• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» El principio del entrenamiento [priv Akari]
Sáb Oct 14, 2017 5:32 am por Akari van Helmont

» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Mar Oct 10, 2017 5:00 pm por Draven

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Mar Oct 10, 2017 4:51 pm por Draven

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Miér Oct 04, 2017 5:57 am por Akari van Helmont

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Oct 03, 2017 6:53 am por Faith Xiang

» Cela est vrai art de la rue [+libre+]
Mar Oct 03, 2017 6:24 am por Anthony Hershel

» Investigación Helada[Priv Sigrid]
Dom Oct 01, 2017 4:21 am por Sigrid Rowan

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Sáb Sep 30, 2017 7:56 am por Ash Daggers

» El odio que incrementa. [Libre]
Miér Sep 27, 2017 10:13 am por Juni Koriuchi

» ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-
Dom Sep 24, 2017 9:52 pm por Jacques Romanov

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Dom Sep 24, 2017 9:16 pm por Jacques Romanov

» Yo vengo de paseo, ¿y tú? [Priv. Johan]
Vie Sep 22, 2017 8:48 pm por Anthony Hershel

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

I'm not freaking out [Priv. Akemi Thainos]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm not freaking out [Priv. Akemi Thainos]

Mensaje por Johan Goldstein el Sáb Feb 25, 2017 7:24 pm

Dejó su cuerpo caer sentado en el verde pasto, cruzando las piernas en posición de "indio" haciendo el mismo gesto con los brazos sobre su pecho. Observaba la masa de agua que yacía frente a él, a unos pocos metros de distancia. Era cristalina en la orilla y mucho más oscura en el centro, profunda, casi como si pudieses perderte dentro y jamás volver a ver la luz del día. Aquel lago le había atraído a esos parajes desolados desde que escuchó de su existencia, más que por la posible desolación que encontraría que por la belleza del paisaje, y apenas aquella tarde del viernes consiguió tiempo y ganas suficientes para ir a visitarlo. Podría decirse que no tenía demasiado atractivo a pesar de ser agradable a la vista, era un sitio que calificaría fácilmente como "normal". Pero aquel hombre de largas hebras color ébano deseaba tener un rato a solas lejos de cualquier ser civilizado, ese lugar parecía ser perfecto para su objetivo.

La brisa fría del ambiente chocaba contra el pálido cuerpo de Johan meciendo su larga cabellera, haciéndole estremecerse involuntariamente mientras pensaba en nada en particular. Los ojos fijos en el lago como si estuviese totalmente cautivado por el. De pronto se levantó sacudiendo con ambas manos las pequeñas hojas y ramas que se adhirieron a los negros pantalones estilo árabe que portaba, tras ello se deshizo del suéter holgado en color azul marino que usaba para cubrirse del frío, descartandolo a un costado. Repitió el mismo proceso con el manto blanco, el top negro y los brazaletes dorados de sus brazos también descartando cada prenda o accesorio en una pila recién formada; únicamente mantuvo el collarín que siempre le adornaba el cuello y los pantalones. Dejar las pertenencias si vigilancia de esa forma tan descuidada no le resultaba importante pues, al fin y al cabo, se encontraba completamente solo y no parecía probable que algún otro ser pensante apareciera para incordiar su momento de soledad.

Entonces, por fin, se dispuso a cumplir aquello que embargaba su mente desde que contemplaba en lago con aire absorto.

Tomo impulso e inició una innecesaria carrera hacia el cuerpo de agua, aun corriendo cuando los pies descalzos alcanzaron la casi gélida agua sumergiéndose más en cada paso. Para cuando el agua cubría sus rodillas se sumergió por completo nadando casi con ritmo acelerado adentrándose en las profundas y aparentemente misteriosas aguas del lago. Ignoraba lo frío que estaba, sólo seguía nadando con los ojos cerrados sin sacar la cabeza ni siquiera para poder recuperar el aire que poco a poco reclamaban intensamente sus pulmones. Le gustaba nadar de esa forma sin que nadie le molestara y, dado que hacia tiempo no era capaz de disfrutar de cosas como esa, aprovecharía cada momento.

Pero la necesidad de respirar se hizo tan necesaria e insoportable que nuevamente salió a la superficie, jadeando a penas la cabeza ahora totalmente mojada se asomaba desde en medio del lago para obtener le preciado oxígeno. Estaba justo en el centro de la laguna, siendo un punto oscuro en el aun más oscuro lugar. Continuo nadando un poco más con total libertad mientras el cuerpo se acostumbraba a la aun fría agua de invierno.


Última edición por Johan Goldstein el Miér Mar 01, 2017 3:50 pm, editado 1 vez



Hablo (#2e0b8f) // "Pienso" (#d10404) // Narro (#a10b45)
♦️ ID ♦️
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
196

Ver perfil de usuario
Johan Goldstein

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not freaking out [Priv. Akemi Thainos]

Mensaje por Akemi Thainos el Lun Feb 27, 2017 7:43 pm

Había tenido varios días entrenando y por la temporada tenía unos días libres en la academia, así que en lugar de entrenar decidió darse un tiempo libre y caminar por lo que al inicio había sido la zona de su casa, por las montañas y el lago, que pensaba estuviera congelado por las bajas temperaturas que hacían en el momento.

Había ido directo a lo que una vez su casa, una casa abandonada que la verdad no extrañaba ni un poco. Mientras caminaba veía como los árboles que antes daban muchos frutos, pero por la temporada fría apenas y comenzaba a crecer las hojas
Bueno al menos se sabe que la primavera está cerca Comentó más para sí misma que para la voz en su cabeza, la cual había perdido mucha influencia debido al entrenamiento y el agotamiento del día anterior de sus poderes.

En su andar cerca del lago había escuchado el sonido del agua, como si algo hubiese caído allí, se acercó un poco para poder observar que era, solo por mera curiosidad, y pudo notar una ropa y lo que parecían ser accesorios de oro allí abandonados
Quien dejaría tales objetos abandonados, en especial por los accesorios de oro Pensó ante la idea de que alguien dejara algo tan valioso a la deriva. Pero otra cosa que llamó su atención fue un sujeto de largos cabellos negros salir del lago Ese tipo esta totalmente loco A quien se le podría ocurrir nadar en un agua tan fría como esa.

Hay otras manera de buscarse hipotermia Comentó aún estando a cierta distancia tanto del lago como de la ropa que parecia ser de él. No pudo evitar detallar el cuerpo del chico resultaba un poco atractivo, incluso para ella quien solo se interesaba en las peleas A menos que estes viendo que tan bueno es tu sistema inmunológico, o que me digas que te quieres congelar para que conservarte mejor  No pudo evitar sonreír ante la idea de meterlo en un congelador, seguro sería divertido pero apartó la idea mientras lo observaba.


Narró #870000 Hablo #008500
imgbox
Hibridos
avatar
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
Akemi Thainos

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not freaking out [Priv. Akemi Thainos]

Mensaje por Johan Goldstein el Miér Mar 01, 2017 4:24 pm

Unos minutos más de mover el cuerpo dentro de la masa de agua helada fue suficiente para Johan, al menos en un rato, y acabó nadando hacia la orilla para salir justo en el mismo lugar donde antes había dejado sus pertenencias. Fue algo agradable y diferente de lo que usualmente hacia. No todos los días se le ocurría ir a nadar en invierno, en un lago apartado de toda la sociedad "civilizada" que poseía la isla. Y fuera de que sentía el cuerpo ligeramente entumecido, no fue algo tan mal al final de cuentas.

Claro, el encanto del paseo recreativo llegó a su fin al regresar a la orilla y poner los pies fuera del agua, pues las cosas buenas nunca parecen durar demasiado. Ya no estaba solo como cuando había llegado. Frente a él yacía de pie una joven de cabellera rojiza que no apartaba sus ojos del cuerpo húmedo de Johan, el demonio era completamente consciente de que la desconocida lo estaba detallando casi por completo, cosa que realmente le tenía sin cuidado. Además, ella le dirigió la palabra con tranquilidad atreviéndose a cuestionar el porque ese azabache tomaba la loca decisión de nadar casi completamente desnudo a finales de invierno en un lago tan frío que a muchos causaría hipotermia. Perfecto, cuando uno buscaba estar solo acaba encontrándose con alguien dispuesto a charlar.- Lo que yo esté buscando hacer no es problema tuyo ¿O si? -el tono empleado era jovial e iba acompañado con una leve sonrisa aun cuando era evidente que sus palabras no eran del todo agradables.- También podría cuestionarme porque una chica pasea sola por estos parajes desolados. Podría pensar que haces algo realmente malo ¿Sabes? Pero no voy a cuestionar, porque no es problema mio -se movió hasta quedar sentado junto a las prendas de ropa que antes había descartado en el suelo buscando mantenerlas fuera del contacto con el agua. Tal y como si estuviese solo pasó de la desconocida, comenzando a desatar sin aparente problema la larga trenza que mantenía sujeta cada hebra oscura que caía por su espalda, al terminar ya teniendo el cabello suelto cayendo cual cascada por su cuerpo hasta derramarse en el suelo lo sacudió intentando sacar parte del exceso de agua con ese simple movimiento.

Ladeó un poco el rostro para ver de nuevo a la joven. Aun mantenía una sonrisa en sus labios.- Entonces ¿Te vas a quedar parada cómo una estatua? Puedes marcharte, nadie te retiene aquí -.



Hablo (#2e0b8f) // "Pienso" (#d10404) // Narro (#a10b45)
♦️ ID ♦️
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
196

Ver perfil de usuario
Johan Goldstein

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not freaking out [Priv. Akemi Thainos]

Mensaje por Akemi Thainos el Vie Mar 03, 2017 6:07 am

Estuve observando al chico en cada detalle cada movimiento que hacía, si bien tenía un fisico que resultaba atractivo no podía dejar pasar por alto la energía demoniaca que el chico tenía, debía estar más agradecida con el anciano de Dante, los entrenamientos no solo le ayudaban a drenar, si no también a tener control sobre sus acciones ante un demonio, pero dejar viejos hábitos no eran algo sencillo de hacer y menos si se llevan años con ellos.

Así como lo que el es, su cabello también llama mucho la atención
Tienes un cabello muy largo, debe gustarte mucho No pude evitar el comentarío al ver su largo cabello desatado, realmente resultaba impresionante, pero también un poco incómodo, a pesar de que antes también lo tenía largo, era solo la mitad de como el lo tiene él.

Era inevitable sentir curiosidad y ansiedad de probar sus poderes, era un instinto que no podía superar o ignorar pero ser tan imprudente y agresiva como lo había sido con Dante era algo que no debía volver a hacer. Las palabras del contrarío me sacaron de mis pensamientos y subí la mirada para ver sus ojos
De hecho lo que tu eres y mis instintos y deseos son lo que me detienen aquí Lo dije con una sonrisa dando un par de pasos hacía el, pero sin acercarme demasiado Eres un demonio, verdad?, tienes esa energía que los demonios suelen tener, pero tienes algo más, puedo ver mejor lo que eres? A pesar de que era una pregunta y parecía pedir permiso no espere a que respondiera y me acerque a el y camine en un circulo al rededor de el sin tocarlo y al terminar me volví a apartar sonriendo emocionada Si eres un demonio, a pesar de que tienes energías extrañas me interesas mucho Se podía notar la emoción en mis ojos.

Oye se que esto es inesperado y que ni siquiera me conoces pero, puedes pelear conmigo, por favor, solo quiero ver tus poderes en una pelea Siempre mantuvo la sonrisa en su rostro mientras hablaba sin importar como le mirara el contrarío, pero a pesar de la emoción que tenía mantuvo su postura y estuvo aparentemente tranquila, pero estaba dispuesta a defenderme en cualquier momento, no iba a desafiar a alguien al combate y quedarme con la guardia baja y menos si era un demonio, aún me costaba pensar en los demonios como los demás seres, pero hacía el intento de cambiar mi manera de pedir peleas con los demonios.


Narró #870000 Hablo #008500
imgbox
Hibridos
avatar
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
Akemi Thainos

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not freaking out [Priv. Akemi Thainos]

Mensaje por Johan Goldstein el Lun Mar 13, 2017 7:58 pm

- Aja, es muy largo y me encanta -dijo aun con el rostro ladeado a un lado para poder verle, a su vez pasaba los dedos entre la larga cabellera azabache buscando desenredarla.

Un leve bufido escapó de sus labios por las palabras ajenas e inevitablemente enarcó la ceja derecha en señal de duda sin apartar la vista de ella, tampoco borrando la sonrisa enmarcada en sus labios aun a pesar de que la forma en que estaba siendo rodeado resultaba ciertamente desagradable. Le gustaba ser admirado, claro, pero no tratado como una especie de sujeto experimental.- Soy un demonio, sí. También sé que es difícil no interesarse en mi -sacudió hacia atrás con aire arrogante parte del cabello negro sobre su hombro.- Pero no soy un muñeco de pruebas y no haré nada de lo que me pidas -.

La sonrisa se ensanchó ligeramente ¿Quién se creía ella para pedirle algo así? Johan no iba a darle pelea a cualquiera que se acercase con ganas de eso por muy “amable” que se mostrase. Aunque le gustara pelear no se ensuciaba las manos a no ser que fuese absolutamente necesario, por algo mantenía el estatus como jefe del Dark Moon oculto antes cualquiera que no fuese parte de la organización.

El cuerpo aun húmedo por la anterior zambullida en el lago comenzó a elevarse hasta que las piernas cruzadas en forma de indio perdieron contacto con el suelo, siendo el cabello excesivamente largo la única parte de él que tocaba la tierra mojada. Entrecerró los ojos color carmín mientras daba un pequeño giro en el aire para poder encarar mejor a la chica.- ¿Qué gano yo si acepto pelear contigo? -esa era una forma efectiva de convencerlo. Si el demonio sentía que obtenía algo que valiese realmente la pena todo el asunto, no le molestaría darle un rato de “diversión” a su acompañante.



Hablo (#2e0b8f) // "Pienso" (#d10404) // Narro (#a10b45)
♦️ ID ♦️
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
196

Ver perfil de usuario
Johan Goldstein

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not freaking out [Priv. Akemi Thainos]

Mensaje por Akemi Thainos el Vie Mar 17, 2017 4:07 am

Le encanta?, como alguien puede soportar tener el cabello tan largo, ni siquiera ella se dejaba crecer tanto el cabello, pero bueno cada quien sus gustos por más raros que sean.

Luego de terminar de rodear le y escuchar sus palabras no pudo evitar ladear la cabeza un poco confundida
Tu físico es lo que menos me interesa y no te veo como un experimento, podría verlo como una prueba para saber a quién enfrentar y a quién no Le sonrió al terminar de hablar volviendo a pararse frente a el. Al verlo flotar se agacho para ver su su cabello lo mantenía en el aire pero no era así, después de todo tenía razón, no era un demonio común que domina los poderes de oscuridad, el es mucho más hábil.

Volvió a levantarse emocionada por enfrentarse a el, a menos hasta escuchar su respuesta la cual le hizo desaparecer la sonrisa y puso una expresión dudosa en su rostro, "que podría darle para que se interese en pelear", repetía eso en su cabeza
Espera ya sé Dijo juntando sus manos para luego llevar la diestra detrás de su espalda en uno de los cinturones que colgaban allí, agarró una piedra que resplandecía con un color violeta oscuro y en el centro se podía apreciar como una energía oscura se movía dentro de la piedra Quizás esto te pueda interesar La sacó de su cinturón y se la acercó un poco estando preparada para apartarla de su alcance si la intentaba agarrar.

Si bien podría ser obvio lo que es a veces una explicación no está de más
Es una piedra que sirve como contenedor, acumula energía oscura hasta cierto tiempo, cuando la piedra se rompe entra en lo que tiene más cerca, es un poder un poco difícil de usar pero seguro que tu sabrías usarlo y te lo daré si peleas conmigo sin importar si gano o pierdo Fue directa y breve con la explicación, no iba a decir que ese poder era solo una pequeña parte del que ella tiene y menos los problemas por los que pasó para poder obtenerla, esas cosas solo las sabría Dante, y solo si preguntaba.


Narró #870000 Hablo #008500
imgbox
Hibridos
avatar
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
Akemi Thainos

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not freaking out [Priv. Akemi Thainos]

Mensaje por Johan Goldstein el Vie Abr 14, 2017 7:34 pm

- Prueba y experimento podrían fácilmente ser utilizados como sinónimos -fue lo único que se molestó en responder respecto a eso mientras miraba a la pelirroja observar con interés la forma en que se mantenía suspendido en el aire.

Llevó una mano hasta la espalda con lentitud sujetando entre los dedos varios mechones color ébano moviéndolos por sobre el hombro izquierdo para que cayesen sobre su regazo, dedicándose a peinarlos con aire distraído empleando los mismos dedos como peine. Sinceramente Johan no pensaba que esa chica poseyera algo lo suficientemente interesante o valioso que sirviera como “ofrenda” para que el demonio aceptara pelear, más aún así esperaba con paciencia ver lo que ella tenía en mente. No perdía nada con hacerlo.

La piedra de tono violáceo resultó extraña de ver por la energía oscura que parecía moverse en su interior. Johan, aun flotando, cruzó los brazos sobre el pecho desnudo inclinándose hacia adelante para detallarla mejor sin tener intensiones de tocarla. Debía admitirlo, logró capturar un poco de su atención y terminó de atraparlo con la explicación algo más detallada. Si el poseyera tal objeto podría usarlo en batallas importantes, confiaba tan plenamente en sus capacidades que creía poder manejarlo con soltura y facilidad. Tener eso beneficiaria tarde o temprano a la organización que liderada. Sobre todo el día en que el enfrentamiento definitivo por el poder se hiciese presente.

- Está bien, acepto -habló mientras descendía, quedando con los pies descalzos tocando la cálida tierra y el césped. - Esa piedra quizá me traiga beneficios a futuro. Además, francamente estoy aburrido, hace un buen tiempo que no salgo de mis aposentos para tener un combate decente… Más te vale que al menos me des eso, mujer -aquello sonaba ligeramente como una amenaza. Ese demonio no era el ser más comprensivo que existía, si la gente lo aburría o ya no le gustaba… a veces podía hacer cosas bastante “particulares”. - ¿Comenzamos entonces? -.



Hablo (#2e0b8f) // "Pienso" (#d10404) // Narro (#a10b45)
♦️ ID ♦️
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
196

Ver perfil de usuario
Johan Goldstein

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not freaking out [Priv. Akemi Thainos]

Mensaje por Akemi Thainos el Lun Abr 17, 2017 5:22 am

Notaba como el chico miraba con cierto interés la piedra que le mostraba, no era de esperarse incluso para cualquiera ver este tipo de objeto le resultaría muy interesante y atractivo aún si no supiera de que se trataba, pero ese chico de larga cabellera le interesaba más el poder que otra cosa respecto a ese objeto.

La respuesta del chico resultó algo muy satisfactorio, tanto que no pudo evitar mostrar una gran sonrisa en su rostro pelearia contra alguien fuerte sin tener que atacarlo de imprevisto o estando inconsciente no sabía como describir ese sentimiento. Escuchó sus razones y condiciones del combate con atención pensando que quizás podía meter en problemas a muchas personas inocentes por ser tan descuidada ofreciendo poder a cualquiera que le diera buena pelea, pero no le dio mucha importancia al asunto.

Inclusive la amenaza solo le resultaba más emocionante
Descuida no voy a aburrirte, a mi tampoco me gustan las peleas aburridas Aseguró la piedra a su cinturón para que esta no se fuese a caer en ningún momento ni fuera fácil de quitar Antes me gustaría saber tu nombre, el mio es Akemi No le iba a extender la mano, ya mucho hacía con decirle su nombre y tratar de ser cortés además le gustaría saber el nombre de la persona con la que va a pelear antes de que alguno de los dos termine fuera de combate y no días después de haberse visto por primera vez.

Espero un momento mientras esperaba que el chico se presentará o al menos sé pusiera algo más de ropa encima, una vez estuviera totalmente preparado arremetió contra el con un puñetazo dirigido a su pecho usando su piel de acero para hacer el golpe lo más potente que podía, no iba a usar su espada mientras este no usara un arma, no iba a tener una ventaja injusta sobre su oponente, ese no era su estilo.


Narró #870000 Hablo #008500
imgbox
Hibridos
avatar
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
Akemi Thainos

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not freaking out [Priv. Akemi Thainos]

Mensaje por Johan Goldstein el Mar Mayo 02, 2017 2:21 am

- Johan -se limitó a contestar de forma clara y concisa no queriendo alargarse en presentaciones sin sentido.

Prepararse no hizo falta, no necesita el resto de su ropa ni hacer nada más que esperar el primer golpe; le daría el lujo a la chica de atacar primero con el fin de ver cómo enfrentaba esa clase de situación. No fue sorpresa el ataque cuerpo a cuerpo tan directo que dio, suponía que sería esa clase de persona que arremete casi sin pensar. Y recalcaba en su mente con cierta gracia eso de "pensar antes de atacar". Un puñetazo directo hacia un cuerpo suspendido en el aire no sería lo más efectivo. Por ende a Johan no le costó demasiado esquivarlo impulsándose hacia arriba con el mismo poder gravitacional que lo mantenía suspendido en el aire, evitando el puñetazo que iba directo hacia su pecho, ahora quedando tras ella con los pies aún alejados prudencialmente del suelo.

Sus manos se levantaron y afilados trozos de hielo aparecieron alrededor de ella no tardando en lanzarse en su contra, apuntando directo a la cara aunque no precisamente con deseos de matar, queriendo simplemente lastimarla. Johan no era sutil ni demasiado justo en las peleas, aunque esta fuera una especie de experimento como antes él mismo la clasificó, no se contendría para obtener lo que quería. También, quizá, queria mostrarle que no era buena idea retar a cualquiera a quien encontrases por ahí sin meditarlo antes con cuidado.



Hablo (#2e0b8f) // "Pienso" (#d10404) // Narro (#a10b45)
♦️ ID ♦️
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
196

Ver perfil de usuario
Johan Goldstein

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not freaking out [Priv. Akemi Thainos]

Mensaje por Akemi Thainos el Sáb Mayo 06, 2017 1:03 am

Era de esperar que evitará el primer golpe, pero no de tal manera.

Se da la vuelta para ver las acciones de Johan y evitar que fuese tomada por sorpresa. El movimiento de su mano le resultó muy extraño, pero de un momento a otro se vio rodeada de fragmentos de hielo afilados notablemente peligrosos, podría hacer fácilmente dos cosas. 1.- arriesgarse a usar su piel de acero para romper o bloquear el hielo y correr el riesgo de que le puedan atravesar la y dejarla sin defensa. 2.- esquivar y dejar que los hielos se destruyan entre ellos con el riesgo de que la puedan seguir 3.- Que los pequeños fragmentos que quedarán fuesen más peligrosos que los grandes fragmentos.

El tiempo de pensar terminó y en cuanto tuvo los fragmentos cercas se agacho dejando que chocaran entre ellos y luego apartarse un poco de johan dando un salto hacia un lado, "vamos seguro tienes más trucos bajo la manga" pensaba para sí misma pero al menos ya sabía el poder que se chico usaba.

Extendió su mano derecha a un lado apareciendo su espada de extraña apariencia en su mano, iba a hacer usar todos los poderes del chico o al menos la mayoría de sus habilidades.

Se impulsó hacia el azabache de un salto lanzando la espada hacia el, esperaba que esa lo evitara de la misma manera que hace un momento de esa manera la espada se clavará en el árbol de atrás y la usaría de apoyo para poder atacar lo o al menos eso esperaba que eso pasara


Narró #870000 Hablo #008500
imgbox
Hibridos
avatar
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
Akemi Thainos

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not freaking out [Priv. Akemi Thainos]

Mensaje por Johan Goldstein el Lun Mayo 08, 2017 6:01 pm

Comprobó que los reflejos de la chica no eran tan deficientes como esperaba cuando esquivó con gran facilidad el primer ataque, aunque claramente este no era el más poderoso, ni peligroso, que Johan podía ejecutar. Sólo una pequeña probada superficial, no tenía sentido darlo todo de una vez; tampoco tenía verdaderas razones para hacerlo.

Sonriendo, arqueó una ceja por es espada estrambótica que apareció en escena “Qué afán de los seres sobrenaturales por usar armas exageradas”. Eso casi parecía un cliché absurdo de historias fantasiosas ¿Nadie conocía otra forma de pelear?

Tras ese pensamiento la diestra se posicionó frente al rostro del hombre que aún mantenía el cuerpo suspendido en el aire, sonreía casi de forma indiferente al hecho de que estaba a punto de ser atacado por la recién conocida mujer. De la mano levantada brotó una ráfaga de aire. No una leve brisa, era más bien comparable con un fuerte ventarrón de los que encuentras en medio de una tormenta tropical, cuya fuerza fue lo suficientemente desmedida cómo para empujar hacia atrás el cuerpo de su contrincante sin tener que moverse para evitar la espada que planeaba dañarlo. Las ventajas de ese hombre de cabellera azabache en cuanto a peleas se refiere eran sin dudas el tener gran variedad de ataques no físicos que no requerían excesiva cercanía para ponerse en riesgo y, además, eran buenos incluso para repeler a los enemigos como si de insectos se trataran. Como en todos los aspectos de la vida, Johan era experto tomando ventaja para poner la situación a su favor.

- Sabes, creo que deberías buscar mejores formas de ataque además de arremeter sin pensar -el tono de superioridad en su voz era fácilmente notable. Se desplazó levemente de un  lado a otro, aun en el aire, aprovechando que ella no estaba tan cerca como para asestarle un golpe con la espada.- Pensaba que serías otro tipo de luchadora, que decepción -buscaba provocarla, sacarla un poco de sus casillas con el fin de ver que sería capaz de hacer en ese estado. Johan confiaba en poder enfrentarla de una u otra forma. En su mente esa pelea ya tenía un único resultado, uno donde él era el campeón indiscutible.

El siguiente ataque fue bastante rápido, casi fugaz, y no medio palabras antes de ejecutarlo. Esferas de electricidad negras aparecieron sin avisar en ambas manos, y con gran soltura las aventó hacia Akemi apuntando directo a su pecho. Eso no fue todo, sólo era el comienzo. En un parpadeo apareció y desapareció, de la nada estando a espaldas de la mujer; un afilado trozo de hielo era sostenido por el demonio contra la garganta de ella imposibilitándole el escapar con facilidad de las esferas de electricidad que se avecinaban. Un movimiento brusco y cortaría su cuello de un tajo, o eso pensaba él; también, aunque no la lastimara demasiado, el hielo era capaz de congelar casi cualquier superficie, y su cuerpo no era la excepción, cosa que sin dudas sería realmente doloroso.

- Piensa rápido, Akemi -susurró de forma suave pero burlona contra una de sus orejas.



Hablo (#2e0b8f) // "Pienso" (#d10404) // Narro (#a10b45)
♦️ ID ♦️
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
196

Ver perfil de usuario
Johan Goldstein

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not freaking out [Priv. Akemi Thainos]

Mensaje por Akemi Thainos el Miér Mayo 10, 2017 8:46 pm

"¿Qué clase de poderes tiene este chico?" fue lo primero que pensó al sentir la rafaga de aíre que mando a volar la espada y a la pelirroja, la espada cayó a pie de un árbol y la pelirroja fue apartada lo suficientemente lejos de donde la espada cayó como para perderla de vista.

Colocó sus brazos cruzados en frente de su rostro para evitar que la fuerte ventisca molestara tanto en los ojos
Atacar de esa manera tiene sus ventajas querido Burla o no, no tomaría enserio nada de lo que ese chico dijera y menos cuando el combate comenzaba a ser divertido, pero había que admitir que tenía razón atacar imprudentemente a alguien no es buena manera de ganar un combate pero si funciona para que el adversario muestre sus habilidades.

Resultaba interesante el ver esas esferas eléctricas aparecer en las manos del azabache "¿acaso domina todos los elementos?" fue lo primero que cruzó por su cabeza, pero en cuanto el contrario las lanzó iba a apartarse pero sus movimientos fueron frustrados por el agarre del azabache que de un momento a otro apareció detrás de la pelirroja y le amenazaba con un fragmento de hielo que aparentaba ser peligroso,
eso era enserio?, no había visto antes un hielo fuese tan peligroso así que era lo que menos le importaba, al igual que el susurro no le había afectado.

Llevó su mano derecha para sujetar la mano ajena que sostenía el fragmento de hielo, después llevó la izquierda detrás de su espalda para agarrar a Johan de la cadera incluso sujetando parte de su cabello pero sin intención, para luego girar sobre sus piernas para que sea johan quien quedara delante para recibir las esferas.

Luego de aquel impacto la pelirroja se apartó del azabache de un salto agarrándose de la rama de un árbol con las piernas quedando guindada de cabeza mirando hacía el azabache
tengo que admitir que fue lindo y muy peligroso, pero no creas eres el unico que usa ataques a distancia levantó su dedo índice apuntando al chico disparando una energía verde desde su dedo un tanto amplia.


Narró #870000 Hablo #008500
imgbox
Hibridos
avatar
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
Akemi Thainos

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not freaking out [Priv. Akemi Thainos]

Mensaje por Johan Goldstein el Mar Mayo 16, 2017 3:34 pm

El entrecejo de Johan se frunció con disgusto a la par que las manos ajenas tomaban su cuerpo, tocando en el proceso el amado cabello negro que entonces llevaba suelto, moviéndolo de forma que él quedase entre la pelirroja y las esferas de electricidad que él mismo lanzó anteriormente.

Emitió un quejido mientras era envuelto por humo proveniente del impacto de las esferas, más la sorpresa recaería para cualquiera cuando el humo se disipase. Goldstein continuaba de pie allí sonriendo como si nada con una esfera dorada de lo que parecía ser energía rodeándole, habiendo absorbido ya el completo impacto de su propio ataque.- Me parece que la gente como tú no aprende, debes tener el cerebro seco -las palabras eran ácidas pero no carentes de humor, al menos para él. Aquella esfera de energía lo rodeaba en todo momento en su vida cotidiana y lo había estado haciendo desde antes que la pelea comenzara, pero era invisible al ojo de la gran mayoría de seres vivientes al menos que recibiera un impacto o Johan deseara mostrarla; también estaba el punto de que el demonio podía escoger que atravesaba el espacio de dicha barrera, o bien podían atravesarla ciertos ataques de tomarlo desprevenido, por eso antes la espada ajena estuvo tan cerca de su cuerpo.

Retrocedió un par de pasos buscando tomar más terreno cuando la chica que ahora colgaba de la rama de un árbol lanzaba de su dedo una extraña energía verdosa en dirección a Johan. Casi en un “flash” pasaron varias posibilidades para evitar o contratacar. La primera era quedarse de pie allí y esperar que la barrera absorbiese todo el golpe lo cual estaba seguro de que pasaría… bien, estaba casi seguro. Fue la pequeña posibilidad de que la barrera no aguantase del todo lo que le hizo descartar la idea, de perder esa barrera no sería capaz de levantarla sin utilizar mucha energía, entonces sus habilidades en batalla se verían considerablemente afectadas.

Plan B.

Desapareció antes de que la energía siquiera rozara uno de sus cabellos color ébano. Apareció flotando en el aire, de cabeza, justo frente a Akemi, con una sonrisa de oreja a oreja y ojos afiladamente peligrosos.- Ni siquiera puedes recordar los ataques que hice antes. Aburrida -una lanza de hielo apareció de la diestra y de un rápido movimiento intentó enterrarlo en el hombro derecho de ella; el hielo se quebró en su mano sin parecer hacerle absolutamente nada, lo que ella no sabía era que muy probablemente el hombro comenzaría a congelarse lentamente. Ventajas de su magia, pues eso no era un simple trozo de hielo.

Varios rayos negros y purpuras aparecieron en la misma mano, rápidamente acerco la extremidad al pecho de ella. Si no se movía, eso sí que le iba a doler.


Última edición por Johan Goldstein el Vie Mayo 19, 2017 8:31 pm, editado 1 vez



Hablo (#2e0b8f) // "Pienso" (#d10404) // Narro (#a10b45)
♦️ ID ♦️
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
196

Ver perfil de usuario
Johan Goldstein

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not freaking out [Priv. Akemi Thainos]

Mensaje por Akemi Thainos el Vie Mayo 19, 2017 8:20 pm

Luego de que el humo se apartara y permitiera tener mejor visión hacia el chico, resultó un tanto interesante el ver con mayor claridad el campo que lo rodeaba, ese escudo era de un color diferente al que se esperaba. La pelirroja se había percatado de que el azabache era rodeado por una energía, pero la verdad no esperaba que fuese un escudo, ¿Acaso lo usa cuando alguien se le acerca o desde que sale de su hogar?, sea como sea se notaba la resistencia de esa cosa.

Mentiria dijera que esas palabras dolieron, después de todo era costumbre escuchar ese tipo de palabras para hacia ella, solo le sonrió divertida por las ocurrencias del chico no le iba a dar mucho pie a las provocaciones eso provocaría que siguiera así.

Lo que sí fue realmente sorpresa fue ver al azabache justo en frente de ella y de igual manera de cabeza,
quien diria que le seguiría el juego?, pero esa mirada peligrosa en los ojos del contrario para la chica de ojos ámbar resultaba muy hipnótico lo que la hizo volver a concentrarse en el combate fue la lanza de hielo con la que quiso perforarle el brazo, no se movió confiando en que su piel de acero sería suficientemente resistente para romper ese fragmento de hielo y así fue como pasó o al menos eso parecía
Lo dice el que usa los mismo ataques una y otra vez De nuevo noto los rayos en la mano del chico y en esa posición era casi imposible de esquivar, tenía que pensar rápido para salir de esa, para su suerte la pelirroja le era sencillo pensar con rapidez.

Debido a la distancia la único que le quedaba era recibir el ataque, cruzó sus brazos en x recibiendo el impacto en los antebrazos dejó escapar un quejido bajó por la descarga recibida se dejó caer de la rama para caer de pie en el suelo y dar unos pasos atrás mientras trataba de recuperar la movilidad de sus brazos
de acuerdo esto si duele sacudió sus brazos ya quitando la expresión de dolor de su rostro, bajo los guantes de sus ante brazos para poder observar que la piel estaba un poco roja pero no pasaba a mayores tenía que agradecer lo a su piel de acero pero si recibía otro ataque como ese en los antebrazos no correría con la misma suerte. Subió sus guantes y apareció de nuevo su espada en su diestra Te parece si ahora vamos con más seriedad comenzaba a sentir una sensación muy fría en su hombro un tanto molesta, el frío que hace no es tanto así que no comprendía esa sensación pero le restó importancia,
pensaba en los ataques que podía hacer, pero arremeter de nuevo no era un opción viable para empezar debía saber si esa transportación tenía límite y luego quebrar esa barrera.

Con un plan en mente pasó por detrás de un árbol como si se fuera a esconder del azabache, pero salió casi al instante y corrió hacia el para atacar lo con la espada estando prevenida a otro ataque eléctrico o de hielo y esta vez no saltaría de manera imprudente.


Narró #870000 Hablo #008500
imgbox
Hibridos
avatar
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
Akemi Thainos

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not freaking out [Priv. Akemi Thainos]

Mensaje por Johan Goldstein el Jue Jun 08, 2017 5:19 pm

- ¿Si los hago una y otra vez, niña inútil, por qué es que todavía no los previenes? -sonreía de forma arrogante y malintencionada. Era uno de los problemas cuando Johan peleaba: Jamás iba a callarse. Incluso aunque fuese perdiendo la batalla iba a hablar sin parar para hostigarte, y usualmente sabía bien donde picar para molestar.

Habiendo logrado dar de lleno con esos rayos oscuros retrocedió un par de pasos sacudiendo la mano empleada sin que aquella sonrisa abandonara sus labios, ahora sintiéndose mucho más superior que hacía unos pocos minutos. Aun cuando apenas causó daños y la pelea no acababa más que comenzar.- Planeo causarte más dolor que sólo esa insignificancia -los ojos se afilaron de forma amenazante a juego con esa peculiar sonrisa que mantenía.

Moverse no hizo falta mientras Akemi planeaba el contrataque. Incluso cruzó los brazos sobre el pecho ladeando el rostro al costado izquierdo ocasionando que mechones del cabello negro aun ligeramente húmedo se balancearan en esa dirección. Ella fue tras un árbol no tardando en aparecer otra vez con esa espada estrambótica que a Johan tanto disgustaba y, ya sabiendo más o menos que haría, confió en que la barrera de energía dorada podría absorber todo el daño que esa espada planeaba causar. No caería sólo con eso.

Al mismo tiempo no necesitaba ver el suelo ni recitar hechizo alguno para que este comenzara a congelarse justo bajo sus pies, extendiéndose por toda el área hasta seguramente llegar a la pelirroja. Si la tocaba le congelaría las extremidades inferiores con exagerada rapidez, la suficiente para arremeter contra ella en un ataque que seguramente no podría esquivar.



Hablo (#2e0b8f) // "Pienso" (#d10404) // Narro (#a10b45)
♦️ ID ♦️
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
196

Ver perfil de usuario
Johan Goldstein

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not freaking out [Priv. Akemi Thainos]

Mensaje por Akemi Thainos el Mar Jun 13, 2017 4:20 pm

Si los evitara no sería divertido Si bien era claro que iba repitiendo los ataques al igual que ella, no sería divertido escapar, además en esos momentos solo lo ve como una pelea por diversión, ese chico no le a lanzado ningún ataque que no pueda dominar por el momento o al menos no alguno que realmente le haga estar en total peligro.

Ante tal amenaza la respuesta solo fue una divertida sonrisa
me alegro de escuchar eso le devolvió el gesto de la sonrisa, solo que en el rostro de ella era una sonrisa amigable. De lo contrarío esta pelea sería muy aburrida comentó al salir de detrás del árbol mientras corría para alcanzarlo.

Siguió con el impulso de correr aun notando esa capa de hielo, podía imaginarse qué ocurriría si lo tocaba, ya tenía el hombro congelado no iba a esperar que las piernas también si eso pasaba el azabache tendría demasiada ventaja; con el mismo impulso que llevaba dio un saltó hacia un árbol escapando de la congelada capa de hielo que se extendía por todo el suelo, apoyando ahora ambos pies en el árbol se impulsó hacia el chico flotante que parecía confiado de que el ataque no le haría nada, mostrando una sonrisa agarró con fuerza la espada y la blandió con fuerza por costado del chico, pero en media embestida deslizó la mano por la empuñadura de la espada desapareciendo la guarda y con esto agarrandola como si fuese un bastón, en el momento en el que desapareció la guarda la espada había cambiado su apariencia al de una guadaña de aspecto un tanto desagradable hasta para ella
No bajes la guardia golpeó con fuerza ese campo que rodeaba al chico sin estar del todo segura si eso bastaría para romperle la protección.

Antes de caer al suelo apuntó su dedo hacia abajo disparando un cero para destruir la capa de hielo al menos en donde iba a caer para evitar congelarse al caer; una vez con los pies en el suelo agito la guadaña para apartar la nube de humo y buscar al chico con la mirada, el tiempo se acababa y necesitaba saber que tanto daño le había causado a la barrera.


Guadaña:

Sabía que el aspecto de su arma era un tanto desagradable pero no podía hacer nada así era y por cómo había sido Johan hasta ahora seguro haría algún comentario hacia esa cosa.


Narró #870000 Hablo #008500
imgbox
Hibridos
avatar
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
Akemi Thainos

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not freaking out [Priv. Akemi Thainos]

Mensaje por Johan Goldstein el Dom Ago 13, 2017 9:54 pm

No dejó de sonreír a la par que contemplaba cada una de las acciones ajenas, él sin moverse ni un pequeño milímetro de donde estaba aun cuando esa guadaña desagradablemente extraña apareció en escena, el de ojos carmín seguía confiando plenamente en la capacidad de su barrera para absorber y frenar el impacto de cualquier golpe que ella pudiese dar. La barrera siempre era equivalente a la fuerza y energía mágica que poseyera el mago que la ejecutara, era evidente que Johan poseía mucho de ambos.

El impacto llegó, y el humo los envolvió a ambos brevemente. Cuando este se disipo Johan yacía en la misma posición que antes y su sonrisa era más amplia, divertida de forma casi cínica. La barrera que lo envolvía lucía totalmente intacta.

- Eres tan débil que me causa gracia ¡Joder! Como un niño de primaria -las manos sujetaron la propias caderas del hombre, entonces se inclinó hacia adelante balanceándose en un gesto burlón propio de la risa que comenzaba a emanar suavemente de sus labios. Se estaba mofando,
si, pero no con suficiente fuerza. Si el ataque no hubiese tenido ningún efecto estaría partiéndose de la risa en ese mismo instante, pero la realidad era que él podía vislumbrar una delgada grieta en el interior de la barrera dorada la cual creía no era visible desde afuera. Un par de golpes así y la barrera caería,
debía ser más cuidadoso.

- Por cierto, nena, esa es un arma realmente asquerosa ¿De donde diablos la sacaste?
-su varita dorada hizo aparición. Tras moverla entre sus manos un instante esta se transformó en una gran lanza tan oscura como su cabellera, de extraña y amenazante apariencia. Aun permaneciendo dentro de la barrera apuntó con esta a Akemi.- Esta si es un arma de verdad, y tendrás el privilegio de comprobar su efectividad -.

Con suma rapidez fue hasta ella sin dejar de flotar, empuñando la lanza fijando el pecho ajeno como objetivo para incrustarla.

Arma:



Hablo (#2e0b8f) // "Pienso" (#d10404) // Narro (#a10b45)
♦️ ID ♦️
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
196

Ver perfil de usuario
Johan Goldstein

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not freaking out [Priv. Akemi Thainos]

Mensaje por Akemi Thainos el Sáb Sep 02, 2017 6:33 am

En el momento que se disipó la nube de humo, la pelirroja pudo apreciar al azabache y esa molesta barrera que había tratado de destruir inútilmente pues éste seguía en pie, trato de observar la barrera queriendo encontrar un punto débil pero se distrajo por la risa del chico y en respuesta sujetó el arma detrás de su espalda con ambas manos sonriendo con diversión Así parece, mi fuerza actualmente no es suficiente para romper esa barrera de un golpe sabía que el contrarío se estaba burlando pero realmente no le molestaba pues todo eso resultaba sumamente entretenido a pesar de las burlas del azabache y toda esa pelea solo había sido iniciada para poder divertirse un rato incluso tener un buen momento en aquella pelea.

En el momento que hizo mención de su arma la llevó nuevamente delante de ella como para echarle el ojo, aunque si tenía toda la razón su arma era realmente fea pero el era así y no podía hacer nada al respecto
verdad que es horrible, pero no seas tan malo con el, decirle de esa manera lo deprime mucho se refería a su arma y la pelirroja sabía y esperaba que Johan se burlara o mofara pués no entendería que su arma era algo que podía tener vida propia. No se tomo la molestia de ocultar el asombro en su rostro al ver aquella barita volverse un arma tan amenazante e incluso elegante al menos para sus ojos Debo admitirlo querido, esa si es un arma elegante la sorpresa en su rostro volvió al notar ver como el azabache se lanzaba a gran velocidad hacia ella.

Sorprendida y casi por instinto dio un salto hacia atrás para poder reaccionar con mayor libertad, llevando la garra de la guaña al frente siendo está quien recibiera el impacto de la lanza, al instante la garra se cerró atrapando la lanza mientras apoyaba los pies en el suelo frenando el impulso con el que iba el contrarío
No la sueltes al momento de sugerir eso llevó el extremo de la guadaña que sujetaba la lanza hacia el suelo llevando la punta de la lanza con ella, mientras que el que poseía el filo iba directo a la parte superior de la barrera donde antes lo había golpeado, percatandose solo en ese momento de la fisura que esa tenía, así que ese sería el punto en el que enfocaría su atención. Luego de lanzar el ataque con su arma, apartó una de sus manos del arma para juntar sus dedos de manera recta y lanzar un ataque directo a la barrera aprovechando que su piel de acero estaba al máximo al menos en sus manos.


Narró #870000 Hablo #008500
imgbox
Hibridos
avatar
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
Akemi Thainos

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not freaking out [Priv. Akemi Thainos]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.