• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Miér Nov 15, 2017 10:16 pm por Dante Romanov

» La infortunada vida del gato negro —PV
Jue Nov 09, 2017 9:18 pm por Aleska Hepburn

» El principio del entrenamiento [priv Akari]
Sáb Oct 14, 2017 5:32 am por Akari van Helmont

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Mar Oct 10, 2017 4:51 pm por Draven

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Miér Oct 04, 2017 5:57 am por Akari van Helmont

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Oct 03, 2017 6:53 am por Faith Xiang

» Cela est vrai art de la rue [+libre+]
Mar Oct 03, 2017 6:24 am por Anthony Hershel

» Investigación Helada[Priv Sigrid]
Dom Oct 01, 2017 4:21 am por Sigrid Rowan

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Sáb Sep 30, 2017 7:56 am por Ash Daggers

» El odio que incrementa. [Libre]
Miér Sep 27, 2017 10:13 am por Juni Koriuchi

» ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-
Dom Sep 24, 2017 9:52 pm por Jacques Romanov

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Dom Sep 24, 2017 9:16 pm por Jacques Romanov

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

El olor de los bosques [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El olor de los bosques [Libre]

Mensaje por Juni Koriuchi el Vie Mar 03, 2017 4:50 am

La luna se había alzado, mientras me había adentrado a aquel nuevo mundo. Parecía ser una isla, estaba un poco perdida, pero no era la primera vez. Lo bueno era que Dokor en su mayoría eran bosques y había aprendido a guiarme por mí misma, por lo que pronto me sentí como en casa. Mi espada relucía bajo la luz de la luna mientras se encontraba en mi espalda, perfectamente colocada. Resultaba sorprendente saber que hacía unos años no podía ni levantar la espada y que ahora me sentía hasta cómoda con su peso. Los animales nocturnos me daban la bienvenida haciendo ruidos, como el aullido de los lobos y los búhos. La diferencia entre éste bosque y el de Dokor era que al menos los bosques no parecían tener seres hambrientos con ganas de matar a cualquiera que se paseara por ellos. Imaginaba también que, a diferencia de Dokor, en ésta isla se haría de día, por lo que tenía que buscar un refugio, fuera una cueva o cavar algo para no ver esa dichosa bola de fuego.

Mi estómago empezó a rugir, saludando el hambre. Lo cierto era que me había saltado muchas épocas de hambre y mi cuerpo empezaba a notarlo, pero no me apetecía ni devorar comida humana, ni devorar humanos para controlar al Riuujino. Lo malo era que los alimentos para la bestia eran más que necesarios. Por fortuna, para la época de hambre de Riuujino aún quedaban unos meses, en cambio mi parte humana estaba suplicando por comida. Comencé a oler el aire, en busca de algo de comer, podía oler a los animales dormidos, algunas liebres incluso... Con eso tal vez podría saciarme.

Comencé a caminar con extraordinario sigilo, cuando en mi nariz el olor de un ser me saludó. Había alguien más por los alrededores. ¿A caso había invadido el bosque de alguien? Dioses... esa no era un buen momento. Tal vez lo mejor era dar marcha atrás y buscar otro camino.




Hablo #0b24de// Hablo telepáticamente #de0707// Pienso #0b24de
Hibridos
avatar
Mensajes :
193

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/JuniKoriuchiOfficial
Juni Koriuchi

Volver arriba Ir abajo

Re: El olor de los bosques [Libre]

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Vie Mar 03, 2017 5:03 am

Aquel día tenia pensado volver al bosque por el que llegué, cayendo cual meteoro por ese portal interdimensional. Si mi bien agitada mente por aquel entonces solo buscaba guiarme a un lugar seguro, gran parte de mi armadura probablemente seguiría por allí, y debía de recuperarla. Así que aquel día simplemente me limité a descansar, y una vez llegó la tardé, me puse mi gabardina, mis nuevas botas militares, mi camiseta negra y mis vaqueros, y me puse en camino. Cuando llegué, me monté de polizón en el techo de un coche, así que no tardé mucho, pero como fui andando (desde los barrios bajos) se me echó la noche encima. Estaba seguro que en los años que llevaba en la isla, los restos de quemaduras, y tierra desplazada se habrían ocultado, pero aquel metal brillaría a la luz de mis llamas, así que me guié por el bosque, agudizando mis sentidos de dragón, en este caso, todos, que a pesar de poder llevarme una desagradable sorpresa por algún grito, una luz inesperada, o un fuerte olor, me eran necesarios para encontrar lo que había venido a encontrar. Reconocí varios rastros que dejé al llegar -como un árbol medio quemado por la parte donde le impactó una bola de fuego- definitivamente, me estaba acercando al lugar. Pero percibí un extraño olor y sentimiento.
-Que demonios...será eso...-susurré, aunque a mis oidos parecía como si hubiese hablado con voz alta, decidí ocultarme, algo merodeaba por la zona, y fuese lo que fuese, no lo conocía. Lleve mi mano izquierda a la empuñadura de Estrella Carmesí.
"Tan solo si es necesario"-pensé. Me encaramé sigilosamente a lo alto de unos arboles, vigilando el terreno, totalmente oculto entre los juegos de sombras entre las hojas de los arboles, las ramas, y la luz de la luna.


Hibridos
avatar
Mensajes :
127

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Volver arriba Ir abajo

Re: El olor de los bosques [Libre]

Mensaje por Juni Koriuchi el Vie Mar 03, 2017 5:15 am

Mis ojos comenzaron a pasearse de un lado a otro y, sorprendentemente, mi rostro seguía mostrando calma. Pude percibir un ligero movimiento. Sabía que fuera quien fuese ese individuo, era muy rápido y sigiloso, no sería tan sencillo localizarlo, por no decir que ya me habían encontrado. Lo curioso es que desprendía un ligero olor a quemado... pero ese olor lo tienen los dragones, al menos por mi poca experiencia sobre ellos... Pero no sólo tenía ese ligero toque de quemado, sino a familiar... ¿Demonio tal vez? ¿A caso era un híbrido?

Alcé mi mano, sujetando el mango de mi espadón, si intentaba atacarme, lo partiría en dos de un solo golpe, sólo tenía que ir con cuidado. Comencé a caminar más despacio aún, con un sigilo impecable, ocultándome entre las ramas. Gracias a mi ropa oscura y a que hasta mi pelo era negro, resultaba difícil distinguirme a simple vista así que, si no era por olfato o porque fuera quien fuese el individuo tuviese una vista espectacular. Siseé por lo bajo, dejando entrever ligeramente mis colmillos como amenaza. Era algo que hacía por instinto cuando me encontraba confundida y no encontraba a mi rival, sobretodo para provocarlo y que se acercara a mí.

Nuevamente, paseé la mirada por los alrededores, pero ésta vez me guié nuevamente por el olfato. Estaba muy cerca y, seguramente, en uno de los árboles de los que estaba rodeada.

Moví mi mano libre despacio, colocándolo en mis botas y sacano de allí una navaja perfectamente afilada. Lo lancé a modo de amenaza, a la espera de ver si el oponente se atrevía a salir.




Hablo #0b24de// Hablo telepáticamente #de0707// Pienso #0b24de
Hibridos
avatar
Mensajes :
193

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/JuniKoriuchiOfficial
Juni Koriuchi

Volver arriba Ir abajo

Re: El olor de los bosques [Libre]

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Vie Mar 03, 2017 5:31 am

Mis ojos destellearon dorados cuando localicé a una figura femenina entre las sombras. Portaba un espadón digno de mención. Siseó, lo escuché bastante alto. Sonreí al ver el movimiento rápido de un lanzamiento de daga cerca de mi posición. Daga que recogí al vuelo. Mi experiencia militar me obligaba a probar la diplomacia antes de atacar. Desactivé mis sentidos y me dejé caer de la rama sigilosamente. Me abrí paso muy obviamente hasta el claro, donde se me pudiera ver bien. Jugueteando con su daga en la mano, haciéndola girar y girar y girar entre mis dedos sin ningún tipo de problema. Encendí mi brazo derecho, esas pequeñas llamas que siempre están ahí cuando utilizo poderes de fuego, por si mi posición no había resultado clara. Suspiré y me guardé la daga en mi cinturón.
-No tengo pensado hacerte daño. Si así lo hubiera querido podría haberlo hecho una vez localicé tu posición. Tengo tu daga, ven a recogerla por favor. No tengo ninguna intención negativa, en caso de que ataques, me defenderé con todo mi repertorio y sin cuartel.-Dije en voz alta y clara, primero en latín, después en el idioma de la isla (creo recordar que se llamaba ingles o algo así). Aún mantenía mi mano izquierda en el pomo de Carmesí. Otra daga sería desviada de un corte, y si planeaba algún ataque, bueno. No tenia problemas en reducirlo todo a cenizas.


Última edición por Ragnaros-Darkblaze el Lun Mar 06, 2017 3:51 am, editado 1 vez


Hibridos
avatar
Mensajes :
127

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Volver arriba Ir abajo

Re: El olor de los bosques [Libre]

Mensaje por Juni Koriuchi el Vie Mar 03, 2017 5:42 am

Pude finalmente visualizar la figura del otro individuo. Poseía unas habilidades excelentes, podía saberlo con tan solo ver sus movimientos. Lo cierto es que me mordí el labio inferior al ver cómo comenzaba a juguetear con mi daga, como si quisiera provocarme, pero no era tan tonta como para lanzarme sobre él. Además, él tenía razón, si hubiera tenido malas intenciones, ya se habría abalanzado sobre mí. Suspiré con cierta desgana, levantándome y apartando mi mano del mango de mi espadón.

Por supuesto, en ningún momento bajé la guardia, ya era algo que había adaptado como costumbre, sobre todo por la cantidad de mercenarios que enviaba Okita a por mí. Caminé despacio, acercándome lo suficiente para que me pudiera ver finalmente.

-He de admitir que posees unas habilidades formidables.-respondí en un latín algo roto, los conocimientos de latín no eran muy buenos aunque, por fortuna, me podía defender entendiendo y contestando algunas cosas-Mis felicitaciones, pocos veo como tú últimamente.

Mis ojos finalmente se clavaron en los del joven que se encontraba con mi daga, con una mirada impasible. Lo cierto es que me sentía avergonzada por haber sido descubierta invadiendo lo que probablemente podría ser un bosque que ni siquiera me pertenecía, pero no me apetecía dar explicaciones, el orgullo no me lo permitía, al igual que no me permitía pedirle mi arma al joven.




Hablo #0b24de// Hablo telepáticamente #de0707// Pienso #0b24de
Hibridos
avatar
Mensajes :
193

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/JuniKoriuchiOfficial
Juni Koriuchi

Volver arriba Ir abajo

Re: El olor de los bosques [Libre]

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Vie Mar 03, 2017 5:53 am

-Veo que hablas latín-continué hablando en mi idioma natal-Pero podemos hablar inglés si te cuesta menos-dije desenvainando a Carmesí y clavandola en el suelo ante mi.
-No te asustes por favor, es una mera cortesía de mi pueblo.-expliqué mientras lo hacía. La mayoría de gente se asustaba o reaccionaba de malas maneras.
-Mi nombre es Ragnaros Darkblaze. Semidragón, principe y general de otra dimensión.-le dije haciendo una pequeña reverncia.-Ah, toma, esto te pertenece-le dije tendiendole su daga con una sonrisa.
-Si no te molesta la pregunta, ¿Que haces en el bosque a una hora tan tardía? No es común que la gente venga aquí a tal hora. Yo vine en busca de ciertos objetos que perdí cuando llegué de mi tierra-dije manteniendo siempre una postura relajada y sin estar en guardia, transmitiendo cercanía y seguridad. Aquella chica realmente me intrigaba.


Hibridos
avatar
Mensajes :
127

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Volver arriba Ir abajo

Re: El olor de los bosques [Libre]

Mensaje por Juni Koriuchi el Vie Mar 03, 2017 6:09 am

-Lo cierto es que no me importa el idioma en el que hablemos, podemos hacerlo con el que te sientas más cómodo. Yo solo necesito algo de práctica.

En cuanto le vi clavar la espada frente a él, le miré a los ojos con cierta seriedad. No parecía ser peligroso del todo, ese acto solía demostrar sumisión, así que estaba fuera de peligro. Aún así, trató de dar explicaciones de su acto, cosa que tuve muy en cuenta, parecía hacerlo de manera inconsciente, pero no me incomodaba.

En cuanto me ofreció mi navaja, la cogí, guardándola en la bota en la que la saqué, sin mediar palabra alguna.

-Acabo de llegar a la isla, vengo también de otro mundo. Además, las horas tardías son como para los humanos los días. No me gusta que esa cosa llamada luz me de en los ojos, así que paseo por las noches en los lugares más oscuros que puedo. Me resulta cómodo.-le miré nuevamente, explorando cada detalle de él de arriba abajo. En cuanto mencionó su naturaleza, pude entender la mezcla del olor a dragón y demonio. Efectivamente, era un híbrido dragón. Era la primera vez que veía uno en persona. En mi mundo por desgracia los dragones estaban en peligro de extinción.

-Así que has perdido algunas cosas por aquí... Tal vez pueda ayudarte con mi olfato. Hueles a quemado y estoy segura que si sigo tu rastro por los alrededores, lo pueda encontrar.




Hablo #0b24de// Hablo telepáticamente #de0707// Pienso #0b24de
Hibridos
avatar
Mensajes :
193

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/JuniKoriuchiOfficial
Juni Koriuchi

Volver arriba Ir abajo

Re: El olor de los bosques [Libre]

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Vie Mar 03, 2017 6:19 am

-Acabas de llegar...entonces estas en serios problemas. No tienes dinero, ni comida ni lugar donde pasar los días, ya que supongo que eres nocturna.-dije pensativo. Recogí a carmesí y la enfundé en su vaina.
-Bien, hagamos una cosa, si consigues ayudarme a encontrar lo que he venido a buscar, son básicamente trozos de mi armadura de placas. Hace 4 años que las perdí, así que dudo que aun mantengan mi olor, pero eso si-dije señalando el claro-Están por aquí. Si me ayudas a encontrarlas, te daré cobijo durante un tiempo , hasta que puedas mantenerte, y te contaré la particular situación de esta isla.-empecé a explicarle caminando en círculos. Miré a la luna, y después miré a la chica.-¿Hay trato o no?, señorita.....-dije, invitándole a presentarse a la chica.


Hibridos
avatar
Mensajes :
127

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Volver arriba Ir abajo

Re: El olor de los bosques [Libre]

Mensaje por Juni Koriuchi el Vie Mar 03, 2017 6:31 am

Era cierto que era un problema el que no conociera una isla y si por encontrar cuatro cosas, se podía encargar de encontrarme un lugar, aunque fuera por tan solo unos días, entonces sería una gran idea. Era tan solo una misión de rastreo después de todo...

Suspiré ligeramente, volteando la mirada, observando los alrededores. Si hacía tanto tiempo que los había perdido, sí que era probable de que su olor o hubiera desaparecido, pero también cabía la posibilidad de que se hubiera mantenido aunque fuer aun poco su olor. Era un trato justo después de todo, así que finalmente dirigí la mirada hacia él, seria.

-Hay trato. Soy Juni Koriuchi. Con que me llames Juni estará bien. Pero en vez de hablar deberíamos ponernos las pilas y empezar a buscar los trozos de tu armadura.

Dicho esto, comencé a caminar en la dirección en la que señaló, empezando a guiarme por el olfato. Era cierto que apenas se podía apreciar ningún olor... Pero si estábamos cerca de uno podría olerlo.

No tardé en percibir un ligero olor a quemado, parando en seco, sin decir nada. Cerré los ojos, olisqueando de nuevo el aire.

-Hay uno por aquí cerca... Sígueme

Comencé a correr antes siquiera de que al joven le diera tiempo a mencionar alguna palabra y lentamente comencé a caminar, cada vez más despacio, hasta ver algo que brillaba bajo la luz de la luna.

-¿Será esa una de las piezas que estamos buscando?

Señalé el objeto con la mirada, a la espera de una respuesta.




Hablo #0b24de// Hablo telepáticamente #de0707// Pienso #0b24de
Hibridos
avatar
Mensajes :
193

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/JuniKoriuchiOfficial
Juni Koriuchi

Volver arriba Ir abajo

Re: El olor de los bosques [Libre]

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Sáb Mar 04, 2017 10:13 pm

Seguí caminando hacia la zona que Juni me había indicado, ciertamente, una pieza metálica brillaba un poco, me acerqué y la cogí, tuve que desenterrar gran parte de lo que parecía ser parte del peto. En efecto, así era. Recordaba perfectamente que dejé la otra parte unos metros más hacia adelante y ahí seguía, también enterrada en hojas y tierra.
-Si, esta es una de las piezas, concretamente la más grande-observé que a pesar del tiempo no se había oxidado, pero los amarres de cuero estaban muy deteriorados.
-Ya le dije a Hephaestus lo que ocurriria si usaba cuero de Skarlock...-maldije en voz baja--Ahora como demonios consigo yo cuero de buena calidad en esta dimensión-seguí obcecado en mi problema.
-Bueno, continuemos, aun queda bastante, concretamente, dos hombreras, las grebas, brazales, cinturón y creo que ya-le dije a Juni.-Son trozos mas pequeños, y por ende, mas dificiles de localizar- le expliqué señalando el terreno.


Hibridos
avatar
Mensajes :
127

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Volver arriba Ir abajo

Re: El olor de los bosques [Libre]

Mensaje por Juni Koriuchi el Dom Mar 05, 2017 1:02 am

Al ver el objeto, vi que la pieza era bastante grande y, sorprendentemente, se mantenía increíblemente bien, aunque no se podía decir lo mismo de los amarres. Por desgracia, desconocía ese mundo, así que no podía resultarle de ayuda. Por ello, preferí no contestar ni mencionar nada al respecto.

Desvié mi mirada hacia mi alrededor, escuchando todas y cada una de las piezas que le faltaban. Era cierto que eran mucho más pequeño, así que tendría que agudizar mi sentido del olfato todo lo que pudiera. Por fortuna, aquellos objetos parecían mantener un olor, de otra dimensión.

-Permíteme coger esa pieza un momento.-mientras pronunciaba esas palabras, me acerqué a él, tomando casi sin permiso el objeto para acercar mi nariz y olerla, para que ese olor se mantuviera en mi cerebro.-Creo que con esto bastará.

Dicho esto, le devolví la pieza, revisando los alrededores nuevamente, paseando mis ojos a cada rincón del bosque, escuchando algunos animales y oliéndolos. Cerré los ojos, afinando mi olfato al máximo que pude. Tanto fue que casi me ahogaba en los diferentes olores del lugar y tosí. Alcé mi brazo hacia mi nariz, tapándola por unos segundos.

-Hay otra pieza a unos seiscientos metros de aquí, en el oeste.

Comencé a caminar en la dirección indicada y, sorprendentemente, justo a los metros mencionados, se volvió a ver algo brillante, aunque mucho más pequeño.




Hablo #0b24de// Hablo telepáticamente #de0707// Pienso #0b24de
Hibridos
avatar
Mensajes :
193

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/JuniKoriuchiOfficial
Juni Koriuchi

Volver arriba Ir abajo

Re: El olor de los bosques [Libre]

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Dom Mar 05, 2017 3:34 am

Antes de que diera tiempo a contestar, la chica cogió y olisqueó la armadura. Le vi cerrar los ojos y aspirar aire hasta que empezó a toser. Con su gran olfato no me hizo demasiada falta pensar mucho en que estaba haciendo, y lo que dijo a continuación lo corroboró. No iba a gastar energía en agudizar mis sentidos si ella podía hacerlo mejor con su olfato. Me dirigí hacia donde la chica indicó, sorteando zarzas y algún que otro matorral. Finalmente me acerqué al objeto, este no estaba enterrado, extrañamente. La recogí para ver que efectivamente era un brazal. Estaba en bastante buen estado (quitando los amarres de cuero).
-Es un brazal. Mas de lo mismo, sigamos buscando.-puntualicé


Hibridos
avatar
Mensajes :
127

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Volver arriba Ir abajo

Re: El olor de los bosques [Libre]

Mensaje por Juni Koriuchi el Dom Mar 05, 2017 10:24 am

El estado de ese brazal parecía estar en el mismo estado que el objeto anterior. Me sorprendía las propiedades que habrían usado para que aguantaran tan bien, tal vez eso le iría bien al ejército de Dokor contra Okita.

Saqué ese pensamiento de mi cabeza casi al instante, por todos los dioses, hasta fuera de mi propio mundo pensaba en cómo acabar con ese desgraciado inconscientemente. Aquello me enfurecía, así que suspiré con desgana, acariciando mi frente con la yema de mis dedos, como si con eso fueran a irse todos mis pensamientos, por supuesto, sin resultados.

-Bien, entonces solo quedan cuatro cosas más según mencionaste antes... Manos a la obra

Aparté mi mano de mi frente, para centrar nuevamente mi olfato y centrarlo en el objeto perdido. No tardé en percibir el olor nuevamente, pero por duplicado, lo que significaba una sola cosa.

-A trescientos metros al sur de aquí hay dos objetos más. Separados unos treinta metros entre ellos.

A veces hasta yo misma me sorprendía de lo específica que podía ser con mi olfato, era increíble. Dicho esto, me puse en camino, para nuevamente demostrar la grandísima calidad de mi olfato.




Hablo #0b24de// Hablo telepáticamente #de0707// Pienso #0b24de
Hibridos
avatar
Mensajes :
193

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/JuniKoriuchiOfficial
Juni Koriuchi

Volver arriba Ir abajo

Re: El olor de los bosques [Libre]

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Lun Mar 06, 2017 4:04 am

-En efecto, solo cuatro objetos, podría decirse, ya que son dos grebas y dos hombreras y el cinturón. Y aunque también suelen ser dos brazales.-dije mientras caminaba y señalaba mi brazo derecho--En esta cosa se han partido hachas tan afiladas que cortaban metal como mantequilla, obviamente cuando usaba el poder que yace en mi sangre y mi alma. Tal y como esta ahora seria capaz de rechazar varios cortes antes de que las escamas cedieran-expliqué. Seguí caminando detrás de la chica, y busqué donde me señaló.
-Sí, uno es el cinto, el otro una hombrera. Me sorprende tu olfato, tu raza debe de tener el olfato más desarrollado que los propios dragones. Sé de lo que hablo , tenemos muy buena vista, oído y olfato, pero lo que más nos distingue es la vista.-Le dije mientras la miraba fijamente con mis ojos dorados.-¿Oh, esto puede ser..?-pregunté mientras recogía una pequeña bolsa, roída, de color negra , con intrincados bordados dorados, ahora sucios. Abrí su contenido. Si. Lo era. Una de las escamas más pequeñas de mi padre, del tamaño de un puño, negra azabache, se podía usar como metal. Recordé entonces esas armas de fuego de hoy en día, estaba en desventaja ante ellas. Tuve una gran idea. Lo puse todo encima del peto, que lo llevaba en plan carpeta bajo el brazo derecho.
-No esperaba esto, la verdad. Bueno, continuemos. El yelmo lo tengo en casa así que no hay que preocuparse por el, así que solo faltan...las grebas y una hombrera. Encontremos eso y vayamos a casa. Estoy empezando a tener hambre -dije con una sonrisa


Hibridos
avatar
Mensajes :
127

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Volver arriba Ir abajo

Re: El olor de los bosques [Libre]

Mensaje por Juni Koriuchi el Dom Mar 12, 2017 11:07 am

-Es cierto que en mi mundo, el olfato de los no-humanos es muy desarrollado, más incluso que los de un perro en otros mundos. Pero lo que ganamos en olfato, lo perdemos con la luz solar, la mayoría de nosotros no puede ni siquiera tolerarla.

Le comenté aquello a modo de explicación, ya que sabía que en otros mundos no era normal el tener un olfato tan bueno.

-He de admitir que hace unos siglos, cuando ni siquiera sabía que era una semi demonio, podía tolerar la luz solar, incluso en mi forma de demonio, pero supongo que era porque ese lado mío se estaba desarrollando, pero también es probable que perdiera la vista después de...

Me interrumpí tras recordar los años que mi propio padre me mantuvo cautiva, siendo torturada bajo un lugar oscuro, frío y cerrado, donde siempre olía a mi propia sangre y a sudor.

Sacudí la cabeza, acariciando mi cabeza lentamente, intentando olvidar por unos segundos la situación que mis recuerdos me habían brindado de una forma tan cruel.

-No importa, sigamos con nuestro trabajo, cuanto antes acabemos, más tranquila podré estar para no ver el sol.




Hablo #0b24de// Hablo telepáticamente #de0707// Pienso #0b24de
Hibridos
avatar
Mensajes :
193

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/JuniKoriuchiOfficial
Juni Koriuchi

Volver arriba Ir abajo

Re: El olor de los bosques [Libre]

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Lun Mar 13, 2017 2:16 am

-Comprendo. Algo te ocurrió. Bien, es perfecto. Ningún guerrero ha vivido por un camino de rosas.-asentí con severidad.-Aunque estar limitado por cuando sale el sol debe de ser una autentica putada, con todas las letras. Espero que al menos puedas estar en casa con las persianas cerradas...-comenté con un tono despreocupado.

-Bien, nos faltan...una hombrera y dos grebas, y habremos terminad--iba diciendo antes de darle una patada sin querer a algo metálico, objeto que no se movió del sitio.

-Que demonios...-dije mientras me agachaba. Por alguna extraña razón, las grebas estaban juntas, clavadas en el suelo, pero juntas al fin de al cabo. Cuando las desenterré observe con furia que algún animal las había usado para tapar su refugio. Poco me importó y continué.

-Solo falta una hombrera-dije con un tono triunfante- Y te podré mostrar donde vivirás a partir de hoy hasta que tengas casa propia y explicar como funciona este mundo-le dije con una amplia sonrisa.


Hibridos
avatar
Mensajes :
127

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Volver arriba Ir abajo

Re: El olor de los bosques [Libre]

Mensaje por Juni Koriuchi el Jue Mar 16, 2017 12:22 pm

-Lo que haya pasado es cosa del pasado, ya no importa.

Observé cómo el dragón pateaba algo que llevaba oliendo hacía no mucho, aunque parecía que había sobrado que se lo comentara, porque lo encontró sin que le dijera nada.

-Puedo dormir con las persianas y puertas cerradas. Siempre y cuando no entre ningún resquicio de luz. Aunque puedo tolerar la luz artificial, si necesitas bombillas en tu casa.

Te agradezco tu ayuda y, para evitar molestias, me construiré un hogar cuanto antes y terminaré lo más pronto posible.


Lo cierto era que siempre me valía con cualquier cosa para construír un hogar personalmente, aunque solía hacerlos exageradamente grandes por la costumbre que había tomado de siempre estar en castillos y, de paso, para que si mis propios enemigos venían en mi busca, se acabaran perdiendo. Por eso siempre solía dormir en los pisos superiores, no sólo por los pasillos que podían lograr que cualquiera se perdiera excepto alguien con un mapa (que, desde luego, construía la mansión mediante un mapa mental para que nadie conociese ninguna habitación y mucho menos mi ubicación).

Empezando a hacerme un mapa mental de cómo construír mi nuevo hogar en ese mundo, comencé a oler en busca de lo que faltaba que, por fortuna, ya no era mucho.

-A trescientos metros al suroeste hay algo que huele como tú. No tiene tanta intensidad, así que seguramente esté oculto. Habrá que estar alerta.




Hablo #0b24de// Hablo telepáticamente #de0707// Pienso #0b24de
Hibridos
avatar
Mensajes :
193

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/JuniKoriuchiOfficial
Juni Koriuchi

Volver arriba Ir abajo

Re: El olor de los bosques [Libre]

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Sáb Mar 18, 2017 9:45 pm

Caminé en silencio hacia la dirección que Juni me había indicado. Desde luego no estaba como para ponerme a buscar cosas ocultas, estaba exultante de encontrar mi antigua armadura, pero aún así, avancé tranquilamente y con paso seguro, esquivando matojos y otro tipo de ramas. La humedad hacía que el olor de las flores nocturnas se intensificara, mezclándose con el aroma de la tierra húmeda.  Finalmente llegué al lugar que me había indicado.

-juni, debo de entender de que tienes vista fotosensible, así que por favor, tápate los ojos, y quédate fuera de este claro  -le dije indicándole la zona.
Me adentré en el área en el que supuse que estaría oculto el ultimo trozo, me concentré con una sonrisa de satisfacción, y libere con furia un enorme tornado de llamas rojas sangre, que comenzó su epicentro en mi y se expandió hasta convertir en ceniza todas las plantas del claro, despejando la zona. El olor a fuego era genial. Finalmente, el tornado se disipo de una manera tan violenta como la que comenzó. Caminé un poco hasta un trozo metalico que sobresalía un poco de entre las cenizas.

-ya hemos terminado-dije recogiendo el ultimo trozo-Volvamos a casa-le dije con una sonrisa


Hibridos
avatar
Mensajes :
127

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Volver arriba Ir abajo

Re: El olor de los bosques [Libre]

Mensaje por Juni Koriuchi el Mar Mar 21, 2017 9:32 pm

-Sólo soy fotosensible ante la luz solar, no ante la luz en sí.

Aún así, me aparté unos metros, alzando mis manos hasta mis ojos, como si fuera una niña tapándose los ojos y esperé a algún tipo de señal.

No tardé en sentir el olor del fuego, por lo que pude apartar mis manos de mis ojos, observando fíjamente aquel precioso espectáculo de rojo y naranjas.

En ese momento, se iluminó la imagen de un amanecer, un vago recuerdo de mí encima de un tejado, después de un largo entrenamiento con mis maestros, cuando quería relajarme y me pasaba largas y tendidas horas allí, observando el cielo y cómo ese tono azul se teñía lentamente de naranja, hasta volverse oscuro.

Era algo francamente bello, algo que adoraba y realmente añoraba. Sabía que actualmente era para mí imposible volver a ver aquella escena pero, en ese momento, era lo que más se le asemejaba.

Mis ojos, lentamente, comenzaron a tomar un ligero tono negro azulado, que poco a poco se fue tornando en un azul zafiro que brillaba en la oscuridad de la noche. Inconscientemente, había cambiado el gesto de mis labios en una sonrisa, y más después de ver la suya. Verle envuelto en aquel color era increíble, algo digno de recordar.

-Cuando estés listo, muéstrame el camino

Recuperé la compostura, eliminando inmediatamente la sonrisa de mis labios, percatándome tarde de mi reacción. Carraspeé, dándole la espalda, mirando otro camino.




Hablo #0b24de// Hablo telepáticamente #de0707// Pienso #0b24de
Hibridos
avatar
Mensajes :
193

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/JuniKoriuchiOfficial
Juni Koriuchi

Volver arriba Ir abajo

Re: El olor de los bosques [Libre]

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Vie Mar 24, 2017 12:49 am

Me  fijé en el cambio cromático de los ojos de Juni, y de la sonrisa que eliminó forzosa y discretamente cuando recobró la compostura. Se me ocurrió un divertido comentario, pero decidí guardármelo, la intuición me decía que no era ni el momento ni el lugar.

-Bueno, sígueme, es por aquí-le dije, señalandole un camino.-Bueno, voy a explicarte lo mas básico de este mundo mientras vamos de camino. Hay un montón de objetos que sirven para hacerle la vida mas cómoda a la gente. Carros de metal llamados coches que son un gran logro de ingeniería, usan cierto combustible que se vende en unos sitios llamados gasolineras. La base de la energía es la electricidad, básicamente, rayos, si, los mismos rayos de tormenta, la generan de diversas maneras, la conducen y la venden, al igual que el agua. Es una explicación algo básica, pero es para que no te vayas a sorprender, como me ocurrió a mi. A pesar de todo, aunque no es común llevar armas en este mundo, en esta isla de seres sobrenaturales si, así que no te dirán nada por ese hermoso espadón que llevas ahí, pero cuídalo. El único herrero que conozco en toda la isla soy yo mismo. Luego, también hay unos objetos de metal y otro material llamado plástico, que emiten luz y sonido, y sirve para comunicarse con las personas a larga distancia y otras funciones, algo así como la telepatía, pero hablando a través de un objeto. También funciona con electricidad.-me callé un momento para saltar una pequeña vaya que separaba el bosque de un camino de peatones al lado de la carretera que iba hasta la academia--Y finalmente el dinero. Hay varias maneras de ganárselo, yo trabajo de guarda y de mercenario, y pronto formaré un grupo de mercenarios y artistas marciales que nos ganaremos el pan entrenando a personas, entrenando nosotros mismos y protegiendo o atacando, con un fuerte código de honor...pero por ahora solo estoy yo-dije con una sonrisa, mientras caminábamos por ese pequeño camino de tierra, al lado de la carretera, camino de los barrios bajos..


Hibridos
avatar
Mensajes :
127

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Volver arriba Ir abajo

Re: El olor de los bosques [Libre]

Mensaje por Juni Koriuchi el Vie Mar 24, 2017 10:10 am

Mientras escuchaba más al joven, más pena me daba comentarle lo que era real. Aún así, por respeto y educación, sobretodo por el esfuerzo que dio para dar todas sus explicaciones, lo dejé terminar y, cuando fue así, finalmente hablé:

-No te enfades, pero si todo eso de los vehículos y la tecnología se lo hubieras comentado a otro ser de mi mundo,
seguramente... No, CLARAMENTE le vendría bien esa información que acabas de darme, pero me crié en un mundo humano, en japón para ser exactos. Estuve quince años en la Tierra, así que sé perfectamente lo que son los coches, que cada continente tiene su propia moneda, que existen los teléfonos móviles y los ordenadores.

Incluso que internet es una de las mayores fuentes de información que existen actualmente y la más importante de todas. Incluso que hace unos pocos años empezaron a crearse teléfonos móviles con la capacidad de conectarse a él sin problemas.


En el momento que mencioné la última palabra, empecé a buscar en el bolsillo derecho de mi pantalón corto, sacando de allí un teléfono móvil y, a pesar de que tenía que admitir que no es que fuera pobre, el móvil era un Nokia bastante antiguo.

-Éste, aunque sea antiguo en el mundo de los humanos, lo uso para mis clientes. En los mundos que suelo visitar suelo trabajar de mercenaria y gracias a eso he conseguido una buena fuente de ingresos, pero no me apetece tener un móvil de última tecnología por varios motivos: el primero es que no quiero que conozcan mi vida privada y además sería mucho más fácil rastrearme cuando la policía estuviese detrás de mí, ya que los teléfonos modernos, la gran mayoría al menos, poseen chips de seguimiento o con GPS incluído, y eso sería un gran problema, ya que son más que capaces de saber con ellos hasta la dichosa calle en la que vives. En segundo lugar,
no me interesa tener "amigos", no me gusta confiar en los humanos, son seres repugnantes y posesivos. Además, es mucho más fácil perder de vista a todos los que intenten llamar. Y en tercer y último lugar, es más fácil estar sola así, no soporto los lazos, son demasiado fáciles de romper y son muy fáciles de hacerte débil.


En ese momento, me percaté de que hablé más de lo que solía hacerlo. No solía ser muy habladora, la verdad, pero parecía que acababa de regañar a un niño y dado una lección de clase. Por todos los dioses, en ese momento sentí que el pobre joven seguramente se sentiría avergonzado y todo.

Me acerqué al joven, sintiéndome algo mal por ello, aunque no era culpa suya, porque cierto era que los seres de otros mundos no conocían nada de la tecnología ni de cómo eran en los mundos en los que los humanos eran los que más residían en ese mundo. Le di un par de palmadas en la espalda, prosiguiendo mi charla:

-Bueno, si te sirve de consuelo, al menos saber que por una vez puedo caminar con mi espada a mis espaldas sin que la gente me clave los ojos es algo de agradecer, así que seguiré tu consejo. Aún así, no tengo miedo de que me la intenten robar, es demasiado pesada tanto para un humano como para un ser, necesité muchos años para poder cogerla como si nada.




Hablo #0b24de// Hablo telepáticamente #de0707// Pienso #0b24de
Hibridos
avatar
Mensajes :
193

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/JuniKoriuchiOfficial
Juni Koriuchi

Volver arriba Ir abajo

Re: El olor de los bosques [Libre]

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Dom Mar 26, 2017 12:24 am

-No pasa nada, simplemente desconocía que conocieras el mundo-dije con una sonrisa-y no lo digo porque te la roben...mas bien porque pueda ser destruida.-desenvainé a Estrella carmesí-Podría clavar esta espada frente a un tren de alta velocidad, y se partirá antes el tren que esta espada. Sangre, magia y metal fueron necesarias para su creación, incluyendo minerales y metales de una calidad inimaginable en este mundo. La sangre de los antiguos dioses, según las leyendas-envainé de nuevo a Estrella. La verdad es que quizás me había ruborizado un poco. No lo sabía. El orgullo de los dragones es demasiado alto.

-Espero que algún día me dejes probar ese espadón tuyo, quizás sea un arma adecuada para mi brazo derecho. A pesar de que carmesí es un espadón pesado, puedo manejarla con mi brazo humano.-dije con una sonrisa mientras ya llegábamos a los barrios bajos.

-Una vez lleguemos a la primera rotonda, ya solo tendremos que andar un par de calles para llegar a casa-dije con una sonrisa- Por suerte, mi casa siempre tuvo un cuarto vacío, así que no tienes que temer de que intente nada raro por el día-dije a modo de broma, mientras me reía.


Hibridos
avatar
Mensajes :
127

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Volver arriba Ir abajo

Re: El olor de los bosques [Libre]

Mensaje por Juni Koriuchi el Dom Mar 26, 2017 10:06 am

Ver cómo hablaba de su espada con tanto orgullo logró tocar el mío. Su emoción hablando de la espada, esa sonrisa dibujada en su rostro mientras presumía de ella. En mi interior algo fue removido, el orgullo se puso a un listón tan alto que sonreí pícaramente cuando envainó su espada.

-Oh... Así que una espada hecha con materiales.
Es cierto, huelo a sangre en ella, y parece tener un valor incalculable, por no decir que sus componentes son increíbles.
Solo con verla sé que es más que capaz de destrozar incluso una montaña antes de que se destruya ella. Pero a diferencia de tu espada, la mía forma parte de una leyenda
-en ese mismo instante, por primera vez desde que entré en la isla, cogí mi espada, apuntándole.-Si eres un buen herrero,
entenderás que no es una espada normal y corriente. A pesar de tener milenios de edad se mantiene como si se hubiese creado hoy mismo. A diferencia de la tuya, no sólo posee sangre, sino que es una espada más que capaz de robarte el alma y la cordura. Te presento a Jushik, la mismísima espada creada para los dioses con el fin de derrotar a Riuujino antes de la creación de los seres en mi mundo. Ésta espada la portó el ser más puro, considerado uno de los dioses más poderosos oculto tras una armadura que se mostró en persona. Ésta espada está siempre hambrienta de ira, furia y odio gracias a la destrucción masiva que provocó la bestia. Cualquiera que no pueda controlar sus emociones acabará muerto. Además, si se mantiene en perfectas condiciones es precisamente por esto mismo.
-en ese mismo instante que pronuncié las últimas palabras, la espada empezó a parpadear como si fuera una luz que se iba manchando poco a poco en negro.-La espada requiere de poder demoníaco, haciéndola casi inmune a cualquier cosa. Cuanto más poder le entregas, más fuerte se hace y más lo muestra-en ese instante, alrededor de la espada, empezó a emanar una pequeña aura oscura, negro-azulado-Y, por supuesto, cuanto más poder le incluyas,
más inmune se vuelve. Si tu "espadita" es capaz de partir un tren en dos, la mía es capaz de dejarlo pedazos.


La espada dejó de emanar el aura oscura, retomando su forma normal, como si no fuese más que una espada gigante. En ese instante, lo envainé en mi espalda de nuevo.

-No me gusta que nadie toque mi espada,
en primer lugar porque es demasiado peligroso, ya que la espada va consumiendo a su portador y más de uno que lo haya intentado ha acabado eternamente sin alma. No es agradable ver cómo los que lo intentan empiezan a gritar y caen al suelo como si hubieran muerto, aunque no lo estén. En segundo lugar, esta espada la aprecio demasiado como para permitir que alguien la toque, fue el regalo de uno de mis maestros. Además, él fue el que me enseñó cómo poder usarla sin que me perjudicara.
Después de todo, antes de tenerla yo, era totalmente suya. De hecho, por eso siempre que cambian mis emociones, en vez de canalizarlos en sentimientos que pueda usar mi espada, mis ojos cambian de color, para confundir la espada.


Me di cuenta de que había empezado a hablar de Saga inconscientemente, así que carraspeé, cambiando de tema.

-Bien, entonces estamos cerca...-caminaba por los barrios bajos con él. Lo cierto era que me sentía cómoda en ese ambiente, ya más por costumbre que por la escasa gente que había, y más a altas horas de la madrugada.

-Bueno, si te sobra una habitación, podré mantenerme un tiempo más y tomarme las cosas con más calma.
Te lo agradezco. Y, por cierto, aunque intentases algo por el día,
mi época de sueño aún no ha llegado, así que me encontrarías despierta.




Hablo #0b24de// Hablo telepáticamente #de0707// Pienso #0b24de
Hibridos
avatar
Mensajes :
193

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/JuniKoriuchiOfficial
Juni Koriuchi

Volver arriba Ir abajo

Re: El olor de los bosques [Libre]

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Dom Mar 26, 2017 6:32 pm

Me quedé pensativo al escuchar las palabras de Juni.
"el ser más puro"
"siempre hambrienta de ira"
"controlar sus emociones"
"poder demoníaco"
Las palabras de la chica reverberaron en mi mente. Cuando dejó de hablar algo en mi mente se rompió. Pude sentir claramente como la esclerótica de mis ojos se volvían de reptil. Mi corazón bombeaba sangre a alta presión. Solo podía oír mi respiración. Entonces acerqué mi brazo derecho al pomo de Jushik, y le di un golpecito en el pomo con el dedo indice, que sonó como una campanilla. Al entrar el sonido tanto en mis oídos como en los oídos de la chica , la cual se volvió con una expresión de furia, algo se terminó de romper en mi mente. Me llevé las manos a los oídos. La ese sonido se iba amplificando y amplificando en mi mente, hasta que me dolían tanto los oídos y la cabeza que no pude hacer otra cosa que caer al suelo, tapándome los oídos. Aguantaba el dolor sin gritar, solo emitiendo sonidos de dolor de un golpe cualquiera. Abrí un poco los ojos, juni parecía tratar de decirme algo. De repente, sonidos e imágenes lejanas empezaron a formarse en mi mente, justo antes de desvanecerme en ese recuerdo, lo único que recuerdo es que un dragón rugía en la lejanía.

Hace 117 años

-¿Realmente debo de ver esa vieja reliquia, padre? -le pregunté a mi padre.
El poderoso dios dragón Bahamut se encontraba ante mí, en su trono volcánico.

-¿COMO OSAS LLAMAR VIEJA RELIQUIA A FIREBRINGER, HIJO?-dijo Bahamut, cuya voz, aún siendo calmada y baja retumbaba en toda la montaña , y provocaba terremotos en los lares cercanos, entre ellos, la capital del imperio negro, que al estar esculpida en obsidiana en la propia tierra, no sufria daño alguno.

-se que es un arma que portaste una vez, padre, pero no podré empuñarla, no tengo sangre divina-le expliqué con sumo respeto.

-CIERTAMENTE, PORTÉ ESA ARMA HACE MILENIOS, POR ESO SE CONSERVA EN ESTE VOLCÁN. SABES DE SOBRA QUE ESA SANGRE RECORRE TUS VENAS, Y AUNQUE NO SEAS CAPAZ DE PORTARLA, DESCUBRIREMOS SI REALMENTE TIENE PODER. VAMOS HIJO, ES UNA ORDEN, ES TU DESTINO- dijo mi padre.

Agaché la cabeza en señal de obediencia y me acerque al filo del abismo desde donde le hablaba a mi padre. Su inmenso y colosal tamaño hacia que tuviera que estar muy alto y un sitio con eco para que pudiera oír mi voz, aún estando amplificada mágicamente. Tenia que nadar en magma. Me mostraba reticente. Pero finalmente lo hice. Cerré los ojos y me dejé caer. Cuatro mil metros de caída libre. Iba a morir. En cierto momento, abrí los ojos, la sangre de dragón no iba a dejarme morir tan fácilmente. Mi padre observó con una sonrisa como me transformé en dragón antes de sumergirme en el magma. A pesar de lo esperado, parecía un baño de agua caliente más que magma. Pero no me confíe, aguanté la respiración, plegué mis alas y buceé usando la cola para impulsarme. Unos cientos de metros mas adelante, sentí como la presión del magma disminuía, y salí abruptamente en una caverna, donde una hermosa espada aguardaba clavada en la piedra. Sabía de sobra de que si algún intruso llegaba hasta la caverna, de alguna manera (cosa muy difícil) la misma piedra se movería y mataría a los intrusos, como mostraban los dos esqueletos ahí presentes. Avancé en forma de dragón hasta la espada, hasta que la propia magia de la caverna me obligó a volver a forma humana. A pesar de todo, no estaba cansado, por el contrario, revigorizado. Supuse que era por el efecto de la magia de mi padre en el magma. Caminé seguro hasta la espada, donde sin temor empuñe la hoja. De repente empecé a arder. No era un fuego normal, eran llamas blancas, las cuales, a diferencia del fuego. Me quemaban. Dolían, ARDÍAN. Empecé a gritar, y me desvanecí.

En el presente

Ragnaros Darkblaze cayó al suelo tapándose los oídos, al principio no gritaba, pero no pudo resistir más y finalmente acabó gritando. Poco a poco el grito fue transformándose en un rugido colosal que empezó a hacer temblar la tierra. De repente , Ragnaros , inconsciente se levanto, totalmente poseído por la sangre de dragón que fluía en él. Estrella carmesí brillaba, Ragnaros se cubrió de un aura de fuego, por la cual discurrían rayos negros. Poco después, volvió a Rugir y el fuego cambió, el cambió. Su fuego se volvió blanco y brillante como la luz del sol. Su brazo derecho se convirtió en llamas blancas, con una especie de rayo negro que dibujaba las zonas ígneas del brazo normal de ragnaros. Cualquiera que lo viera podría haberlo entendido. Ragnaros ya no era ni del todo humano, ni del todo dragón. Su elemento no era unicamente el fuego. La luz permanecía muy escondida en el alma del dragón, oculta tras una capa de poder y fuego abrasador. El era el avatar de las llamas blancas, la forma sagrada e ignea de la luz mas pura. De repente, Ragnaros recuperó la consicencia.

Volví en mi mismo, para verme rodeado de esas llamas blancas, pero esta vez en la isla. Las llamas ya no quemaban, pero de repente todo se desvaneció, y caí de rodillas, exhausto.

-No he...matado a nadie, ¿verdad? - le pregunté a la chica, jadeando.


Hibridos
avatar
Mensajes :
127

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Volver arriba Ir abajo

Re: El olor de los bosques [Libre]

Mensaje por Juni Koriuchi el Dom Mar 26, 2017 11:27 pm

Cuando había terminado de hablar y vi el rostro de Ragnaros. Algo, de repente, había cambiado en él, algo que no me daba muy buena espina. Para mi desgracia, tampoco percibía el olor de ningún tipo de sentimiento, hasta que empezó a acercar su mano. Al principio creí que tenía intención de sujetar mi pelo, incluso tocar mi oreja, cuando finalmente lo vi tocar mi espada. Aquello, por supuesto, no fue de mi agrado, y fruncí las dejas para mostrarlo claramente.

Por desgracia, pareció ser que la espada había hecho su efecto de poseerle, o al menos intentarlo, porque empezó a gemir de dolor. Mi primer instinto fue quitarme la funda que sujetaba mi enorme espadón, dejándolo caer. Éste mostró con claridad su peso cuando el suelo se quebró cuando lo dejé caer.

El segundo impulso que tuve, fue el de acercarme a él, sosteniendo sus hombros.

-Oye, Ragna, cálmate. Lo que ves son tus recuerdos. No es real. Cálmate.

Por desgracia, no parecía poder escuchar mi voz. Chasqueé la lengua, mostrando así mi frustración. ¿Qué podía hacer? Me sentía tan impotente en ese instante que se me caía el alma al suelo y, gruñí para mí misma. Miré a los alrededores, como intentando encontrar algo que pudiera ayudarle, aunque sabía que era totalmente inútil.

De repente, sus gemidos se convirtieron en gritos de agonía. Mis palabras de ánimo tampoco parecían llegarle. La frustración incrementaba aún más cuando podía notar el olor del dolor y... algo mucho más poderoso.

La espada comenzaba a brillar, lo que me provocó ceguera por unos instantes. Me aparté de él, frotando mis ojos. Por suerte, el brillo no había sido tan intenso como para que me afectara demasiado tiempo, por lo que a los pocos segundos pude recuperar nuevamente mi vista y, para cuando lo hice, el aspecto de Ragnaros se había vuelto muchísimo más feroz y amenazante. A su alrededor, un fuego blanquecino lo rodeaba.

El calor se palpitaba hasta el punto de que comenzaba a sudar sin darme cuenta. Aquello, de repente, me recordó a la primera vez que a Fenrir le afectó la maldición y le hizo daño. Aquel trauma me dejó inmóvil durante aquells segundos que él me miraba fijamente, amenazante, para finalmente saltar sobre mí. Mi mente recordaba simplemente aquella noche de luna llena en la que el licántropo me atacó, hasta que estar al borde de la muerte...

Gracias al abrasador calor de las llamas que rodeaban al joven me despertaron cuando empezaban a quemarme, logrando así actuar y dar un salto, sosteniendo la espada entre mis manos, esquivándolo a duras penas.

-Por todos los dioses, esto no parece que vaya a acabar bien...-Me puse en posición de combate, mirando al joven, estudiando sus movimientos. Era rápido, pero por fortuna no tanto como para que no pudiese verlo, pero me resultaría difícil actuar. Mi alrededor estaba envuelto en aquellas llamas blancas y parecían ser más peligrosas incluso que el fuego mismo.

-¡Cálmate! ¡Sólo es un sueño que te provoca Jushik!

No parecía que pudiese escucharme en ese estado en el que se encontraba, por lo que chasqueé la lengua, poniéndome seria. Mi espada comenzó a brillar en un tono oscuro, con un aura que lo rodeaba en forma de llamas. Mi intención era dejarlo inconsciente por ahora, si lo conseguía, podría buscar una solución, aunque tuviese que llevarlo a Dokor para que lo ayudase un sacerdote. Mis colmillos aumentaron su tamaño, mostrando así la auténtica fiera que era realmente.

Gracias al poder demoníaco que le ofrecía a la espada, pude apartar las llamas de un solo golpe en el aire, para finalmente plantarme ante él, apuntando mi espada justo bajo su barbilla.

Repentinamente, en ese mismo instante, noté que su extraño olor empezaba a desvanecerse, volviendo en sí. ¿Estaba consiguiendo controlarse? Aparté mi espada de su cuello, viendo que caía al suelo de rodillas, exhausto, casi sin fuerzas.

Escuchar su pregunta me provocó una nostalgia que logró añadir dolor. Parecía ser que no era la única capaz de hacer daño inconscientemente por el Riuujino. Mis ojos negros, de repente, empezaron a cambiar, tiñéndose poco a poco en azul, hasta mostrar un azul zafiro que brillaba en la noche.

-Tranquilo, no has hecho daño a nadie.-esa fue mi respuesta, sincera e inmediata-Sólo has chamuscado mi funda para la espada, pero me las apañaré.-aquello último, lo dijo con un tono burlón, incluso con una sonrisa.

-¿Puedes levantarte? Te puedo ayudar si lo necesitas hasta que lleguemos a casa.




Hablo #0b24de// Hablo telepáticamente #de0707// Pienso #0b24de
Hibridos
avatar
Mensajes :
193

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/JuniKoriuchiOfficial
Juni Koriuchi

Volver arriba Ir abajo

Re: El olor de los bosques [Libre]

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Mar Mar 28, 2017 12:07 am

-La verdad es que puedo caminar por mi cuenta, pero gracias por preocuparte, ojos azules-le dije con tono burlon, mientras me levantaba con esfuerzo.

-Esta noche dormiré bien... -dije quejándome. Finalmente nos pusimos en marcha. Tardamos un rato, ya que en cierto momento paré en un 24 Horas a comprar algo de comida. Finalmente llegamos a mi pequeño atico en un edificio de 2 plantas. Subí las escaleras

-Es aquí-dije sacando las llaves. Cuando entrabas a la casa lo primero que veias era un salón de unos 7m cuadrados, seguido de un pasillo, al final del cual se encontraba el baño, mi habitación a la derecha de este, la habitación vacia a la izquiera y la cocina en medio del pasillo.

-Bienvenida a la guarida del dragón, por favor, no robes nada del tesoro-dije con tono burlón--Tu habitación es la del fondo a la izquierda, si me dejas que te la prepare un momento...-dije mientras cerraba la puerta con llave y varios pestillos tras la chica. Los barrios bajos no eran seguros. Dejé las cosas en la cocina, encendiendo las luces del pasillo y la cocina. Entré a mi cuarto a por unas sabanas limpias y entre al cuarto vacío. A pesar de no usarlo lo limpiaba, así que no tenía polvo. El ahora cuarto de juni se componía de cama, mesita de noche, un pequeño escritorio y un armario. Después de mirar a juni con cierto aire critico volví a entrar a mi habitación, y salí con una camiseta y un pantalón negro, los dejé encima de la cama.

-No parece que hallas traído ropa, así que te he dejado algo de la mía para cuando te cambies. Sería buena idea que te agenciaras algo-dije mientras inspiraba el suave olor a incienso de la casa. Siempre dejaba incienso al salir.

-Tampoco tengo mucha idea de higiene femenina, pero seguro que no te hará daño usar mi champú y gel de baño. Por suerte tengo un cepillo de dientes sin usar. Y bueno, todas las mañanas salgo a entrenar por ahí, así que si algún día quieres acompañarme adelante...¡Cierto, importante!-dije mientras volvía a entrar en mi cuarto. Salí con un llavero con una unica llave.

-La llave de casa. No la pierdas que no tengo repuesto. Por cierto...-dije mirando el reloj ,las 3 AM -voy a hacer de cenar ¿tienes algún problema con algún tipo de comida?-le pregunté mientras entraba en la cocina y empezaba a picar algo de ajo.


Hibridos
avatar
Mensajes :
127

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Volver arriba Ir abajo

Re: El olor de los bosques [Libre]

Mensaje por Juni Koriuchi el Mar Mar 28, 2017 11:26 am

Incluso después de mencionar que se encontraba bien, no podía evitar preocuparme. Esas transformaciones no eran buenas, y más teniendo en cuenta que yo había tenido algún que otro descontrol por el Riuujino...

Eso solía dejar exhausto a cualquiera, aunque supongo que también dependía de cada uno de los seres y qué problema tenían. En mi caso era algo demasiado grave, por lo que me limité a seguirle sin decir nada. Sabía perfectamente que sacar el tema no iba a ayudar en lo más mínimo. Es más, empeoraría la situación.

Cuando fue a comprar, le esperé de brazos cruzados. Al menos había encontrado una tienda que abría las veinticuatro horas del día, por lo que si algún día necesitaba algo, siempre podría volver aquí.

Cuando llegamos a su casa, lo primero que hice fue cerrar la puerta y quitarme las botas antes de entrar, por supuesto, cerrando la puerta tras de mí antes. Entré y vi cómo el joven macho empezaba a preparar la habitación vacía.

Mientras le esperaba, comencé a explorar un poco la casa, viendo el baño, la cocina, la sala de estar... entre otros. Incluyendo la habitación del joven. Era sorprendentemente ordenado y limpio, y aquello era algo que apreciaba, ya que no conocía a muchos machos que fueran tan limpios y ordenados como lo era él.

Cuando el joven finalmente salió de la habitación, pude oler a incienso. Aunque ya llevaba un rato oliéndolo, el olor se intensificó muchísimo. Era un olor agradable. Lo tenía todo increíblemente planeado, incluso preparándome la ropa, aunque no fuese mía.

-Agradezco tu hospitalidad. Es cierto, no tengo ropa, pero podré arreglármelas con lo que me has dado. Lo malo es que encontrar una tienda de ropa por la noche no es fácil.
La que suelo llevar es ropa que robo a las hembras humanas que mato. Después de todo, no las van a usar y les doy un mejor uso.
Si me gusta, me lo llevo. Así que seguramente en unos días tendré algo más de ropa.


Cuando me ofreció las llaves, las miré con cierta sorpresa, ya que pensaba que si solamente tenía una copia, se la quedaría él. No esperaba tanta confianza, y más de alguien a quien acababa de conocer. Aunque le había ayudado a buscar sus objetos, yo consideraba que no era para tanto. Aún así, decidí no mencionar nada.

Cuando finalmente habló de la comida, no supe qué decirle. Todavía no había llegado mi época de hambre y no quería ser tan descarada como para no aceptar su hospitalidad. Suspiré y decidí que haría aunque fuera un esfuerzo en comer.

-Me valgo con cualquier cosa. Puedes preparar lo que gustes.




Hablo #0b24de// Hablo telepáticamente #de0707// Pienso #0b24de
Hibridos
avatar
Mensajes :
193

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/JuniKoriuchiOfficial
Juni Koriuchi

Volver arriba Ir abajo

Re: El olor de los bosques [Libre]

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Mar Mar 28, 2017 8:58 pm

-Perfecto entonces, prepararía algo típico de mi tierra, pero aquí no hay manera de conseguir carne de skarlex.-dije entre riéndome y quejándome. Cuando terminé de picar el ajo, puse algo de aceite de girasol en una sartén y encendí el gas, con una pequeña chispa del roce entre mis dedos del brazo derecho, prendió. Un gran filete de ternera de la nevera, y lo fileteó con gracilidad de cirujano, separando la grasa de la carne. Cogió la grasa y la puso a freír junto al ajo y esperó a que el ajo estuviera dorado. Una vez esto fue así, puso los finos cortes de ternera. Poco después, apartó dos platos, y echó un poco de sal a los pequeños cortes. Finalmente apartó, cuatro alargadas y finas piezas de ternera en cada plato.

-La ternera es pesada, así que para cenar es mejor que esté bien fina, para que sea fácil de digerir-dije con una sonrisa. Cené rápidamente (tenía hambre) y después me lavé los dientes. Las 3:37 AM. Suerte que mañana no tenía mucho que hacer.

-Buenas noches juni...-dije mientras me iba a la cama- -Ah, y si alguien llama a la puerta, no abras a no ser de que dé seis golpes exactos, en ese caso, dile que te dé la contraseña. Si responde "La guerra es un cuadro que se pinta con sangre" despiertame. Que descanses-dije mientras me metía en mi cuarto. Nunca cerraba la puerta de mi cuarto así que ese dia no iba a ser una excepción. Me quité la ropa, y la puse a la derecha del montón de trozos de armadura, quedándome en ropa interior y me metí entre las sabanas. Iba a tomar un merecido descanso. Cerré los ojos y me dormí rápidamente.


Hibridos
avatar
Mensajes :
127

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Volver arriba Ir abajo

Re: El olor de los bosques [Libre]

Mensaje por Juni Koriuchi el Mar Mar 28, 2017 9:22 pm

Me sorprendió ver la habilidad con la que cocinaba, además de lo rápido que llegaba a ser con el cuchillo. No muchos podían poseer esa habilidad, pero era increíble y si no fuera porque mi época de hambre aún no había llegado, seguramente se me haría la boca agua.

Al menos mi olfato no me engañaba, y demostraba claramente que podía llegar a ser delicioso. Cuando terminó, me senté en la mesa, viendo que había parado hasta la mesa y lo había tenido preparado. Podía ver que tenía hasta prisa para comer, por lo que pensé en dos opciones. La primera era que por la mañana tendría que hacer algo y madrugar o, simplemente, la segunda opción era que no estaba acostumbrado a dormir a esas horas.

Aún recordaba cuando yo tenía el sueño diario en vez de por épocas. Aunque ahora que mi sueño se había acostumbrado y desarrollado a aparecer por épocas, ya había olvidado que otros necesitaban dormir, por lo que sería un gran inconveniente para mí.

Al principio, observé la comida que, a pesar de tener una pinta increíblemente deliciosa, el hambre no me llamaba. Aún así, hice un esfuerzo y comencé a comer.

-Está delicioso. Te felicito..

Cuando le vi dirigirse a la puerta del baño para cepillarse los dientes, aproveché para ordenar la mesa y fregar los platos. Para cuando él iba a su habitación, la cocina ya estaba completamente limpia y me encontraba sentada en el sofá.

Me sorprendió que usara una contraseña para que alguien entrara a su casa y un número exacto de llamadas. Seguramente alguien iba detrás de él, al igual que Okita iba detrás de mí, pero no pedí explicaciones.

-Que descanses. Yo estaré meditando unas horas hasta que llegue la hora de que salga el sol. Entonces entraré en la habitación.

Cuando entró, decidí cambiarme de ropa, era lo mejor ya que no consideraba adecuado estar con la ropa de la calle y, ya que al menos tenía algo de ropa, aunque fuese un macho, me serviría de ayuda.

Antes de eso, me di una ducha con agua templada. Era bastante cómoda la ducha del semi dragón. Para cuando salí, caminé desnuda hasta la habitación, ya que sabía que el joven se encontraba dormido. En cuanto entré en la habitación, cerré la puerta tras de mí y me vestí, para finalmente tumbarme en la cama y, aunque tuviera los ojos cerrados, estaba totalmente despierta.




Hablo #0b24de// Hablo telepáticamente #de0707// Pienso #0b24de
Hibridos
avatar
Mensajes :
193

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/JuniKoriuchiOfficial
Juni Koriuchi

Volver arriba Ir abajo

Re: El olor de los bosques [Libre]

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Miér Mar 29, 2017 2:08 am

Me encontraba en una sala. La sala era negra, y yo estaba sentado en una silla frente a un monstruoso demonio. El demonio cada vez que se acercaba a mi, me prendía en llamas, como si no pudiese controlarme. Finalmente, me levanté y le propine un fuerte puñetazo a aquella monstruosidad. El demonio se reía. Cuantos mas golpes le propinaba, menos efecto tenía, y cuanto mas me cabreaba, mas poderoso se veía. El demonio reía y reía, hasta que de repente, una luz iluminó la habitación, carbonizando al demonio. De la luz apareció un elfo, con un lustroso pelo negro obsidiana, que terminaba en puntas rojizas, que parecían fuego. Sus facciones afiladas de piel blanca, eran tal que me parecieron hermosas a mi. Me fijé en sus túnicas, negras y rojas, que parecían poderosas y sobretodo, de leyendas. Pero lo que más me llamó la atención, fuero sus dorados ojos reptilianos.

-¿padre? -pregunté

-Si hijo, soy yo. Sabía que habías caído en una dimensión alterna, pero no ha sido hasta que has usado tus poderes divinos hasta que te he encontrado

-No fue a posta, padre, pero me alegro. ¿como haces para aparecerte en mis sueños?


-Debo de recordarte que soy un dios. Mis hijos no heredan mas que un 1% de mi poder divino, por eso no sois semidioses, pero aún así , me alegro de verte, hijo. Podré comunicarme contigo cada vez que uses tu poder

-Padre, ¿algún día volveré a casa, o mi destino está aquí?- Mi padre me dedicó una sonrisa y desperté. Eran las 11 de la mañana. Me levante medio desnudo (como casi siempre iba en casa) y entré al baño. Fue cuando comencé a ducharme que recordé que Juni estaba en casa. Bueno, no creo que entrara al baño, no tenia cortina de ducha (pues no me era necesaria) y había dejado el pestillo del baño abierto. Bueno, si entraba , hundirme en la bañera sería suficiente.


Hibridos
avatar
Mensajes :
127

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Volver arriba Ir abajo

Re: El olor de los bosques [Libre]

Mensaje por Juni Koriuchi el Miér Mar 29, 2017 2:58 pm

Para cuando Ragnaros había despertado, pude oler un ligero toque dulzón amargo de la añoranza. Por supuesto, había cerrado las ventanas y persianas de la habitación en la que me encontraba y ésta estaba totalmente a oscuras. Un simple humano no sería ni capaz de poder ver su propia mano a medio milímetro de distancia.

Por fortuna, aquella habitación había sido muy cómoda, igual que la cama. La mañana había dado la bienvenida en el exterior y, a pesar de no poder verlo, podía olerlo, los seres caminando recién despiertos, los madrugadores dando la bienvenida al amanecer. Pero aquello no me interesaba en lo más mínimo.

Esas horas en las que había estado sola, había aprovechado para hacer un plano mental de lo que iba a construír, mi propia casa. Prefería que fuese en el bosque, en plena naturaleza. No me gustaba tener que oler todos los días a millones de sentimientos y seres a todas horas. Allí al menos podía detectar a un enemigo con más facilidad y no se mezclaría entre el montón de seres que había por aquí cerca.

Me acurruqué en la cama, colocándome en posición fetal, así era como me sentía más cómoda cuando me tumbaba en una cama. Había que admitir que no había pasado frío gracias a las ropas que Ragnaros me había entregado, aunque eso se lo agradecería en su momento. De todos modos, tendría una larga temporada aquí hasta que terminara de construír mi mansión.

El olor al agua de la ducha y jabón me dio la bienvenida cerca del mediodía y adiviné que Ragnaros había despertado y se estaba despejando, pero si tenía la casa iluminada con las cortinas o ventanas abiertas, no sería capaz de salir de la habitación ni para darle los buenos días. Bueno, de todos modos, con mi orgullo, ni siquiera sería capaz de ir frente a él, saludarle con una sonrisa tímida y decirle tiernamente y con ánimos un "¡Buenos días! ¿Qué tal has dormido?"

Cuando esa imagen cruzó mi mente, mis mejillas enrojecieron en forma de rubor. ¿Qué ángeles hacía imaginándome estupideces como esas? Por todos los dioses... Alcé mis manos ocultando mi rostro, como si realmente hubiera pasado vergüenza frente a alguien y agradecí por mis adentros que nadie más que yo hubiera sabido lo que acababa de imaginar. Por suerte tampoco mencioné nada en voz alta, por lo que aunque Ragnaros hubiese terminado de ducharse, no me habría escuchado.

Suspiré largamente, apartando mis manos de mi rostro y acomodándome nuevamente en la cama, con los ojos cerrados. Aún me quedaban unas doce horas hasta que se alzara la luna y pudiera salir a la calle.




Hablo #0b24de// Hablo telepáticamente #de0707// Pienso #0b24de
Hibridos
avatar
Mensajes :
193

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/JuniKoriuchiOfficial
Juni Koriuchi

Volver arriba Ir abajo

Re: El olor de los bosques [Libre]

Mensaje por Ragnaros-Darkblaze el Jue Mar 30, 2017 3:40 am

Salí de la ducha y me sequé. Por fortuna juni o estaba dormida o no había salido del cuarto. Abrí las ventanas del mio mientras subía las persianas y ventilaba la habitación. Hice la cama y me vestí con la única ropa de deporte que tenía, que consistía en una de mis tres camisetas negras, unos pantalones de chándal, las botas militares y una gorra. Me puse también un guante deportivo en la mano izquierda. Una vez ventilada y preparada la habitación, encendí un incienso y bajé las persianas y cerré las ventanas. Repetí el proceso en el salón y en la cocina. Después me preparé un desayuno que consistía en un huevo frito con dos manzanas, algo de pan y arroz. Dejé impoluta la cocina y me dirigí al cuarto de la chica, llamé antes de abrir la puerta.

-Juni, me voy a entrenar, tienes la casa a oscuras, eres libre de leer los libros o de ver la tele. No se cuando volveré, pero si que será mas tarde de la hora de comer. Cualquier cosa, me llamas al móvil, tienes el numero apuntado al lado del teléfono fijo. Nos vemos pequeña-dije al cerrar la puerta. Esta vez no cogí mi chaqueta, las llaves, el móvil, la cartera, y abrí la puerta, quitando los pestillos. Una vez fuera, por fuera puse todos los pestillos que requerían de llave y salí, dirección a entrenar en el lago.


Hibridos
avatar
Mensajes :
127

Ver perfil de usuario
Ragnaros-Darkblaze

Volver arriba Ir abajo

Re: El olor de los bosques [Libre]

Mensaje por Juni Koriuchi el Jue Mar 30, 2017 8:48 am

Podía escuchar a Ragnaros dar vueltas por toda la casa, así que imaginé que probablemente estaría ordenando su casa. No sería de extrañar, teniendo en cuenta lo limpia que la tenía. Al menos escuchar ruidos me distraía.

El tener el sueño por épocas resultaba algo bastante desventajoso, sobre todo porque resultaba aburrido si no estaba en Dokor. Allí, después de todo, nunca sale el sol.

Escuché cómo Ragnaros avisaba por la puerta de que iba a salir y, el hecho de saber que se había molestado en dejar la casa a oscuras para que pudiese salir de la habitación me alegró. Me incorporé, mirando en dirección a la puerta.

-No soy pequeña.-susurré en voz baja, con algo de timidez mientras entreabría la puerta y escuchaba a Ragnaros salir de casa. Por un momento, me recordó a mi hermano, era uno de los mejores recuerdos que tenía, después de todo, aunque estuviese muerto. Cuando me trataba como si realmente fuésemos hermanos, aunque él fuera adoptado y lo sobre protector que era, aunque a veces resultaba una molestia, se agradecía.

Finalmente y al ver que la casa estaba totalmente a oscuras, salí de la habitación, dejándola abierta para que ésta se ventilara aunque fuese un poco. Lo primero que hice fue ir a ver qué libros era los que tenía. La lectura era algo que realmente me fascinaba y amaba, aunque ver la tele aquel día me tentaba mucho, principalmente porque así podría conocer cosas sobre la isla.

Por ello no tardé en dejar de ver la estantería de libros y me senté en el sofá, encendiéndola. Tampoco estuve más de dos horas viendo la tele. A esas horas parecía ser bastante aburrido lo que había y las noticias apenas iban a estar, pero lo poco que pude ver me hacía ver que las costumbres eran muy semejantes a los de la tierra. También parecía haber confrontamientos con dos grandes grupos, los conocidos como "Zero" y los rivales "Dark Moon". La verdad es que no me llamaba ninguno la atención, pero si querían que colaborara, solamente tenían que pagarme, fueran los que fuesen. Después de todo, algo de acción me vendría de perlas.

Finalmente apagué la televisión y miré nuevamente la estantería. Había libros que despertaban mi interés y cogí al menos unos cuatro, regresando nuevamente al sofá, para ésta vez leerlos con calma.




Hablo #0b24de// Hablo telepáticamente #de0707// Pienso #0b24de
Hibridos
avatar
Mensajes :
193

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/JuniKoriuchiOfficial
Juni Koriuchi

Volver arriba Ir abajo

Re: El olor de los bosques [Libre]

Mensaje por Sora Shirakiin el Vie Abr 07, 2017 11:15 pm

× Tema Cerrado ×



Narro (#8a4700) + Pienso (#946e49) + Hablo (#FF6600) + My Story
Sentimentalismo modo ON (?):



FC:
Demonio
avatar
Premios :


Mensajes :
732

Ver perfil de usuario http://terram-fundasti.foro-activo.es
Sora Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: El olor de los bosques [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.