• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Lun Ago 14, 2017 1:50 am por Adam Benett

» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Lun Ago 14, 2017 12:33 am por Johan Goldstein

» Yo vengo de paseo, ¿y tú? [Priv. Johan]
Lun Ago 14, 2017 12:29 am por Johan Goldstein

» I'm not freaking out [Priv. Akemi Thainos]
Dom Ago 13, 2017 9:54 pm por Johan Goldstein

» [Trama #2] ZERO vs Dark Moon [Solo miembros]
Dom Ago 13, 2017 5:55 pm por Johan Goldstein

» Temas libres sin respuestas [Registro]
Dom Ago 13, 2017 5:13 pm por Dante Romanov

» Búsqueda de hermanos raros. (?)
Sáb Ago 12, 2017 7:41 pm por Rraisy Traiga

» Terathia +18 [ÉLITE]
Sáb Ago 12, 2017 3:23 pm por Invitado

» La infortunada vida del gato negro —PV
Vie Ago 11, 2017 5:52 am por Aleska Hepburn

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:27 am por Invitado

» Naruto Rol Storm
Miér Ago 09, 2017 3:52 pm por Invitado

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Lun Ago 07, 2017 7:48 pm por Murdoc Niccals

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

¿Que es lo real? Un nuevo comienzo. [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que es lo real? Un nuevo comienzo. [Libre]

Mensaje por Nahr el Dom Feb 26, 2017 6:50 am

¿Donde estoy? ¿Que es este lugar?

Solo, el se encontraba solo en ese momento, en aquel mundo paralelo, un mundo paralelo en el cual no había nada, solo luz blanca. Ni sabia si estaba levitando o simplemente que el suelo también era blanco.
Nahr ciertamente dudaba si se encontraba soñando o en otro mundo, ¿pero que diferencia había una cosa de la otra? Aún así el se encontraba tranquilo, la situación lo requería.

¿No hay nadie? — dijo, por si tenía suerte de que alguien le respondiera.

Aquí, idiota.

Nahr dirigió su mirada a la zona donde hizo eco aquella voz familiar. Una silueta se acercaba de la lejanía, cada vez mas y mas hasta dar la cara, era el mismo, mas bien Akumu. La única diferencia es que Akumu poseia tres marcas rojas en cada mejilla de color rojo y también una pintura roja que cubría su frente.

Akumu... —comento el joven Nahr a desgana. — ¿Que significa este lugar?

Idiota, ¿cuando vas a recuperar tus memorias? Ni siquiera sabes lo que eres.

¿Que quieres decir?

¿Por que crees que eres fuerte a diferencia a los humanos normales? Anda que menudo poder has decidido controlar... Unos ''papelitos'' de nada. — Akumu estaba molesto, se le notaba en sus expresiones. — Despierta, idiota. —Fue lo ultimo que comento, mientras este iba desvaneciéndose poco a poco. Partes de su cuerpo se convertían en numerosos trozos de papel y se iban volando como si se la llevara una corriente de aire.

                           .                                  .                                    .

Nahr finalmente despertó de aquel sueño, abrió sus ojos pero no movió otro palmo mas. Ya estaba en el mundo real, en un monte, todo lo que le rodeaba era verde. El joven simplemente quería pensar sobre aquello que soñó. ¿Un simple sueño o una pista?

¡Rayos! —Este ya frunció el ceño y acabo por incorporarse de cuerpo para quedar sentado. El estaba encima de numerosas hojas y ramificaciones y, que a su vez estaban encima de dos ramas de un árbol que utilizo para hacer una cama provisional. Nahr, de tanto pensar y no hallar una respuesta, acabo molestándose consigo mismo. De mala gana, al estar enfadado, dejo caerse de aquellas ramas del árbol para caer de pies al verde suelo. Tampoco era una altura muy alta, hasta un humano corriente podría caer sin apenas lastimarse.

¿Que es lo que soy? — El joven miro al cielo y pregunto en alto sin darse cuenta, queriendo escuchar alguna respuesta. Poco tardo en sentirse un poco estúpido, sabia que nada le iba a venir con facilidad. Pero aun así el quería saber que era y no iba a perder la esperanza.

Nahr dio palmadas a su ropaje para apartar la suciedad que llevaba encima, se acomodo la ropa y aquel cráneo de dientes de sable que usaba como de casco. Vivir como una especie ermitaño no era muy lujurioso, tenía que vivir tal y como la vida se lo ha mostrado desde que era joven. De buena mañana decidió y a por algo de comer para así satisfacer a su estomago. Podría cazar algo o bien podría robarle la comida alguien. Cualquier de las dos cosas eran apetecibles, pero robar es menos costoso que cazar.

¿Habrá gente despistada o algún animal salvaje que quiera ser comida?


Habla Nahr#e3d516Ficha de NahrHabla Akumu#d44444Pienso#77c0e0
Hibridos
avatar
Mensajes :
104

Ver perfil de usuario
Nahr

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que es lo real? Un nuevo comienzo. [Libre]

Mensaje por Juni Koriuchi el Vie Mar 03, 2017 10:41 am

Bostecé con desgana, no es que tuviera sueño, sino más bien que el aburrimiento empezaba a dejar huella. De hecho, mi época de sueño ni siquiera había llegado, a pesar de haberme saltado algunas de ellas. Tampoco es que lo hiciera a propósito... ¿O tal vez sí? Quién sabe, pero la inseguridad de que Riuujino saliera en algún momento dejaba muy claros mis temores sobre dormir, por eso me negaba a hacerlo y, si lo hacía, tenía que ser totalmente aislada o durante poco tiempo.

Aquel día me apetecía especialmente poder caminar por la montaña y, nuevamente, explorarla. De hecho, después de cruzar el portal del mundo humano, había ido a parar justo en el bosque de ésta misma montaña. Cerré los ojos durante unos segundos, frotando mi frente con la yema de dos dedos, sin creerme que hubiera acabado ridiculizada por haberme perdido en otro mundo que desconocía.

Fuera como fuese, la situación al menos no podía empeorar, o eso era lo que esperaba. Por fortuna podía estar meses sin comer ni dormir, por lo que aquellas necesidades de momento no eran un peligro y, además, era probable que en ésta isla pudiera entrenar tranquilamente y adquirir algunos nuevos conocimientos, fueran los que fuesen.

Por supuesto y, como siempre, mi espada relucía tras mi espalda, con el brillo de la luna. Por fortuna aún quedaban horas para que se alzara el sol, así que podía aprovechar ese tiempo para explorar un poco la isla y adaptarme a los olores. Curiosamente, el olor que percibía, a pesar de que en el mundo había varios seres, eran principalmente de híbridos, cosa que era una gran sorpresa para mí. Lo cierto era que en Dokor los híbridos éramos muy escasos, ya que no éramos muy bien recibidos, ya que éramos considerados seres "incompletos". La cosa había empeorado por Okita aunque sabía que en el momento que recuperara mi trono, podría arreglar un poco las cosas, pero para eso quedaba mucho, muchísimo tiempo.

Tarde me di cuenta de que me había centrado tanto en los pensamientos que ni siquiera miraba a dónde iba, sino que simplemente me dejaba guiar por mis piernas, que no dejaban de dar un paso tras otro, sin prisas pero con seguridad.

No tardé mucho en percibir el ligero olor a... Paré en seco, olfateando el ambiente. Era un olor muy familiar... era un suave aroma de mezcla, el apestoso hedor humano con el delicioso y fuerte olor de demonio. ¿Un semi demonio como yo?

Lo cierto es que no solía ser curiosa, pero sería ya la segunda vez que podía oler a un medio humano medio demonio, el primero que pude oler fue mi maestro Saga. ¿Por eso mis piernas me habían guiado hasta aquí? ¿Pudo ser que mi olfato me hubiera guiado hasta aquí sin darme cuenta?

Pude divisar en la distancia un ser curiosamente centrado en sus propios pensamientos, hablando consigo mismo. Resultaba curioso, era un semi demonio bastante joven. De hecho, incluso parecía ser un cachorro de apenas unos 20 años. O tal vez tuviera ya 200. No podía adivinarlo, pero era apenas un cachorro, al igual que yo. En cuanto escuché cómo mencionaba la pregunta, en voz alta de "¿Qué es lo que soy?" un flashback apareció en mi cabeza, del mismo momento en que descubrí que en realidad era una semidemonio y, más adelante, preguntándome si era un horrible monstruo tras conocer el secreto de la herencia del Riuujino. La nostalgia, poco a poco, empezó a darme la bienvenida. ¿Era casualidad el que me hubiera encontrado con ese joven? La imagen de los ojos verdes de Saga apareció en mi mente, el cómo me animaba en mis depresiones cuando me sentía sola...

Por todos los dioses, realmente le extrañaba... A él y a Despros, pero no podía volver atrás. Lentamente, mis ojos negros empezaron a cambiar, tomando primero un tono grisáceo y tiñéndose finalmente de azul zafiro, de un azul tan bello como la mismísima mezcla del cielo y el mar. Podía oler el hambre en el joven y, lo cierto era que me apetecía mucho cazar, por lo que me acerqué a él tras escuchar su última frase, mirándole siempre de cierta distáncia.

-Si realmente estás hambriento, no es bueno que lo digas en voz alta. Si tienes enemigos les demuestras que estás débil para luchar.




Hablo #0b24de// Hablo telepáticamente #de0707// Pienso #0b24de
Hibridos
avatar
Mensajes :
187

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/JuniKoriuchiOfficial
Juni Koriuchi

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que es lo real? Un nuevo comienzo. [Libre]

Mensaje por Nahr el Sáb Mar 04, 2017 12:05 am

''¿Jabali? No, no... ¿Hamburguesas? ¿O tal vez las dos cosas juntas?'' — Poco le faltaba para estar babeando como siguiera de ese modo, profundizando en sus pensamientos, discutiendo consigo mismo al decidir que iba a ser mejor comer. Pero de pronto, por su cabeza sintió como un latigazo psicológico que hizo al joven Nahr ponerse alerta inmediatamente. Cuando el joven escucho una voz, sobresaltado, miro hacia la dirección donde vio a alguien a escasa distancia y reculo un poco. 

¡La madre que te pario! Que susto me has dado. —Dijo con sinceridad, sin importarle si de este modo se veía de forma débil. Claro es, que cuando el chico se asusto, este inconscientemente e instantáneamente hizo medio despegar unos papeles de su rostro izquierdo como si fuera un felino alertado. Inmediatamente miro a la contraria y quiso hacer un análisis completo, quien era y de quien se trataba. — ''Una divinidad?'' — se pregunto. Más bien no paraba de preguntarse o pensar de como había llegado, pues fue repentina su llegada. 

Al final, decidió calmarse y quitarse esa cara seria que llevaba. —
''Un susto tonto'' — Como el lo llamaba.  ¿Quien iba a querer ser mi enemigo? No le he causado mal a nadie. — Comento irónicamente y tranquilamente, con una sonrisa ladina. Pero el chico ya empezaba a pensar cosas sobre la posible identidad de la contraria. — ''¿Y si es una mercenaria? ¿O alguien, algún familiar.. o la misma propietaria a quien le he robado alguna vez? Ciertamente ella puede ser cualquiera, hay que estar alerta.'' — Nahr no perdió la compostura a pesar de todo, sabia que ya estaba delirando, no obstante no iba a bajar la guardia. Además Nahr tenia la sospecha de que la presente no era alguien normal. 

Bueno... Para empezar, ¿quien eres? Como has aparecido de la nada pues sinceramente me has dado curiosidad. —El joven tenia ganas de quitarse esa curiosidad y que mejor con empezar con una presentación. — Yo ahora mismo iba a buscar algo de comer, estoy hambriento. ¿Por casualidad no habrás visto alguna acampada cerca, verdad? —Pregunto sin rodeos. — Eso facilitaría las cosas... —murmuro aquello ultimo. Nahr acabo por volver a su estado natural, los papeles notorios uno encima de otros que sobresalían del rostro izquierdo de Nahr, acabaron por pegarse nuevamente en su cara. Ya se encontraba más tranquilo.  


Habla Nahr#e3d516Ficha de NahrHabla Akumu#d44444Pienso#77c0e0
Hibridos
avatar
Mensajes :
104

Ver perfil de usuario
Nahr

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que es lo real? Un nuevo comienzo. [Libre]

Mensaje por Juni Koriuchi el Sáb Mar 04, 2017 2:17 am

-Deberías aprender a moderar tu lenguaje, pequeñajo.

Esas palabras salieron inconscientemente de mis labios en cuanto se alarmó hasta soltar sus primeras palabras dirigidas a mí. No tardé en percatarme que realmente había asustado al joven, por lo que me sentí algo mal en parte. Me crucé de brazos, sin mostrar expresión alguna, observando con calma al joven.

Finalmente pude oler que la calma en el otro chico iba incrementando poco a poco, convirtiéndose en curiosidad. Pude adivinar que iba dirigida a mí y mis sospechas fueron afirmadas en cuanto formuló su pregunta.

-Nunca te confíes, porque en el momento que creas que no tienes enemigos, es cuando tienes a todo un ejército detrás de ti. Te lo digo por experiencia propia. Las cosas pueden cambiar de la noche a la mañana sin que puedas evitarlo. Son cosas del destino. Así que procura andar con pies de plomo la próxima vez y no mostrarte tan débil. Aunque tú creas que no hayas hecho nada a nadie, es probable que de forma inconsciente lo hayas hecho.

Nuevamente, el olor del joven cambió de curiosidad a preocupación, tal vez era que empezaba a sospechar de mí, aunque en parte tenía toda la razón, era una completa desconocida que había cruzado un par de palabras con él, nada más. Lo cierto era que ni siquiera solía ser la primera en hablar, pero la nostalgia parece que me había vencido.

Nuevamente, su olor volvió a cambiar, ésta vez regresando a la curiosidad, preguntando finalmente sobre mí. Apoyé la espalda contra la pared, acomodándome con calma. Tal vez lo mejor era no mencionarle nada sobre los otros mundos. Después de todo, no todos conocían los saltos en los mundos ni los portales. Era mejor mantener la calma...

-Mi nombre es Juni, acabo de llegar a la isla, estaba explorando las montañas cuando te olí de camino. Por desgracia no he encontrado ningún sitio de acampada y parece que el sol se va a alzar dentro de poco, así que recurriré a buscar una cueva cuanto antes. Si tienes hambre, puedo ayudarte a cazar, es una de las cosas que mejor se me dan. Si me acompañas tal vez pueda premiarte con algo de comer, siempre y cuando, por supuesto, me encuentres un lugar al que pasar el día. Es un buen trato, ¿no?




Hablo #0b24de// Hablo telepáticamente #de0707// Pienso #0b24de
Hibridos
avatar
Mensajes :
187

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/JuniKoriuchiOfficial
Juni Koriuchi

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que es lo real? Un nuevo comienzo. [Libre]

Mensaje por Nahr el Lun Mar 06, 2017 8:23 am

Nahr pudo darse cuenta de una cosa, se percato de la madurez de la joven. Al parecer no tuvo una vida muy fácil. ¿Guerras? ¿Traiciones? Lo que sea que fuere, Nahr pudo sospechar sobre aquello y simpatizo con ello. — Parece muy joven como para haber podido vivir un infierno. —Pensó. El joven de ojos amarillos comenzó a intuir que la chica que estaba frente a el no era un ser humano corriente. 

El joven se echo las manos hacia atrás de la nuca y prestaba atención a todo lo que la contraria le estaba comentando. Se llamaba Juni, o eso es lo que le comento a Nahr. —
Conque Juni, ¿eh? Eso de olerme ha sonado un poco raro. —Volvió a profundizar en sus pensamientos. 

Una pena que no tuviera información sobre la ubicación de una acampada, a Nahr le hubiera gustado que lo primero después de despertarse, es robarle algo a alguien. Pero lo siguiente que estaba hablando la contraria ya le empezaba a interesar un poco más —
¿Premiarme? Eso suena genial.—Comento Nahr con entusiasmo. — La verdad que la caza es uno de mis pasatiempos favoritos. Nunca antes he cazado con alguien más, siempre lo he hecho solo, podría estar divertido hacerlo con alguien más. —Hizo una pequeña pausa para coger aire y tragar saliva. — Pero... no puedo cumplir parte del trato, pues yo no tengo hogar. Llevo como... —el joven se silencio para pensar cuanto tiempo llevaba viviendo como un indigente. Opto por cruzarse de brazos, tener los ojos cerrados y con el ceño fruncido para profundizar e intentar tratar de recordar algo que no podía. — Arrgg... no lo recuerdo. — Soltó una queja, estaba molesto por no recordar. Su falta de memoria tenía algo que ver — En fin... Juni, podría ayudarte en encontrar alguna cueva. Algo es algo. Nahr ni sabia el porque había propuesto algo así, quizás fue la falta de socializarse. La verdad que no tenia nada mejor que hacer. Ademas que a Nahr le estaba agradando la nueva chica que había conocido. Quizás es un nuevo comienzo para una nueva etapa.  

Vamos anda, Juni, pequeña Vampira. —Dijo el joven, con un tono de picardia. — Estoy seguro que antes de que asome el sol, tendremos comida y una cueva en la cual ocultarte. 


Habla Nahr#e3d516Ficha de NahrHabla Akumu#d44444Pienso#77c0e0
Hibridos
avatar
Mensajes :
104

Ver perfil de usuario
Nahr

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que es lo real? Un nuevo comienzo. [Libre]

Mensaje por Juni Koriuchi el Jue Mar 16, 2017 9:42 am

Un tic en la ceja fue provocado inconscientemente al escuchar la palabra "vampira". A veces olvidaba que en otros mundos que no fuesen Dokor, solo los vampiros rehuían el sol y, por eso mismo, se lo dejé pasar. Aunque, por supuesto, también le corregí:

-Soy una semi demonio, una híbrida, no una vampiresa. Digamos que soy de una raza muy curiosa.

Era cierto que me había ofendido en cierta medida, pero por supuesto, mi rostro mostraba total impasibilidad, como siempre hacía.

-Dioses, me sirve con que me ayudes a encontrar una cueva. Después de todo, llevo medio siglo yendo de un lado a otro.

Comencé a caminar, intuyendo que seguramente me seguiría. En ese mismo instante, el instinto se disparó. Mis ojos pasearon de un lugar a otro, explorando cada uno de los rincones de esa montaña, cada uno de los rincones de nuestros pasos y, aunque no lo pareciese, mi olfato se disparó y podía sentir el olor del sueño de los animales, de conejos, de lobos devorando sus presas con placer.

Por supuesto, los lobos eran algo sagrado en Dokor, por ello ni siquiera me molesté en acercarme a molestar ni comunicarme de ellos, a pesar de tener la capacidad de hablar con ellos gracias a Fenrir.

-A trescientos metros al noreste tenemos un oso macho durmiendo plácidamente, no sé ni siquiera qué estará soñando, pero huele a inocencia. Nos vendrá genial un oso para comer durante unos días.

Dicho esto, comencé a caminar justo en la dirección indicada y, para cuando ya quedaban un par de metros para llegar, mis pasos se tornaron tan sigilosos que ni siquiera se me escuchaba respirar. Mi mirada se volvió amenazante y mostraba seguridad y ganas de cazar.

La excitación de poder matar algo, aunque no fuese un humano, me excitaba muchísimo. Solo imaginando cómo el oso forcejearía con sus garras y su peso me excitaba tanto que hasta mis colmillos comenzaron a crecer, brillando de pura amenaza.

Dioses, llevaba tiempo sin matar, me estaba dando cuenta de ello en ese mismo instante.

-Será mejor que no hagas mucho ruido, o se despertará. Parece tener un sueño muy ligero.-susurré y, espontáneamente, sonreí amenazante- A no ser, por supuesto, que quieras pelear contra él.





Hablo #0b24de// Hablo telepáticamente #de0707// Pienso #0b24de
Hibridos
avatar
Mensajes :
187

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/JuniKoriuchiOfficial
Juni Koriuchi

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que es lo real? Un nuevo comienzo. [Libre]

Mensaje por Nahr el Dom Mar 19, 2017 1:48 am

El chico sin dudarlo ni un segundo siguió a la recién conocida desde atrás. Se llevo ambas manos a la nuca y observaba vagamente a sus alrededores como un faro vigía. Sin dejar de escuchar a la contraria. 

¿Medio siglo viva? Vaya... suenas como una vieja. — comento inocentemente, sorprendido por aquello, pues ella lucia mucho más joven de lo que decía. El chico se paro y se agacho justo en lo que parecía una huella de algo, apoyo una mano en la tierra y finalmente se dio cuenta que solo fueron imaginaciones suyas. Se sintió un poco inútil por aquello pero enseguida se le paso al ignorarlo. —Así que no eres una vampira... —comento de pasada y se puso de pies para seguir a la chica otra vez. — ...según cuentan, los vampiros se queman a la luz del sol y los semidemonios... bueno... —comienza a pensar, tratando de hallar alguna información sobre esos seres, pero de nuevo no recordaba. — En verdad no recuerdo saber sobre esa especie, creo que eres la primera semidemonio que conozco. ¿Son todos así? —pregunto con curiosidad. 

En lo que seguían andando por las montañas, la contraria supo algo, tenía información y la escucho. —
¿A trescientos metros? Como sabe eso... — se preguntaba el chico confundido. A judgar por el tono de voz sabia que no mentía. Nahr admiro aquello. No quería separarse de ella por el momento para no perderse, él sabia que era capaz de despistarse el cualquier otro momento. Y finalmente, llego el momento del sigilo, Nahr no quería dejar escapar a la presa, pocas veces les daba el gusto. Se inclino y daba pasos ligeros y decididos, ya pudo ver a la presa desde donde estaba. Ya empezaba a emocionarse por dentro, su cara lo podía decir, tenia una sonrisa gravada de par en par y sus pupilas se estaban ensanchando. 

En estos casos hay que dejar que el animal también pueda cazar. — sonaba emocionado y se podía ver como de su lado derecho del cuerpo se medio despegaban decenas de pequeños folios de papel. Los que estaban más cerca del cuerpo se mezclaban perfectamente con el color de la ropa o piel del chico. Sin pensárselo más, hecho a correr a por el gran oso.- — ¡Vamos! — estaba emocionado, como un niño. Capto la atención del oso y este se despertó furioso, pero pudo llegar a tiempo de quedar frente a este. Espero a que se incorporara para comenzar a pelear. — Vamos peluchito. —Con la actitud de antes, solo que estaba vez vacilando. El oso se puso de pies alcanzando sus dos metros de altura y enseño sus feroces colmillos, rugió lo suficientemente furioso que podía escucharse el eco a varios metros. Por otra parte, el joven hizo un ligero movimiento levantando un solo brazo y que este fue desapareciendo poco a poco por papeles que salieron desperdigados por el aire, los papeles tomaron forma de armas punzantes y fueron dirigidos velozmente hacia el cuerpo del oso. El pobre oso agonizaba de dolor, fue apuñalado por múltiples zonas que se vio obligado a permanecer en el suelo. Los papeles volvieron a su dueño y el cuerpo de Nahr volvió a la normalidad. Miro a la chica con una sonrisa para comentarla algo. — No voy a hacerlo todo yo, se que tu también quieres acabar con el. Adelante.  


Habla Nahr#e3d516Ficha de NahrHabla Akumu#d44444Pienso#77c0e0
Hibridos
avatar
Mensajes :
104

Ver perfil de usuario
Nahr

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que es lo real? Un nuevo comienzo. [Libre]

Mensaje por Juni Koriuchi el Mar Mar 21, 2017 10:01 pm

Mientras caminaba, me percaté de que el muchacho parecía tener resquicios de amnesia, aunque no parecía que fuese totalmente. Aquello me llamó la atención mientras estábamos de camino.

-Tengo doscientos diez años. Y, lo cierto, es que los demonios somos muchas cosas. Y no todos son como yo.
Depende mucho del mundo del que vengan, de qué raza sean.
Cada mundo posee seres excepcionales y cada ser posee aptitudes únicas. Así que si ahora mismo comenzara a hablar de demonios, podríamos estar perfectamente horas hablando del tema.


No tardé en percatarme que no era malo en el combate, algo que resultaba útil cuando vivía fuera en las calles. Aunque supuse que era algo normal.

Aquel ser resultaba interesante, tenía algo en él que parecía ocultarle su verdadera raza aunque, por supuesto, yo no iba a interferir en lo más mínimo, lo último que deseaba en esos momentos era encontrarme con líos.

Vi su ofrecimiento y, por supuesto, me acerqué a él, mirando fijamente al oso, viendo cómo éste me miraba con ojos de súplica. Saqué uno de mis cuchillos de dentro de mi bota, para asestarle una puñalada en el pecho y abrirlo en canal hasta su estómago.

-Bien, ya tenemos cena.




Hablo #0b24de// Hablo telepáticamente #de0707// Pienso #0b24de
Hibridos
avatar
Mensajes :
187

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/JuniKoriuchiOfficial
Juni Koriuchi

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que es lo real? Un nuevo comienzo. [Libre]

Mensaje por Nahr el Sáb Mar 25, 2017 5:53 am

Ala... te has pasado. — Termino con una risilla al final de su frase. No le asqueó, simplemente se esperaba que lo ejecutara degollándolo, no de esa forma. El híbrido que se creía humano, se acerco al oso para ponerse de cuclillas delante del cadáver. Saco su daga y comenzó a desollar rápidamente a la vez que cuidadoso al animal, no quería despilfarrar ningún trozo de carne. Había demasiada sangre, las manos y la daga del joven estaban cubiertas de sangre en lo que iba despellejando al oso. — Pues para ser de otra raza en verdad luces como una humana y tienes suerte por eso, ya que no he conocido a humano que tenga esa edad y se conserve tan bien. —Comentaba con una fina sonrisa mientras seguía con el oso, desollar al animal era la parte mas costoso de la caza, pero no por eso iba dejar de disfrutar con lo que hacia. — Bueno, esto ya esta. Ahora solo falta limpiar. — Se miro a si mismo he intento quitarse la sangre sacudiendo las manos junto a la daga y después limpiarse en la hierva. Se levanto y estiro sus piernas, noto un poco las rodillas cargadas de estar en esa postura, pero pronto se le paso. Después, apunto al cadáver con la palma de su mano y comenzó a cubrirlo completamente con sus papeles, tratando de hacer una bolsa. — Yo no sé tu, pero no quiero la piel para nada. 

Me gustaría encontrar un río o algo para limpiarme al menos yo. —Cargo con el oso envuelto en papeles por su espalda, se podía apreciar que de momento el papel no estaba absorbiendo la sangre del oso y ademas, a pesar de haber sido un oso grande y grueso, el joven podía con su peso sin problemas. Y de pronto, Nahr se fijo en la gran espada de la chica que portaba en su espalda. A simple vista parecía de gran valor. Y no lo decía por ella, en el sentido sentimental, si no un gran valor por el precio que debe de tener al venderla. Empezó a plantearse si seria buena idea cogerlo para venderlo. 


Habla Nahr#e3d516Ficha de NahrHabla Akumu#d44444Pienso#77c0e0
Hibridos
avatar
Mensajes :
104

Ver perfil de usuario
Nahr

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que es lo real? Un nuevo comienzo. [Libre]

Mensaje por Juni Koriuchi el Dom Mar 26, 2017 9:41 am

-A diferencia de los humanos, nosotros, los no humanos, poseemos una larga vida, para lo que ellos son diez años, son como diez segundos para nosotros. Nuestro cuerpo crece como el de un humano normal y corriente hasta los veinte años y,
dependiendo de la raza y naturaleza, puede incluso mantener su edad de quince años antes de seguir su crecimiento. Eso no solo pasa con los demonios, también con otros seres no humanos.


Me percaté de repente que había hablado más que de costumbre, había recitado esas palabras como si me las hubiera sabido de memoria, aunque en realidad eran simples conocimientos que había adquirido a lo largo de los siglos. También era por información que había estado estudiando durante ese tiempo buscando una cura del Riuujino y al final acabé apasionándome por otros seres, sobretodo demonios, aunque tuviese miedo a transformarme. Por supuesto, eso era algo que NUNCA admitiría en voz alta, mi orgullo era demasiado alto como para decir esas cosas a nadie.

Observé la labor del muchacho para evitar pensar en nada más, hacía un buen trabajo, se notaba que no era la primera vez que hacía eso, aunque por desgracia no se podía decir lo mismo de su método de evitar ensuciarse. Era bastante descuidado hasta el punto de que ni siquiera parecía percibir que el olor a sangre era bastante notable. Aunque también debía admitir que mi olfato estaba más desarrollado de lo normal, por lo que lo podía percibir con una fuerza intensa. Si fuese una vampiresa, me habría vuelto loca.

A veces me preguntaba cómo lo hacían los vampiros de Dokor para contenerse ante el olor a sangre con lo desarrollado que tenemos el olfato. Ya eran muchas las veces que me lo había preguntado mentalmente.

Cuando el muchacho terminó dejando al animal sin piel, me ofreció la opción de dármela, al menos era educado.

-No gracias, a no ser que duermas al raso,
se lo daremos a los lobos, ellos sabrán qué hacer. Ha sobrado algo de carne en la piel, así que merecerá la pena.

Huelo a agua... a unos ciento treinta metros de aquí, hay un río.
Allí podrás lavarte adecuadamente.




Hablo #0b24de// Hablo telepáticamente #de0707// Pienso #0b24de
Hibridos
avatar
Mensajes :
187

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/JuniKoriuchiOfficial
Juni Koriuchi

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que es lo real? Un nuevo comienzo. [Libre]

Mensaje por Nahr el Mar Mar 28, 2017 11:27 pm

 Vale, como quieras. Yo puedo apañármelas para dormir mejor. — en joven sonrió. Se puso en marcha y tiro a cualquier dirección. — ¿Ha ciento treinta metros? De acuerdo. — Al parecer sabía por dónde iba, su mentalidad le guiaba. Aunque lo cierto es que su orientación es tan pésima que no se guía aunque tenga que seguir una sola línea. Por suerte esta vez iba bien encaminado, esperaba que le siguiera.

Así que podéis durar décadas, ¿eh? — pregunto al acordarse del tema que hablaron antes. — ¿No es aburrido? Quiero decir… como no tengas una vida emocionante debe de ser una lata.


Muy cerca en donde él estaba, se podía escuchar el dulce sonido del agua y fue guiado hacia allí como si un canto de sirenas se tratara. — Parece que es por aquí, diste en el clavo. — dio la enhorabuena a Juni. El muchacho dejo la ‘’bolsa’’ a un lado y se arrodillo delante del agua. Llevo sus manos al río y las sumergió en ella, pudo notar lo fresca que venía el agua y sin detenerse, limpió las manos, frotándolas bien entre ellas para deshacerse de la sangre. — Bien, yo creo que ya está.  —comento animado y se levantó del sitio, para que después diera una pequeña sacudida a su pantalón por la zona de las rodillas. 


Habla Nahr#e3d516Ficha de NahrHabla Akumu#d44444Pienso#77c0e0
Hibridos
avatar
Mensajes :
104

Ver perfil de usuario
Nahr

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que es lo real? Un nuevo comienzo. [Libre]

Mensaje por Juni Koriuchi el Miér Mar 29, 2017 3:08 pm

-No son décadas, cachorrillo, son siglos. Y dependiendo de la raza y del mundo al que el ser pertenezca,
puede incluso llegar a los milenios de edad.
-expliqué para aclararle cuando volvió a mencionar el tema.-Cada ser tiene sus habilidades y debilidades.
Es cierto que para un simple humano, vivir tanto tiempo es un poco excesivo e incluso puede parecer aburrido. De hecho,
cuando yo pensaba que era humana y conocía la vida de los seres, opinaba exactamente lo mismo que tú. Pero luego, a medida que van pasando los siglos, te das cuenta de que gracias a ese "tiempo extra" que poseemos, nos volvemos muchísimo más sabios y conocemos más cosas que los que poseen una vida corta no pueden. Por ejemplo, hace cien años ni siquiera existían los ordenadores ni la informática, pero ahora se ha convertido en uno de los mayores servicios del mundo, también aprendes nuevas artes marciales, nuevos materiales para las armas que pueden potenciar su fuerza y su durabilidad, puedes ir estudiando todos y cada uno de los países de un mundo, e incluso puedes ir a viajar en otros y conocer otras costumbres. Al fin y al cavo,
tener una vida más larga trae cosas bastante buenas, a pesar de que es cierto que a veces es aburrido, sobretodo para quienes solamente tenemos alrededor de unas doce horas al día para poder estar fuera de casa por hipersensibilidad visual a causa del sol, o por vampiros que mueren si la ven.


Para cuando había terminado de hablar, ya habíamos llegado a nuestro destino.

-Mi olfato nunca miente, siempre vamos a dar en el clavo si buscamos algo en concreto. Incluso sería capaz de encontrarte un hogar deshabitado. Aunque yo tendría que ponerme a construír mi casa cuanto antes, así podría descansar tranquila.




Hablo #0b24de// Hablo telepáticamente #de0707// Pienso #0b24de
Hibridos
avatar
Mensajes :
187

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/JuniKoriuchiOfficial
Juni Koriuchi

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que es lo real? Un nuevo comienzo. [Libre]

Mensaje por Nahr el Sáb Abr 01, 2017 7:12 am

En el caso que no encontremos un lugar protegido para que los rayos de luz no te toquen, yo podría hacer una pequeña guarida. — Nahr hablaba sobre el poder de sus papeles. Podría hacer un cubo de papeles estilo caseta lo bastante sólidos y cómodos. O al menos así pensaba el joven, aunque nunca hizo una caseta de papeles, sabía que le sería fácil. Lo que no sabía si iba a ser fácil era poder mantenerla solida por varias horas hasta que el sol se ocultara. Pues el joven debía poner cierta concentración para poder mantenerlo. Al final borro sus pensamientos y prefirió pensar con vagueza. — Bueno… aunque igual es mejor buscar un refugio. —comento disimuladamente para no parecer débil y se fue acercando hacia la ‘’bolsa’’ para cargarla nuevamente sin problemas en su espalda. Sin preguntar antes, Nahr comenzó a caminar hacia un rumbo sin saber con certeza a donde se dirigía, sus pensamientos le decían que por donde el iba era un buen camino para encontrar una cueva o con suerte una cabaña abandonada.

¿Eres un inútil, después de todo lo que te ha dicho no te das cuenta de algo? — actuaba Akumu como conciencia de Nahr. Cuando el híbrido escucho esa pregunta desconecto completamente del mundo, ahora andaba como si le hubieran lavado la cabeza, no pensaba si el iba bien o no, solo andaba. El cerebro de Nahr comenzó a sufrir choques eléctricos, con cada choque eléctrico que recibía, este veía unas imágenes, pero las veía borrosas, no podía distinguir nada. Nahr tuvo que pararse, pues no podía seguir así, necesitaba relajarse para parar con lo que estaba sufriendo. — No eres lo que tu piensas. — volvió a sonar la voz de Akumu en su cabeza.


Habla Nahr#e3d516Ficha de NahrHabla Akumu#d44444Pienso#77c0e0
Hibridos
avatar
Mensajes :
104

Ver perfil de usuario
Nahr

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que es lo real? Un nuevo comienzo. [Libre]

Mensaje por Juni Koriuchi el Dom Abr 02, 2017 1:28 pm

Su idea resultaba tentadora, aunque por el olor que desprendía, resultaba incluso poco seguro, así que el encontrar aunque fuera una cueva parecía una idea bastante mejor. Por ello mi cerebro comenzó a funcionar, pensando en qué sería lo más adecuado tanto para mí como para él.

Mientras caminaba, noté al joven algo distraído, demasiado incluso, como si tuviera una pelea interna. Además, no olía a ningún tipo de emoción, simplemente era como si estuviera en blanco, por lo que no sabía qué era lo que le podía llegar a pasar. Era muy curioso, ya que nunca había encontrado a un ser capaz de ocultar sus emociones con tanta facilidad... A no ser, claro, que llevara algún tipo de bestia o ente en su interior que lo intentara manipular.

Yo, tanto por fortuna como para desgracia, poseía el mismísimo Riuujino, lo que podía ser en parte positivo ya que si intentaba salir, me quedaba en un estado en el que estaba totalmente en blanco pero, por otro lado, cuando estaba en ese estado, era que la bestia tenía altas probabilidades de salir a la luz, controlar totalmente mi mente y comenzar a matar y destruir sin que llegara a reconocer amigos o enemigos.

Cuando frenó en seco, supe que algo no iba muy bien, por lo que le miré unos segundos, parecía incluso estar confuso por la expresión de su rostro.

-¿Te encuentras bien?

Coloqué una de mis manos sobre su hombro. Si lo que sospechaba era cierto y tenía algo o alguien dentro de su mente, podía incluso resultar peligroso, por eso, aunque estuviera tan cerca de él, mi estado de alerta en ese momento era el máximo, aunque no se apreciara de buenas a primeras.




Hablo #0b24de// Hablo telepáticamente #de0707// Pienso #0b24de
Hibridos
avatar
Mensajes :
187

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/JuniKoriuchiOfficial
Juni Koriuchi

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que es lo real? Un nuevo comienzo. [Libre]

Mensaje por Nahr el Mar Abr 04, 2017 5:19 am

Nahr se encontraba quieto, apoyando una mano en su propia rodilla mientras que con la otra sujetaba la bolsa. El muchacho no movía ni un palmo de su cuerpo, estaba fuera de sí, se encontraba con los ojos abierto como platos, su mirada estaba vacía.  Mientras tanto por dentro era como si sufriera de una batalla interna, tantas imágenes borrosas, acertijos… resultaba frustrante.

                                                   *                 *                 *

Háblame sin rodeos, dime que es lo que soy. —comentaba seriamente a su contraparte en lo profundo de su mente, Nahr volvió a encontrarse en la misma zona de esta mañana, donde nada existía.

Mereces que te de una paliza hasta que recuerdes. —Akumu actuaba con desprecio. — Eres… —El comentario fue incompleto. Las luces se apagaron para Nahr, noto como su cuerpo estaba siendo arrastrado a gran velocidad. En su viaje maldecía todo, concretamente el no poder recordar le hacía enfadar. Finalmente aterrizo a la realidad gracias al contacto que tuvo con ella. Pudo escuchar su pregunta y giro su cabeza hacia donde ella se encontraba. Sus ojos aún seguía abierto como platos, en un instante sus ojos se movieron donde ella tenía apoyada su mano y sin tardar demasiado volvió a mover sus ojos para enfocarlos en los de ella.

Perfectamente. —contesto a su pregunta con un tono vacío, embozaba una sonrisa que mostraba sus caninos y que lo cierto no mostraba mucha confianza posiblemente para alguien. Nahr tenía instintos asesinos que lo cierto no duro apenas tres segundos con ese sentimiento, rápidamente volvió en sí, su mirada volvió a un estado más normal. — Ah… —se encontraba confuso. Dio un par de pasos hacia atrás mientras permanecía cara a la chica. — Lo siento, estoy bien, sí. —volvió a responder con naturalidad a su pregunta, esta vez siendo él y actuando como si lo anterior no hubiera pasado. Supo que Akumu respondió de primeras por el y esa parte no le agradaba para nada, pero Nahr trata de ocultar su aflicción mostrando una sonrisa. — Sigamos.


Habla Nahr#e3d516Ficha de NahrHabla Akumu#d44444Pienso#77c0e0
Hibridos
avatar
Mensajes :
104

Ver perfil de usuario
Nahr

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que es lo real? Un nuevo comienzo. [Libre]

Mensaje por Juni Koriuchi el Miér Abr 05, 2017 6:56 pm

Puede notar su ausencia durante unos segundos, lo que me confirmó que estaba teniendo algún tipo de batalla interna. La cuestión era que no saltara de un mal modo, ya fuera descontrolándose o, simplemente, lanzando un ataque sorpresa, aunque fuese inconscientemente.

Finalmente parecía levantar la cabeza, pero sus ojos se encontraban totalmente vacíos y fuera de lugar. Fue en ese mismo instante cuando levanté mi mano libre, sosteniendo el mango de mi espada, preparada para cualquier cosa. Parecía incluso que fuera lo que fuese lo que estaba en su interior, iba a salir en ese mismo instante. Incluso pude sentir el olor de ansia de asesinato, pero poco duró.

Sus ojos poco a poco empezaron a volver en sí, incluso él mismo, lo que me calmó y aparté mi mano de mi espada. Su actitud era incluso natural, parecía que ni siquiera recordaba nada, por ello, decidí no insistir ni mencionar siquiera el tema.

Fue en ese mismo instante cuando me di cuenta de que guardaba ese secreto como lo hicieron mis maestros y mis padres... Cuando descubrí que poseía el Riuujino, realmente me enfurecí mucho pero, ahora mismo, viendo a aquel muchacho frente a mí, me despertó totalmente. Realmente había sido una estúpida al enfadarme por intentar hacerme sentir mejor y que no supiera que la mayoría de las veces había podido destruir poblados sin siquiera recordarlo.

Pude sentir un ligero olor a tristeza, aunque no demasiado fuerte, así que mientras caminaba, le seguí, no sin preguntar:

-¿De verdad te encuentras bien?




Hablo #0b24de// Hablo telepáticamente #de0707// Pienso #0b24de
Hibridos
avatar
Mensajes :
187

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/JuniKoriuchiOfficial
Juni Koriuchi

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que es lo real? Un nuevo comienzo. [Libre]

Mensaje por Nahr el Dom Abr 09, 2017 4:53 am

Estoy bien, gracias por preocuparte. — El muchacho respondió a su pregunta con cierto humor animado, hasta alzo la mano con el gesto de que lo dejara pasar el tema mientras este andaba en primera fila, sin mirar hacia atrás. Aunque por dentro aún le quedaba un poco de resentimiento hacia Akumu, por su aparición. Poco a poco se iba olvidando de ese conflicto, lo prefirió así. Quiso pensar mejor en aquellas imágenes borrosas. —¿Qué podrían significar? —se preguntó así mismo, cuanto más quería enfocar las imágenes peor era, un dolor en la cabeza.

¡Aghh..! —se quejó en alto inconscientemente y suspiro. Al poco se alarmo al darse cuenta que se había quejado y rápidamente buscaba una solución para disimular. — Etto… solo fue una pelea, algo que recordé. —contesto lo primero que se le vino a la cabeza en pocos segundos. Nahr no quería que nadie supiera sobre su doble, pensó que sería mejor que nadie supiera sobre su existencia, por su comportamiento agresivo y sanguinario. Entonces el joven a lo lejos vio una pequeña cabaña de madera, aunque parecía abandonada por algunos destrozos que se podían ver en el exterior. Lo cierto parecía que esa cabaña estuviera en medio de toda la zona montañosa, solo era una cabaña y a su alrededor no había ni un árbol.

Ey, vampirita, parece que esa cabaña esta abandonada. ¿Te sirve? —quiso llamar su atención llamándola de esa forma y mientras señalaba la cabeza se volteo para dedicarla una sonrisa, al menos para que no se lo tomara tan mal.


Habla Nahr#e3d516Ficha de NahrHabla Akumu#d44444Pienso#77c0e0
Hibridos
avatar
Mensajes :
104

Ver perfil de usuario
Nahr

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que es lo real? Un nuevo comienzo. [Libre]

Mensaje por Juni Koriuchi el Lun Abr 10, 2017 12:07 am

-Apestas-comenté al instante, no solo por el fuerte olor de la confusión y la duda, sino también porque, nada más dar su excusa, se podía oler el hedor de la vergüenza, lo que significaba una sola cosa: mentía.

-Por mucho que quieras, no me puedes mentir.
Si no quieres que lo sepa, simplemente no digas nada. No soy quién para preguntarte algo respecto a tu vida personal.


Aunque en el fondo sospechaba que esa pequeña "transformación" en su mente, cuando se había vuelto totalmente en blanco, tenía algo que ver. Había pasado por algo semejante en incontables ocasiones, sobretodo cuando Riuujino intentaba tomar control de mi mente, mostrándome malos recuerdos.

Finalmente, en cuanto señaló con la mirada una cabaña la observé fijamente. Al ser de madera si no tenía ningún tipo de muebles o algo de tela, podrían entrar algunos pequeños rayos de sol, así que tendría que apañármelas de alguna manera. Aún así, su esfuerzo había merecido la pena. No sería tampoco la primera vez que me encargaba de problemas menores como esos.

-Deja de llamarme así, por todos los Dioses...-comenté con un ligero suspiro-Me llamo Juni.

Dicho aquello, caminé en dirección a la cabaña.

-Me sirve y tú, cachorrillo, me acompañarás.




Hablo #0b24de// Hablo telepáticamente #de0707// Pienso #0b24de
Hibridos
avatar
Mensajes :
187

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/JuniKoriuchiOfficial
Juni Koriuchi

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que es lo real? Un nuevo comienzo. [Libre]

Mensaje por Nahr el Miér Abr 12, 2017 5:08 am

¿Ah? —miro hacia atrás con una mirada despreciable en cuanto escucho la palabra ‘’apestas.’’ No le gusto aquel comentario tan gratuito, pero pronto despejo de su mente aquel comportamiento que iba a tener, Akumu tenía algo que ver. — Vaya, tampoco es para ponerse así mujer. —negó con la cabeza y encogió los hombros. Lo cierto es que el híbrido no consiguió comprender aquella actitud de tan mal humores, pensaba que ambos se estaban llevando bien.  
Entonces llego el momento en el cual encontraron una cabaña abandonada, el joven señalo aquella caballa aparentemente abandonada por su apariencia.

Anda, anda… como te lo tomas a pecho, sea lo que seas da igual. —Comento risueño mientras el aligero el paso dirigiéndose hacia la casa de madera con una sonrisa. El joven acepto sin decir nada, estaba ansioso por ver aquello por dentro, confiado. Esperaba encontrarse algún fantasma. Desde la perspectiva del joven parecía que no había nada ni nadie, es más, se atrevió a abrir la puerta sin comprobar antes lo que había dentro, el joven desconocía el miedo. —Despejado. —comento con tono alto para que fuese escuchado por ella. Eso sí, estaba polvoriento. — Una pena abandonar un hogar así en una zona como esta. —pensó el chico al ver la zona, aparentaba tristeza. Nahr pensó que quizás fuera de algún cazador que murió hacía tiempo en un día de caza y por eso nadie pasa por aquí. Había una cama, mesas, estanterías… etc. Todo muy sucio. — ¿Sirve?


Habla Nahr#e3d516Ficha de NahrHabla Akumu#d44444Pienso#77c0e0
Hibridos
avatar
Mensajes :
104

Ver perfil de usuario
Nahr

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que es lo real? Un nuevo comienzo. [Libre]

Mensaje por Juni Koriuchi el Miér Abr 12, 2017 4:01 pm

En cuanto pude notar su expresión de total desagrado tras pronunciar una única palabra, suspiré hacia otro lado, y más sabiendo que se lo había tomado tan a pecho, aunque no había sido mi intención.

-Dioses, no me refería a ti, me refiero a que la mentira apesta, puedo oler las emociones.-me expliqué, aunque no tenía motivos del todo.

Finalmente parecía haberse animado fácilmente, por lo que mientras se animaba precipitadamente hacia la casa, caminé detrás de él con calma, oliendo por si a caso aquella cabaña desgastada. Pude sentir un muy viejo olor a dolor, tristeza e incluso a muerte y sangre. A la vista no había nada que pudiera demostrar, pero por el olor pude adivinar que probablemente lo que ocurría era que los antiguos inquilinos habían sido o bien asesinados, o bien unos asesinos. Pero el olor era muy viejo y, por muy buen olfato que tuviera, resutaba totalmente imposible saber cuánto tiempo hacía. Igual había sido en la época de la primera guerra mundial o igual había sido hacía dos años, pero no más.

-Está totalmente despejado.-comenté a sabiendas de que él había estado revisando la casa a toda prisa. Aunque yo lo solía hacer todo despacio, no sería tampoco la primera vez que por mis prisas acababa en una trampa y siendo torturada.

-Me sirve. Con las sábanas puedo tapar los resquicios de luz que entren.-comenté, sacudiendo mis manos y comencé a limpiar todo el polvo que había en la casa.




Hablo #0b24de// Hablo telepáticamente #de0707// Pienso #0b24de
Hibridos
avatar
Mensajes :
187

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/JuniKoriuchiOfficial
Juni Koriuchi

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que es lo real? Un nuevo comienzo. [Libre]

Mensaje por Nahr el Sáb Abr 15, 2017 7:17 am

Ah… lo había entendido de otro modo entonces. —volvió a escogerse de hombros y se limitó a sonreír por aquel malentendido de aquel momento.

Nahr descargo la ‘’bolsa’’ de su espalda y la coloco fuera de la cabaña, si habría limpieza lo mejor sería que el polvo no lo alcanzara, aunque en un principio no debería de haber problema por el hecho que los papeles cubrían perfectamente la carne. Pensó que así iba a ser mejor.

Buff… parece que hay mucho trabajo. —en un principio se estaba quejando, poco le apetecía limpiar, pero poco a poco iba cogiendo ganas, ignorando la pereza. De la palma de su mano comenzó a como a florecer un plumero hecho de papel, utilizo aquello para agitar con brusquedad algunos muebles llenos de polvos, por su zona el polvo se estaba levantando, pero gran parte se escapaban por los huecos libres que llevaban al exterior. Nahr estornudo una vez… dos veces… tres… hasta cuatro. Tuvo que salir al exterior para coger aire, se había excedido al agitar el polvo de esa manera, estaba maldiciendo por dentro. Despues de haber recobrado el aire, aquel plumero se convirtió en lo más parecido a una escoba, volvió a entrar y empezó a barrer el suelo, hasta por las zonas que ni el sol podía ver.  — Un poco por aquí y… ya está. —comento exhausto. Nahr salio y se tumbó en el suelo agotado, el creía que se había esforzado mucho y decidió darse un descansito en el suelo. La escoba de papel, se deshizo y papel por papel fue volviendo al cuerpo de Nahr. Ahora este se veía más polvoriento, la parte de debajo de la escoba contenía mucha suciedad y al haber vuelto al cuerpo del joven, se había mezclado con su ropa, ahora se encontraba más sucio de como se había despertado.

Estoy agotado… — estiro su cuerpo y cerró los ojos. Quiso disfrutar de ese momento y encima un frescor comenzó a saludar su cuerpo, agradable.


Habla Nahr#e3d516Ficha de NahrHabla Akumu#d44444Pienso#77c0e0
Hibridos
avatar
Mensajes :
104

Ver perfil de usuario
Nahr

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que es lo real? Un nuevo comienzo. [Libre]

Mensaje por Juni Koriuchi el Sáb Abr 15, 2017 11:47 am

A pesar de no haber pedido ningún tipo de ayuda, Nahr se molestó en echarme una mano, así que en el fondo, aunque no le dijera nada, se lo agradecía.

En realidad no me molestaba en lo absoluto la limpieza. Después de todo, era algo normal, estaba acostumbrada a limpiar grandes terrenos yo sola después de construír mis propios hogares. En cuanto terminamos, ni siquiera parecía estar cansada, pero el macho sí lo parecía. Finalmente, me percaté de que aún llevaba la espada a mis espaldas, por lo que finalmente me la quité, sacando los seguros de mi cuerpo. El sonido de pesadez de la Jushik se escuchó en el momento en que la apoyé en un lado de la pared.

Finalmente caminé hacia una de las habitaciones. Por fortuna estaba en condiciones y gracias a la limpieza, sabía que no era capaz de que la luz entrara por ningún lado.

-Puedes descansar ya si quieres.-Comenté mientras me sentaba en la cama, cruzándome de piernas. No tenía ningún tipo de sueño ya que, después de todo, mi época de sueño aún no había llegado, por lo que podía pasar días sin dormir.-Además, pronto se hará de día y estarás cansado.




Hablo #0b24de// Hablo telepáticamente #de0707// Pienso #0b24de
Hibridos
avatar
Mensajes :
187

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/JuniKoriuchiOfficial
Juni Koriuchi

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que es lo real? Un nuevo comienzo. [Libre]

Mensaje por Nahr el Lun Abr 17, 2017 4:48 am

El chico escuchaba desde su posición las palabras que emitía ella. Obvio que iba a tomarse un merecido descanso, se sentía libre de hacerlo. De hecho él se sentía libre de hacer lo que se le planteara hacer, la vida le había otorgado ese derecho después por todo por lo que paso. — ¿La vida… eh? Que habrá sido de mi pasado, me gustaría acordarme de algo. — se preguntaba a si mismo mientras miraba al no tan oscuro cielo. Pronto iba a amanecer, entre una hora o media hora de tiempo había para ver el cielo iluminar gran parte de la isla, o eso pensaba el joven. Y lo cierto es que ni estaba cansado.

Bueno… habrá que desayunar… cenar. Lo que sea. —hablo dudando finalmente al pensar en ella, para el seria desayunar pero para ella, como vivía de forma inversa no estaba seguro que seria. Acabo entrando en la cabaña y se dirigió a una zona que parecía ser la zona para cocinar. Un simple horno de piedra, ideal para cocinar la carne de oso que habían obtenido después de la caza. Como Nahr supo sobre el horno, salió nuevamente para entrar pero esta vez con la bolsa, que dentro contenía la carne de oso. Dejo la bolsa encima de una mesa que había cerca del horno y se pudo observar como la bolsa se abrió y mostro varios trozos grandes de carne de oso. Los papeles absorbieron gran parte de la sangre y se pudo notar por el color que mostraba por dentro. Eso significaba que cuando los papeles volvieran a su dueño, esto se vería más sucio que antes, pero eso Nahr no lo tuvo en cuenta y tampoco le iba a importar mucho.

¿Sabes hacer fuego? —primero la observo y después pregunto. Necesitaban el fuego para la carne. El fuego no era algo que Nahr pudiera sacar fácilmente.


Habla Nahr#e3d516Ficha de NahrHabla Akumu#d44444Pienso#77c0e0
Hibridos
avatar
Mensajes :
104

Ver perfil de usuario
Nahr

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que es lo real? Un nuevo comienzo. [Libre]

Mensaje por Juni Koriuchi el Lun Abr 17, 2017 10:48 am

No tardé en percibir el olor de la carne del oso con fuerza desde la habitación y adiviné que había abierto la bolsa con la carne. Mis ojos se dirigieron a la ventana, viendo que el cielo amenazaba con aclararse en poco tiempo, no tenía ni idea de en cuánto, pero no me agradaba la idea de arriesgarme demasiado, por lo que me levanté y cerré la persiana, dejando la habitación totalmente oscura.

Finalmente me alejé de la habitación en cuanto escuché a Nahr pedir fuego, por lo que me dirigí a la cocina sin prisas, mirándola. No conocía en absoluto el poder que tuviera el joven, pero si había pedido aquello, sería que le resultaba imposible crear ningún tipo de fuego.

-Sí, puedo encender fuego, pero no te asustes,
sólo soy capaz de crear llamas negras.
.-Comenté aquello desde la entrada de la cocina, mientras me apoyaba al lado de la puerta, mirándolo fijamente y viendo la carne sobre la mesa.

Alcé mi mano derecha, levantando solamente mi dedo índice y manteniéndolo en alto para que pudiera fijarse en él y, de él, comenzó a formar un pequeño chasquido, como si hubiera algo pequeño que estuviera estallando, para finalmente formar una llama instantánea en miniatura de color negro.

-¿Te sirve? Imagino que hará el mismo efecto que con el fuego normal.

Cerré el dedo a la vez que la pequeña llama desaparecía y me apartaba de la entrada, caminando hacia el horno, agachándome a él y mirándolo. Sí, serviría.

-Cuando necesites que encienda esto, avísame.




Hablo #0b24de// Hablo telepáticamente #de0707// Pienso #0b24de
Hibridos
avatar
Mensajes :
187

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/JuniKoriuchiOfficial
Juni Koriuchi

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que es lo real? Un nuevo comienzo. [Libre]

Mensaje por Nahr el Jue Abr 20, 2017 4:38 am

Vio venir a la contraria y este volteo su cuerpo para observarla, ya que esperaba una respuesta. Escucho claramente lo que tuvo que decir y el joven asintió con la cabeza, como vio que levanto su mano, imagino que iba a hacer algo. Por lo que Nahr se apartó a un lado por si acaso, según sus palabras debía de tener cuidado y el fuego teóricamente no era muy compatible con Nahr. El joven presto mucha atención al movimiento efectuado de la chica y poco después pudo ver una llama negra, Nahr quedo asombrado y se pudo notar en su cara, el cómo alzo la cabeza y sus ojos se abrieron como platos, los mismos gestos que podría tener un niño pequeño.

Es genial, podría servir, sí. Siempre y cuando esas llamas no afecten a la carne, con que solo las cocine está bien.  —se podía notar los pocos conocimientos que tenía sobre ella, hablaba desde la imaginación.

Nahr comenzó a poner la carne trozo por trozo en el horno. Rápidamente se dio la vuelta y fue a buscar unas cuantas ramas de árbol para alimentar al fuego. El joven se tardó un poco en lo que cogía ramas en el campo, pero volvió con las manos llenas. Entro y deposito las ramas dentro de horno. Se agacho por su comodidad y así colocar correctamente las ramas por debajo de la carne. Ahora solo faltaba el fuego, ya que se trataba de un horno antiguo, no uno eléctrico.

Así creo que debería de estar bien. Ya puedes lanzar tu fuego. —dirigió su voz a la chica para que pudiera escuchar.


Habla Nahr#e3d516Ficha de NahrHabla Akumu#d44444Pienso#77c0e0
Hibridos
avatar
Mensajes :
104

Ver perfil de usuario
Nahr

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que es lo real? Un nuevo comienzo. [Libre]

Mensaje por Juni Koriuchi el Miér Abr 26, 2017 9:18 pm

Observé al joven con calma. No parecía ser la primera vez que cocinaba, así que me hizo imaginar que en su tiempo fue algún buen cocinero o bien vivía solo y tenía que valerse de sí mismo.

En cuanto recibí su orden, me acerqué sin decir nada, caminando hasta el horno y mirándolo y, con un ligero chasquido en mi dedo, apunté en a hoguera y éste se llenó de llamas negras que comenzaban a arder con calma.

-No te preocupes por las llamas, soy capaz de controlarlos a distancia si te da miedo




Hablo #0b24de// Hablo telepáticamente #de0707// Pienso #0b24de
Hibridos
avatar
Mensajes :
187

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/JuniKoriuchiOfficial
Juni Koriuchi

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que es lo real? Un nuevo comienzo. [Libre]

Mensaje por Nahr el Vie Abr 28, 2017 5:01 am

Vaya… —volvió a mirar a aquellas llamas asombrado. — Estoy bien, no te preocupes.

Nahr permaneció sentado en el mismo suelo de madera delante del horno, a simple vista parecía contento por cómo se movía a los lados. Tenía los ojos cerrados y tan solo olía la carne, el cómo se hacía. De veces en cuando podía escucharse el crepitar de fuego combatiente poseer la cruda carne.

¿Te vas a quedar aquí todo el día? ¿Acompañando a esta misteriosa mujer? Ya has hecho bastante estúpido, te recuerdo que deber de hacer ‘’cierto asunto’’. —Sonaba la voz de Akumu solamente en la cabeza de Nahr, solo él podía escuchar las malditas quejas de este. Lo cierto es que sitio que tenía razón, él ya la ayudo y debía de ganarse la vida robando.  Pero claro, no se iba a ir sin darle un bocado a la carne. — ¿A que sabrá la carne con esas llamas negras? —el cuerpo de Nahr se paró, pues permaneció pensativo por unos segundos por aquello que se preguntaba.

Paso un pequeño tiempo, realmente esas llamas parecían más poderosas que el fuego natural, el que él conocía. Supo con certeza que la carne estaba ya hecha y se volteo para mirar a la chica. — Así ya esta y yo con permiso…  —con el poder de sus hojas de papel, rápidamente transformo la figura de un pequeño plato de papel y lo dirigió rápidamente al horno para coger un trozo de carne, sin paciencia alguna. Pareció que el plato hizo de trampolín con la carne y rápidamente logro que la carne aterrizara en el papel. — Ouch Ouch… caliente caliente. —aún sin tocar con sus propias manos la carne recién hecha, Nahr podía notar que la carne estaba caliente a pesar que el plato se mantenía levitando cerca del hibrido. —Bu-bueno Juni, un placer, pero yo tengo que irme.  —comentaba el hibrido mientras se acercaba a la puerta de salida y el plato lo seguía, dejaba el rastro de humo que salía de la carne hecha y antes de irse se paro para decir unas ultimas palabras.

Ha sido un placer, seguro que nos vemos de nuevo. ¡Ah…! Y que aproveche. — finalizo con una amplia sonrisa, y después se alejó como si tuviera prisa, pero solo se alejaba de esa forma porque estaba alegre, pareciendo un niño.

Final:
Por mi doy por finalizado el tema. :v


Habla Nahr#e3d516Ficha de NahrHabla Akumu#d44444Pienso#77c0e0
Hibridos
avatar
Mensajes :
104

Ver perfil de usuario
Nahr

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que es lo real? Un nuevo comienzo. [Libre]

Mensaje por Sora Shirakiin el Lun Mayo 01, 2017 12:02 am

× Tema Cerrado ×




Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
725

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que es lo real? Un nuevo comienzo. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.