• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Miér Nov 15, 2017 10:16 pm por Dante Romanov

» La infortunada vida del gato negro —PV
Jue Nov 09, 2017 9:18 pm por Aleska Hepburn

» El principio del entrenamiento [priv Akari]
Sáb Oct 14, 2017 5:32 am por Akari van Helmont

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Mar Oct 10, 2017 4:51 pm por Draven

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Miér Oct 04, 2017 5:57 am por Akari van Helmont

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Oct 03, 2017 6:53 am por Faith Xiang

» Cela est vrai art de la rue [+libre+]
Mar Oct 03, 2017 6:24 am por Anthony Hershel

» Investigación Helada[Priv Sigrid]
Dom Oct 01, 2017 4:21 am por Sigrid Rowan

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Sáb Sep 30, 2017 7:56 am por Ash Daggers

» El odio que incrementa. [Libre]
Miér Sep 27, 2017 10:13 am por Juni Koriuchi

» ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-
Dom Sep 24, 2017 9:52 pm por Jacques Romanov

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Dom Sep 24, 2017 9:16 pm por Jacques Romanov

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

Son cuestiones laborales [+Libre+]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Son cuestiones laborales [+Libre+]

Mensaje por Sora Shirakiin el Dom Feb 19, 2017 6:31 am

Miro con extremo terror la imagen de si mismo frente al espejo del vestidor. ¿Como demonios, un simple cocinero, había llegado a esa situacion?

Recapitulando. Días antes de su boda había conseguido trabajo en el café Maid/Shitsuji de Terram, como ayudante de cocina a medio tiempo. Eran pocas horas las que trabajaba, y le dejaba el tiempo suficiente para estudiar y cumplir sus obligaciones como estudiante y esposo, aunque en el ultimo caso no había cambiado a su anterior vida en lo mas mínimo. Por lo que podía decir que amaba su trabajo de medio tiempo, sin verlo completamente como un trabajo debido a su excesivo amor a la cocina.

Sin embargo el era solamente eso: un ayudante de cocina. Era demasiado torpe como para poder llevar una bandeja con alimentos a la mesa, y no se sentía lo suficientemente sociable como para atender a un cliente con toda la caballerosidad del mundo sin ponerse nervioso o tartamudear... no se le daba. Por ello jamas imagino que a su jefe pudiera pasarsele por la cabeza aquella loca idea para sacarlos de la emergencia en que los habian metido varios de los trabajadores al decidir tomar aquel sabado como dia libre....

"Al menos... no es un traje de maid" penso, intentando ser positivo, mientras se arreglaba el traje de mayordomo frente al espejo. Su flequillo estaba recogido hacia un lado, sostenido con broches, mientras la otra parte estaba libre peinada hacia el otro lado, lo que dejaba su frente casi libre, salvo por la existencia de alguno que otro cabello que no se dignaba a quedarse quieto. Milagrosamente no se veia tan esponjado de lo comun, supuso por los extraños productos que tenia el jefe a su disposición. Vestia ademas un elegante traje negro, con chaleco interno rojo y corbata roja con bordados dorados. El delantal hacia juego a la corbata, rojo con los mismos bordados en las orillas, cubriendo la parte inferior de su ropa. Dado que no habia zapatos de su talla, habia terminado por usar las botas militares que llevaba ese dia, sin embargo, combinaban perfectamente con su vestimenta.

Tras dar una ultima ojeada a su apariencia, abandono el pequeño cubiculo y se presento frente a su jefe, quien le entrego todo lo que iba a utilizar ese dia.

Al menos... iba a ser la unica vez que tuviese que hacer esa clase de trabajo.



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
732

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Son cuestiones laborales [+Libre+]

Mensaje por Alucard-Tepes el Miér Mar 15, 2017 12:39 am

Decidí salir un poco de caza. A decir verdad, tenía algo de sed, necesitaba un poco de sangre, recién había recibido algo de dinero -Al parecer, integra hellsing pudo prever que algo así podría ocurrir y me legó una suma de dinero interesante- y decidí visitar un lugar famoso en la isla. El maid café. Si, ahí iba a celebrar mi fortuna. Al atardecer mi ataúd se abrió en mitad de aquellas ruinas de casa. EL sol se ocultaba, y no pude evitar esbozar una sonrisa lobuna. Mi día era la noche, y nada cambiará ese hecho.

-Hasta el propio sol me teme-dije con una sonrisa sarcástica. Salí del ataúd y caminé lenta y pasivamente hacia el lugar indicado. Compré un paquete de tabaco, y me encendí uno de camino tranquilamente. Realmente le había cogido el gusto a fumar. Quizás para calmar la sed de sangre. Cuando llegué me sorprendió. Tenía la estética de una época antigua, quizás hace doscientos, quizás trescientos años.
-Interesante-dije mientras entraba. Cuando estaba a punto de entrar, fijé mis rojos ojos en un cartel.
"prohibido fumar"
Me tomé de una única y profunda calada todo el cigarro restante y escupí el humo en el cartel. Y entré a ese café en el cual mi apariencia apenas resaltaba.


Última edición por Alucard-Tepes el Sáb Abr 08, 2017 1:33 pm, editado 1 vez
Vampiro
avatar
Mensajes :
17

Ver perfil de usuario
Alucard-Tepes

Volver arriba Ir abajo

Re: Son cuestiones laborales [+Libre+]

Mensaje por Sora Shirakiin el Sáb Abr 08, 2017 7:12 am

Ya con todas las cosas listas, y habiendo escuchado todos los comentarios de su jefe sobre ser servicial, elegante y tener cuidado con la bandeja a la hora de entregar los pedidos, abandono la cocina hecho un manojo de nervios y hecho una rápida mirada al establecimiento. La mayoría de las mesas estaban vacías, quizá debido a la hora que era, logrando ver apenas un par de todas ocupadas. Y ese par de mesas ya estaban siendo atendidas por dos de los pocos meseros que habían asistido al trabajo ese día. Por esa razón simplemente se recargo suavemente en una pared, sosteniendo su bloc de notas entre sus manos frente a su cuerpo, mientras intentaba pasar de largo las miradas de sus pocos compañeros.

Estaba en eso, a poco de un colapso nervioso, cuando la puerta principal se abrió una vez mas, generando un suave golpeteo, y trajo consigo a un nuevo cliente.- Bienvenido, amo - murmuro intentando sonar lo mas seguro que podía, dando una suave reverencia. El aroma a tabaco fue lo primero que su desarrollado sentido demoníaco percibió del hombre, notando apenas un par de segundos después de ponerse recto su apariencia tenebrosa. Lanzo una rápida mirada a sus compañeros, los que parecían estar lo suficientemente aterrados del hombre como para no considerar acercarse, y luego suspiro pesadamente.- H-hoy esta de suerte.. el... el café esta p-practicamente vacio... ¿Que mesa prefiere? ¿J-junto a la ventana o un poco mas alejada? - pregunto, maldiciéndose internamente por el hecho de haber tartamudeado tanto.

La apariencia del hombre, si bien le intimidaba un poco, no era la causa de su nerviosismo actual. Ya estaba acostumbrado a tratar con gente de apariencia peligrosa (su propio esposo la poseía, ironicamente), sin embargo no era su fuerte hablar con desconocidos.



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
732

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Son cuestiones laborales [+Libre+]

Mensaje por Alucard-Tepes el Sáb Abr 08, 2017 1:52 pm

Observé el lugar y los aromas que desprendía. Se me ocurrió la idea de comerme a varios mortales, pero descarté la idea, no era momento. Observé al chico tartamudeante a través de mis gafas.

-La más alejada , por supuesto.-le dije casi Imperativo. Seguí al chico hasta la mesa que había pedido. De camino, pude observar un chico de pelo negro y ojos azules también sirviendo. Me llamó especialmente la atención, pero no iba a malgastar mi tiempo. Una vez en mi mesa, me quité las gafas y el sombrero, y los coloqué ordenadamente en la mesa. Observé varios y diversos tipos de comida. Comida que a mi no me servía de nada. Coloqué mis rojos ojos sobre el chico, los cuales tenían un brillo mas rojizo por culpa de la sed. Apoye mi barbilla sobre mi mano, mientras apoyaba el codo en la mesa.

-Dime, chico. ¿Tienes algo que servirle a un vampiro sediento?-pregunté con un tono socarrón y sarcastico, finalizado con una sonrisa mostrando mis colmillos.
Vampiro
avatar
Mensajes :
17

Ver perfil de usuario
Alucard-Tepes

Volver arriba Ir abajo

Re: Son cuestiones laborales [+Libre+]

Mensaje por Sora Shirakiin el Sáb Sep 16, 2017 5:52 am

_ Muy bien... a... acompañeme - comento, comenzando a caminar en direccion a la mesa que el consideraba la mas alejada de todas, en una de las esquinas del local. Paso su mano sobre la madera para asegurarse que no hubiera ni una sola pisca de polvo o suciedad y entonces se planto a un lado de esta esperando a que el hombre tomara asiento.

_ ¿Un vampiro? uh... - ladeo el rostro, intentando ignorar lo peligrosa que habia sonado aquella frase. Respiro profundamente y decidio ser lo mas cordial que pudiera.- Dentro del menu del cafe no encontrara nada similar a la sangre, lamentablemente. Sin embargo, no encontrara mejores dulces, pasteles y bebidas que las que preparamos aqui...  - extendio la cartilla al hombre, dejandola frente a el en la mesa.- Una recomendacion personal, el pastel de cerezas es el mejor de la casa - sonriendo amablemente, aunque por dentro le carcomia la duda y el terror. ¿Que hacia un "vampiro sediento" tratando de resolver su problema en un local especializado en cafe y pasteles? No tenia nada contra los vampiros, sin embargo era curioso que uno visitara un lugar asi.



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
732

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Son cuestiones laborales [+Libre+]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.