• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» El principio del entrenamiento [priv Akari]
Sáb Oct 14, 2017 5:32 am por Akari van Helmont

» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Mar Oct 10, 2017 5:00 pm por Draven

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Mar Oct 10, 2017 4:51 pm por Draven

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Miér Oct 04, 2017 5:57 am por Akari van Helmont

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Oct 03, 2017 6:53 am por Faith Xiang

» Cela est vrai art de la rue [+libre+]
Mar Oct 03, 2017 6:24 am por Anthony Hershel

» Investigación Helada[Priv Sigrid]
Dom Oct 01, 2017 4:21 am por Sigrid Rowan

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Sáb Sep 30, 2017 7:56 am por Ash Daggers

» El odio que incrementa. [Libre]
Miér Sep 27, 2017 10:13 am por Juni Koriuchi

» ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-
Dom Sep 24, 2017 9:52 pm por Jacques Romanov

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Dom Sep 24, 2017 9:16 pm por Jacques Romanov

» Yo vengo de paseo, ¿y tú? [Priv. Johan]
Vie Sep 22, 2017 8:48 pm por Anthony Hershel

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

Compartiendo Habitacion [Libre ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compartiendo Habitacion [Libre ]

Mensaje por Setsu Kishimoto el Sáb Mar 04, 2017 1:54 am

Llego el dia en que Setsu se mudaria a las habitaciones de la escuela , pero no seria sola , lamentablemente en la escuela no permitian a nadie tener habitacion privada , nadie tenia dicho privilegio y la rubia no seria la excepcion , aunque no sabia de que tamaño eran las habitaciones y con cuantas chicas mas tendria que compartirla , aunque eso no seria problema mientras tuviera su rincon rosa y kawaii para dormir sin que nadie desordenara nada , caminaba por los  pasillos de las habitaciones  buscando la habitacion numero 32 B , si , habia mas de un 32 , realmente la escuela era bastante grande por lo que tambien necesitaban muchas habitaciones para a dar a basto a la gran cantidad de alumnos que se internaban para poder estudiar ya que el dinero no alcanzaba para arrendar algo  asi que debian conformarse con pagar poco pero compartir habitaciones , al encontrar la habitacion ingreso  y observo que habian 4 camas , era bastante amplio para ser un cuarto que tendria que compartir , sin embargo el problema era..... solo habia 1 baño para 4 personas , definitivamente ella siempre seria la primera en usarlo , no le gustaba la idea de bañarse despues de alguien y encontrar algun desecho desagradable , ya que ella no era asi ,  bueno , olvidandose de lo de compartir , eligio inmediatamente su cama , a la derecha y cerca de la ventana , asi tendria siempre ventilacion , comenzo por poner las sabanas de un color rosa palido y luego por colgar las cortinas, de color blanco para que no hubiese problema  con el color  , posterior a eso siguio por pegar posters y decoraciones en su rincon.

-Espero no demoren en llegar mis compañeras - decia para si  misma , Setsu no podia esconder la emocion de conocer a quienes estarian con ella , quizas podria hacerse amiga de alguna , compartir cds , ropa (excepto la interior claro )  solo si eran de la misma talla , Setsu tenia la esperanza de  conocer a su mejor amiga , era algo que siempre habia soñado pero de lo que nunca tubo tiempo  u oportunidad de hacer , debido a que no muchos hablaban con ella en su antigua escuela ya que era la alumna estrella del salon , por lo que basicamente era aislada por todos ,sin embargo esta era una oportunidad diferente , podria tener amigas si realmente se lo proponia , asi que procedio a dejar chocolates sobre las camas de sus compañeras y se sento sobre la suya a esperar la llegada de las demas.


Hechiceros
avatar
Mensajes :
32

Ver perfil de usuario
Setsu Kishimoto

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartiendo Habitacion [Libre ]

Mensaje por Sigrid Rowan el Sáb Mar 04, 2017 6:26 am

La chica de negros cabellos caminaba por los pasillos de la escuela, se le había informado que debía de dejar de insistir en conservar su habitación solitaria, justificándose que tenia un mal aspecto y poca iluminación además de que parecía estar a punto de caerse. Era una habitación antigua que aun no recibía mantenimiento ni modernización, incluso el agua y la electricidad fallaban. Sigrid no podía negarse pues ni siquiera podía debatir las razones de su profesora. -Como usted diga...- Dijo a regañadientes finalizando la frase con un pesado suspiro.

Debía de empacar sus cosas e ir a donde le habían asignado, poco después de empacar tomo el papel donde su profesora le había anotado el numero de su habitación, suspiro con algo de mal humor y eso se debía porque estaba en una sección habitacional altamente poblada. Sigrid últimamente había tenido síntomas de ser una hikkikomori, de no ser por la biblioteca y las clases hace tiempo que se habría aislado como una ermitaña. Los profesores no lo habrían notado de no ser que aquella profesora comenzó a hablarles sobre la jóven ermitaña que no convive, debido a esto debía tener una habitación compartida junto con otras jóvenes de la escuela, lo único que esperaba es que no sean entrometidas pero recordando algunos sucesos con aquella chiquilla cuatro ojos eso era demasiado pedir.

Había llegado a la zona donde habitaban muchas chicas, sacó su papel y comenzó a mirar los números que se encontraban en cada habitación. -40 B, 39 B....muchos números...- Se quejó mientras seguía mirando puertas y números, de ser alguien un poco expresiva estaría inflando las mejillas en este preciso momento, pero solo mantenía esa mirada inexpresiva y su rostro sin emoción, quizá las cejas estaban algo fruncidas. Finalmente llego a la habitación que aquel trozo de papel indicaba, toco la puerta sin animo alguno. -Este alguien ahí dentro o no, voy a entrar...- Dijo con su característico tono de voz serio y sin emoción.

Al abrir la puerta notó que aquella habitación no poseía habitante alguno a excepción de la chica que estaba sentada sobre una cama que estaba cerca de la ventana, ya había decorado su rincón, ciertamente muchas diferencias saltaban a la vista, pero sabía que aquello seria aceptable si nadie pelea ni discute con nadie. -Así que eres mi compañera de habitación...- Dijo finalmente sin alguna expresión, entro a la habitación y se dirigió a la cama de la izquierda situada en la esquina de la habitación, dejo su maleta a un lado de la cama.

Ciertamente le extrañaría e incluso podría asustarle más una jóven que solo observa sin hablar nada y que la jóven sea su nueva compañera de habitación. Apenas vio la cama y noto un chocolate, eso seria un regalo de bienvenida. -Mi nombre es Sigrid Rowan....y supongo que gracias por el presente...- Se presento "Creo que así dijo la profesora que debía de agradecer las cosas que me obsequian sin queja alguna" Pensó, de algún modo casi comenzaba a alucinar a la profesora que pareció haber tomado como misión personal el buscar hacer que ella se vuelva sociable, debía esperar palabra o reacción de la rubia.



Hablo #0451d6 ~ Pienso #9904d4
Cronología ~ Relaciones ~ Ficha
Demonio
avatar
Mensajes :
107

Ver perfil de usuario
Sigrid Rowan

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartiendo Habitacion [Libre ]

Mensaje por Setsu Kishimoto el Sáb Mar 11, 2017 10:08 pm

Pasaba la hora y el dia , y nada, ninguna de sus compañeras llegaba , comenzaba a aburrirse, así que se puso a mirar el techo , se puso de cabeza sobre la cama  ,  dejo fluir la sangre hasta su cerebro al punto de marearse  , por lo que recobro la posicion anterior en la espera de sus compañeras , realmente parecian tardar mucho ,por lo que Setsu creyo que quizas no llegarian ese dia y llegarian al dia siguiente, lo cual seria aburrido por que tenia muchas ideas para comenzar a formar una amistad con sus compañeras de cuarto , quizas algo no tan cursi como pulseras de la amistad,pero quizas si una noche de chicas donde compartieran cosas para comer cosas sobre cada una , esas cosas casi de campamento que realizaban las chicas , como los rituales satanicos y el sacrificio de la virgen , cosas muy importantes que habia que hacer en esa habitacion ,bueno , quizas no el sacrificio de la virgen , porque sino ella misma corria el riesgo de ser sacrificada como tal , quizas eso lo harian mas adelante.

Realmente  a pesar de la espera las ilusiones de Setsu no desaparecian  , eran tan grandes sus anhelos de tener amistades nuevas , y demasiadas expectativas de lo que podria ser o llegaria a ser, aunque ni siquiera estaba cerca de saber la realidad , era dificil saber que vendria , no tenia indicios de quienes serian sus compañeras  de habitacion , ni siquiera sus nombres , quizas llegaba una niña antisocial que no tendria intencion alguna de formar lazos o alguna demasiado extraña que fuese hostigante , hasta podria llegar una psicopata asesina que luego generara desastres entre todas las habitaciones del piso y terminara en un caos en que todas se asesinasen entre si por la ultima barra de jabon , bueno bueno.. quizas exageraba un poco en pensar esas cosas , realmente no debia hacerse ideas sobre nada , porque hacerse ideas sobre que clase de persona serian sus compañeras podria traer consecuencias de que si no es lo que esperaba , se decepcionaria  ,sin embargo era algo muy probable en este mundo , asi que tenia que estar preparada para lo que viniese.

Volviendo a tomar su postura sobre la cama cerca a la ventana , la rubia se puso a observar al jardin las flores de cerezo que caian al pavimiento de la escuela , en eso escucho la voz de una chica tras la puerta , por lo que inmediatamente llevo su mirada hacia alla  , tratando de ocultar sus nervios y emocion por ver una de sus compañeras .

-Así que eres mi compañera de habitación...-
le escucho decir a la muchacha de oscuros cabellos  - Si , un placer - dijo sonriente levantandose pde la cama para saludar apropiadamente a la chica  que se presentaba mientras observaba el regalo que la rubia habia dejado con anterioridad sobre las cama de sus compañeras -Mi nombre es Sigrid Rowan....y supongo que gracias por el presente...-
-No es nada , me llamo Setsu Kishimoto , es un placer conocerte -
menciono tomando una de las manos de Sigrid a forma de saludo - Espero podamos ser grandes amigas y compañeras de habitacion -.


Hechiceros
avatar
Mensajes :
32

Ver perfil de usuario
Setsu Kishimoto

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartiendo Habitacion [Libre ]

Mensaje por Sigrid Rowan el Dom Mar 12, 2017 5:27 am

Desconocía si la jóven que tenia enfrente sentía miedo o nervios debido a la expresión que mostraba cuando vio su llegada. Observó a su alrededor y solo dos camas eran ocupadas, el sitio parecía más agradable de donde ella estaba anteriormente, al menos sintió un poco de alivio interno el no llegar a tener goteras durante las épocas de lluvia en su nueva habitación. No sabía con exactitud si habrá más chicas o solo ellas dos, analizando el lugar que la rubia eligió por su decoración pensó que ella era de gustos cursis o algo por el estilo.

Después de presentarse la otra chica se presento y hasta tomo su mano "Oh ya, es el saludo de mano" Pensó mientras correspondía el saludo. -Un placer, supongo- Pronuncio aun sin expresión, aunque ante la última frase de su compañera de habitación no sabía que decir. -Esta bien- Respondió de forma vaga, solo bastaba con que ella no resultara ser demasiado cariñosa o con tendencias a dar mucho afecto y la convivencia sana sería garantizada.

Luego de aquel saludo, supuso que debía de decorar su parte de la habitación pues la chica que decía llamarse Setsu ya había decorado su parte. -¿Habrá más chicas en esta habitación?- Preguntó con un poco de curiosidad, pensando en las posibles opciones y extrañas situaciones que podrían surgir "Cual sera la siguiente....¿una nerd? ¿una sociopata? ¿una bipolar? ¿una niña mimada?" Aunque no importaba que tipo de chica seria sin duda el resultado final terminaría en una muy peculiar combinación. -Sean quienes sean tardan demasiado- Dijo un poco frustrada quizá algo ansiosa acerca de las personas que podrían aparecer.

Para personalizar su cama solo dejo una almohada con un pingüino ilustrado y su pingüino de peluche, en cuanto a lo demás al lado dejo un reloj despertador con forma de pingüino, lo otro vendrá después. Aun desconocía que pasara después de que el grupo este completo pero dedujo que seguramente sera la aguafiestas o algo por el estilo.



Hablo #0451d6 ~ Pienso #9904d4
Cronología ~ Relaciones ~ Ficha
Demonio
avatar
Mensajes :
107

Ver perfil de usuario
Sigrid Rowan

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartiendo Habitacion [Libre ]

Mensaje por Setsu Kishimoto el Sáb Abr 15, 2017 4:40 pm

No se necesitaba ser muy lista o muy observadora para notar que su compañera de habitacion no era tan animada como ella , pero ello no significaba que no pudiesen llegar a ser buenas amigas ,muchas personas de personalidades opuestas se llevan bien pues encuentran interesante  aprender nuevas formas de ver el mundo o cosas nuevas sobre las personas , y si bien no llegaban a ser amigas almenos podrian tener una buena convivencia.

-Si , demoran bastante , quizas no lleguen hoy -
menciono observando la puerta por un momento , para luego levantarse y estirarse un poco - ¿que te parece haccer algo hoy en la noche? - sonrio un poco a su compañera - Al menos para  conocernos un poco mas - se agacho debajo de su cama y saco una pequeña cajita , que se trataba de un juego de mesa muy conocido , llamado monopoly - se que solo somos dos pero ,peor seria no  tener nada con que entretenernos ¿no? -  menciono mientras iba armando el tablero para jugar .

-¿Que ficha prefieres? hay un gato , un patin una plancha ... - le acerco el tablero a su compañera mientras hacia la reparticion del dinero del juego .

-O podriamos ir por algo de comer si prefieres, dicen que abajo hay una mini cafeteria para ir a buscar algo de comer, si no esta abierto , creo que traje algunas golosinas para compartir -  Le sonrio con amabilidad a su compañera , almenos esperaba poder tener un tiempo de calidad con ella para formar un lazo de amistad o almenos compañerismo , con ello tendria asegurada una buena convivencia dentro de la habitacion .


Hechiceros
avatar
Mensajes :
32

Ver perfil de usuario
Setsu Kishimoto

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartiendo Habitacion [Libre ]

Mensaje por Sigrid Rowan el Dom Abr 16, 2017 5:18 am

-Podría ser- Comentó la chica mientras observaba las camas sin dueño, parecía haber un poco de silencio hasta que Setsu hizo una pregunta seguida de algo que parecía ser una explicación. -Uhm...tal vez...- No sabía que era lo que harían y dudaba que estuviera la habitación en silencio total durante la noche, así que estaría involucrada en aquellas actividades de chicas que nunca había hecho debido a su formación académica que fue llevada al cabo en casa durante toda su vida.

Escuchó algo de un entretenimiento, Sigrid desconocía mucho del entretenimiento y lo que había sacado la chica de cabello claro no parecía ser un tablero de ajedrez, desconocía que era lo que contenía. -¿Ficha?- Preguntó mientras observaba las fichas mencionadas. -Nunca vi algo parecido a esto en mi vida...- Comentó debido a la forma de vida que tenia antes de mudarse a la isla por lo que era natural que desconociera de algunos medios de entretenimiento.

El tema fue cambiado, quizá aquella chica desconocía como entablar una relación más estrecha que solo compañeras de cuarto con Sigrid, ella por lo tanto le siguió el juego. -Se más o menos por donde queda la cafetería aunque desconozco mucho de sus horarios...- Dijo era claro que a veces había pisado aquel lugar solo porque ya no quedaba más carne seca en sus reservas de alimento o por simple aburrimiento y ocio. No era ignorante pero ella desconocía muchas cosas, a pesar de que a veces de lejos observaba algunas cosas omitía el sentir curiosidad y se alejaba, además de que antes los únicos seres cercanos a su edad que conocía eran sus primos y los amigos que ellos tenían, otra de las razones por las que se alejó del lugar.



Hablo #0451d6 ~ Pienso #9904d4
Cronología ~ Relaciones ~ Ficha
Demonio
avatar
Mensajes :
107

Ver perfil de usuario
Sigrid Rowan

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartiendo Habitacion [Libre ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.