• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Cuenta hasta 10 y besa
Hoy a las 6:40 pm por Akemi Thainos

» Son cuestiones laborales [+Libre+]
Hoy a las 6:31 am por Sora Shirakiin

» La casualidad de las compras [Libre]
Hoy a las 6:13 am por Akari van Helmont

» Un extraño entrenamiento [+Ragnaros+]
Hoy a las 6:03 am por Sora Shirakiin

» Afiliación Élite | Kairaku no Kizuna |
Hoy a las 12:36 am por Invitado

» Normas del foro [importante firmar]
Ayer a las 11:29 pm por Morphine

» ¡Nos vamos de fiesta! ''lluvia de sangre'' [4/6] Libre
Ayer a las 12:01 pm por Vergil Vólkov

» Momentos Épicos en la CB
Ayer a las 2:27 am por Minato Arisato

» Registro de Trabajos
Miér Feb 15, 2017 1:16 pm por Alice Green

» Project Fear.less [Afiliación Élite]
Miér Feb 15, 2017 12:58 pm por Alice Green

» Kaosu no Rakuen [Afiliación Élite]
Miér Feb 15, 2017 12:52 pm por Alice Green

» Elementalist Foro Rol - [Normal]
Miér Feb 15, 2017 12:41 pm por Alice Green

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (42/45)

La casualidad de las compras [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La casualidad de las compras [Libre]

Mensaje por Akari van Helmont el Miér Ene 25, 2017 9:28 am

En una de las tantas tiendas que habían en la zona comercial se encontraba aquella chica albina, más especifico, se trataba en uno de esos lugares donde venden dulces conocido como dulcerías. Todo aquello empezó cuando Akari caminaba por las calles hasta que termino llegando a la zona comercial, a pesar de saber que estaba perdida opto por ir a ver que clase de tiendas y lugares se encontraban por ahí, cuando finalmente encontró aquella dulcería donde se acerco y termino entrando.

Estaba entretenida observando desde el mostrador los diversos dulces que habían con sus respectivas ofertas "Es tan difícil decidir cual dulce comprare" Se encontraba quejándose internamente, hasta que opto por algunos chocolates. -Señor, pido chocolates- Aquella fue su petición. -¿Que clase de chocolate desea jovencita?- Aquel amable hombre le había preguntado con una sonrisa en su rostro, eso tomo acerca de media hora en lo que la distraída chica veía los distintos chocolates. Finalmente terminó comprando entre tres tipos distintos de chocolate y salio de la tienda. Observó aquel cielo parecía que se había tardado un poco en decidir pero al ver su reloj se dio cuenta que se había tardado aproximadamente como hora y media.

Camino por las calles para poder ver las distintas tiendas que había, pensó en comprar algo para comer y tal vez un poco de ropa, quizá porque se sintió extraña usando aquella falda de color rosa pastel que llegaba hasta las rodillas, un poco más arriba de hecho, con una blusa de manga larga algo holgada de rayas blancas y negras, junto con unas mallas de color negro y unos tenis. Observando a otras chicas podía notar que se sentía fuera de lugar pero algo había acaparado su atención. -¡Una oferta de bentos preparados!- Grito de la emoción para poder entrar en aquella tienda, ciertamente era torpe en la cocina por lo que pedir a domicilio o usar el microondas para re-calentar lo que había pedido el día anterior era su dieta desde que fue abandonada por su supuesto tutor

La chica entro emocionada a ver que podía comprar para así poder llevar algo para comer, aquello ocurrirá cuando recuerde por donde volver pero ciertamente recordar el camino de regreso era la última de sus preocupaciones, quizá después vaya a otra tienda o encuentre un sitio para sentarse a ver el lugar mientras come un chocolate o compre algún helado.

Pienso(#0fd988) Hablo(#08d1d1)

Akari
Hibridos

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Re: La casualidad de las compras [Libre]

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Miér Ene 25, 2017 12:07 pm

Abrí los ojos por la mañana. Un rayo de luz solar impactaba directamente en mis ojos. Mi alarma favorita. Me levanté , me dolía todo el cuerpo -resultado de una reciente pelea con.... un experimento? Bueno, al menos eso fue lo que me dijo aquella chica pelirroja. ¿Como era su nombre? O no me lo dijo o no lo recordaba- la cuestión es que por resultado de esa misma pelea, la mayor parte de mi repertorio de ropa estaba arruinado o destruido. Es gracioso cuando la mayor parte de tu ropa se concentra en una camiseta negra de mangas cortas, que acabo desgarrada y manchada de sangre. Fui a por mi billetera y empecé a contar el dinero del mes.
-Veamos...en el último trabajo cobré 10.000 yenes, la luz , agua y alquiler se pagaron a principio de mes ,mañana tengo otro trabajo, quizás cobre otros diezmil, o quincemil... Lo que me dejan 5000 para gastar. - no me podía quejar. Acompañar durante una noche a un humano millonario u hombre de negocios podía resultar en un buen pellizco. El problema es que no siempre requerían de un guardaespaldas, y eso limitaba mis esperanzas de trabajo. Además de que mi incesante búsqueda por nuevas cosas de esta dimensión -y también salir de fiesta- me llevaron a gastarme otros cincomil hace una semana. Suspiré. Dejé mi cartera encima de la mesa y me di una ducha rápida. Tras eso , me puse lo único que me quedaba de "ropa normal" que no era otra cosa que mi antiguo tabardo del imperio negro, que tras ponerme mi inseparable gabardina roja, parecía una camiseta negra con un logo rojo de lo mas extraño para el resto de personas. Me puse mis tejanos , y fui a por mis botas de cuero...que ya necesitaban un cambio. Es lo normal. Después de diez años y un cambio de dimensión, aquellas botas de piel de serpiente negra necesitaban un cambio de suela. Pero no tenia otros zapatos.
-Cada vez, mi presupuesto se aleja más...-dije con dolor. Finalmente, me puse las botas, me prepare una tostada, me puse a estrella carmesí en el cinto, recogí la cartera y me dirijí caminando hacia la zona comercial. Un poco lo que viene siendo el quinto pino, pero al menos mas cerca de la academia. Quizás comprara algo de comer allí. Tienen verduras frescas y buena carne. Podría preparar algo, pero de nuevo mi presupuesto se alejaba. En casa me quedaban pastas, diversos tipos de acelgas y pocos lácteos. Y aun quedaban 4 días para el próximo trabajo. Aparte de lo que tarde el hombre en pagarme... No me salían las cuentas. Finalmente llegué. Los barrios bajos están demasiado lejos de todo. No podían haberlos puesto en mitad de la isla, no. Tenían que ponerlo en el extremo sur. Nunca jamas había estado en este sitio, pero no se diferenciaba mucho del bazar de ciudad Obsidiana. Muchísimas tiendas ofrecían diversos y variados precios. Me Rasqué mi draconico brazo derecho. No tenia ni idea de donde preguntar. Ers simple, un sitio donde tuvieran camisetas negras... Y botas, aunque fueran de otro material. Las tendría que usar mientras el zapatero le cambiaba la suela a mis botas. Empecé a dar vueltas y veía tiendas. Algunas tenían comida, otras dulces. Había entrado en una tienda, pero los precios eran excesivamente caros. Cuando pregunte al tendero la razón de esos precios, se limitó a decirme
-Señor, no es el precio, es la marca, a parte de que la marca garantiza una calidad superior a otras, es un distintivo ante las demás personas
Me apunté aquellas frases en mi libretita. Quizás algún día fuera de utilidad. Hoy no. 10.000 yenes por unas botas, hoy no.
Salí apesumbrado y me senté en un banco cualquiera. Ya había entrado en al menos trece tiendas y o ninguna tenia lo que buscaba o era demasiado caro.
-Es que no hay nadie que sepa donde infiernos encontrar lo que busco?-suspiré

Hibridos

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Mensaje por Akari van Helmont el Vie Ene 27, 2017 7:45 am

Observando las ofertas tenia que elegir alguna, el problema era que aquella chica todos los bentos le parecían a simple vista deliciosos pero tomaría solo uno o algunos para poder alimentarse de manera casi "adecuada", al menos en cualquiera de los caso solo debía calentarlo en microondas para poder comer. El interior de la tienda parecía impecable todo lo que se encontraba disponible para la venta se encontraba en orden, incluso tenía alimentos para preparar pero optó por dejar esas opciones debido a la torpeza que le caracterizaba.

Tomo tres bentos, aquellos que más le gustaron y los llevo a la caja y pago el precio pedido por la cajera de la tienda, para ella seria suficiente para algunos días en los que no quiera comida a domicilio pues aun conservaba un poco de pizza y sopa instantánea, tal vez alguna fruta que vio la semana pasada en su despensa. Salió de la tienda para poder seguir su camino y encontrar algún sitio para tomar un descanso antes de buscar el camino de regreso o ver algo de su interés para así aunque sea ver las cosas que exhiben.

Aún parecía perdida en aquel lugar, caminaba por las calles observando las tiendas para ver donde compraría más cosas, tal vez aquello sería la próxima vez que vuelva. Buscaba una neveria para así comprar nieve pero no encontraba ninguna por aquella calle, quizá deba estar en otra de las calles de la Zona Comercial. Hasta vió una tienda de electrodomésticos y una de recuerdos pero prefirió no ir a comprar algo con cierto arrepentimiento, pensando que seguramente su tío Melek no la abandono sino que tal vez prueba su capacidad de ahorrar sin su presencia o algo por el estilo.

Mientras seguía caminando para ver las tiendas y de paso encontrar el camino de regreso, entre tantas personas había escuchado a alguien quejarse de no encontrar lo que busca. La chica con cierta curiosidad fue en dirección de donde se encontraba la voz. No era muy lista pero se trataba de alguien amigable que aun no conocía a la gente de aquella isla, demasiada irónica era esa chica de blanca cabellera.

-Este...disculpe, señor ¿que busca?- Preguntó con cierta curiosidad, tal vez así pueda hallar el camino de regreso o alguna neveria, lo que sea primero. A Akari siempre le entusiasmo el conocer gente nueva y aun parece entusiasmarse por eso, quizá porque en su antiguo hogar tenía un circulo muy limitado de amigos.

Akari
Hibridos

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Dom Ene 29, 2017 3:35 am

No había terminado de quejarme y ya se me había acercado una chica preguntándome que buscaba, ofreciéndome ayuda. Alce mi vista y me encontré con una joven bastante guapa, con un cabello largo y blanco, una piel blanca y unos grandes ojos azules. En un principio no la vi a ella. Vi a alguien que llegué a conocer muy bien y que murió ante mis ojos, sin que yo pudiera hacer nada. Tras ese nefasto momento, volví a la realidad.
-Si...si, la verdad es que si.Es la primera vez que ando por esta zona, y todo lo que veo es demasiado caro. Busco una camiseta negra, y unas botas. Tengo 5000¥ y en todas las tiendas que he entrado las botad ya eran 10.000¥ mínimo, y ni me atreví a preguntar por la camiseta. Te estaría eternamente agradecido si me ayudaras. Ah, perdón, he olvidado presentarme, soy Ragnaros , Ragnaros Darkblaze.
Justo cuando estaba por recitar mi saludo mecánico, conseguí detenerme. Todos los títulos que ostentara en mi mundo aquí no servían de nada. Tan sólo me levanté del banco y le ofrecí mi mano izquierda a aquella chica que tan horriblemente me había recordado a una persona que había llegado a querer una vez, mientras sonreía, y dirigía inconscientemente mi mano derecha a la empuñadura de Estrella carmesí. Cuando encontré el mango, oculto en mi gabardina, deje a mi preciada espada ahi, oculta. Ni esta chica era ella, ni estábamos en un campo de batalla.

Hibridos

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Mensaje por Akari van Helmont el Lun Ene 30, 2017 7:05 am

La chica lo observó con curiosidad, quizás por la expresión que él tenía en su rostro. Después de un breve momento comenzó a hablar, Akari por poco creyó haberlo asustado o algo por el estilo, estaba por disculparse por ello. Lo escuchó atentamente, ciertamente no había entrado a una tienda de ropa aun solo entro a una dulcería y a una tienda donde había bentos de oferta.

-No he entrado a una tienda de ropa pero creo que hay tiendas donde la ropa es barata...uhm....- Comenzó a decir pero se quedo callada un momento. -Creo que vi una pero fue....a unas calles....- Miró a ambas direcciones. -Creo que antes de la tienda de aparatos electrodomésticos y de la tienda de recuerdos....uhm...si vi una en ese lugar, era de la dirección de donde venia- Dijo con algo de certeza pero estaba pensativa tratando de recordar la dirección exacta.

-Cierto, disculpe olvide presentarme señor Ragnaros, mi nombre es Akari van Helmont- Se presento poco después de recordar que el se había presentado y acepto el saludo de mano. -Creo que vengo de esa dirección- Dijo finalmente apuntando hacia la izquierda, él no parecía de extraña procedencia así que aun obedecía la petición de la nota de su tío Melek. Solo debía de ir en esa dirección para ayudar a aquel hombre y poder seguir explorando luego o tal vez ir a casa lo que sea más sencillo.

Akari
Hibridos

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Mar Ene 31, 2017 12:36 am

Me rasqué un poco la cabeza.
-Puedes omitir lo de señor. No es necesario, puede que tenga mas de doscientos años, pero aún me quedan muchos siglos por vivir-le dije con una sonrisa.-En serio, no seas tan formal conmigo-le dije , sin perder la sonrisa. La chica apuntó con un dedo una dirección, alegando que creía que venía de allí. Era obvio que su sentido de la orientación no era bueno. Suspiré. Yo tampoco estaba en mejor posición, era la primera vez que venía a este sitio y acabaría en la otra punta de la isla si me descuidaba.
-Bueno, si no te molesta demasiado, ¿podrías llevarme a esa tienda? Quizás sea mi salvación. Y con suerte podré comprar ingredientes para preparar algo de comida "medieval" la llamáis en este mundo-expliqué con un semblante pensativo--Te daré un poco si quieres en forma de agradecimiento-le ofrecí con una sonrisa orgullosa.

Hibridos

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Mensaje por Akari van Helmont el Mar Ene 31, 2017 5:33 am

El señor Ragnaros le pidió que omitiera la parte de señor, incluso había dicho que tenía más de doscientos años "Si, tiene muchos años pero aun es más jóven que tío Melek y mi padre" Dijo en sus pensamientos, ciertamente su padre había vivido mucho pero incluso su padre era muy jóven a comparación de su tio, Akari casi no pensaba en ello porque le resultaba muy confuso. -Esta bien, se...digo Ragna...lamento hacer que....se..sienta más viejo, disculpe, digo disculpa- Comenzó a disculparse con él de manera tan repentina.

Aun preguntándose sobre como tomará el camino de regreso a su casa actual y tal vez estaba el inicio del lamento sobre el haber confiado en el tío Melek, eso era porque posiblemente fue una victima más de sus bromas, de cualquier forma no podía comunicarse con su familia porque estaba en un lugar muy lejano, así que solo le quedaba esperar a que algo ocurra. Ragnaros le pidió llevarlo a la tienda que ella había mencionado, Akari desconocia si podía recordar el camino. -No me molesta, después de todo estoy caminando para ver que tienda encuentro de mi interés- Dijo con mucha facilidad sonriendo.

-Em....sígueme- Comentó con mucha confianza. -Este....¿no será mucha molestia el ofrecimiento de la comida?- Preguntó con duda quizá un poco avergonzada pues no sabía si era bueno aceptar comida de alguien que apenas conocía y parecía tener dificultades económicas. -Es por aquí- Dijo y comenzó a caminar hacia la dirección que había señalado.

Akari
Hibridos

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Miér Feb 01, 2017 4:27 am

No pude evitar reírme mientras la chica se disculpaba de manera confusa, terminando en una sonrisa triste.
-Me recuerdas muchísimo a alguien que conocía, espero que no te moleste que sea un poco más cercano de lo habitual con un desconocido-le dije con una triste sonrisa- -Y no, definitivamente no es un problema. Un hombre endeudado es un hombre deshonroso, y tu me has ofrecido tu ayuda, algo que en mi caso es de gran valor, y debo de recompensártelo con un bien igual o mayor-dije muy seguro--Solo debo de saber que tipo de comida te gusta más-le dije mientras la seguía caminando.
-Y una vez más. Muchísimas gracias.- le volví a agradecer, mientras la seguía por las calles y tiendas que conformaban aquella confusa zona, camino que iba anotando cuidadosamente en mi pequeña libreta para no perderme en aquel lugar nunca más. Si todo salía bien, tendría lo que buscaba y además pagaría a aquella chica que tanto me recordaba a aquella persona, por haberme ayudado.

Hibridos

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Mensaje por Akari van Helmont el Jue Feb 02, 2017 5:45 am

Lo miró confundida cuando él se comenzó a reír, se preguntó internamente si había dicho algo gracioso y luego la risa termino, lo vio sonreír pero si Akari no fuera tan despistada habría notado tristeza en aquel rostro. -Y te reíste porque...- No podía terminar la oración y él hablo. -No me molesta, después de todo me gusta tener amigos- Dijo como respuesta sonriendo con amabilidad. Akari es de aquellas personas que les gusta socializar aunque donde vivía anteriormente no podía hacer tantos amigos como quisiera pues ciertamente vivía en demasiada protección.

Soltó un suspiro al recordar esos días "Si ellos estuvieran aquí o al menos uno de ellos sencillamente no podría caminar sola por aquí" Aquello sin duda sería díficil o hasta imposible, al menos debía ver el lado bueno de que tío Melek la haya abandonado, solo esperaba que fuera temporal o algo por el estilo.

Él comenzó a responder su duda acerca del ofrecimiento que le hizo, aun se sentía algo avergonzada. -¿La comida que me gusta?- Se quedo pensativa, últimamente había comido comida rápida, golosinas y alimentos pedidos a domicilio por su falta de habilidad en la cocina. -Los dulces y el chocolate- Respondió inocentemente a pesar de que aquello no fuera exactamente una comida. Observaba los puestos para ver si era exactamente el camino correcto. -Menos mal si es por aquí- Murmuro de alivio al ver algunos puestos que le resultaban familiares.

-Solo falta ver una tienda de electrodomésticos y otra de recuerdos, eso significaría que la tienda que buscas esta cerca- Comentó aunque lamentaba no haber visto una heladería cerca del lugar donde estaban, quizá sea para otro día, al menos ya había comprado suficientes chocolates para sobrevivir un tiempo.

Akari
Hibridos

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Jue Feb 02, 2017 10:06 am

-"Así que el chocolate y los dulces , ¿eh?"-pensé , de manera retorica.Cacao en polvo 150 gramos
Leche 1/2 litro,Maizena 15 gramos, una pizca de sal y azúcar. No lo había preparado nunca, puesto que no me había sido necesario, y menos aún en este mundo. Mis conocimientos de cocina se basaban en cocidos, asados, braseados y guisos, preparados por mi en pro del beneficio del ejercito. Que tus tropas vean que te preocupas por ellos y además luchas a su lado les sube la moral, y los hace invencibles. Ampliar mi repertorio de cocina no me vendría nada mal y además le pagaría mi deuda a mi nueva compañera.-"Va a ser todo un reto. Me gusta"-pensé mientras seguía a Akari y dibujaba el recorrido en una de las pequeñas paginas de mi cuaderno de bolsillo. No volvería a perderme en ese lugar y sería capaz de volver a casa. Todo eran ventajas.
-Akari, dices que te gusta tener amigos, ¿eso me incluye a mi?-le pregunté, después de que dijera que nos estabamos acercando.-Y podré hacerte el chocolate, puesto que los ingredientes son parte de lo que debo de comprar, tan solo necesito una cocina-le dije con una sonrisa orgullosa. A pesar de que nunca lo había preparado, estaba seguro de que iba a poder hacer aquel chocolate.

Hibridos

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Mensaje por Akari van Helmont el Sáb Feb 04, 2017 6:14 am

Aquella chica seguía avanzando, buscaba aquellas tiendas mientras observaba por ambos lados, sabía que era esa la dirección pero no estaba segura si había visto las dos tiendas en el lado izquierdo o en el lado derecho de la calle. A pesar de llevar poco tiempo de haber llegado a la isla estaba en parte feliz por poder conocer más gente pero a la vez triste porque aún no había hallado aquella información, tal vez debería preguntarle a las personas que habitan el lugar, eso no lo había intentado todavía.

-Parece que falta poco- Murmuró mientras alcanzaba a ver la tienda de recuerdos a lo lejos, aquello parecía ser una buena señal "Mazoku...mazoku...quien podría decirme..." Se encontraba sumida en sus pensamientos, Akari suspiro con pesadez al notar que su progreso no tenia nada de avance, escuchó la pregunta de Ragnaros. -Si lo había dicho, si quieres te incluye a ti- Respondió. -¿No hay cocina en tu casa?- Preguntó inocentemente y un poco extrañada acerca de aquel hecho.

-Esa es la tienda de electrodomésticos, así que....- Comentó señalando la tienda que estaba a unos pasos. -Y esa es la tienda que buscas- Dijo un poco triunfante al ver dicha la tienda. -Parece que hay rebajas- Comenzó a leer aquel letrero que le pertenecía a la tienda de ropa conforme se acercaba.

Akari
Hibridos

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Jue Feb 09, 2017 2:59 am

Esta chica parecía confiar en mi . Prácticamente me consideraba un amigo a pesar del poco tiempo que nos conocíamos, apenas, una hora. El hecho de que se pareciera a alguien que fue importante en mi vida y su manera de ser hacían que me sintiera cómodo, no tan alerta como solía estar. Además, me estaba sacando de un aprieto...
-¿Eh? Si, mi casa tiene cocina...pero mi casa está en el otro lado de la ciudad. Me apuesto algo a que vives mas cerca. -afirmé. Akari entonces la encontró , el comercio que me ayudaría.
-"¿rebajas? Una bajada de precio...un descuento. Entiendo" -pensé.
Nuevamente, apuntaba una breve descripción de todo lo que aprendía en aquella libreta. Realmente me sentía agradecido con akari. Me acerque y le di un pequeño abrazo con delicadeza. Mis brazos estaban acostumbrados a golpear cosas, no a abrazar, y la sensación se me hizo un poco extraña, pero no por ello desagradable.
-Muchas gracias de nuevo. -le dije- Voy a tardar poco, si quieres me esperas y te acompaño a casa. La ciudad no es segura una vez caen las luces. -Dije mientras me apoyaba en el cristal del escaparate de la tienda, donde unas botas, con un diseño verde militar, con un precio de 1000¥, llamaban poderosamente mi atención.
Ya había escogido botas. Una cosa menos de la que preocuparse. Por el precio supuse que las camisetas estarían bastante baratas, por ende me sobraba bastante para comida y preparar el chocolate. Repasé mentalmente la receta mientras esperaba la respuesta de akari .

Hibridos

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Mensaje por Akari van Helmont el Vie Feb 10, 2017 5:36 am

Akari había esperado cierta respuesta acerca de aquella duda sobre la cocina de la casa de Ragnaros pues le costaba imaginar una casa sin cocina. Ya resuelta su duda curiosamente sintió alivio aunque le resulto extraño saber que él vivía prácticamente lejos. -Ok....De hecho si esta cerca, solo que...- Comenzó a hablar algo avergonzada. -Como es la primera vez que exploro el lugar me perdí y terminé viniendo aquí- Dijo al fin con cierta vergüenza en su mirada, debido a que siempre termina perdida en algún lado, quizás deba comprar algún mapa de la isla y eso al menos solucionaría todo, eso lo habría hecho solo que tampoco había visto tiendas donde vendan mapas.

-Pero se que mi casa queda en alguna dirección de estas calles- Comentó bien quitada de la pena tal vez hasta con un cierto optimismo, al menos este día su suerte no era tan mala pues no había tropezado o chocado con cosas como era su costumbre. Aun reflexionando sobre cierto hecho pero fue devuelta a la realidad por un abrazo, le resulto un poco extraño pero dada la personalidad de aquella chica dejo que la abrazaran pues no sentía amenaza alguna.

Escucho aquellas palabras de agradecimiento. -No es nada, quizá fue...algo de suerte que llegue exactamente en el momento que buscabas ayuda- Dijo con una sonrisa "Me pregunto si los mazoku también ayudan a la gente" Reflexionó en sus adentros. -Ok te espero- Respondió, estaba claro que no se arriesgaría a perderse otra vez en lo que resta del día, no sería capaz de tentar su suerte y por desgracia terminé en algún lugar muy remoto donde los peligros moran, de ser así el tío Melek podría enfadarse y llevarsela de regreso por meterse en aquellos sitios sin cuidado alguno.

Tal vez tampoco deba decirle al mismo tío Melek acerca de Ragnaros, aquello se debe a que a pesar de ser alguien un poco más accesible también es alguien estricto a su extraña y quizá retorcida manera de ser.

Akari
Hibridos

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Dom Feb 12, 2017 2:46 am

Asentí y entre corriendo a la tienda. No tardé demasiado en encontrar una camiseta negra de mi talla, y pedí las botas. Todo ascendió a 1325 yenes finalmente. Me cambié en el probador y guardé mi tabardo y mis botas en la caja de las botas. Eran bastante cómodas. Salí .
-Espero no haberte hecho esperar mucho.-dije sonriendo--Y bien, conozco la mayor parte de la isla, solo que en varios años no he necesitado ni requerido de venir a esta zona, por eso no la conozco. ¿Sabes por que zona o que nombre queda tu casa? Podría llevarte hasta allí.-le pregunté a Akari--Como ya he dicho, cuando la noche cubre la isla se vuelve un lugar impredecible y muy peligroso, y he visto muchas cosas ocurrir. No parece que no sepas defenderte, pero aún así insisto en acompañarte -Afirmé, esperando la respuesta de Akari, mientras atardecía. Pronto se podrían a empezar a mover DarkMoon o los otros...en cualquier lado. Vivir en los barrios bajos me había enseñado todos los oscuros peligros de la isla, y estos podían acechar en cualquier parte.

Hibridos

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Mensaje por Akari van Helmont el Dom Feb 12, 2017 5:20 am

Akari se quedo esperando aunque ella quería ver que había en las tiendas cercanas pero sabía que eso la dejaría perdida en algún lugar muy lejano y hasta seria de esos lugares feos de los que sus tíos hablaban. Sacó un chocolate de los que se había comprado y comenzó a comerlo con tranquilidad mientras esperaba el regreso de Ragnaros "Tal vez comprar y caminar dentro de la tienda sea divertido....más divertido que esperar, con razón mi hermano menor se desespera" Comenzó a reflexionar sobre ello aun comiendo su chocolate, también pensaba que los chocolates caseros podrían saber mejor que uno comprado en una tienda.

Ragnaros había regresado de sus compras. -No espere mucho, es entretenido ver a la gente pasar de un lado a otro- Respondió con respecto a eso. -Mi casa....uhm.....esta por la zona residencial, creo que a nombre de mi tío Melek- Dijo mientras recordaba un poco acerca de donde vivía, su otra casa era más grande que la actual. La actual ya la había explorado toda y era difícil perderse ahí, mientras en la otra tenia que tener un mini-mapa dibujado en su libreta con todo y brújula para saber donde ir si tenia hambre.

Lo escuchó hablar sobre los peligros que acechan cierta isla, ciertamente Akari siempre fue muy ajena a ello aunque ella conocía a personas que habían visto aquellos peligros como algunos de sus tíos y demás familia, quizá los mazoku sean seres familiarizados con aquella palabra. -Ok...supongo que debería volver rápido- Dijo mientras observaba aquel cambio en las calles mientras la tarde se terminaba. -Que mal...y yo que quería explorar un poco más- Se quejó en voz alta haciendo un breve puchero. -Bueno, sera otro día- Se dijo con entusiasmo a sí misma olvidando momentáneamente que estaba en las calles y con compañía.

También quería saber si había una tienda donde vendan algún libro con información acerca de los mazoku, tal vez hasta encuentre en la misma el porque del lugar de donde venia nadie sabía nada de ellos.

Akari
Hibridos

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Vie Feb 17, 2017 12:48 am

-Zona residencial...si. Se donde queda-dije pensativo. Me remangué ambos brazos. Si ya de por sí mi mano derecha llamaba la atención, mi brazo derecho entero aún mas. Agradecía que la gente estuviera familiarizada con seres sobrenaturales, ya que apenas se quedaron mirando unos segundos.
-Si, puedes venir a explorar otro día-le dije con una sonrisa. Saqué la libretita para rehacer el camino de vuelta por donde había venido. A la salida de la zona comercial había un cruce que llevaba tanto a la zona urbana como a la residencial. Guardé mi libreta y le tendí mi mano izquierda a Akari.
-Sígueme, es por aquí-le dije con una sonrisa.

Hibridos

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Mensaje por Akari van Helmont Hoy a las 6:13 am

La albina se alegró al saber que Ragnaros sabía donde quedaba la zona residencial, eso evitaría que ella siguiera perdida y terminara en algún sitio de los barrios bajos o fuera a parar en la estación policíaca esperando a que un adulto fuera a recogerla, siendo así antes pasarían semanas y el tío Melek seguiría ausente. -Me alegra escuchar eso- Comentó después de escuchar que su nuevo amigo sabía la ruta mientras él comenzó a arremangarse las mangas.

La chica esperaba un poco entusiasmada a que él dijera que podían seguir el camino o alguna palabra, desconocía su suerte acerca de las veces que se había perdido por que siempre la encontraban para volver a casa "Parece que el día se fue volando, al menos esta vez fue divertido perderse" Pensó tranquilamente quizá habría sido más agradable el día si hubiera comprado una nieve. Observó a Ragnaros quien le tendió la mano izquierda para seguirlo, instintivamente como una niña pequeña tomo aquella mano. -Esta bien- Respondió.

Ese breve momento recordó que cada vez que se perdía y alguien la encontraba siempre le tendían la mano para volver a casa, a veces Akari desconocía si se perdía por lo distraída que es o porque le gustaba ser encontrada.

Akari
Hibridos

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba