• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Miér Nov 15, 2017 10:16 pm por Dante Romanov

» La infortunada vida del gato negro —PV
Jue Nov 09, 2017 9:18 pm por Aleska Hepburn

» El principio del entrenamiento [priv Akari]
Sáb Oct 14, 2017 5:32 am por Akari van Helmont

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Mar Oct 10, 2017 4:51 pm por Draven

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Miér Oct 04, 2017 5:57 am por Akari van Helmont

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Oct 03, 2017 6:53 am por Faith Xiang

» Cela est vrai art de la rue [+libre+]
Mar Oct 03, 2017 6:24 am por Anthony Hershel

» Investigación Helada[Priv Sigrid]
Dom Oct 01, 2017 4:21 am por Sigrid Rowan

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Sáb Sep 30, 2017 7:56 am por Ash Daggers

» El odio que incrementa. [Libre]
Miér Sep 27, 2017 10:13 am por Juni Koriuchi

» ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-
Dom Sep 24, 2017 9:52 pm por Jacques Romanov

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Dom Sep 24, 2017 9:16 pm por Jacques Romanov

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

¿Una nueva rutina? [+Dante/Akemi+]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Una nueva rutina? [+Dante/Akemi+]

Mensaje por Riley L. Pendragon el Miér Mar 01, 2017 4:29 am

El ser príncipe traía consigo cierta clase de aislamientos un tanto difíciles de notar, no hasta llegar al punto de que era necesario salir de aquella burbuja. Para Riley, la idea de entrar al campo laboral era algo que nunca en la vida había contemplado... ¿Para que? Si hasta un año y poco mas en el pasado había tenido todo a su alcance, y se había encargado de tener un buen fondo de ahorro por si llegaba a pasar algo que pudiese afectar aquella perfecta vida (viviendo en el reino de la oscuridad, todo era posible). Sin embargo, había algo que no había estado dentro de sus planes... la caída de su reino, la tenia contemplada... el ser desterrado al mundo humano, para nada. En su reino, aun si lo perdía todo, la supervivencia se basaba en conseguir su propio alimento a base de peleas, cacerías, y cosas por el estilo. No existía un campo laboral como tal, cada quien hacia lo suyo para su propia supervivencia, o si tenia dinero negociaba el intercambio con quienes podían darles esa comida.

Pero... ¿De que le servia eso en un mundo donde todo lo que necesitara requeria del uso del dinero? Hasta para tener un techo, habia un precio, y aquel fondo de ahorro estaba a nada de terminarse. Ya habia pasado mas de un año desde su destierro, era de esperar que aquello ocurriera tarde o temprano. Sin embargo el no servia para casi nada del campo laboral normal: sus habilidades culinarias eran apenas las basicas, no tenia conocimiento en tecnologia, en sociales ni nada que pudiese ayudarle en un trabajo de oficina, reparacion o negocio normal...

Para lo unico que realmente servia era para la batalla, aun si sus poderes se habian opacado bastante con la perdida de sus alas. Y el unico que podia ofrecerle trabajo en ese ambito era una unica persona: Dante Romanov, su amigo de copas, y el hombre mas pesado que podia haber conocido... quien, a pesar de todo, tenia su propio negocio en la ¿caceria? de demonios. No habia sido dificil hacer que el hombre lo considerará, pues despues de todo, y aun con mas de la mitad de su poder reducido, seguia siendo bastante fuerte.

Y asi fue como llego ahi, viendo la puerta de entrada del "Devil May Cry" con sorpresa. Nunca antes habia estado ahi, muy a pesar de pasar parte de sus noches de viernes con el dueño del establecimiento, por lo que le sorprendio bastante una vez llego. Tras asegurarse de que efectivamente estaba en el lugar correcto, abrio la puerta y miro el interior. No habia nadie... salvo una chica que por alguna razon le resultaba un tanto familiar.

_ ¿Se encuentra Dante? - pregunto a la mujer, aun contemplando el establecimiento...


Dialogo (#424982) + Pensamiento (#2d3154)

The Prince of Darkness~ Relationship's~
All the parts of me:

Angel
avatar
Premios :


Mensajes :
200

Ver perfil de usuario
Riley L. Pendragon

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una nueva rutina? [+Dante/Akemi+]

Mensaje por Akemi Thainos el Vie Mar 03, 2017 7:31 am

Había pasado ya un buen tiempo desde que había conocido al ex-albino, el cual se había vuelto su maestro, tras haberle insistido un poco, había resultado ser un sujeto más amigable o al menos mejor de lo que esperaba, aunque él no era el único que me ayudaba a controlar mis poderes había estado asistiendo a la academia de la isla para mantener un control sobre mis poderes y gracias a la ayuda de un profesor en particular tenía menos tensión de lo usual siempre y cuando mantuviera con ella una pequeña piedra que aquel tutor le había otorgado.

Debido a esas clases buscaba trabajos para poder pagar la academia, trabajos que consistenian en cazar matar gente o incluso extraer cadáveres de tumbas, cualquier trabajo por más rebuscado que fuese, lo aceptaba pero no hacía nada que involucrara intimidad, le resultaba desagradable y no estaba tan desesperada como llegar a esos extremos. Para la sorpresa de la pelirroja al ir a pagar la academia se encontró con que ya habían pagado tanto el semestre como las clases adicionales, no resultaba muy difícil saber de quién se trataba, el saberlo solo la hacía molestar mucho desde adentro. Ya parecía demasiado abuso vivir en el apartamento casi abandonado del albino, ahora también le pagaba la academia eso ya era demasiado.

Estaba molesta por todo lo que Dante hacía por ella, así que para tratar de recompensar o al menos devolverle lo que le pagaba le pidió trabajar para él al menos así le podría pagar parte de lo que hacía por ella. Habían ocasiones en las que él albino se quedaba en el apartamento, si bien a la pelirroja no le molestaba en lo más mínimo si le gustaba molestarlo las pocas veces que pasaban tiempo juntos, así que se le ocurrió la brillante idea de pintarle el cabello de negro, si bien resultó muy gracioso en el momento él también se desquitó de la pelirroja con un corte de cabello, ahora el albino tenía el cabello negro y la pelirroja el cabello mucho más corto de lo que le gustaba tener, pero tenía que admitirlo, había valido la pena.

Con su nuevo trabajo, la pelirroja había renunciado a aquellos trabajos bajos, se puede decir que su vida mejoraba entre más se involucrara con el pelo negro, pero no lo quería ver de esa manera, sentía que comenzaba a depender mucho de él, así que trataba o haría el intento de no depender tanto y le pagaría por todo lo que a hecho por ella. Estando con su trabajo de camarera la mantenía ocupada durante las noches no era algo fuera de lo normal, y como el sueño se le solía escapar no era algo que le afectara demasiado, ni en sus estudios le molestaba ya que sus clases eran en las mañanas y algunas de sus clases particulares en las tardes, eso sin mencionar su entrenamiento pero esa era justificado porque entrenaba con el que es su actual jefe.

Aquella noche de trabajo había sido muy pesada, muchos clientes iban y venían, como se notaba que era viernes por la noche mucha gente iba a esos lugares a beber a pasarla bien o simplemente a perderse en las bebidas, por suerte ya había disminuido la clientela y ya solo quedaban algunos pocos, si bien habían algunos borrachos que intentaban coquetear le, ella era muy buena ignorando o dejando pasar por alto ese tipo de comentarios, pero usaba sus "encantos" para incitar a los clientes a regresar. Estaba ocupando su mente en varias cosas como solía hacer mientras limpiaba las mesas, cuando escucho a alguien entrar y preguntarle por el dueño, por eso me di la vuelta para poder ver al chico, estaba por responderle en cuanto vi su rostro, resultaba que era un compañero de clase así que se le acercó un poco sin poder evitar una leve sonrisa
Si está, dime pequeño que necesitas de el?, este no es lugar para que alguien como tú esté paseando y menos a estas horas, así que date la vuelta y ve a casa Riley Dejar pasar una oportunidad para burlarse de el no era algo que le gustaría hacer a la pelirroja, como ya lo conocía tenía un poco más de libertad al respecto Dante te está buscando un niño No podía dejar de llamarlo de esa manera, así que voltie la mirada hacia la barra en donde el dueño solía estar estando atenta por si Riley intentaba lanzar algún golpe, si bien no se lo pensaba devolver iba a retroceder para evitar sus ataques o bloquearlos.


Narró #870000 Hablo #008500
imgbox
Hibridos
avatar
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
Akemi Thainos

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una nueva rutina? [+Dante/Akemi+]

Mensaje por Dante Romanov el Vie Mar 03, 2017 6:28 pm

- Our love had been so strong for far too long…-sentado al pie de la barra, realmente ocultándose tras ella, aquel teñido azabache cantaba en voz baja con aire distraído sosteniendo una botella de vodka en la mano derecha, la cual llevaba de vez en cuando a sus labios para dar un sorbo pequeño al líquido translúcido. Llevaba puestos unos grandes auriculares negros que hacían llegar la música constantemente a sus oídos sin que nadie más se enterara de que estaba escuchando, aunque para esa hora del viernes ya no quedaba prácticamente nadie en el bar, actualmente estando solos Akemi quien se encargaba de las mesas y él, quien no hacía nada en realidad.

Akemi…esa extraña chica que le había atacado una tarde en medio de la calle sin tener razón aparente, pues nunca antes se habían visto y no podía decir que tenía cuentas por saldar con el albino. El destino siempre con sus movimientos extraños e inesperados terminó manteniéndolos juntos por más tiempo del esperado, actualmente el híbrido era el maestro de esa pelirroja y la entrenaba seguido en un intento de controlar los erráticos poderes de ella. Más recientemente Dante había accedido a darle un empleo tanto en el bar como en la “agencia caza demonios” que administraba. Sabía que la situación económica de ella era inestable, por no decir precaria, además de que al mayor le venía bien las manos extras en dos establecimientos donde hasta ahora prácticamente sólo trabajaba él; también, pagarle la matrícula en la academia y cederle el departamento propio a la chica para que tuviese un lugar decente donde dormir…bueno, no tenía como explicar eso. Lo hacía y listo, eso era todo. Aun esperaba la discusión que sabría llegaría tarde o temprano para detener esas “pequeñas” caridades.

Volviendo al momento actual, algo le llamó atención para sacarle del ensimismamiento. A pesar de los auriculares y la música que estos emitían pudo llegar a sus oídos vagamente la voz de alguien pronunciando su nombre junto con algo más que no entendió ni tampoco le importaba mucho, suponía que Akemi quería algo y por esto le llamaba.

Sin dificultad tomó impulso hasta quedar de pie frente a la barra viendo hacia el frente sin fijarse realmente en nada. Dejó la botella de vodka encima del oscuro mármol azabache, luego alisando la camisa de botones negra con mangas arremangadas junto con un chaleco de vestir color vino que portaba abierto con aire semi informal, a penas después posó los ojos descoloridos en la pelirroja.

- Must have stabbed her fifty fucking times. I can't believe it! -cantó nuevamente elevando el tono y empleando la voz de forma ligeramente ronca antes de sonreír de lado, divertido, retirando los auriculares para dejarlos descansar en su cuello. La música escapada de estos ligeramente, ahora pudiendo escucharla quien estuviese cercano a él.- ¿Qué dijiste, loca? No estaba escuchando -.

La respuesta de Akemi se volvió innecesaria al notar la presencia ajena a ellos dentro del local. Allí había llegado el otro nuevo empleado para su agencia caza demonios, el maravilloso adolescente con quien compartía copas continuamente.

- ¡Riley! Llegas tarde, nene, mala forma de empezar un nuevo empleo -usando las manos como palanca impulsó el cuerpo por sobre la barra pasando esta, estando ya de pie al otro lado fue junto al peli gris rodeándole los hombros con un brazo.- Bienvenido seas al Devil May Cry. Es lindo ¿verdad? Yo mismo lo decoré -para ser eso cierto, el ambiente del local estaba muy bien mantenido y ordenado. Todo lo contrario a como aparentaba ser Dante en su vida personal.- La pelirroja de allá -señaló a Akemi sin soltar a Riley.- Es Akemi Thainos, trabaja también para mi desde hace poco. Akemi este es Riley, saluda y pórtate bien -.


Última edición por Dante Romanov el Mar Jun 13, 2017 2:47 pm, editado 1 vez


Hablo (#b02525) // "Pienso" (#036d85 // Narro (#e2f9fc)
ID

Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
601

Ver perfil de usuario
Dante Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una nueva rutina? [+Dante/Akemi+]

Mensaje por Riley L. Pendragon el Sáb Mar 04, 2017 5:30 am

Al momento en que la chica dio la vuelta para encararlo fue que finalmente pudo reconocerla totalmente como una de sus compañeras de clase... ¿Su nombre? No estaba seguro, y realmente tampoco le era mucho de interés, pues no trataba demasiado con sus compañeros salvo cuando realmente era necesario, o para joder a alguien, cualquiera de las dos. Sin embargo, el que ella si lo reconociera y le hablara de esa manera le resulto molesto... demasiado molesto. ¿De donde demonios lo estaba llamando pequeño?

_ El que haga con mi tiempo libre no te importa, y tu también eres menor de edad, no tienes ningún derecho a tratarme como niño - dijo molesto, cruzándose de brazos. Era apenas su primera impresión, sin embargo, ya estaba seguro que su convivencia con esa chica no iba a ser la mas tranquila. Y el que pensaba que el problema en todo seria Dante. Para empeorar las cosas, la chica en cuestión no parecia querer dejar de tratarlo como tal... pero decidio ignorar eso por el momento, simplemente esperando a que Dante apareciera (que tampoco era necesario esperar mucho, pudiendo escuchar su voz cantando al otro lado de la barra)... que no tardo mucho en hacerlo.

Arqueo una ceja ante el hecho de que realmente no se diera cuenta de su presencia en un inicio, aunque tampoco es que tardara demasiado en reconocerlo.- Para empezar, hubiese llegado a tiempo si me hubieras dado bien las indicaciones, en vez de esta porquería de mapa - dijo, sacando un pedazo de papel con un dibujo mal hecho al que difícilmente podía llamarsele "mapa" para estamparlo en el pecho del hombre cuando lo rodeo por los hombros.- ¿Es enserio? No te creo, seguro vino tu hermano a hacerlo o algo... - comento divertido, dado que no estaba del todo convencido con que el hombre tuviera tan buen gusto en la decoracion de interiores. Poso su mirada en la pelirroja, haciendo desaparecer todo rastro de diversion.

_ Akemi... diria que es un gusto, pero no se me da mentir - comento con claro veneno en sus palabras. No podia disimular ni siquiera un poco lo mal que la chica le habia caido, aun si solo se trataba de su primera impresion. Deshizo el gesto de sus brazos y llevo una mano a su cadera, mirando a Dante.- y bien... ¿Que se supone que hare aqui? Mejor empezar cuanto antes....


Dialogo (#424982) + Pensamiento (#2d3154)

The Prince of Darkness~ Relationship's~
All the parts of me:

Angel
avatar
Premios :


Mensajes :
200

Ver perfil de usuario
Riley L. Pendragon

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una nueva rutina? [+Dante/Akemi+]

Mensaje por Akemi Thainos el Lun Mar 27, 2017 3:36 am

No pudo evitar sonreír casi con burla al escuchar su comentario acerca de su edad Que gracioso casi me haces reir, tengo 22 no soy menor de edad quizás deberías leer los registros de la academia, así encontrarás un poco de información de sus estudiantes como por lo menos su edad Se cruzó de brazos y se inclinó hacia adelante mientras hablaba, después de todo así es como aquel chico era menor de edad, pero ha de suponer que tenía sus trucos para estar en un lugar así.

Suspiro con pesadez al escuchar como le llamaba Dante, desde su encuentro le llama de esa manera y resulta un poco molesto
Quieres dejar de llamarme así?, al menos frente a la gente que se supone no conozco, y no estoy loca solo tengo un problema que hace parecer esquizofrénica Fingió molestia mientras mantenía su atención en Dante y mientras los escuchaba hablar observaba el lugar, la verdad tenía sus dudas acerca del lugar pero como es común en ella prefirió darle vueltas a la cabeza de cómo pudo alguien despistado como Dante decorar ese lugar, pero llegó a la conclusión de que había pagado para que pusieran ese lugar a su gusto.

Volvió a enfocar su atención en los chicos al escuchar lo del nuevo trabajo "realmente el niño va a trabajar aquí?", ese pensamiento le hizo arquear una ceja pero si era idea de Dante seguro el chico tenía talento a menos que solo lo mantenga en este lugar
Dante el niño se va a quedar aquí verdad, el negocio nocturno es muy tarde y el debe respetar su horario para dormir Si bien había dejado en claro que no le gustaba que lo trataran como un niño resultaba casi imposible tomarlo en juego.

Observó al ángel notando lo venenosa de sus palabras, pero le respondió con una leve sonrisa después de todo estaba acostumbrada a ese tipo de palabras
Descuida chico, me caes bien por lo que eres pero tu actitud infantil en algún momento cambiará Observó a Dante Me comportare, además lo veo muy seguido sería una lástima que me lleve mal con un compañero de trabajo y de clases Estaba por reclamar a Dante del pago de la academia pero frente al niño no parecía ser buena idea, así que lo guardaría para después.


Última edición por Akemi Thainos el Jue Abr 27, 2017 9:18 pm, editado 1 vez


Narró #870000 Hablo #008500
imgbox
Hibridos
avatar
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
Akemi Thainos

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una nueva rutina? [+Dante/Akemi+]

Mensaje por Dante Romanov el Jue Abr 27, 2017 8:46 pm

Ignoró el comentario de Akemi para evitar una discusión que sabía duraría un buen rato, podía estar horas y hora llamándola “loca” sin importar cuánto le dijera lo contrario únicamente con el motivo de fastidiarla. Aunque a primera impresión es a que cuenta, era culpa de la pelirroja dejar tan mala percepción en el híbrido.- No sabía que el príncipe “yo todo lo puedo, soy el mejor” no era capaz de descifrar un sencillo mapa con instrucciones -apretó ligeramente el agarre en los hombros a la par que con la otra mano cogía el mapa garabateado que había hecho días atrás, la burla era evidente en aquella frase y no podía contenerla. Riley era demasiado fácil de molestar con pequeños detalles, en especial si picaba en ese ego casi tan exagerado como el del propio Dante que el menor poseía.

- ¿Mi hermano? Ninguno de mis 4 hermanos tiene tan buenos gustos como yo -dijo entonces sin pensarlo demasiado ¿Realmente era tan increíble qué fuese él quien decorara e local? Con estos amigos...

Deshizo el agarre que mantenía en Riley más se mantuvo junto a él observando ese curioso intercambio de palabras entre ambos.- Ya veo que nos llevaremos muy bien todos -sonrió con un deje burlón moviendo la cabeza de lado a lado al ritmo de la música que emanaban los auriculares descansando en su cuello. Algo le decía que le esperaban muchos momentos de intervenir como mediador en peleas infantiles que carecerían de sentido en gran parte de los casos, entre esos dos jóvenes que trabajaban para él, los dos adquirían actitudes bastante... pedantes, por calificarlo de alguna forma. Que el azabache lo dijera ya era bastante.

- Bien, Riley, te explicare lo que harás en mi organización -juntó las palmas con un golpe sordo, como un aplauso, dispuesto a comenzar la explicación. Antes de esto los ojos gris azulados se desviaron a la pelirroja que también formaba parte del asunto.- Antes de eso, Akemi ¿Qué eres su madre? A ti te viene igual a la hora en que se duerma el nene, que por cierto se la vive metido en clubs nocturnos por lo viejo que se ve y suele compartir copas conmigo en el bar -la diestra del demonio pasó frente al rostro del de cabellos grisáceos como si quisiese que admirara a lo que se refería.- No te metas con él, sé lo que hago -hablaba de esa forma para molestarla a ella también más allá de querer defender a Riley, sin estar seguro si realmente este daría la talla para el trabajo. Esperaba que no se arrepintiese de ello.

- Entonces te explico, mi buen ángel compañero de copas. Como ves este sitio es un bar, pero tú no vienes a trabajar en el ¿Verdad? También funciona como organización casa demonios o de cualquier otro ser sobrenatural que cause problemas -caminó nuevamente hasta la barra apoyando los antebrazos y la espalda en esta sin dejar de ver al chico.- Trabajamos por encargos. Un cliente viene buscando nuestros servicios y yo reparto las misiones según el nivel de dificultad, según quien yo considere que sería mejor para cada trabajo, en ocasiones tendrá que ir más de uno -de esa forma daba a entender que todas las decisiones debían ser asumidas por Dante antes de tomar acciones en algún encargo, y el tono ligeramente serio que empleó para aclarar el punto denotaba que era un asunto serio.- Finalmente la paga. Nos dividiremos el dinero de cada misión entre los tres, quien sea que vaya a realizar el encargo obtiene mayor parte de las ganancias, si vamos los tres se dividen en partes iguales...-la mirada pasaba de Riley a Akemi pues la explicación también iba dirigida a ella, después de todo hasta el momento no se tomó el tiempo de decirle a detalle lo que harían ahí, en e Devil May Cry.- ¿Algo más qué debas saber? -.


Hablo (#b02525) // "Pienso" (#036d85 // Narro (#e2f9fc)
ID

Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
601

Ver perfil de usuario
Dante Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una nueva rutina? [+Dante/Akemi+]

Mensaje por Riley L. Pendragon el Mar Mayo 09, 2017 8:12 pm

Bufo por lo bajo, sonriendo de forma arrogante.- ¿22 años y sigues en la academia? Mejor ser un crio a ser un idiota - comento con la burla y el veneno mezclados en su voz. Segun recordaba, al poco tiempo de cumplir la mayoria de edad, si no es que antes dependiendo el mes en que la cumplian, llevaban acabo su ceremonia de graduacion. Al igual que Dante, paso por alto el enojo de la chica cuando este la llamo loca y se centro en mirar con odio al albino.

_ ¡Eso no era un mapa! ¡Son putos garabatos sin sentido ni forma! Puedo con casi todo... Pero no entiendo jeroglíficos - comento aun algo molesto, tomando el papel de la mano del mayor para arrugarlo y lanzarlo al bote de basura mas cercano. Aunque al final de cuentas habia logrado dar con el lugar, por lo que aquello no importaba en lo absoluto.  

_ Si, lo que digas - dijo a Dante con una sonrisa burlona. No era secreto para el albino que Riley admiraba intensamente el trabajo y estilo de su hermano menor, Jacques, aun cuando su estilo propio era completamente diferente al del modelo.

Si habia olvidado un poco la molestia, esta regreso con mayor intensidad al escuchar a la chica hablar nuevamente. Si... definitivamente se iban a llevar fatal.- La edad no hace al sabio si no la experiencia - comento fastidiado, llevando una mano a su propia cadera para luego mirarla con desprecio.- y creo que conosco mas de la vida nocturna que tu, cariño - recuperando entonces la sonrisa burlona. Ya habia pasado por demasiadas cosas que ningun adolescente hubiese querido vivir, aunque debia aceptar que su reciente vida como adolescente "normal" le resultaba algo agradable.

Dirigio su atencion por completo a Dante.- espera... ¿Qué? ¡No me veo viejo! - exclamo, claramente ofendido. Sin embargo no le dio demasiadas vueltas al asunto, ya conocia a Dante, y si le daba el gusto de enojarse con cada broma que hacia estaba seguro de que no se la iba a acabar. La explicacion al trabajo finalmente llego, centrandose ahora si en escuchar con total atencion lo que el albino estaba diciendo, mientras poco a poco los ojos del angel se llenaban de emocion, contrastando con su mirada atenta y tranquila.

_ Creo que quedo claro... solo una cosa... Mientras no haya misiones ¿seremos simplemente empleados del bar? - pregunto. Aquello era un punto importante a aclarar, para saber si tendria que estar ahi todas las tarde-noches o solo cuando el mayor los llamara. Aunque tampoco le molestaba la idea de pasar sus noches en aquel bar, atendiendo... tendria algo mejor que hacer que solo desvelarse fumando o caminando sin rumbo fijo por el barrio.


Dialogo (#424982) + Pensamiento (#2d3154)

The Prince of Darkness~ Relationship's~
All the parts of me:

Angel
avatar
Premios :


Mensajes :
200

Ver perfil de usuario
Riley L. Pendragon

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una nueva rutina? [+Dante/Akemi+]

Mensaje por Akemi Thainos el Miér Mayo 17, 2017 9:50 pm

Se pudo notar con demasiada claridad el veneno en las palabras del chico cuando se refirió a la edad y el que siguiera estudiando, el único que sabía el porque aun ella anda en la escuela es Dante ese niño posiblemente en algún momento se enteraría pero ahora solo se ahorraría sus comentarios ya que si seguía dándole pie podría terminar en una pelea innecesaria Tengo mis razones niño nada que te interese Aunque pareciera que sus palabras fueran venenosas en realidad quiso que sonar indiferente.

La pequeña discusión entre ambos fue divertida, diversión que se mantuvo aún tras la respuesta del menor
Y yo que pensaba que eras el gracioso Dante Riley se pensaba que lo conocía todo o al menos esa es la impresión que daba, si bien es posible que pasara por mucho aún le falta mucho por experimentar.

No pudo evitar burlarse del chico en cuanto se quejó cuando Dante le dijo viejo
Decidete, no te gusta que te digan niño ni viejo Aún con la sonrisa observó a Dante quien por el comentario podría decir que le quería quitar la diversión al momento bueno como digas, igual hay que confiar en tu juicio aunque a veces no es  del todo confiable dijo esas palabras más que nada para buscarle la lengua a Dante.

Siguio a los chicos mientras hablaban ya que esa información también le interesaba a ella, después de todo no había explicado antes cómo sería el servicio de cazademonios. La explicación fue completa y se notaba la seriedad en el azabache artificial eso no solía ser muy común en el, pasarón algunas preguntas por su cabeza pero el niño se adelantó en preguntar, la respuesta era un tanto obvia al menos para ella pero no le dio importancia.


Y que hay si te ausentas? elegiremos el trabajo bajo nuestro propio juicio para eso el nene y yo debemos conocer las habilidades del otro Señaló con el pulgar de u diestra a Riley, si bien podía parecer una invitación a una pelea en realidad era esencial conocer de lo que ese chico era capaz.


Narró #870000 Hablo #008500
imgbox
Hibridos
avatar
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
Akemi Thainos

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una nueva rutina? [+Dante/Akemi+]

Mensaje por Dante Romanov el Mar Jun 13, 2017 3:04 pm

Torció los labios manteniéndose aun apoyado a la barra pasando la mirada entre ambos al ver que, en efecto, las peleas entre ambos serían tan frecuentes cómo las veces en que Dante coqueteaba con quien mereciera la pena. Y eso era mucho decir, porque Dante coqueteaba hasta con las sillas si el aburrimiento lo ameritaba. Aun no estaba seguro si la relación entre sus dos empleados era o sería del todo mala, tampoco llegaba a disgustarle del todo puesto que era probable que se divirtiese a costa de ambos.

- Si quieres trabajar en el bar, sí, de no haber misiones simplemente atenderán el bar ¿Eso planeas? No lo dejaste del todo claro cuando te ofrecí el otro empleo, pero a mí me viene bien por la falta de personal -la atención de nuevo fue desde Riley hasta Akemi quien era la que cuestionaba ahora. El mitad demonio negó con la cabeza, rechazando aquella idea de inmediato.- Aunque no es lo mejor para mi negocio… si yo no estoy presente o estoy indispuesto el Devil May Cry cierra sus puertas -encogió los hombros dando tal cómo si eso no importase, como si fuera la cosa más obvia del mundo. Si bien los conocía a ambos de tiempo, incluso prácticamente mantenía a Akemi de varias formas, lamentablemente no se fiaba del todo en ninguno hasta el punto de dejarles manejar ese negocio para cazar demonios ¿Por qué? Compartían ciertos rasgos en la personalidad con el propio Dante, por ende estaba casi seguro de que se sobrepasarían con los trabajos si él no estaba, saldrían mal parados y finalmente nadie más que el híbrido tendría que resolver por ellos.- Este es mi negocio y por ahora sólo yo reparto trabajos. Si no estoy podrán escribir o buscarme en caso de que haya misiones, pero prefiero cerrar y ya -.

De un impulso subió su cuerpo sobre la barra, sentándose en ella de piernas cruzadas con aire tranquilo.- Pero lo que dijo Akemi no está del todo mal, sería bueno conocer las habilidades de cada uno para saber en dónde se complementan o les hace falta refuerzo. Ahorrara problemas en las misiones -los observo a ambos, uno por uno, hasta dejar la mirada sobre el príncipe. Dante sonreía abiertamente, ahora parecía divertido.- ¿Les parece una pelea amistosa de demostración? -.


Hablo (#b02525) // "Pienso" (#036d85 // Narro (#e2f9fc)
ID

Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
601

Ver perfil de usuario
Dante Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una nueva rutina? [+Dante/Akemi+]

Mensaje por Riley L. Pendragon el Mar Jun 27, 2017 8:13 pm

_ Tienes razón, no me interesa. Pero careces de derecho para decirme nada - dijo sonriendo de lado. No le interesaba demasiado si era un tema que pudiese afectar demasiado a la chica, ella era quien había empezado aquella pequeña "guerra" primero, no le quedaba más que aguantarse.

_ ¡Porque no soy ni uno ni el otro! Soy un joven adolescente a punto de volverse un adulto - fue su respuesta ante el comentario de la chica, para luego simplemente gruñir por lo bajo y centrarse en prestar total atención al dueño del local. Por ahora, tenía dos preguntas que responder, y ambas respuestas eran importantes también para el príncipe.

Primero llego la respuesta a su pregunta, que era la que más le interesaba de ambas.- En realidad si. Busco un trabajo estable, no que dependa solamente de misiones que no sabemos si habrá o no a diario. Aun no se preparar bebidas, pero aprendo rápido, e igual no viene mal que alguien se encargue de hacerla de mesero. Aunque claro que lo más interesante son las misiones.- comento, centrándose entonces en escuchar la respuesta a la pregunta de Akemi, respuesta que realmente no se esperaba.- ¿Tan poca confianza tienes en nosotros? – pregunto, arqueando una ceja. No conocía de nada a la chica, ni conocía tampoco sus habilidades, pero él estaba seguro de que podía cumplir con cualquier cosa sin ningún problema. ¡Era el poderoso príncipe de la oscuridad! Su nombre hacía temblar a los habitantes de su reino… ¿Realmente creía que podía llegar a tener dificultades por su cuenta? Aquellas palabras no salieron de su boca, pero de alguna forma su mirada pareciera querer asesinar al albino bastaba para exteriorizar todas aquellas cosas que pasaban por su mente.

Su molestia desapareció un poco cuando el hombre se sentó sobre la barra e hizo el comentario sobre las habilidades de ambos, mirando por unos segundos a Akemi antes de regresar a Dante. Sonrió de forma confiada y deshizo su postura, llevando una mano a su cadera. Era la oportunidad perfecta para que la chica viera con quien estaba tratando, y de paso para descubrir con quien iba a trabajar.- Suena perfecto para mi… ¿Dónde lo haremos? – pregunto. Tenía total confianza en sus habilidades, y no hacia el mínimo esfuerzo en esconder aquel hecho- Intentare contenerme un poco, no es de mi estilo lastimar a una chica – mirando a la mujer con un deje de burla. Él sabía que había mujeres bastante poderosas (aun no superaba las palizas que la hermana de Shota solía darle cuando se cabreaba con el), sin embargo no podía contener esa clase de comentarios ante el hecho de que aquella mujer le desagradaba bastante.


Dialogo (#424982) + Pensamiento (#2d3154)

The Prince of Darkness~ Relationship's~
All the parts of me:

Angel
avatar
Premios :


Mensajes :
200

Ver perfil de usuario
Riley L. Pendragon

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una nueva rutina? [+Dante/Akemi+]

Mensaje por Akemi Thainos el Mar Jul 18, 2017 9:34 pm

Si no te interesa entonces porque preguntas le saco la lengua al terminar de decir esas palabras, era claro que aquella pregunta no había sido del todo para ella, pero iba a usar cualquier cosa para burlarse un poco más de el, podía llegar a ser todo muy divertido pero si decía algo sin mucho cuidado seguro todo esa charla terminaría en una pelea sin sentido y eso no era lo que buscaba.

Sigues siendo niño aunque seas adolescente, niño, niño, niño había cerrado los ojos y movido ligeramente la cabeza de un lado a otro mientras le decía niño, eso lo molestaba mucho y le gustaba ver ese tipo de reacción por parte del azabache. Había dejado la actitud infantil para observar y escuchar a Dante mientras respondía, pasó su mirada a Riley para llevar su dedo índice a la cabeza ajena llamando su atención pensabas que solo ibas a cazar demonios, si trabajas en un lugar que cumple dos funciones es obvio que vas a trabar de ambas maneras si bien todo era para molestarlo siempre era bueno aclarar cualquier duda sin importar cual fuese, pero al escuchar la respuesta del "dueño" con respecto a la ausencia del mismo no le gustó para nada Dante por favor, podemos ser responsables si la situación lo requiere no deberías de cerrar si aún hay personal que se puede ocupar esa parecía ser la solución más sensata que podía escoger, si bien ella no conocía a su nuevo compañero de trabajo, el temporal azabache debería de estar muy consciente de lo que trabaja para el.

Su breve molestia y las ganas de replicar cualquier cosa se fueron al escuchar que había aceptado una pelea entre ambos, el era muy consciente de que a ella le gustaba pelear y si las personas eran fuertes mejor todavía, pero también era consciente de que ella tenía problemas con sus poderes y si se descontrolaba no iba a dejar de pelear hasta que alguno de los dos no se pudiera mover,  suspiro antes de apuntar con su pulgar al chico a su lado
¿Cuáles serán nuestras condiciones para el combate? desvió la mirada para ver la expresión tan confiada que el chico mostraba, ¿se estaba confiando porque su oponente era una chica, o lo hacía porque la veía débil?, sea cual fuese la razón no se vio afectada por eso así que le sonrió al chico antes de dirigirse a el que amable de tu parte, supongo que te mantendrás a mi nivel para no lastimarme mucho solía pasar mucho por esa clase de personas quienes la subestimaban solo por ser una chica pero también tomaba la oportunidad para sorprender a sus adversarios y tener la ventaja.

Si bien ella era quien lo había sugerido no estaba del todo segura de la pelea, desvió la mirada para observar a Dante ahora con una expresión neutra confiaría en el en caso de que todo se saliera de control.


Narró #870000 Hablo #008500
imgbox
Hibridos
avatar
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
Akemi Thainos

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una nueva rutina? [+Dante/Akemi+]

Mensaje por Dante Romanov el Miér Sep 13, 2017 3:49 pm

- Puedo enseñarte lo que debes saber del bar incluso preparar tragos. Sólo espero que no me multen por tener un menor atendiendo -parecía bromear, pero algo de certero tenía eso. Ser penalizado en el bar por darle trabajo a un menor sería malo para el negocio, afortunadamente Riley aparentaba ser un poco mayor.

Chasqueó la lengua con fastidio, sacudiendo la mano frente al rostro tal y cómo si espantara algo, en este caso sería las quejas respecto a la falta de confianza que ambos planteaban.- Si, sj. No me interesa. Es mi negocio y yo decido, esto es lo que se hará hasta nuevo aviso -no daría su brazo a torcer en ese aspecto, el Devil May Cryyacería inactivo mientras Dante estuviera indispuesto. Las peleas infantiles entre ambos tampoco ayudaban para cambiar de opinión.

Asintió. Bien, habían aceptado la pelea amistosa para probar la capacidad de sus poderes. Dante rascó su nuca mientras pensaba donde acudir para preservar la integridad del bar y todas sus pertenecias, presintiendo quizá que ambos se pondrían bastante "intensos".- Nada de lanzar ataques para matar o herir de gravedad, es sólo una especie de prueba para medir sus poderes...si se ponen idiotas les pateare el trasero a ambos ¿Entienden? -dejó colgar las piernas en la barra, por unos instantes, hasta por fin bajarse de esta.- Vengan, lo harán en el sótano del bar -comenzó a caminar haciendo un gesto con la mano para que le siguieran, comenzando a adentrarse por el bar hasta una puerta negra asegurada por un candado, el cual abrió con una llave que llevaba escondida por quien sabe donde. Con la puerta abierta pasó a través de ella bajando las oscuras y largas escaleras.- Parece como si fuese a secuestrarlos y violarlos -.

Al final de las escaleras había un espacio muy amplio aunque carente de luz.


Hablo (#b02525) // "Pienso" (#036d85 // Narro (#e2f9fc)
ID

Spoiler:

Hibridos
avatar
Premios :


Mensajes :
601

Ver perfil de usuario
Dante Romanov

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una nueva rutina? [+Dante/Akemi+]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.