a el chico como si se estuviera durmiendo y caminando a la vez, cosa que le hizo cuestionarse a el albino si realmente el otro no se había metido algún tipo de somnífero antes de cruzarse en la playa con su persona. Por suerte este se encontraba de espaldas delante de él, siendo imposible que el pelinegro viera la momentánea mirada de extrañeza que el hombre le dedicó.

Por suerte, mas de Ian que de Vergil al parecer, no tardaron en llegar al local, notándose instantáneamente el cambio de temperatura que había en el ambiente
"El que va a terminar cayendo enfermo soy yo como no comience a llevar mas capas de ropa" suspiro muy apenas sin cambiar la expresión seria de su rostro y volvió a centrar su atención en el chico, parecia mucho mejor, y a Vergil no le hizo falta mucho mas para deducir que se debía a el calor. Dejó aquella idea en su mente, siguiendo a Ian hasta una mesa vacía donde tomó asiento junto a el. Una vez acomodado comenzó a quitarse sus guantes para luego guardarlos en la gabardina, la cual tambien comenzo a desabrochar para evitar el seguro calor que terminaría por tener. Ahora solo faltaba que le volviera a dar frío en un rato "Como detesto estas fechas". Alzó la mirada cuando el de pelo azabache hablo, aun quitando los últimos botones, y sonrió de forma leve — Si lo que te molesta es deberme algo no te preocupes por ello. Ya podrás compensarmelo si volvemos a vernos — Termino de desabrochar la prenda y la acomodo en el respaldar de su silla asegurándose de que no se arrugara demasiado.

— Además, el dinero no es problema. Solo no me hagas pedir algo por ti... ya que seguramente no acierte lo que sea de tu gusto — Despreocupado, sin esperar respuesta alguna por parte de su acompañante alzó la mano para captar la atención de una mesera que al instante se dirigio a la mesa con una sonrisa en el rostro y dos pequeñas cartas bajo el brazo - Bienvenidos, ¿Tienen algo en mente para pedir? - Vergil le devolvió el gesto a la chica, aunque de manera mas leve y dirigió su mirada a Ian — Me gustaría tomar un café Americano ¿Que hay de ti, Ian?



I'm thinking (#1aa0c9) - that this is a narration(#2461b5)

 :



No me abras:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
92

Ver perfil de usuario
Vergil Vólkov

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a investigar (Priv. Vegil)

Mensaje por Ian Tininim el Dom Mar 19, 2017 2:07 am

Ver al albino quitándose tanta ropa de encima lo hacía sentir un poco ridículo, después de todo lo único que el tenía era una toalla en hombros y su traje de baño, el simple hecho de pensar que después el que pasaría mal al salir sería el mismo por tanto frío que hacía afuera, tendría que pensar en algo para poder regresar a su casa sin colapsar a medio camino, seguro que en algún momento se le ocurriría algo mientras tenía otras cosas en las que ocuparse.

Desvió la mirada un poco hacia ningún punto en especifico solo para apartar la mirada de Vergil, y al escuchar sus palabras no podía evitar sentir que de alguna manera tenía razón, al menos con que en algún momento lo volvería a ver
Aunque lo digas no me gusta deberle a alguien que apenas conozco, así que lo que gastes hoy te lo pagaré No aceptaría un "déjalo así" por respuesta o algo por el estilo.

Al notar a la chica junto a la mesa, desvió la mirada a la chica dedicándole una sonrisa ladina a la chica para luego desviar brevemente la mirada a Vergil antes de volver con ella
Un mochachino por favor Le dijo tranquilamente a la chica la cual anoto el pedido de ambos antes de irse para servir y traer ambos pedidos. En el momento de estar a solas con el albino fijó sus ojos azules en el albino Te gustaría contarme en lo que te trajo a la isla?, o en qué trabajas? Sería una lástima que la espera fuese en silencio e incómoda, así que un poco de charla serviria para indagar al menos un poco en su vida.


Narro#006363 Hablo#a3a3a3
Otros seres
avatar
Mensajes :
70

Ver perfil de usuario
Ian Tininim

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a investigar (Priv. Vegil)

Mensaje por Vergil Vólkov el Miér Mar 22, 2017 5:18 am

— En ese caso supongo que está bien, de todas formas no es una molestia, no sería la primera vez que pagara algo por alguien — Comentó despreocupado, referente a el pago que tarde o temprano le llegaria por parte de Ian de los gastos que llevará a cabo esa tarde. Volvió a dedicarle una sonrisa que se vio natural a la chica tras el pedido del pelinegro y observó cómo se retiraba luego de que anotara los dos cafés. Apenas desapareció de su vista la voz del pelinegro llamó su atención, volviendo la vista este al instante que acabó la pregunta que le formulaba.

Lastimosamente tuvo que reflexionar brevemente antes de responder a aquello; cierto era que no podia soltarle todo como si nada, o al menos sobre su trabajo, no vio problema alguno en comentarle lo primero que planteo
— Mi situación familiar no era la mejor, me fui de casa un tiempo despues de que alcance, lo que se podría decir, la mayoría de edad y cuando tuve capacidad de ganarme la vida por mi cuenta — Por unos instantes miró al vacío y luego volvió a centrar su mirada en los orbes azules que le miraban — Aunque viví por mucho tiempo en el mismo país que mis padres y hermanos, vine a la isla por la cantidad de seres sobrenaturales que hay, me siento mas comodo asi, ademas estoy estudiando por mi cuenta distintas razas y poderes de distintos casos que se han ofrecido voluntariamente, aunque solo es una especie de hobby ¿Qué hay de ti?— Se acomodo en la silla y esperó por la respuesta ajena a lo contado y a la pregunta. Sabia que algunas veces podia hablar mucho si realmente no habia problema en ello.

Aunque en muchos casos solía modificar algo de lo que decía debido a ciertos asuntos de seguridad, esta vez se dio el lujo de contar todo como era a Ian, ¿Por qué? Simplemente porque buscaba que le dijera la verdad de lo que habia visto siendo sincero con el, aun si el pelinegro no tenía forma de saber si lo que el habia dicho era verdad o no... ¿O tal vez si? aun no sabia del todo que sabía hacer aquel chico y era mejor simplemente no arriesgarse.



I'm thinking (#1aa0c9) - that this is a narration(#2461b5)

 :



No me abras:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
92

Ver perfil de usuario
Vergil Vólkov

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a investigar (Priv. Vegil)

Mensaje por Ian Tininim el Dom Mar 26, 2017 4:32 am

Escuchaba con atención lo que el albino le contaba, resultaba interesante y de ser cierto pues se parecían un poco, pero al escuchar lo de su hobby no pudo evitar pensar en que el mismo podría terminar siendo un objeto de investigación para el, pero sería capaz de dejar que lo examinara para acercarse más a el y tener información?, tal vez quizás depende de como tratara a sus voluntarios Eres como de esos científicos que hacen autopsias? "y matan a sus voluntarios", guardo ese pensamiento para sí mismo, ese era el único que temor que le tenía a gente como esa, esperaba que este no fuera el caso.

Antes de responder llegó la chica con los cafés y colocó cada uno frente al nosotros, cada quien el que había pedido juntos con una pequeña pajita y un par de bolsas de azúcar
aquí tienen espero les guste Gracias Le agradeció dándole una leve sonrisa antes de que se fuera, para luego volver a enfocar su atención en Vergil Bueno en mi caso e vivido por mi cuenta desde que tengo memoria, donde nací tenía muchos problemas y se puede decir que gracias a eso adquirí un odio por los que se aprovechan de los débiles, así que desde entonces he estado viajando y así termine aquí No quería revelar más allá de eso, podía terminar diciendo que era parte de cero o que ocultaba su verdadera naturaleza, sea como sea el contrario no tenía manera de saberlo, pero no tenía intenciones de mentir a pesar de que limitaba la información dada, aunque sabía que vergil hacia lo mismo, pero no sabía que tanto ocultaba.

Agarró una bolsa de azúcar rasgo un extremo y vertió el contenido en su cafe, lo movio un poco y luego le dio un sorbo
dime una cosa, eres un ser con poderes?, o eres un maestro de la espada nada más? él ya había mostrado que era un sujeto sobrenatural, ningún humano va por allí manejando el agua a su voluntad, pero el albino no había demostrado nada de sus habilidades y la verdad le daba curiosidad, aunque no estaba del todo seguro si hablaría de ese tema.


Narro#006363 Hablo#a3a3a3
Otros seres
avatar
Mensajes :
70

Ver perfil de usuario
Ian Tininim

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a investigar (Priv. Vegil)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.