• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Lun Ago 14, 2017 1:50 am por Adam Benett

» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Lun Ago 14, 2017 12:33 am por Johan Goldstein

» Yo vengo de paseo, ¿y tú? [Priv. Johan]
Lun Ago 14, 2017 12:29 am por Johan Goldstein

» I'm not freaking out [Priv. Akemi Thainos]
Dom Ago 13, 2017 9:54 pm por Johan Goldstein

» [Trama #2] ZERO vs Dark Moon [Solo miembros]
Dom Ago 13, 2017 5:55 pm por Johan Goldstein

» Temas libres sin respuestas [Registro]
Dom Ago 13, 2017 5:13 pm por Dante Romanov

» Búsqueda de hermanos raros. (?)
Sáb Ago 12, 2017 7:41 pm por Rraisy Traiga

» Terathia +18 [ÉLITE]
Sáb Ago 12, 2017 3:23 pm por Invitado

» La infortunada vida del gato negro —PV
Vie Ago 11, 2017 5:52 am por Aleska Hepburn

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:27 am por Invitado

» Naruto Rol Storm
Miér Ago 09, 2017 3:52 pm por Invitado

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Lun Ago 07, 2017 7:48 pm por Murdoc Niccals

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

Una reunion de mucho tiempo (Priv. Ciel)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una reunion de mucho tiempo (Priv. Ciel)

Mensaje por Frontu el Lun Feb 27, 2017 12:50 am

Habían pasado meses desde, que el joven amo había tenido problemas con el té que le había mandado uno de sus sirvientes. El demonio había estado lejos del joven amo desde aquel problema por órdenes del menor, pero obviamente el mayor no se iba a dejar ver afectado por el trato de su amo.

Siguió haciendo sus labores diarias, limpiando, comprando y desde aquello se había dedicado a supervisar el mismo la comida que era servida para el joven amo, si bien no tenía permitido ir a estar cerca de el, podía evitar que fuese drogado como la última vez. Gracias a eso la mansión Phantomhive lucía mucho más cuidada que antes, incluso los jardines estaban divididos en diferentes secciones, debido a que por órdenes, el demonio estaba encargado de cultivar algunos vegetales cosa que hacía sin ningún problema.

Si bien el Mayor tenía casi prohibido estar en presencia del menor, pocas eran las ocasiones en las que se adentraba en su dormitorio o estudio para darle algunos recados que eran de importancia. En una tarde de finales de invierno el revisaba el correo mandado a la mansión, no habían cosas importantes eran cartas usuales que recibía a menudo el joven conde, pero solo una carta capturó toda la atención del demonio, se trataba de una carta que tenía el sello de la familia Milford, Sebastian recordó entonces la fecha en la que están el cumpleaños de la señorita Elizabeth sería en unos días, esa podría ser una de las razones del porque le mandaron una carta, pero de ser otra la razón el joven conde tendría que estar enterado de la situación.

Como solía hacer colocó la carta más importante que es la de los Milford en una bandeja de plata, le entregó las demás a uno de los sirvientes que estaban encargados de las cartas
Porfavor ocúpese de esto Comentó con cortesía para luego dirigirse al patio en busca del menor, si bien es cierto que debería de estar en su estudio haciendo sus deberes, el mayordomo podía encontrarlo con mayor facilidad desde hace ya un tiempo, así que busco al joven, encontrandolo finalmente en una parte un poco profunda del jardín, se inclinó bloqueando el sol en el rostro del menor con la ayuda de su cabeza, mientras lo miraba con una sonrisa, la cual era característica en el Buenas tardes joven amo, disculpe por interrumpir su descanso al aire libre, pero tiene una carta de la familia Milford Comentó mientras mantenía los ojos cerrados y sosteniendo la bandeja en su diestra, no tardó en incorporarse y acercarle la bandeja con la carta al menor.

Cuando el joven agarró la carta este coloco la bandeja bajo su brazo y se quedó en silencio observando al menor con una expresión un poco más neutra, a pesar de que la carta podría tener malas o buenas noticias el joven conde y su expresión lo dirían todo.


Narro #a60000 Hablo#6b00c2
Hechiceros
avatar
Premios :


Mensajes :
157

Ver perfil de usuario
Frontu

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunion de mucho tiempo (Priv. Ciel)

Mensaje por Invitado el Miér Mar 01, 2017 5:23 pm

El paso de varios meses no había sido suficiente para que Ciel olvidase el incidente ocasionado por una simple taza de té.

El joven conde seguía enojado, furioso podría decirse, y todos los sentimientos negativos recaían en el hombre del frac negro que osó desobedecer sus ordenes con la excusa de ser necesario para mantener en buen estado al menor, pues si no lo hacía Ciel no se sentiría bien y podría traer graves consecuencias. Eso no justificaba nada, pensaba con desdén el chico del parche, porque si bien la ayuda fue efectiva...los métodos empleados eran por demás degradantes e inapropiados ¿Cómo se le ocurrió siquiera qué ayudarle de esa forma estaría bien? Ahora no podía sacarse de la cabeza cada recuerdo relacionado a ello, y no estaba ni siquiera seguro de como se sentía al respecto.

Pero Ciel Phantomhive era un joven racional, mucho más maduro para cualquiera de su edad. Era consciente de que estar enojado eternamente con el demonio no traería beneficios a la larga ni mucho menos cambiaría los acontecimientos pasados. Debido a esto mantenía el desprecio, y la confusión, al margen de todos lo demás. Aun evitaba bastante al mayordomo, inclusive asignándole tareas pesadas donde sabía que estaría tan ocupado que rara vez tendría tiempo de frecuentar al menor, pero ya no le despreciaba o ignoraba cuando le dirigía la palabra o venía hasta él con algún recado. No más fuera de lo que ya acostumbraba a hacer, era bien sabido que en la sociedad que mantenían por el contrato la actitud de Ciel hacia Sebastian era bastante dominante, injusta, un tanto tiránica. Pedirle cambiar eso ya era demasiado.

Desde aquel incidente había comenzado a perderse largas horas por cualquier paraje de la mansión, especialmente por los amplios jardines que esta poseía, y si bien todos los sirvientes perdían bastante la compostura cuando desparecía de un momento a otro, al conde no le molestaba ni incomodaba para nada, seguía simplemente saliendo sin avisar. Sabía perfectamente que Sebastian sería capaz de encontrarle sin que tuviese que indicarle antes donde estaba. Todo por ese pacto que los mantenía atados a cada momento.

Por eso ahora cuando yacía tirado de espaldas al césped del jardín con el sol bañando sus pálidas mejillas de porcelana se sobresaltó más no se sorprendió por completo al tener a ese endemoniado mayordomo tapando el sol y hablándole tranquilamente. Abrió el único ojo visible fijándolo en el rostro siempre sonriente del mayordomo que ahora yacía inclinado sobre él, aunque no tardó en apartarse permitiendo a Ciel incorporarse hasta quedar sentado sin apartar la mirada. Ya en esa posición fue que repasó cuidadosamente las palabras ajenas en las cuales antes no había reparado, y su expresión serena hasta el momento reflejó cierta confusión.- ¿Has dicho Midford? - "Elizabeth" fue el nombre que azotó con violencia en su mente mientras tomaba la carta que Sebastian le ofrecía, hacia demasiado tiempo ya que no pensaba en ella ni mucho tiempo recibía sus cartas. Observó el papel entre sus finos dedos sin decidirse a revisar el contenido ¿Por qué recibió una carta de la familia Midford? Él se había ido de Inglaterra de forma apresurada hace poco más de 3 años y las cosas terminaron realmente mal con Elizabeth. Fue cruel, buscó hacerle daño para que ella se desprendiese de él, entonces ¿Qué motivos tenían para enviarle una carta? Pensó entonces que sólo podían ser malas noticias, algo malo le había ocurrido a ella, y tal pensamiento le motivó para terminar de abrir el sobre.

Era una carta escrita por Frances Midford, la madre de Elizabeth y única hermana del difunto padre de Ciel. El contenido de dicha carta no era ni por asomo lo que el adolescente de rostro infantil esperaba encontrar una vez la leyera, reflejando la perplejidad y cierta alarma que bien podía interpretarse como muy malas noticias. Pero no eran malas noticias...no exactamente.

- Hemos sido cordialmente invitados, tu y yo, por la Marquesa Frances Midford a Londres para celebrar...el cumpleaños número 19 de Elizabeth Midford -anunció doblando nuevamente la carta para introducirla en el sobre, entregándosela de vuelta al mayordomo. Ser invitado al cumpleaños de su prima y exprometida no era algo tan malo o al menos no debía serlo, pero el rostro añiñado del joven decía lo contrario.- Desaste de esa carta. En lo que a ti respecta, jamás llegué a recibirla -se levantó sacudiendo ligeramente el polvo y suciedad que pudo quedar en su ropa, tras ello anduvo de vuelta a la mansión con aire estoico e indiferente sin siquiera esperar a Sebastian, como si nada le importase realmente. Pensar en ir de nuevo a Inglaterra y ver a lo que le quedaba de familia era...algo demasiado complicado.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunion de mucho tiempo (Priv. Ciel)

Mensaje por Frontu el Dom Mar 05, 2017 5:41 pm

Así es, podría ser algo importante Respondí ante la pregunta del joven Conde el cual no tardó en agarrar y leer la carta. Estaba atento a las expresiones del Conde, eso podría decir mucho de qué venía la carta, también podía sospechar el motivo de la carta, quizás algún accidente con la señorita Elizabeth o incluso podría tratarse de su cumpleaños, ya que ella cumple en estas fechas, también podía tratarse de un funeral, cualquier cosa puede ser posible.

Sorpresa sorpresa, el motivo resultaba ser la fiesta de cumpleaños de Lady Elizabeth
Una invitación directa de la Marquesa, es cierto que el cmpleaños de la señorita Elizabeth es en unos días Había llevado la mano derecha a mi barbilla pensando en lo que pensaba hacer el joven Conde, sería muy descortés de su parte no ir y más por quien mandó la invitación Que piensa hacer joven amo? Volví a mirarlo bajando la mano solo esperando su respuesta mientras agarraba la carta.

Su decisión me resultaba simplemente molesta, no podía ni iba a permitir esa actitud de parte del Conde Phantomhive, realmente piensa que puede escapar de su deber sólo así
No puedo hacer eso y usted no puede evitar una invitación con solo decir que no la recibió Lo seguí a cierta distancia respetando el espacio entre ambos guardando la carta Su deber es asistir y como mayordomo de la familia Phantomhive mi deber es hacer que asista, no es digno de un conde rechazar una invitación y menos de una dama No podía permitir que los caprichos del amo le impidieron cumplir su deber, si lo que le preocupaba eran las explicaciones que tendría que dar del porqué de su apariencia y su repentina ausencia por tres años pues es algo que yo mismo tendría que solucionar.

Por suerte los humanos suelen creerse muchas cosas, así que ingeniar algo con lo que resolver las posibles preguntas de la familia Midford no era algo que preocuparse demasiado.


Narro #a60000 Hablo#6b00c2
Hechiceros
avatar
Premios :


Mensajes :
157

Ver perfil de usuario
Frontu

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunion de mucho tiempo (Priv. Ciel)

Mensaje por Invitado el Miér Mar 22, 2017 10:22 am

Escuchar el reclamo de Sebastian, quien lo seguía de cerca más a una distancia prudencial, lo hizo exhalar un bufido casi incrédulo en obvia señal desaprobatoria. Ahora resultaba que el demonio podía mostrarse casi indignado porque el conde rechazara una invitación a un cumpleaños.

- Escucha, Sebastian -.detuvo bruscamente la caminata dando vuelta para encarar al mayordomo, teniendo que ver hacia arriba casi con desagrado por la gran diferencia de alturas.- Es claro que puedo evitar una invitación argumentando que jamás recibí tal cosa. No sería la primera vez que lo hago -frunció el ceño ante tal verdad, y es que antes en ciertas ocasiones escapaba de eventos sociales usando aquella excusa. Ahora no debía ser muy diferente.- Por otro lado, ni siquiera tienes idea de en que circunstancias me alejé de esa familia, sin mencionar que dudo sean tan ineptos como para creer cualquier justificación respecto a mi apariencia -extendió los brazos como mostrándose a si mismo ¿Decirles qué tenía problemas de crecimiento? Bien, era una opción…pero no justificaba ni una sola variante en la apariencia externa del Phantomhive. Nada en él había cambiado mínimamente desde que dejó Inglaterra.

Le dio la espalda al demonio y reanudo el trayecto a su mansión con el mismo porte que empleaba antes, más de pronto detuvo el andar y ladeo el rostro para ver al de frac negro que seguía a unos pocos pasos de él. Los finos labios esbozaron una sonrisa cargada de cinismo.- ¿No eras tú quien siempre buscaba alejarme de los Midford? ¿De…Elizabeth? Puede que lo hicieras de forma “sutil”, pero no soy estúpido, podía darme cuenta. Ellos me hacían débil, especialmente ella…ella me mantenía atado a sentimientos “buenos” de los humanos y no querías eso, porque sólo hacia falta un desliz para que arrebatara la oscuridad y soledad de tu cena -casi escupió la última palabra con asco al referirse a si mismo como “cena”, aunque esa fuese la cruel realidad.- ¿No es así? -.

Pero realmente no entendía porque Sebastian parecía tan indignado al querer evitar el reencuentro con la familia que abandono hacia ya tres años, cuando el demonio de afilados ojos rojizos siempre intentaba mantenerlo algo apartado de eso. De sentirse amado, a gusto con una familia.- Ahora no salgas con tu charla del deber de un conde y todo el resto del discurso, porque ellos realmente no esperan que asista y yo no quiero hacerlo -le dio por completo la espalda alejándose de él.- No voy a ir, tú no me das ordenes. Y esa es la última palabra -
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunion de mucho tiempo (Priv. Ciel)

Mensaje por Frontu el Lun Abr 24, 2017 4:43 am

Se detuvo en seco para escuchar lo que el joven amo tenía que decir. Estuvo en silencio en todo momento solo observando al joven con una expresión indiferente en su rostro.

Puede que se haya comportado de esa manera por los últimos tres años, pero esa no es una actitud acceptable y debe saber que no tiene porqué negarse Si bien es cierto que no podría darle una excusa cualquiera a la familia, pero sabía que podía lidiar con eso Usted debería saber mejor que nadie, que los si a los humanos se les da una explicación razonable y justificada la creerán por más absurda que sea o acaso me equivoco Sabía que la mayoría de los humanos era sencilla de convencer con explicaciones absurdas pero habían otros que se podían convencer con unas explicaciones más científicas y justificadas aunque no fuesen verdad, así es como mucha gente manipula a los demás para llegar a grandes lugares.

Apesar de que lo vio seguir su camino a la mansión no lo siguió y menos mal ya que este no tardó en volver a detenerse y seguir con su "berrinche infantil" el cual en ese punto no pudo evitar sonreír con diversión casi burla tras escucharlo
Desde cuándo saca conclusiones incorrectas joven amo? Le estaba echando la culpa aunque el que prefería evitar a Lady Elizabeth era el mismo Acaso no era usted quien consideraba a la señorita como una molestia y preferia evitarla Observo de nuevo la carta antes de seguir con su charla Además usted no sabe lo preocupada que la señorita estuvo por usted estos tres años después de todo se fue sin decir nada a nadie solo para que no lo encontrara El recuerdo de esos tortuosos y molestos tres años llegaron a su mente pero los descarto rápido para mostrarle una sonrisa al joven bajando la carta.

Sacó la carta del sobre y se acercó al joven
Creo que como mínimo la señorita Elizabeth merece una despedida de su parte, estuvo muy preocupada por usted durante mucho tiempo y usted siendo un caballero debería terminar con ella correctamente, si le preocupa las preguntas de la marquesa yo me puedo ocupar Le dedicó una sonrisa esperando su respuesta y posiblemente otro regaño.


Narro #a60000 Hablo#6b00c2
Hechiceros
avatar
Premios :


Mensajes :
157

Ver perfil de usuario
Frontu

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunion de mucho tiempo (Priv. Ciel)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.