• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Registro de Trabajos
Hoy a las 2:30 am por Dante Romanov

» Registro de Físicos
Hoy a las 12:08 am por Alice Green

» Registro de Apellidos
Hoy a las 12:05 am por Alice Green

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Ayer a las 4:52 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Sáb Jun 24, 2017 11:00 am por Alice Green

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Normal]
Sáb Jun 24, 2017 10:57 am por Alice Green

» Loving Pets! - Cambio de botón Normal
Sáb Jun 24, 2017 10:54 am por Alice Green

» Normas del foro [importante firmar]
Sáb Jun 24, 2017 4:05 am por Kotaro Sengoku

» Como moscas a la miel [Priv.Faith]
Vie Jun 23, 2017 10:32 pm por Zelman Clock

» Cuenta hasta 10 y besa
Vie Jun 23, 2017 9:18 am por Juni Koriuchi

» La infortunada vida del gato negro —PV
Vie Jun 23, 2017 6:44 am por Aleska Hepburn

» Dia 1 - Luna Nueva - Despertar [TEMA LIBRE]
Vie Jun 23, 2017 6:39 am por Ceris Lorien

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (44/45)

Todo por una pequeña tormenta Tropical [Hibari Kyoya][+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo por una pequeña tormenta Tropical [Hibari Kyoya][+18]

Mensaje por Sora Shirakiin el Vie Ago 22, 2014 1:56 am

Si había algo que disfrutaba, pero a la vez odiaba, eran las tormentas tropicales. Bien, los truenos eran preciosos, y aquel ambiente resultaba bastante positivo para ciertos seres que lo necesitaban, pero para un demonio de luz y fuego como lo era Sora solo resultaba por ser una gran desventaja. Pero... ¿Por que se encontraba caminando en la soledad de la carretera, completamente empapado, en lugar de encontrarse en la academia cubierto por sus cobijas y lo mas alejado posible de la ventana? Era simple. Quería visitar su antiguo hogar. Pero, como nunca había salido por su cuenta de ahí, mas que acompañado por su hermano o su padre, había olvidado por completo el camino de regreso a la academia, y aquella poca vista que le permitía la lluvia no le ayudaba en nada. Aparte de ello, le empezaba a arder aquella piel que quedaba al descubierto y a merced de la lluvia, a causa de aquella debilidad hacia el agua. Podía soportarlo, pues el ardor no era fuerte, pero vaya que era incomodo. ¿Como lo había soportado aquella tarde en la alberca?

"Tengo hambre! Tengo Frío! Quiero ir a casa!" pensó, mientras seguía caminando. "Maldita debilidad, Maldito Haruka que no me quiso acompañar" ¿desesperación? La palabra quedaba corta. Si tan solo su hermano no se hubiera negado a acompañarlo, seguro que ya estuviese en la academia, o tal vez ambos caminando por la lluvia quejándose por el dolor provocado por el contacto excesivo con el agua y por no poder salir volando a casa por el simple hecho de no poder transformarse, no estaba seguro, pero en definitiva era mejor. Conforme caminaba, podía ver las casas cambiar una por una con lentitud, quedando atrás. ¿Que la zona residencial no era mas chica? se detuvo un momento y dio media vuelta, dándose cuenta de que ya no podía mirar la mansión. Pero no por estar lejos, estaba seguro de que no se había alejado demasiado, simplemente la lluvia no le dejaba mirar nada. "Puedo regresar a la mansión y pasar la noche ahí.... nooo... pero ¿y si esa sombra regresa? No es buena idea" no estaba seguro de que había sido eso, pero estaba seguro de haber visto una sombra en la mansión, y no era un humano ni algún ser bondadoso.

Un estornudo lo saco de sus pensamientos, haciéndolo voltear de nuevo y seguir con su camino, mientras se abrazaba a si mismo y acariciaba sus helados y adoloridos brazos. Por momentos como esos, odiaba no tener celular. Tras unos segundos, cuando el ardor elevo, miro hacia un lado una casa que le era desconocida y corrió a colocarse bajo su pequeña terraza, la cual evitaba que el jardín se llenara de agua. Ya luego aceptaría el regaño del dueño o dueña de la casa, en esos momentos solamente quería protegerse del agua hasta que la tormenta parara...


off: Y ya esta :v (?) fue lo unico que se me ocurrio xD.


Última edición por Sora Shirakiin el Miér Oct 15, 2014 2:29 am, editado 1 vez



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
700

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo por una pequeña tormenta Tropical [Hibari Kyoya][+18]

Mensaje por Hibari Kyoya el Sáb Ago 23, 2014 3:04 am

El azabache se asomaba por una de las ventanas de su hogar. miraba a través del cristal las gotas de lluvia que caían, y de vez en cuando observaba como todo el lugar se iluminaba cuando hacia aparición algún relámpago. Después de unos minutos de apartó cauteloso, vestía unos pants negros y playera blanca, hacia poco tomó una ducha y justo al salir comenzó la tormenta tropical que en estos momentos azotaba a la isla. Por supuesto no era nada extraño ese tipo de clima en la isla, pero esta especialmente amenazaba con aumentar su fuerza.
Fue hasta la cocina con lentitud y se sirvió una taza de café; gracias a la lluvia la temperatura descendió unos grados y dado el reciente baño, vino al azabache una necesidad por querer regular su temperatura, y con eso se dirigió seguidamente a la sala, justo al sofá, donde se sentó a beber. Miró a la mesita que tenía a un lado y observo un libro con el marcador un poco salido, dejó la taza sobre la misma mesita y agarró el libro en sus manos, hacía algunos día lo inició y no se había tomado la molestia de continuar; dado que el día no le dejaría hacer mucho más, podría decirse era el momento adecuado de hojear un par de páginas Veamos el tamaño de su valentía... comandante susurró, mientras dejaba las pantuflas en el suelo de la sala y subía los pies al sofá, recostándose; estiró una mano a encender una lamparilla cercana, pensando en que la nítida luz de ese tormentoso día no sería suficiente iluminación.
Quizás avanzaba un par de paginas, cuando un relámpago ilumino por completo la habitación, seguido de un estrepitoso estruendo; bajo el libro con pesadez, ya que el exceso de luz molesto a su vista, tendría que pararse a cerrar todas las cortinas si deseaba continuar sin interrupciones. Dejo el libro sobre el mueble y se levanto para colocarse las pantuflas de nueva cuenta, empezó por bajar las cortinas de las ventanas de los costados, y continuo con las del frente; para cuando llego a la ultima ventana notó una silueta que se refugiaba bajo la terraza, observo unos segundos pero no pudo cerciorarse de quien se trataba. Pobre desgraciado, tener que refugiarse de una tormenta que lo pescó de improvisto, mala fortuna seguro. Tendría corazón kyoya para alejarlo de su hogar?
Quitó el seguro de la puerta y con la mirada aguda salió, protegido por el caedizo del agua que pudiese alcanzarlo Hey, herbívoro, ¿que diablos crees que haces allí ensuciando mi entrada? si era necesario, recurriría a la violencia (y aun si no lo era). No quería a un desconocido rodando cerca, suficientes avisos dio anteriormente a los vecinos molestos y este mocoso, se arrepentiría de no haberlos escuchado.
Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
182

Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo por una pequeña tormenta Tropical [Hibari Kyoya][+18]

Mensaje por Sora Shirakiin el Sáb Ago 23, 2014 5:19 am

Su cuerpo comenzó a temblar de frió luego de unos segundos escondido en la terraza, después de todo, sin que el agua siguiera cayendo encima el frió se sentía con mayor fuerza. Sus brazos comenzaban a entumecerse, lamentándose por no haber cargado con una sudadera o un paraguas. No le gustaba la violencia, pero en definitiva que Haruka no se salvaría de su ira apenas lo viera, si tan solo no se hubiera negado a acompañarlo. Un trueno lo saco de sus planes de venganza, haciéndolo soltar su característico chillido mientras se cubría las orejas. ¡Estaba seguro de que el trueno, aunque no tocara piso, había sido encima de la casa! No le tenia miedo a los truenos, pero en definitiva eso no se lo esperaba.

A punto de comenzar a sollozar por el frió, por el hambre y por el terror que de repente escuchar tantos truenos de cerca le había provocado, una voz termino por distraerlo de aquel momento de sufrimiento. "¿Herbívoro?... ¿Kyoya-san?" pensó, girando su rostro hacia donde estaba el dueño de la voz. No se había equivocado... frente a el se encontraba Hibari Kyoya. "¿L-llegue a la casa de Kyoya-san?" rápidamente se puso de pie y dio un paso hacia atrás sorprendido. ¿Como es que había terminado por llegar ahí si nunca en su vida había ido a casa del mayor? ¿Seria cosa del destino? Realmente tenia ganas de llorar y agradecer a toda deidad conocida. La sorpresa paso a convertirse en alegría, mostrando una cálida sonrisa mientras caminaba hacia el frente un poco, quedando frente a Kyoya, aunque para ese momento comenzó a temblar.

_ L-Lo siento... n-no pense que fuera t-tu casa... pe-pero s-solo quería esconderme de la lluvia - nervioso. De hecho, seguía siéndole realmente extraño el que diera a parar a su casa por simple casualidad. Desvió la mirada entonces, abrazándose a si mismo para calentar sus brazos.- esto...K-Kyoya-san.. yo... ¿p-puedo quedarme? ¡E-Esperare aqui ba-bajo la terraza si quieres! S-Solo... N-No puedo caminar en la lluvia - y era verdad... sabia que si seguía caminando durante tanto tiempo bajo el agua se lastimaría. Una cosa era darse una ducha, o nadar un rato... y otra era durar horas bajo agua tan pura... aquel ardor en su piel terminaría por elevar bastante. Pero.. tampoco queria ser un incordio o algo si el mayor estaba ocupado... unicamente esperaria a que la lluvia parara para poder regresar a la academia... si es que la tormenta no se decidia por permanecer sobre la isla durante toda la noche.



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
700

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo por una pequeña tormenta Tropical [Hibari Kyoya][+18]

Mensaje por Hibari Kyoya el Lun Ago 25, 2014 12:08 am

No sabría decir quien estaba más sorprendido, si el joven Shirakiin o el mayor Hibari; quien callo la boca al ver quien se cobijaba bajo su terraza. El azabache todavía parpadeo un par de veces, pero una vez el castaño estuvo justo enfrente no tuvo duda, se traba de Sora, aun bajo esa apariencia de gato mojado.
Se quedó apoyado en el arco de la puerta mientras pensaba en las probabilidades de que Sora Shirakiin se encontrase refugiado en su casa "casualmente", siendo que jamás lo había traído aquí, y ni siquiera le otorgo la dirección anteriormente... pero allí estaba, y dada la sorpresa de ambos, la casi nula probabilidad de cumplió. Su mirada aguda cambio por una mirada un poco más amena, esa con la que acostumbraba mirar a su pareja.
Deja de decir estupideces, entra ya. Al fin atinó a decir algo después de haber pensado tanto en el encuentro. Si, hubiera arrojado a cualquiera a la lluvia, pero este hombre no es tan insensible, y menos con aquel joven que no era "cualquier persona". Se apartó de la puerta para dejarlo pasar, y cerró nuevamente tras de sí.
El baño esta al final de ese pasillo, quítate esa ropa mojada y date una ducha caliente, mientras menos agua de lluvia tengas encima mejor... demonio de luz acentuó lo ultimo, sabiendo que por naturaleza el chiquillo sufría por algo más que frió. Te conseguiré algo de ropa seca, date prisa Shirakiin. Sus palabras eran casi una orden por el tono de voz y sin detenerse a oír cualquier cosa que su nuevo acompañante pudiese alegar, se metió a su habitación, a lado izquierdo del pasillo, para buscar algo de ropa que le sirviese al menor, buscaba entre la ropa que ya casi no utilizaba, pues seguro encontraría algo en una talla más o menos adecuada al castaño. Dio con algo similar a lo que cargaba el encima y salió de su habitación para llevárselo al baño. La lluvia continuaba cayendo sin cesar y los estruendos seguían resonando en toda la isla, solo que ahora los relámpagos no traspasaban las cortinas y su novio se encontraba dándose una ducha en su baño. Date prisa, tienes que explicarme como demonios terminaste en medio de una tormenta Sora decía, mientras abría un poco la puerta y extendía la mano para dejar la ropa en un mueble, miró a la cortina que ocultaba la ducha Tienes hambre? preparare algo. Y nuevamente, sin esperar a una respuesta, salió hacia la cocina.
Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
182

Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo por una pequeña tormenta Tropical [Hibari Kyoya][+18]

Mensaje por Sora Shirakiin el Mar Ago 26, 2014 12:23 am

Tal vez era su imaginación... no... era obvio que el azabache estaba igual o quizá mas sorprendido que el. Después de todo ¿que tan normal era que terminara por refugiarse casualmente bajo la terraza de su jardín? De entre todas las casas ¿Como era posible? Mas sin embargo, para Sora era, pensándolo bien, una pequeña luz de suerte, de entre toda la oscuridad que su mala suerte había formado. De cualquier forma, para el habría bastado el que le permitiera seguir bajo la terraza hasta que la tormenta parara. O al menos esa era su idea.

_ Etto... yo... - desvía la mirada, dudando un poco. ¿Realmente no seria una molestia? Un nuevo trueno llamo su atención, haciendo que terminara por mirar de nueva cuenta al azabache unos segundos, para luego bajar la mirada y asentir.- c-con p-permiso... d-disculpa la i-intromisión - menciono con un claro tono de pena en su voz. Solo se quedo de pie junto a la puerta,  mirando a su alrededor con un poco de curiosidad. Era la primera vez que estaba en la casa del mayor, no que antes no hubiese deseado ir, mas sin embargo, era realmente impresionante. Si... tal vez se estaba sorprendiendo con cosas que, para los demás serian sencillas, pero para el era el lugar donde su pareja vivía y pasaba todas sus noches y días libres. Su atención paso hacia Kyoya cuando este comenzó a hablar.

_ Emm... - mirando hacia la dirección mencionada por el.- e-esta bien.... g-gracias - jugando con sus manos mientras comenzaba a caminar hacia aquel lugar con un poco de duda. Al asomarse lentamente y ver entonces el baño, sonrió y elevo un poco su velocidad, cerrando la puerta tras de el. Se había sentido tentado a observar aquella pequeña habitación perfectamente, mas se vio interrumpido al sentir aquel leve escosor en su piel. Lo mejor era meterse al agua rápido... aun ardería, pero al menos se libraría del agua pura de lluvia. Se despojo de su ropa, dejándola mal doblada sobre la tapa del escusado, y miro la ducha rápidamente, buscando las llaves del agua, para luego meterse a la ducha y abrir estas lentamente, hasta lograr una temperatura ambiente. Poco a poco, el ardor se fue reduciendo, siendo sustituido por una pequeña sensacion de comezon, provocada por el hecho de seguir bajo el agua. El sonido de la puerta al abrirse llamo su atención.

_ Si!... v-voy! - exclamo al escuchar nuevamente su voz, siendo esto lo que lo habia hecho apurarse. Se limpio de forma torpe, librándose por completo del agua de la lluvia y los restos de tierra, para luego salir de la ducha y secarse, mientras buscaba con la mirada la ropa que Kyoya le había llevado. Luego de secar su pelo (el cual volvió a esponjarse naturalmente luego de la fricción con la toalla), tomo la ropa y se vistió, sintiendo al momento aquel aroma que caracterizaba al mayor, ante lo cual solo sonrió. El pantalón le quedaba un poco ancho, mas si este caía se quedaba atorado en su cadera, lo cual hacia que se viera mas grande, al igual que la camisa que le quedaba ancha y un poco larga, pero definitivamente eran comodos, despues de todo, le gustaba la ropa holgada. Tomo entonces su ropa mojada, cuidando no mojar la que traia puesta, y la dejo en lo que supuso era el cesto de ropa sucia.

Salio con un poco de duda, mirando a su alrededor. Si habia dicho que iba a cocinar... deberia estar entonces en la cocina pero... ¿donde era eso? Miro con cautela el pasillo y camino hacia la sala lentamente. Desde ahi, pudo visualizar la cocina, asomandose entonces en su interior, buscando con la mirada al mayor, entrando al momento de encontrarlo.

_ T-Termine... - sonriendo.- K-Kyoya-san... c-creo que ya.. lo habia dicho... pe-pero gracias...p-por la ropa y por... dejarme estar aqui - mirandole timidamente, sin avanzar mas aya de la puerta que daba a la cocina.- etto... p-puedo ayudar? - pregunto, notando que aun faltaba un poco para que la comida estuviese lista.


off: ptm! salio todo un diario... meh! (?)



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
700

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo por una pequeña tormenta Tropical [Hibari Kyoya][+18]

Mensaje por Hibari Kyoya el Miér Ago 27, 2014 3:31 am

Después de salir del baño fue de inmediato a la cocina, él aun no había pensado el almorzar, acostumbraba comer ya tarde, pero dado el "improvisto" se adelantaría un poco.
Tomó una sartén de la alacena y prendió una hornilla de la estufa para colocarla, y esperar se calentará lo suficiente. Abrió el refrigerador y saco un recipiente con bistecs de pollo preparados, los cuales freiría, además de algunas verduras para preparar una ensalada, encontró además un puré de el día anterior y decidió calentarlo también para acompañar... menudo problema, era raro tener que procurar servir para alguien más.
Empezó por cortar las verduras para la ensalada, y para entonces apareció el joven Shirakiin en la puerta de la cocina; levantó la mirada para verlo y sonrió, intentando ignorar lo ridículamente grande que la ropa le quedaba Estoy bien contestó, mientras dejaba el cuchillo sobre la tabla e iba hacia la estufa para comenzar a cocer el pollo. Asintió al nuevo agradecimiento, Sora nunca se cansaba de agradecer, y Kyoya nunca estaba seguro de porque agradecía tanto a cosas tan simples... ¿Y bien? que hacías en medio de una tormenta Shirakiin mientras procuraba estar al tanto de la cocción, giro el rostro a ver al menor Y como diste con mi casa... no es que le molestase tenerlo ahí, o más bien no comprendía lo que le generaba tener a Sora en su casa, no esperaba algo así hasta que el mismo decidiera alguna vez por lo menos darle la dirección, pero bueno, eso ya no haría falta.

Dio vuelta al bistec Salí para alejar a algún indigente de la entrada de mi hogar, y no hago más que encontrarme con un gato mojado al que no pude alejar observó el cabello de Sora, tan normal como siempre, y pensar que hacia unos minutos estaba irreconocible, causaba gracia. No acostumbro recibir visitas Le dedicó una sonrisa ladina y regresó su mirada a la estufa, justo para comenzar la cocción de la segunda porción. Siéntete afortunado..

Off:
Salio corto ._. ejeje~
Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
182

Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo por una pequeña tormenta Tropical [Hibari Kyoya][+18]

Mensaje por Sora Shirakiin el Sáb Ago 30, 2014 1:27 am

Al verle sonreír, instintivamente desvió la mirada sonrojado. Sin poder evitarlo, había imaginado aquella escena de otra forma... era casi como una pareja de recién casados... "Maldición... Sora! Tu llegaste a su casa de improvisto y accidentalmente, no confundas las cosas" pensó. No solo había llegado a molestarle, si no que ademas estaba afectando su rutina... dudaba que el mayor fuera la clase de persona que comía tan temprano. Escuchar su voz, formulando aquella pregunta, lo hizo salir de su pequeña ensoñación... mirándole de nueva cuenta mientras el seguía cocinando.

_ E-es u-una historia graciosa.. hehe... - se rasca la mejilla ligeramente.- y-yo s-solo i-iba a visitar la mansión... y luego re-regresar a la a-academia... pe-pero empezó la to-tormenta y.... o-olvide como re-regresar s-sin ver a l-lo le-lejos la academia. E-En cuanto... a llegar aquí... f-fue ca-casualidad... yo solo... me había escondido de la l-lluvia e-en la pri-primera casa que vi - y era verdad. SI tan solo la niebla le hubiese permitido ver la academia, no hubiera terminado perdido en medio de la tormenta. Pero, la niebla y la lluvia eran tan fuertes que se lo habían impedido. Su mirada se poso sobre el pedazo de carne que Kyoya había volteado. Realmente quería ayudarle a cocinar, era lo menos que podía hacer por permitirle quedarse en su casa, mas el mayor no parecía tener la intención de dejarlo. Suspiro y se adentro en la cocina lentamente, para poderle mirar mas de cerca.

_ ¿G-Gato m-mojado? - ladeando la cabeza, para luego terminar por sonrojarse al darse cuenta de que se referia a el. Claro... seguro se había visto extraño completamente empapado fuera de la casa del mayor... ¿y si pensaba que era un acosador? esperaba que no.- etto... g-gracias entonces - ¿habia vuelto a agradecer? intento no golpearse la cabeza contra lo primero que encontrara por ser tan repetitivo, mirando entonces al mayor seguir cocinando.- etto.. - mira a su alrededor.- te-te ayudare a po-poner la mesa - camina hacia la entrada de la cocina, para luego detenerse y regresar.- etto... ¿s-solo vasos? ¿algo mas? ¿d-donde estan? -  le pregunta...



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
700

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo por una pequeña tormenta Tropical [Hibari Kyoya][+18]

Mensaje por Hibari Kyoya el Jue Sep 04, 2014 4:08 am

Miraba hacia la sarten en espera de la porción de carne blanca mientras esperaba la historia graciosa de Sora. Mientras el castaño contaba su desventura el azabache parecía escuchar atento, sin mirarlo, ocupado con la comida, cuando termino el castaño Hibari dio vuelta a el bistec y se giro para apoyarse a un lado de la estufa, sobre la tabla, con los brazos cruzados. Eso fue tonto Shirakiin sentencio.
La tormenta fue anunciada desde hace un par de días... y es increíble que aun pierdas la orientación de esa forma habló con tono cansado; regreso a la estufa mi casa no esta en el camino hacia la academia, imagino que no lo notaste.
Saco la segunda porción y la sirvió en un plato aparte de la primera. ¿Dices casualidad? sonrió ladinamente y apagando la estufa, tomo ambos platos en mano para llevarlos al lugar donde antes estuvo cortando las verduras La probabilidad de que esto sucediera es casi nula, sin embargo aquí estamos. alzo la mirada unos segundos hacia Sora y seguido tomo el cuchillo para seguir cortando.
Se limito a escuchar lo poco que dijo Sora y a ver de reojo como reaccionaba ante sus propias conclusiones. Esa alacena señalo con el cuchillo todo lo que necesites esta ahí. El mismo fue por un bowl y le mostró a Sora. Guardo la ensalada en el bowl y la llevo a la mesa, regreso a la cocina por los platillos con la carne, a las que le sirvió una porción de pure a cada uno, también se encargo de llevarlos y en la pequeña mesa los coloco uno frente a otro. Esta servido Sora... uh... pensó algunos segundos Ahora solo tengo café y te frió o caliente, que quieres?

Servida la mesa se sentó en el lugar que siempre ocupaba, pero esta vez con el castaño al frente. No tenia hambre aun por lo que apenas probaba la comida, pero mantenía la mirada seria fija sobre su acompañante, tan solo se encontraba tomando una taza de café para no dejarlo solo. Come, o se enfriara. Debes darte prisa, seguro se preocuparan por ti. Desvió la mirada hacia una ventana, a pesar de las cortinas podía oírse la lluvia aun caer estaras en problemas si no para de llover pronto.
Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
182

Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo por una pequeña tormenta Tropical [Hibari Kyoya][+18]

Mensaje por Sora Shirakiin el Dom Sep 07, 2014 2:13 am

Mientras escuchaba sus palabras, una pequeña aura depresiva comenzaba a rodear al castaño. Claro, era el único adolescente de 17 años que se perdía con tanta facilidad en la pequeña y única ciudad de Terram. Aunque, el realmente no había escuchado nada sobre la tormenta, después de todo, no veía la televisión, ni tampoco escuchaba radio. "Espera... ¿Sera por eso que Haruka no quiso acompañarme?" pensó, recordando también que su padre le había dicho algo antes de salir, algo que por llevar la música a alto volumen en los audífonos había ignorado. ¿Tendría que ver con la tormenta? seguramente.

_ B-Bueno, la-la niebla y la lluvia n-no ayudaban en nada hehe - riendo nerviosamente. Estaba seguro que, de no ser por su debilidad hacia el agua, por no poder usar su olfato, y sobre todo por no poder ver a mas de tres metros adelante no se hubiera perdido... no tan fácilmente.

Tras recibir respuesta, y ver los vasos dentro de la alacena, camino rápidamente hacia el lugar y tomo dos vasos, llevándolos a la mesa, al igual que un juego de cubiertos para cada uno, colocandolos en la mesa sobre una servilleta de la misma forma en que su nana le había enseñado cuando vivía en la mansión. Espero solo unos cuantos segundos antes de que el mayor llegara también a la mesa, con el plato de cada uno, para luego esperar a que el se sentara. Su mirada se poso sobre la mesa, caminando hacia la silla frente al plato sobrante para luego sentarse, en el lugar frente al mayor- amm... té e-esta bien - mirando hacia su plato. Realmente se veia delicioso.

Se sentía realmente nervioso. Era la primera vez que estaba en aquella casa, y finalmente había caído en cuenta de ello, sonrojándose ante ello sin dejar de mirar el plato. ¿Que haría si la lluvia no parara pronto? Sabia que no podría dormir ni un poco por el nerviosismo de saber que el otro estaba en la misma casa.- ¿eh? ... s-si.... p-provecho - dijo tímidamente, tomando el tenedor para probar un poco de la carne. Sus ojos se iluminaron al probarlo, realmente sabia como se veía.- delicioso~ - susurro, para luego mirar al mayor. ¿En problemas? Lo sabia, su padre, su hermano... ambos se preocuparían bastante por el si no llegaba antes del anochecer, pero esperaba que la intuición de su padre le hiciera saber que estaba bien.- etto... d-dudo q-que pase de-de un pe-pequeño regaño - menciono sonriendo timidamente, aunque realmente estaba aterrado. El verdadero problema era su tutor, sin duda lo asesinaria por haberse perdido tan facil.

_ amm... K-Kyoya-san... ¿n-no te-te sientes so-solo? - pregunto, en un intento de sacar algun tema de conversacion.



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
700

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo por una pequeña tormenta Tropical [Hibari Kyoya][+18]

Mensaje por Hibari Kyoya el Mar Sep 09, 2014 3:05 am

Antes de tomar su lugar en la mesa, fue a sacar del frigorífico una jarra de bebida, y una taza más de café caliente para si mismo. Regreso a la mesa, tomo asiento y dejo la jarra cerca de Sora. umh hizo algún tipo de sonido con la boca en cuanto el chico menciono que la comida era deliciosa, no había nada de especial en un filete apenas preparado.
A mi me da igual tener problemas con tu padre, podría ser interesante sonrió y tomo el cubierto para cortar la carne pero tu eres tu, al menos llama por teléfono para que se preocupen demás por su despistado hermano, o hijo hizo una pausa para masticar Así podríamos pasar a noche juntos sin ser interrumpidos comento al azar sin ningún afán.

Trataba de continuar comiendo, en cuanto el castaño inicio algún tipo de conversación. Dejo los cubiertos sobre el plato y coloco un codo sobre la mesa para apoyar su cabeza, mientras miraba a Sora sonriendo con sarcasmo absoluto Verme solo te parece triste? ladeo aun más la cabeza No me malinterpretes, es solo que no quiero rodearme de gente inútil.
Quito el brazo de la mesa y tomo la taza de café para darle un par de tragos. Podría decirse que tu y yo somos muy diferentes, desde ese punto de vista se refería, a la continua cercanía que el menor tenia para con otros continuamente. Mantuvo la taza de café enre la diestra e hizo a un lado su plato de comida, al verse incapaz de continuar sin tener apetito ¿De que otra cosa deseas hablar? tenemos mucho tiempo. Y como si de un hechizo malogrado se tratara, un rayo cayó; debido a la extensión de la isla, cada rayo podía ser oído en cada rincón sin mucho esfuerzo. La tormenta contrario a disminuir, aumentaba su intensidad con el pasar del tiempo; no habría más que permitir que le chico se quedase bajo su techo esa noche, en espera del día siguiente en que la tormenta efectivamente disminuyera. Pensándolo bien, le agradaba la idea. Esta era la primera vez que podrían pasar tanto tiempo a solas, sin herbívoros ruidosos y/o molestos a su alrededor. La situación tan extraña con la que iniciaron se tornaba más amena, al menos para él. "Tiempo de... pareja" sonaba estúpido a decir verdad.
Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
182

Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo por una pequeña tormenta Tropical [Hibari Kyoya][+18]

Mensaje por Sora Shirakiin el Jue Sep 11, 2014 2:49 am

_ Gracias - menciono, mientras tomaba la jarra con té en sus manos y servia un poco en su vaso, dejándola luego de nueva cuenta en la mesa, para luego seguir comiendo con total tranquilidad, tranquilidad que se esfumo al escuchar aquello, pasando a una mirada de clara preocupación. No le agradaba para nada la idea de ver a su progenitor y a su pareja peleando, aunque sabia que era algo que tarde o temprano ocurriría, tal vez no una pelea pero si una confrontación. Aunque existía otro problema.- pero... K-Kyoya-san... etto... yo... no tengo celular - le recuerda. Definitivamente tenia que comprarse un teléfono celular pronto, y no gastar tanto en videojuegos o en golosinas como comúnmente lo hacia. Un pequeño sonrojo cubrió las mejillas del castaño. ¿Podia escuchar lo que pensaba? Era casi como si le hubiese respondido ante su duda. Pasar la noche con Kyoya... incluso si era simplemente hablar, estaría junto a el...

Negó con la cabeza. A pesar de saber que la mayor parte del tiempo, el hombre se encontraba solo, no parecía mostrar algún signo de tristeza o incomodidad. Tal vez, su pregunta había sido un poco tonta.- B-bueno... so-solo un poco - menciono. Después de todo, el se sentia solo con mucha facilidad, siempre necesitaba de alguien y se volvia demasiado dependiente.- supongo que... dependo mucho de.. las personas - riendo nerviosamente. Llevo a su boca un nuevo bocado, degustando su comida, para luego tomar un poco de su té y escuchar al mayor.- ¿eh? ... p-pues... etto - pensaba en un tema del cual hablar, hasta escuchar un nuevo trueno en el exterior. ¿miedo a los truenos? no lo tenia, pero sin duda lo ponian nervioso. A final de cuentas, terminaría quedándose a dormir ahi. La idea no le molestaba, pues pasaria mas tiempo con el mayor pero... ¿y si le incomodaba?

_ K-Kyoya-san... esto... - juega con sus manos, dejando en el olvido la comida. La situacion le habia hecho perder el apetito.- que... haremos? la to-tormenta no pa-parece parar... - nervioso.- y po.. posiblemente se vaya la luz - eso si que lo ponia de pelos. ¿Y si habia un apagon? no le tenia miedo a la oscuridad, pero aun asi seguia siendo un problema.



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
700

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo por una pequeña tormenta Tropical [Hibari Kyoya][+18]

Mensaje por Hibari Kyoya el Lun Sep 15, 2014 4:26 am

Mientras acercaba la taza de café a sus labios, ladeó la mirada hacia un mueble de la sala, sobre el que había un lampara y un teléfono de casa Puedes llamar desde allí Shirakiin. Al menos esperaba supiera el numero de su casa.

La conversación acerca de la "soledad" continuo con un rumbo que el azabache imagino con anterioridad. Habría contestado sarcásticamente a todo eso "Vaya, al menos te das cuenta, que dependes de las personas demasiado" pero el ruido proveniente de fuera se encargo de concluir con cualquier rastro del tema. Sin embargo, dio pie a otra conversación. ¿Acaso eres nuevo en la isla? dejo su bebida sobre la mesa, mientras observaba a un punto al azar dentro de la habitación Las tormentas como esta no se van el mismo día, probablemente mañana el clima siga igual, o con suerte mejore. Suspiro y miró al castaño, que al igual que él dejaba su comida de lado. No pudo evitar el fruncir ligeramente el ceño. Ademas, es una tormenta eléctrica, tenemos suerte de aun contar con luz. Si los rayos no se detienen, efectivamente tendremos problemas más adelante por la electricidad. sonrió ladinamente, viendo la actitud del menor Pero no temas a la oscuridad, estarás conmigo y te defenderé de cualquier monstruo pronunció con claro tono de broma. Se cruzó de brazos y dejo recargar su cuerpo sobre el respaldo de la silla. ¿Terminaste tu comida? no esperes que permita te levantes sin comer hasta el ultimo bocado Y había dos buenas razones para ello. La primera, se veía tan hambriento antes que es casi imposible creer esta satisfecho; y la segunda, no se tomó la molestia de prepararle algo para ser rechazado. No estaba mal la idea de volverlo a sacar a la tormenta por malagradecido.

Tomó la taza de café, que yacía por debajo de la mitad, y se levanto para rellenarla. En el trascurso de el comedor a la cocina, rememoro la pregunta del menor: ¿que harían?. Las posibles respuesta a esa interrogante se podían contar en cientos y todas muy variadas. ¿Que podría hacer una pareja, en casa de uno de ellos, solos, encerrados por una tormenta?. Para entonces regresaba hacia el comedor y encontró con su mirada la del castaño. Sin pensarlo sonrió ampliamente y desvío la mirada de inmediato, como si tratara de ocultar lo que venía pensando. Fue entonces hasta la ventana a espaldas del castaño, asomándose un poco, con la bebida en manos. ¿Que podríamos hacer? susurró.
Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
182

Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo por una pequeña tormenta Tropical [Hibari Kyoya][+18]

Mensaje por Sora Shirakiin el Mar Sep 16, 2014 2:54 am

Llevo su mirada a donde el mayor le había señalado, intentando no darse un completo "facepalm" por haber olvidado el hecho de que absolutamente todas, o bueno, la mayor parte de las residencias tenían un teléfono de casa.- lla...llamare después de comer hehe - menciono, riendo nerviosamente.

Inconscientemente, esquivo la mirada del mayor al escucharlo comenzar a hablar. No era nuevo en la isla, pero la mayor parte de su vida la había vivido encerrado en una vida "perfecta" sin ponerse a pensar en lo que había en el exterior de la mansión, y durante los seis años que llevaba como estudiante de shirakiin, paseando por la isla, no había visto una tormenta de tal magnitud. Si... desconocía todo aquello. Tal vez, si tan solo hubiese conocido perfectamente, o al menos un poco, lo que ocurría en una tormenta de tal magnitud, no hubiese si quiera salido de casa.- ¡¿Todavía mañana?! - exclamo sorprendido. ¿Que haría? No quería ser un incordio para el mayor, no mas tiempo del debido. Si la tormenta seguía, se quedaría ahí, y afectaría a las actividades de Kyoya. Aunque, mirándolo desde un lado mas positivo, pasaría mas tiempo con el.- N-No le tengo miedo a los... monstruos - susurro apenado. Después de todo, aquellos llamados "monstruos", eran los mismos seres como el. Vampiros, demonios... todos entraban en aquella categoría creada por humanos.

Miro su plato de comida. Tenia bastante hambre, eso era verdad, pero el apetito se le había espantado a causa de los nervios.- amm... si... te-terminare rápido - menciono. Al menos ya no le quedaba tanta comida en el plato, por lo que sin atragantarse ni verse apurado, logro terminar de comer en unos cuantos minutos, levantándose de la mesa.- gra-gracias por la comida~ - agrego, tomando el plato entre sus manos. Durante aquel lapso de tiempo, había visto al mayor abandonar el comedor, y regresar nuevamente momentos después, mirándose unos segundos antes de que el castaño desviase la mirada, apenado.

_ n-no se... esto... la-lavare los trastes - agrego en tono nervioso, tomando ambos platos y vasos para dirigirse a la cocina. A pesar de saber que Kyoya era un hombre bastante ordenado, sin duda se había sorprendido al ver que casi no había que lavar en aquella cocina, mas que lo utilizado en la mesa, por lo que fue una labor de tan solo un par de minutos. Tal vez el mismo era malo en casi todo lo que intentaba, pero al menos, en las labores del hogar tenia bastante habilidad. Tras finalizar, se giro y regreso a con el mayor.- amm... K-Kyoya-san... esto... a-aun falta pa-para la no-noche... ¿no qui-quieres o ne-necesitas ayuda con a-algo? - pregunto. Queria ayudarle en algo, lo que fuese, para pagarle el hecho de que le permitiese quedarse en su casa.



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
700

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo por una pequeña tormenta Tropical [Hibari Kyoya][+18]

Mensaje por Hibari Kyoya el Jue Sep 18, 2014 4:24 am

El azabache se quedó parado en la ventana, mirando la lluvia chocar contras el cristal, gracias a que corrió un poco una de las cortinas, y entre ratos miraba lo que hacía el castaño. Asintió en cuanto este se levanto, agradeciendo por la comida, y fue hasta la cocina para lavar los trastos sucios. "No hacía falta" pero aunque el azabache se negará, seguramente el castaño se empeñaría en hacerlo. Era inútil gastar energía retrasandolo.
Minutos después regreso al comedor, preguntando si el azabache tenía una tarea en especial para asignarle. Jalo nuevamente la cortina y frunció el ceño, mientras tomaba de su café. No es necesario que me ayudes con algo Sora, solo relájate. Comentó con cierto tono de irritación, era más que claro que el castaño estaba incomodo, y no lo culpaba. Pensó unos segundos, y miró nuevamente a la cocina Bueno, podrías empezar pensando en que prepararas para la cena, una buena esposa debe tener previstos esos detalles comentó en son de broma.
Camino a la sala, dejo su taza junto al libro que anteriormente estuvo leyendo, y se dirigió justo hasta un rincón, tomo un frasquito y vertió su contenido en una diminuta tapita, mientras acariciaba una especie de esponja amarilla que se desenvolvió con avidez, dejando ver a una pequeña ave que habló a su dueño por el apellido un par de veces, antes de comenzar a alimentarse. Hibird fue muy inteligente, horas antes de la tormenta regreso para refugiarse y tomar una siesta miró a sora desde la misma posición, dibujando en su rostro una sonrisa sarcástica ante la clara indirecta.
Dejo al animalito comiendo, y regreso hacia el sillón, donde tomo asiento, con la cabeza hizo un movimiento para indicarle a sora que se sentase a su lado. Deberías llamar a tu casa, antes de que haya un apagón y las lineas queden inutilizables le dijo con tranquilidad.


ID - Relaciones - #8b4aba
Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
182

Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo por una pequeña tormenta Tropical [Hibari Kyoya][+18]

Mensaje por Sora Shirakiin el Dom Sep 21, 2014 11:26 pm

Al escucharlo, simplemente desvió la mirada y asintió. Tal vez estaba mostrando una mayor incomodidad de la que sentía, o confundía sus razones. Quería distraerse con cualquier cosa para evitar sentirse tan nervioso, sin mucho éxito, y de pasada pagarle al mayor por dejarlo quedarse ahí. ¿Y como no estarlo? Se encontraba encerrado a causa de la tormenta junto al hombre que amaba, y era consciente de que pasaría la noche de la misma manera. Podía ser ingenuo, pero no demasiado.

_ ¡¿E-Esposa?! - pregunta, sonrojándose a niveles impresionantes. Ni siquiera le molestaba el hecho de que aquel termino fuera uno "femenino", simplemente, el hacer volar su imaginación fue suficiente para provocar aquella reacción del castaño, logrando imitar a un tomate en su color.- P-Pensare en... en algo pa-para pre-preparar mas tarde... K-Kyoya-san - menciona apenado, jugando suavemente con sus manos y manteniendo su completa atención en estas, mirando hacia abajo. La idea le agradaba, pues del lado culinario era en lo único que podía decir con total seguridad que tenia talento, después de pasar tanto tiempo aprendiendo a cocinar junto a su nana y su hermana.

Tras verlo abandonar el comedor, dirigió su mirada unos instantes hacia la mesa, sacudiendo un poco de migajas dejadas por el mismo, para luego caminar detrás del azabache hacia la sala, encontrándose con una escena que no pudo mas que hacerlo sonreir con ternura. El mayor se encontraba alimentando a su pequeña mascota, un lindo canario. Su sonrisa no desapareció hasta entender la indirecta del mayor, un par de segundos despues, haciendo un pequeño puchero y desviando su rostro.- b-bueno, supongo que sintio la tormenta venir - susurro, rascando su mejilla. Al menos habia aprendido la leccion, y no se desconectaria tanto del mundo como comunmente lo hacia.

_ Amm... si - contesto, tomando el teléfono entre sus manos antes de caminar hacia el sillón y sentarse a un lado del mayor, marcando el numero de su padre. Fue una llamada rapida, simplemente habia sido honesto y le habia mencionado con quien estaba. Afortunadamente su padre no pregunto nada, despues de todo desconocia la situacion y confiaba en el mayor, o al menos eso le hacia creer. Tras despedirse, coloco el telefono en la mesita de cafe y miro Kyoya sonriendo timidamente.- ha dicho que re-regresara apenas te-termine al to-tormenta... - para luego mirar hacia sus manos, jugando con sus dedos nuevamente.- etto... k-kyoya-san... si.. .si la tormenta sigue e-en la no-noche.... ¿D-Dormire con-contigo o e-en el sillon? - pregunta apenado. La idea de dormir con el mayor no le desagradaba para nada, pero eso solo lo hacia sentirse mas nervioso.



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
700

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo por una pequeña tormenta Tropical [Hibari Kyoya][+18]

Mensaje por Hibari Kyoya el Vie Sep 26, 2014 3:08 am

Se acerco al castaño y paso a su lado para tomar el libro de la mesita, mientras su compañero llamaba por teléfono, el se ocupaba de hojear al azar algunas hojas del libro, como distracción. No podía salir e ir a su trabajo, de compras, hacer ejercicio, recorrer la ciudad buscando causar miedo... Solo podía estar allí, quieto en su casa. Pero aunque no lo pareciera, estar quieto no le desagradaba tanto con el castaño a su lado.
Probablemente para mañana temprano puedas salir con tranquilidad le aclaro sin despegar la vista del libro la tormenta no se ira así como así, pero podría darte unos minutos de tregua.
Notó el ligero cambio en su tono de voz, más nervioso que de costumbre, bueno, un cambio apenas perceptible al que ya estaba acostumbrado. Cerró el libro de un golpe y lo observo un instante. ¿Tienes miedo de dormir con tu novio? sonrió divertido por lo tonto de la situación, pero debía esperar esas y más cosas de un chico adolescente tímido al que tenia por pareja. Se acerco al joven para susurrarle No temas, no te haré nada que no quieras.

Antes que el chico pudiera responder, o en todo caso hacer una estupidez, lo rodeo en sus brazos y se lanzo con el sobre el mueble, dejándolo en medio de sus piernas Tranquilo Shirakiin, si tienes tantos nervios yo puedo venir a dormir al mueble, o puedo quedarme en el piso de la habitación para que los monstruos no se te acerquen. Sonreía ampliamente.
Sacudió su cabello mientras lo dejaba libre del agarre, pero mantenía la manos sobre el cuerpo ajeno.

Y segundos después las luces de las lamparas se apagaron repentinamente, la casa quedo en penumbras; la tenue luz del día (opacada por las nubes y el torrencial) apenas los iluminaba. El mayor suspiro pesadamente, tratando de reincorporarse Vaya, ya se había tardado... se sentó nuevamente Lo bueno que el gobernante de la isla no estará preocupado por su querido hijo, ya que esta en las manos más seguras rió por lo bajo, mientras se ponía de pie para ir a la cocina a buscar algunas velas para iluminar adecuadamente.


ID - Relaciones - #8b4aba
Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
182

Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo por una pequeña tormenta Tropical [Hibari Kyoya][+18]

Mensaje por Sora Shirakiin el Mar Sep 30, 2014 12:51 am

¿Salir en la mañana? No estaba seguro de si aquello se cumpliría o no. Si bien nunca antes había estado en una situación similar, limitado por una tormenta de tal fuerza (Después de todo, había crecido aislado de todo ello, por lo que el salir bajo la tormenta nunca había sido alguna consideración), dudaba que esta desapareciera fácilmente, aunque prefería tener la esperanza de ello, o al menos fingir tenerla. Al fin y al cabo, disfrutaba de la presencia del mayor, pero eso no quitaba el hecho de no querer ser una molestia. Tal vez seria egoísta desear que la tormenta no acabara, no tan pronto.

_ O-Ojala así se-sea - menciono, sonriendo un poco, mirando al mayor. Definitivamente, ser egoísta no era para el. O al menos eso pensaba. Y es que, con tan solo haber hecho aquella pregunta, tal vez seguía siendo egoísta. ¿Dormir con el mayor? No estaba seguro de si fuese cómodo para el mayor dormir con alguien, quizá estaba acostumbrado a la soledad, así como el estaba acostumbrado a dormir abrazando algo ("algo" llamado "Natsu", su mascota). Aun así no había esperado que le respondiera con otra pregunta.- ¿mi-miedo? E-Estas mal... yo... - ¿Realmente había dado a entender que tenia miedo? Definitivamente tenia que hacer algo con sus constantes ataques de nervios. Pensamiento que se creció al momento en que Kyoya se acercase a el y susurrase aquellas palabras, provocando que el sonrojo en sus mejillas permaneciera, o quizá elevase un poco.

Habia pensado responder ante aquello, sin embargo, su tiempo de reacción se vio escaso pues, casi al instante, se vio atrapado entre los brazos del mayor, sentado con el en el sillón, entre sus piernas. ¿Nervios? Al 100%. Aun asi, no creia necesario que el mayor hiciera aquello. Si alguien tenia que dormir en el sillon era Sora, quien habia llegado de la nada a invadir su hogar. Aun asi, aquello no le molestaba. Rápidamente negó con la cabeza, aprovechando que el mayor había soltado el abrazo para girarse y mirarle atentamente, sosteniéndose con ligereza de la camisa del mayor.- K-Kyoya-san.... n-no e-es necesario... - por mas nervioso o incomodo que se  sintiera, aquello no se comparaba al hecho de querer estar con el mayor... ¿cuantas veces podria pasar un rato con el como ese dia?- e-es tu ca-casa.... s-si tu-tu quieres do-dormir e-en la ca-cama e-esta bien.... ta-tambien s-si me-me aceptas o... o no... es tu decision - sonrojado.

Y, como si el clima estuviese esperando a que terminara de hablar, las luces se apagaron justo al decir lo ultimo. Sora solto uno de sus clasicos gritos para nada masculinos, abrazandose al mayor del susto unos instantes, para segundos despues apenarse a niveles criticos y moverse de donde estaba, sentandose a su lado y sosteniendo sus rodillas con sus manos.- s-supongo - menciono, aunque realmente no le habia entendido. Al sentir al mayor levantarse, miro sus propias manos unos instantes antes de formar una pequeña llama para poder iluminar un poco y ayudar al mayor.- esto... k-kyoya-san ¿d-donde estan las velas? - pregunto, llegando a su lado sin apagar aquella pequeña llama. ¿De algo debia servir, no? agradecia haberse alcanzado a secar antes de que la luz se apagara, que si no ni siquiera hubiera podido crear aquella llama. Aunque ni siquiera espero la respuesta del mayor, cuando viendo a su alrededor visualizo las pequeñas columnas de cera, tomandolas con su mano libre para luego darselas a Kyoya.- aqui estan - sonriendo.



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
700

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo por una pequeña tormenta Tropical [Hibari Kyoya][+18]

Mensaje por Hibari Kyoya el Lun Oct 06, 2014 3:06 am

Llegando a la cocina, abrió la alacena para empezar a tantear con las manos entre los trastos, en busca de las velas. La posición de la alacena no le ayudaba, pues la luz era mucho más escasa. Detrás de él entro sora, recuperado del pequeño susto que segundos antes sufrió por el apagón Deben estar por aquí la vista del mayor trataba de acostumbrarse a las sombras para distinguir las velas, sin embargo, el castaño se adelanto, trayendo una llama encendida en sus manos, tomo las velas y las entrego. Vaya, ese es un buen uso de tus llamas a modo de broma, comenzó a encender las velas de la misma llama, puso una en la cocina, salio y coloco un par en la sala, cerca de donde se hallaban antes, encendió una más y se dirigió a través del pasillo, a dejarla en su habitación.
Regreso a la sala con el castaño, con el fuego de las velas iluminando apenas las penumbras; miro donde su libro. "Ahora ni siquiera podre leer..."
Se acerco a Sora y sonriendole le revolvio el cabello suavemente con la diestra Bien Shirakiin, la tarde se puso muy interesante lo dijo a forma de sarcasmo, mientras iba al mueble y se recostaba sobre este, Por favor se creativo e inventa algo que podamos hacer, de otra forma me iré a dormir. Paso un brazo sobre sus ojos para cubrirlos. Y le pedía a sora el favor, porque de elegir él había pocas posibilidades y no todas eran buenas para/con el menor.


ID - Relaciones - #8b4aba
Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
182

Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo por una pequeña tormenta Tropical [Hibari Kyoya][+18]

Mensaje por Sora Shirakiin el Jue Oct 09, 2014 10:16 pm

_ ammm... si... eso creo - menciono apenado mientras veía al mayor encender las velas con la llama que nacía de sus dedos, sin poder evitar reír ligeramente al ver eso. Bueno, al menos no tendría que buscar el encendedor. Mientras Hibari colocaba las velas en su lugar, el lo siguió hasta el momento en que encendió la ultima vela, dirigiéndose, al parecer, a la habitación. Fue entonces que Sora suspiro y apago la llama, mirando a su alrededor con bastante interés. La casa del mayor era agradable con luz, y también sin ella, bajo la tenue iluminación de unas cuantas llamas en medio de la penumbra, junto a la poca luz que las nubes y el atardecer dejaban entrar por las separaciones de las cortinas.

Mientras esperaba se sentó en el sillón, viendo regresar al azabache unos segundos después. Había esperado que con la penumbra sus nervios se redujeran bastante por el hecho de no poder ver con claridad al mayor, pero era todo lo contrario. El no saber si lo miraba o si lo ignoraba sin duda alguna lo ponía mas nervioso, aunque esto se redujo un poco al sentir la mano del mayor despeinar su rebelde cabellera en una sutil caricia.- un poco - agrego en voz baja, para luego volver a mirar al mayor. ¿Que pensara en algo? en esos momentos no pensaba en algo mas que en seguir hablando con el mayor, no sabia muy bien que clase de juegos o entretenimientos, ademas de la lectura, podían hacer ambos sin la necesidad de luz.

_ P-pues podriamos... etto... - miro  su alrededor nuevamente, buscando algo entre las penumbras.- n-no l-lo se... n-no se.. se me ocurre a-algo d-divertido - finalizo, bajando el rostro.- pe-pero es te-temprano para ir a dormir... el sol a-aun no se-se oculta...  asi que... supongo que... etto... - ni siquiera tenia idea de lo que estaba hablando. Aunque claro, era muy temprano para ir a dormir, de eso estaba seguro, despues de todo, al menos el, acostumbraba desvelarse jugando videojuegos o leyendo alguno de los mangas que le habian prestado. El sonrojo regreso de tan solo recordar la tematica de algunos de esos mangas.- S-Supongo que... te-te de-dejare la de-decision a ti - termino mirandole timidamente. Estaba seguro de que cualquier cosa que se le ocurriera al mayor sin duda alguna seria mas entretenido que las ideas del castaño.



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
700

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo por una pequeña tormenta Tropical [Hibari Kyoya][+18]

Mensaje por Hibari Kyoya el Lun Oct 13, 2014 2:23 am

Aun recostado sobre el mueble, sin bajar el brazo de su rostro suspiro, debió adivinar que el joven no sería tan ocurrente, y dada la situación, lo comprendía de cierta forma. Se reincorporo el el mueble, y se sento a unos cuantos centímetros del castaño. De verdad Shirakiin, ¿ir a dormir? soltó una risa. Así que dormir es la cosa entretenida que haces sin electricidad... ven aquí se inclino sobre el menor y deposito en sus labios un ligero beso, ¿estas seguro de dejarme la decisión a mi?.

Se apartó y lo miro desde su distancia inexpresivo. Cualquier cosa que dominará el trazo de la vida de las personas, los trajo hasta esta situación. Quería demasiado a ese chiquillo, que se encontraba justo a su lado, aunque aun no lograba comprender la razón, y probablemente jamás lo haría realmente, pero el punto no era ese, no en ese momento. Dejo de pensar de nuevo unos segundos y movió la diestra hasta el rostro del menos, le tomo de uno mejilla y lo acerco a su propio rostro, besandole de nueva cuenta, pero esta vez se abrió paso por su boca, su lengua buscaba la ajena con el objetivo de profundizar el beso.
Tuvo que faltarle oxigeno para que se decidiera a abandonar la boca del menor, sin mirarlo, escondió su propio rostro en el cuello del menor, rozando el cuello ajeno con sus labios, depositando sobre la misma piel algunos besos en su recorrido. Si quieres detenerme, solo hazlo... susurró en algún momento determinado, mientras llevaba ambas manos y estrechaba la delicada cintura del menor.




ID - Relaciones - #8b4aba
Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
182

Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo por una pequeña tormenta Tropical [Hibari Kyoya][+18]

Mensaje por Sora Shirakiin el Miér Oct 15, 2014 2:29 am

Una sonrisa nerviosa se mostró en su rostro al escucharlo. Bueno... realmente no hacia mucho cuando se quedaba sin electricidad, quizá terminar jugando algún juego de mesa con su hermano o, efectivamente, durmiendo. Sin embargo, no menciono nada al respecto, simplemente se dedico a disfrutar de la cercanía del mayor, y del corto beso que le había otorgado antes de escuchar la ultima pregunta.- E-Eso creo - susurro, mirándole con total tranquilidad. Tal vez en el momento no había captado lo que realmente significaba aquello, o quizá si pero lo había ignorado. Aun así... no había esperado que se apartara.

Un suspiro escapo de los labios del castaño, mientras miraba a algún punto x en la penumbra. Aunque no podía verle con claridad a causa de la poca iluminación proveniente de las velas, podía sentir su mirada, siendo mas que suficiente para hacerlo mantenerse nervioso. ¿y como no? se encontraba frente a la persona que amaba, rodeado de penumbra y con unas artas ganas de abrazarse a el hasta que la tormenta parara. Sus pensamientos fueron rotos al momento en que sintió nuevamente la cercanía del mayor, su mano en su barbilla y el como comenzaba nuevamente a besarle. Un temblor rodeo su cuerpo al momento de sentir su lengua rozar con la del azabache, correspondiendo con torpeza al mismo, mientras llevaba sus brazos al cuello del mayor.

Respiro profundamente al finalizar el beso, temblando de nueva cuenta al sentir la respiración de Kyoya en su cuello, seguido de los cortos besos del mayor. Pronto comenzó a darse cuenta de la situación, ¿realmente Kyoya tenia pensado....? "¿Detenerlo?" tal vez... durante un par de segundos había pensado en esa posibilidad, mas sin embargo, sentirse rodeado por los brazos de su pareja termino por borrar aquella idea. Poso su mano sobre la cabeza del mayor, enredando sus dedos en su corto cabello.- K-Kyoya-san no.... no te... detendré - susurro. ¿Como podría hacerlo, cuando el también lo deseaba? Tenia miedo, eso si... pero nada se comparaba al querer estar con el. Dio un corto beso en su cabeza, que era lo que tenia cerca, y luego siguió acariciándole entre su cabello con suavidad.


Spoiler:
off: recuerda los spoilers a partir de aqui xDD



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
700

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo por una pequeña tormenta Tropical [Hibari Kyoya][+18]

Mensaje por Hibari Kyoya el Lun Nov 03, 2014 2:08 am



ID - Relaciones - #8b4aba
Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
182

Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo por una pequeña tormenta Tropical [Hibari Kyoya][+18]

Mensaje por Sora Shirakiin el Dom Nov 09, 2014 4:39 am




Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
700

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo por una pequeña tormenta Tropical [Hibari Kyoya][+18]

Mensaje por Hibari Kyoya el Dom Nov 23, 2014 2:44 am



ID - Relaciones - #8b4aba
Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
182

Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo por una pequeña tormenta Tropical [Hibari Kyoya][+18]

Mensaje por Sora Shirakiin el Jue Nov 27, 2014 1:32 am




Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
700

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo por una pequeña tormenta Tropical [Hibari Kyoya][+18]

Mensaje por Hibari Kyoya el Jue Dic 11, 2014 3:20 am



ID - Relaciones - #8b4aba
Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
182

Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo por una pequeña tormenta Tropical [Hibari Kyoya][+18]

Mensaje por Sora Shirakiin el Lun Dic 15, 2014 2:33 am




Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
700

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo por una pequeña tormenta Tropical [Hibari Kyoya][+18]

Mensaje por Hibari Kyoya el Mar Dic 23, 2014 4:03 am



ID - Relaciones - #8b4aba
Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
182

Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo por una pequeña tormenta Tropical [Hibari Kyoya][+18]

Mensaje por Sora Shirakiin el Vie Dic 26, 2014 4:15 am




Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
700

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo por una pequeña tormenta Tropical [Hibari Kyoya][+18]

Mensaje por Hibari Kyoya el Sáb Ene 03, 2015 7:51 am



ID - Relaciones - #8b4aba
Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
182

Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo por una pequeña tormenta Tropical [Hibari Kyoya][+18]

Mensaje por Sora Shirakiin el Mar Ene 06, 2015 3:20 am




Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
700

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo por una pequeña tormenta Tropical [Hibari Kyoya][+18]

Mensaje por Hibari Kyoya el Mar Ene 06, 2015 3:58 am



ID - Relaciones - #8b4aba
Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
182

Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo por una pequeña tormenta Tropical [Hibari Kyoya][+18]

Mensaje por Sora Shirakiin el Miér Ene 07, 2015 3:35 am




Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
700

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo por una pequeña tormenta Tropical [Hibari Kyoya][+18]

Mensaje por Hibari Kyoya el Lun Ene 12, 2015 5:04 am



ID - Relaciones - #8b4aba
Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
182

Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo por una pequeña tormenta Tropical [Hibari Kyoya][+18]

Mensaje por Sora Shirakiin el Vie Ene 16, 2015 6:29 am




Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
700

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo por una pequeña tormenta Tropical [Hibari Kyoya][+18]

Mensaje por Hibari Kyoya el Miér Ene 21, 2015 2:06 am



ID - Relaciones - #8b4aba
Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
182

Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo por una pequeña tormenta Tropical [Hibari Kyoya][+18]

Mensaje por Sora Shirakiin el Sáb Ene 24, 2015 6:03 am




Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
700

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo por una pequeña tormenta Tropical [Hibari Kyoya][+18]

Mensaje por Hibari Kyoya el Mar Mar 31, 2015 8:52 pm



ID - Relaciones - #8b4aba
Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
182

Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo por una pequeña tormenta Tropical [Hibari Kyoya][+18]

Mensaje por Sora Shirakiin el Miér Abr 01, 2015 5:22 am




Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
700

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo por una pequeña tormenta Tropical [Hibari Kyoya][+18]

Mensaje por Hibari Kyoya el Jue Abr 02, 2015 5:20 am



ID - Relaciones - #8b4aba
Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
182

Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo por una pequeña tormenta Tropical [Hibari Kyoya][+18]

Mensaje por Sora Shirakiin el Vie Abr 03, 2015 11:00 pm




Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
700

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo por una pequeña tormenta Tropical [Hibari Kyoya][+18]

Mensaje por Hibari Kyoya el Mar Mayo 05, 2015 1:15 am



ID - Relaciones - #8b4aba
Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
182

Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo por una pequeña tormenta Tropical [Hibari Kyoya][+18]

Mensaje por Sora Shirakiin el Miér Mayo 06, 2015 3:30 am




Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
700

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo por una pequeña tormenta Tropical [Hibari Kyoya][+18]

Mensaje por Hibari Kyoya el Dom Jun 28, 2015 4:30 am



ID - Relaciones - #8b4aba
Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
182

Ver perfil de usuario
Hibari Kyoya

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo por una pequeña tormenta Tropical [Hibari Kyoya][+18]

Mensaje por Sora Shirakiin el Miér Jul 01, 2015 8:47 pm




Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
700

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo por una pequeña tormenta Tropical [Hibari Kyoya][+18]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.