• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Miér Nov 15, 2017 10:16 pm por Dante Romanov

» La infortunada vida del gato negro —PV
Jue Nov 09, 2017 9:18 pm por Aleska Hepburn

» El principio del entrenamiento [priv Akari]
Sáb Oct 14, 2017 5:32 am por Akari van Helmont

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Mar Oct 10, 2017 4:51 pm por Draven

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Miér Oct 04, 2017 5:57 am por Akari van Helmont

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Oct 03, 2017 6:53 am por Faith Xiang

» Cela est vrai art de la rue [+libre+]
Mar Oct 03, 2017 6:24 am por Anthony Hershel

» Investigación Helada[Priv Sigrid]
Dom Oct 01, 2017 4:21 am por Sigrid Rowan

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Sáb Sep 30, 2017 7:56 am por Ash Daggers

» El odio que incrementa. [Libre]
Miér Sep 27, 2017 10:13 am por Juni Koriuchi

» ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-
Dom Sep 24, 2017 9:52 pm por Jacques Romanov

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Dom Sep 24, 2017 9:16 pm por Jacques Romanov

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

Después de tanto tiempo. [Priv. Akemi Thainos]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Después de tanto tiempo. [Priv. Akemi Thainos]

Mensaje por Seamus F. Slytherin el Lun Ene 30, 2017 10:15 pm


¿Cuánto había pasado ya, que Seamus no tendría a quién enseñarle algo provechoso?
El azabache había perdido la cuenta de la última vez que requirieron de sus servicios de forma particular, sin embargo, éso no le sería impedimento alguno para volver a interactuar con una mente dispuesta a ser instruida, y por más severo que pareciera el semblante del brujo se compadecía de los "jóvenes".

Para aquella oportunidad, se le había contactado desde la Academia; tampoco era muy común que prestaran partes de las instalaciones para clases particulares, estaba acostumbrado a recibir a alumnos (cuando lo hacía, claramente) en sus aposentos o acordar sitios adecuados para lo que quisieran aprender. Digamos que, no le era demasiado incómodo tener como sede uno de los salones, siempre y cuando no se le sumaran caras curiosas, todo bien.

¿Y por qué no era maestro? Sencillamente no le veía el gran interés a perder la paciencia con un salón que podría desinteresarse de lo que él pudiese impartir, por ello mismo se desempeñaba como un Tutor, ni más ni menos.

Para aquella ocasión, la citación sería a una hora prudente , después de clases. Acostumbrado a responder, el brujo llegó con veinte minutos de antelación al gran edificio, llevaba consigo un maletín que no era exageradamente grande ni pequeño, con algunos de utensilios que le servirían. Reconoció el salón y dejó entrecerradas las cortinas, debido a que el exceso de luz que entraba por las ventanas le parecía algo exagerado. Finalmente, se sentó tras el escritorio y prosiguió una lectura a un libro completamente ajeno al tema en cuestión. No quedaba demasiado tiempo para que la clase privada comenzara, así que mataría el tiempo leyendo.

Una de sus pequeñas inquietudes era el saber las características de la muchacha a quién enseñaría, al menos sabía que era una mujer, y su nombre, pero más allá de ello lo ignoraba.
Bruja/Mago
avatar
Mensajes :
7

Ver perfil de usuario
Seamus F. Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de tanto tiempo. [Priv. Akemi Thainos]

Mensaje por Akemi Thainos el Mar Ene 31, 2017 4:21 am

Cuánto tiempo habían pasado desde que se inscribió en la Academia, un mes, dos?, sea como sea, ya había causado demasiados problemas por no poder controlar sus poderes, había tenido suerte de que lo más que había hecho fue en la cancha, allí los daños no fueron tan notables igualmente fue reprimida y trato de controlar por su cuenta sus poderes oscuros.

Volvió a fallar una semana después de aquello, luego una tercera vez, los profesores estaban claros de la amenaza que ella representaba, y si no podía dominar sus poderes al menos tendrían que reprimirlos, apesar de que los estudios ayudaban bastante no funcionaba del todo, pero servía lo suficiente para mantener el control de sí misma. Pero eso le generaba un gran agotamiento mental, debía ser fuerte, seguía luchando aunque su mente estaba en los límites.

Un buen día uno de los profesores mando a Akemi a unas clases particulares con un tutor que según le podría ayudar con sus poderes, "vaya fastidio seguro no ayudan en nada, pocos pueden conseguir ayudar y ese profesor no creo sea la excepción", era su pensamiento pero igualmente fue a clases, esperando la hora de ver su clase particular.

Ese día fue totalmente normal para ella, no estuvo ansiosa ni emocionada ni nada por el estilo, esas emociones no van para nada con ella. Al finalizar las clases observó su nota donde estaban las indicaciones de donde tenía que ir y a qué hora, tambien el nombre del profesor, así que fue caminando por los pasillos hasta llegar al salón indicado dos minutos después de la hora que habían dicho, no solía llegar tarde ni por un minuto pero esta vez fue la excepción, toco la puerta y pasó vistiendo su uniforme y cargando su bolso el cual estaba lleno de más libros de los que le tocaba ese día
Con permiso, disculpe la demora Se asomo viendo el salón sin nadie allí, le resultaba extraño nunca había estado en una clase particular pero, no se la imaginaba tan sola Professor Seamus, soy Akemi, me pidieron que viniera con usted al terminar las clases


Narró #870000 Hablo #008500
imgbox
Hibridos
avatar
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
Akemi Thainos

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de tanto tiempo. [Priv. Akemi Thainos]

Mensaje por Seamus F. Slytherin el Miér Feb 01, 2017 7:22 am

De vez en cuando corroboraba la hora en el reloj, el tiempo disminuía y así la hora en cuestión de la citación había sido completamente pasada a llegar. No le agradaba que fallaran a la puntualidad, sin embargo, estaba consiente de aquellos "Diez minutos de gracia" , además ignoraba completamente el horario de la alumna, por lo que perfectamente podría haber coincidido con alguna clase extracurricular o simplemente se había atrasado.

Sea cual sea el caso, dejó el libro sobre el escritorio y señaló la página con un pequeño marcador, lo cerró con delicadeza y giró en dirección a la puerta, donde había aparecido quien vendría siendo su actual alumna.


Estatura sobre el promedio, complexión esbelta, largas cabelleras de fuego. Ahí se habían disuelto las principales dudas; agradeció a sus adentros la cortesía de las disculpas, y le esbozó una muy suave sonrisa, invitándola con un ademán de la diestra, a tomar lugar en el sitio que se le diese la mera gana.
— Es un placer, señorita Thainos — El timbre de voz de Seamus era moderado y agradable de oír, puesto que no gritaba en lo absoluto y tomaba sus debidas pausas para hablar — Antes que nada, agradezco que se haya molestado con decir "profesor", pero me temo que curricularmente no lo soy. Puede tratarme de "tu a tu" — anticipó, puesto que no estaba acostumbrado a que le dijesen profesor de forma tan natural.

Entrelazó los dedos sobre su propio vientre, manteniendo la mirada fija en la muchacha para proseguir con la plática
— Me han comentado que necesita de mi ayuda, pero no han dado detalles del asunto. Me gustaría que me contara usted misma cuál es el problema, y saber entonces si puedo realmente ayudarla o no —
Bruja/Mago
avatar
Mensajes :
7

Ver perfil de usuario
Seamus F. Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de tanto tiempo. [Priv. Akemi Thainos]

Mensaje por Akemi Thainos el Jue Feb 09, 2017 7:38 pm

Detalló al profesor mientras este hablaba, aunque no quisiera que le llamara por profesor, bueno supone que lé tendrá que llamar por lo que es ahora para ella, un tutor, pero seguro no le puede ayudar como ls demás profesores suponen.

Suspiro tras escuchar lo que le habían dicho de ella, sin esperar una invitación entro al salon y se sento en uno de los asientos delanteros para finalmente color su pesado bolso en el suelo
Es una lastima que no le hayan comentado nada al respecto, crei que este lugar sería más eficiente Coloco sus brazos sobre la mesa que tiene el asiento y miraba al tutor a los ojos sin ninguna expresión en particular.

Bueno tutor Seamus, me mandaron aquí porque no tengo control de mis poderes oscuros, es más bien al revés, ellos me controlan a mi Saca de su bolso un libro de Ciencias y comienza a leerlo sin dejar de hablar La manera en la que me suelo controlar es ocupando mi mente en muchas cosas, al tener mi mente tan ocupada no le doy espacio a mis poderes para que agarre control de mi, pero llegó a un momento en el cual me distraigo o libero un poco mi mente y de allí comienza, algo así como una pelea de territorio, si pierdo mi poder se apodera de todo mi ser y solo busco peleas, pero si me pregunta que hago exactamente no lo recuerdo Apesar de que hablaba con fluidez y tranquilidad se podía notar como también leía sin desconcentrarse

Y la razón por la que estoy aquí, puede usted ayudarme a controlar mis poderes oscuros o no? Ya había dado muchos rodeos explicando su situación, así que fue directo al grano sin darle importancia si sonaba un poco grosera o si hablaba golpeado, aunque para sus oídos había hablado con toda la normalidad con la que venía hablando.


Narró #870000 Hablo #008500
imgbox
Hibridos
avatar
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
Akemi Thainos

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de tanto tiempo. [Priv. Akemi Thainos]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.