• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Running for a friend's life [Priv Kim, Shankar & Karma]
Hoy a las 12:23 pm por Juni Koriuchi

» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Hoy a las 4:10 am por Murdoc Niccals

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Lun Ago 14, 2017 1:50 am por Adam Benett

» Yo vengo de paseo, ¿y tú? [Priv. Johan]
Lun Ago 14, 2017 12:29 am por Johan Goldstein

» I'm not freaking out [Priv. Akemi Thainos]
Dom Ago 13, 2017 9:54 pm por Johan Goldstein

» [Trama #2] ZERO vs Dark Moon [Solo miembros]
Dom Ago 13, 2017 5:55 pm por Johan Goldstein

» Temas libres sin respuestas [Registro]
Dom Ago 13, 2017 5:13 pm por Dante Romanov

» Búsqueda de hermanos raros. (?)
Sáb Ago 12, 2017 7:41 pm por Rraisy Traiga

» Terathia +18 [ÉLITE]
Sáb Ago 12, 2017 3:23 pm por Invitado

» La infortunada vida del gato negro —PV
Vie Ago 11, 2017 5:52 am por Aleska Hepburn

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:27 am por Invitado

» Naruto Rol Storm
Miér Ago 09, 2017 3:52 pm por Invitado

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

La casualidad de las compras [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La casualidad de las compras [Libre]

Mensaje por Akari van Helmont el Miér Ene 25, 2017 9:28 am

En una de las tantas tiendas que habían en la zona comercial se encontraba aquella chica albina, más especifico, se trataba en uno de esos lugares donde venden dulces conocido como dulcerías. Todo aquello empezó cuando Akari caminaba por las calles hasta que termino llegando a la zona comercial, a pesar de saber que estaba perdida opto por ir a ver que clase de tiendas y lugares se encontraban por ahí, cuando finalmente encontró aquella dulcería donde se acerco y termino entrando.

Estaba entretenida observando desde el mostrador los diversos dulces que habían con sus respectivas ofertas "Es tan difícil decidir cual dulce comprare" Se encontraba quejándose internamente, hasta que opto por algunos chocolates. -Señor, pido chocolates- Aquella fue su petición. -¿Que clase de chocolate desea jovencita?- Aquel amable hombre le había preguntado con una sonrisa en su rostro, eso tomo acerca de media hora en lo que la distraída chica veía los distintos chocolates. Finalmente terminó comprando entre tres tipos distintos de chocolate y salio de la tienda. Observó aquel cielo parecía que se había tardado un poco en decidir pero al ver su reloj se dio cuenta que se había tardado aproximadamente como hora y media.

Camino por las calles para poder ver las distintas tiendas que había, pensó en comprar algo para comer y tal vez un poco de ropa, quizá porque se sintió extraña usando aquella falda de color rosa pastel que llegaba hasta las rodillas, un poco más arriba de hecho, con una blusa de manga larga algo holgada de rayas blancas y negras, junto con unas mallas de color negro y unos tenis. Observando a otras chicas podía notar que se sentía fuera de lugar pero algo había acaparado su atención. -¡Una oferta de bentos preparados!- Grito de la emoción para poder entrar en aquella tienda, ciertamente era torpe en la cocina por lo que pedir a domicilio o usar el microondas para re-calentar lo que había pedido el día anterior era su dieta desde que fue abandonada por su supuesto tutor

La chica entro emocionada a ver que podía comprar para así poder llevar algo para comer, aquello ocurrirá cuando recuerde por donde volver pero ciertamente recordar el camino de regreso era la última de sus preocupaciones, quizá después vaya a otra tienda o encuentre un sitio para sentarse a ver el lugar mientras come un chocolate o compre algún helado.



Pienso(#0fd988) Hablo(#08d1d1)

Akari ~ Cronología ~ Relaciones
Hibridos
avatar
Mensajes :
198

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Volver arriba Ir abajo

Re: La casualidad de las compras [Libre]

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Miér Ene 25, 2017 12:07 pm

Abrí los ojos por la mañana. Un rayo de luz solar impactaba directamente en mis ojos. Mi alarma favorita. Me levanté , me dolía todo el cuerpo -resultado de una reciente pelea con.... un experimento? Bueno, al menos eso fue lo que me dijo aquella chica pelirroja. ¿Como era su nombre? O no me lo dijo o no lo recordaba- la cuestión es que por resultado de esa misma pelea, la mayor parte de mi repertorio de ropa estaba arruinado o destruido. Es gracioso cuando la mayor parte de tu ropa se concentra en una camiseta negra de mangas cortas, que acabo desgarrada y manchada de sangre. Fui a por mi billetera y empecé a contar el dinero del mes.
-Veamos...en el último trabajo cobré 10.000 yenes, la luz , agua y alquiler se pagaron a principio de mes ,mañana tengo otro trabajo, quizás cobre otros diezmil, o quincemil... Lo que me dejan 5000 para gastar. - no me podía quejar. Acompañar durante una noche a un humano millonario u hombre de negocios podía resultar en un buen pellizco. El problema es que no siempre requerían de un guardaespaldas, y eso limitaba mis esperanzas de trabajo. Además de que mi incesante búsqueda por nuevas cosas de esta dimensión -y también salir de fiesta- me llevaron a gastarme otros cincomil hace una semana. Suspiré. Dejé mi cartera encima de la mesa y me di una ducha rápida. Tras eso , me puse lo único que me quedaba de "ropa normal" que no era otra cosa que mi antiguo tabardo del imperio negro, que tras ponerme mi inseparable gabardina roja, parecía una camiseta negra con un logo rojo de lo mas extraño para el resto de personas. Me puse mis tejanos , y fui a por mis botas de cuero...que ya necesitaban un cambio. Es lo normal. Después de diez años y un cambio de dimensión, aquellas botas de piel de serpiente negra necesitaban un cambio de suela. Pero no tenia otros zapatos.
-Cada vez, mi presupuesto se aleja más...-dije con dolor. Finalmente, me puse las botas, me prepare una tostada, me puse a estrella carmesí en el cinto, recogí la cartera y me dirijí caminando hacia la zona comercial. Un poco lo que viene siendo el quinto pino, pero al menos mas cerca de la academia. Quizás comprara algo de comer allí. Tienen verduras frescas y buena carne. Podría preparar algo, pero de nuevo mi presupuesto se alejaba. En casa me quedaban pastas, diversos tipos de acelgas y pocos lácteos. Y aun quedaban 4 días para el próximo trabajo. Aparte de lo que tarde el hombre en pagarme... No me salían las cuentas. Finalmente llegué. Los barrios bajos están demasiado lejos de todo. No podían haberlos puesto en mitad de la isla, no. Tenían que ponerlo en el extremo sur. Nunca jamas había estado en este sitio, pero no se diferenciaba mucho del bazar de ciudad Obsidiana. Muchísimas tiendas ofrecían diversos y variados precios. Me Rasqué mi draconico brazo derecho. No tenia ni idea de donde preguntar. Ers simple, un sitio donde tuvieran camisetas negras... Y botas, aunque fueran de otro material. Las tendría que usar mientras el zapatero le cambiaba la suela a mis botas. Empecé a dar vueltas y veía tiendas. Algunas tenían comida, otras dulces. Había entrado en una tienda, pero los precios eran excesivamente caros. Cuando pregunte al tendero la razón de esos precios, se limitó a decirme
-Señor, no es el precio, es la marca, a parte de que la marca garantiza una calidad superior a otras, es un distintivo ante las demás personas
Me apunté aquellas frases en mi libretita. Quizás algún día fuera de utilidad. Hoy no. 10.000 yenes por unas botas, hoy no.
Salí apesumbrado y me senté en un banco cualquiera. Ya había entrado en al menos trece tiendas y o ninguna tenia lo que buscaba o era demasiado caro.
-Es que no hay nadie que sepa donde infiernos encontrar lo que busco?-suspiré


Hibridos
avatar
Mensajes :
125

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Volver arriba Ir abajo

Re: La casualidad de las compras [Libre]

Mensaje por Akari van Helmont el Vie Ene 27, 2017 7:45 am

Observando las ofertas tenia que elegir alguna, el problema era que aquella chica todos los bentos le parecían a simple vista deliciosos pero tomaría solo uno o algunos para poder alimentarse de manera casi "adecuada", al menos en cualquiera de los caso solo debía calentarlo en microondas para poder comer. El interior de la tienda parecía impecable todo lo que se encontraba disponible para la venta se encontraba en orden, incluso tenía alimentos para preparar pero optó por dejar esas opciones debido a la torpeza que le caracterizaba.

Tomo tres bentos, aquellos que más le gustaron y los llevo a la caja y pago el precio pedido por la cajera de la tienda, para ella seria suficiente para algunos días en los que no quiera comida a domicilio pues aun conservaba un poco de pizza y sopa instantánea, tal vez alguna fruta que vio la semana pasada en su despensa. Salió de la tienda para poder seguir su camino y encontrar algún sitio para tomar un descanso antes de buscar el camino de regreso o ver algo de su interés para así aunque sea ver las cosas que exhiben.

Aún parecía perdida en aquel lugar, caminaba por las calles observando las tiendas para ver donde compraría más cosas, tal vez aquello sería la próxima vez que vuelva. Buscaba una neveria para así comprar nieve pero no encontraba ninguna por aquella calle, quizá deba estar en otra de las calles de la Zona Comercial. Hasta vió una tienda de electrodomésticos y una de recuerdos pero prefirió no ir a comprar algo con cierto arrepentimiento, pensando que seguramente su tío Melek no la abandono sino que tal vez prueba su capacidad de ahorrar sin su presencia o algo por el estilo.

Mientras seguía caminando para ver las tiendas y de paso encontrar el camino de regreso, entre tantas personas había escuchado a alguien quejarse de no encontrar lo que busca. La chica con cierta curiosidad fue en dirección de donde se encontraba la voz. No era muy lista pero se trataba de alguien amigable que aun no conocía a la gente de aquella isla, demasiada irónica era esa chica de blanca cabellera.

-Este...disculpe, señor ¿que busca?- Preguntó con cierta curiosidad, tal vez así pueda hallar el camino de regreso o alguna neveria, lo que sea primero. A Akari siempre le entusiasmo el conocer gente nueva y aun parece entusiasmarse por eso, quizá porque en su antiguo hogar tenía un circulo muy limitado de amigos.



Pienso(#0fd988) Hablo(#08d1d1)

Akari ~ Cronología ~ Relaciones
Hibridos
avatar
Mensajes :
198

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Volver arriba Ir abajo

Re: La casualidad de las compras [Libre]

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Dom Ene 29, 2017 3:35 am

No había terminado de quejarme y ya se me había acercado una chica preguntándome que buscaba, ofreciéndome ayuda. Alce mi vista y me encontré con una joven bastante guapa, con un cabello largo y blanco, una piel blanca y unos grandes ojos azules. En un principio no la vi a ella. Vi a alguien que llegué a conocer muy bien y que murió ante mis ojos, sin que yo pudiera hacer nada. Tras ese nefasto momento, volví a la realidad.
-Si...si, la verdad es que si.Es la primera vez que ando por esta zona, y todo lo que veo es demasiado caro. Busco una camiseta negra, y unas botas. Tengo 5000¥ y en todas las tiendas que he entrado las botad ya eran 10.000¥ mínimo, y ni me atreví a preguntar por la camiseta. Te estaría eternamente agradecido si me ayudaras. Ah, perdón, he olvidado presentarme, soy Ragnaros , Ragnaros Darkblaze.
Justo cuando estaba por recitar mi saludo mecánico, conseguí detenerme. Todos los títulos que ostentara en mi mundo aquí no servían de nada. Tan sólo me levanté del banco y le ofrecí mi mano izquierda a aquella chica que tan horriblemente me había recordado a una persona que había llegado a querer una vez, mientras sonreía, y dirigía inconscientemente mi mano derecha a la empuñadura de Estrella carmesí. Cuando encontré el mango, oculto en mi gabardina, deje a mi preciada espada ahi, oculta. Ni esta chica era ella, ni estábamos en un campo de batalla.


Hibridos
avatar
Mensajes :
125

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Volver arriba Ir abajo

Re: La casualidad de las compras [Libre]

Mensaje por Akari van Helmont el Lun Ene 30, 2017 7:05 am

La chica lo observó con curiosidad, quizás por la expresión que él tenía en su rostro. Después de un breve momento comenzó a hablar, Akari por poco creyó haberlo asustado o algo por el estilo, estaba por disculparse por ello. Lo escuchó atentamente, ciertamente no había entrado a una tienda de ropa aun solo entro a una dulcería y a una tienda donde había bentos de oferta.

-No he entrado a una tienda de ropa pero creo que hay tiendas donde la ropa es barata...uhm....- Comenzó a decir pero se quedo callada un momento. -Creo que vi una pero fue....a unas calles....- Miró a ambas direcciones. -Creo que antes de la tienda de aparatos electrodomésticos y de la tienda de recuerdos....uhm...si vi una en ese lugar, era de la dirección de donde venia- Dijo con algo de certeza pero estaba pensativa tratando de recordar la dirección exacta.

-Cierto, disculpe olvide presentarme señor Ragnaros, mi nombre es Akari van Helmont- Se presento poco después de recordar que el se había presentado y acepto el saludo de mano. -Creo que vengo de esa dirección- Dijo finalmente apuntando hacia la izquierda, él no parecía de extraña procedencia así que aun obedecía la petición de la nota de su tío Melek. Solo debía de ir en esa dirección para ayudar a aquel hombre y poder seguir explorando luego o tal vez ir a casa lo que sea más sencillo.



Pienso(#0fd988) Hablo(#08d1d1)

Akari ~ Cronología ~ Relaciones
Hibridos
avatar
Mensajes :
198

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Volver arriba Ir abajo

Re: La casualidad de las compras [Libre]

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Mar Ene 31, 2017 12:36 am

Me rasqué un poco la cabeza.
-Puedes omitir lo de señor. No es necesario, puede que tenga mas de doscientos años, pero aún me quedan muchos siglos por vivir-le dije con una sonrisa.-En serio, no seas tan formal conmigo-le dije , sin perder la sonrisa. La chica apuntó con un dedo una dirección, alegando que creía que venía de allí. Era obvio que su sentido de la orientación no era bueno. Suspiré. Yo tampoco estaba en mejor posición, era la primera vez que venía a este sitio y acabaría en la otra punta de la isla si me descuidaba.
-Bueno, si no te molesta demasiado, ¿podrías llevarme a esa tienda? Quizás sea mi salvación. Y con suerte podré comprar ingredientes para preparar algo de comida "medieval" la llamáis en este mundo-expliqué con un semblante pensativo--Te daré un poco si quieres en forma de agradecimiento-le ofrecí con una sonrisa orgullosa.


Hibridos
avatar
Mensajes :
125

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Volver arriba Ir abajo

Re: La casualidad de las compras [Libre]

Mensaje por Akari van Helmont el Mar Ene 31, 2017 5:33 am

El señor Ragnaros le pidió que omitiera la parte de señor, incluso había dicho que tenía más de doscientos años "Si, tiene muchos años pero aun es más jóven que tío Melek y mi padre" Dijo en sus pensamientos, ciertamente su padre había vivido mucho pero incluso su padre era muy jóven a comparación de su tio, Akari casi no pensaba en ello porque le resultaba muy confuso. -Esta bien, se...digo Ragna...lamento hacer que....se..sienta más viejo, disculpe, digo disculpa- Comenzó a disculparse con él de manera tan repentina.

Aun preguntándose sobre como tomará el camino de regreso a su casa actual y tal vez estaba el inicio del lamento sobre el haber confiado en el tío Melek, eso era porque posiblemente fue una victima más de sus bromas, de cualquier forma no podía comunicarse con su familia porque estaba en un lugar muy lejano, así que solo le quedaba esperar a que algo ocurra. Ragnaros le pidió llevarlo a la tienda que ella había mencionado, Akari desconocia si podía recordar el camino. -No me molesta, después de todo estoy caminando para ver que tienda encuentro de mi interés- Dijo con mucha facilidad sonriendo.

-Em....sígueme- Comentó con mucha confianza. -Este....¿no será mucha molestia el ofrecimiento de la comida?- Preguntó con duda quizá un poco avergonzada pues no sabía si era bueno aceptar comida de alguien que apenas conocía y parecía tener dificultades económicas. -Es por aquí- Dijo y comenzó a caminar hacia la dirección que había señalado.



Pienso(#0fd988) Hablo(#08d1d1)

Akari ~ Cronología ~ Relaciones
Hibridos
avatar
Mensajes :
198

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Volver arriba Ir abajo

Re: La casualidad de las compras [Libre]

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Miér Feb 01, 2017 4:27 am

No pude evitar reírme mientras la chica se disculpaba de manera confusa, terminando en una sonrisa triste.
-Me recuerdas muchísimo a alguien que conocía, espero que no te moleste que sea un poco más cercano de lo habitual con un desconocido-le dije con una triste sonrisa- -Y no, definitivamente no es un problema. Un hombre endeudado es un hombre deshonroso, y tu me has ofrecido tu ayuda, algo que en mi caso es de gran valor, y debo de recompensártelo con un bien igual o mayor-dije muy seguro--Solo debo de saber que tipo de comida te gusta más-le dije mientras la seguía caminando.
-Y una vez más. Muchísimas gracias.- le volví a agradecer, mientras la seguía por las calles y tiendas que conformaban aquella confusa zona, camino que iba anotando cuidadosamente en mi pequeña libreta para no perderme en aquel lugar nunca más. Si todo salía bien, tendría lo que buscaba y además pagaría a aquella chica que tanto me recordaba a aquella persona, por haberme ayudado.


Hibridos
avatar
Mensajes :
125

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Volver arriba Ir abajo

Re: La casualidad de las compras [Libre]

Mensaje por Akari van Helmont el Jue Feb 02, 2017 5:45 am

Lo miró confundida cuando él se comenzó a reír, se preguntó internamente si había dicho algo gracioso y luego la risa termino, lo vio sonreír pero si Akari no fuera tan despistada habría notado tristeza en aquel rostro. -Y te reíste porque...- No podía terminar la oración y él hablo. -No me molesta, después de todo me gusta tener amigos- Dijo como respuesta sonriendo con amabilidad. Akari es de aquellas personas que les gusta socializar aunque donde vivía anteriormente no podía hacer tantos amigos como quisiera pues ciertamente vivía en demasiada protección.

Soltó un suspiro al recordar esos días "Si ellos estuvieran aquí o al menos uno de ellos sencillamente no podría caminar sola por aquí" Aquello sin duda sería díficil o hasta imposible, al menos debía ver el lado bueno de que tío Melek la haya abandonado, solo esperaba que fuera temporal o algo por el estilo.

Él comenzó a responder su duda acerca del ofrecimiento que le hizo, aun se sentía algo avergonzada. -¿La comida que me gusta?- Se quedo pensativa, últimamente había comido comida rápida, golosinas y alimentos pedidos a domicilio por su falta de habilidad en la cocina. -Los dulces y el chocolate- Respondió inocentemente a pesar de que aquello no fuera exactamente una comida. Observaba los puestos para ver si era exactamente el camino correcto. -Menos mal si es por aquí- Murmuro de alivio al ver algunos puestos que le resultaban familiares.

-Solo falta ver una tienda de electrodomésticos y otra de recuerdos, eso significaría que la tienda que buscas esta cerca- Comentó aunque lamentaba no haber visto una heladería cerca del lugar donde estaban, quizá sea para otro día, al menos ya había comprado suficientes chocolates para sobrevivir un tiempo.



Pienso(#0fd988) Hablo(#08d1d1)

Akari ~ Cronología ~ Relaciones
Hibridos
avatar
Mensajes :
198

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Volver arriba Ir abajo

Re: La casualidad de las compras [Libre]

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Jue Feb 02, 2017 10:06 am

-"Así que el chocolate y los dulces , ¿eh?"-pensé , de manera retorica.Cacao en polvo 150 gramos
Leche 1/2 litro,Maizena 15 gramos, una pizca de sal y azúcar. No lo había preparado nunca, puesto que no me había sido necesario, y menos aún en este mundo. Mis conocimientos de cocina se basaban en cocidos, asados, braseados y guisos, preparados por mi en pro del beneficio del ejercito. Que tus tropas vean que te preocupas por ellos y además luchas a su lado les sube la moral, y los hace invencibles. Ampliar mi repertorio de cocina no me vendría nada mal y además le pagaría mi deuda a mi nueva compañera.-"Va a ser todo un reto. Me gusta"-pensé mientras seguía a Akari y dibujaba el recorrido en una de las pequeñas paginas de mi cuaderno de bolsillo. No volvería a perderme en ese lugar y sería capaz de volver a casa. Todo eran ventajas.
-Akari, dices que te gusta tener amigos, ¿eso me incluye a mi?-le pregunté, después de que dijera que nos estabamos acercando.-Y podré hacerte el chocolate, puesto que los ingredientes son parte de lo que debo de comprar, tan solo necesito una cocina-le dije con una sonrisa orgullosa. A pesar de que nunca lo había preparado, estaba seguro de que iba a poder hacer aquel chocolate.


Hibridos
avatar
Mensajes :
125

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Volver arriba Ir abajo

Re: La casualidad de las compras [Libre]

Mensaje por Akari van Helmont el Sáb Feb 04, 2017 6:14 am

Aquella chica seguía avanzando, buscaba aquellas tiendas mientras observaba por ambos lados, sabía que era esa la dirección pero no estaba segura si había visto las dos tiendas en el lado izquierdo o en el lado derecho de la calle. A pesar de llevar poco tiempo de haber llegado a la isla estaba en parte feliz por poder conocer más gente pero a la vez triste porque aún no había hallado aquella información, tal vez debería preguntarle a las personas que habitan el lugar, eso no lo había intentado todavía.

-Parece que falta poco- Murmuró mientras alcanzaba a ver la tienda de recuerdos a lo lejos, aquello parecía ser una buena señal "Mazoku...mazoku...quien podría decirme..." Se encontraba sumida en sus pensamientos, Akari suspiro con pesadez al notar que su progreso no tenia nada de avance, escuchó la pregunta de Ragnaros. -Si lo había dicho, si quieres te incluye a ti- Respondió. -¿No hay cocina en tu casa?- Preguntó inocentemente y un poco extrañada acerca de aquel hecho.

-Esa es la tienda de electrodomésticos, así que....- Comentó señalando la tienda que estaba a unos pasos. -Y esa es la tienda que buscas- Dijo un poco triunfante al ver dicha la tienda. -Parece que hay rebajas- Comenzó a leer aquel letrero que le pertenecía a la tienda de ropa conforme se acercaba.



Pienso(#0fd988) Hablo(#08d1d1)

Akari ~ Cronología ~ Relaciones
Hibridos
avatar
Mensajes :
198

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Volver arriba Ir abajo

Re: La casualidad de las compras [Libre]

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Jue Feb 09, 2017 2:59 am

Esta chica parecía confiar en mi . Prácticamente me consideraba un amigo a pesar del poco tiempo que nos conocíamos, apenas, una hora. El hecho de que se pareciera a alguien que fue importante en mi vida y su manera de ser hacían que me sintiera cómodo, no tan alerta como solía estar. Además, me estaba sacando de un aprieto...
-¿Eh? Si, mi casa tiene cocina...pero mi casa está en el otro lado de la ciudad. Me apuesto algo a que vives mas cerca. -afirmé. Akari entonces la encontró , el comercio que me ayudaría.
-"¿rebajas? Una bajada de precio...un descuento. Entiendo" -pensé.
Nuevamente, apuntaba una breve descripción de todo lo que aprendía en aquella libreta. Realmente me sentía agradecido con akari. Me acerque y le di un pequeño abrazo con delicadeza. Mis brazos estaban acostumbrados a golpear cosas, no a abrazar, y la sensación se me hizo un poco extraña, pero no por ello desagradable.
-Muchas gracias de nuevo. -le dije- Voy a tardar poco, si quieres me esperas y te acompaño a casa. La ciudad no es segura una vez caen las luces. -Dije mientras me apoyaba en el cristal del escaparate de la tienda, donde unas botas, con un diseño verde militar, con un precio de 1000¥, llamaban poderosamente mi atención.
Ya había escogido botas. Una cosa menos de la que preocuparse. Por el precio supuse que las camisetas estarían bastante baratas, por ende me sobraba bastante para comida y preparar el chocolate. Repasé mentalmente la receta mientras esperaba la respuesta de akari .


Hibridos
avatar
Mensajes :
125

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Volver arriba Ir abajo

Re: La casualidad de las compras [Libre]

Mensaje por Akari van Helmont el Vie Feb 10, 2017 5:36 am

Akari había esperado cierta respuesta acerca de aquella duda sobre la cocina de la casa de Ragnaros pues le costaba imaginar una casa sin cocina. Ya resuelta su duda curiosamente sintió alivio aunque le resulto extraño saber que él vivía prácticamente lejos. -Ok....De hecho si esta cerca, solo que...- Comenzó a hablar algo avergonzada. -Como es la primera vez que exploro el lugar me perdí y terminé viniendo aquí- Dijo al fin con cierta vergüenza en su mirada, debido a que siempre termina perdida en algún lado, quizás deba comprar algún mapa de la isla y eso al menos solucionaría todo, eso lo habría hecho solo que tampoco había visto tiendas donde vendan mapas.

-Pero se que mi casa queda en alguna dirección de estas calles- Comentó bien quitada de la pena tal vez hasta con un cierto optimismo, al menos este día su suerte no era tan mala pues no había tropezado o chocado con cosas como era su costumbre. Aun reflexionando sobre cierto hecho pero fue devuelta a la realidad por un abrazo, le resulto un poco extraño pero dada la personalidad de aquella chica dejo que la abrazaran pues no sentía amenaza alguna.

Escucho aquellas palabras de agradecimiento. -No es nada, quizá fue...algo de suerte que llegue exactamente en el momento que buscabas ayuda- Dijo con una sonrisa "Me pregunto si los mazoku también ayudan a la gente" Reflexionó en sus adentros. -Ok te espero- Respondió, estaba claro que no se arriesgaría a perderse otra vez en lo que resta del día, no sería capaz de tentar su suerte y por desgracia terminé en algún lugar muy remoto donde los peligros moran, de ser así el tío Melek podría enfadarse y llevarsela de regreso por meterse en aquellos sitios sin cuidado alguno.

Tal vez tampoco deba decirle al mismo tío Melek acerca de Ragnaros, aquello se debe a que a pesar de ser alguien un poco más accesible también es alguien estricto a su extraña y quizá retorcida manera de ser.



Pienso(#0fd988) Hablo(#08d1d1)

Akari ~ Cronología ~ Relaciones
Hibridos
avatar
Mensajes :
198

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Volver arriba Ir abajo

Re: La casualidad de las compras [Libre]

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Dom Feb 12, 2017 2:46 am

Asentí y entre corriendo a la tienda. No tardé demasiado en encontrar una camiseta negra de mi talla, y pedí las botas. Todo ascendió a 1325 yenes finalmente. Me cambié en el probador y guardé mi tabardo y mis botas en la caja de las botas. Eran bastante cómodas. Salí .
-Espero no haberte hecho esperar mucho.-dije sonriendo--Y bien, conozco la mayor parte de la isla, solo que en varios años no he necesitado ni requerido de venir a esta zona, por eso no la conozco. ¿Sabes por que zona o que nombre queda tu casa? Podría llevarte hasta allí.-le pregunté a Akari--Como ya he dicho, cuando la noche cubre la isla se vuelve un lugar impredecible y muy peligroso, y he visto muchas cosas ocurrir. No parece que no sepas defenderte, pero aún así insisto en acompañarte -Afirmé, esperando la respuesta de Akari, mientras atardecía. Pronto se podrían a empezar a mover DarkMoon o los otros...en cualquier lado. Vivir en los barrios bajos me había enseñado todos los oscuros peligros de la isla, y estos podían acechar en cualquier parte.


Hibridos
avatar
Mensajes :
125

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Volver arriba Ir abajo

Re: La casualidad de las compras [Libre]

Mensaje por Akari van Helmont el Dom Feb 12, 2017 5:20 am

Akari se quedo esperando aunque ella quería ver que había en las tiendas cercanas pero sabía que eso la dejaría perdida en algún lugar muy lejano y hasta seria de esos lugares feos de los que sus tíos hablaban. Sacó un chocolate de los que se había comprado y comenzó a comerlo con tranquilidad mientras esperaba el regreso de Ragnaros "Tal vez comprar y caminar dentro de la tienda sea divertido....más divertido que esperar, con razón mi hermano menor se desespera" Comenzó a reflexionar sobre ello aun comiendo su chocolate, también pensaba que los chocolates caseros podrían saber mejor que uno comprado en una tienda.

Ragnaros había regresado de sus compras. -No espere mucho, es entretenido ver a la gente pasar de un lado a otro- Respondió con respecto a eso. -Mi casa....uhm.....esta por la zona residencial, creo que a nombre de mi tío Melek- Dijo mientras recordaba un poco acerca de donde vivía, su otra casa era más grande que la actual. La actual ya la había explorado toda y era difícil perderse ahí, mientras en la otra tenia que tener un mini-mapa dibujado en su libreta con todo y brújula para saber donde ir si tenia hambre.

Lo escuchó hablar sobre los peligros que acechan cierta isla, ciertamente Akari siempre fue muy ajena a ello aunque ella conocía a personas que habían visto aquellos peligros como algunos de sus tíos y demás familia, quizá los mazoku sean seres familiarizados con aquella palabra. -Ok...supongo que debería volver rápido- Dijo mientras observaba aquel cambio en las calles mientras la tarde se terminaba. -Que mal...y yo que quería explorar un poco más- Se quejó en voz alta haciendo un breve puchero. -Bueno, sera otro día- Se dijo con entusiasmo a sí misma olvidando momentáneamente que estaba en las calles y con compañía.

También quería saber si había una tienda donde vendan algún libro con información acerca de los mazoku, tal vez hasta encuentre en la misma el porque del lugar de donde venia nadie sabía nada de ellos.



Pienso(#0fd988) Hablo(#08d1d1)

Akari ~ Cronología ~ Relaciones
Hibridos
avatar
Mensajes :
198

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Volver arriba Ir abajo

Re: La casualidad de las compras [Libre]

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Vie Feb 17, 2017 12:48 am

-Zona residencial...si. Se donde queda-dije pensativo. Me remangué ambos brazos. Si ya de por sí mi mano derecha llamaba la atención, mi brazo derecho entero aún mas. Agradecía que la gente estuviera familiarizada con seres sobrenaturales, ya que apenas se quedaron mirando unos segundos.
-Si, puedes venir a explorar otro día-le dije con una sonrisa. Saqué la libretita para rehacer el camino de vuelta por donde había venido. A la salida de la zona comercial había un cruce que llevaba tanto a la zona urbana como a la residencial. Guardé mi libreta y le tendí mi mano izquierda a Akari.
-Sígueme, es por aquí-le dije con una sonrisa.


Hibridos
avatar
Mensajes :
125

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Volver arriba Ir abajo

Re: La casualidad de las compras [Libre]

Mensaje por Akari van Helmont el Dom Feb 19, 2017 6:13 am

La albina se alegró al saber que Ragnaros sabía donde quedaba la zona residencial, eso evitaría que ella siguiera perdida y terminara en algún sitio de los barrios bajos o fuera a parar en la estación policíaca esperando a que un adulto fuera a recogerla, siendo así antes pasarían semanas y el tío Melek seguiría ausente. -Me alegra escuchar eso- Comentó después de escuchar que su nuevo amigo sabía la ruta mientras él comenzó a arremangarse las mangas.

La chica esperaba un poco entusiasmada a que él dijera que podían seguir el camino o alguna palabra, desconocía su suerte acerca de las veces que se había perdido por que siempre la encontraban para volver a casa "Parece que el día se fue volando, al menos esta vez fue divertido perderse" Pensó tranquilamente quizá habría sido más agradable el día si hubiera comprado una nieve. Observó a Ragnaros quien le tendió la mano izquierda para seguirlo, instintivamente como una niña pequeña tomo aquella mano. -Esta bien- Respondió.

Ese breve momento recordó que cada vez que se perdía y alguien la encontraba siempre le tendían la mano para volver a casa, a veces Akari desconocía si se perdía por lo distraída que es o porque le gustaba ser encontrada.



Pienso(#0fd988) Hablo(#08d1d1)

Akari ~ Cronología ~ Relaciones
Hibridos
avatar
Mensajes :
198

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Volver arriba Ir abajo

Re: La casualidad de las compras [Libre]

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Lun Feb 20, 2017 10:10 pm

La chica finalmente me cedió la mano y la conduje a través de las calles. Las tiendas cerraban mientras el sol coloreaba de naranja y rojo el cielo, finalmente seguiría  la oscuridad de la noche. La zona comercial perdería todo su color y encanto, para ser un frió cementerio de calles oscuras y escaparates cerrados, iluminada débilmente por algún escaparate o tienda de comestibles 24 horas. Había tenido que hacer algún trabajo escoltando a algún importante humano cerca de la zona. Tan solo los fines de semana y en festivales la zona comercial seguía inundada de color. Gracias al cielo, aun estaba atardeciendo cuando llegamos a la salida, sin demasiada prisa. Caminábamos tranquilamente ya por el cruce que llegaba a la zona residencial cuando noté un grupo de los típicos vándalos de los barrios bajos.

-....Y entonces le pateé la cara, ¡No te puedes ni imaginar la cara que se le quedó después del golpe!
-¡Seguro que era la típica que ponen todos los palurdos cuando les golpeas!
-¡SI, algo como esto!-dijo el ultimo imitando una cara estúpida. y todos comenzaron a reír.

Miré a Akari y le dedique una sonrisa de confianza.
-No te preocupes, pasa de ellos como si nada. Si algo ocurre ya me encargo yo.-Le dije en voz baja. Caminamos tranquilamente y pasamos a su lado. Una vez llegamos a su altura y pasamos, las voces se quedaron en silencio. Solo significaba una cosa. Habían escogido a su próximo objetivo. Sonreí mientras se dibujaba una sonrisa sádica en mi rostro y paraba de caminar.
-No os conviene ni siquiera imaginar en tratar de hacerlo, niñatos-dije en voz alta sin girarme.
-No eres el único sobrenatural aquí, paleto mestizo. No creas que tu brazo nos da miedo-dijo con desprecio.
Giré mi rostro justo para verlos tal y donde estaban. Ya estaban en una simple  formación y algunos con navajas en la mano. Tan solo me alegraban el día.
-Bueno,bueno,bueno parecen que traen cuchillitos...-llevé mi mano derecha a la empuñadura de Carmesí--Que os parece sí...-empecé a desenvainarla lentamente, haciendo el tipico sonido de metal sonando--probáis vuestros cuchillitos...-terminé de desenvainar y les mostré mi espada apuntándoles--Contra el mio?
Los matones parecieron pensárselo. Entonces envainé rápidamente mi arma, quizás, causándoles aun mayor confusión. Ellos no lo habían visto, pero se acercaban varios agentes de policía. Alcé la mano a modo de llamada.
-¡Agentes, estos hombres están tratando de asaltarnos!-dije fingiendo un tono de apurado lo mas que podía. En el tiempo en el que tardé en decir la frase, los tres pandilleros cruzaron la calle y se metieron de lleno corriendo a la zona urbana, mientras un agente los perseguía, otro se acercó a nosotros.
-¿Están ustedes bien? Esos pandilleros llevan unos dias causando problemas por la zona
-Yo estoy bien. ¿estas bien, Akari?-le pregunté. A pesar de que la respuesta era obvia, aquella situación podría haberla puesta de los nervios, o algo por el estilo.


Hibridos
avatar
Mensajes :
125

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Volver arriba Ir abajo

Re: La casualidad de las compras [Libre]

Mensaje por Akari van Helmont el Miér Feb 22, 2017 6:24 am

Lo siguió a través de las calles mientras observaba con curiosidad como las tiendas comenzaban a cerrar con cierto apuro conforme el tiempo avanzaba, noto que aquel sitio podía lucir con cierta penumbra sin aquellos locales abiertos viendo como la oscuridad se apoderaba del sitio con paso lento de no ser porque parecía haber algunos rayos del sol alumbrando sin la intensidad de la tarde el lugar. Solo se podían observar abiertos aquellos sitios donde el servicio es a las 24 horas.

Parecía que la trayectoria iba bien pero a una cierta distancia se observaban unas personas, el problema no era la cantidad sino aquella energía que esa gente emanaba ¿porqué ellos emanaban una energía muy distinta a la energía que las demas personas de la zona emitían? Como un ser que podía drenar aquel grupo de personas que tranquilamente estaban charlando de ciertos actos de vandalismo que practicaban, su energía parecía tan atrayente y a la vez algo siniestra que podía asustar a aquella chica de blancos cabellos.

Seguiría en sumida en aquella extraña sensación pero Ragnaros comenzó a hablar acerca de pasar al lado de aquellos sujetos e ignorarlos. -¿Eh?...este...esta bien- Respondió un poco distraída pues apenas había vuelto en si. Habían avanzado pero hubo ese silencio incomodo de un depredador encontrando a su presa para saciar aquel hambre que lo poseía. Pero aquella energía tan horrible que emitían, la chica nunca había estado en alguna situación parecida a la que tenia enfrente. Ragnaros comenzó a hablar pero también había sacado un arma, aquella situación parecía tan confusa que tenia miedo y a la vez quería drenar la energía de los presentes.

Poco después había ocurrido algo inesperado un giro a la situación pues Ragnaros llamo a un grupo de oficiales que se encontraban a lo lejos, los vándalos decidieron irse parecían las cosas calmadas pero esa energía había dejado un rastro que algo en su interior le pedía seguir pero una voz le había llamado de vuelta. -¿He?...ah si...- Respondió sin muchas ganas ciertamente parecía para los presentes ser una niña mimada y protegida que vivió un mal momento, de hecho así era pues esa sensación y el miedo que causaban aquellos vándalos fue de cierto modo agobiante.



Pienso(#0fd988) Hablo(#08d1d1)

Akari ~ Cronología ~ Relaciones
Hibridos
avatar
Mensajes :
198

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Volver arriba Ir abajo

Re: La casualidad de las compras [Libre]

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Jue Feb 23, 2017 2:37 am

-Eeeeeh...bueno, vale, no pasa nada agente, puede proseguir con....lo que fuera que estuviera haciendo , ya me encargo yo-le dije con una fingida sonrisa lo mas que pude. Una vez el agente se fue, abracé a Akari un momento. Su contestación solo había transmitido que lo había pasado mal, bastante mal. Por un momento consideré el hecho de que fuera una simple mortal incapaz de defenderse por si sola, pero ni olia a humano por completo, ni me daba la impresión de que no era capaz de defenderse por ella misma, y mi intuición por lo general no fallaba.
-Lamento que hayas tenido que pasar por un mal momento.-le dije-Por lo general mi trabajo como guardaespaldas ya ha amedrentado a más de uno, pero parecía que estos tenían ganas de divertirse-dije soltándola.
-Bueno, si nos ponemos en marcha llegaremos a la zona residencial en un rato, quizás antes de que se oculte por completo el sol. Ya nos hemos encontrado con lo mas peligroso de la zona, así que podemos ir mas tranquilos.-le expliqué mientras me rascaba la cabeza--¿continuamos o prefieres hacer otra cosa?- le pregunté mientras le sonreía dulcemente.


Hibridos
avatar
Mensajes :
125

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Volver arriba Ir abajo

Re: La casualidad de las compras [Libre]

Mensaje por Akari van Helmont el Vie Feb 24, 2017 6:08 am

¿Qué ocurre cuando alguien cría en total cautiverio a un animal salvaje y después lo deja ir de vuelta a la vida salvaje siendo que este no pertenecía a una manada o algo por el estilo? Eso parecía estar ocurriendo, aquellos seres tenían suficiente energía como abastecerla durante algunos días, sus instintos y su mente eran cosas tan opuestas, aquello solo alguien que la conociera a fondo de ver aquella situación lo habría notado fácilmente. Por primera vez Akari notó que eso era estar realmente lejos de casa y que las personas con las que creció no estaban en aquella isla.

La situación parecía estar ya calmada pues el oficial se había marchado y Ragnaros la abrazó para después disculparse. -¿Divertirse?- Dudo acerca de aquella palabra pues para Akari ellos no tenían una energía muy divertida. -Más bien parece que querían hacer algo malo- Se quejó mirándolo con los ojos llorosos, a simple vista parecía una niña a punto de hacer algún berrinche por un capricho infantil. Ya no sentía alguna energía peligrosa por los alrededores por lo que ella dentro de poco volvería a la normalidad como si aquel mal rato no hubiera pasado "Creo que se acerca la hora de cenar" Aquello apenas estaba cruzando por sus pensamientos.

Estaba escuchando la explicación apenas dándose cuenta que faltaba poco para que oscureciera, ella ya creía que había oscurecido "¿Habrá sido por la energía de esos hombres?" Empezó a reflexionar sobre ello, había escuchado aquella pregunta por lo que su respuesta se resumiría en una cosa. -Quiero seguir, tengo hambre- Ciertamente la exposición a aquella energía le había abierto el apetito. -Creo que un pastel de chocolate y estaré bien- Pidió como si fuera una niña mimada a punto de rechazar un no de sus padres.



Pienso(#0fd988) Hablo(#08d1d1)

Akari ~ Cronología ~ Relaciones
Hibridos
avatar
Mensajes :
198

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Volver arriba Ir abajo

Re: La casualidad de las compras [Libre]

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Sáb Feb 25, 2017 12:20 am

-Un pastel de chocolate ,¿eh?- dije sonriendo con una mirada afilada. Me había sentido desafiado a realizar un pastel. Y bien saben  los dioses si iba a hacerlo. --¡Entonces vayamos!-dije emocionado.Iba a tener una gran batalla en la cocina y cuanto antes la tuviera, mejor. No sabía si Akari iba a poder seguir mi ritmo, así que la cargué con una sonrisa y salí disparado hacia la zona residencial. Unos minutos mas tarde me encontraba jadeando en las puertas de la gran zona.
-Bueno...hemos...llegado...-conseguí decir mientras me dejaba caer sentado en el suelo.-¿Sabes...hacia donde...es...ahora?-pregunté a Akari, que se encontraba observando las puertas de la zona residencial.


Hibridos
avatar
Mensajes :
125

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Volver arriba Ir abajo

Re: La casualidad de las compras [Libre]

Mensaje por Akari van Helmont el Sáb Feb 25, 2017 6:35 am

Se encontraba pensando acerca del pastel de chocolate que había mencionado hasta que escucho a Ragnaros quien esta vez era su guía en el camino de regreso a casa, ciertamente los papeles se invirtieron "Creo que debería comprar un mapa de la isla para así saber donde ir" Comenzó a pensar en ello aunque no había encontrado una tienda donde vendan mapas, quizá nadie era tan despistado o tenia tan pésimo sentido de orientación como ella, por lo que las probabilidades de hallar una tienda de mapas eran nulas.

Comenzó a sentir movimiento pero ella no había caminado. -Espera ¿qué?- Apenas logro decir porque estaba siendo cargada por alguien que corría, para su alivio noto que era Ragnaros pero el correr a cierta velocidad para ella podía resultar en un mareo, para su suerte su transporte se había cansado mientras anunciaba con falta de aliento que había llegado. -¡Tierra!- Exclamó en voz alta para su alivio, hasta tocaba el suelo con ambas manos.

Para su fortuna no habían transcurrido más que minutos apenas. -Parece que te emocionaste demasiado- Comento la chica mientras lo miraba, le escucho preguntar por donde era. -Deberías tomarte un breve descanso para recuperar el aliento ¿sabes?- Le reprocho un poco. -Ciertamente...uhm...- Comenzó a recordar de que casa había salido. -Definitivamente debe ser la casa numero 10, es derecho mi tío aseguro que así no me perdería en caso de que salga sola y regrese exitosamente- Respondió con una triste sonrisa al recordar a su tío, apenas dándose cuenta que era un bromista de primera categoría y que debe estar en alguna de sus bromas o experimentos.



Pienso(#0fd988) Hablo(#08d1d1)

Akari ~ Cronología ~ Relaciones
Hibridos
avatar
Mensajes :
198

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Volver arriba Ir abajo

Re: La casualidad de las compras [Libre]

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Sáb Feb 25, 2017 8:54 pm

-Eso...hago...-dije sonriente desde el suelo. Escuché atentamente a Akari.-Entonces recto. no?-pregunté incorporándome, ya descansado.
-Vamos pues.- dije con una sonrisa, -Tengo un pastel que preparar-dije con los ojos encendidos en llamas, mientras caminaba siguiendo a Akari, bajo el oscuro abrigo de la noche.


Hibridos
avatar
Mensajes :
125

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Volver arriba Ir abajo

Re: La casualidad de las compras [Libre]

Mensaje por Akari van Helmont el Dom Feb 26, 2017 5:29 am

Su reproche fue respondido por alguien que aun se encontraba en el suelo, simplemente Akari no entendía el por que tenia que estar tumbado en el suelo para descansar para ella ese lugar no era muy apto para un descanso por muy breve que fuera, sino que se trataba de un sitio algo duro y frío habría sido más comprensible si hubiera recargado su cuerpo en alguna pared. Tenia la tentación de picarlo con algún palito o vara para ver si se movía o algo, mínimo una queja o reclamo pero se abstuvo de ello.

-Así es, todo recto hasta la casa numero 10- Respondió muy confiada ya que fue lo único que se aprendió de su dirección además de que era en la zona residencial, era comprensible por ser nueva habitante. Una vez confirmado que podían seguir el camino comenzó a avanzar. -Sígueme, es por aquí- Dijo guiándolo, ciertamente nadie había ido a su actual casa excepto los que traen las entregas a domicilio de comida y algunos correos por mensajería de cortesía sobre ofertas, esos últimos tío Melek le aconsejo no abrirlos y solo dejarlos en el escritorio para cuando regresara por lo que actualmente tiene mínimo veinte cartas acomodadas.

Ni siquiera recordaba si había acomodado las cosas de la casa como las cajas viejas de pizza que quedan vacías, aunque aquello lo sabrá una vez que entre. Habían llegado a la casa. -Solo espero que no haya desorden...- Murmuró en voz baja buscando no ser escuchada por su actual invitado, saco las llaves del bolsillo y las introdujo para poder abrir la puerta "Tío Melek me regaño varias veces por olvidar las llaves...malo, al menos ya no tengo ese problema" Pensó recordando cuando olvidaba sus llaves por lo distraída que es.

-Pasa- Dijo en cuanto la puerta fue abierta y entro, prendió la luz y una vez adentro de la casa cerro la puerta, en la mesa solo se encontraban un par de cajas de pizza vacías, había otra pero esa la había guardado. -Este...disculpa el desorden y la cocina esta por la derecha- Dijo mientras caminaba hacia las cajas de la mesa para notar otras cinco cajas de diversas comidas rápidas a domicilio vacías, comenzó a lamentarse internamente por su descuido ante un invitado que apenas había conocido.



Pienso(#0fd988) Hablo(#08d1d1)

Akari ~ Cronología ~ Relaciones
Hibridos
avatar
Mensajes :
198

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Volver arriba Ir abajo

Re: La casualidad de las compras [Libre]

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Lun Feb 27, 2017 1:57 am

-Bonita casa-dije al entrar."no es tan grande como palacio, pero si mas grande que mi guarida actual"-pensé. Akari se lamentaba por que había cajas de comida rápida por aquí y por allá. Observé la casa. Un amplio salón con sillones de cuero sintético blanco, suelo de mármol blanco pulido, las paredes blancas, todo era beige o blanco, una chimenea era lo unico que desentonaba en el lugar, siendo de color rojizo, al menos en ese ostentoso salón. De cierta manera, a juego con los ojos azules y el pelo blanco de Akari. Fijándome en ella, pude ver como su aliento provocaba vaho en la sala. Hacía frío de cierta manera.
-No te preocupes. Espera un momento-dije abriendo la puerta. Rodeé rapidamente la casa en busca de troncos de leña. Pensaba que no había cuando justo los ví a un lado del jardín. Los cargué y los metí en la casa, dejé caer con cuidado los troncos a un lado de la chimenea. Coloqué dos troncos y todas las cajas de comida rápida y pizza bien apretadas. Encendí en mi mano una bola de fuego, y dejé que prendiera lentamente. Al rato, teníamos la chimenea calentando la casa.
-Bueno, voy a ponerme con el pastel-le dije a Akari con una sonrisa. Dejé las bolsas que había llevado todo el rato en la muñeca atadas encima del poyete de la cocina. Empecé a recordar la receta del pastel. Mientras, empecé a buscar por la cocina, todos los cacharros que me servirían para hacer una obra de arte.
-¡Eeeeeeeeespera!- exclamé-¿A quien se le ocurre ir al campo de batalla sin armadura?....aparte de los orcos, claro- dije para mi mismo. Rebusqué en la cocina hasta encontrar varios delantales, algunos rosas, otros con cuadros azules, rebusqué hasta que encontré uno negro con llamas en el que ponía con letras en llamas "Hell´s chef" y me lo coloqué.
-Ahora si esto listo para la guerra-afirmé con una sonrisa orgullosa y una mirada de desafío.


Hibridos
avatar
Mensajes :
125

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Volver arriba Ir abajo

Re: La casualidad de las compras [Libre]

Mensaje por Akari van Helmont el Lun Feb 27, 2017 6:02 am

-Gracias- Respondió el cumplido, aun lamentándose por las cajas que habían regadas. Después notó que Ragnaros había salido. -¿Qué? no puede ser...ya se fue- Se había distraído un poco sobre el pequeño desorden de cajas, poco después vio que que Ragnaros había traído leña. -¡Volviste!- Exclamó con cierto entusiasmo, lo vio encender la chimenea. Para un ser como Akari el frío casi no afectaba a pesar de que podía sentirlo. -Oh ya, querías calentar la casa- Comentó con una mirada muy curiosa mientras lo observaba.

-Ok, esperaré ese pastel- Dijo mientras daba una alegre sonrisa y lo vio ir a la cocina. Como tenia que esperar, decidió dejar en la mesa sus golosinas y comida preparada que podía servir para tres o dos días como alimento. Si alguien viera que en su despensa había puras golosinas y residuos de comida rápida e instantánea comprendería que eso no es una alimentación muy sana, mucho menos para alguien tan jóven como ella. Fue a sentarse a uno de los sofá para esperar aquel pastel.

Se exaltó al escuchar una exclamación que provenía de la cocina y fue a ver que estaba pasando solo para encontrarse con Ragnaros buscando un delantal adecuado, quizá por que algunos tenían algunos diseños un poco exuberantes "¿Porqué tío Melek tenia que dejar tantos delantales si solo era necesario uno" Se quejo en sus pensamientos mientras observaba que Ragnaros había encontrado un delantal. -Em...volveré a la sala- Dijo y regreso a la sala pensando sobre que cosa había que hacer por lo que fue a ver si hay alguna carta para dejarla en el escritorio de su tío, aun no sabía cuando regresaría o alguien vendría, todavía le faltaba ver la escuela.

Por el momento tenia que esperar el pastel de chocolate y dejar el correo donde debía.



Pienso(#0fd988) Hablo(#08d1d1)

Akari ~ Cronología ~ Relaciones
Hibridos
avatar
Mensajes :
198

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Volver arriba Ir abajo

Re: La casualidad de las compras [Libre]

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Mar Feb 28, 2017 1:56 am

La batalla había comenzado. El enemigo era duro. Muy duro. Me coloqué un paño en la cabeza y saqué un gran bol, una batidora, una espátula, una olla pequeña, aceite, anís estrellado, leche, huevos, harina, cacao y azúcar. Me crucé de brazos ante todo. Si alguien hubiera estado en la cocina, podría haber notado un aura de puro poder emanando de Ragnaros. El ambiente era tenso. De repente en un movimiento tan rapido y ligero que un luchador no experimentado se habría perdido, empuñé la batidora con la mano izquierda. Con la derecha cogí un vaso medidor y eché la harina en el gran bol, tamizándola antes, para que el pastel quedara esponjoso, los huevos, el azúcar, la levadura y un poco de leche. Comenzó a remover con gran intensidad y velocidad, en el sentido de las agujas del reloj.
-¡Siempre debes de remover en el mismo sentido, si remueves en el sentido de las agujas del reloj y después lo cambias, la masa se corta!- exclamó para si mismo. Sin dejar de remover con una mano, eché aceite y anís estrellado y lo puse en la placa a calentar, hasta que se tostara. Dejé de removér y puse a calentar el horno a 250 grados. Saqué de un cajón un molde redondo de pastel, en el que unté mantequilla y un poco de harina (para que no se pegara el pastel). El aceite finalmente frió el anis estrellado, y con el mismo colador que usé para tamizar, vertí el aceite sobre el gran bol de la masa, dejando el anís estrellado frito en el colador, deseché el anís y comencé a remover la masa. Estaba cada vez más dura, pero no era un problema. Finalmente, le eché unos frutos secos (nueces generalmente), y finalmente el resto de leche. Vertí el contenido del bol sobre el molde, rebañando con la espatula, y probé la masa.
-Dulce. Para ser yo esta bien-dije. Bajé el horno a 200 grados y metí el pastel, no sin comprobar que el horno estuviera caliente antes. En total, tardé una hora y media en que el pastel estuviera listo,aprovechando de mientras para limpiar lo que había ensuciado, pero faltaba lo esencial,
En otro cazo, eché el chocolate, lo puse a fuego lento y comencé a remover, hasta que estuvo liquido. Saqué aquel pastel del molde y lo serví en un gran plato, y le derramé por encima la cubierta de chocolate, repartiéndola con la espátula, para que quedara consistente y perfecta. Esperé un poco a que se enfriara, y le puse nata con fresas, decorando el pastel. Fregué lo poco que quedaba y salí al salón con el pastel en mano, y lo puse sobre la mesa. Me quité el pañuelo y el delantal.
-Aquí tiene su pastel, su majestad-dije con una sonrisa, haciendo una corta reverencia.


Hibridos
avatar
Mensajes :
125

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Volver arriba Ir abajo

Re: La casualidad de las compras [Libre]

Mensaje por Akari van Helmont el Mar Feb 28, 2017 5:58 am

Akari optó por no pasar cerca de la cocina debido a la extraña energía que provenía de ella, así que fue al cuarto donde dormía su tío y dejo las cartas en el escritorio para volver a la sala después. Se podía notar un delicioso aroma pero prefirió no acercarse por la extraña aura que envolvía la cocina, así que fue a ver que tenia desordenado "Las personas que cocinan siempre están tan concentradas en ello" Pensó en sus adentros con cierta curiosidad.

Comenzó a escuchar que Ragnaros comenzaba a hablar consigo mismo por lo que busco en que entretenerse pero curiosamente nada estaba en desorden, soltó un pesado suspiro "Será una larga espera" Pensó mientras podía oler algo de chocolate que provenía de la cocina. No quedaba más que sentarse en el sofá a esperar aquel pastel junto con Ragnaros volviendo a la normalidad, posiblemente a la perspectiva del chef no habían pasado más que minutos pero aquella aura le hacia creer a Akari que habían pasado varios minutos o hasta horas. Ciertamente ese día fue uno muy lleno de emociones para alguien como ella.

El ambiente pareció calmarse debido a que no sentía aquella tensión de antes, tal vez ya había terminado. Al poco rato vio un Ragnaros salir de la cocina con un exquisito pastel de chocolate, lo vio quitarse un pañuelo y aquel delantal además de decir algo. -Ma...¿majestad?- Preguntó confundida observándolo. -Em...gracias...- Dijo levantándose del sofá para ir a la cocina, sacó un par de platos y cubiertos para volver a la sala colocando los platos a la mesa. -Tú también come- Dijo como petición pero debido al tono que empleo para ello parecía una especie de orden combinada con un capricho.



Pienso(#0fd988) Hablo(#08d1d1)

Akari ~ Cronología ~ Relaciones
Hibridos
avatar
Mensajes :
198

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Volver arriba Ir abajo

Re: La casualidad de las compras [Libre]

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Miér Mar 01, 2017 1:22 am

-Ya tenía pensado hacerlo, pero como usted ordene, magestad-dije de nuevo, con una ironica pequeña reverencia y una sonrisa en el rostro. Cogí mi plato, un cuchillo y tenedor y corté dos cuñas, una para akari, y otra para mi, y las serví en los platos, me senté en la mesa, corté el primer pedazo y me lo llevé a la boca.
Spoiler:
Musica de fondo, recomendado escuchar a partir de ya:
https://www.youtube.com/watch?v=LdhcnM5UoRY
El pastel tenia una textura esponjosa y blanda, era calido. Se denotaban leves matices de anís estrellado, dándole un toque exótico a la dulce y suave masa. El chocolate aún estaba caliente y liquido, mezclándose suavemente con el sabor de la masa.EL chocolate estaba dulce y cremoso. Cada ciertos bocados, el sabor de las nueces sorprendía, dándole un toque crujiente y perfecto, justo lo que necesitaba para ser perfecto.
Al tragar, era una suave y calida sensación que relajaba la garganta.
-Guau...-dije tras el primer bocado, con una cara de sorpresa. Me cercioré de nuevo que yo había hecho ese pastel.
-Parece ser que tengo mano con la cocina...vaya sorpresa.-dije estupefacto. Volví a dar un segundo bocado solo para sorprenderme de nuevo. Conforme avanzabas, el sabor, en vez de perder intensidad, te desvelaba nuevos matices, de repente saboreabas mas intensamente el anís, de repente el chocolate. Me terminé la cuña en completo silencio y con solemnidad. Me pensé si debía de coger otra cuña o no.
-Que te ha parecido?-le pregunté a Akari


Hibridos
avatar
Mensajes :
125

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Volver arriba Ir abajo

Re: La casualidad de las compras [Libre]

Mensaje por Akari van Helmont el Miér Mar 01, 2017 5:01 am

-Ok- Dijo aunque "Otra vez me dijo así..." Pensó de cierto modo eso le confundía, era de buena familia pero no al grado de pertenecer a la realeza aunque su padre es lord. -Gracias- Agradeció en cuanto recibió el trozo que le fue entregado, lo tomo y con su cubierto corto un pequeño bocado para poder comerlo. Aquel sabor fue. -Sabe....delicioso- Fue lo único con lo que pudo describir el sabor de aquel bocado, en su otra casa pocas veces habían hecho pasteles caseros y desde que se mudo a la isla había podido comer alguno mucho menos con la ausencia de su tío, podía admitir que extrañaba el comer en compañía.

-Cocinas bien, hace tiempo que no como algo casero- Declaró con emoción, por lo que después comenzó a comer bocado por bocado como si se tratara de una niña pequeña comiendo su primer pastel o su primer helado. Al terminar su trozo de pastel seguía con cierta emoción hasta que escucho la pregunta de Ragnaros. -Tienes talento, de ser por mi te contrataría como mi chef personal- Contestó con entusiasmo. -¡Quiero más! por favor- Pidió otro trozo de pastel con alegría mientras extendia su plato.



Pienso(#0fd988) Hablo(#08d1d1)

Akari ~ Cronología ~ Relaciones
Hibridos
avatar
Mensajes :
198

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Volver arriba Ir abajo

Re: La casualidad de las compras [Libre]

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Jue Mar 02, 2017 4:51 am

Le serví otro trozo mientras sonreía.
-Pocas recetas conozco, la verdad. Y la mayoría son mas bien apropiadas para una taberna mas que para una casa. Recuerdo que la ultima vez asé a un jabalí con mi aliento-dije, pensativo.
Me serví otro trozo y esta vez me lo comí mas despacio, saboreándolo. Tras terminarme este trozo, me acerqué a una de las ventanas de la casa.
-Allí afuera es noche cerrada-dije observando las pocas iluminadas calles. Las solitarias calles estaban en silencio. El canto de un grillo daba una falsa sensación de tranquilidad. El soldado de mi interior me recordaba que era exactamente igual a la calma antes de una tormenta...o un asedio. No me gustaba nada. Mi mirada era dura y afilada. Sin darme cuenta ,me mordí el labio hasta sangrar. Cuando noté el dolor me relaje. Lamí la herida que se cerró al ratito. Tenía a estrella carmesí por si acaso llegaba a ocurrir algo.
-Puedo intentar preparar algo más si te has quedado con hambre-le dije a Akari. Aquella sensación de inseguridad no me gustaba nada. Esperaba realmente que no hubiera notado lo realmente tenso que estaba.


Hibridos
avatar
Mensajes :
125

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Volver arriba Ir abajo

Re: La casualidad de las compras [Libre]

Mensaje por Akari van Helmont el Jue Mar 02, 2017 6:33 am

-Gracias- Dijo mientras comenzaba a comer el segundo trozo de pastel y escuchaba a Ragnaros hablar sobre lo que generalmente cocina. -¿A qué saben los jabali?- Preguntó con curiosidad para después seguir comiendo con suma tranquilidad "Si pudiera cocinar no estaría alimentándome de comida chatarra, rápida y a domicilio...creo que las sopas instantáneas cuentan, no se si recalentar en microondas cuenta como cocina" Soltó un pesado suspiro para luego ver que había recién terminado su trozo de pastel.

Al poco rato dirigió la mirada hacia donde estaba sentado Ragnaros solo para notar que no estaba. -¿Eh? acaso...¿ya se fue?- Dijo mientras miraba a todas partes aun sentada solo para ver que él estaba viendo aparentemente hacia una ventana, pero su energía la sentía rara. Ella odiaba tener que ser susceptible a los tipos de energía, parecía más una debilidad que algún beneficio que le ayudara a detectar amenazas. Desconocía si debía preguntarle que le ocurría o si estaba bien "Ni siquiera se si contratarlo de chef...seguramente mi tío estaría molesto, no es justo" Se quejó en su mente internamente.

-Este...estoy llena por el momento, gracias- Contesto mientras sonreía. -Em...no se como decirlo pero tu energía estaba rara hace un momento- Mencionó mientras desviaba la mirada algo avergonzada debido a aquella susceptibilidad.



Pienso(#0fd988) Hablo(#08d1d1)

Akari ~ Cronología ~ Relaciones
Hibridos
avatar
Mensajes :
198

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Volver arriba Ir abajo

Re: La casualidad de las compras [Libre]

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Vie Mar 03, 2017 4:05 am

Me quedé mirando fijamente a Akari, con una seria expresión. Entonces aumenté mis sentidos, los sentidos de dragón, concretamente el oído. Akari estaba sentada, pero podía oir pasos en el piso superior.
-Si, no es nada importante, solo que quizás sea tarde y deba de irme a casa-le dije a akari, haciéndole señas, indicándole que se mantuviera en silencio, que se sentara, que hay alguien arriba. Me acerqué a la puerta principal, la abrí y la cerré. Me deslicé en silencio y me coloqué en un punto de la escalera que daba al piso superior, totalmente a oscuras. No pasaron mas de dos minutos antes de que un maniático con un gran cuchillo se abalanzara hacia Akari bajando las escaleras a trompicones, farfullando no se qué de los mazoku o algo así. Justo en cuanto estuvo a punto de acuchillar a Akari, le metí un poderoso gancho con mi brazo derecho. Aquel puñetazo sonó como la bala de un cañón, y tendría la misma potencia. El cuerpo del desgraciado salió volando e impactó contra la maciza puerta de madera de la entrada. El tipo empezó a levantarse.
-Me sorprende que sigas vivo-dije escupiendo las palabras con ira.-Akari, ¡Escondeté!-le susurré
El tipejo se levantó, tenía muy mal aspecto, ojos enrojecidos, espuma por la boca, calvo con cicatrices...todo un personaje. Volvió a cargar gritando mas desvaríos sobre demonios. Cargué contra él,le hice una presa, abrí la puerta de la calle y lo lancé afuera, cerrando la puerta tras de mí.
La situación empeoró. De la espalda del tío empezaron a salir como....¿patas de araña? Me dió muchísima grima, pero aquello era horrible. Sin pensarlo dos veces, le di otro puñetazo-bala de cañón mandándolo al otro extremo de la calle. Y entonces conjuré mi tornado de llamas en intensidad infierno. Un tornado de llamas roja sangre iluminaron la calle por 15 segundos, que fue el tiempo que tardó en arder aquella bestia inmunda de los infiernos, ardió mas rápido de lo normal, como si fuera yesca seca o un insecto. Ardió hasta no dejar mas que ceniza. Volví caminando a hasta casa de Akari y llamé a la puerta.
-¡Akari, he conseguido espantar al tipo! ya puedes abrir-le dije llamando a la puerta un par de veces.


Hibridos
avatar
Mensajes :
125

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Volver arriba Ir abajo

Re: La casualidad de las compras [Libre]

Mensaje por Akari van Helmont el Vie Mar 03, 2017 5:52 am

-¿Tan pronto?...esta bien- Contestó de manera inocente, por poco se lo estaba creyendo de no ser por las señas que había hecho, había otra energía pero... "Esa energía no es la de mi tío" Pensó con cierta curiosidad. Cualquiera notaria el peligro pero por desgracia el vivir bajo tanta protección había provocado que Akari creciera sin noción del peligro o mínimo el instinto de supervivencia. Solo siguió las instrucciones que Ragnaros estaba dando sobre quedarse sentada.

Poco después de que Ragnaros fingiera irse y lograra ocultarse, percibió una energía poco agradable, tal vez más desagradable y curiosamente un poco más apetecible de drenar que la energía que emitían aquellos vándalos de aquella calle. El dueño de aquella energía hablaba cosas sobre los mazoku, sus ancestros "Entonces....¿también hay aquí?" Pensó, pero lo que decía eran cosas desagradables como si hablara de monstruos peores que aquellos de las películas de horror, pero no pudo seguir pues Ragnaros lo había frenado.

Akari recordó algo, pero ese algo era muy turbio, ella durante un tiempo debía drenar la energía de alguien peor, un prisionero que si no drenaban su energía escapaba, solo era periódico y momentáneo. Volvió a la realidad porque Ragnaros le dijo que se escondiera, acato la orden y se fue al cuarto vacío de su tío, quizá porque parecía más seguro que otro lugar. -¿Porqué habrá dicho esas cosas de los mazoku?- Se preguntó, desconocía todo el concepto de esa clase demoníaca, muchas dudas invadían su cabeza.

Tal vez no encontraría nunca alguna respuesta hacia sus dudas. Alguien tocaba la puerta por suerte era Ragnaros pidiendo entrar, salio del cuarto de su tío y fue hacia la puerta para abrirle. -Hola de nuevo- Dijo al abrir la puerta esperando que entre.



Pienso(#0fd988) Hablo(#08d1d1)

Akari ~ Cronología ~ Relaciones
Hibridos
avatar
Mensajes :
198

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Volver arriba Ir abajo

Re: La casualidad de las compras [Libre]

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Vie Mar 03, 2017 6:08 am

Entré rapidamente.
-¿estas bien, te ha hecho algo?-pregunté  mientras la abrazaba. Volví a mirar por la ventana. La tensión había disminuido algo, pero no lo suficiente.
-voy a inspeccionar la casa, a ver por donde infiernos ha entrado-dije soltandola. El primer piso lo aseguré en pocos segundos, el sotano no tenía nada en particular y el segundo piso inspeccione mas detalladamente. Abrí una habitación que parecia una oficina, un baño, un par de habitaciones y no abrí la puerta de la que supuse que era la habitación de Akari. No había notado nada extraño., todo era tan...raro. Bajé las escaleras y tome de la mano a akari susurrando un "sigueme".
-He investigado todas las habitaciones menos la tuya.-le expliqué--creo que lo adecuado es si entro en la habitación de una chica que como minimo esté ella presente, para indicarme donde no investigar, por si acaso hay alguna cosa delicada , ya sabes-le expliqué, esperando que me respondiera.


Hibridos
avatar
Mensajes :
125

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Volver arriba Ir abajo

Re: La casualidad de las compras [Libre]

Mensaje por Akari van Helmont el Vie Mar 03, 2017 6:37 am

-Si, estoy bien...algo confundida pero estoy bien- Respondió al momento de recibir el abrazo, ella ni siquiera pensó que alguien pudiera haber entrado a su casa mucho menos desde el segundo piso. Si alguno de los chicos de su grupo de amigos estuviera en aquí con ella, incluso si es Domal quizá esto ni habría pasado tal vez por la fama que se daban, pero ninguno estaba aquí y desconocía si notaban su ausencia.

Noto que Ragnaros se separó preguntándose donde fue que había entrado aquella persona. -Ok, te espero- Dijo un poco distraída, quizá algo nostálgica debido a que extrañaba a sus amigos y protectores. Apenas se dio cuenta que Ragnaros había vuelto tomándole la mano susurrando de manera casi inaudible por lo que asintió como una niña pequeña.

Escucho la situación y el porque debía de seguirlo. -Em...esta bien- Respondió quizá esperando que el intruso no haya entrado por su habitación y acabar con la situación de una vez.



Pienso(#0fd988) Hablo(#08d1d1)

Akari ~ Cronología ~ Relaciones
Hibridos
avatar
Mensajes :
198

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Volver arriba Ir abajo

Re: La casualidad de las compras [Libre]

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Vie Mar 03, 2017 7:40 pm

Abrí la habitación, y estaba todo como estaba el resto de la casa. Ventanas cerradas con el seguro puesto. Ningún tipo de huella. Aún así abrí las ventanas, esperando ver algún tipo de pista en el tejado, algo que me pudiera indicar por donde demonios había entrado aquel desgraciado. No había nada. Ni una sola pista fisica...pista fisica... Una idea me vino al instante. ¿Y si había utilizado magia o algún tipo de habilidad?
-Definitivamente, no es cosa de la casa-dije cerrando las ventanas.-Debe de haber usado algún tipo de habilidad o poder. Desde luego, ese tipo me sigue atormentando.¿Qué son esos Mazoku de los que hablaba? ¿Tienes algún tipo de idea al respecto, akari?-le pregunté--Porque vaya panda de esquizofrenicos que hay por ahí sueltos...-dije rascándome la cabeza


Hibridos
avatar
Mensajes :
125

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Volver arriba Ir abajo

Re: La casualidad de las compras [Libre]

Mensaje por Akari van Helmont el Sáb Mar 04, 2017 4:51 am

La habitación fue abierta pero incluso ahí no había ninguna pista, ningún rastro y todo estaba como recuerda haberlo dejado. Tal vez pudo haber entrado antes de que llegaran pero la puerta no parecía haber sido forzada, el misterio del como llego al interior de la casa sin alterar ni puertas ni ventanas era un misterio. Ninguna idea, razón o explicación le venia a la mente y el silencio que desde hace rato se había comenzado a prolongar finalizo, pues a Ragnaros parecía que una explicación le había venido a la mente.

La causa de su llegada parecía ser alguna magia pero entre sus dudas mencionó aquella palabra de la cual Akari buscaba información. -Podría ser magia o...alguna tecnología que lo haya transportado aquí, si podría ser alguna de las dos- Parecía concluir acerca de la aparición del invasor. -Mazoku...- Desconocía si decirle lo poco que sabía o si debía de ocultarse pero si ya había escuchado esa palabra y se había involucrado no había opción. -Para serte sincera no se mucho acerca de ellos a pesar de ser descendiente de un clan mazoku, la información que se es nula, por lo que investigue eran demonios clase S o de élite- Contestó con un poco de vergüenza debido a que esa era la escasa información que tenia.

-¿Esquizofrenicos? no lo se, pero...mi familia no me había dicho nada acerca de los mazoku- Dijo recordando a aquel sujeto y sus palabras. -Quisiera saber porque dijo todo eso aquel hombre- Tenia curiosidad más que otra cosa.



Pienso(#0fd988) Hablo(#08d1d1)

Akari ~ Cronología ~ Relaciones
Hibridos
avatar
Mensajes :
198

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Volver arriba Ir abajo

Re: La casualidad de las compras [Libre]

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Sáb Mar 04, 2017 10:36 pm

-¿entonces eres una hibrido? Interesante, realmente interesante. Aunque...Mazoku. Me suena de haberlo oido en algún lugar-dije pensativo. Cerré los ojos y me concentré.
-Mazoku...Mazoku....¡Si, claro!-exclamé abriendo los ojos-En la escuela de brujería de Maese Cirius, lo escuché mencionando algo de que eran demonios bastamente poderosos, capaces de competir con el poder de un dragón menor o un draconido, lo que no es poco-le expliqué.
-Aún así no parece que tengas poderes, al menos, que me hallas mostrado a mi-continué diciendo.
-Aún así, creo que me quedaré esta noche contigo, no me fio de que otro loco de esos aparezca, y menos sin saber como ha entrado. Prepararé un par de alarmas especiales-dije mientras
desenvainaba a Carmesí y se la daba a Akari.
-Coge mi arma. Colocalá a menos de 3 metros de ti donde vayas a dormir, si alguien te ataca sentiré esas intenciones y no tardaré mas de 3 segundos en aparecer. Me quedaré abajo, si no te importa-Le dije con una sonrisa


Hibridos
avatar
Mensajes :
125

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Volver arriba Ir abajo

Re: La casualidad de las compras [Libre]

Mensaje por Akari van Helmont el Dom Mar 05, 2017 5:32 am

-Si, soy una híbrido- Afirmo aquello. -¿Sabes acerca de los mazoku?- Preguntó con mucha curiosidad y mirándolo con mucha atención, aunque la información recién obtenida no era mucha pero era mejor que nada. -Uhm....solo eso, creo que tendré que investigar más afondo- Dijo mientras cerraba los ojos preguntándose por donde debería empezar la investigación sabiendo que tomaría tiempo.

-¿Poderes?- Preguntó quedando en silencio. -Ah ya...no los he usado porque...no los he necesitado debido a que en mi antigua casa me protegían mucho- Mencionó con cierta nostalgia "Lo malo de que no hay nadie tan abrazable como mi hermanito por aquí" Se quedo pensativa acerca de su hermano o si habrá notado su ausencia entre muchas cosas. -Mis poderes...cierto, no se usarlos bien- Lo había dicho como si apenas lo hubiera recordado.

Escuchó la decisión de Ragnaros, parecía tan decidido que ya hasta había hecho planes. -Bien, pero será en una de las habitaciones vacías y no en la de mi tío- Dijo aceptando la decisión de Ragnaros, noto que le entregaba su arma y daba instrucciones. -Este...esta bien, pero en una habitación vacía- Dijo de manera un poco firme mientras tomaba aquel arma.



Pienso(#0fd988) Hablo(#08d1d1)

Akari ~ Cronología ~ Relaciones
Hibridos
avatar
Mensajes :
198

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Volver arriba Ir abajo

Re: La casualidad de las compras [Libre]

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Lun Mar 06, 2017 3:38 am

-Si , claro. No tengo ningún problema, porcierto, mejor si colocas la espada de manera vertical, no es necesario que esté clavada al suelo, pero mejor si está accesible.-le dije con una sonrisa.-Y respecto a tus poderes...debemos de hacer algo con ellos. Toma mi numero de telefono-le dije cediendo una tarjeta blanca con un numero en negro, debajo del Cual estaba el simbolo de Blood Dragons, mi compañía aún no creada.-cuando quieras entrenar , llamame. Entrenaremos esos poderes hasta que seas capaz de luchar sin ningún tipo de problema-le dije con una sonrisa mientras me dirigía al piso de abajo. En vez de meterme en ningún cuarto simplemente me senté en el sofá. Estaba un poco cansado, y en vez de dormir, me concentré en sentir el pulso de mi espada. Estaba prácticamente viva y unida a mi, y entré en ese estado de duermevela tan característico de los dragones. Que un dragón cierre los ojos y descanse el cuerpo no quiere decir necesariamente que esté dormido.


Hibridos
avatar
Mensajes :
125

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Volver arriba Ir abajo

Re: La casualidad de las compras [Libre]

Mensaje por Akari van Helmont el Lun Mar 06, 2017 5:16 am

Escuchó atentamente las instrucciones de como colocar la espada y esta esté disponible para su uso. -Esta bien eso haré- Dijo aun sosteniendo la espada. -¿Hacer algo con mis poderes?- Preguntó mientras tomaba la tarjeta y la observo un poco notando un logo y un numero telefónico, el cual pasara en su teléfono móvil. -Te llamare entonces- Dijo para después dejar la espada a 3 metros como había dicho Ragnaros quien parecía haberse retirado a alguna habitación o eso pensaba la jóven.

Dejo en la mesita, que se ubicaba a un lado de la cama la tarjeta para no perderla coloco un pisapapeles cuya forma era la de un gato sobre la tarjeta. -Oh cierto- Recordó que siempre cerraba la puerta sin importar que últimamente ha estado sola en casa, así que la cerro. Acomodó las cortinas como cada noche lo hace. Como vio que no había mucho desorden en su cuarto decidió dejarlo así. -Uhm...entrenamiento, debe ser emocionante- Dijo aun estando sola en su cuarto.

Después de cambiar su ropa del día a un camisón que parecía más grande que ella pero muy cómodo, se acomodo en la cama para dormir con tranquilidad.



Pienso(#0fd988) Hablo(#08d1d1)

Akari ~ Cronología ~ Relaciones
Hibridos
avatar
Mensajes :
198

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Volver arriba Ir abajo

Re: La casualidad de las compras [Libre]

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Miér Mar 08, 2017 2:24 am

Lo sentí. Abrí los ojos. Los "latidos" de Estrella carmesí se aceleraban. Empecé a subir en silencio. Ante la puerta de akari se hallaba un individuo estrafalario, vestía totalmente de negro. Abrió en silencio la puerta de akari y entró en la habitacion. Lo seguí en silencio. Akari dormia, Estrella carmesí descansaba en los pies de la cama, con el filo en el suelo. El tipo se acercó a Akari, alzó un cuchillo...y le agarré el brazo. El tipo se alarmó y se giró hacia mi. Le hice la seña de "no" con un dedo y una sonrisa macabra. Lo lancé fuera de la habitación. A pesar de que hizo algo de ruido, Akari continuó dormida. Le acaricie levemente el rostro antes de salir de la habitación crujiendome los nudillos. El tipo trató de levantarse como pudo, pero lo alcé de nuevo en peso con mi brazo derecho y lo bajé al piso inferior. Una vez en la cocina, cerré la puerta. El tipo trató de liberarse, le di un puñetazo en la cara y lo tiré con violencia al suelo.
-Has venido a matar a la persona equivocada, en el momento equivocado-le dije.
Me senté sobre él y empecé a darle puñetazos en el rostro hasta que me quedé a gusto. Trató de defenderse inutilmente.
-Pada...pod..favod...-dijo con la boca hinchada y recubierta de sangre.
-mmmmm, va. Pararé. Y te diré un par de cosas. Soy Ragnaros Darkblaze, guardaespaldas y mercenario con muy mala ostia y con facilidad para matar. Dile a tu jefe o para quien mierda trabajes que esta chica esta bajo mi protección, y como le ocurra una sola cosa...-dije mientras intensificaba mi mirada hacia él , mis ojos brillaban en dorado, con la esclerótica de reptil y mis colmillos se acentuaban--Arrasaré la isla con todos los seres dentro. Los dragones tenemos facilidad para ello. ¿¡ENTENDIDO!?-le siseé en el oído.
El tipó asintió aterrorizado.
-Ah, el tipo de antes solo es ceniza. Puedes recogerlas si quieres, están en la calle.-le dije mientras lo volvía a levantar , y lanzar por la puerta principal de la casa. Mientras se levantaba y huia, le lancé una bola de fuego como advertencia, por si no había quedado bien claro. Tras esto ví que eran alrededor de las 2:24 de la mañana. Cerré la puerta y me volví a mi duermevela.


Hibridos
avatar
Mensajes :
125

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Volver arriba Ir abajo

Re: La casualidad de las compras [Libre]

Mensaje por Akari van Helmont el Miér Mar 08, 2017 4:36 am

La jóven dormía con mucha tranquilidad tal vez soñando con chocolates o alguna otra cosa, pareciendo tan ajena a los hechos que ocurrían afuera de su cuarto. Casualmente algo ocasionaba ruido y había energía con intensiones asesinas, despertó un poco soñolienta. -Rey de chocolate....- Murmuró mientras soltaba un bostezo un poco adormilada observó a su alrededor, pensó que tal vez era que el sueño se volvía algo extraño.

Se rasco un poco la cabeza para volver a observar a su alrededor sin notar nada extraño, solo una espada le tomó un poco recordar que era de su huésped quien tal vez dormía, observo su reloj. -Uhm...aun es hora de dormir...- Éste apuntaba 2:45 de la mañana, las ventanas aun estaban oscuras y cuando mucho casi se escuchaba el viento, bastante silencio había. Se acomodo a dormir debido a que aun tenia bastante sueño sin mencionar que era demasiado oscuro como para buscar un vaso con agua, pues durante el camino tropezaría y caería. Cerro los ojos y volvió a dormir.



Pienso(#0fd988) Hablo(#08d1d1)

Akari ~ Cronología ~ Relaciones
Hibridos
avatar
Mensajes :
198

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Volver arriba Ir abajo

Re: La casualidad de las compras [Libre]

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Sáb Mar 11, 2017 7:12 am

Me desperté a eso de las 8:00. Aún era temprano, pero aún así ese día tenía trabajo y tenía que marcharme pronto , así que en vez de irme sin decir nada, decidí dejarle una nota a Akari. Rebusqué por la casa y finalmente dí con un despacho  muy decorado y ornamentado. El olor a madera , tinta y libros inundaban la habitación.
-Vaya el dinero que se gastan algunos...-murmuré. A pesar de todo, no tenía ni punto de comparación con la torre del archimago del imperio, aquello si que era una autentica pasada.
Cogí una hoja de papel y le escribí.
"Akari, lamento haberme ido sin despedirme, pero tenía trabajo temprano, espero que lo comprendas. Desayuna pastel con un vaso de zumo o leche, ya sabes , algo sano. Cuando quieras entrenar, dame un toque al numero que te dí, aunque estaré ocupado un par de días. Siempre con honor, Ragnaros"- Le dejé la nota en la mesa del salón, porque sabía que era una despistada. Entré en su habitación y recogí a Estrella carmesí en silencio. Aún así , dibujé un sello de alarma oculto debajo de una alfombra. Si algo llegara a ocurrir, un dragón muy cabreado visitaría la zona residencial, y probablemente arrasaría media isla. Con ese pensamiento y una sonrisa demente, salí de la casa de akari, teniendo cuidado con que todo estuviera bien cerrado. Una vez en camino, eché en falta el no haberme llevado un trozo del pastel.


Hibridos
avatar
Mensajes :
125

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Volver arriba Ir abajo

Re: La casualidad de las compras [Libre]

Mensaje por Akari van Helmont el Lun Mar 13, 2017 4:53 am

Despertó la jóven albina, observo un momento a su alrededor aun parecía tener un poco de sueño pero los rayos del sol no le permitían retomar el sueño. Se talló con ambas manos los ojos para después soltar un bostezo. No percibía nada diferente en su habitación, se levanto de la cama con algo de lentitud, al poco rato se percato que el arma de Ragnaros no estaba. -¿Qué?- Exclamó, ese detalle logró despertarla por completo.

-Pero juré haberla dejado aquí- Comenzó a buscar dicha arma bajo la cama, bajo el armario, dentro del armario, en su mesita, en su escritorio pero no había señal alguna. Tampoco sentía la energía de Ragnaros cerca, se puso unas sandalias y salio de la habitación. Su búsqueda inicio en el despacho pero ninguna señal de vida, fue a las otras habitaciones pero también estaban vacías y ordenadas, fue a la sala a buscar pero tampoco estaba ahí, tampoco parecía estar en la cocina. -Malo, se fue sin despedirse- Murmuró inflando las mejillas para después suspirar y regresar a su habitación.

Su regreso fue interrumpido por una nota, así que fue a la mesa para leer aquella nota más que cualquier otra cosa, le daba curiosidad saber que decía y quien la había dejado en aquel lugar. Tomo aquella nota y comenzó a leer, al terminar de leer dejo la nota en donde la había visto. -Ok...- Solo dijo eso y observo el reloj. -Ya casi las 10 am....uhm....aun tengo días libres, debo desayunar primero- Concluyó y fue a la cocina a buscar el pastel, un vaso y algo de leche.

-Fin del tema-



Pienso(#0fd988) Hablo(#08d1d1)

Akari ~ Cronología ~ Relaciones
Hibridos
avatar
Mensajes :
198

Ver perfil de usuario
Akari van Helmont

Volver arriba Ir abajo

Re: La casualidad de las compras [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.