• Usuario
  • Ultimos temas
Últimos temas
» Chicos +1, chicas -2 [Juego]
Miér Nov 15, 2017 10:16 pm por Dante Romanov

» La infortunada vida del gato negro —PV
Jue Nov 09, 2017 9:18 pm por Aleska Hepburn

» El principio del entrenamiento [priv Akari]
Sáb Oct 14, 2017 5:32 am por Akari van Helmont

» Peligro en la noche [Priv. Dante Romanov]
Mar Oct 10, 2017 4:51 pm por Draven

» Busqueda Implacable de Nieve [Priv. Emile]
Miér Oct 04, 2017 5:57 am por Akari van Helmont

» [Trama #2] Ojo por ojo y...
Mar Oct 03, 2017 6:53 am por Faith Xiang

» Cela est vrai art de la rue [+libre+]
Mar Oct 03, 2017 6:24 am por Anthony Hershel

» Investigación Helada[Priv Sigrid]
Dom Oct 01, 2017 4:21 am por Sigrid Rowan

» Reglamento del foro [Actualizado 2017]
Sáb Sep 30, 2017 7:56 am por Ash Daggers

» El odio que incrementa. [Libre]
Miér Sep 27, 2017 10:13 am por Juni Koriuchi

» ¿Puedes llegar a amarme? [Dante Romanov] -flashback-
Dom Sep 24, 2017 9:52 pm por Jacques Romanov

» Sound the bugle now [+Adam Benett+]
Dom Sep 24, 2017 9:16 pm por Jacques Romanov

Foros Hermanos (2/4)
Dir. y Rec. (3/8)
Afiliación Élite (38/45)

Me llamo Rin Oku..."shirakiin"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me llamo Rin Oku..."shirakiin"

Mensaje por Rin Shirakiin el Sáb Mar 04, 2017 9:02 pm

Estaba realmente aburrido en el barco. Muy aburrido. Me senté en la parte superior de la cabina del capitán, con las piernas cruzadas y expresión de aburrimiento
-¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHG!!!-grité poniendome de pié repentinamente-Maldito yukio, en cuando vuelva te haré pagar por este tipo de cosas-prometí cerrando el puño fuertemente, con una expresión de furia absoluta.
-¡Tierra a la vista!-dijo el capitán.
Mi expresión se relajó, quedándose en simplemente en fruncir el ceño. Observé la isla. ¿para que demonios se me necesitaba ahí? Tuve el impulso de patear el techo del barco gritando "maldito yukio" de nuevo, pero bueno, mejor me las guardaba para cuando lo volviera a ver. El barco fue acercándose lenta y perezosamente al muelle mientras el sol matutino se elevaba en el cielo. Estando a unos metros del puerto, salté sin esperar a que atracase el barco, con mi maleta y Kurikara a cuestas.
-¡gracias por traerme, viejo!-le dije mientras saltaba
-¡No es nada!-me dijo mientras caminaba a la salida del puerto.
Una vez estuve en la salida, esperé a que alguien apareciera, para decirme donde estaba la zona residencial, tenia una dirección, pero ni idea de como llegar.
Hibridos
avatar
Mensajes :
40

Ver perfil de usuario
Rin Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Me llamo Rin Oku..."shirakiin"

Mensaje por Gabriel Nelphin el Lun Mar 27, 2017 11:23 pm

Recién llegaba a la isla como polizón, por lo que tuve que bajarme del barco a hurtadillas y volar no era una opción pues ni siquiera sabía dónde diantres se había metido. Había visto las pocas veces que salió a conseguir algo que comer, que el rumbo había cambiado. Pero en nigún momento hizo amago de preguntar ni salir de allí por riesgo a que lo deportaran, detuvieran o… cayera al agua, eso sí que le aterraba. Sólo de pensarlo el cuerpo se le ponía tenso y le sudaba el cuerpo con un sudor frío. Pero ya estaba en tierra, segura y añorada tierra.

El viaje se le hizo eterno, entre tener que ocultarse y mantenerse quieto gran parte de las veces para evitar ser visto en la bodega, y las noches que salía procurar vigilar bien su entorno; se le hizo una pesadez. Pero ya acabó y, no dudó en salir del barco en cuanto tuvo la oportunidad aprovechando que harían la reposición en la bodega. Así que fue fácil hacerse pasar `pr un trabajador externo que sacaba un barril vació y soltarlo cuando nadie miraba para encaminarse a la salida.

Iba tan distraído mirando atrás para comprobar que nadie le había pillado, que no se dio cuenta del joven que tenía justo delante con el que acabó dando un choque. Con velocidad giró su rostro alarmado y se apresuró a disculparse una vez vio al joven con maletas. – Perdón, no te había visto – Dijo con tono amable ofreciéndose a ayudarle. No quería llamar mucho la atención y empezaba con mal pie.

Su ropa era ancha y holgada, lo que permitía ocultar sus púas y cuernos con ayuda de la capucha y unos falsos cascos para disimular que ésta fuera mayor que la cabeza. La cola la mantenía bien pegada a la cintura como si fuese un cinturón y los ojos tapados con las gafas de sol. Parecía un rapero callejero más por su vestimenta, lo que lograba que la mayoría de las veces no se fijaran mucho, aunque no funcionaba con todas las personas claro está.
Demonio
avatar
Mensajes :
92

Ver perfil de usuario
Gabriel Nelphin

Volver arriba Ir abajo

Re: Me llamo Rin Oku..."shirakiin"

Mensaje por Rin Shirakiin el Mar Mar 28, 2017 12:36 am

No estaba seguro de donde, pero sentí un demonio en las cercanías. Estaba tan distraído tratando de centrarme en su localización que no vi al chico que chocó conmigo. De repente se giró , ofreciéndome ayuda.

-No tranquilo, no es nada...- de repente localicé al demonio de manera brusca-Espera...¿¡Un demonio!?-dije apartándome de un salto. Solté mi maleta en un lado, y me coloqué a un lado de la cintura a kurikara.

-Lo siento mucho, demonio, pero pocos demonios son buenos y no creo que seas una excepción. Espero que no te moleste que te devuelva a Gehenna de una patada en el culo-dije desenvainando a kurikara y mostrando finalmente mis llamas azules.

-Mi hermano me avisó de que habían demonios "buenos" en la isla, pero el viaje en barco ha sido muy aburrido-dije mientras estiraba un poco-Y tu aura tan parecida a la de astaroth me dan ganas de darte una pequeña paliza-dije moviendo la cola, con una sonrisa confiada y un tono entre serio y de broma.
Hibridos
avatar
Mensajes :
40

Ver perfil de usuario
Rin Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Me llamo Rin Oku..."shirakiin"

Mensaje por Gabriel Nelphin el Miér Mar 29, 2017 4:14 pm

– ¡Ssshhh! ¿¡Pero qué haces!? ¡No lo grites por ahí! – Comentó en un alterado susurro mientras su dedo índice golpeaba una y otra vez sus labios para que callara. Su cabeza viraba de un lado a otro, comprobando que nadie más aparte de él le hubieran escuchado, pero poco duró su inspección al seguir escuchando las sandeces que decía el individuo con el que chocó.

Observó al chico con una ceja arqueada, alucinando por cada palabra que decía la mar de seguro y, encima, desenvainando una espada. [i]“¿En serio? ¿Me tocó el loco de turno?”[ i]. No sólo se quedó mirando al chico con crédula expresión, sino que sus ojos tapados por aquellas gafas de sol se clavaron en las llamas azules tan parecidas a las suyas. Luego miró la fina y pequeña cola que tenía el joven y sin poder aguantarlo más se llevó la mano a la frente dejando salir un largo suspiro de frustración.

– Y también existen personas malas y buenas, ángeles buenos y malos, vampiros buenos y malos, leones buenos y malos… hasta cucarachas buenas y malas. Además, es bastante hipócrita de tu parte que digas eso siendo tú… bueno, a la vista queda. – Señaló al joven sonriente, era claro que era otro demonio o por lo menos, olía como tal. Por supuesto, no era bobo, estaba preparado por si el muchacho era tan maleducado como para atacarle mientras le hablaba. Si veía un mínimo paso agresivo hacia él, al momento crearía la armadura que cubriera su cuerpo de cualquier corte o golpe.

– Además, ni siquiera soy de Gehenna. – Dijo la mar de sonriente totalmente sincero. Como casi cualquier demonio, le era imposible mentir, no podía, no era capaz… Era de esos demonios de antiguo linaje, esos que manipulaban la verdad a su favor sin llegar nunca a inventar o engañar ya que algo les impedía hacerlo. – Pero oye, gracias por la comparación. Eso de que digan que me parezco a un gran duque es halagador… aun así, ¿qué tal si guardas esa katanita de nuevo en su estuche y dejas de hacerme perder el tiempo? – Era franco y directo, no se molestaría en cambiar la forma de decir algo teniendo la forma corta y entendible; aunque si la educación estaba de por medio entre ambos, respondería igual pero con mayor cortesía.
Demonio
avatar
Mensajes :
92

Ver perfil de usuario
Gabriel Nelphin

Volver arriba Ir abajo

Re: Me llamo Rin Oku..."shirakiin"

Mensaje por Rin Shirakiin el Jue Mar 30, 2017 4:02 am

Aquel demonio tan hablador me resultó de lo mas extraño.

-¿Eh, que no eres de Gehenna? ¿De que estás hablando? Bueno, ya me parecía raro que no te dirigieras como amo o señor, por eso de que mi padre es Satan y tal, pero bueno, volviendo al tema -dije mientras le apuntaba con Kurikara.

-Explícate, demonio procedente de infierno desconocido, no soy tan estúpido como para atacar sin motivo a alguien que parece razonar, pero no me fío nada, si hay algo que aprendes al convertirte en un exorcista es "jamás escuches a un demonio", pero ya he escuchado a muchos, y no haré una excepción contigo.-dije de manera seria. No iba a permitir que ningún demonio matara a un Humano estando yo de patrulla.

-Además, hay algo importante que quiero saber, y eso será lo que decidirá si te permito pasar con tranquilidad o arderás en mis llamas-dije con tono petulante- -¿que piensas de los humanos?-dije con un tono tan serio y cargado de amenaza que contrastaba de manera chocante con el anterior tono usado, mientras mis ojos chispeaban al son de mis llamas azules.
Hibridos
avatar
Mensajes :
40

Ver perfil de usuario
Rin Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Me llamo Rin Oku..."shirakiin"

Mensaje por Gabriel Nelphin el Jue Mar 30, 2017 3:46 pm

Cada vez le parecía más gracioso aquel muchacho, ese que ya catálogo de hipócrita con mayúsculas y al final cogió interés por ver que otra sandez decía el chico. Por ello sonriente, se paró al final tranquilo frente a él sin intenciones de marcharse y sonriéndole algo burlón quizás.

Tenía una ceja aún arqueada, le era imposible bajarla con lo que escuchaba, pero aportaría a aquella conversación sin duda alguna. – A ver, que me quede claro… ¿Eres un demonio exorcista hijo de Satán? ¿Qué broma es esta o qué te echaste en el desayuno? Eso es lo más contradictorio que escuché en mi vida... – Fue con lo que se quedó de todo lo que dijo a pesar de haberlo escuchado todo. La hipocresía de sus palabras no tenían parangón y al demonio pelirrojo eso empezaba a molestarle e incluso cabrearle, sólo por la forma en que se dirigía a un mayor ya le era suficiente para encenderle. Pero su prepotencia, su sátira y fariseísmo le asqueaban bastante haciendo que el interés que poco antes de que volviera a hablar tuviera, se fuera por la borda.

Ni siquiera merecería la pena pelear con él si al final acababa en combate a juicio del demonio, ni perder el tiempo haciéndole entrar en razón pero, un solo intento no le costaba nada. – Vamos a ver muchacho, Gehena es tan grande que no se conoce el final y sólo se le llama así cuando haces referencia a una parte de él, del infierno, purgatorio o como quieras llamarlo. Se podría decir que cuando hablas de Gehena quieres referirte a la principal “capital” por comparar de alguna forma aunque en sí represente todo el plano del que provenimos… Si es que te consideras demonio, claro está. Sin embargo, vengo de muy lejos de donde seguramente tú te criaste por lo que me estas contando, ya que satán en mi tierra no tiene jurisdicción, hace mucho que mi casa y otras cuatro se separaron de ese Reino o como quieras denominarlo. – Dio una pausa por si el chico no había digerido lo que le comentaba. A pesar de la molestia que le resultaba hablar con el muchacho, le explicaba con paciencia y amabilidad en su tono de voz, quizás esa oveja descarrilada entrara en vereda… aunque lo dudaba bastante. – En segundo lugar, jamás, y digo jamás, llamaría a un hipócrita que en vez de proteger a su gente los cace, señor o amo. No soy partidario del holocausto demoniaco que digamos… Un líder es quien guía a su pueblo no quien lo extermina, así que por muy hijo de Luci que seas, nunca serás mi rey o líder. – Pausa de nuevo mientras ordenaba sus ideas y que no se le escapara detalle. – En tercer lugar. Si dices que jamás escuches a un demonio… ¿cómo escuchas tus pensamientos? – Aquello se le escapó, no lo aguanto más y una sonrisa burlona se le dibujo en la cara ante su broma.

No obstante, no tardó mucho en poner el rostro serio al recordar lo último que le dijo, y esta vez le respondió con una seriedad intachable. – Por último, yo decido si paso o no… No eres nadie para impedirle a ningún ser caminar tranquilamente por donde quiera o como quiera. No veo ninguna plaquita de policía ni he cometido un crimen como para que se me ''mate'', así que no malinterpretes muchacho, pero tu prepotencia me cansa. No me importa pararme a hablar con un desconocido que prejuzga a los demás y se cree la ley… pero no permito que se me dé ordenes o se me amenace tan abiertamente sin motivo. Ahora, aparta. – Claramente su tono de voz se habíaido endureciendo por cada palabra que pronunciaba, dejando a ver la seriedad con la que respondía. Por supuesto, se ahorró responder a su pregunta esperando que el decir que no cometió crímenes callara al chico ya que, alimentarse de carne no era un crimen a ojos del demonio, que un león se coma una gacela no es un crimen para el león sino necesidad. Y su opinión respecto a los humanos, quedaba para él o quien pudiera opinar sin amenazas.

Estaba siendo paciente, le gustaba la batalla y la pelea, pero no una discusión sin sentido o una pelea con un menor. No tenía emoción y sólo le provocaba que le hirviera la sangre.
Demonio
avatar
Mensajes :
92

Ver perfil de usuario
Gabriel Nelphin

Volver arriba Ir abajo

Re: Me llamo Rin Oku..."shirakiin"

Mensaje por Rin Shirakiin el Vie Mar 31, 2017 12:05 am

-Tu no sabes nada de mi vida. Vuelve a poner en tela de juicio el porque soy exorcista y te encontraras buscando tu cabeza en los pozos mas oscuros de los avernos-contesté en un tono grave, y carente de emoción o nota ninguna. El mismo tono frío y sin sentimientos, que sin transmitir amenaza, dejaba muy claro el como estaba.

-Cuéntale esas chorradas de demonología a mi hermano, sucio demonio. Tanto demonios como humanos son mi gente, por eso no permito que los locos de ningún bando comiencen a matar del otro por estúpidos motivos, sean los que sean. Al igual que no dejo que un exorcista invada un bosque protegido por un demonio desde hace mas de 2000 años, tampoco dejo que un ghoul vaya a comer cadáveres a un cementerio.- contesté serió, con mi voz impregnada ya de un poco de ira.

-Y por ultimo, yo no prejuzgo , demonio. Ni soy policía ni soy ley, pero no pienso tolerar un asesinato por parte de ninguno de los dos bandos. Y todo lo que has dicho implica que eres precisamente de esos que no les importa matar a una persona por satisfacer sus deseos-dije ya con la voz cargada de ira. Y sin previo aviso, lancé una llamarada azul desde kurikara en dirección al demonio.
Hibridos
avatar
Mensajes :
40

Ver perfil de usuario
Rin Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Me llamo Rin Oku..."shirakiin"

Mensaje por Gabriel Nelphin el Sáb Abr 01, 2017 9:26 pm

Estaba alerta, porque lo vio venir el ataque con tiempo suficiente para esquivarlo. Entonces, colérico, hablo con voz llena de ira pero mantenía el tono sin elevarlo, procurando controlarse dentro de lo posible. – Espera, espera… ¿Tú puedes juzgarme pero yo a ti no? ¿Y te crees justo? Chico, si quieres realmente ser un justiciero entre demonios y humano, piénsate bien tus acciones y palabras. ¿por qué me paras a mí y no a un humano? ¿Eres racista? Se te olvida que entre los humanos hay miles y millones de asesinos sueltos, caza-demonios que solo matan a MI raza por gusto o por excusas que no tienen ni pies ni cabezas… “¡Oh! Matemos demonios son malos porque la biblia lo dice. ¡Oh! Ellos no siente ni padecen, ¡sólo les gusta matar y torturar!” Y paras antes a un demonio que un humano. ¿Te has parado a mirar el índice de asesinatos en estos meses? ¿Sabes que es mayor el holocausto creado por parte de los humanos que ninguna otra raza? Y no hablemos de torturas… Sabes, hay un lema muy curioso dentro de los creyentes que piensan que los demonios son malvados, crueles, viles… Según ellos, el infierno está para castigar a los humanos malos. Bien, entonces, si en teoría nuestro hogar sirve para ese fin… ¿A caso no somos jueces? ¿Policías? ¿Justicieros? ¿No se supone impartimos justicia? Eres un hipócrita, como todos. Si me juzgas y me paras por mi estatus racial, no esperes que yo no te trate igual bicho raro… – Paró un segundo para hacer un gesto de desesperación con las manos antes de proseguir. – Y encima de todo, me atacas por la cara… ¿Vas matando por ahí de ésta manera? ¿Sin darte siquiera razones? Seguro que con los malos, humanos, no haces lo mismo… Ni siquieras los pararas en mitad de la calle… ¿Me viste hacer algo que no deba acaso? ¿Tan cruel es que me chocara contigo sin querer? – Teatral gesticulaba ante aquella última pregunta, su paciencia estaba al límite, pero no quería pelear con un crío que no sabía distinguir entre el bien y el mal, entro lo racional y lo ilógico. – Y otra cosa, tú puedes contarme tus milongas sobre tu percepción de la justicia, errónea a mi parecer por cierto… por si no te quedó claro anteriormente, y yo no te puedo dar geografía sobre tu… casa… creo. – Dubitativo, no sabía si hacerlo parte de un grupo, si considerarlo demonio viendo la vergüenza que para el pelirrojo representaba ese chico.
Demonio
avatar
Mensajes :
92

Ver perfil de usuario
Gabriel Nelphin

Volver arriba Ir abajo

Re: Me llamo Rin Oku..."shirakiin"

Mensaje por Rin Shirakiin el Dom Abr 02, 2017 6:15 am

-Como ya he dicho, mataré a cualquiera que se dedique a matar a los del otro bando sin ningún tipo de razón. No sería ni la primera ni la ultima vez que he matado a un "exorcista" por esa misma razón. Y sigues victimizándote. Oh es cierto, no lo sabes. Puedo escuchar tu mente, demonio. ¿Por qué te paro a ti y no a un humano? ¿Acaso no esta claro? Los demonios cuentan con mil y un armas naturales. ¿Que tienen los humanos? ¿Armas? No me hagas reir. ¿Que van a hacerle cuatrocientas balas a un demonio de fuego? ¿Cosquillas? En caso de que viera a un exorcista o alguien que mate demonios lo pararía de la misma manera que a tí, pues sentiría su aura a cientos de metros. ¿Que piensas que debo de hacer? ¿Dejarme poseer por mi padre y arrasar la isla? ¿Eso es la justicia para tí? Pero en una cosa tienes razón. He actuado de manera estúpida al juzgarte por nada, no sería ni la primera ni ultima vez que obro así, pero tenlo en cuenta, te tendré vigilado. No has mostrado más que inconformidad y desprecio hacia los humanos, por lo que puedo intuir por donde van tus acciones.-dije finalmente envainando a Kurikara.

-Te pido perdón por lo ocurrido, señor...-decía disculpándome, pero me dí cuenta de que nunca le pedí su nombre.
Hibridos
avatar
Mensajes :
40

Ver perfil de usuario
Rin Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Me llamo Rin Oku..."shirakiin"

Mensaje por Gabriel Nelphin el Lun Abr 03, 2017 6:58 pm

Suspiró levemente, no iba a responderle del todo a su nueva defensa… Ya comprobó que el joven era cabezota, pero al menos sabía rectificar en lo medida de lo posible. Aun así, con la voz todavía reflejando un poco de esa ira, volvió a hablarle una vez él acabó. – Si me victimizo es porque fui la víctima a la que le atacó sin razón y prejuzgó en primer lugar. – Le hablaba sereno a pesar de todo, iracundo, pero tranquilo. – Y siento ser maleducado, pero no daré mi nombre a quién me dio la bienvenida de esa peculiar manera. Si algún día quieres hablar o tienes problemas, búscame en los barrios bajos (pues seguramente allí los pisos sean mas baratos) o… dame una muestra que me permita confiar un mínimo en ti chico, y te diré como apodarme. Algo que no sea lo lógico. – Terminó por añadir señalando la katana de nuevo envainada, ya completamente relajado y dispuesto al habla de nuevo, perdonando la intromisión y la falta del menor, menor que ni siquiera sabía edad pero así lo vio.

No es que pasara nada si le daba su nombre, de donde él provenía que un exorcista supiera su nombre no le permitía controlarlo. Simplemente no pensaba dárselo por orgullo, por rabia… de momento. No estaba en sí cabreado con el muchacho sino con sus maneras, por lo que le enseñó la vida para que juzgara de esa manera a los de su raza. Por eso mantenía el dialogo con él y le ofreció ayuda, con intenciones de que quizás tomara un poco de racionalidad según el criterio del pelirrojo.

*off: el paréntesis entre diálogo es porque lo dice más para él y ya me daba pereza poner otro código de colores que edite desde el móvil. Para aclarar la razón de que elija los barrios bajos sin conocerlos por recién llegar
Demonio
avatar
Mensajes :
92

Ver perfil de usuario
Gabriel Nelphin

Volver arriba Ir abajo

Re: Me llamo Rin Oku..."shirakiin"

Mensaje por Rin Shirakiin el Mar Abr 04, 2017 1:02 am

-Razones para confiar en mí...Bueno, soy Rin Oku...Shirakiin primo del hijo del anterior gobernante de la isla, y según tiene entendido quiere que todos convivamos en paz. Yo quiero eso, si quieres que te diga la verdad, disfruto siempre de un buen combate-dije con una sonrisa- -Pero el hecho del asesinato, del tener que destruir a los de mi misma especie, sea la que sea, no es divertido, no con al menos aquellos que son inteligentes, aquellos que piensan, sueñan, aman...Los ghouls, y demonios menores de ese estilo, solo provocan desastres, y como son bestias irracionales que aparecen por cumulo de energía negativa, los destruyo sin dudar, pero aquellos que son inteligentes...no. El rey impuro, un demonio de Alto nivel, es totalmente irracional, y casi destruye japón, lo detuve sin pensarlo. Pero cuando tuve que enfrentarme a cierta persona-dije con un tono de voz casi quebrado, bajando la mirada-Enloqueció completamente, no quedó de otra-dije con el rostro oscurecido y un tono grave. Tras una pausa, continué.

-Es por eso por lo que apoyo a mi primo. Quiero convertir este sitio en un sitio donde puedan convivir todos, ya que en el resto del mundo no se puede. Sean demonios devora carne, vampiros chupa sangre o angelitos de purpurina. No se si entiendes cual es el concepto. Esas son mis razones de estar aquí. Ciertamente cometí un grave error al prejuzgarte, pero tu poderosa aura me confundió un poco-dije con cierta vergüenza y una sonrisa.
Hibridos
avatar
Mensajes :
40

Ver perfil de usuario
Rin Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Me llamo Rin Oku..."shirakiin"

Mensaje por Gabriel Nelphin el Miér Abr 05, 2017 8:45 pm

¿Oku? El demonio se preguntaba por qué razón había cambiado el apellido, era claro que lo ocultó por otro, ese que dijo en corrección, pero no quería alterarle de nuevo así que no preguntaría. – ¿Demonios menores? ¿Te refieres a los bastardos? De donde vengo se les ejecute en nacimiento, son muy inestables y con gran poder por eso está regulado los linajes por castas. Eso sí lo llego a entender, pero no que me parases a mi pudiendo a ver visto que al disculparme tenía conciencia. Por así, decidlo… Pero aparcaré ya el tema. – Contestó con un poco de desgana, era mejor no seguir dándole vueltas al asunto y hacer un borrón. – Por otro lado, a mi también me gustan los combates, pero no en medio de un puerto con seres que pueden salir indirectamente dañados, creando destrozos que luego se pagan con los impuestos y encima con el riesgo de que lunáticos te fichen y quieran darte cazan o aprovechen ese momento para debilitarte. Si quieres combatir para probar fuerzas no tengo problemas, pero no aquí ni ahora. Acabo de llegar, estoy cansado y no tengo ni casa. Así que… Bueno, ya me entiendes. Y olvida el pasado chico, no sirve de nada lamentarse, sólo aprende del error o lo sucedido para la próxima vez prevenirlo, pero darle vueltas al asunto sólo haré que te culpabilices sin poder cambiar. Lo hecho, hecho está, no hay máquina del tiempo por suerte. – Le brindó una sonrisa, para que no se tomara a mal sus palabras y entendiera lo que quería decir. No iba a mencionar nada sobre comer carne humana o beber sangre, no estaba de acuerdo pero no iba a empezar otra discusión ahora que parecía haberse calmado todo. – Dime muchacho, ¿qué edad tienes? Pareces joven.
Demonio
avatar
Mensajes :
92

Ver perfil de usuario
Gabriel Nelphin

Volver arriba Ir abajo

Re: Me llamo Rin Oku..."shirakiin"

Mensaje por Rin Shirakiin el Jue Abr 06, 2017 9:22 pm

-¿Mi edad? Pues ahora tengo veintidós años, pero no sé que tiene que ver con esto eso ahora mismo -contesté, algo confuso.

-Por cierto, ¿eres natal de la isla, o has llegado de otro lado? Como supondrás, acabo de llegar en ese barco-dije señalando un barco que se iba haciendo cada vez más pequeño en el horizonte.

-por cierto, has mencionado caza abusiva de demonios, ¿no es así?-dije haciendo ademan de desenvainar a kurikara--Muéstrame donde están-dije con un tono cargado de ira.
Hibridos
avatar
Mensajes :
40

Ver perfil de usuario
Rin Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Me llamo Rin Oku..."shirakiin"

Mensaje por Gabriel Nelphin el Lun Abr 10, 2017 10:24 pm

– Sólo era curiosidad. – Una curiosidad nacida de la observación, de sus actos y formas. Recordó que el desconocido le comentó que era semi-demonio, que no era puro; ello le podría suponer una irregularidad de envejecimiento y no tenía claro si le comentaba su edad humana o apariencia demoniaca. Fuese como fuese, al menos podía hacerse una idea mejor y tener claro la diferencia.

– No, a decir verdad no tenía previsto este destino… – Dijo mirando su barco alejarse en el horizonte, sin estar seguro de si fue buena idea bajarse. Podría haberle dado tiempo a colarse de nuevo pues realmente no tenía ni la más remota idea de donde se encontraba más lo que no paró de escuchar de los marineros. – Vine de Japón.

Miró al chico dubitativo, no sabía si era muy estúpido o muy valiente. Suspiró, estúpido. No los conocía, ni su base ni de cuantos hombres disponía, su tipo de combates y el armamento del que disponían, si contaban con seres mágicos o magia… Sólo iba a piñón, estaba claro que su impulsividad le nublaba el juicio. – Sí, hasta ahora no he conocido ningún lugar en el que no haya un grupo caza-demonios y obligue a los demonios a escondernos. Todas las ciudades y, hasta pueblo, tienen a su grupo de radicales racistas… Algunos más serios y otros más por culto y discriminación… pero por lo que escuché de los marineros, el de esta isla era bastante fuerte, serio y efectivo. Por lo visto operan por toda la isla e incluso fuera, por lo que tiene que ser un grupo grande… Comentan que su sede está por los barrios bajos, pero habría que asegurarse si pretendes deshacerte de ellos, estudiarlos, comprobar su armamento, vigilar su rutina y vigilancia, la cantidad… si es verdad… – Comentó lo último con una ceja alzada, esperando que pensara un momento antes de actuar, no pensaba meterse en líos por un desconocido y él necesitaba antes una estrategia si iba a luchar. O un mínimo de información más exacta que las habladurías de unos marujones.
Demonio
avatar
Mensajes :
92

Ver perfil de usuario
Gabriel Nelphin

Volver arriba Ir abajo

Re: Me llamo Rin Oku..."shirakiin"

Mensaje por Rin Shirakiin el Miér Abr 12, 2017 1:18 am

-Si, tienes razón. Podría involucrar a gente inocente en esto sin motivo aparente...Bueno,
si los encuentras o cualquier cosa, llama a este numero
-le dije tendiéndole una pequeña tarjeta- -Me encargaré personalmente de erradicar esos malditos racistas de la isla. La verdad,
es que estando este tal sora, mi primo, es un demonio , es conocido e hijo del anterior jefe de la isla...no entiendo como siguen habiendo cazademonios furtivos en la isla. Por eso me encargaré yo de ellos
-dije, mientras pequeñas llamas azules se formaban a lo largo de mi cuerpo, sin llegar a estar como cuando desenvainaba a kurikara, pero dando seña de mi estado de animo,
Hibridos
avatar
Mensajes :
40

Ver perfil de usuario
Rin Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Me llamo Rin Oku..."shirakiin"

Mensaje por Gabriel Nelphin el Miér Abr 12, 2017 8:36 pm

Cogió la tarjeta que le entregaba al tiempo que la miraba curioso descaradamente, lo suyo no era el disimulo. Pero asintió aún sin estar seguro de todo eso, lo veía como un futuro enemigo más que aliado, como un mocoso que podría darle problemas si se enteraba que se alimentaba de carne humana principalmente… Pero si jugaba bien sus cartas, podía tenerlo como aliado, a él y sus molestos exorcistas. Ello le brindaría una vida más sencilla y permitiría que pudiera centrarse en buscar a su pequeño cachorro extraviado en vez de observar todo su alrededor para evitar una bala o cuchillada.

– Y siempre los habrá… – Comentó en voz alta sin darse cuenta, por ello enseguida alzó la vista despegándola al fin de la tarjeta que pronto se guardó en el bolsillo del pantalón y terminó la frase tranquilo. – No se puede erradicar, es lo malo de la libertad de pensamientos y los derechos. Muchos piensan que opinar distintos les otorga poder actuar según sus criterios creyendo que hacen bien. – Por supuesto, podía verse como una indirecta al que tenía delante, pero más bien lo dije con cierto desinterés dando a ver que aceptaba el mundo en el que se encontraba, que lo entendía.

Mirando sus llamas nuevamente, las señaló con una sonrisa. – No sé si me hubieras dañado, no serán las mismas llamas pero el fuego es mi elemento y… – Mostró con gracia las suyas desde la palma de su mano que abrió para él, dejando ver el color azul cian que esa pequeña llamarada formaba. – Los similares suelen chocar o neutralizarse como los contrarios.

No quería arriesgarse a que otro loco estuviera por allí o uno de sus compañeros, por lo que pensó que lo mejor sería irse ya del lugar y que le perdiera de vista hasta, quién sabe. – Bueno, no te entretengo más. Si me entero de algo interesante que te merezca la pena, te avisaré.
Demonio
avatar
Mensajes :
92

Ver perfil de usuario
Gabriel Nelphin

Volver arriba Ir abajo

Re: Me llamo Rin Oku..."shirakiin"

Mensaje por Rin Shirakiin el Dom Abr 30, 2017 1:38 am

-Sorprendente, también tienes llamas azules...Quizás hasta seamos parientes lejanos-dije con una sonrisa, mientras le seguía escuchando. Calmé mis llamas.

-Tienes razón, se hace tarde. Cuando tengas cualquier problema, avísame, y me acercaré. No dejaré a ninguno en pie. ¡Nos vemos! - le dije con una sonrisa mientras recogía mis bártulos y me acercaba de nuevo a la entrada del puerto. De repente, al rato, un taxi apareció por allí. Le paré y le dije que me llevara a la zona residencial. Pocos minutos de viaje después y unos 1500 yenes, aparecí en la zona residencial, preparado para conocer a mi pariente, Sora.



Hibridos
avatar
Mensajes :
40

Ver perfil de usuario
Rin Shirakiin

Volver arriba Ir abajo

Re: Me llamo Rin Oku..."shirakiin"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.