• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Lun Ago 14, 2017 1:50 am por Adam Benett

» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Lun Ago 14, 2017 12:33 am por Johan Goldstein

» Yo vengo de paseo, ¿y tú? [Priv. Johan]
Lun Ago 14, 2017 12:29 am por Johan Goldstein

» I'm not freaking out [Priv. Akemi Thainos]
Dom Ago 13, 2017 9:54 pm por Johan Goldstein

» [Trama #2] ZERO vs Dark Moon [Solo miembros]
Dom Ago 13, 2017 5:55 pm por Johan Goldstein

» Temas libres sin respuestas [Registro]
Dom Ago 13, 2017 5:13 pm por Dante Romanov

» Búsqueda de hermanos raros. (?)
Sáb Ago 12, 2017 7:41 pm por Rraisy Traiga

» Terathia +18 [ÉLITE]
Sáb Ago 12, 2017 3:23 pm por Invitado

» La infortunada vida del gato negro —PV
Vie Ago 11, 2017 5:52 am por Aleska Hepburn

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:27 am por Invitado

» Naruto Rol Storm
Miér Ago 09, 2017 3:52 pm por Invitado

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Lun Ago 07, 2017 7:48 pm por Murdoc Niccals

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-

Mensaje por Jacques Romanov el Sáb Feb 11, 2017 2:47 am

La casa estaba casi en completo silencio, escuchándose únicamente el sonido característico del aceite al freír el alimento. Las clases habían terminado apenas un par de horas atrás, por lo que el, entonces, joven pelirrojo se encontraba preparando el alimento para el y el mayor de sus hermanos, debido a que el mediano trabajaba a esa hora.

Detuvo sus acciones al momento en que un rápido recuerdo de lo que había sucedido a la hora del descanso en la escuela vino a su mente, sonrojándose un poco mientras pensaba en eso. Algunos compañeros habían decidido hablar, ignorando que Jac estaba sentado en un árbol muy cerca de ellos leyendo un libro, acerca de un tema que le resulto de lo mas vergonzoso y bochornoso hasta el momento, en sus cortos 13 años. Ignorando el hecho de haberse enterado de la vida sexual del grupito en cuestión -lo que le impediría poder verlos a la cara en los próximos días- el tema en cuestión le había dejado una especie de espinita clavada en la mente...

Hacia días que había podido notar que el amor que profesaba hacia sus hermanos no era precisamente del tipo fraternal, mas había guardado silencio dado que no sabia como podían llegar a reaccionar... ¿Y si pensaban que estaba enfermo? ¿Y si llegaban a odiarlo? La idea del rechazo por parte de ellos le resultaba aterradora. Pero con aquel tema en mente, le era imposible no darle vueltas a ambos asuntos. ¿Como seria si, por casualidad, alguno de ellos sintiera lo mismo que el?... ¿Como se sentiría... hacer eso con alguno de sus hermanos?

_ Mierda - susurro, dándose cuenta que estaba dándole demasiada importancia a un asunto que simplemente tenia que enterrar profundamente. Ya suficientes problemas tenia con las hormonas alocadas debido a la pubertad como para darle alas con esa clase de pensamientos.

Sirvio lo que habia preparado en dos platos y los llevo a la mesa, retirandose el delantal para luego mirar hacia el reloj de la cocina. Dante no debia de tardar en llegar, por lo que suspiro profundamente y trato de olvidarse de sus extraños pensamientos, dirigiendose hacia la sala de estar para esperar a que el mayor llegara y poder asi comer juntos.


Hablo (#00a7c4) + Pienso (#2d4b66) + Narro

ID~ Relationship's~
Guru ♥:
Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
119

Ver perfil de usuario
Jacques Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-

Mensaje por Dante Romanov el Lun Feb 13, 2017 2:08 am

Jalaba de mala gana la corbata negra que usaba esa tarde, parte del medianamente formal uniforme que estaba obligado a portar en ese restaurante elegante en que trabajaba, mientras salía del recinto una vez terminado el horario de ese día. Detestaba ese trabajo, sonreír encantadoramente a toda hora para desconocidos era algo molesto por donde lo vieras, pero el trabajo era necesario. Había aceptado este primeramente por el horario, era a medio tiempo toda la mañana y le permitía a Dante volver a casa para la tarde con el menor de sus hermanos, quien solía estar solo a esa hora luego de la escuela, e incluso podía almorzar junto a él. Otra razón era que intentaba tener trabajos más…legítimos. Demasiado tiempo llevaba golpeando personas por dinero y, aunque era muy lucrativo, no deseaba dar esa clase de ejemplo a sus hermanos. Con la ayuda de Karna quien ahora también trabajaba para costear los gastos de la casa, el mayor de los hermanos podía permitirse dejar su violento pero lucrativo empleo anterior.

Y la ventaja del restaurante eran las propinas, sin duda. Ese atractivo joven de 23 años sólo debía sonreír, tocar sutilmente la mano de alguna clienta…y el dinero que dejaban era por creces mucho más elevado que el de cualquier otro camarero. Dinero que iba acompañado siempre por una dirección y el nombre de la doncella, pero eso era un bono extra.

El trabajo estaba relativamente cerca de su hogar. Una breve caminata y ya se encontraba frente a la puerta del apartamento que compartía con sus hermanos. Introdujo la llave en la cerradura adentrándose en el recinto, siendo recibido primeramente con el delicioso aroma del almuerzo que Jacques preparaba para él, ese niño si que sabía cocinar bien a pesar de su corta edad. No tardó en divisar en la sala a dicho niño, el pelirrojo obviamente se encontraba esperándolo como todos los días a esa misma hora.

- Cariño, estoy en casa -su voz era suave y melosa, como un joven esposo que recientemente llevaba por su amada luego del trabajo. Era su hermanito, claro, pero aun así empleaba esa clase de tono con él, aunque no guardase ningún tipo de interés aparte de lo fraternal. O eso se decía él.

Estando ya cerca del pelirrojo, lo envolvió entre sus musculados brazos y beso su frente con dulzura, repitiendo el mismo gesto en ambas mejillas.- ¿Me extrañaste? -levantó un poco el cuerpo ajeno del piso y, tras besar de nuevo su frente, lo dejó de pie donde estaba apartándose para darle espacio. Desde hacía ya un tiempo su pequeño bebé se quejaba bastante si el azabache se tornaba demasiado “asfixiante” con sus muestras de afecto. La adolescencia haciendo estragos, solía pensar Dante con pesar, pero era algo pasajero al fin y al cabo.- Vamos a comer, me muero de hambre. En la mesa puedes contarme como fue tu día hoy, bebé -le tomo de la mano levemente para guiarlo a la mesa de la sala donde sabía estaría la comida servida, soltándole casi de inmediato antes de llegar a esta. Sin más tomó asiento frente a uno de los platos y, mientras se deshacía de la corbata y desabrochaba los primeros botones de esa anticuada camisa de vestir blanca que llevaba, miraba fijamente a su hermano esperando a que hablase.


Hablo (#b02525) // "Pienso" (#036d85 // Narro (#e2f9fc)
ID

Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
566

Ver perfil de usuario
Dante Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-

Mensaje por Jacques Romanov el Miér Mar 01, 2017 2:47 am

Su espera, como absolutamente todos los días desde que estaban en aquel lugar, no fue demasiada. Pronto sintió cerca la presencia de su hermano y la puerta fue abierta un par de segundos después, revelando la imagen del mayor con aquel uniforme formal (que si era sincero, le fascinaba) que se veía obligado a usar en su trabajo. Al verlo cruzar la puerta se puso nuevamente de pie, sin poder siquiera saludar antes de que su hermano utilizara aquel meloso apodo y tono de voz que tanto le complicaban la existencia al mas pequeño de los Romanov.

_ Ya lo he notado, bienvenido - comento, rodando los ojos y llevando una mano a su cadera, sin esperar a que el otro se acercara con tales muestras de cariño, envolviéndolo en sus brazos, para momentos después levantarlo y besar de esa forma su rostro, ante lo que el pelirrojo comenzó a removerse incomodo, con un suave sonrojo en el rostro.- ¡Nos vimos apenas hace unas horas! - dijo bastante avergonzado, ya de regreso con los pies en el suelo, escondiendo dicha vergüenza detrás de su rostro malhumorado.- Insisto, eres demasiado pesado - aun si no era lo que verdaderamente sentía, era la mejor forma que se le ocurría para ocultar lo que las muestras de cariño de Dante le generaban en realidad: bajo incomodidad y fingida molestia. Mas ahora que tenia las hormonas y las ideas demasiado afectadas con lo que había escuchado en la mañana.

No opuso resistencia alguna ante el hecho de que el mayor tomara su mano, llevándolo con el a la cocina, sin embargo era casi tan incomodo como la situacion de momentos atrás, aun si había durado solo unos cuantos segundos. Cuando finalmente lo soltó, acaricio su propio brazo antes de tomar asiento  frente al plato faltante, intentando ignorar la imagen y mirada del mayor.- ¿Qué quieres que diga? Fue un día completamente normal: compañeros estúpidos, clases aburridas... sin ningún cambio - murmuro, tomando los cubiertos para comenzar a comer con total tranquilidad. Tras tragar el primer bocado, continuo hablando, sin llegar a levantar la mirada de su plato, como si realmente le fuera indiferente.- ¿Y tu? ¿Que tal el trabajo?

Quería que se olvidara del tema de la escuela aunque sea un momento, al menos lo suficiente para darle tiempo de comer y huir a su habitación con la escusa de tener tarea que hacer, tal como había estado haciendo los últimos días desde que se habia percatado de su serio problema sentimental.


Hablo (#00a7c4) + Pienso (#2d4b66) + Narro

ID~ Relationship's~
Guru ♥:
Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
119

Ver perfil de usuario
Jacques Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-

Mensaje por Dante Romanov el Vie Mar 03, 2017 11:52 pm

La actitud ciertamente grosera de su hermano que insistía en rechazarlo no parecía afectar al azabache en gran medida pues continuaba sonriendo como si no sucediera nada, aun encantado con sólo poder tener al chico cerca y estrujarlo entre sus brazos sin importar las veces que este pusiera mala cara o se quejara. De hecho, le encantaba molestar a Jacques ahora que parecía haberse vuelto tan gruñón.- Pesado o no, de todas formas me amas bebé -.

- ¿De verdad no hubo nada interesante? Vamos, algo bueno deben hacer los adolescentes hormonales en clases -una broma común como las que el mayor hacia frecuentemente, nada del otro mundo. Apartó entonces la mirada del pelirrojo fijándola en el plato que contenía la comida entonces lo imitó comenzando a probar un par de bocados con lentitud.- ¡Está muy bueno! Que bien cocinas, Jacquie, deberías ser mi esposa y cocinarme toda la vida -seguro que exageraba reaccionando de esa forma, pero amaba lo bien que ese chiquillo amargado cocinaba, realmente lo hacia. Aunque Dante actualmente es un cocinero respetable cuando contaba con la edad de Jac era un completo desastre, seguramente hasta quemaría el cereal de forma inexplicable mientras servía la leche en el tazón.- El trabajo estuvo tranquilo como siempre, algo atareado porque suelen solicitarme bastante los clientes...sabes como es. Ser tan jodidamente guapo tiene sus desventajas -sonrió ampliamente volviendo a ver el rostro ajeno mientras daba golpecitos en su labio inferior con el cubierto, acabando por pasar la lengua lentamente por este queriendo quitar cualquier rastro del delicioso almuerzo.- La buena noticia es que obtuve muchas propinas hoy. Te daré lo que me pidas, a ti y a Karna -.

Entonces continuo comiendo con lentitud, esta vez manteniendo los ojos fijos en el rostro de su hermano, aun si este no le estaba viendo.- Dime si hay algo que quieras de mi y lo tendrás, no importa que sea -.


Hablo (#b02525) // "Pienso" (#036d85 // Narro (#e2f9fc)
ID

Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
566

Ver perfil de usuario
Dante Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-

Mensaje por Jacques Romanov el Mar Mar 14, 2017 8:55 pm

Realmente odiaba intensamente cuando su hermano hablaba de esa manera, completamente inconsciente de lo que una simple palabra como esa podía generar en el interior del confundido corazón del pelirrojo. "Si... te amo, y mas de lo que piensas, hermanito" pensó, guardándose aquellas palabras completamente para si mismo. No podía resultar nada bueno si llegaba a decirlas de verdad.

_ ¿Realmente piensas que me interesa que hagan mis "hormonales" compañeros? Yo voy a la escuela a estudiar, no me interesa si paso o no algo "interesante" - comento, rodando los ojos. Y vaya que creía que estaba en lo correcto, pues la única vez que les presto atención bueno... fue esa mañana, y terminaron perturbando aun mas de lo que ya estaba al menor. Nuevamente, guardo silencio ante el comentario, distrayéndose totalmente en su propia comida.- El matrimonio entre hermanos es ilegal... y de igual forma, sabes que seguiré cocinando para ti las veces que pidas - murmuro, dedicándose entonces simplemente a comer, mientras escuchaba al mayor hablar acerca de su trabajo de ese día. Bien, como si la maraña de sentimientos no fuera suficiente, ahora añadía la molestia real a la lista... ¿Como podía decir con tanta facilidad que prácticamente le coqueteaban en el trabajo? vale, que no era lo que había dicho... ¡Pero eso había dado a entender! - es bueno saber que te fue bien - dijo con una molestia mal disimulada, tomando su vaso para llevar el liquido a su boca, ayudando a pasar la comida.

Cuando la ultima frase llego a sus oidos, Jac levanto la mirada y la poso sobre su hermano, algo sorprendido, para despues sonrojarse apenas un poco y volverla a desviar, encogiendose en su asiento.- yo... no quiero que gastes en mi... - murmuro, jugando con su comida.- pero... bueno... tengo algo de curiosidad al respecto de... ciertas cosas y... - joder, ¿como podia indagar en el tema sin que fuese obvio que sentia algo por el?- Q-Quiero saber si es posible anatomicamente que dos hombres tengan... sexo - lo habia dicho demasiado rapido, y quiza la ultima palabra era lo unico de lo que habia dicho que se escuchaba claramente, pero todo por un impulso repentino de valor que, asi como habia llegado, se habia ido.- c-claro, no tienes que responderme ni nada... es... curiosidad, nada mas - agrego, manteniendo la atencion sobre su plato de comida.


Hablo (#00a7c4) + Pienso (#2d4b66) + Narro

ID~ Relationship's~
Guru ♥:
Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
119

Ver perfil de usuario
Jacques Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-

Mensaje por Dante Romanov el Vie Abr 14, 2017 9:03 pm

- Si, realmente creo que te interesa lo que digan tus hormonales compañeros de clase. Sólo finges lo contrario para aparentar decencia -entrecerró los ojos de forma burlona por ese comentario sacado únicamente para provocar al menor, quien sabía se saldría de sus casillas si Dante continuaba mucho rato molestando con el tema ¿Qué podía hacer? Las reacciones de Jacques ante las instigaciones del Romanov mayor eran demasiado divertidas para dejarlas pasar. Torció los labios como si el comentario lo hubiese disgustado, exhalando un suspiro pesado.- Podríamos casarnos de igual forma… Vamos, sabes que sería un excelente esposo y te consentiría y mimaría a toda hora -guiño un ojo de forma coqueta revolviendo ligeramente la comida con el cubierto que sostenía esperando ver la reacción del pelirrojo, más planeando cortar ese tipo de bromas luego dicho eso.

Dante arqueó una ceja por la forma en que su hermano reaccionaba ante el anuncio de que le daría lo que pidiese, cosa que para el mayor nada tenía de malo o raro, pero mentiría si dijese que no le agradaba ese suave sonrojo en las mejillas ajenas. Por esto desvió la mirada, extrañado ante el propio pensamiento que optó por descartar.- ¿Qué cosas? -ahora de nuevo le observaba fijamente con bastante interés en lo que fuese a decirle, quizá porque parecía costarle si quiera pensar en comentarlo. El azabache respondería cualquier cosa que Jac deseara. Se suponía había bastante confianza entre ellos… ¿O no? Nada de lo que dijera sería tan malo de preguntar.

Inocente fue el de ojos casi incoloros al pensar esto. Cuando Jacques por fin decidió lanzar el cuestionamiento que le inquietaba entenderlo no fue un problema aun a pesar de la rapidez con que habla. Quizá no entenderlo hubiese estado mejor. Dante se ahogó con la sopa que comía incluso casi atragantándose con el cubierto que terminó descartado en algún lugar del suelo debido a su propio ajetreo; un fuerte arranque de tos lo azotó mientras buscaba poder respirar y pasar aquel “golpe” inesperado. Tantas cosas que podían inquietarlo en la vida… y era precisamente esa, una de las pocas que como hermano mayor preferiría no tener que responder.

- J-joder… que daño… -fue lo primero que logró decir una vez hubo pasado sofoco mientras la diestra masajeaba su propia garganta dolorida por el esfuerzo. Los ojos grisáceos buscaron los azules del menor no pudiendo encontrarlos, notando entonces que este estaba bastante afligido por lo que acababa de decir, cosa que no debería suceder. Aunque no era una pregunta común tampoco era algo malo. Nada más allá de curiosidad adolescente. Bufo fastidiado consigo mismo, seguramente sólo afectó de mala forma al chico por esa reacción tan exagerada.- Lamento esa reacción…pero me tomaste por sorpresa -admitió queriendo sonar relajado.- No sé exactamente porque de pronto tienes curiosidad al respecto… pero sí. Es posible anatómicamente que dos hombres tengan sexo, aunque es un poco más complicado que cuando lo hacen un hombre y una mujer -aun cuando su tono de voz adquirió matices juguetones, optó claramente por ser sincero en el tema con el pequeño dado que era mejor resolver sus dudas ahora, no fuese a ser que buscase resolverlas por otros medios no del todo correctos.

Luego de responder, aun con la mirada fija en su acompañante, cierto pensamiento afloró en su cabeza ocasionando que frunciera el ceño con disgusto. Si lo pensaba con detenimiento sólo podía haber una razón por la cual le cuestionara sobre ese asunto.

- Jacques ¿Te gustan los chicos? No, no… mejor dicho ¿Quieres tener sexo con un chico? Esa clase de “dudas” no surgen así de la nada, sólo porque si -.

No había tacto alguno en su voz. Incluso sonaba algo malhumorado al soltar todo eso, pero no por la razón que se creería. Aun en esa época con costumbres arcaicas el mitad demonio de cabello oscuro creía que cuando se amaba a alguien cosas como el género no eran relevantes, incluso él mismo terminó alguna vez envuelto con otro hombre, y eso no le molestaba.

Incoherentemente lo que le sacaba la actitud huraña e incluso algo hostil era pensar que su hermano estaba enamorado de alguien y que, peor aún, estaba interesado en tener sexo con él.


Hablo (#b02525) // "Pienso" (#036d85 // Narro (#e2f9fc)
ID

Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
566

Ver perfil de usuario
Dante Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-

Mensaje por Jacques Romanov el Miér Jun 14, 2017 5:17 am

_ ¿De que diablos hablas? Son un grupo de idiotas que solo hablan de cosas de las que no deberian importandoles poco que haya gente presente que no tiene porque enterarse de sus... locuras - comento con respecto a sus compañeros de clase. No era una novedad que el chico solia evitar relacionarse con las demas personas desde el momento en que el imperio Romanov habia caido. No confiaba en los demas ni queria llegar a hacerlo, era solo una perdida de tiempo.- Tsk... si, como digas - murmuro, intentando olvidarse de lo vergonzoso del momento.

Si bien habia esperado una reaccion como esa desde el momento en que penso en lo que iba a decir, definitivamente no estaba en sus planes que la sorpresa hiciera a su hermano casi atragantarse con la sopa que estaba comiendo en esos momentos. Se levanto de su lugar de golpe para socorrer al mayor, dando suaves golpes a su espalda.- ¿Estas bien? - pregunto sumamente preocupado una vez que el otro dejo de ahogarse.

Volvio a sentarse en su lugar cuando todo hubiera pasado, esperando la respuesta del mayor, quien se disculpo debido a su reaccion. Ya se habia imaginado que realmente seria algo mas dificil que tener un encuentro con una mujer, sin embargo la curiosidad latente junto al presente sentimiento hacia el azabache lo obligaron a hacer aquella vergonzosa pregunta.- ¿Que tan.... complicado? - se aventuro a preguntar, intentando saciar su curiosidad.

Aunque quiza... no debia haber sacado el tema en ningun momento. De un momento a otro, el mayor parecio molestarse un poco y pregunto el porque de su duda... si estaba enamorado de otro hombre. Sus mejillas se tornaron de un color rojo bastante obvio y desvio la mirada hacia su plato, jugando con los cubiertos por unos instantes.

_ N-No me gustan los hombres... ni las mujeres... - murmuro, mirandole a traves de los mechones rojos que cubrian su frente.- es solo... ¿El? - hablar del mayor como si se tratara de una persona diferente era bastante extraño, pero no estaba dispuesto a dejar obvio que estaba enamorado de el.- ¡Igual solo era una curiosidad nada mas! Soy consciente de que no siente nada por mi y que no llegara a hacerlo... y que no es algo correcto - habia visto y escuchado demasiadas cosas en la ciudad, y el amor entre dos personas del mismo genero era sumamente mal visto y penado en esa epoca en la que vivian. Era... horrible.- Solo... no queria quedarme con la duda.

Su atencion se mantuvo en todo momento sobre el plato, revolviendo su contenido suavemente con la cuchara. ¿Habia hecho bien en preguntarlo? Seguro ahora su hermano estaria decepcionado de el, y eso que solo se habia enterado que estaba enamorado de otro varon... ¿Que seria de ellos si se enteraba que, ademas de eso, estaba enamorado de el? De su propio hermano. Definitivamente debia evitar que se enterara.

_ Solo... olvida el tema. Creo que no debi hablar de eso - murmuro, tomando finalmente algo del contenido del plato para llevarlo a su boca, aun escondiendo su mirada.


Hablo (#00a7c4) + Pienso (#2d4b66) + Narro

ID~ Relationship's~
Guru ♥:
Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
119

Ver perfil de usuario
Jacques Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-

Mensaje por Dante Romanov el Vie Jun 16, 2017 3:42 pm

Torció un poco los labios ante la insistencia de su hermano por preguntar, de forma un tanto indirecta, cómo podía ser aquella acción posible entre dos hombres.- No lo sé, sólo es complicado ¿Quieres qué lo explique gráficamente? -apoyó el codo izquierdo sobre la mesa luego sosteniendo su cabeza con esa mano sin dejar de observarle ahora con cierta seriedad no acorde con sus palabras, la cuales podían ser mal interpretadas fácilmente ¿Si quiera había manera de llevar esa conversación sin que algo se mal interpretara?

Sin variar la posición o la expresión de su rostro escuchaba con atención la explicación de Jacques en cuanto a sus sentimientos, procurando no dejar ver disgusto o desagrado hacia él. Bastaba con escucharlo para saber que todo iba más allá de curiosidad adolescente, de hecho, estaba enamorado de aquel hombre…sólo se sentía atraído por “él” o sólo lo quererlo a “él” eran el tipo de frases que alguien que cayó rendido por otra persona solía decir. Eso preocupaba al mayor de los Romanov, más trataba de mantener al margen su disgusto casi irracional.

- ¿Incorrecto? -se enderezó en la silla sin dejar de verle en ningún momento.- Espera. Sé bien que en la sociedad actual eso no está bien visto, e incluso es penado…pero no siempre será así -creía casi ciegamente en ello. Quizá en algún punto la humanidad aceptaría ese tipo de relaciones cómo lo que eran, algo normal, amor entre dos personas que se correspondían; no quería que su hermano sintiera que estaba haciendo algo mal, aun a pesar de todo. - No lo veas de esa forma. Además ¿Cómo sabes qué no siente lo mismo por ti? Si son cercanos y hay confianza…-cerró los ojos con mala gana ¿De verdad lo estaba alentando para qué ese amor “incorrecto”, que molestaba bastante a Dante sin aparente razón, floreciera cómo si nada?  - Si confías en él lo mejor sería que lo hablasen, o eso es lo que creo. Inténtalo -.

Sus ojos permanecieron cerrados y su entrecejo fruncido. Estaba realmente disgustado, y había más en eso que de lo que el mismo pensaba ¿Eran celos? ¿Por eso le molestaba tanto qué su hermano estuviese enamorado? Mejor ni siquiera considerarlo. Quería creer que eran celos fraternales o, a lo mucho, los que sentía un padre cunado su hija conseguía su primer amor. Después de todo Jacques era el pequeño a quien tanto mimaba y quería.


Hablo (#b02525) // "Pienso" (#036d85 // Narro (#e2f9fc)
ID

Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
566

Ver perfil de usuario
Dante Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-

Mensaje por Jacques Romanov el Mar Jul 11, 2017 2:34 am

Rasco su mejilla de forma nerviosa mientras intentaba evadir aquel comentario. No porque este llegase a avergonzarlo, si no porque quizá la respuesta que venía a su mente era claramente positiva. Descubrirlo con el... saber lo que era estar con él, si se sentía tan maravilloso como sus compañeros habían insinuado entre ellos. Pero era algo que claramente no podía pedirle. No sin que lo viese como un loco o un enfermo.

Había guardado un poco de esperanza, en alguna parte profunda de su ser, de que Dante se molestara ante la idea de que él estaba enamorado de alguien más. Algo más que celos fraternales. Sin embargo estos no parecían existir, o si existían era demasiado bueno para disimularlo. Pero escuchándolo hablar… ¿Realmente lo estaba apoyando? ¿En verdad estaba de acuerdo con que confesara sus sentimientos a alguien imaginario? La maraña de confusión crecía conforme el mayor iba hablando, pues aunque por un lado no podía evitar sentirse de alguna forma lastimado ante el hecho de que no se viera afectado por su supuesto enamoramiento hacia “otra persona”, por el otro había algo en sus palabras que, de alguna manera, le daban un poco de confianza al respecto. Y es que en algo tenía mucha razón.

No perdía nada con intentarlo.

Un pensamiento estúpido, pues claro que perdía mucho si Dante llegaba simplemente a rechazarlo. No era normal lo que sentía por él, y sin embargo se dejó llevar por aquel pequeño rayo de esperanza, levantándose entonces de su asiento.

_ ¿De verdad lo crees? – pregunto con una voz suave, rodeando la mesa lentamente aun cuando sus ojos evitaban mirarlo directamente. Cuando llego junto a él, lo abrazo por la espalda como siempre hacia cuando era niño y buscaba su atención,  aunque de alguna forma lo que expresaba era completamente diferente.- ¿Qué deba intentarlo? – la pregunta salió de sus labios en forma de un susurro, muy cerca de su oreja. - Incluso si hablara de ti... ¿No vas a rechazarme? – Lo que parecía ser un simple pensamiento, había abandonado sus labios de forma tan clara que, cuando se dio cuenta de ello, termino por esconder el rostro contra su hombro, intentando procesar lo que acababa de decir.

_ Olvídalo… ¿Vale? – murmuro finalmente alejándose de el. Regreso a su lugar sin llegar a tomar asiento de nuevo.- Sigue comiendo, yo… estoy satisfecho ya – comento rápidamente, empalmando los trastes que el había usado para luego tomarlos en sus manos y llevarlos al lavavajillas.


Hablo (#00a7c4) + Pienso (#2d4b66) + Narro

ID~ Relationship's~
Guru ♥:
Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
119

Ver perfil de usuario
Jacques Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.