• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Hoy a las 2:06 am por Adam Benett

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Lun Ago 14, 2017 1:50 am por Adam Benett

» Yo vengo de paseo, ¿y tú? [Priv. Johan]
Lun Ago 14, 2017 12:29 am por Johan Goldstein

» I'm not freaking out [Priv. Akemi Thainos]
Dom Ago 13, 2017 9:54 pm por Johan Goldstein

» [Trama #2] ZERO vs Dark Moon [Solo miembros]
Dom Ago 13, 2017 5:55 pm por Johan Goldstein

» Temas libres sin respuestas [Registro]
Dom Ago 13, 2017 5:13 pm por Dante Romanov

» Búsqueda de hermanos raros. (?)
Sáb Ago 12, 2017 7:41 pm por Rraisy Traiga

» Terathia +18 [ÉLITE]
Sáb Ago 12, 2017 3:23 pm por Invitado

» La infortunada vida del gato negro —PV
Vie Ago 11, 2017 5:52 am por Aleska Hepburn

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:27 am por Invitado

» Naruto Rol Storm
Miér Ago 09, 2017 3:52 pm por Invitado

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Lun Ago 07, 2017 7:48 pm por Murdoc Niccals

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

EL advenimiento del principe de las tinieblas [Libre/vampiros unicamente]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL advenimiento del principe de las tinieblas [Libre/vampiros unicamente]

Mensaje por Alucard-Tepes el Jue Feb 23, 2017 3:49 am

Alucard es el nombre que me dio la familia Hellsing a la que tanto tiempo he servido. Su sangre ya no tiene poder en mi, pues la ultima de la linea de sangre que tenía poder sobre mi encontró finalmente el sueño eterno. Como ultima misión, ir a la isla, a encontrar a alguien que fuera digno de servir, alguien digno de controlar mi poder. Conforme llegaba a la solitaria costa, los marineros del barco empezaron a moverse. Serían alrededor de las ocho de la tarde, y el frío y la oscuridad cubrían el puerto.
-Señor, ¿esa caja la descargamos en el puerto?-preguntó un fornido marinero. Otro -sucio- humano, señalando la caja sobre la que me sentaba, que no contenía otra cosa que mi ataúd.
-Si, mortal. Y colócala con cuidado. Como vea un solo rasguño-dije bajándome las gafas , mostrandole mis rojos ojos-Te daré gustosamente el placer del sueño eterno-dije con un tono cargado de amenaza, y una sonrisa sádica. Realmente no me era necesario que lo cargara él. Podría llevarlo yo mismo con mi fuerza, bastaría, pero no me daría el placer de atormentar a los humanos. Llegaríamos en breve al muelle, así que saqué un mapa, y rodeé con rotulador los barrios bajos. El sitio donde viviría hasta que encontrara el dinero suficiente para tener una guarida para mi mismo. Saqué uno de mis últimos cigarros y lo encendí.
-Solo me quedan cuatro...-me quejé. No solía fumar, pero si lo hacía de vez en cuando. Total, unos pulmones muertos de hace más de 500 años no iban a desarrollar problemas, aparte de que de por sí no necesitaba respirar. Expulsé el humo por la nariz.
-Veamos cuantos "familiares" hay en la isla, y cuantos son realmente vampiros, y no sucios mestizos...-pensé en voz alta. No había cosa que me diera mayor asco que un vampiro que no fuera un vampiro, si no algo menos poderoso, que ensucian el noble nombre de nuestra raza, alimentándose sin control, y asesinando por placer. Mi sádica sonrisa se torció en una mueca desagradable. Solo pensar en ello ya me enfadaba. Finalmente atracamos, y tire la colilla del cigarro al agua. Sonreí exageradamente mientras el torpe marinero cogía mi ataúd y lo bajaba con sumo cuidado. Lo dejó a un lado y subió rápidamente al barco. Me acerqué y cogí la gran caja con suma facilidad, y empecé a caminar por el puerto. En cierto momento, dejé mi ataúd en una zona un poco desolada del puerto, y me senté sobre él. SI bien ciertamente, había convertido a varios en vampiros a lo largo de mi vida, esos a su vez podrían haber convertido a más gente, y con un poco de suerte, mi propia linea de sangre me encontraría en el puerto, y aunque así no fuera, estaba seguro al 100% de que algún vampiro había sentido mi llegada. La llegada de Vlad Dracul a la ciudad. La llegada del príncipe de las tinieblas. Apodado Vlad tepes. Dracula. Alucard.
Vampiro
avatar
Mensajes :
17

Ver perfil de usuario
Alucard-Tepes

Volver arriba Ir abajo

Re: EL advenimiento del principe de las tinieblas [Libre/vampiros unicamente]

Mensaje por Anne Marie Di Angelo el Vie Mar 03, 2017 8:52 pm

Habia pasado mucho tiempo desde que la castaña arribo a la isla , en la cual pretendia empezar a exterminar la raza humana siendo parte de un equipo de seres sobrenaturales que tambien odiaban la misera existencia de los mortales que les habian quitado tanto en sus vidas , en lo personal , su familia , aunque ya no poseia muchos recuerdos de esas personas , le hubiera gustado quizas tener con quien conversar , algun amigo  de la misma clase que pudiese entenderla o simplemente que la acompañase en su soledad , a pesar de que era parte de un equipo , no se relacionaban muchos unos con otros asi que seguia estancada en la misma situacion en la que quedo cuando sus padres se marcharon , sola ... , todos estos pensamientos rondaban en su cabeza mientras estaba cerca del muelle , caminando con una pequeña sombrilla roja que la cubriera lo suficiente del sol como para no quemarle la piel , y aun asi poder ver el atardecer , como aquella bola de fuego que era tan hermosa y dañina para ella se escondia tras las olas del mar.

Aun vistiendo su uniforme de  la escuela a la cual asistio solo las dos primeras horas de clase y luego se salio para caminar por ahi , y que nisiquiera se molesto en cambiar solo por el  hecho que le dio pereza ir a su casa y salir nuevamente , y si la pillaba algun profesor de la escuela o inspector no le daria importancia , faltaba al 70 % de las clases e igual las aprobaba sin problema , asi que no era necesario asistir , mas que nada estaba ahi de infiltrada y para divertirse un poco en molestar a las chicas.

Tomo asiento en una banca cerca del muelle , y comenzo a mirar a su alrededor , quizas podria hacer algo divertido antes de volver a su casa , molestar algun humano miserable por ahi , nada , ni un alma , a excepcion de... un barco que se acercaba mas y mas a las orillas y si tenia suerte , podria lograr controlar al capitan y hacerlo encallar , todo seria un accidente ,¿quien se enteraria? , por lo que se apresuro en caminar lo mas cerca posible de la visual del barco , con tal de poder llegar a la mirada del capitan , hipnotizarlo , y poner fin a la existencia de dicha basura flotante que de seguro traia mas humanos , los seres sobrenaturales no morian tan facil y luego procuraria ayudar quizas a aquerllos ,sin embargo era una oportunidad de matar un grupo de humanos , no la desperdiciaria de esa forma , una vez que logro conectar su mirada con el anciano navegante  , empezo a controlar su mente ,y lo hizo mover las manos en el timon en direccion a unas rocas -A encallar se ha dicho - decia para si misma con una sonrisa traviesa y con sus ojos encendidos mientras  observaba con deleite como se acercaba mas y mas a las rocas el barco -Moriran miseros humanos- ya lo suficientemente cerca de las rocas decidio dejar de controlar al viejo , no habia forma de salir de esa y salvar a nadie , asi que se volteo caminando tranquilamente esperando escuchar todos los gritos desesperados de quienes estaban abordo del barco.


Narro (#820909)  + Pienso(#ff0000) +  Hablo (#ff7700) 

                                                                                                                        
Ficha || Relaciones || Cronologia
Vampiro
avatar
Mensajes :
137

Ver perfil de usuario
Anne Marie Di Angelo

Volver arriba Ir abajo

Re: EL advenimiento del principe de las tinieblas [Libre/vampiros unicamente]

Mensaje por Alucard-Tepes el Miér Mar 15, 2017 12:51 am

En efecto, una vampiresa acababa de hacer encallar a unos humanos. No me gustaba la matanza sin sentido, pero por el orgullo que destilaba la vampiresa al andar, supuse de buena manera que la chica deseaba ser aplaudida, no recibiría la orden de alguien que no fuera superior, y aunque yo era superior en mil y un aspectos, debería de ser amable.

-¡Increible, maravilloso!-dije aplaudiendo desde mi ataúd, mientras la vampira caminaba enfrente de mí.
Me deshice de mi sombrero y de mis gafas, mostrando mis rojos ojos.

-Parece ser que no soy el único vampiro por estos sucios lares infectados en ganado- dije sin dejar de aplaudir, con mis enguantadas manos. Y finalmente, terminé.

-Antes de que digas nada, permíteme presentarme... Me llamo Vlad III Draculea, conocido como Dracula, pero puedes llamarme Alucard-dije con una sonrisa lobuna cargada de sarcasmo. Ningún vampiro del montón se creería esa historia, pero mi linea de sangre aunque escasa, aún seguía viva entre las nobles casas, y tan solo un vampiro noble de pura sangre lo sabría o dudaría durante unos instantes. Al ver la reacción de la chica mostraría su procedencia y en base a esta, la destruiría por completo, o por el contrario, la trataría con respeto.
Vampiro
avatar
Mensajes :
17

Ver perfil de usuario
Alucard-Tepes

Volver arriba Ir abajo

Re: EL advenimiento del principe de las tinieblas [Libre/vampiros unicamente]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.