• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Hoy a las 2:06 am por Adam Benett

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Lun Ago 14, 2017 1:50 am por Adam Benett

» Yo vengo de paseo, ¿y tú? [Priv. Johan]
Lun Ago 14, 2017 12:29 am por Johan Goldstein

» I'm not freaking out [Priv. Akemi Thainos]
Dom Ago 13, 2017 9:54 pm por Johan Goldstein

» [Trama #2] ZERO vs Dark Moon [Solo miembros]
Dom Ago 13, 2017 5:55 pm por Johan Goldstein

» Temas libres sin respuestas [Registro]
Dom Ago 13, 2017 5:13 pm por Dante Romanov

» Búsqueda de hermanos raros. (?)
Sáb Ago 12, 2017 7:41 pm por Rraisy Traiga

» Terathia +18 [ÉLITE]
Sáb Ago 12, 2017 3:23 pm por Invitado

» La infortunada vida del gato negro —PV
Vie Ago 11, 2017 5:52 am por Aleska Hepburn

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:27 am por Invitado

» Naruto Rol Storm
Miér Ago 09, 2017 3:52 pm por Invitado

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Lun Ago 07, 2017 7:48 pm por Murdoc Niccals

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

Un día cualquiera [Priv. Karma Llei]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un día cualquiera [Priv. Karma Llei]

Mensaje por Draven el Sáb Feb 04, 2017 8:12 pm

Un leve rayo solar me despertó de mi sueño. El Sol acababa de aparecer en el cielo y yo ya tenía que empezar a trabajar. Me levanté de la cama, me puse mi uniforme de cocinero y me preparé un café para recuperar la energía perdida por la falta de sueño. Apresuradamente me termine lo preparado y salí de mi casa, volando, rumbo al restaurante donde trabajaba. Pasé allí la mañana y parte de la tarde, trabajando como de costumbre. Mi turno acabó inesperadamente a las dos menos cuarto de la tarde, no solía ser así pero ese día el jefe tenía cosas que hacer por la tarde; celebrar el cumpleaños de una de sus hijas, si mal no recuerdo. Ya que no tenía ninguna ocupación el resto de la tarde, fui a mi casa a cambiarme de ropa y después fui a un restaurante no muy lejano de donde yo trabajaba. Quería comprobar que tan buena era la competencia.

Llegué al lugar, abrí la puerta y pedí una mesa al final del local. El servicio era realmente bueno pues no tardo más de cinco minutos en venir un camarero a tomar mi comanda. El menú era muy variado tenía desde comida muy elaborada hasta el típico filete con patatas fritas, esto último fue lo que pedi. Sólo pedí un plato, no tenía mucha hambre, aunque para beber pedí un vino, el más barato que había porque tampoco tenía abundante dinero. El camarero se retiró y yo me quedé esperando, pacientemente, lo que había pedido. Mientras, observaba cómo funcionaba el local: No había demasiados clientes, seguramente, por la mala ubicación que tenía, se hallaba apartado de la calle principal, en una calle algo estrecha.  El servicio era muy bueno y la decoración del lugar bastante agradable. Detuve mi pequeño análisis cuando el camarero llegó con mi pedido, colocó con cuidado el plato en la mesa y se fue.
Angel
avatar
Mensajes :
13

Ver perfil de usuario
Draven

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día cualquiera [Priv. Karma Llei]

Mensaje por Karma Llei el Sáb Feb 04, 2017 11:48 pm

Seguía fastidiado. Un par de horas antes, un grupo de personas se había metido con dos chicas inocentes y, en cuanto el pelirrojo interfirió, se fueron. Menudos cobardes. Si hubiese llevado algún objeto mágico encima tal vez le hubiese sido útil, pero ya era tarde para arrepentirse. No pudo detenerlos. Aun así quería hacerles pagar lo que habían hecho.
En cuanto supo eso, su tutor le insistió hasta convencerlo para que fuese a un restaurante a, según él, evadirse. Y eso fue lo que hizo, eso sí, llevando lo necesario encima esa vez. No cometería el mismo error dos veces. No tenía poderes mágicos por naturaleza, de modo que aprovechaba su ventaja sobre el resto de humanos y se beneficiaba de objetos que poseían magia en sí mismos. No le afectan de forma negativa si no eran excesivos, debido a modificaciones en su cuerpo, y la mayoría siquiera actuaban en él. También utilizaba el cerebro en combate, a diferencia de otros que se limitaban a los poderes y la fuerza bruta.

Nada más entrar, un camarero fue a atenderlo. Estaba en una mesa individual, eligiendo lo que comería, cuando de repente entró un grupo de gente a causar problemas. Patearon la puerta, uno de ellos tiró a un chico al suelo, lo pateó y le escupió, otro fue directo a manosear a una mujer joven... y otro reconoció a Karma. Y Karma sonrió. Eran ellos. Eran los cobardes que esa vez no podrían escapar. Se acercó a ellos y, a base de golpes y con ayuda de una especie de cuerda mágica que los separó y los retuvo para no tener que encargarse de todos a la vez pero que tampoco aprovecharan para escapar, los redujo en un momento. Su raza no era un limitador válido. Siquiera tuvo que esforzarse para dejarlos inconscientes, y además sin daños colaterales... aunque al fin y al cabo todos ellos eran testigos. Al fin y al cabo, no tendría que meterse con ellos si no le iban a reclamar por su conducta violenta, y de veras no lo haría. Se sabía controlar perfectamente. Se tomó una fotografía sonriendo junto a una chica que se le acercó como si fuese su fan, con los cuerpos inconscientes de fondo, y fue de nuevo a su sitio como si nada hubiese ocurrido para esperar un pastel de fresa.


¿Te intereso?:


Humano
avatar
Mensajes :
19

Ver perfil de usuario
Karma Llei

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día cualquiera [Priv. Karma Llei]

Mensaje por Draven el Dom Feb 05, 2017 3:52 pm

El filete parecía estar hecho excepcionalmente y yo me encontraba dispuesto a degustarlo. Agarre el cuchillo, que se hallaba puesto encima de la servilleta, e intente cortarlo. Sin darme tiempo a terminar el corte, algo llamó mi atención. Un grupo de personas con no muy buenas intenciones acababan de entrar al local y fueron directos a causar molestias a la gente que se encontraba ahí. Fue entonces cuando me propuse enfrentarlos, aunque sabía que no podía usar mi poder de fuego porque, de hacerlo, hubiera quemado el local que estaba hecho de madera. Estaba algo dudoso, intentando pensar la manera más eficaz de enfrentarlos y, a la vez, expectante de que alguien hiciese algo. Esto último fue lo que sucedió.

Un joven chico, con el pelo de color rojo intenso, fue a enfrentarlos y, para mi sorpresa, los noqueó rápidamente. No comprendía como un humano podía tener esas tan impresionantes habilidades en combate. El chico había conseguido, sin proponérselo, toda la atención de los que estaban presentes que, impactados, solo un par de ellos se atrevieron a acercarse a la mesa, en la que el chico se había sentado tranquilamente después de derrotarlos, y darle las gracias. Era evidente, ese chico no era como los demás humanos, tenía una fuerza increíble y eso causo que quisiese saber más acerca de él. Me levanté de mi mesa y me acerqué a él.

Sin darle importancia al hecho de que estaba comiendo, le dije, en un tono que expresaba un cierto matiz de sorpresa, -¿Cómo un humano puede ser tan hábil?- . No podía aguantar más con tal intriga en mi ser. Quería saber cuál era la razón de tal poder y si hizo algún tipo de entrenamiento especial. Me quedé expectante, esperando su respuesta.
Angel
avatar
Mensajes :
13

Ver perfil de usuario
Draven

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día cualquiera [Priv. Karma Llei]

Mensaje por Karma Llei el Dom Feb 05, 2017 5:44 pm

En menos de cinco minutos, un camarero llegó con su pedido. Justo antes, el mismo camarero había llamado a la policía para que se encargara de los chicos que yacían amontonados en una esquina, como si fuesen basura recién barrida. Mientras, el adolescente hacía caso omiso a los agradecimientos e incluso soltó un par de veces un comentario que, fuera de contexto, parecía un tanto extraño. Se trataba una sola palabra.

Karma.

Eso era lo que les había dicho a los dos que se le acercaron de forma directa. Estaba claro que había sido él, pero como no sabían su nombre no podían entender que se refería a eso, con doble sentido, y no sólo a que el karma lo hizo por sí mismo como algo ajeno a él. El chico hacía la función de éste. Precisamente ése era el motivo de su nombre. Se veía muy tranquilo, como si otra criatura hubiese controlado su cuerpo al atacar y él no lo recordara.

Estaba degustando una fresa que hasta entonces decoraba el pequeño pastel, cuando un chico se le acercó para algo más que un simple agradecimiento. Lo miró apenas alzando un poco la ceja izquierda y le respondió en primer lugar con una suave sonrisa que mezclaba inocencia y sentimiento de alusión. Le dio un pequeño mordisco a la fresa, dejando ver unos colmillos bastante afilados para un humano, y se la terminó de comer en silencio sin dejar de mirarlo a la cara, como si intentara intimidarlo pese a mostrar una expresión apacible.

¿Tanto se nota que soy humano? —admitió al fin, pese a camuflarlo con una pregunta.

Tomó un trocito del pastel y lo comió con gusto, como si quisiera añadir misterio por entretenerse con ello.

Cuando apenas se puede recurrir a la magia, se ha de confiar en todo lo demás. Tengo la suerte de que puedo usar algunos objetos mágicos que para otros humanos sería imposible, pero en sí lo importante es la estrategia y la decisión —añadió al fin.

Hablaba con demasiada calma teniendo en cuenta lo recién ocurrido, y la seguridad del tono que utilizaba había añadido una ligera soberbia a lo largo de la explicación. En este caso, la estrategia se había limitado a saber dónde y cuándo golpear, aunque en otras ocasiones siquiera era visto hasta que aparecía por gusto debido a cómo lo tenía todo organizado. Con la decisión se refería a actuar sin duda, ya que si hubiese vacilado lo hubiesen aprovechado para golpearlo y todo hubiese sido distinto. De todos modos, incluso al poder usar objetos mágicos necesitaba llevarlos encima para que le fuesen útiles y aun así tenía muchas limitaciones con ellos.

Todo es cuestión de práctica —afirmó al tiempo que alzaba los hombros con dejadez por un par de segundos, invitándolo a comentar o preguntar cuanto quisiera, como si fuese alguien famoso conversando con alguno de sus fans.


¿Te intereso?:


Humano
avatar
Mensajes :
19

Ver perfil de usuario
Karma Llei

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día cualquiera [Priv. Karma Llei]

Mensaje por Draven el Mar Feb 07, 2017 10:38 pm

Al fin la contestación a mi pregunta, llegó. Me dejó bastante impresionado el saber que un ser que no era sobrenatural pudiera usar objetos mágicos. Una nueva duda lleno mi mente, no podía llegar a comprender qué clase de entrenamiento podía haberlo convertido en un ser humano capaz de enfrentar a tres hombres a la vez y salir victorioso y, además, él podía usar objetos mágicos impropios de los seres humanos.

-Así que es prática...- dije pensando en voz alta. -Pero, ¿qué clase de entrenamientos realizaste?- pregunté intentando aclarar la nueva duda que me había surgido. Yo, que llevaba entrenando desde que llegué a la isla, no era tan potente en la batalla cómo él, por esto, me intrigaba mucho saber acerca de cómo podía mejorar mis técnicas. Si me enfrentara a él, seguramente, me vencería sin mucha dificultad.

Sin dar tiempo a que me respondiese y ignorando que acababan de entrar un par de policÍas para llevarse a los chicos conflictivos, le dije repentinamente -Antes que nada, no me he presentado. Mi nombre es Draven y, cómo supongo que notarás por mis alas, soy un ángel- Menos mal que no se encontraba ahí presente el amigo que me enseñó cómo funcionaba la isla, él siempre me insistió en que debía ser educado y presentarme debidamente.

Eché una ligera ojeada hacia el lugar donde se encontraba la mesa donde antes había estado comiendo, el plato que pedí y que no tuve tiempo de probar seguía ahí pero había adquirido un tono algo verdoso. Por lo que sabía de cocina eso era debido a que era carne de poca calidad y, entonces, me alegré de no haber probado el plato pues, aunque aparentaba ser apetecible al principio, me habría sentado mal comerlo. La verdad es que los precios de las carnes de calidad media-alta habían subido respecto a años anteriores, conocía esto porque mi jefe siempre me lo decía cada vez que preparaba mal algún tipo de carne.
Angel
avatar
Mensajes :
13

Ver perfil de usuario
Draven

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día cualquiera [Priv. Karma Llei]

Mensaje por Karma Llei el Lun Abr 17, 2017 4:58 am

Cuando ese chico le preguntó por su entrenamiento, por un momento la mente del pelirrojo se vació y permaneció en blanco. La respuesta era tan evidente y sencilla que se volvía complicada. "Fui entrenado en una escuela especial para matar" no le parecía una buena explicación, siquiera creíble, aunque fuese la verdad. Pensó por un momento en cómo decirlo para que sonara al menos legal, pero no había forma de decorar algo como eso sin mentir. Decidió no dar detalles. Sería lo mejor para ambos.

En lugar de enviarme a estudiar materias inútiles, me enseñaron a defenderme —respondió al fin, con un intento de no sonar tan violento como lo era.

Le agradó bastante su propia respuesta. Se sentía satisfecho por lo bien que había disfrazado algo tan cruel como el obligar a un montón de niños a matar. Su educación se basó en enseñarle a ver la violencia como algo positivo y, incluso después de que le explicaran cómo debería pensar para ser como el resto de la sociedad, seguía considerándola una buena opción. Como siempre había sido un chico espabilado, incluso desde antes de que se lo dijeran él ya había deducido que el atacar tan alegremente a los demás no sería algo bien visto por la gente, pero como le gustaba mucho pelear decidió que sería mejor actuar como si no se hubiese dado cuenta de ese "pequeño detalle". De todos modos, nada hubiese cambiado incluso si hubiera gritado cada día que sabía que había alternativas, que había opciones pacíficas para casi todos los problemas que le planteaban.

Saboreó un pequeño trozo de pastel mientras escuchó hablar al contrario.

Ah, claro, las presentaciones —mencionó como si fuese una rutina que olvidara con frecuencia—. Yo soy Karma Llei. No es difícil adivinar de dónde sale mi nombre, ni mucho menos el apellido.

Era evidente que no se trataba de su nombre de nacimiento, sino uno que él mismo eligió cuando fue capaz de ello. Había demasiadas "coincidencias" ahí. Lo que no era tan fácil de adivinar era el modo y el motivo del cambio, mas no lo consideró algo importante. Continuó comiendo con calma antes de volver a usar la voz. Su tono era suave, algo burlón, como si se considerara superior a los demás pero a su vez los invitara a jugar en completa igualdad. Parecía como si el chico creyera que era parte de un juego en el que todos tuviesen los mismos recursos pero, de algún modo, su victoria estuviese asegurada. La suya y la de nadie más.

Así que si haces algo "malo" perderás las alas, ¿no es así? —cuestionó según lo que tenía entendido— ¿Incluso si es para defenderte? Se te nota demasiado interesado en los combates como para tener que evitarlos. ¿O el no haberlos vivido es lo que te da curiosidad?

No era un experto en razas, a excepción de la humana, aunque se hubiese informado sobre todas las demás existentes. De veras no estaba seguro sobre datos que en muchos libros se mostraban ambiguos o contradictorios.


¿Te intereso?:


Humano
avatar
Mensajes :
19

Ver perfil de usuario
Karma Llei

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día cualquiera [Priv. Karma Llei]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.