• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Miér Nov 15, 2017 10:16 pm por Dante Romanov

» La infortunada vida del gato negro —PV
Jue Nov 09, 2017 9:18 pm por Aleska Hepburn

» El principio del entrenamiento [priv Akari]
Sáb Oct 14, 2017 5:32 am por Akari van Helmont

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Mar Oct 10, 2017 4:51 pm por Draven

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Miér Oct 04, 2017 5:57 am por Akari van Helmont

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Oct 03, 2017 6:53 am por Faith Xiang

» Cela est vrai art de la rue [+libre+]
Mar Oct 03, 2017 6:24 am por Anthony Hershel

» Investigación Helada[Priv Sigrid]
Dom Oct 01, 2017 4:21 am por Sigrid Rowan

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Sáb Sep 30, 2017 7:56 am por Ash Daggers

» El odio que incrementa. [Libre]
Miér Sep 27, 2017 10:13 am por Juni Koriuchi

» ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-
Dom Sep 24, 2017 9:52 pm por Jacques Romanov

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Dom Sep 24, 2017 9:16 pm por Jacques Romanov

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

Un almuerzo inolvidable [Priv.Draven]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un almuerzo inolvidable [Priv.Draven]

Mensaje por Tanatos el Vie Mar 03, 2017 3:08 am

Era a penas entrada la tarde, el medio día para ser precisos, hora donde la gente común solía ingerir los alimentos de mitad del día para funcionar de forma más eficiente. Tanatos no era una persona común, eso podía decirse dedicándole una rápida mirada, y si bien al ser un shinigami no debería sentir necesidades humanas de todas formas las sentía. Por eso paseaba tranquilamente por la zona comercial de la isla buscando algún lugar llamativo donde conseguir buenos alimentos, quizá un sitio donde pudiese comer tranquilo escapando de las miradas tan variadas de todos los demás seres que rondaban el lugar a esas horas, más aquello sería realmente complicado. Un hombre de larga cabellera platinada cuyos ojos eran cubiertos completamente por el flequillo, vestido con un traje de sepultero estilo época victoriana llevando un alto sombrero de copa sobre la cabeza y, además, sonriendo tan extrañamente que alejaba a cualquiera que se cruzara por su camino ¿Qué tan desapercibido podía pasar?

La caminata de varios minutos lo dejó frente a un restaurante ni muy pequeño ni muy grande que llamó su atención al ser lo más decente con lo que logró toparse. Sin esperar demasiado cruzó la puerta principal para adentrarse en el recinto. Poseía un ambiente algo familiar y, por la hora, se encontraba bastante lleno de gente, de todas formas no tomó mucho que uno de los camareros notase la presencia tan inusual del shinigami de pie en la entrada guiándolo de inmediato a una de las mesas vacías.

- Bienvenido, señor -aquel joven camarero dejó la carta sobre los largos dedos del nuevo comensal mientras le sonreía jovialmente. Pero era una fachada. Tanatos notaba cierto nerviosismo aflorar poco a poco en él.- ¿Qué puedo ofrecerle para empezar? -

- Déjame ver...-observaba la carta fijamente sin dejar de sostenerla mientras buscaba algún platillo que despertara el apetito. La leyó una vez. Dos veces. La giró de medio lado. La colocó de cabeza, frunciendo los labios, y finalmente la regresó a manos del camarero.- No tengo ni idea de que pedir -una risa leve brotó de sus labios. Entrelazó los dedos de ambas manos, apoyando la barbilla en el dorso e inclinando el cuerpo levemente hacia el camarero. Este ahora estaba más nervioso que antes.- Dile personalmente al chef que quiero cualquier platillo, sólo... ¿Cómo se dice? Que me sorprenda ¡Un platillo que realmente me haga vibrar! -.

El chico asintió y rápidamente se alejó rumbo a la cocina dispuesto a cumplir la petición del extraño cliente. Mientras tanto el llamado extraño cliente se acomodó mejor en su silla tarareando en voz baja London Bridge is Falling Down, entretenido por sentir las miradas de varios clientes contrariados gracias a su presencia.


Speak {#86a186}

ID
Otros seres
avatar
Mensajes :
18

Ver perfil de usuario
Tanatos

Volver arriba Ir abajo

Re: Un almuerzo inolvidable [Priv.Draven]

Mensaje por Draven el Dom Mar 05, 2017 1:29 am

Apenas acababa de empezar a tomarme mi café mañanero cuando oí que alguien llamaba a mi puerta. Me levante de la silla y abrí la puerta para ver quién era. Se trataba de un cartero que traía un sobre para mí. Lo recogí y, cuando el cartero ya había cumplido su trabajo y se había marchado, desvele, con cierta intriga, lo que traía el sobre. Se trataba de una carta de un compañero de trabajo, en concreto, del segundo cocinero, me decía que había dimitido el día anterior y que sentía las molestias que me podría causar. Supuse que con molestias se refería a que, ahora, yo tendría que trabajar los días en los que él  antes lo hacía, hasta que encontraran a un sustituto. Esto no me causaba desagrado, al contrario, me resultaba bastante agradable poder trabajar más porque así conseguiría más dinero y aprovecharía esos días en los que normalmente no hacía nada de provecho.

Llegué al trabajo y averigue que mis suposiciones eran ciertas, mi jefe me pidió si podía hacerme cargo de cocina los días en los que yo no trabajaba a lo que contesté con un sí. Después de esto empecé mi jornada de trabajo y las comandas empezaron a llegar que eran, en su mayoría, desayunos pues era temprano.

Pasaron las doce del medio día y comenzaron a llegar nuevas comandas que no eran de desayuno, la primera constaba de una sopa de fideos con trozos de carne de vacuno y una ensalada césar. La elaboración de la sopa no me llevó mucho tiempo, unos quince minutos apróximadamente y en hacer la ensalada tardé unos diez minutos. Era fácil porque la despensa estaba repleta, los utensilios con una perfecta limpieza y mi concentración, más potente que de costumbre.

Al cabo de unas cuantas comandas, realizadas rápidamente y sin mucha dificultad, entró un camarero a la cocina y me dijo que había llegado un cliente de apariencia algo extraña que solicitaba que el chef le preparase un plato cualquiera pero que tuviese buen sabor. Aquel pedido parecía un reto así que lo afronté cómo tal, dando lo mejor de mí mismo en la cocina. Decidí preparar un plato sencillo pero de gran sabor. Tome un trozo de carne de ternera, lo corté circularmente y lo coloqué en el fuego para retirarlo cuándo estuviese al punto. Mientras se cocinaba, agarré un tomate, lo lave y lo corte en láminas. Saqué dos panes de hamburguesa y sobre el pan base coloque unos trozos de lechuga, encima de estos coloqué las láminas de tomate. Retiré la carne del fuego y la puse delicadamente sobre las láminas del tomate. Fundí un poco de queso para después echarlo encima de la carne. Tome un par de patatas, las corté en rectángulos y las coloqué en la freidora. Puse el pan sobre el resto de la hamburguesa y así di por finalizada su preparación. La coloque en un plato reluciente con sumo cuidado y al lado de ésta puse las patatas fritas. Había puesto todo mi esfuerzo en ese plato que, aunque parecía sencillo, tenía un gran sabor, o eso supuse porque tampoco podía probarlo.

Le di el plato finalizado al camarero y salí de cocina para ver quién era el destinatario, aunque intuí que se trataba de un hombre de pelo color plateado y vestido de una manera algo diferente y extraña al resto. Me causó cierta intriga ese hombre y quise averiguar más de él, pero tendría que ser unos minutos después. Volví a la cocina y realicé algunas comandas más hasta que llegó a mis oídos que el restaurante estaba lleno y todos los comensales se encontraba comiendo. Aproveche este momento para ir a ver a aquel hombre.

Llegué a la mesa dónde él se encontraba. - Buenos días, ¿puedo sentarme aquí? - le pregunté aunque, antes de que me respondiera, ya me había sentado. Aquel hombre era especial, tenía un aura misteriosa que nunca antes había notado en ningún otro ser. Intuí que no se trataba de un ser corriente y cada vez tenía más ganas de conocer sobre él, quería saber cuántos seres diferentes habitaban en este mundo y si alguno de ellos mantenía contacto con El Cielo.
Angel
avatar
Mensajes :
30

Ver perfil de usuario
Draven

Volver arriba Ir abajo

Re: Un almuerzo inolvidable [Priv.Draven]

Mensaje por Tanatos el Mar Mar 07, 2017 5:45 pm

No hizo demasiado mientras transcurrían los minutos en espera de que el desconocido platillo que había ordenado fuese traído hasta su mesa, simplemente dejó el sombrero de copa apoyado en una esquina vacía de la superficie de madera y continuó tarareando esa canción que venía siendo un típico juego infantil en el Reino Unido, una y otra vez, como si nunca fuese a aburrirse de ella.

Finalmente el camarero regresó portando el plato que contenía el almuerzo, el cual colocó frente a Tanatos quien canturreo un leve "gracias" empleando el mismo ritmo de la canción que tarareaba sin parar, siendo esta la señal del chico que le servía para hacer una reverencia y poder retirarse a seguir trabajando. El de cabellera platinada observo la comida fijamente con esos orbes verdosos ocultos bajo los mechones de cabello, continuaba sonriendo divertido aun más por la comida que se suponía debía hacerlo vibrar. En apariencia se trataba de una simple hamburguesa con papas fritas ¿Se suponía qué eso le haría vibrar de éxtasis por el delicioso sabor? A pesar de las dudas que no mostraba la particular expresión en su rostro los dedos largos a juego con las también largas uñas negras sostuvieron la hamburguesa y rápidamente la acercaron a los labios hasta ahora sonrientes, mentiría si dijese que no estaba ligeramente emocionado por probarlo. Conocía las hamburguesas, claro, pero realmente nunca en todos sus siglos de vida había hincado los dientes en una principalmente porque era más de comer lo que el mismo preparaba y los platillos que conocía eran bastante limitados, tampoco era muy común que se aventurara como el presente día buscando un restaurante o algo similar.

Cuando dio el primer mordisco masticó lentamente saboreando cada ingrediente dentro de su boca. De la nada soltó un gemido de satisfacción que capturo las miradas del resto de comensales, otra vez, sobre él y comenzó a comer mucho más rápido, casi devorando la comida. Era deliciosa. Muy deliciosa. Debía admitir que por muy simple que se viese el platillo le había encantado, si así eran todas las hamburguesas saldría a comerlas más seguido de ahora en adelante.

Terminó la comida principal y ahora se deleitaba con las papas fritas puestas en un costado cuando un sujeto desconocido se acerco hasta él. Pedía permiso para sentarse en la misma mesa aunque Tanatos no fue capaz de responder cuando ya lo había hecho, pero tampoco le molestaba el gesto aparentemente confianzudo del desconocido.- Bienvenido sea a mi humilde mesa, señor desconocido -habló con voz ligeramente risueña sin despegar la mirada de él la cual si bien aun yacía oculta era fácilmente perceptible cuando la tenía fija sobre alguien. Detalló el cabello azul oscuro y los ojos del mismo color pero aun más oscuros, no estaba seguro de que deseaba el hombre frente a él pero sentía interés en descubrirlo. Quizá podría ser entretenido.- ¿Qué se le ofrece? No es usual que alguien se siente frente a mi mientras almuerzo, quizá porque la apariencia "peculiar" -pasó una mano frente a su rostro sin tocarlo indicando que se refería a eso, a como lucía él. Agarro una de las papas restantes del plato y la llevó hasta sus labios dejándola descansar allí sin decidirse a morderla para comerla, continuaba sonriendo y esperando.


Speak {#86a186}

ID
Otros seres
avatar
Mensajes :
18

Ver perfil de usuario
Tanatos

Volver arriba Ir abajo

Re: Un almuerzo inolvidable [Priv.Draven]

Mensaje por Draven el Sáb Mar 25, 2017 7:51 pm

Me senté en la mesa de aquel curioso cliente que despertaba intriga en mi persona. El hombre de pelo plateado no tardó en contestarme amablemente, sin molestarse en que le interrumpiera en su momento de terminar de degustar el plato, que yo le había hecho con esmero hacía unos cuantos minutos. Le agradecí su hospitalidad con una simple palabra: - Gracias - Era bastante poco común aquella simpatía en una persona a la que acababa de interrumpir mientras comía.

- Mi nombre es Draven y soy el cocinero de esté restaurante - comenté para presentarme, un hecho que con frecuencia se me olvidaba. El hombre de pelo plateado me preguntó sobre cuál era la razón que me había llevado a sentarme a su mesa. - He notado un aura algo misteriosa en ti y me preguntaba qué clase de ser eras - contesté. No podía contener más mi curiosidad, no comprendía qué tipo de persona podía desprender un aura tan misteriosa, quizás sólo eran sus ropajes, desconocidos para mí y poco frecuentes en el resto de personas, los que me daban aquella sensación. Pero no podía descartar la idea de que fuese algún ser mágico e incluso podría tratarse de alguien conocedor de El Cielo. Aquel lugar donde pasé mi infancia y que ahora no sabía cómo se encontraba, podía no haber cambiado pero también estaba la posibilidad de que la seguridad se hubiese vuelto más elevada. Fue mientras surgían aquellas dudas en mi cabeza cuando recordé el momento en el que me enfrenté a Dios y en el que aquella luz cegadora hizo que perdiera la conciencia. No sabía que había pasado después de ese instante y una parte de mí siempre se hace esa pregunta, esperando a alguien o a algo que le de la respuesta.

Mientras esperaba la respuesta del hombre, dirigí mi mirada al plato que se encontraba sobre la mesa, previamente preparado por mi, y vi que sólo quedaban algunas patatas fritas. Esto hizo que sintiese cierta alegría al intuir que mi plato, pese a parecer simple, había resultado ser un éxito, agradando así al cliente. Mis pensamientos terminaron disipándose cuando vi que él se disponía a contestarme o, al menos, así me parecía a mi.
Angel
avatar
Mensajes :
30

Ver perfil de usuario
Draven

Volver arriba Ir abajo

Re: Un almuerzo inolvidable [Priv.Draven]

Mensaje por Tanatos el Lun Mar 27, 2017 3:14 pm

Escuchó atento las palabras ajenas, quizá siendo notable cierto gesto de sorpresa que esbozo al saber que aquel hombre era ni más ni menos que el cocinero del restaurante, quien hacía nada le preparaba el delicioso platillo que degustó con sumo placer.- Espera ¿eres tú quien preparó mi almuerzo? -pasando del asunto de que era él y su aura misteriosa, cosa que a decir verdad aún pensaba si debía o no responder, habló con el mismo aire risueño de antes a su vez empujando con los labios la papa que tenía en la boca hasta poder comerla.- Antes que nada déjame decir que me fascino tu comida ¡Nunca he probado nada igual! Parecía sencillo pero su sabor realmente me sorprendió -dijo verdaderamente encantado para demostrar el gusto hacia lo que el cocinero le había ofrecido. Agradecer por una buena comida nunca estaba de más.

- Sobre lo que soy... no es nada fuera de lo usual, me parece, menos en esta isla llena de seres inusuales -había conocido cientos de shinigamis a lo largo de su vida en sitios muy diferentes y apartados entre sí, entonces en realidad no creía ser algo fuera de lo común por más misterioso que envolviera su aura. Aunque debía admitiría algo crucial. Hasta el momento ni siquiera sentía la presencia de otro ser igual a él en esa isla. Quizá si era poco común que los shinigamis la frecuentaran. Apoyo ambos brazos sobre la mesa para poder inclinarse ligeramente hacia el contrario, nunca apartando la mirada de él, ya decidió a decir sin tapujos lo que era y el porqué transmitía esa aura tan particular. O al menos diría lo básico de esto.- Bien, Draven, lo correcto sería que primero me presentara. Me conocen como Tanatos o Undertaker, respondo a ambos nombres así que puedes escoger -comió un par de papas más antes de proseguir.- Soy lo que conocen como....sepulturero ¡Por eso me visto así! Trabajó en un cementerio y soy sumamente excéntrico, esa aura de rareza que espanta a todos ha de deberse a eso -una sonora carcajada escapó de sus labios por lo divertido que fue, al menos para él, su propia respuesta. No estaba mintiendo, más sabia que esa no era exactamente la información que el cocinero buscaba obtener; prefirió seguir jugando un poco antes de finalmente aclarar todo.


Speak {#86a186}

ID
Otros seres
avatar
Mensajes :
18

Ver perfil de usuario
Tanatos

Volver arriba Ir abajo

Re: Un almuerzo inolvidable [Priv.Draven]

Mensaje por Draven el Miér Mar 29, 2017 9:25 pm

Aquel hombre de pelo plateado me agradeció el haberle preparado el plato que acababa de degustar. Con aquel agradecimiento pude confirmar que realmente mi comida le había gustado, lo que hizo que algo de alegría apareciese en mi mente, junto a la satisfacción de haber realizado bien mi trabajo. Después de esto el hombre se presentó, era conocido por dos nombres: Tanatos y Undertaker. Preferí escoger el primer nombre para referirme a él porque me resultaba más fácil de recordar.

Llegó el momento de dar respuesta a mis preguntas. Tanatos se disponía a contestarme y así lo hizo. Aunque fue una respuesta que no me esperaba, algo extraña y, al parecer por las carcajadas de Tanatos, un poco cómica para él. Me dijo que él era sepulturero, palabra de la que no hubiera conocido el significado sino hubiese leído sobre ella en algún libro tiempo atrás. Mencionó que trabajaba en un cementerio, un lugar que siempre me pareció siniestro. No acababa de comprender el porque de esa respuesta, no me aclaró mucho mis dudas respecto a aquella aura misteriosa que notaba en él. Además, seguía sin concretar que clase de ser era pero seguramente se tratase de una raza desconocida para mi, pues nunca antes había visto a alguien como él.

-Con que eres sepulturero...- dije sin terminar de creer sus palabras. Seguía dudando si confiar en sus palabras aunque prefería no hacerlo pues no veía muy fiable que una persona se riese justo después de darme una respuesta común, sin ningún matiz cómico a mi parecer.  -Nunca antes había visto a alguien parecido a ti. ¿Eres de esta isla?-  Quise que me aclarase esa duda en primer lugar pues podía tratarse de alguien procedente de otro sitio que habría logrado traspasar la barrera que rodeaba a la isla. Aunque en mi cabeza seguía estando la posibilidad de que él se tratase de un ser capaz de viajar a El Cielo y dicha posibilidad cada vez ocupaba más espacio en mi mente. -¿Conoces el lugar paradisiaco llamado El Cielo?- pregunté de repente con bastante intensidad y rapidez, al no poder contener por más tiempo aquella posibilidad que ocupaba mi mente.
Angel
avatar
Mensajes :
30

Ver perfil de usuario
Draven

Volver arriba Ir abajo

Re: Un almuerzo inolvidable [Priv.Draven]

Mensaje por Tanatos el Jue Abr 13, 2017 10:38 pm

- Un sepultero, nada demasiado fuera de lo usual -reafirmo con tranquilidad sin moverse de su posición, aunque bien sabía que Draven no confiaba para nada en sus palabras. Podía notarlo sin esfuerzo, cosa que ya esperaba. Meneo la cabeza de forma negativa ante la siguiente pregunta ocasionando que los mechones platinados se moviesen sobre su rostro descubriendo ligeramente el mismo, ahora siendo más visible la amplia cicatriz que le cruzaba la cara desde la frente a la mejilla.- Mmm… No soy de esta isla, si nos vamos con tecnicismos nací en Inglaterra hace ya bastante tiempo -no le molestaba mencionar su lugar de origen “humano”, aunque ya no formara parte de dicha especie y su actual existencia se hubiese originado en otro lugar.- Tú tampoco tienes cara de ser de esta isla, después de todo eres un… ¿Ángel, verdad? -ladeo ligeramente el rostro al mencionar ese punto mientras esbozaba una sonrisa entretenida. Una de las ventajas de ser shinigami era que tenía la capacidad de distinguir una gran variedad de seres sobrenaturales con sólo echarles una mirada, tal tarea se facilitaba en gran medida con demonios, shinigamis y ángeles, especie a la cual creía pertenecía en hombre frente a él.

La siguiente pregunta acelerada, casi atropellada, le tomó por sorpresa. Curiosamente, la sonrisa de sus labios fue disminuyendo lentamente hasta desaparecer por completo, dejando una mueca seria en ese rostro hasta ahora risueño, juguetón. El Cielo… no era grato para Tanatos pensar en ese dichoso lugar paradisiaco. No, no era Tanatos el del problema… Adrian, quien seguía formando parte de él por más que lo negase, estaba disgustado por pensar en ese sitio ¿Cómo no estarlo cuando él había acabado con su vida para llegar hasta ahí, y todo resultó en vano? Había estado en El Cielo, sí, pero no de la forma que esperaba.

La sonrisa de nuevo regresó como si nada hubiese sucedido, su mente desechaba todos esos pensamientos desagradables antes de volver a articular palabra.- Conozco el lugar y estuve allí en una ocasión, si mal no recuerdo -tras considerarlo unos segundos agregó con interés, casi sabiendo la razón por la que esa pregunta inusual fue sacada en la conversación más optando por fingir demencia al respecto.- ¿Por qué el interés en ello? Después de todo debes provenir de ahí y conocerlo bien ¿Verdad? -.


Speak {#86a186}

ID
Otros seres
avatar
Mensajes :
18

Ver perfil de usuario
Tanatos

Volver arriba Ir abajo

Re: Un almuerzo inolvidable [Priv.Draven]

Mensaje por Draven el Sáb Sep 02, 2017 10:28 pm

Las respuestas llegaron a los oídos de Draven. Aquel hombre contestó que su lugar de nacimiento había sido un lugar llamado: Inglaterra. La existencia de aquel lugar era completamente desconocida para Draven, que también desconocía todo aquello más haya del amplio mar que rodeaba la isla, a excepción de El Cielo. - ¿Inglaterra? ¿Dónde se halla ese lugar? - preguntó Draven.

Tanatos averiguó entonces el hecho de que Draven era un ángel, esto era algo que no ocultaba. - Efectivamente, soy un ángel y no nací en esta isla - contestó.  Ser aquello tampoco le hacía sentirse mejor que al resto, incluso en algunas ocasiones tener alas era muy molesto para acceder a ciertos lugar, sin embargo, el hecho de poder volar era algo que no cambiaría por nada.

El sol cada vez estaba más bajo, y la luz dorada del atardecer empezaba a hacerse ver por las ventanas del local. Algunos clientes terminaban de comer, otros salían satisfechos del lugar. Ya no eran las horas en la que la gente comía, ahora la mayoría pasaban, compraban o descansaban. Mientras, Draven, recibía la respuesta a una de sus más grandes dudas en aquel momento. Para su sorpresa, Tanatos, conocía El Cielo y había estado allí, algo que asombró aún más a Draven. - Me sorprende que conozcas el lugar, es un lugar bastante desconocido por la gran mayoría de las personas con las que he hablado - contestó Draven tras el asombro inicial. Después Tanatos le preguntó el por qué de aquella pregunta, a esto, Draven contestó: - Es cierto que nací en aquel lugar pero debido a cierto incidente acabé siendo desterrado hace algunos años. Ahora intento buscar a alguien que sepa cuál es el estado actual de El Cielo pues no he vuelto a saber de ese lugar desde que fui echado -

Ahora que Draven había encontrado a alguien conocedor de su lugar natal, un rayo de esperanza recorría su mente, quizás Tanatos sabía algo acerca de cómo siguió el lugar tras el destierro de Draven. Aunque lo que realmente le importaba a Draven era si habría alguna manera de volver a aquel lugar y ver a todas aquellas personas con las que antes tenía amistad. Tras el atardecer llegarían algunas horas de descanso, en las que rara vez entraba alguien al restaurante, esto era algo bastante bueno pues así Draven tendría tiempo para continuar la agradable conversación que estaba teniendo con Tanatos. - Conoces la existencia de Dios, ¿no? - preguntó Draven y tras una breve pausa añadió: -¿Podrías contarme cómo estaba El Cielo cuando lo visitaste?-
Angel
avatar
Mensajes :
30

Ver perfil de usuario
Draven

Volver arriba Ir abajo

Re: Un almuerzo inolvidable [Priv.Draven]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.