• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Normas del foro [importante firmar]
Hoy a las 5:48 am por Akari van Helmont

» Cuenta hasta 10 y besa
Hoy a las 4:44 am por Ian Tininim

» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Ayer a las 1:32 am por Io Strauss

» Un extraño entrenamiento [+Ragnaros+]
Jue Ene 19, 2017 10:47 pm por Ragnaros-Darkblaze

» La llegada del frío. (Libre)
Jue Ene 19, 2017 3:59 am por Ian Tininim

» Amigos o Enemigos (Priv. Dante Romanov)
Jue Ene 19, 2017 1:12 am por Akemi Thainos

» La Ira del Dragón [Libre]
Jue Ene 19, 2017 12:25 am por Akemi Thainos

» School Deluxe || Élite
Miér Ene 18, 2017 8:27 pm por Alice Green

» Y el verdadero culpable es... [Privado: Shizuo Cavallone]
Miér Ene 18, 2017 6:46 pm por Feliks Ilyin

» De juerga con un dragón [Priv Dante]
Mar Ene 17, 2017 8:43 pm por Ragnaros-Darkblaze

» Registro de Físicos
Mar Ene 17, 2017 11:53 am por Alice Green

» primerizo por dentro, herido por fuera (Priv. Anne Marie Di Angelo)
Mar Ene 17, 2017 11:23 am por Aberu Freak

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (39/45)
Crear foro Bálderook University School Deluxe NEW

La llegada del frío. (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La llegada del frío. (Libre)

Mensaje por Nero Lassen el Vie Ene 13, 2017 1:46 am

Su mente estaba en reposo, su cuerpo de igual manera. Y descansaba sobre una red vieja en la bodega. El barco se mecía despacio y el frío podía sentirse filtrarse por entre las tablas, pero ni por asomo era tan frio como su piel en ese momento. Vestido con lo que solo pueden llamarse harapos, fruto de los ya no contados días y noches que había pasado durmiendo en aquel lugar sucio y polvoriento. Solo unos zapatos de cuero, un pantalon rasgado de tela, y una camisa blanca manchada de todo lo imaginable.


finalmente, el barco se detuvo, y escuchó las amarras, el crujir de un puerto, y el quebrar de el agua congelada de una costa. Era lo que había estado esperando. Lentamente, fué devolviendo su cuerpo a la normalidad. Su corazon latía a una velocidad mas sana, su piel tomaba algo de color, y su sonrisa de triunfo y malicia se dibujaba finalmente, mientras abria bien los ojos y esperaba a que hasta el ultimo ser se fuera de aquella embarcación. Asomandose entonses por la borda, se levantó y aprobechó para mezclarse entre el transito de mercantes y marinos por los muelles. Nunca había visto seres 'magicos'. Pero eso no importaba ahora. Su rigida y fria mente le decía que ahora eso tenía que comenzar a ser lo normal para él. Pero a medida que se alejaba de los muelles, llegando a la costa, cada vez la multitud era menor, dejandolo expuesto a miradas ajenas. Un par de miradas que ya comenzaba a sentir. Juzgando el por qué de su presencia e identidad. Puso la mejor cara de poker que pudo, y tomando la bolsa de tela con sus cosas sobre su hombro, caminó lenta y tranquilamente por la costa. Analizando el area y a los oriundos del lugar, devolviendoles aquella mirada, mientras en su mente, miles de variables trataban de calcular un plan que, como minimo, le permitiera continuar con sus experimentos en otra parte, y preferiblemente le diera un lugar donde quedarse, sin las alteraciones por las que estaba pasando ahora.


Era el comienzo de algo nuevo, y como con todo lo desconocido, Nero estaba ansioso por más...
Humano
Mensajes :
7

Ver perfil de usuario
Nero Lassen

Volver arriba Ir abajo

Re: La llegada del frío. (Libre)

Mensaje por Mimori Togo el Dom Ene 15, 2017 10:14 pm

-Fu... Hace mucho frio- Comentaba mientras bajaba mi bufanda y echaba un poco de aire a mis manos frías para calentarlas mientras estaba sentada en mi silla de ruedas, esta vez esta sola paseando por la isla y el deber de que estuviera en los puertos era simplemente porque apezar de que llevaba tiempo viviendo en esta, nunca paseaba mucho obviamente por mi condiciones de salud y estado, aparte de que me paresia injusto que me estuvieran llevando y cuidando a todos lados las enfermeras que se prestaban a mi ayuda, eran muy dulces pero debe de ser muy cansado si no es alguien cercano a mi como para tener mejor relación y poderse entretener aunque sea platicando conmigo, esas personas que cuidaban de mi ajenas a mi familia si bien eran buenas personas pero se mantenían en el entorno de trabajo.

Era invierno, y mas que en otros lados el frió era mas fuerte junto con el viento en las orillas del puerto donde se esta cerca del mar. Iba muy bien abrigada, traía térmicos, guantes, bufandas y un pequeño gorro aunque este ultimo no me gustara ponérmelo, aunque aun si estando tan cubierta se podía tener frió, si bien, estaba paseando porque nunca me había dado el lujo de venir por aquí, me gustaba mucho el mar, en verano, pero porque no verlo en invierno donde incluso  algunos pedazos cercanos al puerto el agua se  congelaba, había algunas tiendas abiertas donde vendían mariscos y otras cosas. Ya que estaba por allí aproveche para encargar algún pescado para otro día recogerlo, me encantaría  cocinar algo típico de mi país Japón pronto hacia tiempo que no preparaba mi propia comida, una vez que deje el encargo para una semana me dispuse a salir de la tienda cuando un viento helado recorrió por mi puerto y pude ver un barco de tripulación que llegaba a la isla, esto me producía cierta curiosidad pues yo no tenia el recuerdo de subiré a ese bote cuando llegue aquí por lo que decidí acercarme  a los nuevos visitantes de la isla, quien sabe, igual podría conocer gente nueva sobretodo si esa gente se quedaría a vivir en la misma.

-Me pregunto que tipo de gente saldrá de aqui- Dije algo ansiosa mientras la gente salia, entre todos ellos un hombre de gran altura destacaba entre los demás, con pelo rubio largo, mientras yo estaba ubicada un poco mas lejos en mi silla de ruedas.


Humano
Mensajes :
5

Ver perfil de usuario
Mimori Togo

Volver arriba Ir abajo

Re: La llegada del frío. (Libre)

Mensaje por Nero Lassen el Dom Ene 15, 2017 10:48 pm

Saliendo ya del muelle, al alejarse ligeramente del grupo de mercantes y pasajeros en el que se encontraba, decidió dejar de prestarle atención a aquellos seres, y notó el viento correr por algunos de los pequeños agujeros y cortes en su camisa. Hasta ese momento no era consciente del frío que hacía, había estado tan concentrado en analizar la situación que olvidó lo más importante, que, por desgracia, aún era humano. Al darse cuenta súbitamente, comenzó a caminar algo mas agachado y encorvado tratando de que así no penetrara el frío en su cuerpo sin exito algúno. Terco y obstinado como de costumbre, se limitó a seguir caminando, con la vista ahora centrada en el horizonte lejos de miradas ajenas.


Su delgadez y altura no lo ayudaban en lo mas minimo, no solo hacían que destaque de entre la gente sinó que lo dejaban vulnerable a aquél frío. Estaba acostumbrado a sentirlo por lo menos, por lo que cerró firmemente la bolsa de tela con sus cosas y la puso sobre su espalda y hombro, esperando que tapara los huecos que allí había.

'Solo necesito un lugar tranquilo... Solo eso...' Pensaba mientras su aliento se hacía algo más frío de a poco y trataba de usar las fuerzas que le quedaban para calentar su cuerpo, haciendo uso de sus habilidades, que rara vez gustaba de explotar.


“Y observaba él a los otros seres como simples marionetas, creadas para llenar un mundo vacío. Las dividió en dos clases; Aquellos que no lo merecían pero tampoco ningun mal, y aquellos que merecían de su castigo. Pero ambos, eran igual de insignificantes a sus ojos.''



Hablo: (#9221e8 |  Pienso: (#12660a
Humano
Mensajes :
7

Ver perfil de usuario
Nero Lassen

Volver arriba Ir abajo

Re: La llegada del frío. (Libre)

Mensaje por Ian Tininim el Lun Ene 16, 2017 5:29 am

Ian caminaba por la playa, esta vez vestia unos zapatos deportivos un pantalon oscuro una camisa blanca y una chaqueta oscura con el cierre hasta arriba y unas orejeras azules oscuras. Las ganas que tenía de nadar eran intensas, pero sabían que si lo hacia no saldria del agua al menos no en un mes.

Se puede decir que el azabache estaba un poco frustrado, así que se quedó caminando por la costa mientras miraba el océano y algunos fragmentos de hielo en la orilla. No dejaba de observar el mar y mientras pensaba en aquella sensación tan agradable que le brinda el nadar. Se perdió en sus pensamientos por un rato que sin darse cuenta llego a parar cerca del puerto, al darse cuenta de donde estaba se detuvo y observaba a la gente caminar en esos lugares. No le gustaba estar con tanta gente, así que solo suspiro antes de dar media vuelta y comenzar a caminar de donde vino.

Detuvo su andar al ver a un sujeto muy alto caminar en la misma dirección en la que el caminaba, dejarlo seguir ese camino significaba que se podía topar con la casa del ojiazul, y debía evitar eso, asi que solo se le acerco un poco
Oiga señor por esa zona no hay nada más que playa, si busca alguna tienda va por el camino equivocado Era obvio lo que decía, pero como el sujeto se notaba o parecía desubicado tenía que decirle, observó la ropa que portaba el rubio, toda rota y sucia, si fueran condiciones climáticas normales no le prestaría atención, pero con el frío que hacía no debía ser nada agradable estar así No tiene nada mejor con que abrigarse?, te podrías enfermar


Narro#006363 Hablo#a3a3a3
image host
Otros seres
Mensajes :
39

Ver perfil de usuario
Ian Tininim

Volver arriba Ir abajo

Re: La llegada del frío. (Libre)

Mensaje por Mimori Togo el Miér Ene 18, 2017 1:45 am

Mientras me detenía a ver lo que desembarcaba el barco, como mercancías, objetos e inclusos inmigrantes de los cuales uno llamaba especialmente la atención debido a su gran altura y pelo largo rubio, aquel hombre que llamaba mi atención se veía... solo, como si estuviera sufriendo y era obvio el porque cuando la gente de su alrededor se despejaba dejandome ver la ropa que llevaba encima era muy escasa, descuidada y con este frió era insoportable. En un impulso de ayudarlo me dirigí moviéndome en mi silla de ruedas cuando la multitud empezó a invadir me el paso.

-Discu... Disculpe- Quería llamar la atención del hombre que se alejaba a la distancia, estaba dispuesta a quitarme alguna prenda para regalársela al hombre que sufría por el frió, pero en mi situación no podía hacer nada mas que esperar a que las personas dejaran de pasar, meterme en silla de ruedas entre la multitud podría ser un gran problema. El viento corría mas y el frió en la atmósfera era alto, me preguntaba si nevaría y en ese caso con el viento fuerte golpeando nuestros cuerpos podría volverse una tormenta helada -¡Ahora puedo pasar!- Dije entusiasmada y decidida a avanzar por donde había visto que el hombre avanzaba, apesar de que me había quedado un buen tiempo atrapada sin poder pasar imaginaba que con el frió no podría avanzar tan rápido y con su altura encontrarlo debería hacer fácil, avance lo mas rápido que podía con la silla de ruedas ya que el girarlas era cansado y se ponían mas duras con el frió al punto de rasgarme un poco la piel y que me empezara a quemar pero cosas que cualquier niño de 5 años pudiera soportar, finalmente me encontré al hombre hablando con un chico mas joven aparentemente de cabellos negros y pelo corto.

-Si, Por favor cúbrase con esto, el frió es muy fuerte el día de hoy y mas con estos vientos- Dije mientras me metía a la conversacion de aquellos hombres por la pura preocupación del rubio alto, me había quitado el gorro y la bufanda y sosteniendolas con las 2 manos se las ofrecí -Aceptelas- Dije ofreciéndole una sonrisa, al parecer se dirigía a la playa por lo que menciono el chico de cabellos negros como los mios. Mi celular timbro en mi bolsillo, lo revise y abrí la aplicación de Shinju-sama que era la que me enviaba la notificacion, en ella se marcaba que el rubio que estaba a mi lado derecho era un humano y el chico de enfrente un ser sobrenatural.


Humano
Mensajes :
5

Ver perfil de usuario
Mimori Togo

Volver arriba Ir abajo

Re: La llegada del frío. (Libre)

Mensaje por Nero Lassen el Miér Ene 18, 2017 11:28 pm

Un joven se acercó a hablarle, pero abismado en sus propios pensamientos, no alcanzó a entender la primera parte de lo que le dijo. Volteó a verlo, levemente encorvado. Por unos cortos segundos, aquella fria y mortificante mirada carente de emociones pudo verse reflejada en sus ojos, fijos hacia el chico que hablaba. Al acercarse también una chica ofreciendole abrigo, espabiló un poco y su expresión cambió repentinamente a una falseada pero muy convincente sonrisa.

"Gracias. No me esperaba tal frío, parce que viajé más lejos de lo que creí." Dijo con un leve acento del norte, ya que a pesar de conocer bien el idioma no solía manejarse en éste, y se puso la ropa de abrigo, que se veía cómicamente pequeña en él. Volvió a dirijirle la mirada al chico del pelo azúl, ésta vez con aquella sonrisa, percatandose de que había visto su expresión anterior.

"Disculpen mi ignorancia, ¿En donde me encuentro? Me he visto forzado a tomar el primer barco que vi." Dijo ahora enderezandose completamente.


“Y observaba él a los otros seres como simples marionetas, creadas para llenar un mundo vacío. Las dividió en dos clases; Aquellos que no lo merecían pero tampoco ningun mal, y aquellos que merecían de su castigo. Pero ambos, eran igual de insignificantes a sus ojos.''



Hablo: (#9221e8 |  Pienso: (#12660a
Humano
Mensajes :
7

Ver perfil de usuario
Nero Lassen

Volver arriba Ir abajo

Re: La llegada del frío. (Libre)

Mensaje por Ian Tininim el Jue Ene 19, 2017 3:59 am

Observó con seriedad al sujeto alto que lo miraba de la misma manera, no era la primera vez que veía miradas así, pero tampoco le pensaba dar muchas vueltas al asunto, al menos no ya que era un sujeto que acababa de encontrarse, ni siquiera lo conocía.

Al notar a la chica en silla de ruedas quedarse sin abrigo para darle al alto, algo para abrigarse este se acerco un poco a ella para al menos cubrirla de la brisa helada poniéndose el en medio
Oye tu también debes cubrirte del frío Volvió a mirar al alto, pero a pesar de que este sonreía no le regreso la sonrisa Bueno primero lo primero, vamos a un lugar más cálido te podrías enfermar pequeña, y tu rubio necesitas encontrar un lugar para quedarte, luego hablaremos de lo que es esta isla Lo decía serio primero mirando a la chica y luego al rubio, así que comenzó a caminar hacia alguna cafetería un chocolate caliente o un café vendría bien, ayudaba a la chica en la silla empujando de ella para llevarla sin muchos problemas.

No le importaba si el rubio lo seguía o no, de momento las prioridades cambiaron, prefería evitar que la chica se congelara
Oye te e visto en otro lado, me pareces conocida Le preguntó ya que no estaba seguro si había información de ella en su trabajo o si la había visto mientras nadaba, seguro lo segundo era lo más acertado.


Narro#006363 Hablo#a3a3a3
image host
Otros seres
Mensajes :
39

Ver perfil de usuario
Ian Tininim

Volver arriba Ir abajo

Re: La llegada del frío. (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:47 am

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.